[Hilo Oficial] Rayman 3D

1, 2, 3, 4, 58
-
Es posible que caiga junto a la consola, me encantó este juego tanto en N64 como en la Dreamcast XD
Sin duda un gran juego, pero quiero juegos nuevossssssssss!!
Ya hicieron un remake de este para la DS, tienen mucho morro para hacerlo de nuevo.

El Rayman Origins habría estado muy guay.
A mi me gustan los plataformas y ante la escasez de estos seguramente le compre de salida pero si, tienen un poco de morro, le tengo en PSP, via store de psx, le tengo en el iphone y ahora en la 3DS, un nuevo Rayman hubiera estado muy bien.
Tengo en el de la Dreamcast, y a mi me encanto, eso si, ya ha llovido desde entonces.

Veremos a ver la adaptacion que nos presentan.
Puf..el de Dreamcast me gustó mucho, aún lo tengo por ahí..pero tanto como para comprarmelo en 3ds, no creo.
Ya veremos el 3d que tal....
para cuando un rayman nuevo?...nose pero yo no lo comprare a un precio mayor a 15-20€ asi que me tocara esperar a que baje XD
A mi me parece un poco triste que después de salir; Nintendo 64, PC, Sega Dreamcast, PlayStation, PlayStation 2, Nintendo DS, iPhone/IPod Touch y casi Sega SAturn nos lo intenten colar otra vez..... Tenían que haber sacado alguna aventura nueva o algo
G. Dragmire escribió:A mi me parece un poco triste que después de salir; Nintendo 64, PC, Sega Dreamcast, PlayStation, PlayStation 2, Nintendo DS, iPhone/IPod Touch y casi Sega SAturn nos lo intenten colar otra vez..... Tenían que haber sacado alguna aventura nueva o algo

lo mismo digo....es como si sacan el mario 64 otra vez pero con 3D y en una futura ds lo vuelvan a sacar...nose pero rayman no se merece esto pero claro es mas facil eso que crear uno nuevo }:/
Creo que a héroes maltratados no le gana nadie Rayman. Podría haber sido perfectamente el Mario de Ubisoft, pero con tanto remake y reversión lo han destrozado. Lo mismo está pasando con los Rayman Raving Rabbids, que aunque los conejos estén graciosos, ya empiezan a quemar tanta versión.

Por cierto, si yo fuese Rayman, estaría con una depresión de caballo, porque el que todo el protagonismo del juego se lo lleven tus enemigos, siendo tú el protagonista, me parece lamentable. Sino mirad las últimas carátulas de Rayman Raving Rabbids. Efectivamente, Rayman ya ni siquiera aparece en ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que empiezo a sentir lástima por Rayman...
capitanquartz escribió:Creo que a héroes maltratados no le gana nadie Rayman. Podría haber sido perfectamente el Mario de Ubisoft, pero con tanto remake y reversión lo han destrozado. Lo mismo está pasando con los Rayman Raving Rabbids, que aunque los conejos estén graciosos, ya empiezan a quemar tanta versión.

Por cierto, si yo fuese Rayman, estaría con una depresión de caballo, porque el que todo el protagonismo del juego se lo lleven tus enemigos, siendo tú el protagonista, me parece lamentable. Sino mirad las últimas carátulas de Rayman Raving Rabbids. Efectivamente, Rayman ya ni siquiera aparece en ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que empiezo a sentir lástima por Rayman...

Comparto tu opinion con lo de los conejos yo me compre el primero que salio para la wii (aun lo tengo aqui) y ya no e comprado ninguno mas y no porque no me guste la verdad es que te descojonas con los conejos pero no tiene nada que ver con rayman con lo bien que me lo pase en n64 y ps2/gamecube.espero que saqen uno en condiciones para esta consola.
Ahora los juegos que sacan se llaman Rabbids a secas, no?
bieffe escribió:Ahora los juegos que sacan se llaman Rabbids a secas, no?

Ya Rayman debe haber renunciado, no me extrañaría... :-|
Si lo sacan en español y esta "guay",cae fijo ya que me encantó cuando salió en su día.
Rayman hace tiempo que se lo cargaron con los conejos esos... el último Rayman que sacaron como el de protagonista y como era su saga, fue el Rayman 3 Hoodlum Havook, yo me lo he pasado tanto en la versión de pc, como en la de GC y era un juegazo total, como Rayman 2 también, que recuerdos...  a ver si algún día, Ubisoft resucita a este personaje nuevamente, y sacan un nuevo Rayman como los de antes (Rayman 4 no estaria mal).
Pero este juego va acabar siendo el más "remakeado/portado" de la historia no? XD Si hace dos días como aquel que dice que salió el remake para DS y menos aún el de iPhone xD ¡Par diez!

