Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

tengo las cosas guardadas de Jordigahan y listo.
Vaya Jax0 siento que te vayas no sé yo he vuelto a editar la lista para compensar más 11 dono (hay consolas y juegos funcionando 100%), 14 cambio.

Yo tadavía tengo pendientes una donación de Viper2 y posible cambio con Derby que ya avisa que ha dejado pendiente el tema, a ver si entre tod@s reanimamos el hilo.
jehuti2k8 escribió:Vaya Jax0 siento que te vayas no sé yo he vuelto a editar la lista para compensar más 11 dono (hay consolas y juegos funcionando 100%), 14 cambio.

Yo tadavía tengo pendientes una donación de Viper2 y posible cambio con Derby que ya avisa que ha dejado pendiente el tema, a ver si entre tod@s reanimamos el hilo.


Tio antes de que yo pusiera lo de los porcentajes para aclarar mas, que es mas regalos que cambio, ya estaba en la otra lista, es poner ejemplo eeeh, 5 regalos 1 cambio, o en tu caso de 25 cosas 5 cambios, si no abrete un C/V que ya tiene mensajes suficientes y tiempo.

Por que asi si lo chapan , y yo me piro no solo por descompensaciones, si no por que toy de mudanzas, y como ya sé lo que tengo que enviar a jordigahan.
Pues hasta que no desempaquete tooooodo.
Ok me llevo las cosas de cambio si no se pueden tener tantas, aclarado.
Jax0 no abandones, y no tires los comics, yo colecciono comic y da pena, ¿regalamelos?, tienes una gameboy para regalar!!!, pues me la regalas tambien (queria una portatil para cuando viajo en tren, es decir 5,5 horas 6 o 7 veces al año, O cuando me llaman de extremadura 16 horas viajando) .
Karaculo escribió:Jax0 no abandones, y no tires los comics, yo colecciono comic y da pena, ¿regalamelos?, tienes una gameboy para regalar!!!, pues me la regalas tambien (queria una portatil para cuando viajo en tren, es decir 5,5 horas 6 o 7 veces al año, O cuando me llaman de extremadura 16 horas viajando) .

Lo siento mucho todos los comics han ido a la basura, tranquilo equee conseguire muchos mas, tengo una Game Boy que esta algo amarillenta, pero e de probarla, puesto que tenia 2 y na ira para soukai que tmb se lo dije.
Gracias Jax0 por contestar, (No tireis comic chicos mejor dejarlos en un banco que tirarlos a la basura ya que asi alguien podria leerselos de nuevos), jax=, no tires tampoco los juegos de md ya que si los vas a tirar me los mandas. no los he pedido nunca porque no tengo la md, pero un colega tiene una que parecia que me la iba a regalar ya que segun su novia para que queria esa mierda, pero parece que cuando yo me interese por ella se ha echado para atras.

Yo solo tengo mierdas en regalos y cambios (lo he dicho mil veces no soy colecionistas soy jugon), pero me parece que clasificando este hilo para solo consolas se pierde un poco lo que realmente interesa, es no tirar a la basura cosas "utiles" y que nos sobran (yo hace poco le di un video a un colega con cintas), mi ordenador pentium 2000 hz con 756 de ram me lo regalo el mismo colega porque le habian regalado otro mas potente.
Es otro forma de reciclado. Cuanto movil se va a la basura porque la gente prefiere tirarlo que donarlo al primero que pase.

RECICLAD COÑO!!!

Y diria mas pero son las doce y como no tengo internet estoy molestando.
Karaculo escribió:Gracias Jax0 por contestar, (No tireis comic chicos mejor dejarlos en un banco que tirarlos a la basura ya que asi alguien podria leerselos de nuevos), jax=, no tires tampoco los juegos de md ya que si los vas a tirar me los mandas. no los he pedido nunca porque no tengo la md, pero un colega tiene una que parecia que me la iba a regalar ya que segun su novia para que queria esa mierda, pero parece que cuando yo me interese por ella se ha echado para atras.

Yo solo tengo mierdas en regalos y cambios (lo he dicho mil veces no soy colecionistas soy jugon), pero me parece que clasificando este hilo para solo consolas se pierde un poco lo que realmente interesa, es no tirar a la basura cosas "utiles" y que nos sobran (yo hace poco le di un video a un colega con cintas), mi ordenador pentium 2000 hz con 756 de ram me lo regalo el mismo colega porque le habian regalado otro mas potente.
Es otro forma de reciclado. Cuanto movil se va a la basura porque la gente prefiere tirarlo que donarlo al primero que pase.

RECICLAD COÑO!!!

Y diria mas pero son las doce y como no tengo internet estoy molestando.

Pienso igual. Tirar cosas que le pueden resultar útiles a otras personas me parece mal, pero si por aquí no se le da salida me toca 'sacrificarlo'.
A ver si envío los paquetes pendientes que tengo. ~_~
Mirad, antes de tirar las cosas a la basura dejarlo en un banco, ya vereis como desaparecen.
Yo ya no tiro casi nada al contenedor de basura, reciclo el papel, el plastico, la ropa, el metal y el vidrio. De cosas utiles se lo doy a la gente por si le sirven de algo, ahora mismo tengo unas cuantas peliculas para un colega, los discos de vinilo se los di a otro (para 4 duros que me iban a dar si lo vendo prefiero regalarlo).


Yo tengo una pregunta, ¿Porque no se pone un hilo en general y asi todos los usuarios podrian participar?, me parece este foro una iniciativa perfecta QUE NO SE PIERDA.
Karaculo, pero yo por tiempo e tenido que tirarlo aparte llueve, y si los dejo lo máximo que puedo conseguir es que me multen los mossos tio.
josesoria escribió:Derby ya tienes la psp rota enviada en su caja con todo

Un saludo

Que pasa habeis cascao todos
Esto esta muerto
Ha pasado algo

Actualizo mi lista

Un saludo



Jax0 escribió:Yo abandono esto, hasta que se aclare el como se ará, las cosas así van mal.
Hay listas muy descompensadas que aun siguen igual desde antes del último aviso.
Así que cojo las maletas.

Que me estoy mudando y la mayoria de cosas estan yendo a la basura.


Yo dejé este hilo desde hace tiempo viendo como se desviaba esto, aun así mi lista sigue disponible y CREO que no esta descompensada habiendo superado los regalos mandados a los recibidos.

Un saludo compañeros!
Karaculo escribió:Mirad, antes de tirar las cosas a la basura dejarlo en un banco, ya vereis como desaparecen.
Yo ya no tiro casi nada al contenedor de basura, reciclo el papel, el plastico, la ropa, el metal y el vidrio. De cosas utiles se lo doy a la gente por si le sirven de algo, ahora mismo tengo unas cuantas peliculas para un colega, los discos de vinilo se los di a otro (para 4 duros que me iban a dar si lo vendo prefiero regalarlo).


Yo tengo una pregunta, ¿Porque no se pone un hilo en general y asi todos los usuarios podrian participar?, me parece este foro una iniciativa perfecta QUE NO SE PIERDA.

opino lo mismo, trasladar el hilo al general, y aunque el objetivo principal este orientado a los juegos, que la gente pueda cabiar y regalar cualquier cosa.
Holas!

kyomu, mañana te envío el mando por la mañana, que mañana tengo tiempo y tal.

Jax0, tenemos que hablar xD

Salu2!!
es que esto en mi opi tenia que haber sido regalos unicamente y se ubiera quitado tanto lio enserio

pero despues nadie queria, y nose la razon, pero creo que hubiera sido mas convincente

no estaria mal traspasarlo a generales, porque esto ya en clasica no queda bien

salu2 ;)
jovi124 escribió:Holas!

kyomu, mañana te envío el mando por la mañana, que mañana tengo tiempo y tal.

Jax0, tenemos que hablar xD

Salu2!!

Ocupado a mas no poder, me piro al sobre te dejo un MP.
jovi124 escribió:Holas!

kyomu, mañana te envío el mando por la mañana, que mañana tengo tiempo y tal.

Jax0, tenemos que hablar xD

Salu2!!



excelennnnnnnnnnnnte
Yo y mi cabeza. Ahora me acuerdo de que alguien me estaba guardando un juego de NES y la carátula de Kingdom Hearts II.
Quien sea ésa persona que se manifieste, que no recuerdo quién era... [tomaaa]
era (y sigo siendo) yo, viper :)
kyomu escribió:era (y sigo siendo) yo, viper :)

LOL.
Pues dime que andas buscando y hago una búsqueda intensiva por mi barrio.
Saludos. [oki]
En mi lista de regalos tienes mi Wishlist, me vendría muy bien lo de la memoria ram, por ejemplo, pero como no se puede nada de informática puedes centrarte en los Final Fantasy (por ejemplo el 12, que me falta y soy flojeras pa ir al GAME), algun juego para PSP o DS o cualquier cosilla de consolas retro que no tenga (eso me recuerda que tengo que ir poniendo mi colección en el hilo de colecciones!!). Juegos de N64, Dreamcast y GameCube son ALTAMENTE bienvenidos :D
¿Te interesa el Virtua Tennis 2 de DC o el Tony Hawk 3 de GC? En cuanto llegue a casa miraré qué mas tengo por ahí.
esperaré a que me digas qué tienes en casa para ver si sí o si no ^_^
kyomu escribió:esperaré a que me digas qué tienes en casa para ver si sí o si no ^_^

Ésto es lo que tengo:

[DC]
- Virtua Tennis 2 (el estuche tiene una pestaña rota)
- Disney's Dinosaur (el estuche tiene una pestaña rota)
- DreamKey (disco de acceso a internet, sólo disco)

[GBA]
- Mario Tennis (precintado)
- Robotech: The Macross Saga (completo, aunque con la caja deteriorada)
- Zone of The Enders (completo, aunque con la caja deteriorada)
- Pokémon: Equipo de rescate rojo (precintado)
- Golden Sun (sólo cartucho y manual, muy usados)

[MD]
- Mando genérico de 6 botones con caja.

[PS2]
- Gran Turismo 3 A-Spec (carátula normal, disco platinum)
- Final Fantasy XII (sin manual)

[GB]
- Super Mario Land 2 (con caja e instrucciones, pero no lleva catón interior, la pegatina está bastante gastada)

[XBOX]
- Dead or Alive 3 (PAL/UK, disco usado y carátula de plástico bastante deteriorada, que podría cambiar por una genérica)
- Enter the Matrix (versión Classics)

Ya me dirás.
simkin_belinelli, me interesan los juegos de NES completos, que buscas para cambio? tengo mucho de retro, de snes, mega, etc

que buscarias a cambio, y dime si alguno de estos juegos de NES son con caja pequeña
viper2 escribió:
kyomu escribió:esperaré a que me digas qué tienes en casa para ver si sí o si no ^_^

Ésto es lo que tengo:
[PS2]
- Final Fantasy XII (sin manual)


Imagen


Vamos, que me mola eso tuyo... y si estás de acuerdo en incluir el mando de 6 botones de MD, perfecto, pero de buen rollo si ves que es demasiado por mis dos artículos ya lo seguimos hablando

Por cierto jovi, ya me llegó el mando de dvd de ps2, a ver si lo pruebo! la pila no era tan rara... la saturn llevaba una de esas, las placas base de pc, etc...
Buenas
Añado un cartucho de N64 para cambio

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Añado un cartucho de N64 para cambio

Un saludo

Ojo no me olvido de tu regalo tio, todavia tengo cajas por enmedio, 100% demostrable xD
Jax0 escribió:
josesoria escribió:Buenas
Añado un cartucho de N64 para cambio

Un saludo

Ojo no me olvido de tu regalo tio, todavia tengo cajas por enmedio, 100% demostrable xD


Sin problema Jaxo mientras no me salga otro como Derby, ya esta en Feedback puesto, a ver si sale con algo, porque a mi me ignora

Un saludo
josesoria escribió:
Jax0 escribió:
josesoria escribió:Buenas
Añado un cartucho de N64 para cambio

Un saludo

Ojo no me olvido de tu regalo tio, todavia tengo cajas por enmedio, 100% demostrable xD


Sin problema Jaxo mientras no me salga otro como Derby, ya esta en Feedback puesto, a ver si sale con algo, porque a mi me ignora

Un saludo

Creo que entre tu y yo, no ha habido problemas nunca, al contrario,buen rollo, no los esperes( problemas ) , y menos el que te ignore!!
PETICION:

no seria mejor abrir un hilo de "LISTA NEGRA EN HILO DE REGALOS/CAMBIOS/WHILIST" para saber en cada momento la gente que ha tenido mala fama o se ha quitado del medio (como el caso de derby) y no se a vuelto a saber nada de el??

no es por otra cosa, sino para advertencia en un futuro que se fuera hacer un cmabio, tener la lista y por lo menos esto esta mas seguro sin que vuelva a pasar

salu2 ;)
Ojo no me olvido de tu regalo tio, todavia tengo cajas por enmedio, 100% demostrable xD


Sin problema Jaxo mientras no me salga otro como Derby, ya esta en Feedback puesto, a ver si sale con algo, porque a mi me ignora

Un saludo

Creo que entre tu y yo, no ha habido problemas nunca, al contrario,buen rollo, no los esperes( problemas ) , y menos el que te ignore!!


Nada contra ti que siempre hemos ido de bien ni otros muchos segun pongo en el hilo que he abierto si lo leeis, comento que después de muchos cambios/regalos y compras en EOL es la primera vez que me pasa.

un saludo
Paquete de Jordigahan enviado esta mañana. No quedaban de los grandes, así que te tendrás que conformar con una bolsa, pero menos da una piedra oiga.

@kirby: tu y tus ideas de bombero... esa ma molao y todo xD (molar, que no gustar, ojo al dato)
Ekkuzu escribió:Paquete de Jordigahan enviado esta mañana. No quedaban de los grandes, así que te tendrás que conformar con una bolsa, pero menos da una piedra oiga.

tio, pasame tus datos por privi, que pensaba que los tenia y resulta que no.

sobre lo de josesoria, pues solo desearle suerte y haber si se soluciona pronto lo tuyo.
kyomu escribió:
viper2 escribió:
kyomu escribió:esperaré a que me digas qué tienes en casa para ver si sí o si no ^_^

Ésto es lo que tengo:
[PS2]
- Final Fantasy XII (sin manual)


Imagen


Vamos, que me mola eso tuyo... y si estás de acuerdo en incluir el mando de 6 botones de MD, perfecto, pero de buen rollo si ves que es demasiado por mis dos artículos ya lo seguimos hablando

Por cierto jovi, ya me llegó el mando de dvd de ps2, a ver si lo pruebo! la pila no era tan rara... la saturn llevaba una de esas, las placas base de pc, etc...

Ufffff, pues no se. Por el juego vale, por las dos cosas por la carátula del KH2 no sé... Lo pienso ésta noche.
Ekkuzu escribió:@kirby: tu y tus ideas de bombero... esa ma molao y todo xD (molar, que no gustar, ojo al dato)


yo lo digo porque ultimamente se esta viendo timos y cosas asi, y con esa idea se podra cortar un poco ;)

me alegro que te haya molado :D ^^

salu2 ;)
viper2 escribió:Ufffff, pues no se. Por el juego vale, por las dos cosas por la carátula del KH2 no sé... Lo pienso ésta noche.


Yo tenía aquí reservado para ti la carátula de KH2 y un juego de NES, el Mechanized Attack, lo decía por eso ^^
kyomu escribió:
viper2 escribió:Ufffff, pues no se. Por el juego vale, por las dos cosas por la carátula del KH2 no sé... Lo pienso ésta noche.


Yo tenía aquí reservado para ti la carátula de KH2 y un juego de NES, el Mechanized Attack, lo decía por eso ^^

O_O
¿El Mechanized Attack no era para regalo?
Si me incluyes el Ice Climber, por mí perfecto.
Perdona, que se me había ido la pinza tela, resulta que tengo apuntado en un cuaderno los items que te tengo reservados, pero no si son de regalo o cambio... toy fatal xD
El Ice Climber lo tengo, si... pero antes de acabar con la transacción me gustaría alguna fotito del mando de 6 botones, pa ver como es. De cualquier forma, como verías tu el Ice Climber + caratula de KH2 por FF12 + Robotech de gba?

saludos!!
kyomu escribió:Por cierto jovi, ya me llegó el mando de dvd de ps2, a ver si lo pruebo! la pila no era tan rara... la saturn llevaba una de esas, las placas base de pc, etc...


Oído cocina!

Estuve mirando pilas y no la encontraba xD pues bueno, entonces no será tan difícil encontrar una. Cuando la pruebes comentame, salu2!
jordigahan escribió:tio, pasame tus datos por privi, que pensaba que los tenia y resulta que no.


Roger that (o como dice jovi: oído cocina! xD)

Si queda algo pendiente conmigo avisadme, que la lista antigua se ha volatilizado y no sé si quedaba algo...

Haver ahora estos dias que está floreciendo retro por Andorra, recojo 4 cosillas y rehago la lista...
kyomu escribió:Perdona, que se me había ido la pinza tela, resulta que tengo apuntado en un cuaderno los items que te tengo reservados, pero no si son de regalo o cambio... toy fatal xD
El Ice Climber lo tengo, si... pero antes de acabar con la transacción me gustaría alguna fotito del mando de 6 botones, pa ver como es. De cualquier forma, como verías tu el Ice Climber + caratula de KH2 por FF12 + Robotech de gba?

saludos!!

Foticas calentitas. Pincha para agrandar:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


¿Entonces sería el Ice Climber, el Mechanized Attack y la carátula del KH2 por el Final Fantasy XII y el Robotech? No lo veo mal.
Buenas.

soy nuevo en esto y tengo aqui 3 cajas (solo donaria 2) de juegos por si alguien las quiere.

son de naruto, pokemon ranger y spectrobes, solo caja sin manuales ni nada.

Imagen

salu2


caja de naruto donada a Viper2.

salu2
viper2 escribió:¿Entonces sería el Ice Climber, el Mechanized Attack y la carátula del KH2 por el Final Fantasy XII y el Robotech? No lo veo mal.


No se hable más entonces. Intercambio de datos por privado ^_^
HyRaNk escribió:Buenas.

soy nuevo en esto y tengo aqui 3 cajas (solo donaria 2) de juegos por si alguien las quiere.

son de naruto, pokemon ranger y spectrobes, solo caja sin manuales ni nada.

Imagen

salu2

¡Bienvenido! Si vas a estar aquí a medio/largo plazo, te recomiendo que hagas una lista en el hilo de lista para que la gente lo vea. Los tratos y demás por éste hilo. :) Si pasado un tiempo nadie quiere las cajas, me interesaría la de Naruto. :P

kyomu escribió:
viper2 escribió:¿Entonces sería el Ice Climber, el Mechanized Attack y la carátula del KH2 por el Final Fantasy XII y el Robotech? No lo veo mal.


No se hable más entonces. Intercambio de datos por privado ^_^

Datos enviados.
viper2 escribió:
HyRaNk escribió:Buenas.

soy nuevo en esto y tengo aqui 3 cajas (solo donaria 2) de juegos por si alguien las quiere.

son de naruto, pokemon ranger y spectrobes, solo caja sin manuales ni nada.

Imagen

salu2

¡Bienvenido! Si vas a estar aquí a medio/largo plazo, te recomiendo que hagas una lista en el hilo de lista para que la gente lo vea. Los tratos y demás por éste hilo. :) Si pasado un tiempo nadie quiere las cajas, me interesaría la de Naruto. :P

kyomu escribió:
viper2 escribió:¿Entonces sería el Ice Climber, el Mechanized Attack y la carátula del KH2 por el Final Fantasy XII y el Robotech? No lo veo mal.


No se hable más entonces. Intercambio de datos por privado ^_^

Datos enviados.



bueno, tu me la pides cuando quieras y yo te la envio.

salu2
HyRaNk escribió:bueno, tu me la pides cuando quieras y yo te la envio.

salu2

OK. Si para la semana que viene nadie te la pide ya me encargaré yo. XD Saludos.
He mirado las nintendo accion y tengo de la 55 a la 92, me falta un numero de por medio creo,
de las 64 magazine tengo la 2 y luego de la 10 a la 29
Derby recibido tu paquete con la psp devuelta y los juegos

actualizo mi lista


Un saludo
soukai escribió:He mirado las nintendo accion y tengo de la 55 a la 92, me falta un numero de por medio creo,
de las 64 magazine tengo la 2 y luego de la 10 a la 29

OK. He hecho una búsqueda rápida y de momento me interesan los números 55, 66, 68 y 74, que són los únicos que he encontrado y me interesan. XD
OK, josesoria, me alegro, sin malos rollos :)

Soukai, las demás imagino que pesarán un huevo, y los gastos pues por las nuves, si te parece me cojes las mas importantes, es que yo ahora mismo no se que numeros son, pero si me cojes los mas significativos, y te tomas esa molestia por mi :) te lo agradezco, y me dices los gastos te los pago cuando quieras, los que no quiera viper2.

Salu2
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64