Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
794
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 25 Jul 2008 16:29

Posteo para subscripcion, que estoy preparando las mesas para e pc nuevo y tal, supongo que esta noche me pondre al dia
ImagenImagenImagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 25 Jul 2008 16:40

josesoria escribió:Kaos2K
Vamos algun cartucho tendras y si no te lo mando y despues me mandas algo cuando lo tengas, ya no se donde ponerlo en la casa del pueblo pues como sbes ocupa un huevo y parte de otro
Por cierto sobre portatil yo estoy escribiendo con uno ahora de los que regala banesto va de cine y solo pague los gastos de envio es un Compaq Presario c765 con su mierda de vista y todo, aunque como es el home basic toqueteandole un poco es un xp sin ningun problema
Sale barato y es que ni los empleados ni en la web esta bien esplicado como conseguirlo, que es muy facil y economico al que quiera uno

Un saludo

Pero es lo que te digo, que estoy juntando unas pelillas para el ultraportatil y no puedo tener muchos gastos. Supongo que los gastos de envio del Pakito serán unos 15-20€ (o más) ya que pesa mucho. Prefiero esperar a tener el ultraportatil y así me da tiempo a buscarte algún cartucho o algo que te interese.

Si, ya se lo de banesto peor yo el que quiero es un Acer Aspirte One de 8,9" de pantalla y menos de 1KG de peso. Este: http://www.carrefour.es/ofertasypromoci ... nia=google

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 25 Jul 2008 17:04

Pero aver los cambios que estaban en trámites que pasa?
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

DoobleD69
Habitual

Mensajepor DoobleD69 25 Jul 2008 20:42

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

[qmparto] , bueno, creo que yo tampoco salgo en esa lista :-|

pongo lo ultimo que dije en el otro hilo :

DoobleD69, que buscas de manga exactamente? podria cambiarte algunos numeros sueltos que tengo de diferentes series

pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables XD [360º]
Imagen

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Mensajepor viper2 25 Jul 2008 23:20

Yo también me suscribo. Com ha dicho Jax0, ¿qué pasa con las cosas pendientes? Pues hace unos días dos Memory Cards de PSX para regalo y kirby_fire pidió una hace dos días y nadie se ha interesado por dichas tarjetas.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 26 Jul 2008 00:01

viper2 escribió:Yo también me suscribo. Com ha dicho Jax0, ¿qué pasa con las cosas pendientes? Pues hace unos días dos Memory Cards de PSX para regalo y kirby_fire pidió una hace dos días y nadie se ha interesado por dichas tarjetas.

y sigo interesado [babas]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 26 Jul 2008 01:12

DoobleD69
Has mirado en mi lista? creo que tengo algo de Inuyasha.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 26 Jul 2008 02:51

Ya toy akiii!!!! xD

PD: tengo que poner en deseos cualquier temporada en dvd de stargate xDD
Me toy viciando de nuevo a esta serie >____<

jordigahan
Dr.Blitzen

Re:

Mensajepor jordigahan 26 Jul 2008 18:32

DoobleD69 escribió:pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables XD [360º]

lo siento, lo que tengo son todo series antiguas de la epoca de la serie roja de dragon ball
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 27 Jul 2008 00:43

e puesto en mi cambios cosas que tengo en el foro de C/V que es lo siguiente

-Megadrive + cableado + 1 mando
-Mando Arcade Stick MD
-Arcade Classic MD
-Megagames II MD
-Mortal Kombat NTSC solo cartucho MD

en principio el videojuego lo cambiaria x una playstation cn memroy y 1 un mando (con cableado tambien), chipeada o no eso me da igual

tendria preferencia al a hora de que no este cerrado el cambio, el que me lo comprara en C/V. Si en caso de cerrar el trato, pues ya seria del que me lo haya cambiado ;)

saludos :)
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas