Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Viper 2 resumiendo te mando:

El donkey kong 64 solo el cartucho
Los 5 Dvd's de Orphen
Los tomos de love hina

Y tu me das el monkey ball de gc y una memory de 4mb.

Pues cuando quieras me das tus señas y te paso las mias.

Saludos.
santiw escribió:Viper 2 resumiendo te mando:

El donkey kong 64 solo el cartucho
Los 5 Dvd's de Orphen
Los tomos de love hina

Y tu me das el monkey ball de gc y una memory de 4mb.

Pues cuando quieras me das tus señas y te paso las mias.

Saludos.

OK. Mándame tus datos. Mi lista por si quieres algo mas. Saludos.
Aviso de antemano que aqui es feria y es un por culo explendido ver a los carteros mas borrachos que nunca...asi que hasta el lunes ni envio ni me envieis nada xD

Necesito juegos de master...XD
aki fue a primeros de agosto XD
Noe23 me interesaria una play 1 a ser posible con chip, no se si te interesa algo de lo que tengo pero bueno pega un vistazo y me dices.



saludos.
santiw escribió:Noe23 me interesaria una play 1 a ser posible con chip, no se si te interesa algo de lo que tengo pero bueno pega un vistazo y me dices.



saludos.


Santiw me interesa esto:

Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Disco Duro IDE de 40Gb
Pro Action Replay de Megadrive version Pal solo el cartucho sin libro ni caja

-pero como lo tienes en regalo me parece poco asi que si esto no lo pedido nadie y me lo quieres reglar me lo dices OK espero la respuesta .

adios y 1 saludo
quiero de alguien dos juegos de master
ese es ikent
a ver si quiere cambiarlos por algo
MGMT escribió:quiero de alguien dos juegos de master
ese es ikent
a ver si quiere cambiarlos por algo



XD yo tambien busco pero mas selectivo quiero el sonic 2 y el sonic chaos de la master sistem si alguien lo tiene que lo diga para hacer cambio

saludos
MGMT escribió:quiero de alguien dos juegos de master
ese es ikent
a ver si quiere cambiarlos por algo



XD yo tambien busco pero mas selectivo quiero el sonic 2 y el sonic chaos de la master sistem si alguien lo tiene que lo diga para hacer cambio

saludos
santiw

He visto lo de la grafica Ati 9200 Agp x8 mira si tu placa lo soporta y que seria el cambio por la pistola de dream
Ya me diras y dame un toque por privado, los mensajes a los que entramos poco se nos pasan por la cantidad que se postean y es un royo mirar uno por uno a ver si hay algo para ti

Un saludo
voy a poner en cambio una coleccion de 12 libros de alfred hitcock (o algo asi) que tenia mi madre y ya no los quiere (los ha leido en su mmomento y no le gusto muxo) asi que dispongo a cambiarlos, estan en perfectas condiciones

y aber si tengo suerte, q tambien voy a buscar cartas yugioh para coleccion, que me gusta coleccionar estas cartas n.n

salu2!
santiw
Entonces hacemos cambio pistola por grafica
Te he pasado mis datos por privado
Dame los tuyos para enviartela mañana

Un saludo
Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).

Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.
DamienSilverT escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).

Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.


bienvenido seas y q hagas muxos cambios :D

@DamienSilverT: me interesa el sacred completo, miar mi lista x si te interesase algo, pero el cambio tendriamos q acerlo mas tarde ya q e pedido demasiado, pero me gustaria tener el sacred ya q es un juego q aki en ceuta cuesta conseguir

salu2 :D
DamienSilverT escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).


Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.



bueno verte otra vez por aqui DamienSilverT me interesa de ti esto Game Hunter PSX, es un action replay y sirve para hacer swap (perfecto en su caja y con el muelle para swap)
aver si llegamos aun acuerdo pasate por mi hilo aver si te gusta algo .
Tengo una master sistem 1 pero esta pelada ya que perdi todo si te interesa dimelo

adios y un saludo
kirby_Fire escribió:
DamienSilverT escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).

Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.


bienvenido seas y q hagas muxos cambios :D

@DamienSilverT: me interesa el sacred completo, miar mi lista x si te interesase algo, pero el cambio tendriamos q acerlo mas tarde ya q e pedido demasiado, pero me gustaria tener el sacred ya q es un juego q aki en ceuta cuesta conseguir

salu2 :D


Te comento una cosilla, y que no te parezca mal, que ya sabemos como está la cosa por aquí... [+risas]

Ya te vi que pusiste lo mismo un par de páginas atrás, eso de "pero el cambio tendríamos que hacerlo mas adelante que ya he pedido demasiado".

Cuando se te comentó que te moderaras, se trata de que queden cosas libres para otras personas que quizá no hayan recibido tanto. Si vas apalabrando mil cosas, al final será como si no hubieras parado de pedir en ningún momento. En serio que no te lo digo por fastidiar, pero me parece mal que digas que paras de pedir, y sigas apalabrando tratos. De buen rollo, eh, que hablando se entiende la gente. [oki]

Por cierto MGTM, no pasé a mirar si llegó el poster, pero creo que no me acordé de darte las gracias por lo del envío. A ver si añado alguna cosilla que te pueda interesar a mi lista. [beer]
tranki si ya no me fastidia, la cosa que si alguien lo quiere q lo pida q automaticamente me exaria para atras, es cm pedirlo reservadito asta q salga otro, es q m interesa tanto tener el sacred ;)

y tranquilo q es lo unico q x ahora me llama tanto la atencion [inlove] , y lo de pacopi q s lo pago mañana [oki]

PD: me llaman billy el rapido :P, posteo ams rapido en el hilo d regalos [qmparto]

salu2! [bye]
Tragy escribió:
kirby_Fire escribió:
DamienSilverT escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).

Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.


bienvenido seas y q hagas muxos cambios :D

@DamienSilverT: me interesa el sacred completo, miar mi lista x si te interesase algo, pero el cambio tendriamos q acerlo mas tarde ya q e pedido demasiado, pero me gustaria tener el sacred ya q es un juego q aki en ceuta cuesta conseguir

salu2 :D


Te comento una cosilla, y que no te parezca mal, que ya sabemos como está la cosa por aquí... [+risas]

Ya te vi que pusiste lo mismo un par de páginas atrás, eso de "pero el cambio tendríamos que hacerlo mas adelante que ya he pedido demasiado".

Cuando se te comentó que te moderaras, se trata de que queden cosas libres para otras personas que quizá no hayan recibido tanto. Si vas apalabrando mil cosas, al final será como si no hubieras parado de pedir en ningún momento. En serio que no te lo digo por fastidiar, pero me parece mal que digas que paras de pedir, y sigas apalabrando tratos. De buen rollo, eh, que hablando se entiende la gente. [oki]

Por cierto MGTM, no pasé a mirar si llegó el poster, pero creo que no me acordé de darte las gracias por lo del envío. A ver si añado alguna cosilla que te pueda interesar a mi lista. [beer]



De nada hombre,siempre es mejor saber que alguien le va a dar mejor uso,osea colgarlo en una pared y no tenerlo pijamente doblado...odio la filosfia precintil como nuevo...espero que lo disfrutes...yo no lo he colgado por que tengo mil posters enmarcados y no tengo intencion de comprarme ni colgar ninguno.

Necesito ayuda en una cosa:
Necesito la pelicula SEGURIDAD NACIONAL, pero solo el DVD suelto,alguien me ha mangado la peli y ni me he enterado hasta que no me ha dado por abrirla y me da mucho coraje eso...bueno si alguien la tiene SUELTA que me la pase...igual que el THEME PARK WORLD que solo quiero el CD.
Jorl, quién ha osado despertarme de mi largo retardo para volver al hilo? Jejeje.

Buenas a todos, vuelvo a postear de nuevo (aunque he ido siguiendo el hilo of course).

Bien, noe23 me mandó un mp pidiendo los siguientes cacharros (y no posteó aquí.. mal mal xD).
Fifa 2000 PC Completo (con su caja y tal en muy buen estado).
Sonic 2 (cartucho).
Chamipons of Europe (caja+cartucho).
Ayrton Senna's Super Monaco GP II MS (completo)

El fifa 2000 está en español. He estado mirando tu lista y no veo nada interesante. No tienes juegos de otras consolas que no sean plei (dreamcast, snes, megadrive...)?

Jax0, que aún me acuerdo de ti jejejeje. Si puedes enviarme el Sega Worlwide soccer 97 de saturn en vez del nba live 95 sería perfecto... Ya comentarás algo.

Y finalmente, para Joshy que parece ser que lo que pide es de mi lista. Como se ha dicho, tienes que poner una lista de regalos para participar en el hilo. El módem lo tengo libre, pero el juego primero está noe23.

Y nada más de momento,
DamienSilverT escribió:Hola, hace mucho que no pasaba por aqui.
Queria preguntar a ver si alguien tiene una base para pstwo, una sencillita, para regalar o cambiar por algo.
Tambien aprovecho para comentar aqui que dispongo de una pack de snes para cambio, unicamente busco para cambio una master system que este lo mas completa que se pueda y funcionando perfectamente (Consola, mando, cables video & alimentacion y si tuviera caja por mal que este pues mucho mejor), el pack que ofrezco esta compuesto por lo siguiente: Consola (Funcionando perfectamente + Mod Unlock), pad original, Tranformador original, cable rf original y seis juegos ( J.N. Golf, World class Rugby, Fifa soccer, Hyperzone, Euro football champ y Super mario world).

Pues nada mas, un saludo y a ver si con suerte alguien me ayuda con lo busco.

te interesaria algun juego completo de master system ?  de todo el pack, lo unico que me interesaria seria el hiperzone.
Indiket escribió:Jorl, quién ha osado despertarme de mi largo retardo para volver al hilo? Jejeje.

Buenas a todos, vuelvo a postear de nuevo (aunque he ido siguiendo el hilo of course).

Bien, noe23 me mandó un mp pidiendo los siguientes cacharros (y no posteó aquí.. mal mal xD).
Fifa 2000 PC Completo (con su caja y tal en muy buen estado).
Sonic 2 (cartucho).
Chamipons of Europe (caja+cartucho).
Ayrton Senna's Super Monaco GP II MS (completo)

El fifa 2000 está en español. He estado mirando tu lista y no veo nada interesante. No tienes juegos de otras consolas que no sean plei (dreamcast, snes, megadrive...)?

Jax0, que aún me acuerdo de ti jejejeje. Si puedes enviarme el Sega Worlwide soccer 97 de saturn en vez del nba live 95 sería perfecto... Ya comentarás algo.

Y finalmente, para Joshy que parece ser que lo que pide es de mi lista. Como se ha dicho, tienes que poner una lista de regalos para participar en el hilo. El módem lo tengo libre, pero el juego primero está noe23.

Y nada más de momento,


Indiket pido perdon por no haber puesto aqui pensaba que si qque cabeza que tengo bueno si que tengo pero de nes dreamcast y de megadrive si de mas ya no ya me diras algo adios

ha se me olvidaba de amstrad tambien
santiw
Ya tienes enviada la Ati 9200, te paso el nº del certi por privado
Ya me diras cuando envies la pistola

Un saludo
Indiket yo ahora estoy por albacete perdio, por las demoras y to y pa los que sepan como soy verán que lo que ara diré es normal.
No se si cambie el WWS 97, pero te enviaré los 2.
NBA live 95 de snes y el WWS 97 de SS.
Un saludo tio y disculpa la macro demora, tambien a pacopi que espera el Swap magik que tenia para regalo.
voy a poner en cambio una coleccion de 12 libros de alfred hitcock (o algo asi)


kirby_fire, apuesto unos backups a que son de stephen king XD
retro-ton escribió:
voy a poner en cambio una coleccion de 12 libros de alfred hitcock (o algo asi)


kirby_fire, apuesto unos backups a que son de stephen king XD

Son de hithcock, lo que dice lo de algo así por que no sabe si a escrito el nombre bien.
noe23, según he entendido, tienes de nes, amstrad, dreamcast y megadrive no?
Qué tienes de dreamcast y de mega? Si no encuentro nada, no te preocupes que ya enviaré lo que tengo en regalo (si al resto le parece bien).
Salu2.

PD: Jax0, eres grande de verdad :D. Yo también estoy perdio en otro pueblo jeje. Y no te disculpes, de verdad, que es normal que pasen estas cosas :)
Indiket escribió:PD: Jax0, eres grande de verdad :D. Yo también estoy perdio en otro pueblo jeje. Y no te disculpes, de verdad, que es normal que pasen estas cosas :)


Ya pero al igual que a Pacopi, por estar las noches jugando me pegaba el dia y tarde sobando. :( es culpa mia tio.
Y weno el miercoles que viene toy en la ciudad condal y aré to los preparativos.que tengo que enviar morcillas y panceta a la familia.
jordigahan escribió:te interesaria algun juego completo de master system ?  de todo el pack, lo unico que me interesaria seria el hiperzone.


Pues hombre, te comento que el hyperzone es solo cartucho por si no lo puse, dime que juegos tienes para cambiar y vemos lo que se puede hacer [oki]

kirby_Fire escribió:@DamienSilverT: me interesa el sacred completo, miar mi lista x si te interesase algo, pero el cambio tendriamos q acerlo mas tarde ya q e pedido demasiado, pero me gustaria tener el sacred ya q es un juego q aki en ceuta cuesta conseguir

Lo siento tio, pero no me interesa nada de tu lista de momento.

noe23 escribió:bueno verte otra vez por aqui DamienSilverT me interesa de ti esto Game Hunter PSX, es un action replay y sirve para hacer swap (perfecto en su caja y con el muelle para swap)
aver si llegamos aun acuerdo pasate por mi hilo aver si te gusta algo .
Tengo una master sistem 1 pero esta pelada ya que perdi todo si te interesa dimelo

adios y un saludo


Hola, La Master sistem1 pelada a cambio del game hunter, por mi correcto. Si quieres fotos te las puedo hacer para que lo veas, y si estas conforme pasame datos por pm y concretamos.


Saludos.
DamienSilverT escribió:Pues hombre, te comento que el hyperzone es solo cartucho por si no lo puse, dime que juegos tienes para cambiar y vemos lo que se puede hacer [oki]

pues podria ofrecerte el super monacogp 2, le sensible soccer o el super kick off
tambien tengo otros pero solo el cartucho, estan puestos en mi lista de regalos
@retrotron: son de ALFRED HITCHCOCK ya se q m ekivoque en el nombre, pero es tope xungo, y stephen king es uno de mis favoritos asi q no lo venderia x nada (e visto casi todas las pelis de sus libros :D)

salu2!!!
Me lo cambiarias por el golden axe solo cartucho? o por un mando de 64?
Actualizo mi lista
Para cambio pongo
Grafica Leadtek WinFast A280 Vivo
Es una grafica con un gran disipador de aluminio ( cubre todo) y 2 ventiladores (le falta uno pero ni se entera de temperatura por el disipador ) monta un micro Nvidia Gforce Ti-4800SE y 128 megas de memoria DDR es AGP X8 y tiene salidas VGA-DVI y VIVO es una gran grafica

En mi lista de regalo

Hd 3 1/2 de 10 gigas marca Western Digital
Tarjeta de Sonido sond Blaster 128PCI

Busco un placa para Pentium 3 con Agp y 1 modulo memoria Dimm Sdram Pc-133 de por lo menos 256megas
Indiket escribió:noe23, según he entendido, tienes de nes, amstrad, dreamcast y megadrive no?
Qué tienes de dreamcast y de mega? Si no encuentro nada, no te preocupes que ya enviaré lo que tengo en regalo (si al resto le parece bien).
Salu2.

PD: Jax0, eres grande de verdad :D. Yo también estoy perdio en otro pueblo jeje. Y no te disculpes, de verdad, que es normal que pasen estas cosas :)



ok indiket tengo de dream cast poco solo el eurpean league y de la megadrive el corporation completo lo demas me lo quedo ya q es el unico q no me gusta si te interesa alguno dilo y lo de regalo si no hay problema me lo envias si quieres cuando quieras te paso la direccion adios
Jax0 escribió:
Indiket escribió:PD: Jax0, eres grande de verdad :D. Yo también estoy perdio en otro pueblo jeje. Y no te disculpes, de verdad, que es normal que pasen estas cosas :)


Ya pero al igual que a Pacopi, por estar las noches jugando me pegaba el dia y tarde sobando. :( es culpa mia tio.
Y weno el miercoles que viene toy en la ciudad condal y aré to los preparativos.que tengo que enviar morcillas y panceta a la familia.



Las fiestas tambien son muy malas... [jaja]

Por cierto, se sabe algo sobre el cambio de reglas?

Un saludo
Me interesa lo siguiente:

Summer Games (commodore) - Es un juego de la infancia,si lo regalas me interesa muchisimo.

Si quieres te pago por el juego...alguien tiene el Hyper Olimpic...o algo asi?

Salu2!
Prohibido hablar de dinero si no son cosas de envio, solo regalos/cambios que ns queamos sin xiringo.
Pacopi como dije es tuyo, y tuyo será,el miercoles voy pa allí y lo envio,tengo aun tu direccion en mis privis.
Joshy escribió:Me interesa lo siguiente:

Summer Games (commodore) - Es un juego de la infancia,si lo regalas me interesa muchisimo.

Si quieres te pago por el juego...alguien tiene el Hyper Olimpic...o algo asi?

Salu2!



Joshy. Ya te han dicho que te leas las normas. No puedes pedir ningun regalo ni cambio sin poner antes tu lista en el hilo correspondiente. Mucho menos dar dinero a cambio por que eso ya sería C/V. Son acciones como esta por las que esta iniciativa está a punto de irse al garete y el día menos pensado los moderadores se cansarán y nos chaparan el hilo.

Molestaos un poco en leer las normas antes de entrar a pedir nada.

Gracias
weno yo creo q voy a tener q dejar lo d pacopi atrasado un tiempo, ya compre pintura para pintar mi famicom, y no m sirven xq podria estropearla, asi que la ofrezco a cambio, es un bote de spray azul y otro dorado

y pacopi no te importaria esperar asta septiembre, es q he comprado los botes y no m dado cuenta :(

salu2
kirby_Fire escribió:weno yo creo q voy a tener q dejar lo d pacopi atrasado un tiempo, ya compre pintura para pintar mi famicom, y no m sirven xq podria estropearla, asi que la ofrezco a cambio, es un bote de spray azul y otro dorado

y pacopi no te importaria esperar asta septiembre, es q he comprado los botes y no m dado cuenta :(

salu2



para pintar no hay que desmontar antes?
nose la verdad... yo entiendo poco de hacer eso, pero creo q si ;)

salu2!
noe23, gracias pero esos dos juegos no me interesan.
Dejaré 48h por si hubiera más interesados (no creo). Si joshy pone su lista y tal, después lo miramos.
Salu2.
añado juegos de megadrive
-ecco the dolfing 1 y 2
-sonic
-sonic 3
-los simpsons barts nightmare
-castle of illusion

tengo mas que añadire proximamente
Indiket escribió:noe23, gracias pero esos dos juegos no me interesan.
Dejaré 48h por si hubiera más interesados (no creo). Si joshy pone su lista y tal, después lo miramos.
Salu2.

indiket dime q buscas si quieres lo del cambio si te quieres eperar ok pero lo de ragalo si quieres lo puedes enviar ya

adios saludos

sephirot99 me interes ese sonic 3 lo cambias o regalas
y estos tambien
-los simpsons barts nightmare
-castle of illusion

pasate por mi lista y mira si te va algo
noe23 escribió:
Indiket escribió:noe23, gracias pero esos dos juegos no me interesan.
Dejaré 48h por si hubiera más interesados (no creo). Si joshy pone su lista y tal, después lo miramos.
Salu2.

indiket dime q buscas si quieres lo del cambio si te quieres eperar ok pero lo de ragalo si quieres lo puedes enviar ya

adios saludos

sephirot99 me interes ese sonic 3 lo cambias o regalas
y estos tambien
-los simpsons barts nightmare
-castle of illusion

pasate por mi lista y mira si te va algo

no lo siento no me interesa nada de tu lista
Pos busco cosas de Dreamcast principalmente, y también algunos juegos de SNES, Megadrive. Y también puede ser alguno de Saturn (pero es menos prioritario).

Lo de la espera, primero creo que en las reglas lo dice, y además no tengo los juegos a mano, así que no puedo enviarlo immediatamente.

sephirot, esos juegos de mega son completos? Los tienes para cambio?

pd: noe23, creo que estás pidiendo demasiadas cosas a la vez. Que me corrijan los moderadores del post :)
Indiket escribió:Pos busco cosas de Dreamcast principalmente, y también algunos juegos de SNES, Megadrive. Y también puede ser alguno de Saturn (pero es menos prioritario).

Lo de la espera, primero creo que en las reglas lo dice, y además no tengo los juegos a mano, así que no puedo enviarlo immediatamente.

sephirot, esos juegos de mega son completos? Los tienes para cambio?

pd: noe23, creo que estás pidiendo demasiadas cosas a la vez. Que me corrijan los moderadores del post :)

completos

edito añado Street Fighter
Indiket escribió:Pos busco cosas de Dreamcast principalmente, y también algunos juegos de SNES, Megadrive. Y también puede ser alguno de Saturn (pero es menos prioritario).

Lo de la espera, primero creo que en las reglas lo dice, y además no tengo los juegos a mano, así que no puedo enviarlo immediatamente.

sephirot, esos juegos de mega son completos? Los tienes para cambio?

pd: noe23, creo que estás pidiendo demasiadas cosas a la vez. Que me corrijan los moderadores del post :)

Indiket que pida no puede ser porque no esta en regalo si no en cambio puedo pedir muxo pero al final todo no se cierra
Ok, como dije no he estado al tanto de todo el hilo al milímetro. Sólo me lo pareció :)
Joer que weno suena el sonic 3, ehm...yo este mes solo e pedio una cosa.
El Pro Action Replay.
Luego Noe23 acudio por un cambio y Martin_law se ofrecio a regalarme el cartucho del scope por que leyo en un hilo que me faltaba xk me regalaron la scope.

He gastado los 3 del mes?
Porque yo solo e pedio 1 y el sonic 3 me interesa.
Pero weno pasando.
Indiket escribió:Ok, como dije no he estado al tanto de todo el hilo al milímetro. Sólo me lo pareció :)



Indiket no pasa nada ya que puede ser q pida pero es q tambien man pedido y gracias por la advertencia siempre es bueno que alguien te lo diga

saludos

jax0 no estaba reservado por eso lo pedi pero si estas tu primero es tuyo ok asi que yo lo dejo de pedir si quieres lo edito y lo qito ya me diras adios
3166 respuestas