Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Jax0 escribió:Ya te e explicado por provado el por que de la caja, los tazos un regalo el de TK, creia que era el que iba, si no se perderia.
Pa la próxima vez.


ok entonces para el siguiente envio no te olvides

y lo de la caja arreglado a base de fiso XD

salu2 [oki] ^^
kirby_Fire: Pues si nadie mas quiere el joystick, este fin de semana pruebo su funcionamiento y para ti.
viper2: Lo mismo, necesito un tiempo para probar las memorias, lo hare casi seguro el fin de semana.
kyomu: Se me ha ido la pinza y por ahora no tengo mas, pero en un futuro no creo que sea dificil pillar alguna cosilla.

Creo que no me dejo a nadie por medio, disculpar la tardanza en responder, pero es que el curro absorve la casi todo mi tiempo, a ver si este fin de semana puedo ir poniendo alguna cosilla mas en la lista.
Titalatas escribió:kirby_Fire: Pues si nadie mas quiere el joystick, este fin de semana pruebo su funcionamiento y para ti.
viper2: Lo mismo, necesito un tiempo para probar las memorias, lo hare casi seguro el fin de semana.
kyomu: Se me ha ido la pinza y por ahora no tengo mas, pero en un futuro no creo que sea dificil pillar alguna cosilla.

Creo que no me dejo a nadie por medio, disculpar la tardanza en responder, pero es que el curro absorve la casi todo mi tiempo, a ver si este fin de semana puedo ir poniendo alguna cosilla mas en la lista.


oki, gracias de nuevo titalatas :D
Titalatas escribió:kyomu: Se me ha ido la pinza y por ahora no tengo mas, pero en un futuro no creo que sea dificil pillar alguna cosilla.


Quedo pendiente a que me des un toquecillo si encuentras alguna antes de que se me vaya la cabeza y cambie el ordenador de abajo arriba xD
Recibido hoy el conector que me ha regalado Titalatas
gracias

Un saludo
@kyomu: me regalas el "Dragon Ball Final Bout (PSX) con instrucciones"

si pudiera ser x ordinario ^^

gracias y salu2 ^^ (y si quieres algo d mi lista dilo) ^^
Titalatas escribió:viper2: Lo mismo, necesito un tiempo para probar las memorias, lo hare casi seguro el fin de semana.

Ok, gracias. [oki]
kirby_Fire escribió:@kyomu: me regalas el "Dragon Ball Final Bout (PSX) con instrucciones"

si pudiera ser x ordinario ^^

gracias y salu2 ^^ (y si quieres algo d mi lista dilo) ^^


Ya me pediste el ANTz, te dije que me mandaras tus datos por privado y pasaste de mi como de comer tornillos, asíque decidete: uno u otro, que hay que repartir!
kyomu escribió:
kirby_Fire escribió:@kyomu: me regalas el "Dragon Ball Final Bout (PSX) con instrucciones"

si pudiera ser x ordinario ^^

gracias y salu2 ^^ (y si quieres algo d mi lista dilo) ^^


Ya me pediste el ANTz, te dije que me mandaras tus datos por privado y pasaste de mi como de comer tornillos, asíque decidete: uno u otro, que hay que repartir!


me los pediste?? no te los di x msn q raro :S

datos enviados ^^, si no puedes enviarme los 2 pues el antZ y listo (q viene mejor para mi cole de GB ^^)

salu2 ^^
Vamos por orden, tratos por privado 0
Luego hay algunas listas que no cumplen las normativas de más regalos que cambio, el que se sienta aludido que la edite o se reportará, como está escrito en las normas, el que no se lea las normas o no le gusten que vaya a C/V o no postee nada.

Gremio ya se enfadó y amenazó con cerrarlo, como el mismo dijo está en vuestra mano, pero se vé que aqui todo el mundo quiere pero no hace.

Un saludo.
a colación de lo que dice Jax0 es por lo que digo que kirby_fire elija solo uno de los regalos, ya que
a) ha elegido 2 articulos en 2 pedidos distintos que no distan ni un mes, casi ni dos semanas
b) no hizo caso de cuando le dije (por duplicado además, y esta última vez sería la 3ª) que me mandara sus datos por MP
c) me consta que se la pelan las normas. Con gente que no las sigue no hago tratos, que mucho me costó volver a confiar en el hilo como para que se vuelva a liar al poco de mi nueva andadura.

