[Hilo Oficial] Rayman 3D

14, 5, 6, 7, 8
Todopc-WII escribió:
Drareg_182 escribió:Ostia! Alguien ha encontrado el...
Lum num. 1000??? en la tumba de los ancianos, por un hueco del muro, donde hay una calavera gigante y te salen piratas robots de los ojos???


Eso si que es grave... hay un fallo que no lo permite coger... la telaraña no te hace rebotar y entonces no puedes llegar hasta el... :S

¿A alguien más le pasa?


Pues cogerlo, salta encima de unas de las arañas que sale, cuando derrotas a los robots, y te impulsaran hacía el ojo(Cuando te ataquen), cuando cojas el Lum se te clava Rayman, pero puedes pulsar ''Start'' y volver a la sala de los mundos, aún que no consigues nada por atrapar ese Lum.


Llegaste a hacerlo en la versión de 3DS?? Porqué yo no puedo, las telarañas no rebotan... y no creo k sea solo mi cartucho el k este chungo....'^^
Drareg_182 escribió:
Todopc-WII escribió:
Drareg_182 escribió:Ostia! Alguien ha encontrado el...
Lum num. 1000??? en la tumba de los ancianos, por un hueco del muro, donde hay una calavera gigante y te salen piratas robots de los ojos???


Eso si que es grave... hay un fallo que no lo permite coger... la telaraña no te hace rebotar y entonces no puedes llegar hasta el... :S

¿A alguien más le pasa?


Pues cogerlo, salta encima de unas de las arañas que sale, cuando derrotas a los robots, y te impulsaran hacía el ojo(Cuando te ataquen), cuando cojas el Lum se te clava Rayman, pero puedes pulsar ''Start'' y volver a la sala de los mundos, aún que no consigues nada por atrapar ese Lum.


Llegaste a hacerlo en la versión de 3DS?? Porqué yo no puedo, las telarañas no rebotan... y no creo k sea solo mi cartucho el k este chungo....'^^


Sí, y aún que no funcionen esas telas de araña, te tienes que lanzar a las pequeñas arañas que salen de los ojos de la calavera, cuando derrotas los robots, y cuando te ataquen, te impulsan un poco hacía arriba, intenta llegar al ojo izquierdo
Todopc-WII escribió:
Drareg_182 escribió:
Todopc-WII escribió:
Pues cogerlo, salta encima de unas de las arañas que sale, cuando derrotas a los robots, y te impulsaran hacía el ojo(Cuando te ataquen), cuando cojas el Lum se te clava Rayman, pero puedes pulsar ''Start'' y volver a la sala de los mundos, aún que no consigues nada por atrapar ese Lum.


Llegaste a hacerlo en la versión de 3DS?? Porqué yo no puedo, las telarañas no rebotan... y no creo k sea solo mi cartucho el k este chungo....'^^


Sí, y aún que no funcionen esas telas de araña, te tienes que lanzar a las pequeñas arañas que salen de los ojos de la calavera, cuando derrotas los robots, y cuando te ataquen, te impulsan un poco hacía arriba, intenta llegar al ojo izquierdo


Ah! Vale guai! gracias, no se me había ocurrido! Gracias! Ya se que no dan nada por recoger todos los lums y menos por recoger el num 1000, pero mira, siempre me gusta tenerlo todo al 100%

PD: Joder con Ubi Soft... que poco a cuidado este port...
Nunca habia jugado a este juego y sin duda juegazo el 3D es impresionante de los juego que he probado el mejor . No me lo he pasado al 100% pero ya me he pasado todas las misiones . De duracion es de unas 9 h y pico .
Alguien que lo haya vendido ya en GAME, me podría decir que dan por él? xD
Quiero cambiarlo por otro que tengan de los seminuevos esta semana cuando vaya a por el Zelda... Me lo pasé en 5 días y como que ya me lo he pasado dos veces xD
poke-ghost escribió:Alguien que lo haya vendido ya en GAME, me podría decir que dan por él? xD
Quiero cambiarlo por otro que tengan de los seminuevos esta semana cuando vaya a por el Zelda... Me lo pasé en 5 días y como que ya me lo he pasado dos veces xD

dan 25€ (teniendo en cuenta que yo lo compré por 30, no está nada mal...)
poke-ghost escribió:Alguien que lo haya vendido ya en GAME, me podría decir que dan por él? xD
Quiero cambiarlo por otro que tengan de los seminuevos esta semana cuando vaya a por el Zelda... Me lo pasé en 5 días y como que ya me lo he pasado dos veces xD

Dan 25, si llevas dos, 27, si llevas tres, 29. Eso, si todos tienen el mismo valor que el rayman.

