Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
josesoria escribió:Kaos2K
Vamos algun cartucho tendras y si no te lo mando y despues me mandas algo cuando lo tengas, ya no se donde ponerlo en la casa del pueblo pues como sbes ocupa un huevo y parte de otro
Por cierto sobre portatil yo estoy escribiendo con uno ahora de los que regala banesto va de cine y solo pague los gastos de envio es un Compaq Presario c765 con su mierda de vista y todo, aunque como es el home basic toqueteandole un poco es un xp sin ningun problema
Sale barato y es que ni los empleados ni en la web esta bien esplicado como conseguirlo, que es muy facil y economico al que quiera uno
Un saludo
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.
, bueno, creo que yo tampoco salgo en esa lista
DoobleD69, que buscas de manga exactamente? podria cambiarte algunos numeros sueltos que tengo de diferentes series
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
viper2 escribió:Yo también me suscribo. Com ha dicho Jax0, ¿qué pasa con las cosas pendientes? Pues hace unos días dos Memory Cards de PSX para regalo y kirby_fire pidió una hace dos días y nadie se ha interesado por dichas tarjetas.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

DoobleD69 escribió:pues sobretodo de elfend lied, paranoia agent, death note, ghost in the shell, inuyasha y de una serie que en catalan se llamaba blau, (azul), y me interesan comics y figuras sobretodo, ya que eso de tener dvd's... prefiero tener las series en un hd pequeño para tener mis series portables![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados