Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Lolazo, pues no sé ome no sé si en la de 32 megas me cabrá lo del go messenger y el skype, y la partida del juego na más, por que es una 3000 y no voy a actualizar el firm.
Si puedes pasar la nand a otro lao xD

Ehm, de los juegos que dices no sé pero pasate por mi lista y coje uno a placer, invita la casa.
josesoria escribió:
jehuti2k8 escribió:Mensaje por jehuti2k8 13 Ene 2009 23:32
@josesoria El monitor del 6128 es de color


Dime que querrias por el , mira mi lista o si quieres algo dimelo


No he visto nada en tu lista, me interesa lo que tengo en mi wishlist y consolas que no tenga.
¿No te interesa también el CPC?
Ya digo que regalo el Gran Turismo de PSOne si lo quiere alguien :)
Hvnt3r escribió:Ya digo que regalo el Gran Turismo de PSOne si lo quiere alguien :)

Yo tengo el disco y aunque esté bastante usado funciona. Si lo quieres te lo mando. Es platinum.
Vamo0s a ver ante todo los que me han contestado voy por partes si se me pasa alguno que me lo diga
Jax0 escribió:Ehm, de los juegos que dices no sé pero pasate por mi lista y coje uno a placer, invita la casa.

No veo los de saturn pero si no me mandas uno de Gc que no sea deportivo cualquiera
Ya te he mandado la memoria de 128 de la psp como carta certificada, te paso por privi el nº y te doy mis datos
Un saludo

jehuti2k8 escribió:o he visto nada en tu lista, me interesa lo que tengo en mi wishlist y consolas que no tenga.
¿No te interesa también el CPC?

Tengo dos pero si lo añades no le hago ascos, lo unico que te puedo ofrecer es la mega drive 1 pelada con su cable de video pero si transfor y un mando de esos arcade que es la hostia con los botones que tiene y su palanca es como este creo , lo tengo guardado y bien empaquetado y un juego para la mega Fifa97 completo lo demás esta en mi lista
[img][IMG]http://img356.imageshack.us/img356/458/7406882ix8.jpg[/img][/img]

Un saludo
kyomu
No veo nada en tu lista los de Gc la mia solo lee originales por el Konga pero estoy abierto a lo que sea busco juegos de Gc, Snintendo y Saturn , N64

Derby
Me interesan juegos de tu lista de la N64 por la psp cascada
Ya me diras que me das
Un saludo

Si me dejio alguien perdonar y hacermelo saber aunque sea por privado

Un saludo
josesoria ese mando mola bastante, pero me interesaría más una consola, sorry... la MD I ya la tengo, me faltan la NES, SNES, GC, XBOX... o alguna portatil, Game Gear...

Si consigues algo de esto avisame :)
Josesoria
Area 51, Hexen y The lost world de SS
Mario Dancing , Metorid Prime GC
Esos están en la lista.

Derby
Por favor edita tu lista antes de cerrar ningun trato por favor.

VUELVO A DECIR QUE HAY LISTAS MUY DESCOMPENSADAS!!!
Sin contar a Derby, el resto de users que las listas están descompensadisimas se empezará a reportar para sus respectivos avisos, hasta el punto que quede baneado.

Edito: si a raíz de esto el hilo es cerrado, ya sabeis, por que si pasa Gremio y lo ve, lo cierra directamente.
Repito lo que dijo él, en vuestra mano está.
Jax0 escribió:osesoria
Area 51, Hexen y The lost world de SS
Mario Dancing , Metorid Prime GC
Esos están en la lista.

Cualquiera me vale me mandas el que quieras
ya te he pasado mis datos y l nº del certi

Un saludo
jehuti2k8 escribió:josesoria ese mando mola bastante, pero me interesaría más una consola, sorry... la MD I ya la tengo, me faltan la NES, SNES, GC, XBOX... o alguna portatil, Game Gear...

Si consigues algo de esto avisame :)

Tengo en mi coleccion una Game gear no pensaba quitarmela, no la uso para nada es la Game gear pelada y dos cartuchos, solo y nada mas, iba bien hace mas de un año que no la saco de donde esta la probaria

Un saludo
viper2 escribió:
Hvnt3r escribió:Ya digo que regalo el Gran Turismo de PSOne si lo quiere alguien :)

Yo tengo el disco y aunque esté bastante usado funciona. Si lo quieres te lo mando. Es platinum.