Yo llevaré el Rayman y el Street Fighter, me darán 27 por cada uno (ya pregunté). Me costó 30 el primero y 39 el segundo, pierdo unos eurillos pero total, en el foro me darían menos así que... al menos no tendré que pagar por el Zelda XD
faco escribió:
poke-ghost escribió:Alguien que lo haya vendido ya en GAME, me podría decir que dan por él? xD
Quiero cambiarlo por otro que tengan de los seminuevos esta semana cuando vaya a por el Zelda... Me lo pasé en 5 días y como que ya me lo he pasado dos veces xD

dan 25€ (teniendo en cuenta que yo lo compré por 30, no está nada mal...)


Pues creía que darían 10€ por él... xDD
A mi me salió gratis y si con los puntos se pueden comprar seminuevos, me lo cambio gratis otra vez xDD (5500 puntos + 2000 extra del Zelda = 7500 = 18.75€ + 25 del Rayman = 43,75... casi que me llega para uno nuevo... xD)
los puntos no se pueden usar para comprar seminuevos...
faco escribió:los puntos no se pueden usar para comprar seminuevos...

pues vaya... me pillare alguno nuevo entonces ya que en teoria con los puntos llegaría para uno completo y así tengo las estrellas del Club Nintendo...
Este se viene para casita, me vendra bien para variar con el Zelda y seguro que tambien lo disfruto, y mas por los 8€ que me ha costado.
arkaitz escribió:Este se viene para casita, me vendra bien para variar con el Zelda y seguro que tambien lo disfruto, y mas por los 8€ que me ha costado.

8 euros donde? o.o el juego merece la pena entonces? me imagino que sera como el de ps2 tal cual, no? :S
yo lo vendi ayer en el game y me dieron 29euros por el jajaja
alvaroeedt escribió:yo lo vendi ayer en el game y me dieron 29euros por el jajaja


Pero era PAL/España o lo compraste en bee?
jcardete escribió:
alvaroeedt escribió:yo lo vendi ayer en el game y me dieron 29euros por el jajaja


Pero era PAL/España o lo compraste en bee?

Desde bee, en españa no creo que lo encontremos mucho mas barato que el precio estandar.
29 euros en el game??? seguro que era game, llevaste algo mas??? es que el otro dia fui a vender el dead or alive y me querian dar solo 22 euros, lo mismo que el ghost recon.
era pal/Esp y en el game game game de toda la vida yo me quede a cuadros,y en el gamestop me querian dar 13euros jajajaja casi me rio en la cara del chaval,total que el mercenarios me sale por 10 euros por que el vale del rayman y los 2000 puntos que me dan"5 euros" me sale de risa.
alvaroeedt escribió:era pal/Esp y en el game game game de toda la vida yo me quede a cuadros,y en el gamestop me querian dar 13euros jajajaja casi me rio en la cara del chaval,total que el mercenarios me sale por 10 euros por que el vale del rayman y los 2000 puntos que me dan"5 euros" me sale de risa.



En que GAME era? (Localidad + poblacion), si se puede saber.

gracias,
game de Bonaire/aldaia/valencia yo tambien me quede a cuadros cuando me lo dijo,pero en vale eh!!!!!!!no en metalico.
alvaroeedt escribió:game de Bonaire/aldaia/valencia yo tambien me quede a cuadros cuando me lo dijo,pero en vale eh!!!!!!!no en metalico.


Ok, gracias.
Bueno, comentar 2 cosillas. El juego en sí está muy bien hecho el tema de las 3D, lo único que al ser un juego que tiene 10 años a las espaldas se nota un poco el tema gráfico, pero con todo y con eso la sensación que da de 3D es cojonuda. Me lo terminé la pasada semana y para los 10€ que me valió en Amazon con un bundle de la consola me parece más que decente el juego, que además lo tenía pendiente de PC hace la tira de años. Lo que pasa que juraría que en PC jugué niveles distintos pero debe ser que hace tanto que jugué que no lo tengo muy fresco XD.

Respecto a venderlo no es mala opción, pero claro, es PAL UK y no creo que cuele en el Game. De todos modos lo intentaré.
itho escribió:Bueno, comentar 2 cosillas. El juego en sí está muy bien hecho el tema de las 3D, lo único que al ser un juego que tiene 10 años a las espaldas se nota un poco el tema gráfico, pero con todo y con eso la sensación que da de 3D es cojonuda. Me lo terminé la pasada semana y para los 10€ que me valió en Amazon con un bundle de la consola me parece más que decente el juego, que además lo tenía pendiente de PC hace la tira de años. Lo que pasa que juraría que en PC jugué niveles distintos pero debe ser que hace tanto que jugué que no lo tengo muy fresco XD.

Respecto a venderlo no es mala opción, pero claro, es PAL UK y no creo que cuele en el Game. De todos modos lo intentaré.


Pues si lo intentas, ya comentarás. Y si pruebas en otro sitio (tipos cash converter) por probar ya diras cuanto te han dado.
jcardete escribió:
itho escribió:Bueno, comentar 2 cosillas. El juego en sí está muy bien hecho el tema de las 3D, lo único que al ser un juego que tiene 10 años a las espaldas se nota un poco el tema gráfico, pero con todo y con eso la sensación que da de 3D es cojonuda. Me lo terminé la pasada semana y para los 10€ que me valió en Amazon con un bundle de la consola me parece más que decente el juego, que además lo tenía pendiente de PC hace la tira de años. Lo que pasa que juraría que en PC jugué niveles distintos pero debe ser que hace tanto que jugué que no lo tengo muy fresco XD.

Respecto a venderlo no es mala opción, pero claro, es PAL UK y no creo que cuele en el Game. De todos modos lo intentaré.


Pues si lo intentas, ya comentarás. Y si pruebas en otro sitio (tipos cash converter) por probar ya diras cuanto te han dado.


Hombre sé de seguro, y esto os lo puedo confirmar 100%, que en un GAME un amigo mío dió un Ninja Gaiden 2 japo por CREO que unos 30€ nada más salir, porque uno de los que curra en ese GAME es colega suyo y dijo que él lo colaba y punto, porque al fin y al cabo el juego está en español independientemente de la caja. Voy a intentar que ese mismo chaval me lo compre XD. Ya os cuento a ver si este finde me lo puede hacer mi amigo que si voy yo solo a lo mejor ni me conoce.
Hola tengo una duda con el juego, tengo la 3ds de españa, pero segun leo, la consola no es region free, habria problemas si pido el juego en Uk a la hora de jugar¿?, segun leo, si es pal no hay problemas, pero antes de pedir el juego a zavvi quiero asegurarme de que podre jugarlo,pues ya el tema del idioma dice que esta en español, y me interesa pillar el juego. Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Sorry si ya algo se ha hablado, pero yo en tema de la 3ds estoy totalmente perdido :P
Kazuky, cómpralo sin miedo que la restricción de juegos para las consolas pal es con los de la zona U.S y Jap. Muchísima gente compra de UK porque es compatible y sale más barato.
Pero sin miedo,¿Eh?XD.
oks, gracias por la info, a pedirlo toca y a jugar :P
El otro día jugue al Rayman 3d y acabé con un mareo considerable. Es el primer juego que bajo el 3D, no sé si es porque esta mal hecho que marea tanto.
ohtar escribió:El otro día jugue al Rayman 3d y acabé con un mareo considerable. Es el primer juego que bajo el 3D, no sé si es porque esta mal hecho que marea tanto.

yo ya lo dije en su momento: este juego tiene muy mal implementado el 3D... las imagenes tienden a provocar efectos muy raros y generar imágenes muy difíciles de enfocar con la vista...

a Ubi se le fue un poco la mano con el efecto... así que yo no lo calificaría como "espectacular"... más bien mareante o que provoca fatiga con mucha facilidad...
faco escribió:
ohtar escribió:El otro día jugue al Rayman 3d y acabé con un mareo considerable. Es el primer juego que bajo el 3D, no sé si es porque esta mal hecho que marea tanto.

yo ya lo dije en su momento: este juego tiene muy mal implementado el 3D... las imagenes tienden a provocar efectos muy raros y generar imágenes muy difíciles de enfocar con la vista...

a Ubi se le fue un poco la mano con el efecto... así que yo no lo calificaría como "espectacular"... más bien mareante o que provoca fatiga con mucha facilidad...


Hasta cierto punto estoy de acuerdo, las imagenes como cuando te deslizas y demás, marean bastante.

Saludos
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
He visto que en Game lo tienen en un pack con la 3DS a 185 euros, merece la pena o lo dejo correr, porque de momento juego no me voy a comprar, excepto el four swords y porque es gratuito XD
Gracias por desarchivarlo.

Quería preguntar si llegaron a corregir los bajos fps con alguna actualización, tengo la consola desactualizada y la verdad es horrible jugar cuando los fps se nota que van por debajo de 30.
el_ssbb_boy escribió:Gracias por desarchivarlo.

Quería preguntar si llegaron a corregir los bajos fps con alguna actualización, tengo la consola desactualizada y la verdad es horrible jugar cuando los fps se nota que van por debajo de 30.

Nope, el juego no recibió actualización alguna.
Bueno, al menos ocurre en pocas zonas y no es algo exagerado, sigue siendo jugable.
Trataré de dejar ese defecto a un lado y disfrutarlo, todo es acostumbrarse :-)
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8