Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
976
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Tragy 27 Jul 2008 12:29

kirby_Fire escribió:e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)

Sinceramente, te has pasao tio... Si lo tienes en C/V, déjalo en C/V, que es donde tiene que estar... No se si has visto el mensajito que nos ha dejado un moderador, pero por estas cosas es por las que se pueden mosquear...

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re: Re:

Mensajepor kirby_Fire 27 Jul 2008 14:00

Tragy escribió:
kirby_Fire escribió:e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)

Sinceramente, te has pasao tio... Si lo tienes en C/V, déjalo en C/V, que es donde tiene que estar... No se si has visto el mensajito que nos ha dejado un moderador, pero por estas cosas es por las que se pueden mosquear...

es que en principio lo cambio con vosotros, xq se q ay gente q l interesa y puedo hacer un buen cambio, preo lo puse en venta xq a la vez necesito $$, pero vamos, que antes vosotros y yo aki no voy a pedir dinero para nada, solo algo que este en mi whilist, solo eso (e visto a gente q tiene tambien cosas dl cambio en el poost de C/V aki).

yo lo unico q lo cambio quien le interes que lo diga q miro q tiene y hacemos el cambio ;), si me lo compraran en el otro hilo, d aki desapareceria o pondria (vendido en C/V) o algo asi ;)

saludos
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 27 Jul 2008 14:05

Pues si hay mas gente que tiene cosas de C/V aquí, me parece igual de mal, aunque no lo había visto...
No se que opinarán los demás, pero personalmente, lo veo fuera de lugar...

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 27 Jul 2008 14:23

no seamos asi ombre, q yo aki sobre todo no voya pedir dinero ni nad, yo algo de mi whilist q m lo ofredceis, pues qlo he cambiado y yasta, pero si me dan dinero ene l C/V pues dinero sabes lo q t kiero decir?, no seamso asi :(
ImagenMI COLECCIONImagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 27 Jul 2008 16:44

viper2 escribió:@ kirby_Fire: Como nadie más a pedido ésa memory card de PSX, pues para tí. Te lo mandaré en cuanto pueda. Saludos.

gracias :D, yo ya tengo tu pkt preparado para cando reciba la paga envairtelo :)

saludos ;)
ImagenMI COLECCIONImagen

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 27 Jul 2008 22:33

en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana inetnteare convecer a mi amdre de que le mande a ekuzzu su caja de cube
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 28 Jul 2008 00:53

MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

Al final el golden axe me lo envias por sobre normal de carta o quieres algo mio y haces cambio por certificado/paqueteazul?
Tranquilo que prisa no hay con los envios pero si quiero tener las cosas claras =D

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 28 Jul 2008 01:07

@klausus: creo q el mario kart 64 no lo quiere nadie, lo quieras tu primero no?, es q yo ya te lo dije x MP x si no te enteraste :P x si tenias mas cosas de la FAMICOM xq m interesan ;)

espero tu respuesta y si kyomu lo queria q m lo diga o calle para siempre XD

saludos :D
ImagenMI COLECCIONImagen

Ekkuzu
Rockman X

Re:

Mensajepor Ekkuzu 28 Jul 2008 02:13

MGMT escribió:en serio,esto de las obras es una mierda,no me para de aparece rmaterial para regalar pero no aparece la camara de fotos ni el espacio suficente poara ir haciendo ls fotos nie l tiempo para mandar las cosas por correos y toda la basura...

Y el resto de las cosas cabrito? xD Mañana también sale lo tuyo ;)

Por cierto, os habeis fijado que han puesto chincheta en el hilo? Que me lol

PD: si, el hikkikomori se fue de fiesta hoy, y que? XD
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas