[Hilo Oficial] Rayman 3D

1, 2, 3, 4, 5, 68
Rayman es un buen juego.Está ta criticado porque es un port de un juego de 1999.Es un plataformas genial pero te están cobrando 45 euros por el mismo juego que salió hace 11 años.No es un remake.Es un port con efecto 3D.Si nunca lo jugaste te encatará si lo jugaste sigue sigue siendo genial pero hay que exigirle otra cosa a las compañías.
Lechuso escribió:Soy yo, o no le veo el Efecto 3D a este juego, y lo único que hace es molestar a la vista. Conste que en el Asphalt 3D o en el video 3D de nintendo, se aprecia perfectamente, pero en este juego no se lo pillo, o me marea, o veo muy distorsionada la imagen >.<


Pues creo que es el primer comentario de este tipo que leo. A mí no me molesta para nada, de hecho me parece espectacular,salvo los problemas que se han comentado de algunas imágenes dobles en ocasiones.
Yo estoy replanteandome devolverlo donde lo compre y cambiarlo por otro juego... porqué la verdad, como ya me lo pase hace años en la versión para pc, pues lo que he estado jugando no lo disfruto, ya me se como pasarlo todo y se me quitan las ganas de seguir jugandolo, y eso que el 3D esta bastante logrado.[snif]
Yo lo tengo y la verdad, me encanta.
Nunca lo había jugado, creo que una vez lo alquilé para la nintendo 64, pero solo jugué un para de pantallas.
Muy contento con la compra, el efecto 3D es muy bueno, es más, si no lo pongo es como si me falta algo.
Eso sí lo pongo muy bajito porque puesto al tope me molesta un poco la vista.
Un saludo
En IGN le han encasquetado al juego un 5,5. ¿Qué os parece la nota a los que lo habéis comprado?
Pues tengo ganas de probar este, a ver si lo veo pronto de segunda mano o algo por ahi
Yo la verdad es que estoy pensando en pillarlo, no pinta mal.
Todopc-WII escribió:Yo estoy replanteandome devolverlo donde lo compre y cambiarlo por otro juego... porqué la verdad, como ya me lo pase hace años en la versión para pc, pues lo que he estado jugando no lo disfruto, ya me se como pasarlo todo y se me quitan las ganas de seguir jugandolo, y eso que el 3D esta bastante logrado.[snif]

¿De donde eres? A mi me podría interesar cambiarlo por el Ridge Racer, que está bien, pero no me acaba de convencer.

edit: Veo que eres de tarragona, demasiado lejos, para media hora de viaje no me sale a cuenta
Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.

¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)

¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no) [burla3]

¿Está doblado al castellano?

SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.

Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.

Saludos
Te respondo a lo que yo sé

Natsu escribió:¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)

Que yo sepa es un port de Dreamcast, según he leído en algunos sitios.

¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no) [burla3]


Ésto no queda claro pero yo juraría que todos los juegos de la 3DS van a 60fps. Aunque falta confirmar lo que si te digo es que todos van muy suaves, vamos que en PC te pones un juego con el frame limiter a 30 y se nota que va un poco a ostias, en cambio los juegos de la 3DS van mucho mejor por lo que asumo que van a más de 30 fps.
ARK666 escribió:En IGN le han encasquetado al juego un 5,5. ¿Qué os parece la nota a los que lo habéis comprado?


Yo en su día lo jugué en psx y ahora en 3ds voy por el 40% del juego. Para mí, este juego debe de tener como mínimo un 7, será un port, pero el 3d está bastante bien y yo, personalmente, prefiero un port de uno de los mejores plataformas que hay, que un juego hecho desde cero que no me aporte gran cosa.
Es curioso ver como a Super Street Fighter IV, le encasquetan grandes notas y, en cierto modo, no deja de ser un port de xbox360/ps3.

Para terminar, diré que el que se deja influenciar por las notas que me explique por poner un ejemplo, porqué el fifa 11 tiene grandes notas sino deja de ser una mera actualización de plantillas.
Natsu escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.



¿Está doblado al castellano?

SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.

Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.

Saludos


Esta traducido al castellano.