Decir que el juego me encanta, lo disfruté en Nintendo 64 y tiene un ambientazo único, pero lo están quemando a base de bien xD Seguramente caiga si aporta alguna novedad para recordar viejos tiempos y repasarlo, pero tela! xD
Ya se podrian currar un nuevo Rayman, que este ya salio en la NIntendo ds en lanzamiento, ademas que luego salió un Rayman 3..... y ahora vuelven a sacarnos el Rayman 2... en fin veremos que tal esta.
Todopc-WII escribió:Rayman hace tiempo que se lo cargaron con los conejos esos... el último Rayman que sacaron como el de protagonista y como era su saga, fue el Rayman 3 Hoodlum Havook, yo me lo he pasado tanto en la versión de pc, como en la de GC y era un juegazo total, como Rayman 2 también, que recuerdos...  a ver si algún día, Ubisoft resucita a este personaje nuevamente, y sacan un nuevo Rayman como los de antes (Rayman 4 no estaria mal).


el primer ravin rabbids para GBA y NDS (sobre todo el de GBA) son juegos de plataformas con Rayman de protagonista donde los Rabbids solo salían de forma anecdótica (además el de GBA está chulísimo y gráficamente es una delicia)
Deberian de pensar en hacer nuevos juegos y no "actulizar" hacer remake de los pasados , y se esta viendo que en la 3ds muchos de los juegos presentados son remake de otros juegos
foderete escribió:Deberian de pensar en hacer nuevos juegos y no "actulizar" hacer remake de los pasados , y se esta viendo que en la 3ds muchos de los juegos presentados son remake de otros juegos

Tampoco no tantos, aunque lo peor parece que va a estar en NGP, que tienen que hacer remakes de juegos de PSP (que ojo, es la consola anterior) porque se ha perdido la retrocompatibilidad.
Ya se lo podría haber currado un poco más Ubisoft, desde luego...
capitanquartz escribió:Ya se lo podría haber currado un poco más Ubisoft, desde luego...

Sep es un poco cutrecillo xD
parecen imagenes de n64 o.O De todas maneras, al ser fan de rayman me lo comprare, pero ya le vale a ubishit ¬¬

Salu2! [bye]
¡Qué cutrada!

Yo lo que me pregunto es qué habrá sido de esta maravilla que anunciaron en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU

[amor]
Tendrían que llevarlo a 3DS, sería un puntazo.
Gerudo escribió:¡Qué cutrada!

Yo lo que me pregunto es qué habrá sido de esta maravilla que anunciaron en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU

[amor]
Tendrían que llevarlo a 3DS, sería un puntazo.

Dudo que lo lleven a 3DS , ya que saldrá para consolas de sobremesa.
Pero si lo llevan a 3DS, caera SÍ o SÍ porque tiene una pintaza impresionante y además muy cómico, como la saga misma.
PD: Y sin ningún puto rabbid de por medio.
SPAZZ escribió:
Gerudo escribió:¡Qué cutrada!

Yo lo que me pregunto es qué habrá sido de esta maravilla que anunciaron en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU

[amor]
Tendrían que llevarlo a 3DS, sería un puntazo.

Dudo que lo lleven a 3DS , ya que saldrá para consolas de sobremesa.
Pero si lo llevan a 3DS, caera SÍ o SÍ porque tiene una pintaza impresionante y además muy cómico, como la saga misma.
PD: Y sin ningún puto rabbid de por medio.

¡¡Qué buena pinta tiene!! [amor] La 3DS no debería tener problemas con esos gráficos, así que puede que caiga :D
me encanto el de la dreamcast, les kedara bien el remake me imagino.
agur!
¿Se sabe algo nuevo sobre este juego?
Hola, mirar este video que he visto en la pagina de planet3ds.de
Os pongo el enlace de youtube, no es que tenga mucha calidad pero se puede apreciar lo que nos espera de este rayman
http://www.youtube.com/watch?v=F0OGbBe9ikQ
Saludos
Que pena que sea un ramake.
Y todavia se extrañara alguien de por que les llaman Ubiport...

Vamos, es que a mi me daria vergüenza, sacaron para DS el Chaos Theory y el Rayman 2, y ahora los vuelven a sacar para 3DS...
Bueno para la gente como yo que nunca lo emos jugado seguro que nos espera un juegazo de lo lindo por que no hago otra cosa que leer impresiones buenisimas de él..aparte de ser bastante bastante largo,dsfrutarlo en 3d por primera vez y con un control en condiciones por fin..sin duda y decidiendolo ahora mismo se vendrá para mi casa esta semana..ya se currarán otro no os preocupes que a la 3ds le queda muuuuuucha vidaaa por delante eso seguro,jeje.

Solo tengo una duda..como se moverá la camara en este Rayman 3d?¡ Por que la 3ds no tiene un segundo stick para ello y segun ubisoft se an arreglado las camaras y tal pero no sé yo..
Es un juegazo largo pero yo, personalmente, ya me lo pasé en la Play2 (o 1) ni recuerdo y creo que se podrían haber esmerado un poco más
Acabo de pedirme el juego y será con el que estrene la consola. He leído buenos comentarios de el y parece que es bastante largo, me encanta los plataformas y nunca he jugado un Rayman, así que viene que ni pintado.
Es un juegazo, si estuviera a un precio reducido lo pillara de nuevo viendo el catalogo de la 3DS, pero no voy a ser yo el que premie ubisoft por el enesimo port de este juego.

Un remake ya seria otra cosa.
xxdurdenxx escribió:
Solo tengo una duda..como se moverá la camara en este Rayman 3d?¡ Por que la 3ds no tiene un segundo stick para ello y segun ubisoft se an arreglado las camaras y tal pero no sé yo..

Pues igual que en dreamcast, supongo, ya que solo tiene un stick
capitanquartz escribió:Creo que a héroes maltratados no le gana nadie Rayman. Podría haber sido perfectamente el Mario de Ubisoft, pero con tanto remake y reversión lo han destrozado. Lo mismo está pasando con los Rayman Raving Rabbids, que aunque los conejos estén graciosos, ya empiezan a quemar tanta versión.

Por cierto, si yo fuese Rayman, estaría con una depresión de caballo, porque el que todo el protagonismo del juego se lo lleven tus enemigos, siendo tú el protagonista, me parece lamentable. Sino mirad las últimas carátulas de Rayman Raving Rabbids. Efectivamente, Rayman ya ni siquiera aparece en ellas.

[...]

Creo que empiezo a sentir lástima por Rayman...


Pienso igual que tú y le añado un par de personajes que son Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, también dos mascotas que empezaron genial hasta que les hicieron el crimen... Por no hablar de Sonic (aunque últimamente se esté recuperando un poco), tema del que habría largo y tendido que hablar.

Sobre este Rayman 3D, que como sabemos es otro port del Rayman 2, está claro que es Ubiport y se ve que hacer juegos nuevos de Rayman (y no de los conejos) les da pereza. Pero olvidando el hecho de que es oootro port, el juego en sí está valorado como uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, y teniendo en cuenta que nunca me lo he pasado (sólo probé por encima las versiones de PSX y DS) puede ser un buen comienzo para viciar con la 3DS. Lo único malo, el precio. Deberían lanzarlo a un precio ya reducido, como unos 30€ como mucho.

Y a todo esto, quería preguntaros a los que sí que habéis jugado anteriormente a esta entrega, ¿cuál es la mejor versión? Porque he estado viendo la de Dreamcast y la de PS2 (Rayman Revolution) y en algunas cosas pinta mejor uno, en otras pinta mejor el otro... Porque no creo que las versiones de PSX y N64 sean mejores si el cambio entre ellas es sólo gráfico.

Saludos!
Ya se podrian a ver currado un port del RAYMAN 3 y no otro del RAYMAN 2 joder. cawento
yo no lo he jugado ¿me lo recomendáis?
Yo en su día lo jugué en psx y me pareció de los mejores plataformas que hay. Para mí, mucho mejor que el 3 y que el 1.

Ahora bien, aquí vienen mis dudas:
¿Vendrá doblado al castellano?
¿Está conseguido el 3d?
¿Existen puntos de control en los niveles?

Estamos a miércoles y todavía no se sabe nada del juego y yo sigo indeciso, si pillarme el bundle disponible en amazon.
sothe10 escribió:Yo en su día lo jugué en psx y me pareció de los mejores plataformas que hay. Para mí, mucho mejor que el 3 y que el 1.

Ahora bien, aquí vienen mis dudas:
¿Vendrá doblado al castellano?
¿Está conseguido el 3d?
¿Existen puntos de control en los niveles?

Estamos a miércoles y todavía no se sabe nada del juego y yo sigo indeciso, si pillarme el bundle disponible en amazon.


Sobre si vendrá doblado, yo no me haría muchas ilusiones. Será por oportunidades que han tenido, y nunca lo han hecho...

A ver si alguien que lo tenga ya nos pone sus impresiones :-|
el juego no tiene voces, no? es decir si que hablan, pero en un idioma inventado, supongo que por eso nunca lo habran doblado...

traducido si que esta...
the_gooseman escribió:el juego no tiene voces, no? es decir si que hablan, pero en un idioma inventado, supongo que por eso nunca lo habran doblado...

traducido si que esta...

Me parece que sí.Y cuando hablan creo que hacen lo mitico de decir una frase y despues dejar que se lea la parrafada.
Nadie lo tiene para que comente un poco que le parece?
Yo mañana lo pillaré que hoy no lo tenían :o
Ok :) ya contarás si vale la pena y si es un cutre-port o no xD.Yo no me lo pasé en su dia aunque si lo jugué y me gustó bastante pero tampoco quiero tirar el dinero si no se han esforzado en esta versión...
Al principio del juego había un narrador que contaba un poco la historia no? Si mi memoria no falla, en Dreamcast estaba en castellano.
bieffe escribió:Al principio del juego había un narrador que contaba un poco la historia no? Si mi memoria no falla, en Dreamcast estaba en castellano.


Pues yo cuando lo jugué en psx juraría que estaba todo el juego doblado al castellano, pero viendo que comentan que no, a lo mejor, el doblaje del rayman 3 que sí lo hay, lo he echo extensible al rayman 2.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58