[Hilo Oficial] Rayman Origins

¿El juego (PAL España) tiene voces en castellano o sólo subtítulos? La versión asiática es region-free e incluye el castellano (según Play Asia), pero no sé si en el juego se habla (ahora mismo no recuerdo si había diálogos en los antiguos Rayman). Si podéis contestar, os lo agradecería, estoy pensando en pillarlo de importación.
Pero si en el juego son todo gruñidos no?
Canelita2 escribió:¿El juego (PAL España) tiene voces en castellano o sólo subtítulos? La versión asiática es region-free e incluye el castellano (según Play Asia), pero no sé si en el juego se habla (ahora mismo no recuerdo si había diálogos en los antiguos Rayman). Si podéis contestar, os lo agradecería, estoy pensando en pillarlo de importación.


No hay nada de voces. Todo son sonidos y "carteles" para leer. Así que supongo que lo podrías comprar sin problemas si es región FREE.

Saludos
Una pregunta...

Cuando se presentó El Rayman Origins en el E3, en los stands de prueba de la DEMO, habían unos auriculares blancos con el logo del Rayman Origins.

Sabéis si se han puesto a la venta y donde se pueden conseguir aunque sea de importación??

He buscado pr internet pero no encuentro nada :S

Gracias

Saludos
Yo lo tengo de camino desde UK ( por 39 euros ). Ya os comentaré de los idiomas o gruñidos :-)

Aquí, el precio del juego es un robo.( En Fnac sólo tienen la versión coleccionista por 69.90. En el Corte Inglés la versión normal a 69.90 también; y en Worten un poco mejor a 59.90 )

Si este juego lo hubiesen puesto a 40-50 euros otro gallo cantaría.


Bueno, pues ya lo tengo :)

En la versión UK que me ha llegado, los menus y textos están en castellano. Luego los personajes gruñen mayormente, aunque algunos personajes o para darte alguna información lo hacen en inglés, pero aparece la información escrita en perfecto castellano en una ventana de diálogo estilo comic. A ver si alguien nos informa si la versión española está igual o si las voces están en castellano.
bueno, al final he conseguido cambiándolo por otro con un amigo que lo tenía desde el lanzamiento.
he jugado la primera pantalla y me ha gustado bastante :) , eso sí, opino como vosotros: el precio no está justificado, pero bueno, ya estamos acosumbrados a este tema
Esta en amazon uk por poco menos de 27 libras...los que lo teneis de uk en castellano,es la version normal del juego?
Partiendo de la base de que ningún juego se merece valer 70 euros, prefiero pagarlos por un juego como éste que se nota que tiene su trabajo detrás que no por un "update" de la versión del mismo juego que se vendió el año pasado... Todos sabemos a que juego/s me refiero.

Un saludo
Menudo juegazo se han sacado de la manga. Una sorpresa de las buenas, que últimamente nos llevamos pocas.
ricarzero escribió:Esta en amazon uk por poco menos de 27 libras...los que lo teneis de uk en castellano,es la version normal del juego?


Qué otra versión va a ser? XD
Atax1a escribió:
ricarzero escribió:Esta en amazon uk por poco menos de 27 libras...los que lo teneis de uk en castellano,es la version normal del juego?


Qué otra versión va a ser? XD


Vamos a ver, en otro foro (vandal) leí que la gente realmente no tiene claro en que idioma viene de uk,en ps3 está en inglés completamente,en xbox se dijo que venia en castellano,pero como alguien aseguró tb que estaba en inglés,se pensó que podría ser la edición limitada ...es decir,normal castellano,limitada inglés.
Ojo,no se afirmó,se especuló.Por eso preguntaba por la version "normal" nada más.
Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )
Admoniser escribió:Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )

Entonces los que lo comprasteis y esta en español siendo paluk de dónde es.
necesito ayuda para la fase de "mutear un ruiseñor"...soy incapaz de matar al pajarraaaaacooo.... }:/
b0rJa46 escribió:
Admoniser escribió:Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )

Entonces los que lo comprasteis y esta en español siendo paluk de dónde es.


De todas formas el idioma importa bien poco la verdad...
Admoniser escribió:
b0rJa46 escribió:
Admoniser escribió:Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )

Entonces los que lo comprasteis y esta en español siendo paluk de dónde es.


De todas formas el idioma importa bien poco la verdad...


bien poco o nada....ni hablan, y los textos de todo el juego no creo ni que lleguen a 10frases
b0rJa46 escribió:
Admoniser escribió:Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )

Entonces los que lo comprasteis y esta en español siendo paluk de dónde es.


El pal-UK está en completo español. Básicamente porque lo tengo yo, y todas las pal-UK son iguales.
Joder q lio con el idioma, yo tenia pensado pillarlo en amazon uk q esta tirado de precio...
Atax1a en q tienda lo compraste? Version normal o especial? Gracias.
Viv0 escribió:Joder q lio con el idioma, yo tenia pensado pillarlo en amazon uk q esta tirado de precio...
Atax1a en q tienda lo compraste? Version normal o especial? Gracias.


Simply Games, versión normal y corriente, web inglesa.
Pero vamos a ver...como puede ser que en la misma pagina del post,uno diga que está en castellano y el otro diga que está en ingles???.Que alguien me explique esto... :-? :-|

salu2
Atax1a escribió:
b0rJa46 escribió:
Admoniser escribió:Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )

Entonces los que lo comprasteis y esta en español siendo paluk de dónde es.


El pal-UK está en completo español. Básicamente porque lo tengo yo, y todas las pal-UK son iguales.


Me sorprende la rotundidad con la que hablas... y ojala estuvieras en lo cierto, pero hoy he recibido la edición especial desde SimplyGames y el juego está en completo INGLES. Está claro que visto lo visto, existen dos versiones del juego rulando por tierras Bretonas.

A ver si el resto tenéis más suerte que yo!!
Me sorprende la rotundidad con la que hablas... y ojala estuvieras en lo cierto, pero hoy he recibido la edición especial desde SimplyGames y el juego está en completo INGLES.


Igual esta es la clave del asunto no?:

Versión Pal uk Normal = Castellano

Versión Pal uk Edición Especial = Ingles

:-?
Me sorprende la rotundidad con la que hablas... y ojala estuvieras en lo cierto, pero hoy he recibido la edición especial desde SimplyGames y el juego está en completo INGLES. Está claro que visto lo visto, existen dos versiones del juego rulando por tierras Bretonas.

A ver si el resto tenéis más suerte que yo!!

Pues es posible... pero aun así me resulta rarísimo, porque el juego es el mismo, creo yo. Como no sea algo de la configuración de la consola, no sé.

Pero vamos, los que dudáis en comprar el juego por el idioma, la versión normal viene en castellano seguro.
La pregunta no es "donde lo has comprado" sino... el del avatar de Almagro que afirma tener el Rayman en ingles esta hablando de LA VERSIÓN ESTANDAR O DE LA ESPECIAL?

Lo de distintas versiones de una misma edición (estandar Pal/UK) no tiene ningún sentido.

salu2

EDIT:Lo digo porque ya hemos tenido casos similares y precisamente con Ubisoft...sin ir más lejos el ultimo Prince of persia en su versión PAL/UK estaba en ingles en la versión normal y en castellano en su versión coleccionista.
GottaEvil escribió:La pregunta no es "donde lo has comprado" sino... el del avatar de Almagro que afirma tener el Rayman en ingles esta hablando de LA VERSIÓN ESTANDAR O DE LA ESPECIAL?

Lo de distintas versiones de una misma edición (estandar Pal/UK) no tiene ningún sentido.

salu2



yo sigo a la espera de que me confirmen el idioma para ver donde lo pillo.

en zavvi el administrador confirma esto en el juego edicion NORMAL.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Rayman Origins

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés
Pruebas de que la UK está en completo castellano (al menos la versión NORMAL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atax1a escribió:Pruebas de que la UK está en completo castellano (al menos la versión NORMAL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en que tienda lo compraste???
joshicko escribió:
Atax1a escribió:Pruebas de que la UK está en completo castellano (al menos la versión NORMAL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en que tienda lo compraste???


Simply Games.
Juego completado al 100%. La verdad, me ha encantado, pero no supera al original de psx.

Sin duda lo mejor del juego son las fases en las que corres detrás del cofre para conseguir el diente y las batallas contra los enemigos finales, que aunque muy sencillas, son muy originales tanto en diseño como en desarrollo. Mención especial a la BSO, muy divertida y variada, la verdad es que no puedo dejar de tararear algunas de las melodías como la que suena cuando cojes un rey lum [ayay] Y bueno creo que sobran las palabras respecto al apartado artístico del juego, matrícula de honor.

Uno de los mejores plataformas que he jugado en mucho tiempo, todo aquél que le guste el género y en especial el Rayman original de psx no se lo debería perder.

Un saludo [bye]
Quien lo pille en amazon.uk en xbox edicion normal que confirme en que idioma viene por favor! Gracias
en el megamonday de zavvi esta a 24.95 libras

Saludos
¡me lo terminé! qué juegazoooo!!!

eso si...conseguirlo todo al 100% es tarea de locos [ayay]
Assman escribió:¡me lo terminé! qué juegazoooo!!!

eso si...conseguirlo todo al 100% es tarea de locos [ayay]


No te creas, a mí me ha resultado bastante facilito la verdad... Lo único que hay que hacer es ir atento a cualquier camino oculto que pueda haber para no dejarte ninguna jaula o moneda y ya está.

Un saludo
Spark89 escribió:
Assman escribió:¡me lo terminé! qué juegazoooo!!!

eso si...conseguirlo todo al 100% es tarea de locos [ayay]


No te creas, a mí me ha resultado bastante facilito la verdad... Lo único que hay que hacer es ir atento a cualquier camino oculto que pueda haber para no dejarte ninguna jaula o moneda y ya está.

Un saludo


el tema de las contrarelojes, y conseguir los medallones es bastante complicado y desesperante, jeje...pero si, haciendolo despacio es más sencillo :-)
Las contrarelojes si que hay algunas que son un poco desesperantes porque tienes que medir al mm los saltos para no morir o no perder unos valiosos segundos, sin ninguna duda, la última es poco menos que una locura xDDDD

Un saludo
joder la última...no he jugado la contrareloj, pero la fase en sí, la jugaría lo menos 80veces....eso si, ahora haría la contrareloj con los ojos cerrados, sueño con ella y todo :-)
Ya esta tarde será miooo!!!!

Creo que el de Spark jeje [borracho]
b0rJa46 escribió:Ya esta tarde será miooo!!!!

Creo que el de Spark jeje [borracho]


Si eso parece xDDDDD
holas compañeros sabeis donde puedo encontrar el update de este juego ya que tengo activado en mi consola el famoso silent update y no me deja cargarlo me pone no compatible un saludo y gracias.
Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)
Hola , me podria decir alguien cuantos mundos tiene el juego contando el que le vas dando dientes?estoy en golosolandia ,el juego es una maravilla :D
Tharck escribió:Hola , me podria decir alguien cuantos mundos tiene el juego contando el que le vas dando dientes?estoy en golosolandia ,el juego es una maravilla :D


El juego tiene 10 mundos, más la fase adicional secreta de los dientes
luh escribió:Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)



Eres un crack, me ha encantado tu video [beer]
luh escribió:Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)


ya tienes un suscriptor más :D
Juegazo, se echaba de menos un juego de este estilo en xbox, y encima con rayman [carcajad]
V1KToR escribió:
luh escribió:Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)


ya tienes un suscriptor más :D


¡Muchas gracias jjuanji y V1KToR! ;D Prometo jugar todos los mundos. Acabo de subir otro video más y en un ratito está el siguiente. Cuando termine con Rayman, quién sabe... haré otros comentarios de otro juego :D

Todo el mundo es bienvenido. Muchas gracias!
luh escribió:Buenas!! Estoy subiendo poco a poco el progreso para conseguir todas las medallas en Rayman Origins. Por si a alguien le ayuda...
Lo intento comentar lo mejor posible. Si os apetece podéis pasaros en http://youtube.com/hdluh y dejar un comentario, like, etc... :) :)



me metere a comentar en cuanto tenga el juego y gracias por hacer de tu hobby algo que compartir con los demas. un saludo.
me acaba de llegar desde amazon uk y confirmo ke esta totalmente en ingles, de todas maneras no es ke importe mucho el idioma
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710