[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 510
Una puta maravilla!... Que vicio mas grande, no podía parar de jugar!, es simplemente hermoso!, me encanta!, hace tiempo que no jugaba algo así.

Cualquiera que tenga dudas de comprarlo que se de contra la esquina de una pared, esto es una obra de arte!, no le den mas vuelta.

PD: Si se preguntan, he jugado a la versión completa caribeña, ya saben XD .
estuve viendo unos gameplay y review... la verdad que se ve muy interesante, ya lo pongo en lista de espera para cuando termine lo que estoy jugando ahora.
necesito cambiar un poco de aire de tanto shooter...
zosimo rocks escribió:Cambiazo de Rayman Origins en MM YAAAAA!!!!!!


+1 rotundo. Cambiazo a 40€ y se viene para casa el primer día.
Que ganas de jugarlo!!!! [amor] [amor] [amor]
JOSEunit10 escribió:Una puta maravilla!... Que vicio mas grande, no podía parar de jugar!, es simplemente hermoso!, me encanta!, hace tiempo que no jugaba algo así.

Cualquiera que tenga dudas de comprarlo que se de contra la esquina de una pared, esto es una obra de arte!, no le den mas vuelta.

PD: Si se preguntan, he jugado a la versión completa caribeña, ya saben XD .


Por los menús y eso has visto algo de cooperativo online.
Xoda escribió:
JOSEunit10 escribió:Una puta maravilla!... Que vicio mas grande, no podía parar de jugar!, es simplemente hermoso!, me encanta!, hace tiempo que no jugaba algo así.

Cualquiera que tenga dudas de comprarlo que se de contra la esquina de una pared, esto es una obra de arte!, no le den mas vuelta.

PD: Si se preguntan, he jugado a la versión completa caribeña, ya saben XD .


Por los menús y eso has visto algo de cooperativo online.


Yo todavia estoy buscando ese modo.... [carcajad]
El modo cooperativo es únicamente en la misma consola, no hay cooperativo online.

¿Alguien sabe el precio al que va a salir aquí en España? Porque tengo diferentes focos de información y van desde los 50 euros hasta los 72 [mad] Y estoy hablando de la versión xbox, ya sé que la de wii será más barata.

Un saludo
Como dicen arriba, en cuanto lo vea a 40€ es mío sin dudarlo, pero pagar 60-65 lo veo excesivo para este juego. Luce genial en todos los aspectos para ser un rayman plataformero de toda la vida, pero tampoco le veo una factura como si fuese un triple AAA (entiendase superproducción estilo GOW3, Batman, Etc..).

Un saludo.
Darthgon escribió:Como dicen arriba, en cuanto lo vea a 40€ es mío sin dudarlo, pero pagar 60-65 lo veo excesivo para este juego. Luce genial en todos los aspectos para ser un rayman plataformero de toda la vida, pero tampoco le veo una factura como si fuese un triple AAA (entiendase superproducción estilo GOW3, Batman, Etc..).

Un saludo.


Pienso lo mismo que tú.

No es por menospreciar el juego, ni mucho menos, pero es una maniobra muy arriesgada poner un juego como éste a ese precio, porque lanzarlo a 69,95€ (que es lo que va a costar) implica compararlo con los otros juegos que cuestan lo mismo, y que probablemente sean más atractivos que este Rayman a los ojos del jugador indeciso. Yo creo que poniéndolo, como mucho, a 49,95€ se conseguiría hacerlo más atractivo desde su misma salida y darías la posibilidad de que el usuario pueda adquirir ambos juegos, siempre y cuando se lo pueda permitir, claro está.

Y como muestra, un botón: una semana antes del lanzamiento de Rayman Origins se lanza un juego de la misma compañía (AC Revelations) al mismo precio. Nada más que decir.
Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..,gracias de antemano.

Ezequielcn
Yo lo tengo en la xbox y en la wii y he de decir que en ambas plataformas se ve muy bien (si, en la wii también), cojáis la que cojáis no os va a defraudar. (Yo por comodidad del mando, me quedo con el de la xbox, en la wii se juega con cruceta.)

SALUDOS
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo después de probar la demo se diluyeron todos mis temores, al principio viendo los videos le notaba un tufillo a juego flash que no me acababa de gustar, pero después de verlo en directo es otra cosa, me ha dado una sensación que me ha recordado al primero que jugué en Saturn (juegazo). Pagar precio completo me parece demasiado de todas maneras, como tengo muchos juegos por terminar esperaré unos meses a que baje de precio, creo que bajará rápido porque no es un tipo de juego que atraiga demasiadas ventas en estos tiempos...
tMK escribió:Yo después de probar la demo se diluyeron todos mis temores, al principio viendo los videos le notaba un tufillo a juego flash que no me acababa de gustar, pero después de verlo en directo es otra cosa, me ha dado una sensación que me ha recordado al primero que jugué en Saturn (juegazo). Pagar precio completo me parece demasiado de todas maneras, como tengo muchos juegos por terminar esperaré unos meses a que baje de precio, creo que bajará rápido porque no es un tipo de juego que atraiga demasiadas ventas en estos tiempos...



Si, yo creo que en poco tiempo lo bajarán bastante. El juego gráficamente es una delicia, gracisoso, colorido... la verdad es que es un juego que a mi por lo menos me hace añorar los tiempos de la mega drive, la saturn y la dreamcast. Recomendable 100%, y con amigos, las risas son tremendas (eso si, cambia el juego radicalmente, pasa de ser un plataformas a un street fighter. [mad] ) [sonrisa]

SALUDOS
EZEQUIELCN escribió:Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..,gracias de antemano.

Ezequielcn


Hombre, no debería de haber diferencia notable entre una versión y otra. Primero porque, salvo honrosas excepciones, no hay diferencias grandes entre los juegos multi de PS3 y 360, y segundo porque Rayman Origins no es ningún alarde de la técnica, que al fin y al cabo es lo que acabo marcando la diferencia entre versiones. En cualquier caso, si piensas que la de PS3 se ve mejor cómpratela. Total, ambas versiones son igual de baratas XD

Ahora, después de haberme pasado 2 veces la demo en mi pantalla de 23" a 1080p estoy seguro de que en 360 va a 60 fps sin bajada en la tasa. Desconozco cómo se ve en PS3.
zosimo rocks escribió:
EZEQUIELCN escribió:Tengo una duda que os pido a los que podais resolvermela que me echeis un cable en la medida de lo posible dandome vuestra mas sincera opinion..y es que he probado la demo del Rayman Origins tanto en la version de Xbox360 como en la de Ps3,en esta ultima primero y me da la sensacion de que en PS3 se ve muchissimo mejor que en Xbox360,no quiero levantar ninguna polemica,yo soy un jugon como el que mas y por suerte tengo todas las plataformas y para mi lo primordial son los juegos aunque me decante mas por mi blanquita,tema del juego en linea,etc..

Es solo que lei en un foro que la de Ps3 iria a 60fps y que se veia mucho mejor y todo esto lo lei despues de probar ambas demos y darme tb esa misma sensacion aunque por la red poco encuentro sobre el tema,mas que nada porque me gustaria hacerme con la mejor version y aqui entre amigos me gustaria vuestra opinion como jugones,etc..,gracias de antemano.

Ezequielcn


Hombre, no debería de haber diferencia notable entre una versión y otra. Primero porque, salvo honrosas excepciones, no hay diferencias grandes entre los juegos multi de PS3 y 360, y segundo porque Rayman Origins no es ningún alarde de la técnica, que al fin y al cabo es lo que acabo marcando la diferencia entre versiones. En cualquier caso, si piensas que la de PS3 se ve mejor cómpratela. Total, ambas versiones son igual de baratas XD

Ahora, después de haberme pasado 2 veces la demo en mi pantalla de 23" a 1080p estoy seguro de que en 360 va a 60 fps sin bajada en la tasa. Desconozco cómo se ve en PS3.


Gracias a tod@s por las respuestas,yo lo he probado y me da esa sensacion,se que las diferencias deben ser minimas y me es mas comodo el mando de la xbox360,etc si fuera de descarga y por cuatro chavos me lo pillaba en ambas versiones,ahora viendo que dicen que vale mas de 60€ tocara esperar y eso que me parece un juego precioso artisticamente y divertido como el que mas,de hecho lo llevaba esperando desde hace mucho..Yo las demos las he probado en una Led Lg de 47" a 1920 por 1080 a 200mhz,etc...que decir,se ve genial!

Saludos!

Ezequielcn
No he probado la de ps3, pero el de 360 va a 60 fps como una roca y 1080p, y teniendo más más memoria de video y mejor GPu 360, dudo muy mucho que sea mejor en ps3, lo más seguro es que sean idénticas por que este juego no supone un reto para ninguna de las 2 consolas.
ayer me pase el juego con mi novia y la verdad es que es la bomba.. xDD freneticas las pantallas donde tienes que cojer tesoros... y tienes q hacerlo todo a una velocidad increible.. ajjaaj

la verdad es q el juego es de 10 sobre 10....
A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como "el juego 2D con mejores graficos de la historia". Pocos juegos 2D han debido de ver. El mismo Metal Slug tiene mas detalle en un solo sprite que este juego en una docena de pantallas.
Me llama mucho la atención este juego, pero con todo lo que se me viene encima creo que me esperare a que baje algo de precio.
Cuánto dura más o menos el juego?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elaphe escribió:A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como "el juego 2D con mejores graficos de la historia". Pocos juegos 2D han debido de ver. El mismo Metal Slug tiene mas detalle en un solo sprite que este juego en una docena de pantallas.


Lol, vuelve a jugar a metal slug despues del rayman para ver pixelacos como camiones, vamos no me jodas...
tMK escribió:
Elaphe escribió:A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como "el juego 2D con mejores graficos de la historia". Pocos juegos 2D han debido de ver. El mismo Metal Slug tiene mas detalle en un solo sprite que este juego en una docena de pantallas.


Lol, vuelve a jugar a metal slug despues del rayman para ver pixelacos como camiones, vamos no me jodas...

En serio mirate la vista, lo que hay que leer. Es más, en mi recuerdo (hace tiempo que no los juego), rayman 1 tiene bastantes mejores gráficos que cualquier metal slug.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DepredadorFox escribió:
tMK escribió:
Elaphe escribió:A mi lo que me hace gracia es leer comentarios como "el juego 2D con mejores graficos de la historia". Pocos juegos 2D han debido de ver. El mismo Metal Slug tiene mas detalle en un solo sprite que este juego en una docena de pantallas.


Lol, vuelve a jugar a metal slug despues del rayman para ver pixelacos como camiones, vamos no me jodas...

En serio mirate la vista, lo que hay que leer. Es más, en mi recuerdo (hace tiempo que no los juego), rayman 1 tiene bastantes mejores gráficos que cualquier metal slug.


Jaja iba a poner lo mismo, pero no lo he hecho por si son mis recuerdos que me traicionan. Rayman fue uno de los mejores plataformas 2d que he jugado nhnca.
Ponerse a comparar un juego que acaba de salir con un nuevo apartado de elaboración artística/gráfica con los metal slug de hace años, telita. Poneros a disfrutar de los juegos y no compareis cosas absurdas. Es más de aspecto parecido al rayman, de juegos actuales para disfrutar teneis por ejemplo el machinarium, otra joyita.
¿Corre a 1080p reales en 360?
La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?
Elaphe escribió:La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?


Hombre.... esto.... en parte sí, y mucho.
En fin... ¿Moñas? Claro, se me olvidaba, un juego sólo es "hardcore" si sale sale sangre y hay que matar a todo bicho viviente que pulule por el mundo...

Y lo de cambiar los controles... Sólo hay 3 acciones, ¿para qué las quieres cambiar? [mad]

Un slaudo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elaphe escribió:La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?


Que mas da si se puede configurar? No es un juego demasiado moñas para ti? Cuidado no te vayas a herniar de aprenderte 3 botones, que encima son los standar de cualquier plataformas. Metal slug tendrá mas explosiones que cualquier otro, pero mas detalle que este rayman los cojones. Solo el personaje de rayman tiene mas animaciones que todos los de metal slug juntos. Y de nuevas generaciones poco, que yo ya saltaba plataformas en el pitfall de atari 2600.
al final la vais a tomar con el pobre metal slug que poca culpa tiene xD, cuando no comparándolo con lo que no tiene nada que ver son una saga de juegazos divertidos y adictivos.
tMK escribió:
Elaphe escribió:La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?


Que mas da si se puede configurar? No es un juego demasiado moñas para ti? Cuidado no te vayas a herniar de aprenderte 3 botones, que encima son los standar de cualquier plataformas. Metal slug tendrá mas explosiones que cualquier otro, pero mas detalle que este rayman los cojones. Solo el personaje de rayman tiene mas animaciones que todos los de metal slug juntos. Y de nuevas generaciones poco, que yo ya saltaba plataformas en el pitfall de atari 2600.


Tiene mas de 400 animaciones (cada personaje jugable, es decir +400 rayman, +400 globox y +400 el teensy), un infierno vamos :_)
Si, pero no es lo mismo una animacion hecha con flash que una animacion hecha sprite a sprite. La noche y el dia. Lo de reconfigurar controles es una cuestion de principios. Uso un panel de control arcade y no me da la gana de tener que tragar con la disposicion estandar y que puede (como de hecho ocurre habitualmente) no coincidir con mis preferencias, y todo por la absurda moda de no incorporar opciones de control en los juegos. Habria comprado el juego (cuando bajara a 10€ o asi) porque a pesar de ser moñas (y para colmo occidental) no esta mal del todo y parece divertido para echar un rato, pero lo de no poder remapear controles para mi lo descarta.
Es verdad los juegos occidentales son una bazofia, en cambio los japonese lideran en calidad solo hay que ver lanzamientos de los ultimos años, FFXIII, Quantum Theory,... la creme de la creme, xD

Por cierto Rayman origins no es que no tenga opciones de control es que no tiene menu de opciones xD
Elaphe escribió:Si, pero no es lo mismo una animacion hecha con flash que una animacion hecha sprite a sprite. La noche y el dia. Lo de reconfigurar controles es una cuestion de principios. Uso un panel de control arcade y no me da la gana de tener que tragar con la disposicion estandar y que puede (como de hecho ocurre habitualmente) no coincidir con mis preferencias, y todo por la absurda moda de no incorporar opciones de control en los juegos. Habria comprado el juego (cuando bajara a 10€ o asi) porque a pesar de ser moñas (y para colmo occidental) no esta mal del todo y parece divertido para echar un rato, pero lo de no poder remapear controles para mi lo descarta.


Bueno lo de los controles ya es algo personal, que no entiendo muy bien (no comprar el juego porque no puedo configurar tres botones) pero bueno eso ya cada uno.

Pero sobre lo de la animacion creo que andas muy equivocado. Para empezar Rayman no esta hecho con Flash, y el que una animacion este hecha con sprites no la hace mejor. Primero habra que ver cuantos fotogramas por segundo tiene y quien la ha hecho. Contando con que tienes que hacer cada fotograma a mano y que por ejemplo en el caso de Rayman tiene mas de 400 animaciones y el juego va a 60 fotogramas por segundo, echa calculos y a ver que tal sienta hacer todas esas animaciones con un nivel de calidad aceptable, dependiendo de con cuanta gente dispones y cuanto tiempo. Y estamos hablando solo de un personaje.

Y ya siguiendo con el tema de sprites o no sprites, hay cosas que con sprites simpletemente no las puedes hacer. No es que cueste mas o menos, es que no se puede, como es el caso de la animacion procedural. Te voy a poner por ejemplo el caso de Rayman cuando bucea por el agua. Ahi Rayman esta tocando una animacion de nadar que es un ciclo en el que mueve las manos y los pies segun si esta nadando despacio o deprisa, y encima de todo eso ademas se esta tocando una animacion por encima que maneja su espina dorsal para doblarla en funcion del giro que el personaje hace en la trayectoria. Eso simplemente con sprites no se puede hacer, asi que este tipo de animacion te da un nivel de detalle que con sprites no puedes alcanzar, a no ser que quieras hacerte todas las combinaciones posibles para cada angulo con cada ciclo de nado. Y ejemplos como este tienes los puñetazos que se ajustan a la distancia del objeto, el pelo en algunas animaciones, etc etc... Por sprites tendrias que hacer todas las combinaciones posibles. Imposible. Para eso esta el blending.

Rayman usa una tecnica de animacion por huesos muy parecida a la que se usa en 3D, pero en vez de hacer skinning con vertices se hace con texturas (lo llamamos patches), texturas que se pueden deformar, intercambiar, aplicar alfa, etc etc... Te da un resultado muy bueno, y obtener un resultado similar por sprites es algo que no vale la pena ni intentar por el esfuerzo que supone.
He probado hoy el juego y me ha asombrado bastante, unos colores, jugabilidad y animaciones que no me esperaba, es la ostia de entretenido, hacia falta algun juego como este en estos tiempos, os lo recomiendo
por fin me he lo he pasado! Realmente dificil la ultima pantalla, hay que tener muuucha paciencia

Cuando digo la úlitma me refiero al mundo de los no-muertos


Entra en mis top 10 de mejores juegos para xbox 360

Saludos!
serrano_22 escribió:por fin me he lo he pasado! Realmente dificil la ultima pantalla, hay que tener muuucha paciencia

Cuando digo la úlitma me refiero al mundo de los no-muertos


Entra en mis top 10 de mejores juegos para xbox 360

Saludos!


Si has completado todos los niveles entonces, que duración tiene el juego?
Elaphe escribió:La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?


Sin comentarios... ¬_¬
la verdad es que no sabría decirte con exactitud (creo que no hay marcadro de tiempo juegado) pero poniendo que le he estado dando una media de 2 o 3 horas diarias durante una semanita y poco mas o menos, hecha cálculos, de todas formas tb es cierto que yo soy bastante paquete y alomejor algunos lo terminan mucho antes, eso si, hay fases
(sobretodo las de perseguir tesoros)
que lo mismo he tenido que intentarlo 20 veces!
Chiquet135 escribió:
Elaphe escribió:La resolucion no tiene nada que ver con el detalle grafico. Y si hablamos de estilo... comparar Metal Slug con Rayman es comparar dios con un gitano. Pero vamos, entiendo que un juego tan moñas como Rayman guste tanto a las nuevas generaciones. Por cierto, las reviews que he leido no dicen nada de un fallo inadmisible que para mi lo descarta totalmente como posible compra: no permite reconfigurar controles, al menos la demo. ¿Sabeis si es asi tambien en el juego completo?


Sin comentarios... ¬_¬


Yo dejo el mio: Viva Camarón de la Isla, ese si que era un Dios.

Tengo ganas de probar ya este Rayman la demo me gusto tanto que no la jugue ni entera...

[fumando]
Jonystilo escribió:Yo lo tengo en la xbox y en la wii y he de decir que en ambas plataformas se ve muy bien (si, en la wii también), cojáis la que cojáis no os va a defraudar. (Yo por comodidad del mando, me quedo con el de la xbox, en la wii se juega con cruceta.)


Estaba casi decidido a comprarlo para Wii por eso de tener otro multijugador como el New Super Mario Bros.

Igual es una nimiedad, pero como supongo que con la cruceta de xbox también se podrá jugar voy a descargarme la demo de xbox para ver si salgo de dudas. XD
Hola, he estado ésta tarde con mi novia pasándonos la demo y nos ha viciado, vamos la ha viciado a ella que es super fan de Rayman y a mí me ha picado... Sabeis si la versión UK vendrá como la PAL ESP???

Gracias
aqui otro videoanalisis de gameprotv
http://www.gameprotv.com/rayman-origins-video-8886.html
alguien sabe donde lo venden ya?
b0rJa46 escribió:Hola, he estado ésta tarde con mi novia pasándonos la demo y nos ha viciado, vamos la ha viciado a ella que es super fan de Rayman y a mí me ha picado... Sabeis si la versión UK vendrá como la PAL ESP???

Gracias



ayer por la tarde se lo puse a mi novia, le dije, mira juega a este juego a ver si te mola........ No solto el puto mando! jajajaj se vicio toda! compra segura, porque a mi me encanta el puto juego [amor]


PD: Borja casi seguro traiga el uk, español, al menos la version de wii filtrada la version ntsc trae 6 idioma, esperemos con el uk tambien, las cosas de Ubi suelen traerlo.....
perfecto tío muchas gracias

CUIDADO: NO DEJÉIS EL RAYMAN A VUESTRAS NOVIAS
b0rJa46 escribió:perfecto tío muchas gracias

CUIDADO: NO DEJÉIS EL RAYMAN A VUESTRAS NOVIAS

Llamar a mi ex y decirla que tengo un Rayman nuevo, seria una muy buena excusa para volver quedar con ella.

[fumando]
Hola a todos

Como creo que crear un hilo de esos de " ya venden Rayman Origins en ... " sería excesivo dado el poco seguimiento que tiene el juego, podríamos poner en este hilo oficial si alguien ya lo ha conseguido :)

De momento en las tiendas de Barcelona que normalmente tiene los juegos antes de la fecha de salida no lo he visto. Pero sabiendo que el juego sale el jueves quizás esta tarde o mañana ya se encuentre en algún sitio.

A ver si lo tienen aquí al lado del trabajo; que además suelen tener los juegos unos 10-12 euros más baratos que el precio oficial

Saludos
A ver si alguien va comentando duracion... que ya me estoy viendo de que va a ser algo excasa como en el Sonic G..

[fumando]
alguien que lo tenga ya?sabeis donde lo venden ya
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510