Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

pues entonces me pongo yo que lo quiero para recuerdo, asi que me pido ese DK 64 cartucho :D

salu2
he actualizado mi lista, que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no lo hacia. si quereis algo ya sabeis, MP que por aqui paso mas bien poquito por falta de tiempo. ahora mismo tengo algo de tiempo y por eso me gustaria que si veis algo, me aviseis lo mas rapido posible, que estoy mandando por estas fechas regalos apalabrados en febrero, para que veais que aqui o me pillais justo en el momento adecuado, o no hay forma XD

ale, el link:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s150#p1710840989
RONAR [inlove] te pedi los juegos de GB que regalabas, espero tu respuesta :D

salu2
kirby_Fire escribió:quien juega con trucos juegan con CHETOS


Dios, pero que de Canillo te me has puesto... los AR no se usan sólamente para CHETOS. Nuna has provado a inctroducir las claves apra debug mode, niveles perdidos, easter eggs? Sólo con editor hexadecimal se pueden hacer estas cosas y sólo hay dos medios: emulata o AR. Preguntales a los que tienen un Game Genie, una NES y el Mario Bros 3, quien no haya provado almenos uno se sus "lost levels" es que no ha jugado el 150% del juego.

Siento el oftopicazo. Sobre el tema de cables, tardaré como mínimo hasta finales de mes que es cuando acavo el curro y tendré dinero y tiempo de ir por materiales.

@jordigahan: enviame un mp con algun link o foto de la culata de tu spectru, y el modelo, y así te monto el tinglado en dos soplos y un poco de estaño.

@jax0: ande tas que hace dias que no te veo :S Ta mala covertura tienes en el bar? XD
yo la verdad es q eso nunca he usado xetos en ningun juego, y me parece q lo use una vez en el GTA san andres y era para partirme cn el squad, q m ponia a conducirlo a 6 estrellas me estrellaba cn los tanuqes y explotaban (lo q acia el aburrimiento) y no llegue a usar mas xetos XD
Ekkuzu por lo del cable no te preucupes no tengo prisa cuando lo tengas me lo dices aver si me dices la direccion para mandarte la sega adios
Karaculo escribió:Me retiro del donkey kon ya que no tengo la ampliacion de memoria

Entonces me pongo a la cola también, yo si tengo Expansion Pack.

@ ronar: Me interesarían el Hamtaro de GBC y el Nintendo USB Wifi Key para la DS si a nadie más le interesasen.
@ronar: que se me olvid, son completos???, al no ser asi, dime cuales son y si es ninguno me gutaria el 14 in 1, wario land 1, y el de las spuernenas de GBC :D

salu2
no, no hay ninguno completo, son solo los cartuchos y algunas instrucciones (creo que del dave mirra, y poco mas >_<)

viper, el hamtaro no hay problema, el wifi key lo tengo en cambio porque me costo 40€ y quiero recuperar algo de lo invertido ya que lo he usado muy poco.....

kirby, si te gustan esos confirmamelo lo antes posible, no hay problema.

un saludo.
ronar que quieres por el wifi key pasate pos mi hilo aver si te gusta algo adios
ronar escribió:no, no hay ninguno completo, son solo los cartuchos y algunas instrucciones (creo que del dave mirra, y poco mas >_<)

viper, el hamtaro no hay problema, el wifi key lo tengo en cambio porque me costo 40€ y quiero recuperar algo de lo invertido ya que lo he usado muy poco.....

kirby, si te gustan esos confirmamelo lo antes posible, no hay problema.

un saludo.

Ya he visto que era para cambio. Dime qué buscas por el cacharro wifi en cuestión.