Gracias, es que ya tengo otro entero completo, por eso regalo este.

TAMBIEN REGALO JUEGOS DE PS2: REAL MADRID 2005, SOCCER LIFE e ISS (este no me funcionaba la ultima vez por lo mismo que el GT).
Hvnt3r escribió:
viper2 escribió:
Hvnt3r escribió:Ya digo que regalo el Gran Turismo de PSOne si lo quiere alguien :)

Yo tengo el disco y aunque esté bastante usado funciona. Si lo quieres te lo mando. Es platinum.


Gracias, es que ya tengo otro entero completo, por eso regalo este.

TAMBIEN REGALO JUEGOS DE PS2: REAL MADRID 2005, SOCCER LIFE e ISS (este no me funcionaba la ultima vez por lo mismo que el GT).

XD. Si nadie quiere el GT en unos días me avisas, así lo completo. [oki] De todos modos, ¿no probaste a pulirlo?
Nadie quiere ningun regalo de mi lista? [mamaaaaa]
josesoria si esa Game Gear está bien y funciona, si te parece bien te lo cambio por el monitor, que juegos tienes de GG?
jehuti2k8 escribió:josesoria si esa Game Gear está bien y funciona, si te parece bien te lo cambio por el monitor, que juegos tienes de GG?


Funcionar funcionaba y estaba bien ya te he dicho que lleva un año guardada la tendria que probar y los juegos son Sonic The Hedgehop el cartucho y Desrt Speedtrap solo el cartucho

Un saludo
Hola!

kyomu ¿Te acuerdas de mi mando? Sorry pero no he estado pendiente del hilo y tal.

El mando funcionaba y llego a la conclusión de que no tiene pilas... pero como no estoy 101% de que es así te lo regalo. No hace falta que me envíes nada, pero la cosa es que la pila es rarilla y puede que valga una pasta.

Lo dicho, si te sigue interesando dimelo, cambiamos datos y te lo envío.

Salu2!
venga tio, no te preocupes que cada uno tenemos nuestra vida fuera del foro xDD te mando mis datos por PM, y ya me dices a cuanto asciende el envío (o mirate algo de mi lista que te lo mando encantao ^^)

saludos!
josesoria hoy te cuelgo las fotos

Y edito mi lista
lista actualizada con 2 memorias DDR a 400 de 1GB para cambio y algunas cosillas mas.
@jordigahan: si son kingston me gustaria al menos una :P voy a ver que encuentro de tu wishlist
jordigahan escribió:lista actualizada con 2 memorias DDR a 400 de 1GB para cambio y algunas cosillas mas.

Yo tengo mucho de tu Wishlist Jordigahan. ^^

Un saludo, JoseSoria, memory stick recibida hoy, cuando me llegue te la devuelvo ^^.
Jax0 escribió:
jordigahan escribió:lista actualizada con 2 memorias DDR a 400 de 1GB para cambio y algunas cosillas mas.

Yo tengo mucho de tu Wishlist Jordigahan. ^^

Un saludo, JoseSoria, memory stick recibida hoy, cuando me llegue te la devuelvo ^^.

Sin prisa Jaxo yo no la uso
Me voy a la cama que estoy jodido con la gripe y mucha fiebre, mañana si me levanto probare la Game Gear

Un saludo
Recuperate pronto, y queate en casita jugando tio, que se está calentito, gracias, si quieres agregarme al gomessenger, jejeje ya he probao el Skype y tó!
Eso a ponerse weno, por la GG no corras que por un par de días tampoco va.
Me he perdido un poco, hacia mucho tiempo que no me metia en este foro, asi que pregunto, que ha pasado "Resumen" ??????, gracias
Karaculo escribió:Me he perdido un poco, hacia mucho tiempo que no me metia en este foro, asi que pregunto, que ha pasado "Resumen" ??????, gracias

pues poca cosa, seguimos igual que siempre. solo que se ha hecho un hilo nuevo de listas por que el viejo estaba muy contaminado
kyomu, he estado viendo tu lista y no me interesa mucha cosa. Pero ya te dije, que da igual. Te lo enviaré la semana que viene, que también iré a buscar una cosa que pedí por inet y me queda alejada la oficina de correos.

SALU2!
Por lo menos no tengo fiebre eso si tos como un perro reumatico moribundo
jehuti2k8 escribió:josesoria si esa Game Gear está bien y funciona, si te parece bien te lo cambio por el monitor, que juegos tienes de GG?


Probaad y funciona con sus juegos el sonido bien y la pantalla se ve con los problemas de amgulo de vision que daban esas consolas, pero se ve bien con color y brillo, esta completa con sus tapas de pilas, la he probado a pilas y va tambien
Ya me diras
Un saludo

Derby escribió:josesoria hoy te cuelgo las fotos

Y edito mi lista

No las veo y ya me diras que me ofreces al cambio por la psp rota, ya sabes lo que quiero
Un saludo
Incluyes los juegos + algún extra en el cambio :)? No tendrás una carcasa de MDI? Yo te mando el CPC6128+monitor color 12 kilitos + o - [+risas].
Pues despues de la explicacion, migro mi pequeña lista, me mandais un privado si quereis algo ya que no tengo internet
dejo constar que al final le cambio las memorias de 1gb a jax0, ya que le debia un par de cosas
jehuti2k8 escribió:Incluyes los juegos + algún extra en el cambio :)? No tendrás una carcasa de MDI? Yo te mando el CPC6128+monitor color 12 kilitos + o - [+risas].


Los juegos van, para que los quiero sin consola, teclado midi no tengo y lo demas esta en mi lista

Un saludo
Me refería a una carcasa de Megadrive I pero si no tienes ya está bien con la consola+juegos :D me pongo en contacto por MP
josesoria escribió:Por lo menos no tengo fiebre eso si tos como un perro reumatico moribundo
jehuti2k8 escribió:josesoria si esa Game Gear está bien y funciona, si te parece bien te lo cambio por el monitor, que juegos tienes de GG?


Probaad y funciona con sus juegos el sonido bien y la pantalla se ve con los problemas de amgulo de vision que daban esas consolas, pero se ve bien con color y brillo, esta completa con sus tapas de pilas, la he probado a pilas y va tambien
Ya me diras
Un saludo

Derby escribió:josesoria hoy te cuelgo las fotos

Y edito mi lista

No las veo y ya me diras que me ofreces al cambio por la psp rota, ya sabes lo que quiero
Un saludo


Pues mira, no he encontrado las cajas de los juegos, debo tenerlas por ahí abajo, pero es que no las encuentro, si quieres te puedo ofrecer los cartuchos de la 64, y las cajas pues cuando las encuentre te las daria.
Derby como tu veas, si quieres rebuscarlos no tengo prisa, ¿te interesa algo de mi lista?

Aprovecho para actualizar mi lista con:
- Manhunt (PS2) - Caja 8,5/10, disco 9,5/10, instrucciones 9/10.
Aviso a todos. Por un 'pequeño' imprevisto me veo sin un duro T_T , por lo que no podré mandar los paquetes pendientes de momento. Lamento el retraso. ~_~ En cuanto pueda mandar los paquetes avisaré. Saludos.
Ok, no te preocupes, de todas formas si quieres te hago el ingreso por eso no problem, saludos y ánimo que pronto llega el día 31 [+risas]
Ya visteis el aviso?
no? eso pasa por no hacer caso.
Jax0 escribió:Ya visteis el aviso?
no? eso pasa por no hacer caso.


O sacáis todo lo que no sea estrictamente de consolas clásicas o esto se esfumará cual DeLorean atravesando la barrera temporal.

Dícese de todo lo no clásico a: moviles, CD, películas... todo lo NO relacionado a los videojuegos. Pasan cintas/CD sobre el tema al estilo promocional, y poca cosa más. Los CDs de sistemas libres, a otro lado o se pregunta al momento, nunca en una lista y NUNCA para cambio. Canonical os enviaría al infierno por usar Ubuntu por fines lúdicos.

Sobre material de PC: sacar absolutamente todo. Sin más. A menos que sean juegos u accesorios para jugar. Ni discos duros ni pollardas en vinagre (Siento la expresión). Pase alguna cosa puntual, pero quizás ya de forma extra-lista.

Priorizar los REGALOS. Por Dios, que antes de la crisis ya pareciais más agarrados que Gollum con barretina (Gollum a la catalana, sin ofender). Me incluyo, sí, y está mal lo que he hecho. Prefiero regalar y luego tener "saldo a favor", que estarme peleando contínuamente por nivelar valores. Eh, está genial cambiar y quedarse feliz. Pero regalar desinteresadamente y ser feliz te hace ser mejor persona, os lo aseguro.


Juré que no volvería a pisar este hilo en mucho tiempo, pero Gremio nos ha recordado lo "fieles" que somos a la idea original.

O reseteamos, o chapamos gente. Esto es serio. Y si hace falta yo tiraré la primera piedra apra que hechen el candado.

Con suerte nos vemos en febrero, ya me pondré al dia con mi lisa y tal. A los que les debo algo, paciencia, he estado enfermo, ocupado con los estudios, he pasado 2 depresiones si es que no voy por la tercera, y no tengo ganas de cojer un soldador, ni de ver algo relaconado con la electronica siquiera. Si saco fuerzas durante los ratos libres entre exámenes, remato la faena a medias me pongo en contacto. Va por ti sobretodo jordi, te enviaré un potecillo de eso que tanto te gusta como disculpas por la tardanza, que tampoco me viene por 3 leros.

Cuidaos gente, nos vemos.


Y sí, ya me podeís tirar piedras, como hace todo el mundo cuando suelo llevar algo de razón, si es que me la dais.
2 piedras te tiraba yo!! xD
Yo llevo diciendo desde que se postearon las nuevas listas que se revisaran muchos han pasado de mí, y de las palabras de Gremio.
Ahora todo el mundo a editar listas o ale pa casa to2, mas por culpa de los que no tienen apenas regalos y mas cambios que todo el C/V junto.
Jax0 escribió:2 piedras te tiraba yo!! xD
Yo llevo diciendo desde que se postearon las nuevas listas que se revisaran muchos han pasado de mí, y de las palabras de Gremio.
Ahora todo el mundo a editar listas o ale pa casa to2, mas por culpa de los que no tienen apenas regalos y mas cambios que todo el C/V junto.

hummmm.... esta claro que algunas listan estaban un poco descompensadas, pero de ahi ha hacer una limpieza total me parece excesivo. si se hace lo que decis, entonces si que nos cargaremos el hilo, ya que la mitad de las listas de los usuarios son cosas no relacionadas con los juegos.

en mi caso particular, si hago lo que se pide, me quedare con 3 cosas de todo el mogollon que tengo para regalo y no sere el unico. asi que creo que lo mejor seria replantear el hilo y decidir que cosas solo se podrian poner en regalo y que otras se puede poner en regalo y cambio (eso dependeria de cada usuario)

me gustaria plantear una pregunta:

si yo REGALO algo que no sea de consolas, eso le molesta ha alguien?
jordigahan escribió:si yo REGALO algo que no sea de consolas, eso le molesta ha alguien?



No es cuestion de que moleste o no moleste (yo soy el 1º que quiere!!) pero no entra dentro del topic del hilo, esto es, regalos de consolas clásicas
EDIT: acabo de mirar mi lista de cambios y regalos, yo la tengo saneada, pero la de deseos la voy a dejar con los componentes informaticos y todo el offtopic por si a alguno os da por regalarme algo de lo que tengo ahi ;)
Saneado solo tenía un cd sorry
Ekkuzu
O sacáis todo lo que no sea estrictamente de consolas clásicas o esto se esfumará cual DeLorean atravesando la barrera temporal.
Dícese de todo lo no clásico a: moviles, CD, películas... todo lo NO relacionado a los videojuegos. Pasan cintas/CD sobre el tema al estilo promocional, y poca cosa más. Los CDs de sistemas libres, a otro lado o se pregunta al momento, nunca en una lista y NUNCA para cambio. Canonical os enviaría al infierno por usar Ubuntu por fines lúdicos.
Sobre material de PC: sacar absolutamente todo. Sin más. A menos que sean juegos u accesorios para jugar. Ni discos duros ni pollardas en vinagre (Siento la expresión). Pase alguna cosa puntual, pero quizás ya de forma extra-lista.
Priorizar los REGALOS. Por Dios, que antes de la crisis ya pareciais más agarrados que Gollum con barretina (Gollum a la catalana, sin ofender). Me incluyo, sí, y está mal lo que he hecho. Prefiero regalar y luego tener "saldo a favor", que estarme peleando contínuamente por nivelar valores. Eh, está genial cambiar y quedarse feliz. Pero regalar desinteresadamente y ser feliz te hace ser mejor persona, os lo aseguro.
Juré que no volvería a pisar este hilo en mucho tiempo, pero Gremio nos ha recordado lo "fieles" que somos a la idea original.
O reseteamos, o chapamos gente. Esto es serio. Y si hace falta yo tiraré la primera piedra apra que hechen el candado.
Con suerte nos vemos en febrero, ya me pondré al dia con mi lisa y tal. A los que les debo algo, paciencia, he estado enfermo, ocupado con los estudios, he pasado 2 depresiones si es que no voy por la tercera, y no tengo ganas de cojer un soldador, ni de ver algo relaconado con la electronica siquiera. Si saco fuerzas durante los ratos libres entre exámenes, remato la faena a medias me pongo en contacto. Va por ti sobretodo jordi, te enviaré un potecillo de eso que tanto te gusta como disculpas por la tardanza, que tampoco me viene por 3 leros.

Cuidaos gente, nos vemos.



Despues de ver que personas que ni tiene lista ni saben lo nuevo de las listas y se fueron "Jurando" no volver y dejando tratos sin terminar como el reconoce, se permiten dar consejos y encima amenazas , por ser "fiel" ,no se mejor dejarlo
Abandono la lista, dejo lo de regalo por si lo quiere alguien y cuando se regale Adios
Lista modificada, aunque estaría bien que alguien le diera el visto bueno.
Hilo actualizado, he tenido que quitar bastantes cosas de la lista de regalos y dos o 3 de los cambios que no tenian demasiado que ver con la temtica del hilo
Saludos
lagartodos escribió:Hilo actualizado, he tenido que quitar bastantes cosas de la lista de regalos y dos o 3 de los cambios que no tenian demasiado que ver con la temtica del hilo
Saludos

Pues segun dicen por a qui tu lista no vale, todo es de Pc y eso no vale xD

Un saludo

Viper2 te digo lo mismo, tienes de Pc y segun algun " Fiel " no vale, hay que quitar todo xD

Un saludo
josesoria escribió:Viper2 te digo lo mismo, tienes de Pc y segun algun " Fiel " no vale, hay que quitar todo xD

Un saludo

Es que son juegos de PC antíguos... XD
viper2 escribió:
josesoria escribió:Viper2 te digo lo mismo, tienes de Pc y segun algun " Fiel " no vale, hay que quitar todo xD

Un saludo

Es que son juegos de PC antíguos... XD


Pero por lo visto solo consolas clasicas nada de Pc

Un saludo
josesoria escribió:
viper2 escribió:
josesoria escribió:Viper2 te digo lo mismo, tienes de Pc y segun algun " Fiel " no vale, hay que quitar todo xD

Un saludo

Es que son juegos de PC antíguos... XD


Pero por lo visto solo consolas clasicas nada de Pc

Un saludo

Hala, arreglao. XD
Para c0d3m4st4:


Me podrias hacer una foto de lo siguiente por favor??

- Cajas de juegos de Game Gear (PGA Tour 96, Cosmic SpaceHead y Super 16 in 1). La del Cosmic Space Head no tiene el plástico interior donde encaja la caja de plástico del cartucho.
Have josesoria, no he querido montar flame ni dar lecciones a nadie, ni mucho menos. Que dejo tratos colgados? Sí, lo reoconozco y me avegüenzo por ello, pero no creas que montar un cable sea pan comido, y menos cuando tienes o poco tiempo o pocas ganas. Es lo único que tengo colgado, montar un triste cable y enviarlo.

También he preferido apartarme del hilo por cuestiones académicas, aparte de que ya no podía sostener la lista como tal, eones hará que no le daba una limpieza. También preferí apartarme por nuestro querido chicle rosa, que para follones los de casa, aunque ya me lo saltaba directamente.

Te invito a seguir con la iniciativa, además que yo te considero un miembro activo y respetado. Por un comentario mio no quiero que nadie coja puerta, si hace falta ya la cojo yo y rápido os dejo en paz. Con tiempo se puede separar el grano de la paja y saber qué dejar y qué sacar. Para algo hay un irc de clásicas y en 10 minutos se decide todo, o sino el señor feedback del hilo, como queráis.


Ya os dejo en paz. Cuidaos, yo sigo en las sombras. Y siento por montar follón enmedio de tanto trato.
3166 respuestas