Por tanto, doy por anulados los tratos con kirby_fire y le doy la oportunidad de que pida uno de los regalos, sólo uno. Si dentro de un mes nadie ha pedido el otro artículo que quiere, que lo pida sin problema, pero que se respeten las normas, por favor.
kyomu escribió:pero que se respeten las normas, por favor.


Amén.

Creo que no es difícil cumplirlas.

También deberíamos de quitar la chincheta a la anterior lista de regalos y ponerselo a la nueva.

@Derbi, bienvenido. Si te interesa algo de mi lista por algún cartucho de la gran N, comentamelo.

Saludos!
iKent escribió:
kyomu escribió:pero que se respeten las normas, por favor.


Amén.

Creo que no es difícil cumplirlas.

También deberíamos de quitar la chincheta a la anterior lista de regalos y ponerselo a la nueva.

@Derbi, bienvenido. Si te interesa algo de mi lista por algún cartucho de la gran N, comentamelo.

Saludos!

Pues lo mismo que das la bienvenida a él, y se las doy yo ( hola Derby) y dices lo de las listas, diselo a él, por que su lista está mas que descompensada, 2 cosas para regalo y 14 para cambiar.
Derby se vé que las normas si las has leido no has pasado por lo de que almenos un porcentaje de la lista a de ser de regalos, por favor edita tu lista.
Ya que nadie dice nada, lo tengo que decir todo yo, luego en el feedback se habló de 2 mods, del cual solo 1 es activo, pero tampoco dice nada.
El dia que lo cierren...ya sabeis.
Vaya lio que se esta montado en momento y eso que puedo seguir poco el hilo.
Yo tengo pendiente con kirby_fire un joystick de mi lista que tenia para cambio, al final tras muchos meses en la lista lo puse para regalo y al momento se lo pidio, por ahora nadie mas anda interesado en el.
Tambien comento que realizando alguna limpieza me he encontrado dos mandos de psx compatibles y un original, no se si funcionan ya que no tengo ni consola ni adaptador para probarlos, asi que los pondre en la lista para regalo.
Saludos tambien a Derby, ya he visto su lista y alguna cosilla de N64 me interesa, pero bueno como dice que anda en proceso esperaremos a que la medio acabe.
haber un par de cositas:

dejo constancia de este trato con klausus.
targeta de red, las demos de psx y los juegos de saturn por las 2 pelis de star wars.

otras cosas:
bienvenido Derby al hilo de regalos, espero que tu estancia por aqui sea de lo mas placentera, pero como ya te han comentado, debes editar tu lista de regalos, ya que tiene que estar compensada, no puedes poner un par de cosas para regalar y el resto para cambio.

simkin_belinelli lo mismo que para el anterior, modifica tu lista.

y para terminar recordar a TODOS los usuarios del hilo, que teneis que migrar vuestra antigua lista de regalos al nuevo hilo.

LISTAS ANTIGUAS: hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487
LISTAS NUEVAS: hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257#wrap
COMO ?? si yo te enviado los datos 3 veces ya x lo menos y en MP

sabes q os digo a todos q dejo el hilo ya me he cansado de tanto royo

EDIT: titalatas dejalo voy a dejar el hilo asi q rompo tanto lso regalos q pedi como los cambios

adios muy buenas a este hilo
kirby_Fire escribió:COMO ?? si yo te enviado los datos 3 veces ya x lo menos y en MP

sabes q os digo a todos q dejo el hilo ya me he cansado de tanto royo

EDIT: titalatas dejalo voy a dejar el hilo asi q rompo tanto lso regalos q pedi como los cambios

adios muy buenas a este hilo


Pues entoces qu¡to la reserva del joystick y vuelve a estar libre.
Jax0 escribió:
iKent escribió:
kyomu escribió:pero que se respeten las normas, por favor.


Amén.

Creo que no es difícil cumplirlas.

También deberíamos de quitar la chincheta a la anterior lista de regalos y ponerselo a la nueva.

@Derbi, bienvenido. Si te interesa algo de mi lista por algún cartucho de la gran N, comentamelo.

Saludos!

Pues lo mismo que das la bienvenida a él, y se las doy yo ( hola Derby) y dices lo de las listas, diselo a él, por que su lista está mas que descompensada, 2 cosas para regalo y 14 para cambiar.
Derby se vé que las normas si las has leido no has pasado por lo de que almenos un porcentaje de la lista a de ser de regalos, por favor edita tu lista.
Ya que nadie dice nada, lo tengo que decir todo yo, luego en el feedback se habló de 2 mods, del cual solo 1 es activo, pero tampoco dice nada.
El dia que lo cierren...ya sabeis.


Lo siento, pero como e dicho, lo he hecho de cabeza, y claro solo me viene lo mas gordo, ahora los regalos tengo que mirar por ahi... luego la edito.

PD: Kirby que no te han dicho nada, no hay que ponerse así.
no que incumplo las normas y ya es la 3º vez q m saltan cn estas tonterias, y ya estoy harto, no tengo q aguantar a unos que solo ban buscando lo que buscan y ponen 3 xorradsa de regalos y lo mejor a cambio.

Asi que mi consejo Derby que te lo pases bien y q tengas cuidado

salu2
Buenas, soy nuevo en esta iniciativa y la verdad es que me ha gustado mucho. Hice mi hilo el otro dia y se ha hablado que habia algunos mensajes que no cumplian las normas del hilo, asi que por si acaso he modificado el post. Tego una lista extensa de juegos de pc para cambio, y en el hilo puse un link donde los cambio (en el hilo de compraventa), por lo que he borrado el link, y solo pondre algunos juegos.
Espero que no os haya molestado mucho :(
Saludos
No creo que haga falta decir esas cosas de nadie, kirby_fire. Aquí cada uno es libre de regalar lo que le parezca justo, y no hay que entrar en más detalles sobre qué regala o qué no, tu preocupate de cumplir las normas. Y además, insisto en que no me habías enviado tus datos (además de que tu me dijiste que me los pasaste por MSN y yo te dije por MP, llámalo manía mía o llámalo que quiero gestionar todo lo referente a EOL desde la propia página de EOL, no tengo por qué irme a mi email o a mi MSN por capricho tuyo). No voy a entrar en más peleas, infringiste la norma de repartir los regalos entre el máximo de usuarios y si vas a dejar el hilo, me parece perfecto, y si no lo dejas, asegurate de hacer bien los tratos (y no mires a quién, o si lo haces publicalo en feedback).
Si es definitiva tu marcha, libero el ANTz que es lo único que tengo reservado para tí.
lagartodos escribió:Buenas, soy nuevo en esta iniciativa y la verdad es que me ha gustado mucho. Hice mi hilo el otro dia y se ha hablado que habia algunos mensajes que no cumplian las normas del hilo, asi que por si acaso he modificado el post. Tego una lista extensa de juegos de pc para cambio, y en el hilo puse un link donde los cambio (en el hilo de compraventa), por lo que he borrado el link, y solo pondre algunos juegos.
Espero que no os haya molestado mucho :(
Saludos

Ningun problema pero por lo visto las cosas de C/V no deben ir aqui, yo cerré un post mio de C/V por lo mismo,.

Solo es eso, que se cumplan las normas, que solo hay que leerlo una vez, y no solo para bien de los nuevos, que tienen preferencia para regalos y cambios, por si no lo sabiais.
Si no tambien por el resto antiguos, que no quieren(queremos) que lo cierren.

Kirby nen nadie te a dicho nada.No te enrabies ome, yo tambien me enfado aveces con cosas y aqui sigo tio.

Alguien quiere playmanias Actuales del año pasao (2008) que si no irán a la basura de cabeza, como sabreis para regalo.

