Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

viper2 escribió:@ kirby_Fire: Si no te importa que esté pelado puedo intentar mirarlo en alguna tienda, ya que ése se supone que es de los más baratos, pero no te prometo nada. Saludos.

@ MGMT: Pues si te interesa el cartucho y el mando de Atari (el otro no lo encuentro), y si nadie tiene inconveniente, entonces nos pasamos los datos para enviarnos las cosicas. Ah, te aviso que el cartucho no lo he probado, aunque cuando me lo dió mi colega rulaba (de eso hace ya algún tiempo).


si me lo pu edes conseguir me arias un gran favor ya q m interesaria mas q el rayman de GBC
azme ese favor [angelito]

gracias y saludos y MGMT, preparate xq puede ser q t pida las instrucciones
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió: pero eso si yo no pienso pedir nada xq ya veo q aki ay mas cara q otra cosa...



Me parece que este comentario sobra totalmente, y creo que no eres el mas indicado para decirlo.
+1
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió: pero eso si yo no pienso pedir nada xq ya veo q aki ay mas cara q otra cosa...



Me parece que este comentario sobra totalmente, y creo que no eres el mas indicado para decirlo.

Kirby yo no lo tengo en ese cartucho y me parece que los compañeros tienen razón, aqui solo la gente del hilo.
El resto abstenerse, a no ser que sean dudas para poder entrar en él preguntando por normas y listas antes de empezar a postear( ya que es abierto)
Es más yo ya e comentado algo sobre esto.
Así que por muy bien que nos yevemos, tio como me dijeron a mi, o cojes tu lista y te vas o la pones y punto.
Es lo que me dijeron y lo que deberia de haber, puesto que o tos moros o tos cristianos, o follamos todos o la puta al rio.

Noe23.
Ok, de que parte de España eres?
Yo ahora estoy en sevilla y como te digo hasta final de mes no llego a casa.

Martin_law
Aun me acuerdo de eso , no seme olvidará, recuerdame que tenga un detalle contigo.
ok jax0 no pasa nada no tengo prisa cuando lleges a casa ya ablamos entonces.

quiero decir que la game cube sigue para cambiar por si alguien le interesa pondre en hilo lo que tengo y lo q esta reservado.
donde se esconde ekuzzu san diego?
Jax0 escribió:Martin_law
Aun me acuerdo de eso , no seme olvidará, recuerdame que tenga un detalle contigo.



Imagino q te refieras al cartucho del Nintendo Scope, esta localizado, asi que cuando quieras me dices q lo mando, si no quieres esperar a finales de Agosto, no hay problema.


Y aprovecho para recordar a Jordigahan que aparecio el cartucho del Nintendo Scope USA NTSC y lo mismo, que cuando quiera me pase los datos para enviarselo.
tengo al lista actualizada ¬¬ y si me quereis fuera me voy y yasta xq yo solo e dixo la verdad, que aki ha habido gente en un pasado que era peor que yo pidiendo y ahora que ahroa q s oy yo q m zurzan pues no m parecen justo, q aki abia gente pidiendo y pidendo q m enterado y ahora soy yo el que me cortan el royo y me cayo, pues no me cayo
me ha llegado lod ekuzzu y me gustaria saber si le ha llegado lo mio
MGMT escribió:me ha llegado lod ekuzzu y me gustaria saber si le ha llegado lo mio


suele hablar x la noxe [ginyo]
tengo la peli de seguridad nacional pero sin el dvd,solo la caja original alguien tiene el dvd suelto que me loq uiera dar?

a la pecha de años me he cosacado que me habian mangado el dvd
kirby_Fire escribió:suele hablar x la noxe [ginyo]

A eso se le llama trabajar tio, cosa no muy habitual en mi xD (soy yo o pareces de Canillo?, con cariño te lo digo eh ;D)
Ostras, haber si me acuerdo y te paso mis datos para los juegos de MD, que cabezaaa. Mira despues de cenar te paso un mp ok?

MGMT escribió:me ha llegado lod ekuzzu y me gustaria saber si le ha llegado lo mio

También me ha llegado, si el tuyo iva por correo ordinario, Lo que pasa es que no me han dejado en el aviso en que oficina está. pues me puede tocar en la central (al lao del curro) o a la de Escaldes (al lao de casa, duh). En la central no está, pero seguramente el la de escaldes este. Espero que te guste el joystick, a mi me tuvo entretenido cuando fui de vacaciones xD

@noe23: no he seguido mucho el hilo estos dias, pero espr que la MD2 no la hayas adjudicado [+risas] Dime si cerramos y te pso datos ok?

Por hoy todo, os sigo vigilando ¬¬ (almenos mientras el line no acabe de actualizarse a CT2)
kirby_Fire escribió:tengo al lista actualizada ¬¬ y si me quereis fuera me voy y yasta xq yo solo e dixo la verdad, que aki ha habido gente en un pasado que era peor que yo pidiendo y ahora que ahroa q s oy yo q m zurzan pues no m parecen justo, q aki abia gente pidiendo y pidendo q m enterado y ahora soy yo el que me cortan el royo y me cayo, pues no me cayo

cualquier problema, escribelo en el feedback.
ekkuzu cuando quieras te los regalo ;)

y jordigrahan no quiero hablarlo x el freedback xq no quiere ni discusiones malas ni problemas [enfa]

salu2 [bye]
ok Ekkuzu me pasas luego por mp la direccion una cosa me interesa de ti esto aver si estas de acuerdo

cable RGB SCART de Xbox no oficial

Super Monaco GP
Shinobi


estos cables que fabricas hay que pagarlos o algo por que me interesa me da = que sea en mono asi si quieres en el mismo paquete me lo envias contestame adios
-Cable RGB mono Megadrive 1/MasterSystem (también disponible en Stéreo para MD1, pero es algo más laborioso)
noe23 escribió:ok Ekkuzu me pasas luego por mp la direccion una cosa me interesa de ti esto aver si estas de acuerdo

cable RGB SCART de Xbox no oficial

Super Monaco GP
Shinobi


estos cables que fabricas hay que pagarlos o algo por que me interesa me da = que sea en mono asi si quieres en el mismo paquete me lo envias contestame adios
-Cable RGB mono Megadrive 1/MasterSystem (también disponible en Stéreo para MD1, pero es algo más laborioso)


noe23 x si no lo saibas te digo

Super Monago GP y shinobi si no me ekivoco son de gamegear ;)
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:suele hablar x la noxe [ginyo]

A eso se le llama trabajar tio, cosa no muy habitual en mi xD (soy yo o pareces de Canillo?, con cariño te lo digo eh ;D)
Ostras, haber si me acuerdo y te paso mis datos para los juegos de MD, que cabezaaa. Mira despues de cenar te paso un mp ok?

MGMT escribió:me ha llegado lod ekuzzu y me gustaria saber si le ha llegado lo mio

También me ha llegado, si el tuyo iva por correo ordinario, Lo que pasa es que no me han dejado en el aviso en que oficina está. pues me puede tocar en la central (al lao del curro) o a la de Escaldes (al lao de casa, duh). En la central no está, pero seguramente el la de escaldes este. Espero que te guste el joystick, a mi me tuvo entretenido cuando fui de vacaciones xD

@noe23: no he seguido mucho el hilo estos dias, pero espr que la MD2 no la hayas adjudicado [+risas] Dime si cerramos y te pso datos ok?

Por hoy todo, os sigo vigilando ¬¬ (almenos mientras el line no acabe de actualizarse a CT2)



me ha encantado el joystick,me ha dado un ligero calambrazo pero seguro que sera de estas cosas que me lleve a los hoteles en vez de la psp
Actualizacion en mi hilo la tarjeta de 4 gigas de la psp funciona si alguien la quiere que me lo diga adios
weno recibi el MP de q m iba del ilo de noe23 y m alaga saber de q aun quiere mi mando arcade stick asi que asi quedo

@noe23: sigo interesado en la GC, ya veo q no llegaste a cambiarlo con sephi, asi que me pongo y te cambio el mando arcade stick

@ekkuzu: e mirado tu lista y como voya recibir la GC, no te importariar egalarme el cable RGB de la GC me arias un gran favor, y aparte, esos calbes de MD que haces, tes iguen interesando las magic, te puedo ofrecer algunas para que me agas un xulo :D

gracias y salu2 [bye]
viper cuando queiras te mando la shaquile chun li que es la unica chun li que me queda...
MGMT escribió:viper cuando queiras te mando la shaquile chun li que es la unica chun li que me queda...

OK. Luego te paso mis datos. Pásame los tuyos también. ¿Qué te llevas al final? El cartucho famicom fijo. XD ¿Te llevas el mando de Atari también? A ver si éste finde encuentro el otro. Saludos.
noe23 escribió:Actualizacion en mi hilo la tarjeta de 4 gigas de la psp funciona si alguien la quiere que me lo diga adios


Ami me hace falta una, ya que tengo solo una de 512.
Y me gustaria ponerme a la cola por la dreamcast (por si por una alineacion de planetas no sale bien con jordigahan).
[oki] Manfred adjudicada si la quieres y lo de la dreamcast te pongo en cola pero va estar dificil pero bueno.

me interesa de ti esto:

Mi antiguo pc, un p4 3GHz (creo que tiene la ram quemada), la caja esta muy guapa (aluminio) y aparte de los discos duros y la gravadora de DVD, esta tal qual se quedo:

- Game Cube Qoobeada que funciona si la enchufas en un usb (instalando el chip me cargue el punto donde se alimentava dicho chip


no quiero la 2 cosas lo digo para que no haya mal entendidos e puesto el orden de preferencia asi que dime si te interesa y podemos llegar aun acuerdo adios
Manfred escribió:
noe23 escribió:Y me gustaria ponerme a la cola por la dreamcast (por si por una alineacion de planetas no sale bien con jordigahan).

bueno, no se si te parecera bien esto pero acabo de ver que tienes una gp2x y la verdad es que me llama mas que la dream o si tuvieras algo de mi wishlist podriamos hacer un cambio.

noe, aunque se que parece un lio, no te preocupes que la N64 sigue siendo tuya, aunque no se si aun te interesara el P2 que te comente.

aprovecho para anunciar que tengo para regalo una bolsa con mogollon de tapones (pincodes) de cocacola sin registrar en la web. si nadie los reclama en un par de dias acabaran en la basura.
jordigahan escribió:
Manfred escribió:
noe23 escribió:Y me gustaria ponerme a la cola por la dreamcast (por si por una alineacion de planetas no sale bien con jordigahan).

bueno, no se si te parecera bien esto pero acabo de ver que tienes una gp2x y la verdad es que me llama mas que la dream o si tuvieras algo de mi wishlist podriamos hacer un cambio.

noe, aunque se que parece un lio, no te preocupes que la N64 sigue siendo tuya, aunque no se si aun te interesara el P2 que te comente.

aprovecho para anunciar que tengo para regalo una bolsa con mogollon de tapones (pincodes) de cocacola sin registrar en la web. si nadie los reclama en un par de dias acabaran en la basura.


y para q sirven esos pincode??

salu2 [bye]
Me estoy planteando seriametne cambiar las dos famicons que medio funcionan por una psx con chip aunque no tenga mando si aun se puede hacer eso o es legal por aqui.
MGMT escribió:Me estoy planteando seriametne cambiar las dos famicons que medio funcionan por una psx con chip aunque no tenga mando si aun se puede hacer eso o es legal por aqui.



MGMT yo tengo para cambiar psx si te interesa dimelo

adios
MGMT escribió:rula?



claro que rula y perfecta si no la pondria en cambiar si no la regalaria ya me diras algo
noe23 escribió:
MGMT escribió:rula?



claro que rula y perfecta si no la pondria en cambiar si no la regalaria ya me diras algo



te he dicho que estas consolas tan rotuelas...a falta de que viper me mande el cartucho pueda probarlas y emas no?

por que estaria encantado de cambiartelo pero no me digas despues que la consola no rula xD
He leido por encima lo de noe y de kirby, pero eso fue ayer y no lo recuerdo bien. Por cuestiones familiares debo ausentarme. El lunes sin falta os respondo en un plis, lo siento de veras.

Salut a tots
Ekkuzu escribió:He leido por encima lo de noe y de kirby, pero eso fue ayer y no lo recuerdo bien. Por cuestiones familiares debo ausentarme. El lunes sin falta os respondo en un plis, lo siento de veras.

Salut a tots


ok ekkuzu no hay problema

MGMT pero rotas no las quieros si quieres te las puedo apañar XD si no lo sabes
A ver, te dije que estaban tocadas,necesito cartucho para probarlas,lohe puesto paginas atras,si las quieres apañar y yo quedarme con la psx bien pero te lo aviso de antemano para que no haya extravios.El vendedor de ebay dice que no funcionan,tampoco me ha dicho ahsta que punto las ha probado,de echo asi diria que una creo que le falla la alimentacion o algun contacto.Tenia un tornillo suelto rodandopor ahi fijo que hacia puente en algun lado.
MGMT escribió:Me estoy planteando seriametne cambiar las dos famicons que medio funcionan por una psx con chip aunque no tenga mando si aun se puede hacer eso o es legal por aqui.

Tengo alguna por ahí, pero pelada. Si te interesa dímelo y me lo pensaré.
viper2 escribió:
MGMT escribió:Me estoy planteando seriametne cambiar las dos famicons que medio funcionan por una psx con chip aunque no tenga mando si aun se puede hacer eso o es legal por aqui.

