[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 524
Nuevas imagenes :) Una verdadera joya [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tendreis demo a principios del mes que viene
Zeta69 escribió:Tendreis demo a principios del mes que viene


Eso es una buena noticia [sonrisa]
pues si buenisima noticia, que bien lucen las imagenes, la fecha oficial es 15/11/2011 quedando tan solo un mes no entiendo porque no se puede aun reservar en tiendas físicas xD
estoy deseando probar esa demo pfff tiene que lucir espectacularmente bien.
Zeta69 escribió:Ya teneis el nuevo trailer online

http://www.youtube.com/watch?v=_uQJa-Ty ... r_embedded


Sin palabras... [carcajad]

raysanxyxx gracias por el aviso [oki]
Os dejo un video de la primera media hora de juego para ir haciendo boca. Nos van llegando las reviews y son muy buenas!

http://www.screwattack.com/shows/origin ... an-origins
Y nos han dado el premio al mejor juego de plataformas del año :)

http://www.gamekult.com/actu/trophees-p ... 97246.html

A destacar que tambien estaban nominados Mario y Sonic!
El multijugador es online tb?

Y cuántos niveles tiene?
KurosakiJim escribió:El multijugador es online tb?

Y cuántos niveles tiene?


No, es solo multijugador local. El juego tiene algo mas de 60 niveles.
Zeta69 escribió:
KurosakiJim escribió:El multijugador es online tb?

Y cuántos niveles tiene?


No, es solo multijugador local. El juego tiene algo mas de 60 niveles.


Me fastidia que no sea online, pero lo comprendo siendo el juego como es. Hay trofeos del multi jugador?

Acabo de reservarlo...

Vendrá bien para el invierno. Las quedadas calentitas en casa jeje.

Zeta69, eres de Ubisoft?
KurosakiJim escribió:
Zeta69 escribió:
KurosakiJim escribió:El multijugador es online tb?

Y cuántos niveles tiene?


No, es solo multijugador local. El juego tiene algo mas de 60 niveles.


Me fastidia que no sea online, pero lo comprendo siendo el juego como es. Hay trofeos del multi jugador?

Acabo de reservarlo...

Vendrá bien para el invierno. Las quedadas calentitas en casa jeje.

Zeta69, eres de Ubisoft?


Si si, he trabajado en este. El tema de los trofeos es que solo se desbloquean para el jugador principal, porque no hace falta hacer sign-in para que juegue mas gente. La idea era que fuera lo mas facil posible entrar y salir del juego cuando quieras, asi que no requiere perfil para los jugadores secundarios, y por lo tanto tampoco tiene en cuenta los achievements.
Zeta69 escribió:Si si, he trabajado en este. El tema de los trofeos es que solo se desbloquean para el jugador principal, porque no hace falta hacer sign-in para que juegue mas gente. La idea era que fuera lo mas facil posible entrar y salir del juego cuando quieras, asi que no requiere perfil para los jugadores secundarios, y por lo tanto tampoco tiene en cuenta los achievements.


Osea, que los trofeos se pueden conseguir TODOS tanto en single player como en multi player?

El juego tiene una pinta que me encanta. Desde el primer trailer ya me encandiló, echo de menos juegos así, muuuuuchos niveles, que sean desafiantes, multijugador local increíble, y que el contenido adicional SE DESBLOQUEE y no se COMPRE vía DLC.

Viendo el vídeo de media hora de Screw Attack, uno de los 4 jugadores se sorprende precisamente por éste motivo jeje.

Aunque oye, si en algún momento se saca un DLC con packs de niveles, encantado.

TE felicito de antemano por el juego. Instant Classic. Segurisimo. ^_^

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=hQX_6ovlPdU

Simplemente Magistral. Qué nostalgia sólo de verlo, imaginar las quedadas con ésto sme hace impacientarme jajajaja.


He visto que al final sale el día 24 de Noviembre aquí?
KurosakiJim escribió:
Zeta69 escribió:Si si, he trabajado en este. El tema de los trofeos es que solo se desbloquean para el jugador principal, porque no hace falta hacer sign-in para que juegue mas gente. La idea era que fuera lo mas facil posible entrar y salir del juego cuando quieras, asi que no requiere perfil para los jugadores secundarios, y por lo tanto tampoco tiene en cuenta los achievements.


Osea, que los trofeos se pueden conseguir TODOS tanto en single player como en multi player?

El juego tiene una pinta que me encanta. Desde el primer trailer ya me encandiló, echo de menos juegos así, muuuuuchos niveles, que sean desafiantes, multijugador local increíble, y que el contenido adicional SE DESBLOQUEE y no se COMPRE vía DLC.

Viendo el vídeo de media hora de Screw Attack, uno de los 4 jugadores se sorprende precisamente por éste motivo jeje.

Aunque oye, si en algún momento se saca un DLC con packs de niveles, encantado.

