[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 510
eso que yo hasta la tarde noche no puedo probarla
He estado jugandola una media hora. Son tres fases con sus correspondientes bichillos que rescatar (no me acuerdo como se llaman XD), y si los rescatas a todos se desbloquea una skin para la versión final. Aviso que cada vez que empiezas la demo comienzas desde cero, es decir, tienes que volver a rescatar a todos. A mi me faltaban dos y ahora me falta todos.

- Gráficos preciosistas y muy fluidos
- Me ha gustado bastante la jugabilidad (sólo he probado a rayman, pero me da que con los otros personajes cambia)
- No me ha gustado el hecho de que las vidas sean infinitas y con "checkpoints" cada no mucho.
- Han cambiado la forma de atacar desde el rayman 1. Ya no se lanza el puño, se golpea cuerpo a cuerpo, y ahora si saltas sobre un enemigo lo matas (mario bross style).
- Melodías desenfadadas
- Rescatas a los bichillos: bien encontrandolos rompiendo la jaula, por objetivo de tiempo en un nivel, o por objetivo de coleccionables en un nivel. Supongo que alargará bastante la vida del juego si lo quieres completar al 100%.

Esta noche le daré más tute, pero de momento me ha causado una opinión muy positiva.
Ahora mismo estoy jugando a la demo y que os voy a decir , pues que es mas o menso lo que me esperaba , graficos realmente bonitos y coloridos , jugabilidad muy buena , y bastante variado y como no con sus secretos , como las monedas de oro , y los bichos rosas , despues al finalizar cada una de las fases , todos los lummis que has cogido se van metiendo en una especie de vasija y segun el numeor que hayas cogidos te dan una jaula de bcihos rosas , dos jaulas de bichos rosas o dos jaulas de bichos rosas y una moneda , bueno me voy a seguir viciando un poco .

saludos
Compra asegurada! Colorido sin fin, jugabilidad buenisima, y una banda sonora realmente buena...... No me ha defraudado la demo, menos lo hara el juego! Probarla que merece la pena :)
demo bajada y nada mas que decir que juegazo
Lo pude probar ayer solo unos minutos y el juego es una maravilla, y mira que en lo poco que jugué no daba ni una, que no he tocado un plataformas 2D en años. XD
mirar esta noticia pone que el rayman sale el 15 de noviembre
http://www.hobbynews.es/videos/rayman-o ... izar-26069
vivan las 2d y los juego clasico bien hechos!!!
No jugaba plataformas desde la epoca sonic / mario de megadrive/supernintendo, me aburrian, todo esos ratched and clank y variados que jugaba mi novia, pero con el sonic generations y con este, vuelvo a tener ganas de jugarlos...
Control simple y esquisito, como tiene que ser, nada de 20 botones, uno para gatear, el otro andar , el otro respirar, pulsa abajo, mas salto, mas .... [mamaaaaa]
bocanegra28 escribió:mirar esta noticia pone que el rayman sale el 15 de noviembre
http://www.hobbynews.es/videos/rayman-o ... izar-26069


Tiene pinta de errata porque si no me equivoco está previsto para el 25. Aunque un adelanto de 10 días no estaría mal. XD
También he probado la demo, y si bien me ha gustado, ¿en que se parece esto jugablemente a los Rayman en 2D que conocemos?
Las sensaciones que me ha dejado eran mucho más cercanas a las del Donkey Kong Returns de Wii que a un Rayman.
Pero bueno eso no tiene por que ser necesariamente malo.
Greed escribió:También he probado la demo, y si bien me ha gustado, ¿en que se parece esto jugablemente a los Rayman en 2D que conocemos?
Las sensaciones que me ha dejado eran mucho más cercanas a las del Donkey Kong Returns de Wii que a un Rayman.
Pero bueno eso no tiene por que ser necesariamente malo.

Ya ves, hasta la pantalla de carga con el rayman ahi andando es copiaa directamenta.
Una vez probada la demo:

OK

- Graficos preciosos
- Musica muy buena tambien
- Parece rejugable para conseguir el 100%
- A 4 en cooperativo debe ser la ostia ¿Se sabe si tendra online coop?

KO

- Por decir algo, vidas infinitas

A esperar la edicion coleccionista XD
este mes es una ruina, con este aluvion de juegos jajajajaj adios a las horas extras [boing]
Probado, buenisimo en todos los aspectos, para mi es un poco lo que sonic generations no se atrevió a hacer del todo por pecar de conservador

Artisticamente impresionante , y tiene toda la pinta de que al final va a ser jodido de la ostia al estilo donkey kongs de supernes ( madre mia todavia me acuerdo de la fase de las avispas )

Control exquisito, divertido, variado, vamos para mi la ruina del todo despues de tanto lanzamiento pero tiene toda la pinta que cuando me llegue dejaré de lado los COD, BTF3 etc..... este Rayman es una pasada

Desde el Rayman de la Jaguar que para mi fue el mejor este ser convierte en el deseado de las navidades

JUEGAZO!!!!


EDIT: si a alguien se le quiere subir el hype que lea los analisis de vandal y 3d juegos , increible lo valoran como el mejor plataformas
Ya esta disponible en los puntos de adquisicion habituales. A por él.
YuOminae escribió:Ya esta disponible en los puntos de adquisicion habituales. A por él.

Hasta el 25 de este mes no sale
gamoblanco escribió:
YuOminae escribió:Ya esta disponible en los puntos de adquisicion habituales. A por él.

Hasta el 25 de este mes no sale

Bueno...ya...pero por los mares ya navega, hablando en plata
YuOminae escribió:
gamoblanco escribió:
YuOminae escribió:Ya esta disponible en los puntos de adquisicion habituales. A por él.

Hasta el 25 de este mes no sale

Bueno...ya...pero por los mares ya navega, hablando en plata

Pues ya sabes pon impresiones,aunque a mi la demo me ha gustado bastante y me comprare la coleccionista
Es que no he jugao, solo lo he probao puesto que estoy con el Assassin's. Pero la demo la vi y tenia muy buena pinta, un plataformas de toque clásico en HD con jugabilidad al pelo. Nada que seguro que es super chulo.
Este juego promete. La demo me ha dejado muy buen sabor de boca. En cuanto baje será mío.

Salu2!
Admoniser escribió:Artisticamente impresionante , y tiene toda la pinta de que al final va a ser jodido de la ostia al estilo donkey kongs de supernes ( madre mia todavia me acuerdo de la fase de las avispas )


La ostia... Donkey de snes jodido???? Si el juego era un paseo.. una pasada gráficamente y de los mejores juegos que recuerdo, pero un PASEO TODO EL JUEGO.

Respecto al rayman, parece que la version ntsc es region free.
Juegazo, sobre todo para jugarlo con mas gente. La DEMO la probé con 4 amigos y puff impresionante, de todos modos no podré comprarlo hasta ya pasado enero, mi cupo esta cubierto.
solo tengo que decir... BRAVO!
he jugado al juego final cooperativo con mi novia y no veia nada tan bueno desde new super mario bros wii... es la polla el juego :D:D
este tipo de juego tienen que volver a resurgir, vaya vicio me he pegado en 3 horitas, y además es muy rejugable para conseguir el máximo de lumins y las contrarreloj ;) ;) ;) un 10 para ubisoft y darle un toque de nostalgia a este rayman, que ya tocaba uno propio :-|
¿A que precio va a salir?, me parece un JUEGAZO como la copa de un pino.

Que recuerdos con el rayman 2 de psx...
Demo probada y he tenido una sensacion de nostalgia de mis años de master system increible ...

JUEGAZO y ya en cooperativo tiene que ser la leche vamos

Cuando este a un buen precio en UK cae seguro
demo pasada y repasada con muy buen sabor de boca,musica correcta,jugabilidad genial (con ganas de probarlo en multiplayer jeje) en su contra lo de las vidas infinitas,pero con niveles rejugables como en el primer rayman de psone. En resumen,es un JUEGAZO de plataformas y porfin el digno sucesor del ya mencionado antes ^^ compra segura,por cierto,creo que andara por los 60€
BleachDbzNaruto escribió:demo pasada y repasada con muy buen sabor de boca,musica correcta,jugabilidad genial (con ganas de probarlo en multiplayer jeje) en su contra lo de las vidas infinitas,pero con niveles rejugables como en el primer rayman de psone. En resumen,es un JUEGAZO de plataformas y porfin el digno sucesor del ya mencionado antes ^^ compra segura,por cierto,creo que andara por los 60€



Es un juego que deseo tener, ya que plataformas en xbox, las justas, aun asi, 60 euros lo veo una pasta y más con lo que me he gastado este mes en juegos.... creo que dentro de 2 o 3 meses, este a 29´90 en todos los lados, entonces será el momento de pillarlo, por ahora, para mi, es imposible la compra.

Por otro lado, estuve jugando a la demo, pero creo que el juego va a ser de los más dificiles de terminar, acabar con todo el medallon terminado, va a costar sudores
Sólo puedo decir una cosa RAYMAN HA VUELTO!

Que gráficos, que animaciones, que humor, que jugabilidad, que maravilla.

Me ha sorprendido (para mal) que no hablen, acostumbrado ya a oir a Rayman and co en castellano, pero es buenísimo.
lo mejor son las hadas y la variedad de personajes desbloqueables que tiene, anoche me fui a dormir a las 2 de la mañana dandole al rayman .... y esta mañana no había quien me sacase de la cama ... pfffffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que envidia me dais, me estáis poniendo los dientes largos y yo hasta mediados de diciembre no lo podré disfrutar [furioso] si es que no sé para que me paso por aquí... XD

Comentad si hay alguna fase más que no sea de plataformeo, tipo la del mosquito de la demo, solo quiero saber si hay más no cuales ni cuantas.

Un saludo
Justo estaba esperando algo así para poder echarme unas partidillas con la parienta en casa. Una alegría grande grande!
¿¡Ya está a la venta!? Acabo de venir del Game (de Gran Via 2, Hospitalet) y me han dicho que se retrasa hasta el día 25...
Canelita2 escribió:¿¡Ya está a la venta!? Acabo de venir del Game (de Gran Via 2, Hospitalet) y me han dicho que se retrasa hasta el día 25...


De hecho, la fecha de salida europea siempre ha sido el 25.
La verdad muy buen juego , lo probe 1 hora y la verdad no esperaba algo asi tan bueno, muy recomendable, muy buenos graficos , muy divertido.
Spark89 escribió:Que envidia me dais, me estáis poniendo los dientes largos y yo hasta mediados de diciembre no lo podré disfrutar [furioso] si es que no sé para que me paso por aquí... XD

Comentad si hay alguna fase más que no sea de plataformeo, tipo la del mosquito de la demo, solo quiero saber si hay más no cuales ni cuantas.

Un saludo

si, hay más de una. Y son muy divertidas. Aconsejo ir variando de personajes como Globox. Así las animaciones cambian.
Muchísimas gracias! Menudo juegazo, que ganas de que salga...

Un saludo
Viendo que viene en español el PAL UK y que los juegos de Ubi bajan de precio realmente rapido esperaré a comprarlo mas barato. Mientras a darle a los chorrocientos de juegos que tengo en la estanteria XD
KChito escribió:Viendo que viene en español el PAL UK y que los juegos de Ubi bajan de precio realmente rapido esperaré a comprarlo mas barato. Mientras a darle a los chorrocientos de juegos que tengo en la estanteria XD



Hola, como sabes que viene en español el uk si no ha salido?

Saludos.
Razz escribió:
KChito escribió:Viendo que viene en español el PAL UK y que los juegos de Ubi bajan de precio realmente rapido esperaré a comprarlo mas barato. Mientras a darle a los chorrocientos de juegos que tengo en la estanteria XD



Hola, como sabes que viene en español el uk si no ha salido?

Saludos.

La version NTSC-U de estados unidos para wii,es multi6,e incluye español,la de x360 supongo que tambien lo incluira.
Por cierto juegazo,hacia tiempo que esperaba algo asi.
Un saludo
Una preguntilla, a parte de tener cooperativo offline, ¿Trae la posibilidad de jugar con tus amigos online en cooperativo también? Porque la verdad, jugar en party tendría que ser una delicia.
He jugado la demo y me ha parecido una maravilla. No tenía ni idea de este juego... Una gran y grata sorpresa.
Milo Tindle escribió:He jugado la demo y me ha parecido una maravilla. No tenía ni idea de este juego... Una gran y grata sorpresa.


A mi tambien me a impresionado
espirit escribió:Una preguntilla, a parte de tener cooperativo offline, ¿Trae la posibilidad de jugar con tus amigos online en cooperativo también? Porque la verdad, jugar en party tendría que ser una delicia.

Pues me parece que el cooperativo sera unicamente en local,aunque estaria genial jugar 4 online,al menos la version de wii no tiene esa opcion,y segun tengo entendido en x360 tampoco la tendra.
Pero igualmente me parece el mejor juego de plataformas de xbox con mucha diferencia.
Un saludo
gran juego, me está gustando mucho, es gracioso y divertido, echaba de menos un juego así en xbox, solo con decir que ya voy por la 3 fase y gears 3, battlefield 3 etc sin empezar siquiera :p
el juego está genial...he jugado un par de mundo, y bueno, el primero me encantó, y el segundo, el tema de la música no tanto, pero artisticamente es una maravilla. Me ha recordado mucho al plataformeo del New Super Mario Bros.
A mi el juego en muchos momentos me recuerda a Locoroco de PSP XD
Me he jugado la demo entera e incluso he llegado a desbloquear la apariencia adicional de Rayman, y mi conclusión es que es el mejor plataformas 2D que ha habido (y habrá) en mucho tiempo. Visualmente es precioso, destila simpatía por los 4 costados y es muy adictivo. Es el juego que Rayman se merecía de una vez por todas.

La expectación era alta pero lo que he jugado no me ha decepcionado nada. Ubisoft no me cae especialmente bien, pero me tienen ganado con este juego, y pienso comprarlo en cuanto baje de precio (que me da que va a ser pronto). Sólo espero que no nos frían a DLCs (esperanza perdida porque hablamos de Ubisoft).

Cambiazo de Rayman Origins en MM YAAAAA!!!!!!
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510