[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ubisoft anuncia un remake HD de Rayman 3 Hoodlum Havoc.

http://gamingeverything.com/12082/rayma ... treatment/

Iconic Platforming Fun Coming to Xbox LIVE Arcade and PlayStation®Network this Spring

San Francisco— November 22, 2011 — Today, Ubisoft® announced that in celebration of the return of Rayman in his all-new adventure, Rayman® Origins, the fan favorite Rayman® 3 Hoodlum Havoc™ is returning with an all-new high-definition makeover for Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®Network this spring.

Rayman 3 Hoodlum Havoc released on the original Xbox®, PlayStation®2 computer entertainment system and Windows PC in 2003 and was the third title in the million-selling platforming series by visionary game designer and creator of Beyond Good & Evil® – Michel Ancel.

In Rayman 3 Hoodlum Havoc HD, fans and newcomers alike can now enjoy this piece of video game history with stunning new HD graphics. Rayman 3 Hoodlum Havoc HD provides 15–20 hours of gameplay and a wealth of extra content to unlock, including nine fun stand-alone mini-games, achievements and worldwide online leaderboards. In addition, the game has been updated to run at 60 frames per second and offers improved audio quality!
Tambien podrian premiar al consumidor y regarlo con un codigo con el Rayman Origins, pero mejor pasar por caja y pillarlo del bazar ¬_¬

ayer vi en carrefour un recopilatorio para pc con 3 rayman creo recordar por 5€ para PC
Os lo vais a coger de salida?? Yo hasta que no baje, o salga baratillo de importación, nada de nada.
b0rJa46 escribió:Os lo vais a coger de salida?? Yo hasta que no baje, o salga baratillo de importación, nada de nada.


Yo me acabo de pillar el Skyrim y ya es lo último que va a caer este año. El Rayman lo acabaré comprando cuando baje.
yo seguramente me lo pillare cuando baje, pero le tengo muchas ganas jejeje, na! esperemos que baje pronto }:/
erpoli escribió:A ver si alguien va comentando duracion... que ya me estoy viendo de que va a ser algo excasa como en el Sonic G..

[fumando]


tiene 65 niveles.. ami me parece bastante largo y ademas comentan que es un juego dificil.. pinta igual que el original de PSX, osea una maravilla
Pero es un remake de los de tukaram o de cual de ellos. Porque si está basado en un universo paralelo recordemos que es un spin off.
bocanegra28 escribió:alguien que lo tenga ya?sabeis donde lo venden ya


A mi me lo han enviado ya de zavvi a 33L, ya es mi cierre de este año
reigen escribió:
erpoli escribió:A ver si alguien va comentando duracion... que ya me estoy viendo de que va a ser algo excasa como en el Sonic G..

[fumando]


tiene 65 niveles.. ami me parece bastante largo y ademas comentan que es un juego dificil.. pinta igual que el original de PSX, osea una maravilla

De maravilla entonces, habrá que darle chicha estas navidades [risita]
Se sabe algo de la versión PAL UK, será como la PAL ESP??
reigen escribió:
erpoli escribió:A ver si alguien va comentando duracion... que ya me estoy viendo de que va a ser algo excasa como en el Sonic G..

[fumando]


tiene 65 niveles.. ami me parece bastante largo y ademas comentan que es un juego dificil.. pinta igual que el original de PSX, osea una maravilla

Yo he leido en algun analisis que lo que es largo no es, que dura unas 7horas, pero que es rejugable por los secretos y coleccionables.
yo ya me lo he comprado y es un juegazo puro plataformas cuanto tiempo sin jugar a un juego de plataformas tendrian que sacar mas.no veas como engancha
¿Alguien que haya comprado la ed. coleccionista en fnac se la han enviado ya? La tengo reservada hace tres semanas y el estado sigue en "en proceso". Sin embargo, si busco el producto en la web me aparece como "Operación excepcional. Stock limitado. Oferta agotada o en curso de reposición". Espero que no me la hayan jugado, porque para que tarde en llegar me lo pillo de importación y bastante más barato.
Un saludo.
DepredadorFox escribió:¿Alguien que haya comprado la ed. coleccionista en fnac se la han enviado ya? La tengo reservada hace tres semanas y el estado sigue en "en proceso". Sin embargo, si busco el producto en la web me aparece como "Operación excepcional. Stock limitado. Oferta agotada o en curso de reposición". Espero que no me la hayan jugado, porque para que tarde en llegar me lo pillo de importación y bastante más barato.
Un saludo.


Pues yo estoy igual que tu y estoy por llamar y cancelarla. Lo malo es que ya me la cobraron el dia que hice la reserva...

Esto al final siempre es lo mismo con las pre-reeservas y sale mas a cuenta ir el dia que sale a la venta a buscarlo a la tienda...

Si a alguien le llega la reserva del fnac que avise por favor.

Saludos
En el foro de vandal ha comentado un usuario que ya se la han enviado. Como no lo envíen, menuda panda de impresentables. Si no vas a tener unidades de algo, no las reserves. Como no lo envíen hoy me voy directo a amazon.
DepredadorFox escribió:En el foro de vandal ha comentado un usuario que ya se la han enviado. Como no lo envíen, menuda panda de impresentables. Si no vas a tener unidades de algo, no las reserves. Como no lo envíen hoy me voy directo a amazon.


Ese Fox ahí!, veo que sigues teniendo buen gusto con esto de los plataformas, huele a juegazo este Rayman... yo me esperaré para pillarlo más adelante que ahora mismo ando saturado de tanto juego.

Es una pena que no tenga coop online a lo Splosion man.

salu2
A mi en la web me pone en preparacion para recoger en tienda, ya veremos cuando avisan
He conseguido una edición coleccionista en la Fnac, quedaba sólo una.
Tras dos horas de juego es lo que esperaba, un plataformas cómo los de antaño. Lástima que se les ha ido la pinza con el precio.
que maravillas de juego que nivel artistico tiene los niveles.ya hacia falta que sacaran un plataforma tanto jueego de guerra ya aburria hace falta mas plataformas que enganchan que da gusto
No os vais a creer lo que me ha pasado... Estaba dando una vuelta por mi tienda de 2 mano habitual (cex de Atocha para ser exactos) cuando entro y ahí estaba! Una flamante edición coleccionista por 40 euros!!! Por supuesto se ha venido conmigo!!! La verdad es que hoy me siento una de las personas mas afortunadas del mundo (es coña XD). Esta noche a darle a saco, a rescatar electons se ha dicho!!!

Un saludo.

PD: no aporta mucho al hilo pero necesitaba compartirlo XD
¡Qué juegazo! No se me hace nada pesado repetir las pantallas para conseguir todas las jaulas que me faltaran, las contrarrelojes o los lums... Es que es una maravilla jugable y artistica! Más juegos como éste son los que hacen falta y no tanta violencia gratuita XD

Un saludo
¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


El mio salio el martes de zavvi, imagino que me llegará el jueves viernes de la semana proxima , pero vamos la version asia y usa es multi me extraña que ubi se coma tanto la cabeza
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD
Atax1a escribió:
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD

Ya te ha llegado y todo? de dónde lo has cogido? Gracias.
Atax1a escribió:
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD



donde lo has pillado y cuanto te ha salido tio? me lo quiero pillaaaaaaaaaaaar, te estoy viendo en el live cabron! y tas to viciao jajaja
GottaEvil escribió:
DepredadorFox escribió:En el foro de vandal ha comentado un usuario que ya se la han enviado. Como no lo envíen, menuda panda de impresentables. Si no vas a tener unidades de algo, no las reserves. Como no lo envíen hoy me voy directo a amazon.


Ese Fox ahí!, veo que sigues teniendo buen gusto con esto de los plataformas, huele a juegazo este Rayman... yo me esperaré para pillarlo más adelante que ahora mismo ando saturado de tanto juego.

Es una pena que no tenga coop online a lo Splosion man.

salu2

Buenas. Al final he llamado y lo he cancelado, ya que me dijeron que se hicieron más reservas que el stock que tenían, y me lo he pillado en tienda física. Llevo pasados dos mundos y ya puedo decir que es el mejor plataformas clásico que he jugado en muchos años (sin contar el super meat boy, pero es que para mi super meat boy es EL JUEGO de plataformas por jugabilidad y vicio).
Jugabilidad, gráficos y sonido cojonudos, lo tiene todo. Le falla el no tener coop online, y aunque la banda sonora me parece que está a la altura, de momento es poco variada. También me hubiera gustado que las vidas no fueran infinitas y que hubiera menos "checkpoints". Pero bueno, en general muy muy bien, que ya era hora de que hicieran un plataformas así. El sonic generations me lo pasé la semana pasada, y aunque me pareció muy bueno, creo que rayman le va a superar.
No me cabe duda de que bajará de precio en pocos meses, incluso semanas, pero yo no me he podido esperar a pillarlo, el rayman 1 me encantó de crío.
Venga un saludo.
jjuanji escribió:
Atax1a escribió:
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD



donde lo has pillado y cuanto te ha salido tio? me lo quiero pillaaaaaaaaaaaar, te estoy viendo en el live cabron! y tas to viciao jajaja


b0rJa46 escribió:
Atax1a escribió:
V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?

Me interesaría saber si viene en español

Gracias


Yo lo he pillado UK y viene en español.

Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo XD

Ya te ha llegado y todo? de dónde lo has cogido? Gracias.


http://www.simplygames.com/info/19206 + envío certificado. Lo pedí martes o miércoles (no recuerdo) y me ha llegado hoy por la mañana. Todo perfecto, y por 39€

Y sí, tengo un vicie interesante XD
Un juegazo, me encanta rayman y odio los pu*** conejos XD
Soy un bocas, para mí el precio está inflado, pero al final he pillado la coleccionista. He jugado ya varias veces a la demo, y el juego final engancha cosa mala. Llevo tres puntos del mapa del Rayman y del Sonic Generations me queda el jefe final, y aunque el SG es muy bueno, me quedo con este Rayman, el cooperativo es un puntazo y como dicen arriba, por alguna extraña razón no me importa repetir las pantallas para conseguir todos los extras, cosa que con el Sonic en según que zona sí, el motivo, el manejo del Sonic moderno a veces tienen fallos de respuesta, sin embargo el Rayman es una gozada jugarlo. Luego está el tema cómico, el modo cartóon del Rayman y las situaciones ridículas son la risa, estaba con mi novia jugando a dobles cuando llegamos a la pantalla del mosquito, vemos dos, uno grande y otro pequeño,yo que soy un flipado me subo corriendo en el grande y ella que iba con el personaje azul barrigón dice "este no se puede subir en el mosquito canijo" jajajaja y efectivamente no se sube, el canijo le engancha como puede en volandas...y el careto del barrigón al coger aire no tiene precio.

Lo dicho un Must Have, aunque reconozco que el precio duele.
Yo lo he tenido en mis manos pero al final no lo he pillado...me parece demasiado caro, pero cuando baje no dudaré en comprarlo.
Me olvidaba, en la Fnac de parque sur quedaba una coleccionista cuando me lleve la mía.
Una pregunta la ediccion coleccionista solo esta a la venta en la fnac?
gamoblanco escribió:Una pregunta la ediccion coleccionista solo esta a la venta en la fnac?

Sí, en España es exclusiva de Fnac.
A alguien que la tuviese reservada en fnac le han cambiado el estado a enviado o le ha llegado ya?

La mis sigue "en proceso" y les he enviado un mail pero no me han contestado :(

Saludos
kyro77 escribió:A alguien que la tuviese reservada en fnac le han cambiado el estado a enviado o le ha llegado ya?

La mis sigue "en proceso" y les he enviado un mail pero no me han contestado :(

Saludos

Estando a fin de semana no creo que te cambie de estado y tampoco tengo fe de que lo haga el lunes... a mi me sale a preparar desde el jueves o asi
raysanxyxx escribió:
kyro77 escribió:A alguien que la tuviese reservada en fnac le han cambiado el estado a enviado o le ha llegado ya?

La mis sigue "en proceso" y les he enviado un mail pero no me han contestado :(

Saludos

Estando a fin de semana no creo que te cambie de estado y tampoco tengo fe de que lo haga el lunes... a mi me sale a preparar desde el jueves o asi


Gracias por la info. Por lo menos se que no es una cosa particular mía y es el fnac que "se lo toma con calma"....

Gracias

Saludos
kyro77 escribió:A alguien que la tuviese reservada en fnac le han cambiado el estado a enviado o le ha llegado ya?

La mis sigue "en proceso" y les he enviado un mail pero no me han contestado :(

Saludos



A mi me aparece enviado desde ayer , y en ups tienen la entrega programada para el lunes a ultima hora
¿Alguien se lo ha pasado ya? Es que me gustaría saber si dan algún poder que sea correr aún más porque la verdad es que hay muchas contrarelojes que las veo imposibles de momento, pero que me quedo a más de 10 segundos del mínimo necesario para la copa [mad]

Un saludo y ¡gracias! [oki]
chebosludo escribió:Yo lo he tenido en mis manos pero al final no lo he pillado...me parece demasiado caro, pero cuando baje no dudaré en comprarlo.


me ha pasado lo mismo y eso que me tienta muchísimo.
al final no sé si lo alquilaré en Game o esperaré a Navidad (creo que no aguantaré jajaja)
Me falta un diente para abrir el último mundo, y bueno, también estoy intentando los contrareloj. Odio el mundo de agua. Mucho XD

La verdad es que me esperaba que fuera más corto. Aún me falta por desbloquear el mundo más chungo, más de la mitad de los contrareloj, y la mitad o así de jaulas. Unas 18 horas o así le he echado, creo yo.
Yo ya voy por el quinto mundo.... ¿Sabéis cuantos tiene?

Creo recordar que en el que estoy ahora se llama...

Terra Mytica


A mi el juego me está encantando.... en la música me recuerda de manera descarada al querido LocoRoco de PSP y si es verdad que en el diseño de niveles y en determinados movimientos me recuerda a Mario y a Donkey Kong Country.

Pero no lo digo como algo malo, coge lo mejor de cada uno. Visualmente es una delicia, pero no se porque me da que su mayor pega será pecar de muy corto...

Aunque si hay un diente por mundo, entiendo que habrá como mínimo 10 mundos no??

que ganas de seguir jugandolo esta tarde

Saludos
V1KToR escribió:Yo ya voy por el quinto mundo.... ¿Sabéis cuantos tiene?

Creo recordar que en el que estoy ahora se llama...

Terra Mytica


A mi el juego me está encantando.... en la música me recuerda de manera descarada al querido LocoRoco de PSP y si es verdad que en el diseño de niveles y en determinados movimientos me recuerda a Mario y a Donkey Kong Country.

Pero no lo digo como algo malo, coge lo mejor de cada uno. Visualmente es una delicia, pero no se porque me da que su mayor pega será pecar de muy corto...

Aunque si hay un diente por mundo, entiendo que habrá como mínimo 10 mundos no??

que ganas de seguir jugandolo esta tarde

Saludos


Hay un diente por mundo, 10, más un mundo extra que se desbloquea cuando los consigues (que según tengo entendido es el más jodido). De duración no está mal, la verdad. Podría ser más largo, pero vamos.

EDIT: me acabo de pasar el mundo de los no-tan-muertos. Es sólo una pantalla + jefe final, pero eso sí, chungo, chungo. Creo que me he tirado 50 minutos o así solo con la pantalla (lo mismo más, no sé).
A alguien le ha llegado ya de zavvi,y confirma que esta en castellano?en su pagina dice q está en ingles completamente...x aki se dijo q la pal uk esta en castellano, no?pregunto.
ricarzero escribió:A alguien le ha llegado ya de zavvi,y confirma que esta en castellano?en su pagina dice q está en ingles completamente...x aki se dijo q la pal uk esta en castellano, no?pregunto.


Está en español.
A mí me ha vendo de Amazon en ingles, que conte.
pal uk en español o no ??
Maes Hughes escribió:A mí me ha vendo de Amazon en ingles, que conte.


Pues vaya pua...parece que es un caso similar al del splinter cell conviction,que hubo gente a la que le llegó en castellano y otra, a la que le llegó en inglés... :-?
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610