Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
914
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re: Re:

Mensajepor MGMT 28 Jul 2008 02:59

Ekkuzu escribió:
MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube

Y el resto de las cosas cabrito? xD Mañana también sale lo tuyo ;)

Por cierto, os habeis fijado que han puesto chincheta en el hilo? Que me lol

PD: si, el hikkikomori se fue de fiesta hoy, y que? XD

el resto dentro de la caja logicametne con alguans cosas mas de gratir
Imagen

Manfred
Adicto

Mensajepor Manfred 28 Jul 2008 07:50

Alguien tiene una dreamcast para cambiar? Me gustaria hacerme con una.
Samsung Galaxy ACE + CyanogenMod 7.1 cooper KANG RC1 Android 2.3.7

Imagen

It's good to be the warlock

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús, me dispongo a currar con la gente. Pero de noche, vivo una vida de exaltación palpitaciones y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de dudosa virtud.
No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física, y la propiedad, y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos, y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 28 Jul 2008 07:53

Yo solo un MMC y un Sonic Advt. , sorry, y quizás meta algun juego si veo la oportunidad.
Con esto no que digo no quiero privados ni estoy anunciando nada!!!
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 28 Jul 2008 10:42

@manfred: tu pkt recibido, te envio cuando reciba la paga

a los demas que no he cerrado trato y x lo tanto no m abeis enviado nada, rompo todo ya q mi madre se ha cogido un cabreo enorme y me a dixo q ya nada de cambiar ni cojones... asi q nad...

saludos :(
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 28 Jul 2008 11:35

ostia, le han puesto una chincheta al hilo y yo no lo he pedido xdddddddddddddddd
Imagen

DoobleD69
Habitual

Mensajepor DoobleD69 28 Jul 2008 18:47

no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o

como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 28 Jul 2008 19:24

DoobleD69 escribió:
no estaba vendiendo nada, creo que en el titulo del hilo pone "lista de regalos-cambio-wishlist" y creo que yo habia puesto todo correcto... no entiendo porque me has editado... :-? :-? que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar :o

como veo que nadie me a contestado... paso de todo, por ahora todo lo que habia hablado, lo cancelo. me retiro del rollo. Me gustaba la iniciativa, pero encontrarme mi mensaje con un "editado" me jodio mucho, almenos me podrian haber dicho por mp que hacia mal (que aun no lo se, segun el que me lo a editado, mi post era un cachondeo hacia las normas e iba a compra/venta, cuando que yo sepa, no vendia nada) y entonces yo mismo hubiera editado mi post... pero no editarme el mensaje, mandarme un pm, diciendo que me han editado el post porque iba a compra/venta, no darme una explicacion clara ni nada...

yo tampoco entendi xq te editaron tu lista, la verdad qnose el porque, preguntale a the sabbat x mp ;)

saludos
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 28 Jul 2008 20:10

Pues porque lo que empezo como un hilo para regalar o intercambiar cosas como cartuchos sueltos, instrucciones de juegos, caratulas, posters, cajas,... etc etc se ha convertido en un compra/venta 2

Y se esta yendo mucho de las manos en estas ultimas semanas y a mi no me extrañaria un pelo que trincaran el hilo.
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 28 Jul 2008 20:18

:(
Pos como tomen medidas asi con todos vamos apañaos
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Ekkuzu
Rockman X

Re:

Mensajepor Ekkuzu 28 Jul 2008 21:14

Jax0 escribió::(
Pos como tomen medidas asi con todos vamos apañaos

Yap.

Haver Doble, te cuento el porque, y siento no habertelo dicho antes, que todo y que casi llego al nivel de un hikkikomori estos dias estoy de rodaje y tengo poco tiempo para los foros. Las listas deben ser de regalos y opcionalmente también de cambios. Hasta aqui todo correcto. El problema es que especificabas cambios concretos, y eso no está estipulado en las normas. Si un wishlist general, por ejemplo "cartuchos de nes, mando de 6 botones megadrive" , mira las distintas listas y lo entenderas (tampoco quiero poner la mia como ejemplo, que no está muy ordenada entre otras cosas). AL caso, no se puede poner, por poner un ejemplo bestia, en la lista de cambio "Pan de Mecánica completo, pero solo lo cambio por un Chip Gordo del Celulino". En resumen, no se puede obligar un intercambio X por Y, siempre se ha de dar paso al ofrecimiento y el negocio. Repito, siento no haver podido avisar, pero creo que no fui el único en verlo. Leches, todos nos hemos equivocado, yo tuve follón en su dia con los teclados, y bien que sigo aqui no? ;)
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas