Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

@simkin_belinelli
no te preocupes, cuando te hagas un poco con el funcionamiento del hilo ya verás que no es tan pejiga, sólo que hay que regalar unas cuantas cosas antes de que te regalen a tí y sobre los cambios, pues no poner tantos... Yo me pongo en cola por el Secret Of Evermore ^_^
simkin_belinelli bienvenido seas.
Y yo me pido si puedes ser el DK country 3, ya sé que es para cambio, mi lista está 2 encima la tuya.
Ale chachos me piro otra vez al curro...que hay faena hoy, no puedo ni hacer el bocata.. que asco.
Son para intercambio como he puesto jeje. y por cierto , lo peor es que no puedo regalar mucahas cosas porque hace nada me mude a vivir solo y tenia kilos de cosas que se postean en el hilo como regalos, pero todas a la basura por falta de espacio .
simkin_belinelli escribió:Son para intercambio como he puesto jeje. y por cierto , lo peor es que no puedo regalar mucahas cosas porque hace nada me mude a vivir solo y tenia kilos de cosas que se postean en el hilo como regalos, pero todas a la basura por falta de espacio .


a mi me interesa ese ilusion of time, echale una mirada a mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
(mensaje borrado)
xaguadox escribió:Hola tengo bastante material para cambiar juegos de spec,amstrad,etc
xaguadoxval@hotmail.com
saludos.... [Alaa!] :-? [Alaa!] :-? [360º]


POR FAVOR EN EL HILO DE REGALOS Y CAMBIOS NADA DE MESSENGER ¬¬ con perdon me huele a timador ¬¬
xaguadox escribió:Hola tengo bastante material para cambiar juegos de spec,amstrad,etc
xaguadoxval@hotmail.com
saludos.... [Alaa!] :-? [Alaa!] :-? [360º]


A timador o no, no se debe postear el messenger y menos anunciando cambios, por que sea novato y no pueda entra a C/V, aqui hay normas y se han de cumplir.
Doy gracias por que no ha manchado la nueva lista.
Jax0 escribió:
xaguadox escribió:Hola tengo bastante material para cambiar juegos de spec,amstrad,etc
xaguadoxval@hotmail.com
saludos.... [Alaa!] :-? [Alaa!] :-? [360º]


A timador o no, no se debe postear el messenger y menos anunciando cambios, por que sea novato y no pueda entra a C/V, aqui hay normas y se han de cumplir.
Doy gracias por que no ha manchado la nueva lista.


es verdad no m di cuenta d los 3 mensajes

disculpa, y tienes q poner una lista sino no es valido ;)
Pero igualmente, tu no te metes en una pelicula a verla desde la mitad, y empeizas a hablar de ella a preguntarle a to dios que que a pasao no?

En cualquier hilo de todo EOL, si hablas sin saber te dicen que mires la primera página
¿Por qué aqui no lo hace la gente?

Lo dicho, por cierto Kirby ya te a llegao lo tuyo?
no, todavia no (tranquilo ya te dare la tabarra el lunes como te prometi [sonrisa] )

salu2
Hoola,

he metido 3 juegos de GBC completos en mi lista.

@kyomu : Esta tarde te hago el envío

Saludos!
Viper2, Titalatas, teneis los paquetes respectivos enviados cada uno.
Jax0 escribió:Viper2, Titalatas, teneis los paquetes respectivos enviados cada uno.

Muchas gracias. [oki] ¿Te llegó lo tuyo? Ahora te mando el cod. de seguimiento.

@ titalatas: ¿Te queda algún módulo SDRAM de 128MB?

@ iKent y jehuti2k8: Paquetes preparados, ésta semana salen.

Saludos a todos.
No man no ha llegao, por cierto, si se diera el caso que no te e mandao alguna cosa por lo que sea, dimelo y ya te lo envio, que no tenia inet en casa y así de cabeza cojí lo que me acordé, así que ná.
Si ves que falta...yo te lo mando, por que cojí las cosas y me fui a casa de la parienta a hacer los paquetes, tanto el tuyo, como el de Titalatas y el de Leugrim.
Jax0 escribió:No man no ha llegao, por cierto, si se diera el caso que no te e mandao alguna cosa por lo que sea, dimelo y ya te lo envio, que no tenia inet en casa y así de cabeza cojí lo que me acordé, así que ná.
Si ves que falta...yo te lo mando, por que cojí las cosas y me fui a casa de la parienta a hacer los paquetes, tanto el tuyo, como el de Titalatas y el de Leugrim.