EDIT: Ooooops, veo que alguien más está interesado en el cacharro wifi. Me retiro entonces.
pues entonces guardamelos, en septiembre te pagaria los gastos de envio si no es muxa molestia, es que acabo d ocmrpar unas cosas para mi mecardishing y m qdado cn 70 centimos n.nU

entonces quiero

14 in 1
Wario Land 1 y 2
Las SuperNenas [ayay]
y si no fuera muxa molestia, apra mi coleccion, el cable ese de GBC link, me vendria bastante bien para mi coleccion

venga gracias de antemano :D, (sera mi regalo d cumple aunq aya sido ayer (17 d agosto ^^)

salu2!! :D
kirby_Fire escribió:pues entonces guardamelos, en septiembre te pagaria los gastos de envio si no es muxa molestia, es que acabo d ocmrpar unas cosas para mi mecardishing y m qdado cn 70 centimos n.nU

entonces quiero

14 in 1
Wario Land 1 y 2
Las SuperNenas [ayay]
y si no fuera muxa molestia, apra mi coleccion, el cable ese de GBC link, me vendria bastante bien para mi coleccion

venga gracias de antemano :D, (sera mi regalo d cumple aunq aya sido ayer (17 d agosto ^^)

salu2!! :D

ya te avise hace algun tiempo y lo vuelvo ha hacer, frena y descansa un poco que en menos de una pagina ya te has adueñado de 6 cosas.
pero xq te molesta si es para mi coleccion que yo sepa eso esta ay desde quien sabe cuando y quien se lo pidio NADIE asi que no volvamos con las mismas
kirby_Fire escribió:pero xq te molesta si es para mi coleccion que yo sepa eso esta ay desde quien sabe cuando y quien se lo pidio NADIE asi que no volvamos con las mismas

lo siento, no es nada personal, pero creo que estas incumpliendo las normas, asi que paso a remitir este caso al hilo de feedback.
hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560_s450
kirby_Fire escribió:pero xq te molesta si es para mi coleccion que yo sepa eso esta ay desde quien sabe cuando y quien se lo pidio NADIE asi que no volvamos con las mismas



Porque son las NORMAS.

Yo tambien estaria interesado en todos los cartuchos, pero pedi 2 para dejar a los demas.

Es que todo lo que pone la gente lo quieres, aunque no lo vayas a usar, como es el caso del Donkey 64.

Y no estoy enfadado contigo, ni tengo nada en contra tuyo ni nada por el estilo, pero ya ves que no te lo ha dicho ni una sola persona ya ni 2 ni 3, han sido mas, y varias veces, y tampoco tengas una rabieta te vayas y vuelvas a los dos dias, simplemente comportate como el resto compañero, y no seas tan egoista y acapares con todo.
Vuelvo de las vacas! Un saludo a todos!.

Bueno he visto que finalmente lo de freedack sigue su curso y finalmente tendrá que llegar el "cambio", nunca mejor dicho...

Antes de que se me olvide "santiw". Estoy interesado en esa guía del Metal Gear Solid 2, mira mi lista por si te interesa algo para cambio.

Un saludo
voy ha aceru na votacion, y votad lo que querais, si quereis q m vaya de este subforo o no y yasta
Se actualizado el hilo mio e puesto que regalo pistola original de la master sistem con el cable un poco jodillo pero seguro que abra algun manitas que lo arregle si quereis algo del hilo decirmelo adios os dejo el enlace de mi hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260
Lord Morpheus me interesa el super Hydlide de sega Md que regalas,si aun lo tienes dime algo.


gracias.

PD:Tambien me han puesto que mi lista no esta compensada,necesitaria mas informacion sobre lo que es equilibrada.
ya te envie un MP para q lo leas y mas o menos sepa q es lo de compensado y eso ;)

santiw escribió:Lord Morpheus me interesa el super Hydlide de sega Md que regalas,si aun lo tienes dime algo.


gracias.

PD:Tambien me han puesto que mi lista no esta compensada,necesitaria mas informacion sobre lo que es equilibrada.
santiw escribió:Lord Morpheus me interesa el super Hydlide de sega Md que regalas,si aun lo tienes dime algo.


gracias.

PD:Tambien me han puesto que mi lista no esta compensada,necesitaria mas informacion sobre lo que es equilibrada.

Pues básicamente tienen que haber más regalos que cambios, o al menos mitad y mitad, aunque en éste caso sigue siendo algo descompensado, pero es mejor que 4 regalos y veintitantos cambios. ;) Saludos.

EDIT: Acabo de ver tu lista y tampoco ma parece tan descompensada, al menos en mi opinión.
pues yo tampco lo veo demasiado pero creo q era xq antes pusiste cambios solo o algo asi
santiw escribió:Lord Morpheus me interesa el super Hydlide de sega Md que regalas,si aun lo tienes dime algo.


gracias.

PD:Tambien me han puesto que mi lista no esta compensada,necesitaria mas informacion sobre lo que es equilibrada.



Vuelvo ha escribirte porque veo que no me has leído, estoy interesado en la guía del metal gear solid 2, te interesa algo ha cambio de mi lista?

Un saludo
pacopi escribió:
santiw escribió:Lord Morpheus me interesa el super Hydlide de sega Md que regalas,si aun lo tienes dime algo.


gracias.

PD:Tambien me han puesto que mi lista no esta compensada,necesitaria mas informacion sobre lo que es equilibrada.



Vuelvo ha escribirte porque veo que no me has leído, estoy interesado en la guía del metal gear solid 2, te interesa algo ha cambio de mi lista?

Un saludo

A mí tampoco me leyó... [+risas]
ni a mi auqn creo q m exo para atras xq no voy a conseguir na

@pacopi: antes q s m olvide te pedi el bubsy 2, DK Land 3, Hercules y otro cartucho de chorrocientos in 1 de GB (- el bubsy 2 q es de MD)

salu2!
Pacopi si os he leido pero tengo chungo el estomago y me paso mas tiempo en el baño y la cama que en el ordenador.

Pacopi me interesaria el secret of mana de la gba

Kirby-Fire creo que querias el brazalete de tidus,lo que pasa es que no veo tus listas.


Viper2 creo que tu querias el donkey kong 64 no? pues para ti.

Me decis si me he dejado algo.
Hola!

Ronar me interesarían algo de lo siguiente si aún los tienes disponibles por orden de preferencia:

Cascos sony con el control de volumen (solo para psp FAT)
4 Conversores USB ~> PS-2 <- dos de ellos
2 Fundas silicona (1 translucida, 1 en negro) <- una de ellas

Un saludo y bienvenido de nuevo :)
Manfred dime algo de lo nuestro adios
santiw escribió:Pacopi si os he leido pero tengo chungo el estomago y me paso mas tiempo en el baño y la cama que en el ordenador.

Pacopi me interesaria el secret of mana de la gba

Kirby-Fire creo que querias el brazalete de tidus,lo que pasa es que no veo tus listas.


Viper2 creo que tu querias el donkey kong 64 no? pues para ti.

Me decis si me he dejado algo.

Yo que tú iría al médico, que así empezó mi apendicitis... [mad]
También te pregunté por la guía de MGS2 y por el material de Orphen y Love Hina. Como me llevo el DK64 y a pacopi también le interesa la guía, me retiro de la guía. Dime que pides por lo otro. Un saludo.
Pues me interesa el monkey ball de gamecube.
santiw escribió:Pues me interesa el monkey ball de gamecube.

Se lo ofrecí a iKent hace unos días para un cambio, pero como no ha respondido supongo que no le interesa, así que en principio está disponible. ¿Qué ofreces por él? Saludos.
santiw escribió:Pacopi si os he leido pero tengo chungo el estomago y me paso mas tiempo en el baño y la cama que en el ordenador.

Pacopi me interesaria el secret of mana de la gba

Kirby-Fire creo que querias el brazalete de tidus,lo que pasa es que no veo tus listas.


Viper2 creo que tu querias el donkey kong 64 no? pues para ti.

Me decis si me he dejado algo.


Ok santiw, también aprovecho para pedirte "Baldurs Gate 1 y 2 de Pc en perfecto estado pero solo con las cajas,el 1 con caja de carton y el 2 con caja de plastico" si nadie te lo ha pedido antes, para aprovechar el envío ;)

Kirby yo te lo envío, pero según parece has excedido el "limite" de pedidos, no? No me gustaría incumplir las normas.

P.D. santiw cuídate eso, reposa y ya nos contestaras y haremos tramites cuando estés mejor...

Un saludo
Buenas
He vuelto y actualizo mi lista si alguien quiere algo de la de cambio podríamos llegar a un trato como regalo siempre que sea algo razonable no a deguello


Un saludo
noe23 escribió:Se actualizado el hilo mio e puesto que regalo pistola original de la master sistem con el cable un poco jodillo pero seguro que abra algun manitas que lo arregle si quereis algo del hilo decirmelo adios os dejo el enlace de mi hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s260



Otra actualizacion en la lista esta vez una g-con 45 de ps1 con caja como nueva ya sabeis que si quereis algo decirmelo adios
@pacopi: ahora mismo me interesa el bubsy 2, los otros los dejare asta que sea el mes q viene, ya q lo unico q exedido (supuestamente) a sido con ramar (era asi?) pidiendole los juegos de la GB, pero prefier lo tuyo primero, ya me diras ;), y q m dado x fijarme otra vez, asi q quiero los iguiente (para no opasarme

-Bubsy 2
-Yogi Bear
-y los 2 chorrocientos in 1 q tienes de GB

los otros ya los pillare a su tiempo, q ahora mismo busco juegos completos ;), y d MD cartucho, xq ya pondre en mi hwilist la caja de bubsy 2 :3

@ramar: x ahora rompo ya q pacopi esta aki me interesarian muxo sus juegos de MD
Dum dum da da da , rata ta ta taaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]

Lo primero, más que una llamada a la calma, un grito, pero bueno, esto no deja de ser un foro de libre acceso y yo un desmemoriado de campeonato (si, no tiene lógica, y que? xD)

Luego, por partes, como Jack el Destripador:

@noe23: vejam, el camble de Xbox no lo tengo, se lo regalé jax0 hará milenios, siento haverme olvidado de sacarlo de liusta, pero creo recordar que donde lo compré aún quedan. Por 10€ nadie se muere hoyga xD. Sobre los juegos de GG, si nadie más reclama, para tí pues, pero son solo cartucho, aviso. Y el RGB, pues eso, paciencia. El problema es que suelo hacerlo apra cambio, y he revisado la lista. La G-Con quizas sea demasiado, PSX no me interesan... argh. Y lo que me interesa reservado ya T-T Lo único que me llamaria la atención, pues la pistola de MasterSystem quizas, que manitas soy un rato jeje. No se, como veas tu.

@kirby: lo del cable de GC ok, lo del RGB de la mega, hmmm... que dices que te queda de cartas? XD Ya te miraré un par que nito.

Ale, ahora si que vuelvo por estos lare ya más activo, aunque el MMORPg me llamaaaa...

Salut!
Ekkuzu escribió:Dum dum da da da , rata ta ta taaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]

Lo primero, más que una llamada a la calma, un grito, pero bueno, esto no deja de ser un foro de libre acceso y yo un desmemoriado de campeonato (si, no tiene lógica, y que? xD)

Luego, por partes, como Jack el Destripador:

@noe23: vejam, el camble de Xbox no lo tengo, se lo regalé jax0 hará milenios, siento haverme olvidado de sacarlo de liusta, pero creo recordar que donde lo compré aún quedan. Por 10€ nadie se muere hoyga xD. Sobre los juegos de GG, si nadie más reclama, para tí pues, pero son solo cartucho, aviso. Y el RGB, pues eso, paciencia. El problema es que suelo hacerlo apra cambio, y he revisado la lista. La G-Con quizas sea demasiado, PSX no me interesan... argh. Y lo que me interesa reservado ya T-T Lo único que me llamaria la atención, pues la pistola de MasterSystem quizas, que manitas soy un rato jeje. No se, como veas tu.

@kirby: lo del cable de GC ok, lo del RGB de la mega, hmmm... que dices que te queda de cartas? XD Ya te miraré un par que nito.

Ale, ahora si que vuelvo por estos lare ya más activo, aunque el MMORPg me llamaaaa...

Salut!


Ekkuzu ok si los juegos son de la game gear no me interesan pensaba que eran de la master sistem pues eso lo dejamos lo del cable da = el el otro que tienes en cambio aun lo tienes con salida de no se que.
bueno la megadrive es tuya y si quieres la pistola de la master sistem tambien que si que la puedes arreglar seguro y lo del cable RGB de la megadrive mas o menos para cuando estaria si me lo cambias por la megadrive y la pistola y si no te doy pasta es que me gustaria tenerlo pronto.

adios y gracias x contestar
@ekkuzu: x ahora bamos a dejar los cambios, las cartas magic s iq uieres te puedo guardarlas, no problem, pero el cable x ahora no lo voy a necesitar ya q x ahora no voy atener GC, cuando la tenga te aviso ;)
Santiw
De tu lista si no te lo han pedido me interesa
Pistola de la Dreamcast,no es la original es una compatible con todos los juegos (50/60Hrzs) sin caja

Mira mi lista si te interesa algo

un saludo
Bienvenido de vuelta seas tio!!
martin_law me interesa esto:
Cartucho World Grand prix master system
Cartucho World Soccer master system
Cartucho Speedball master system

aver ipodemos llegar aun acuero adios y paste por mi hilo
noe23 escribió:martin_law me interesa esto:
Cartucho World Grand prix master system
Cartucho World Soccer master system
Cartucho Speedball master system

aver ipodemos llegar aun acuero adios y paste por mi hilo



Wenas, he mirado pero no me interesa nada de tu lista, pero da igual que yo lo mio lo tengo de regalo, solo hay un problemilla, que el World Soccer no lo tengo ya, se me olvido quitarlo el otro dia cuando añadi el Speedball, asi que si quieres los otros dos cartuchos son tuyos.

Pasame la direccion por privado, si mañana por la mañana la tengo, aprovechare para hacerte el envio a ti y a Jordigahan, si no, pues Jordigahan tendra que esperar un dia mas :P jaja
Josesoria pues me interesaria y mucho tu grafica AGP 128mb porque ahora mismo funciono con una de 32mb que da muchos saltos.


Ya me dices algo.


Viper la memory de psx y el monkey ball por la serie completa de orphen te parece trato justo?
@ santiw: ¿leíste mi último post, neng? [+risas] De las cosas que me interesaban,¿cuáles ofreces por el monkey ball? Saludos.

EDIT: Ooooops, editaste antes de meter mi mensaje. [tomaaa]
¿Cuál quieres? Hay dos en mi lista.

Y a ver si mañana consigo enviar los paquetes que tengo pendientes. ¬_¬
La de 4mb. si te parece...claro?

saludos.
santiw escribió:La de 4mb. si te parece...claro?

saludos.

Por mi perfecto. ¿Qué pides por los tomos de Love Hina? Y acuerdate del DK64. Un saludo.
ok MARTIN_LAW gracias pues me quedo esos 2 y no pasa nada te paso datos por mp adios
santiw escribió:Pacopi si os he leido pero tengo chungo el estomago y me paso mas tiempo en el baño y la cama que en el ordenador.

Pacopi me interesaria el secret of mana de la gba

Kirby-Fire creo que querias el brazalete de tidus,lo que pasa es que no veo tus listas.


Viper2 creo que tu querias el donkey kong 64 no? pues para ti.

Me decis si me he dejado algo.


te mando un MP

Un saludo
@santiw: te dejo la lista pero toy mas q sweguro q no te interesara nada, pero x intentarlo, aunq si lo cerramos tendra q esperar asta septiembre (ya q e pedido demasiado) MI MI LISTA DE REGALOS / CAMBIOS / WHILIST
3166 respuestas
15, 6, 7, 8, 964