Tengo alguna por ahí, pero pelada. Si te interesa dímelo y me lo pensaré.



con pelada te refieres a?
MGMT escribió:
viper2 escribió:
MGMT escribió:Me estoy planteando seriametne cambiar las dos famicons que medio funcionan por una psx con chip aunque no tenga mando si aun se puede hacer eso o es legal por aqui.

Tengo alguna por ahí, pero pelada. Si te interesa dímelo y me lo pensaré.



con pelada te refieres a?

Sólo consola. Los cables están tirados y son fáciles de encontrar y los mandos te sirven los de PS2.
si ta chipeada por mi vale...pero primero me gustaria tener el cartucho aqui para ir probando hata que punto estan estropeadas las famicoms..despues de eso si me cambias la consola y me agregas una memory sere mas que feliz
recibido el envio de MGMT, en cuanto pueda te mando lo tuyo.
Santiw
Me interesaria que me regalaras al Pro Action Replay de Sega Megadrive.
Para ti Jax0 dame tus señas y te lo pongo lo antes posible,soy de madrid no se si te interesa mas en mano? supongo que no.


saludos.
Si me interesa pero me pillas de vacaciones.
Te mando un MP.
Para que le llegue a un colega mio y me lo recoja, el pagará los portes,mandandolo claro está a portes debidos.

Martin_law
Si quieres lo hacemos así tambien, puesto que cuando llegue de vacaciones tengo que ir a por mi PS3 a casa de dicho colega.

Noe23
Lo nuestro hasta que no llegue a casa va a ser que no porque mis compis de piso son medio lelos.
Puedes ponerme unas fotos por favor de los juegos,

gracias a los 3.
Mensaje para santiw: tu lista no me parece equilibrada, revísala e intenta de que haya un equilibrio entre regalos y cambios.

Ahora mismo está muy descompensada.

Un saludo y bienvenido a la iniciativa.
Jax0 escribió:Martin_law
Si quieres lo hacemos así tambien, puesto que cuando llegue de vacaciones tengo que ir a por mi PS3 a casa de dicho colega.



Si prefieres esperar a que vuelvas de vacaciones, por mi parte no hay problema alguno, el cartucho esta guardado para ti, al igual que el otro para jordigahan que mañana se lo enviare, que recibi el privado con sus datos :)
jordigahan escribió:recibido el envio de MGMT, en cuanto pueda te mando lo tuyo.



Que tal todo...
santiw , tienes para regalo esto Donkey Kong 64 : Sin caja ni manual,el cartucho perfecto , me interesaria, ¿ pero sabes si necesitas el cacharo que amplia la memoria ????.

Pon la lista de deseos porque sino la gente no sabe que necesitas
MGMT escribió:
jordigahan escribió:recibido el envio de MGMT, en cuanto pueda te mando lo tuyo.



Que tal todo...


lol [qmparto]

EDIT: santiw: creo q no tendre nada pero lo intento, es que me a encantado el brazalete de tidus del FFX

:3 me desintereso el action replay x 1 cosa

quien juega con trucos juegan con CHETOS
MGMT escribió:
jordigahan escribió:recibido el envio de MGMT, en cuanto pueda te mando lo tuyo.



Que tal todo...

todo genial, al montar la chunli quedaba en una postura bastante rara, pero como soy un manitas ya la he dejao de categoria. XD
de nuevo te repito, que esta semana te envio lo tuyo, que no he podido ir hasta ahora.
jordigahan escribió:
MGMT escribió:
jordigahan escribió:recibido el envio de MGMT, en cuanto pueda te mando lo tuyo.



Que tal todo...

todo genial, al montar la chunli quedaba en una postura bastante rara, pero como soy un manitas ya la he dejao de categoria. XD
de nuevo te repito, que esta semana te envio lo tuyo, que no he podido ir hasta ahora.


enseñalaaa :D aber cm a qdado es afigurita ^^
Karaculo escribió:santiw , tienes para regalo esto Donkey Kong 64 : Sin caja ni manual,el cartucho perfecto , me interesaria, ¿ pero sabes si necesitas el cacharo que amplia la memoria ????.

Pon la lista de deseos porque sino la gente no sabe que necesitas

Si, es obligatorio el expansion pack para jugar al DK64.

@ santiw: Me interesan tu guía de MGS2, los tomos de Love Hina, y el material de Orphen. No quiero todo, obviamente. ;)
santiw me apunto a la cola x si no sale bien XD
Pro Action Replay de Megadrive version Pal solo el cartucho sin libro ni caja

mira mi hilo aver si te gusta algo
Me retiro del donkey kon ya que no tengo la ampliacion de memoria
3166 respuestas
14, 5, 6, 7, 864