Ok, tranqui. [oki]
jax0 todavia no me ha llegado lo tuyo :(
iKent escribió:Hoola,

he metido 3 juegos de GBC completos en mi lista.

@kyomu : Esta tarde te hago el envío

Saludos!


@iKent: Acuérdate de mandarme el número de seguimiento ^_^

@titalatas: llegadas ram y gráfica, la ram la pruebo esta tarde o mañana xD
Jax0: Pasado mañana sale lo tuyo.
viper2: Casi seguro que tengo 128 o 256 de sdram, tengo que mirarlo, pero si, a ver si esta semana te digo algo.
Jente pasaos pod aqui y votad vuestro mando preferido que estoy haciendo un censo ;D

hilo_tu-mando-preferido_1162840
Titalatas escribió:viper2: Casi seguro que tengo 128 o 256 de sdram, tengo que mirarlo, pero si, a ver si esta semana te digo algo.

OK. Mírate mi lista por si te interesa algo. Tengo un montón de manuales y juegos de regalo, y todavía me falta poner más.
He actualizado la lista con un juego de GBA:

F-Zero Maximun Velocity (Completo) caja 8,5/10, instrucciones 9,5/10, cartucho 9,5/10 (incluye papeles de publicidad GBA)

viper2 escribió:@ iKent y jehuti2k8: Paquetes preparados, ésta semana salen.

Ok lo espero :D he estado buscando info del Barcode
viper2 escribió:
Titalatas escribió:viper2: Casi seguro que tengo 128 o 256 de sdram, tengo que mirarlo, pero si, a ver si esta semana te digo algo.

OK. Mírate mi lista por si te interesa algo. Tengo un montón de manuales y juegos de regalo, y todavía me falta poner más.

Asi por encima creo que de los manuales que hay no me interesa ninguno, de todas seria de regalo, asi que no hay problema.
Titalatas escribió:
viper2 escribió:
Titalatas escribió:viper2: Casi seguro que tengo 128 o 256 de sdram, tengo que mirarlo, pero si, a ver si esta semana te digo algo.

OK. Mírate mi lista por si te interesa algo. Tengo un montón de manuales y juegos de regalo, y todavía me falta poner más.

Asi por encima creo que de los manuales que hay no me interesa ninguno, de todas seria de regalo, asi que no hay problema.

OK, gracias. Cuando encuntres algo avisa. Saludos. [oki]
@viper2: cuales son las carcasas de juegos de la GB?, que le pasa al que no funciona??

EDIT: Titalatas: el joystick de logitec me gusta, es USB?? como ba??

salu2 ^^
kirby_Fire escribió:EDIT: Titalatas: el joystick de logitec me gusta, es USB?? como va??

salu2 ^^


Sino recuerdo mal si es usb, mañana lo busco. Como va?, ni lo se, ya que en el pc nunca juego. Me lo dieron hara un tiempo y lo tenia en la lista como cambio pero como nadie se ha interesado pues lo he puesto en regalo.
El que me lo dio creo que lo uso una vez, se dio cuenta que no puede usar un joystick tras comprarlo porque le faltan algunos dedos en la mano, xDDDDDDDDDD, es la nota curiosa.
kirby_Fire escribió:@viper2: cuales son las carcasas de juegos de la GB?, que le pasa al que no funciona??

Pues eso, que no funciona. XD Es como si estuviera vacío, de hecho en la placa da la impresión de que le quitaron algo.
@viper2: ok ^^, cuando necesite una carcasa nueva no me olvidare de avisarte ^^ (x ahora todas estan perfect :))

@titalatas: O_O LOLAZO!! XD, que se lo compro y no pudo usarlo xq l faltaban los dedos de la mano!, pobre XD, pues si puedes mirarlo me harias un gran favor :3, y si te interesa algo de mi lista avisa ;)

salu2!
lista actualizada, echarle un ojo por si os interesa algo.
viper2: Tengo aqui tres modulos, dos son de 128 megas y uno de 256 megas, en teoria funcionan, pero tengo que testearlos primero para que no tengamos problemas.
kyomu y Jax0: Paquetes recibidos, kyomu lo tuyo segun correos esta entregado, comentame algo para ver si esta todo bien.
kirby_Fire: El joystick es USB, lo acabo de mirar, es mas, creo que mi colega ni llego a desliar el cable usb o por lo menos no muesta sintomas de ello. De tu lista no he visto nada que me llame la atencion.

Por lo demas, pues he puesto en la lista una caja externa para convertir un disco duro sata de 2.5" a usb. Ideal por si te ha muerto un portatil modernillo y quieres usar el disco duro como usb.
Titalatas escribió:Por lo demas, pues he puesto en la lista una caja externa para convertir un disco duro sata de 2.5" a usb. Ideal por si te ha muerto un portatil modernillo y quieres usar el disco duro como usb.

a mi me podria interesar esa caja USB y el disco duro IDE de 120GB, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
jordigahan escribió:
Titalatas escribió:Por lo demas, pues he puesto en la lista una caja externa para convertir un disco duro sata de 2.5" a usb. Ideal por si te ha muerto un portatil modernillo y quieres usar el disco duro como usb.

a mi me podria interesar esa caja USB y el disco duro IDE de 120GB, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.

Por ahora no he visto nada que me pueda llamar la atencion.
Titalatas escribió:
jordigahan escribió:
Titalatas escribió:Por lo demas, pues he puesto en la lista una caja externa para convertir un disco duro sata de 2.5" a usb. Ideal por si te ha muerto un portatil modernillo y quieres usar el disco duro como usb.

a mi me podria interesar esa caja USB y el disco duro IDE de 120GB, echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.

Por ahora no he visto nada que me pueda llamar la atencion.

no se si lo has visto, pero tengo en mi lista de cambios un pokemón rojo y un oro, creo que en tu lista de deseos los buscabas.
tambien tengo un par de juegos de msx creo.
Titalatas escribió:viper2: Tengo aqui tres modulos, dos son de 128 megas y uno de 256 megas, en teoria funcionan, pero tengo que testearlos primero para que no tengamos problemas.
kyomu y Jax0: Paquetes recibidos, kyomu lo tuyo segun correos esta entregado, comentame algo para ver si esta todo bien.
kirby_Fire: El joystick es USB, lo acabo de mirar, es mas, creo que mi colega ni llego a desliar el cable usb o por lo menos no muesta sintomas de ello. De tu lista no he visto nada que me llame la atencion.

Por lo demas, pues he puesto en la lista una caja externa para convertir un disco duro sata de 2.5" a usb. Ideal por si te ha muerto un portatil modernillo y quieres usar el disco duro como usb.


pues entonces perfecto!, para mi [amor] [amor] gracias :)

salu2!!
Titalatas escribió:viper2: Tengo aqui tres modulos, dos son de 128 megas y uno de 256 megas, en teoria funcionan, pero tengo que testearlos primero para que no tengamos problemas.

Ok, muchas gracias. Veo que buscas material de GB. ¿Te valen cartuchos pelados? Creo que tengo alguno disponible por ahí todavía. Saludos.

EDIT:
@ Jax0: Paquete recibido. Muchas gracias. [oki]
Titalatas escribió:kyomu y Jax0: Paquetes recibidos, kyomu lo tuyo segun correos esta entregado, comentame algo para ver si esta todo bien.


Recibido y testeado todo, funcionando a la perfección, muy agradecido. Si alguno de vosotros me puede proporcionar otra memoria de idénticas características (Kingston DDR400 de 512MB) y una gráfica PCIexpress ya sería la polla, yo por si aca lo pongo en wishlist
Viper2, paquete recibido ayer, gracias, que triste solo una cosa pa mi, y es para regalar a un colega, la niña, super FELIZ, hay que comprar otra estanteria...


A to eso, a la espera de los acuerdos, vigentes, y quenoe23 me diga que pasa ya con los envios y estaré 100% a la orden del dia
m sigue sin llegar tu pkt jax0 :(
kirby_Fire escribió:m sigue sin llegar tu pkt jax0 :(

Mandame por MP tu móvil y esta noche cuando llegue te paso el numero de envio, hijo mio, aver aparte de la subida de precios de correos, 25 cnts, practicamente para todo, ha habido unos retrasos increibles, y hoy se estaba remediando, porque he recibido un Urgente del dia 30, como digo.

Edito: te llamaré con número oculto.
Jax0 escribió:
kirby_Fire escribió:m sigue sin llegar tu pkt jax0 :(

Mandame por MP tu móvil y esta noche cuando llegue te paso el numero de envio, hijo mio, aver aparte de la subida de precios de correos, 25 cnts, practicamente para todo, ha habido unos retrasos increibles, y hoy se estaba remediando, porque he recibido un Urgente del dia 30, como digo.

Edito: te llamaré con número oculto.


lol no hace falta que te gastesa dinero, enviamelo x email y t sale mas barato XD

si correos se esta luciendo..., ya te digo q yo sigo esperando la GB player q m tiene q venir de estados unidos ><
Si gastara dinero, creeme, no te llamaria.
Jax0 escribió:Si gastara dinero, creeme, no te llamaria.


weno llamame mñn q yo toy ya medio sopa ;)

mañana te paso el nº ^^

salu2 :)
jordigahan hoy ha llegado tu paquete, el cartero me lo ha dejado en el buzon sobresaliendo, menos mal que ha tenido el detalle de llamar por el timbre para avisar.

... Y yo que pensaba que nunca vería llegar un paquete no certificado a mi casa y mira por donde... :D

El cd aún no he tenido tiempo de probarlo a ver si luego lo pongo, el cargador por lo que he podido observar lleva una conexión no standard, es la de los mp3 chinos s3. Menos mal que tengo uno de esos :)

En fin que todo perfecto, muchas gracias.

Por cierto ando buscando un mando con cable de 360 y una sound blaster de la gama audigy, si alguien tiene algo de eso que me avise y me diga en que puede estar interesado para ver que se puede hacer.

Saludos.
Otro juego de GBA para cambiar en mi lista.
kanyero escribió:jordigahan hoy ha llegado tu paquete, el cartero me lo ha dejado en el buzon sobresaliendo, menos mal que ha tenido el detalle de llamar por el timbre para avisar.

... Y yo que pensaba que nunca vería llegar un paquete no certificado a mi casa y mira por donde... :D

El cd aún no he tenido tiempo de probarlo a ver si luego lo pongo, el cargador por lo que he podido observar lleva una conexión no standard, es la de los mp3 chinos s3. Menos mal que tengo uno de esos :)

En fin que todo perfecto, muchas gracias.

que lo disfrutes. ;)
@iKent: recibido lo tuyo, muy agradecido por todo :3
Ahora pongo lo tuyo y lo de titalatas como recibido en mi lista, que hay que dar buena fe de los buenos cambiantes/regalantes

@titalatas: echando un vistazo a las listas he visto que siguen estando memorias ram de 512 MB DDR 400MHz... es que tienes más? porque me interesarían de 1 a 2 módulos más :3 si no es así, disculpa lo pejiga que soy xD
kyomu escribió:@iKent: recibido lo tuyo, muy agradecido por todo :3
Ahora pongo lo tuyo y lo de titalatas como recibido en mi lista, que hay que dar buena fe de los buenos cambiantes/regalantes


Ferpecto. Yo haré lo propio.

Saludos!
jax0 ya me llego tu pakete

todo esta bien, pero nose xq no me llego el tazo de TK [mamaaaaa] y la caja la pobre... eso no se le hace jax0 si ves q no puedes quitarle no lo rompas... solo doblala..., que he tenido q estar mano fiso con la caja :(

x lo demas bien el f-zero me llego perfecto y los demas tazos

salu2 [oki]
Ya te e explicado por provado el por que de la caja, los tazos un regalo el de TK, creia que era el que iba, si no se perderia.
Pa la próxima vez.
3166 respuestas