TE felicito de antemano por el juego. Instant Classic. Segurisimo. ^_^

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=hQX_6ovlPdU

Simplemente Magistral. Qué nostalgia sólo de verlo, imaginar las quedadas con ésto sme hace impacientarme jajajaja.


He visto que al final sale el día 24 de Noviembre aquí?


Pues muchas gracias, espero que luego cuando salga no defraude :)

Edito: si, creo que el 24 es la fecha que tenemos aqui en Francia y en Espanya. En usa creo que sale una semana antes.
Zeta69 ya decia yo... habéis hecho un gran juego :) y no defraudará para nada ;) Lástima de los precios en españa pero suerte que podemos importar [360º]
Quiero este juego si o si, [looco]
Yo no sé si tendré las pelas para comprarlo de salida ya que me han salido algunos gastos imprevistos por desgracia. :( , pero lo compraré cuánto antes pueda, a ver si en diciembre...
Yo es que ya paso directamente de comprar en España (o Francia). todas mis compras las hago en Amazon UK.

A ver si os cuelgan la demo pronto y lo probáis :)
Excelente preview (no en nuestro idioma) Podemos ver 25 minutos nuevos del juego :) y a la espera de la demo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=wgKwjlmuHKU

Otro video de 4 player Co-op:

http://www.youtube.com/watch?v=CsDKCPn7_Yk

Y un gameplay más [360º] Al final de este con el mosquito volador :p

http://www.youtube.com/watch?v=u55zQxxoFdk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera review del juego (de la versión de Wii), en la Nintendo Power, ha sido extremadamente positiva. Le cascan un 9,5 (nada menos que por delante de Super Mario 3D Land, que analizan en el mismo número). Destacan el apartado visual y sonoro, un diseño de niveles excelente, una gran progresión de la dificultad, su buen multijugador, etc y en resumen lo califican como el mejor juego de Rayman hasta la fecha y una obra maestra de las plataformas.

Creo que voy a vender un riñón para poder cómprarmelo en su fecha de salida, o algo. Puta crisis.
Atolm escribió:La primera review del juego (de la versión de Wii), en la Nintendo Power, ha sido extremadamente positiva. Le cascan un 9,5 (nada menos que por delante de Super Mario 3D Land, que analizan en el mismo número). Destacan el apartado visual y sonoro, un diseño de niveles excelente, una gran progresión de la dificultad, su buen multijugador, etc y en resumen lo califican como el mejor juego de Rayman hasta la fecha y una obra maestra de las plataformas.

Creo que voy a vender un riñón para poder cómprarmelo en su fecha de salida, o algo. Puta crisis.


Sin duda... es una obra maestra [360º]

Mini trailer de Halloween [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=q2KXxGgMPZQ
Si no me equivoco la semana que viene tendreis la demo ;)
Zeta69 escribió:Si no me equivoco la semana que viene tendreis la demo ;)


Genial.

Ya lo tengo pagado para la PS3. De vez en cuando me veo vídeos dle multi de reporteros de webs y siempre lo pasan genial! Envidiaaaa
Yo la verdad que tanto juego atrasado que tengo de principios de año, no sé si podré pillarme este de lanzamiento. Y eso que lo que veo me está gustando un montón, este y el Sonic Generations.
Van llegando mas reviews/previews, aqui os dejo algunas:

- Un preview bastante chulo hecho por Sony: http://www.youtube.com/watch?v=p18ny8BLNPE

10 Out of 10
“Rayman Origins is Living, Breathing, Perfection”
-GameFan

9.5 Out of 10
“Platforming Masterpiece”
-Nintendo Power

9 Out of 10 (+ Gold Award)
“Gorgeous, Engaging and Refreshing”
-Playstation: The Official Magazine

8.5 Game Informer & OXM.

4.5/5 from @ gamer.
Han dicho que es el mejor Rayman de todos o.o
Ya hay fecha para la demo, 9 de noviembre. :)

Ubisoft will release a demo for Rayman Origins on Wednesday 9th November.
The demo goes live on PlayStation Network and Xbox Live/
It contains three maps from the Jungle, Food and Ocean worlds. Collect nine Electoons and you'll unlock a new costume. A custom map to navigate through the worlds is also included.
Rayman Origins sees Michel Ancel's limbless hero dispatched by the Fairy Council to liberate the Glade of Dreams from the "nefurrious" Darktoons.
There's four player jump-in/jump-out co-op, with you choosing between Rayman, best buddy Globox and one of two wizards known as the Teensies.
Ubisoft veteran Ancel helped create a new open-source game engine called the UBIart Framework, which allows much smaller teams of artists and developers to efficiently produce those lovely visuals.
Origins launches on PlayStation 3, Wii and Xbox 360 on 25th November.
Atolm escribió:Ya hay fecha para la demo, 9 de noviembre. :)

Ubisoft will release a demo for Rayman Origins on Wednesday 9th November.
The demo goes live on PlayStation Network and Xbox Live/
It contains three maps from the Jungle, Food and Ocean worlds. Collect nine Electoons and you'll unlock a new costume. A custom map to navigate through the worlds is also included.
Rayman Origins sees Michel Ancel's limbless hero dispatched by the Fairy Council to liberate the Glade of Dreams from the "nefurrious" Darktoons.
There's four player jump-in/jump-out co-op, with you choosing between Rayman, best buddy Globox and one of two wizards known as the Teensies.
Ubisoft veteran Ancel helped create a new open-source game engine called the UBIart Framework, which allows much smaller teams of artists and developers to efficiently produce those lovely visuals.
Origins launches on PlayStation 3, Wii and Xbox 360 on 25th November.


fantastica noticia! esperemos que no sea demasiado corta ejejee
Pues mientras esperamos esa demo el dia 9 de Noviembre os dejo otro trailer nuevo de 10 formas de morir [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=PvsEnUTe99Q
entre tanto vídeo queda algo por mostrar?, lo mejor del juego es la diversión al jugarlo pero es que no se guardan nada. De todos modos tiene pinta de largo, no?
Yo la verdad, habré visto un par de trailers y creo que he visto demasiado. Quiero llevarme sorpresas.
Zeta69 sobre ese traje desbloqueable de la demo, ¿está incluido en el juego completo o es algo especial que si lo consigues en la demo luego lo tienes si compras una copia? ;)

Ubisoft will release a demo for Rayman Origins on Wednesday 9th November.
The demo goes live on PlayStation Network and Xbox Live/
It contains three maps from the Jungle, Food and Ocean worlds. Collect nine Electoons and you'll unlock a new costume. A custom map to navigate through the worlds is also included.
Rayman Origins sees Michel Ancel's limbless hero dispatched by the Fairy Council to liberate the Glade of Dreams from the "nefurrious" Darktoons.
There's four player jump-in/jump-out co-op, with you choosing between Rayman, best buddy Globox and one of two wizards known as the Teensies.
Ubisoft veteran Ancel helped create a new open-source game engine called the UBIart Framework, which allows much smaller teams of artists and developers to efficiently produce those lovely visuals.
Origins launches on PlayStation 3, Wii and Xbox 360 on 25th November.
No no, es un traje normal para ver que en el juego final te puedes cambiar de skin cuando quieras. Si no recuerdo mal en PS3 es un globox rojo y en 360 un Rayman azul.
Zeta69 escribió:No no, es un traje normal para ver que en el juego final te puedes cambiar de skin cuando quieras. Si no recuerdo mal en PS3 es un globox rojo y en 360 un Rayman azul.


Genial! :) Gracias por responder [beer]
Mañana demo y comienzan las reviews! Ojalá guste!
Al final sí me lo pillaré este mismo mes, además de algunos gastos extra también he cobrado algo extra y me lo puedo permitir, eso sí en su edición normal seguramente. Qué ganas de un plataformas 2D en condiciones :)
yo tambien tengo unas ganas locas por probarlo y desde luego este año ha sido bueno en lo que es el genero de plataformas, Alice madness return, sonic generations y ahora rayman origins, ojala todos los años fuera asi.
T-elos escribió:yo tambien tengo unas ganas locas por probarlo y desde luego este año ha sido bueno en lo que es el genero de plataformas, Alice madness return, sonic generations y ahora rayman origins, ojala todos los años fuera asi.


Y que lo digas, desde luego es uno de mis géneros favoritos desde siempre y por desgracia de los más olvidados. }:/
Zeta69 escribió:Mañana demo y comienzan las reviews! Ojalá guste!


Vaya ganas de catarlo [360º]
Demo bajada! me ha gustado mucho y la musica muy buena
Otro nuevo trailer [carcajad] Al final de este se puede elegir entre 2 más ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Md---KYqzC8
He probado la demo (Store Americana) y me ha parecido una absoluta delicia, tanto jugable como visual.
Para los amantes (como yo) de las plataformas, tan olvidados en esta generación es compra obligada, destila carisma a cada segundo.
Espectacular la Demo Oooh
se ha cuidado mucho cada detalle de este juego. Me ha recordado en algunos puntos a DKC Returns de Wii pero aquí todo en HD luce mucho mejor.

Lo único que con la avalancha de títulos que hay, lo dejaré para más adelante sin descartar cómo primera compra de PS VITA.
demo bajada y probada... buenisimo!! [oki]

solo he podido probar los 2 primeros niveles completos y lo he tenido que dejar al principio el tercero, el del agua... no se si sera el ultimo o habrá mas... que es lo que hay que pillar para conseguir el skin? es que le he dado a "X" y ni me he fijado, de hecho creo que no habré encontrado ninguna...

he visto que si conectas otro madno puedes jugar con varios, supongo que online en la demo nada, no?


venga!
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524