Un saludo y paz. [angelito] [beer] [beer]
kyomu escribió:No creo que haga falta decir esas cosas de nadie, kirby_fire. Aquí cada uno es libre de regalar lo que le parezca justo, y no hay que entrar en más detalles sobre qué regala o qué no, tu preocupate de cumplir las normas. Y además, insisto en que no me habías enviado tus datos (además de que tu me dijiste que me los pasaste por MSN y yo te dije por MP, llámalo manía mía o llámalo que quiero gestionar todo lo referente a EOL desde la propia página de EOL, no tengo por qué irme a mi email o a mi MSN por capricho tuyo). No voy a entrar en más peleas, infringiste la norma de repartir los regalos entre el máximo de usuarios y si vas a dejar el hilo, me parece perfecto, y si no lo dejas, asegurate de hacer bien los tratos (y no mires a quién, o si lo haces publicalo en feedback).
Si es definitiva tu marcha, libero el ANTz que es lo único que tengo reservado para tí.


no es por el cambio tuyo, sino xq supuestamente incumplo las normas y estoy oyendo q el trato lo estaba haciendo contigo x MP o afuer adl hilo cuando es completamente mentira

yo te he enviado 3 veces la direccion como tu me pediste y nose a q viene todo esto

ya estoy harto de q la gente q en realidad lo incumple salga tan pancho y yo q solo x haber pedido un segundo regalo me apunteis con una metralleta y me empeceis a disparar

la proxima vez si regalo o cambio al CV q ta mas vigilado y seguramente no me pase nada de esto
En ningun momento yo no e señalado a nadie, si haceis algo por privado que no se note, si pega el cantazo se llamará la atencion, si eso pasa en C/V , verás que te banean directo.

Y aqui no pasa eso, no hay baneos, lo único que puede pasar es que se cierre, como digo no he señalado, solo comentado.
El que pica ajos come y en tu comentario si me e sentido aludido, por eso escribo.

Un saludo.
y que siempre sea el mismo..........
MARTIN_LAW escribió:y que siempre sea el mismo..........


al q siempre le dais x saco
@Kaos2K: He visto que consigues material informático bajo pedido... podrías conseguirme una memoria ram de 512MB o 1GB DDR 400 de marca Kingston? mirate mi lista a ver si te gusta algo de lo que tengo ^_^
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
-"Mi lista de regalos"
Nvidia geforce 7300gs 512 mb
-"Mi lista de cambios"
Ps2 y juegos de ella,y un juego de ds.
Es una lista larga,así que entrad aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-ps2-y-ds_1135206
-"Mi wishlist (lista de deseos)"
(Lo dudo)
Algún procesador de pc superior al mio(firma),o ram.

si he posteado o escrito algo mal,me avisáis.
@ROMAN-UCRANIA: has puesto en un sitio equivocado la lista, aparte de que tienes poquillas cosas para regalar. El hilo de listas es hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257 y equilibra las listas de cambio y regalo. Si es posible, ya aprovecho y te pido esa gráfica que tienes pa regalo, que me interesa bastante :) mirate mi lista si quieres algo para regalo o te pago yo los gastos. Saludos!!
kyomu escribió:@ROMAN-UCRANIA: has puesto en un sitio equivocado la lista, aparte de que tienes poquillas cosas para regalar. El hilo de listas es hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257 y equilibra las listas de cambio y regalo. Si es posible, ya aprovecho y te pido esa gráfica que tienes pa regalo, que me interesa bastante :) mirate mi lista si quieres algo para regalo o te pago yo los gastos. Saludos!!


se te ha olvidado decirle que no puede poner enlaces del hilo dl CV

ROMAN no puedes poner en este hilo enlaces a hilos del CV
@ ROMAN-UCRANIA: Si la gráfica es AGP me pongo a la cola. Aún así, y como ya ha dicho kirby_Fire no vale poner enlaces a C/V.
Propongo a todoso los usuarios de aqui, que pongamos la pagina principal de las listas nuevas, en link en nuiestra firma.
Para los que entren que se lean las normas.
Jax0 escribió:Propongo a todoso los usuarios de aqui, que pongamos la pagina principal de las listas nuevas, en link en nuiestra firma.
Para los que entren que se lean las normas.


jax0 seria un lio tener q buscar lista x lista de quien es, lo que si podeis hacer es como hace jordigrahan, poner el del primer post y en otro el de vuestra lista
Me sobra un Gran Turismo de PSOne Platinum, completo pero el disco a mi no me lo lee, LO REGALO, el que lo quiera que pague gastos y se lo envio, si eso avisadme por MP, que esta noche me pasaré.
Hvnt3r escribió:Me sobra un Gran Turismo de PSOne Platinum, completo pero el disco a mi no me lo lee, LO REGALO, el que lo quiera que pague gastos y se lo envio, si eso avisadme por MP, que esta noche me pasaré.

Yo tengo el disco, rallado pero me lo lee. XD
@Kaos2k: Me regalas esas Nintendo Accion PLiiiis??? [amor] [amor]

PD: Tengo que editar mi lista y compensar con regalos, esta tarde trapicheo por ahi y lo miro.
Hvnt3r escribió:Me sobra un Gran Turismo de PSOne Platinum, completo pero el disco a mi no me lo lee, LO REGALO, el que lo quiera que pague gastos y se lo envio, si eso avisadme por MP, que esta noche me pasaré.



y no has probadoa llevarlo a algun sitio a que te lo lijen?
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Propongo a todoso los usuarios de aqui, que pongamos la pagina principal de las listas nuevas, en link en nuiestra firma.
Para los que entren que se lean las normas.


jax0 seria un lio tener q buscar lista x lista de quien es, lo que si podeis hacer es como hace jordigrahan, poner el del primer post y en otro el de vuestra lista


Y tu no has entendio un carajo de lo que e dicho xDD
Eso es lo que e dicho tio!!
Que aparte de poner nuestra lista, como ya hacemos en la firma, que pongamos tambien la primera pagina de las listas nuevas donde lo explican todo.
Jax0 escribió:
kirby_Fire escribió:
Jax0 escribió:Propongo a todoso los usuarios de aqui, que pongamos la pagina principal de las listas nuevas, en link en nuiestra firma.
Para los que entren que se lean las normas.


jax0 seria un lio tener q buscar lista x lista de quien es, lo que si podeis hacer es como hace jordigrahan, poner el del primer post y en otro el de vuestra lista


Y tu no has entendio un carajo de lo que e dicho xDD
Eso es lo que e dicho tio!!
Que aparte de poner nuestra lista, como ya hacemos en la firma, que pongamos tambien la primera pagina de las listas nuevas donde lo explican todo.


oki creia que habias dicho que pusieran solamente la del primer hilo [oki]

entonces nada suerte ;)
kyomu escribió:@Kaos2K: He visto que consigues material informático bajo pedido... podrías conseguirme una memoria ram de 512MB o 1GB DDR 400 de marca Kingston? mirate mi lista a ver si te gusta algo de lo que tengo ^_^


Miro a ver si hay alguna disponible aquí y te digo.

Un saludo
Derby me interesan los juegos que tienes de N64 completos o sea cartucho, caja e instrucciones, se pueden ver? La consola también me interesaría pero es secundario. Mira mi lista a ver si te interesa algo.

Aprovecho para añadir:

- Master System II pelada con algún toque en la carcasa
- Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.
- Sonic piratón chino sin instrucciones (MD)

Yo ya he puesto un link a las normas en mi firma.
Buenassss
Mi lista esta ahi y no me pedis nada , la he actualizado

jehuti2k8 escribió:[b]
Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.


Una pregunta el monitor del amstrad 6128 es Fosforo verde o es el de color

Un saludo
Josesoria, como veo que tu PsP ta para cambio, te quiero preguntar por la MS Duo que te di, la tienes de sobra?
Esque hoy pido a DealExtreme y ya sabes de 2 a 3 semanas para que llegue, mientras me como los mocazos.
Si no la usas y me la dejas hasta que me llegue xD, que los reyes san dejao la MS Duo.
josesoria escribió:Buenassss
Mi lista esta ahi y no me pedis nada , la he actualizado

jehuti2k8 escribió:
Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.


Una pregunta el monitor del amstrad 6128 es Fosforo verde o es el de color

Un saludo


Que te hace por algo de cambio por tu PSP?, entiendo algo del tema i igual puedo solucionarlo, si te interesa hazmelo saber.
jehuti2k8 escribió:[b]Derby me interesan los juegos que tienes de N64 completos o sea cartucho, caja e instrucciones, se pueden ver? La consola también me interesaría pero es secundario. Mira mi lista a ver si te interesa algo.

Aprovecho para añadir:

- Master System II pelada con algún toque en la carcasa
- Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.
- Sonic piratón chino sin instrucciones (MD)

Yo ya he puesto un link a las normas en mi firma.


No he concretado,es que mi lista tiene que ser editada (sorry xD), pero no de todos los juegos tengo las cajas y manuales, mañana lo miro, y la verdad estan en un poco mal estado, auqneu los manuales se conservan medio decentes, ya le hare fotos.
Kaos2K escribió:
kyomu escribió:@Kaos2K: He visto que consigues material informático bajo pedido... podrías conseguirme una memoria ram de 512MB o 1GB DDR 400 de marca Kingston? mirate mi lista a ver si te gusta algo de lo que tengo ^_^


Miro a ver si hay alguna disponible aquí y te digo.

Un saludo

Kaos, no em has respondido en cuanto a las Ninty accion, me dices algo ok.

Jax0 escribió:Josesoria, como veo que tu PsP ta para cambio, te quiero preguntar por la MS Duo que te di, la tienes de sobra?
Esque hoy pido a DealExtreme y ya sabes de 2 a 3 semanas para que llegue, mientras me como los mocazos.
Si no la usas y me la dejas hasta que me llegue xD, que los reyes san dejao la MS Duo.


Jax0, no se donde e visto que tenias nintendo accion.. las vendes?
Jax0 escribió:Josesoria, como veo que tu PsP ta para cambio, te quiero preguntar por la MS Duo que te di, la tienes de sobra?
Esque hoy pido a DealExtreme y ya sabes de 2 a 3 semanas para que llegue, mientras me como los mocazos.
Si no la usas y me la dejas hasta que me llegue xD, que los reyes san dejao la MS Duo.


Jaxo esa es otra Psp tengo la que va bien y esa. la mia es blanca y esa es negrita
Si quieres te la dejo y cuando la tengas o puedas me la devuelves, era de 32megas y no la uso uso la micro Sd con adaptador
Pasame tus datos y te la mando por correo

Un saludo


jehuti2k8
Dime lo del monitor del 6128, no me lo has dicho y me interesa si es de color sobre todo

Derby
La psp mirare tu hilo a ver si hay algo.
Derby
No tio, no las vendo, a lo mejor lo vistes en la lista antigua u otro user.
La lista antigua está borrada hace tiempo, pero revistas de playmania de 2008, revistas PC Worl y Mac World, revistas de coches, y hobby consolas, tambien playmanias de las primeras.
Algunas están en BCN, y otras en Mallorca.
Está prohibido hablar de dinero aqui que no sea de envios.

PD os dije ya que subio correos 25 cntimos todo tipo de envio.
Por cierto Jaxo tienes algun juego de la Saturn de sonic o bomberman
Otra cosa no me acuerdo si era de 32megas la de la psp o la de 128 megas tengo las dos sin usar uso 2 de 4 gigas de micro Sd
Pasame tus datos y te envio la de 128megas solo tengo en ella la copia de la Nand de mi psp

Un saludo
@josesoria El monitor del 6128 es de color

Derby escribió:No he concretado,es que mi lista tiene que ser editada (sorry xD), pero no de todos los juegos tengo las cajas y manuales, mañana lo miro, y la verdad estan en un poco mal estado, aunqeu los manuales se conservan medio decentes, ya le hare fotos.


mmm bueno ya me dirás, me interesan que estén bien, pero entiendo que siendo cajas de cartón es difícil, tu pon fotos y dime que te interesa de mi lista :) si quieres fotos dímelo.
Jaxo mañana te sale para BCN

jehuti2k8 escribió:Mensaje por jehuti2k8 13 Ene 2009 23:32
@josesoria El monitor del 6128 es de color


Dime que querrias por el , mira mi lista o si quieres algo dimelo

Un saludo
@josesoria: El Donkey Konga me interesa, tiene novio?? mirate mi lista ^^
3166 respuestas