Pero han hecho una jugada bastante rastrera con el doblaje. Para que no puedan decir que se ha doblado, lo que han hecho es extirpar al narrador. Ni siquiera aparece en forma de textos. En el video de introducción, por ejemplo, el narrador ya no explica el argumento del juego (la llegada de los piratas y la captura de rayman).

Me parece que este juego es un port de la version de iphone, que alguna mejorilla sí debía tener.
nose pero el 3d de este juego para mi es diferente, nose...me gusta, yo lo recomiendo para los que aun no lo tengan, ademas es un plataformas que os dará unas cuantas horas de juego.
Yo este juego ahora lo buscaré a ver si lo puedo cambiar por el ssfiv, creo que una consola como la 3ds está más preparada para un plataformas que par un juego de lucha como los sf... Y más leyendo algunos post por aquí.
Buenas.
Alguien me puede decir la duracion de la historia de este juego.

Saludos.
sanhitokiri escribió:Yo este juego ahora lo buscaré a ver si lo puedo cambiar por el ssfiv, creo que una consola como la 3ds está más preparada para un plataformas que par un juego de lucha como los sf... Y más leyendo algunos post por aquí.


Pienso igual que tú. Tengo el SSFIV y el Rayman, y el primero lo tengo sin tocar [agggtt]
yo tengo el pilotwings, el street fighter y el rayman, y la verdad es que con estos 3 ya voy surtido para unos cuantos meses, tengo variedad de juegos y cualquiera de los 3 es un buen titulo para darle un buen rato a la consola, pero es cierto que pese a que el rayman es un refrito, el efecto del 3d esta muy logrado, salvo el unico punto negativo que le encuentro es que no han metido ninguna novedad ni nada desbloqueable, ni una simple figuirita ni un cromo en 3d ni nada de nada, pero bueno, es un juego que si no lo has jugado nunca, te hara pasar un buen rato ;) ;) ;) ;)
Pues yo lo estoy jugando bien agusto, y tiene para unas cuantas horas. Esos si soy de pasarlo al 100%. Si es caso piyaria el sf4 pero como digo con este hay para rato. Que sera un port y tal pero es muy jugable y el 3d en segun que momentos mola mucho.
ami lo que me molaria seria que te dieran monedas por pasarte los juegos... seria lo suyo desde luego.
israbcn escribió:Buenas.
Alguien me puede decir la duracion de la historia de este juego.

Saludos.


Yo me lo pasé ayer y he echado unas 7 horas, luego para cogerle el 100% supongo que habrá que jugar un poco más, pero vaya, yo ya cuando me lo pase al 100% no sabré que hacer, supongo que miraré a ver si se lo cambio a alguien xD. Por cierto, muy logrado el 3D, en la última fase, el efecto es increíble.

Saludos!
La duración media para alguien que NO se ha pasado el Rayman 2 nunca,es de 7-9h? o algo mas.
marcrinai escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Alguien me puede decir la duracion de la historia de este juego.

Saludos.


Yo me lo pasé ayer y he echado unas 7 horas, luego para cogerle el 100% supongo que habrá que jugar un poco más, pero vaya, yo ya cuando me lo pase al 100% no sabré que hacer, supongo que miraré a ver si se lo cambio a alguien xD. Por cierto, muy logrado el 3D, en la última fase, el efecto es increíble.

Saludos!


Yo estoy igual, a punto de pasarlo lo que son las misiones, luego a meterle al 100% y luego pues................... pues............. a ver si alguien lo cambia por otro juasjuas.
TyrantLOL escribió:La duración media para alguien que NO se ha pasado el Rayman 2 nunca,es de 7-9h? o algo mas.


Yo diría que oscila entre las 7 o las 9 horas sí, pero eso seria lo que es el modo historia, luego para conseguir todos los lums amarillos, pues no sé, unas 11-12 serán. Yo me lo había pasado, sí, pero era en PC hace 10 años casi, así que no creo que haya mucha diferencia entre uno que se lo haya pasado y otro que no.
Yo estoy por pillarlo pero con la nota de IGN (5.5)... El caso es que aquí no lo ponéis tan mal y por eso estoy que no se que hacer...
jabiboss escribió:Yo estoy por pillarlo pero con la nota de IGN (5.5)... El caso es que aquí no lo ponéis tan mal y por eso estoy que no se que hacer...


Por experiencia he aprendido que la mejor forma de catalogar un juego es por los foros y no por las "revistas". Salu2
dj_king232 escribió:
jabiboss escribió:Yo estoy por pillarlo pero con la nota de IGN (5.5)... El caso es que aquí no lo ponéis tan mal y por eso estoy que no se que hacer...


Por experiencia he aprendido que la mejor forma de catalogar un juego es por los foros y no por las "revistas". Salu2


+1
jabiboss escribió:Yo estoy por pillarlo pero con la nota de IGN (5.5)... El caso es que aquí no lo ponéis tan mal y por eso estoy que no se que hacer...
Pasa de criticas,es un remake de Rayman 2,uno de los mejores plataformas 3D y si no lo jugaste en su dia,pillalo(yo solo lo jugué en la 64 pero no me lo pasé y me encantó).
La notá tan baja ha sido por ser el mismo juego de hace 11 años sin ningun añadido desde el original a parte del 3D ( son las razones se esgrimen) Pero dejando eso de lado es un señor juegazo, hace 11 años y ahora.
Natsu escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.

¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)

¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no) [burla3]

¿Está doblado al castellano?

SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.

Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.

Saludos


Según Ubisoft es un port de Dreamcast. ¿Qué diferencias hay entre ellos? Porque estuve empapándome un poco antes de la salida de la 3DS pero no saqué casi nada en claro...

El juego funciona a 60fps normalmente (te lo digo yo, que tengo buen ojo para notar los fps xD me fijo mucho en estas cosas), pero en ocasiones tiene caídas de framerate (al igual que el resto de sus versiones, supongo, o al menos las que yo he probado).

No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano :O Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...

Saludos!
PRUC|-| escribió:No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano :O Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...

Saludos!


Lo que me ha decepcionado un poco es que hay cosas que no están traducidas, por ejemplo, cuando en una fase no consigues el 100%, te pone: Acces Denied. Sé que es una chorrada, pero bueno, se podrían haber molestado en cambiarlo, y eso que en la caja del juego pone: totalmente en castellano xD pero bueno, lo demás( no es que haya mucho texto) está todo en castellano.

También hay lo del narrador, si no tienes una mínima idea de la historia de Rayman, no te enteras de nada, de quienes son los personajes ni nada

Saludos!
Todopc-WII escribió:Yo estoy replanteandome devolverlo donde lo compre y cambiarlo por otro juego... porqué la verdad, como ya me lo pase hace años en la versión para pc, pues lo que he estado jugando no lo disfruto, ya me se como pasarlo todo y se me quitan las ganas de seguir jugandolo, y eso que el 3D esta bastante logrado.[snif]

Pues al final me lo quedo, no sé que coño me ha pasado, pero jugandolo de nuevo, ya se me han quitado las ganas de descambiarlo(Realmente enamora este juego, el Rayman 3 me engancho pero bien), voy a ir poco a poco, para no petarmelo en nada. XD
marcrinai escribió:
PRUC|-| escribió:No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano :O Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...

Saludos!


Lo que me ha decepcionado un poco es que hay cosas que no están traducidas, por ejemplo, cuando en una fase no consigues el 100%, te pone: Acces Denied. Sé que es una chorrada, pero bueno, se podrían haber molestado en cambiarlo, y eso que en la caja del juego pone: totalmente en castellano xD pero bueno, lo demás( no es que haya mucho texto) está todo en castellano.

También hay lo del narrador, si no tienes una mínima idea de la historia de Rayman, no te enteras de nada, de quienes son los personajes ni nada

Saludos!
No jodas xD yo jugué bastante al 1 de PSX y al 2 cuando lo alquilé en N64,espero enterarme de todo si no tiene narrador.
PRUC|-| escribió:
Natsu escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.

¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)

¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no) [burla3]

¿Está doblado al castellano?

SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.

Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.

Saludos


Según Ubisoft es un port de Dreamcast. ¿Qué diferencias hay entre ellos? Porque estuve empapándome un poco antes de la salida de la 3DS pero no saqué casi nada en claro...

El juego funciona a 60fps normalmente (te lo digo yo, que tengo buen ojo para notar los fps xD me fijo mucho en estas cosas), pero en ocasiones tiene caídas de framerate (al igual que el resto de sus versiones, supongo, o al menos las que yo he probado).

No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano :O Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...

Saludos!


Sí hay diferencias.

PC, es la peor de todas, supongo que por que fue la primera.

En Dreamcast, cambiaron las texturas a mejor ( mucho mejor),Cambiaron el modelode Rayman a uno más redondo, añadieron más elementos en el escenario, por ejemplo en el primer nivel cuando escalas la pared para llegar arriba donde estan los "reyes" en Dreamcast está lleno de mariposas y luciernagas revoloteando por toda la zona y hay más setas y bichos en el suelo en PC directamente es que no hay nada, entre otras muchas cosas.
Vamos el de Dreamcast es un port de PC de la época pero mejorado.

En ps2 cambiaron el minimapa, donde se elige misión, por un nivel desde el que te mueves para elegir fase, añadieron efectos de luz, rayman proyecta sombra real bajo él ( y no un circulo transparente como en DC PC) y varios elementos que en Dreamcast y PC eran 2D ( los fondos) en esta versión son modelos tridimensionales, sin embargo las texturas están por debajo de las de Dreamcast, y al contrario que esta última el juego tiene un framerate muy inestable, mientras que en Dreamcast se mantiene en 60fps prácticamente constantes si le añades los jaggies horrendos de los que hace gala ps2, junto a las relantizadas bestiales, la versión de DC es la que mejor luce de las 3. ( supongo que por eso es la base del de 3DS)

Hay más diferencias entre las versiones,tanto técnicamente como en contenidos, si no recuerdo mal de ps2 trae más contenidos. (salió más tarde con la coletilla Revolution)

Luego en cuanto al doblaje, en DC ( PC, no recuerdo) la intro está doblada y el resto del juego los personajes hablan un idioma inventado ( vamos, sólo subtitulos) en PSX el juego se dobló íntegramente al castellano.

Mira esto, a partir del minuto 2 es cuando hablan Rayman y Globox

http://www.youtube.com/watch?v=JGuPYdd02MQ

"Está emulado en PC por que no se ve así en PSX ni de coña xD"

Pues una pena, pensaba que sería un port añadiendo lo mejor de cada versión pero veo que es un corta pega de DC, que no está mal, pero vamos como poco podían haber puesto el doblaje, a no ser que corriera a cargo de Sony y el contenido del Revolution, en fin. [snif]

Saludos
TyrantLOL escribió:No jodas xD yo jugué bastante al 1 de PSX y al 2 cuando lo alquilé en N64,espero enterarme de todo si no tiene narrador.


A ver, yo quiero decir una persona que coge un Rayman por primera vez en la vida, si has jugado al 1 y al 2 yo diría que lo entenderás perfectamente xD.

Ahora tengo un problema con el Rayman, mi hermana se ha creado otra partida, y cuando comienzas en la primera fase(El bosque de la luz) Rayman comienza a andar solo hacia delante hasta que se choca contra una pared, y no lo puedo mover. Alguien tiene una idea de que puedo hacer para solucionarlo? Porque he probado con mi partida y va perfecto. :-?
Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que es un juegazo¡¡ me estoy planteando cambiarlo o venderlo.. sabeis cuanto podrian dar en game¿?

Salu2
Natsu escribió:
PRUC|-| escribió:
Natsu escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.

¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)

¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no) [burla3]

¿Está doblado al castellano?

SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.

Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.

Saludos


Según Ubisoft es un port de Dreamcast. ¿Qué diferencias hay entre ellos? Porque estuve empapándome un poco antes de la salida de la 3DS pero no saqué casi nada en claro...

El juego funciona a 60fps normalmente (te lo digo yo, que tengo buen ojo para notar los fps xD me fijo mucho en estas cosas), pero en ocasiones tiene caídas de framerate (al igual que el resto de sus versiones, supongo, o al menos las que yo he probado).

No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano :O Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...

Saludos!


Sí hay diferencias.

PC, es la peor de todas, supongo que por que fue la primera.

En Dreamcast, cambiaron las texturas a mejor ( mucho mejor),Cambiaron el modelode Rayman a uno más redondo, añadieron más elementos en el escenario, por ejemplo en el primer nivel cuando escalas la pared para llegar arriba donde estan los "reyes" en Dreamcast está lleno de mariposas y luciernagas revoloteando por toda la zona y hay más setas y bichos en el suelo en PC directamente es que no hay nada, entre otras muchas cosas.
Vamos el de Dreamcast es un port de PC de la época pero mejorado.

En ps2 cambiaron el minimapa, donde se elige misión, por un nivel desde el que te mueves para elegir fase, añadieron efectos de luz, rayman proyecta sombra real bajo él ( y no un circulo transparente como en DC PC) y varios elementos que en Dreamcast y PC eran 2D ( los fondos) en esta versión son modelos tridimensionales, sin embargo las texturas están por debajo de las de Dreamcast, y al contrario que esta última el juego tiene un framerate muy inestable, mientras que en Dreamcast se mantiene en 60fps prácticamente constantes si le añades los jaggies horrendos de los que hace gala ps2, junto a las relantizadas bestiales, la versión de DC es la que mejor luce de las 3. ( supongo que por eso es la base del de 3DS)

Hay más diferencias entre las versiones,tanto técnicamente como en contenidos, si no recuerdo mal de ps2 trae más contenidos. (salió más tarde con la coletilla Revolution)

Luego en cuanto al doblaje, en DC ( PC, no recuerdo) la intro está doblada y el resto del juego los personajes hablan un idioma inventado ( vamos, sólo subtitulos) en PSX el juego se dobló íntegramente al castellano.

Mira esto, a partir del minuto 2 es cuando hablan Rayman y Globox

http://www.youtube.com/watch?v=JGuPYdd02MQ

"Está emulado en PC por que no se ve así en PSX ni de coña xD"

Pues una pena, pensaba que sería un port añadiendo lo mejor de cada versión pero veo que es un corta pega de DC, que no está mal, pero vamos como poco podían haber puesto el doblaje, a no ser que corriera a cargo de Sony y el contenido del Revolution, en fin. [snif]

Saludos


Vaya, muchas gracias por aclarármelo. Más o menos es lo que sabía (menos del de PC), pero tú me lo has aclarado mucho mejor. La única duda que me queda es saber el port de DS a partir de qué versión fue realizado, si desde PSX (el que yo pensaba hasta hace poco) o el de N64 (que es lo que leí por ahí, pero a saber... a lo mejor es de otra versión que no es ni PSX ni N64 [+risas] ).

Pues sí, Ubisoft se lo podría haber currado y hacer de una vez por todas la versión perfecta, tomando lo mejor de cada una y por qué no, añadiendo algo nuevo o mejorando lo que ya tiene. Pero bueno... Ubisoft ya no es lo que era :(

Yo tuve el primero para PC, PSX y GBA y me encantaba, me lo pasé muchísimas veces y era uno de mis plataformas preferido de todos los tiempos (una obra maestra, vamos). Incluso compré la versión de DSiWare para volver a pasármelo otra vez [carcajad] Y en este aspecto creo que me parezco a ti con el Rayman 2 pero con el primero: Probé todas las versiones y me sé todas las diferencias de cada una de ellas, hasta las más tontas como algunos sonidos o melodías distintos o pequeños cambios en los gráficos. Es como una mini-obsesión-afición [carcajad]

Por cierto, hay una cosa que me hace "gracia" del Rayman 2, y es cuando Globox le da el lum plateado al principio y dice Rayman: "Ya puedo volver a lanzar mi puño". Pero yo no le veo lanzar el puño, lanza unas bolas luminosas que rebotan por ahí, pero no es como en el primero que lanzaba su puño realmente [+risas]

¡Saludos!
En el claro del hada (Nivel 2) alguien sabe como se llega al barco de la izquierda en la sala que hay que ir agarrado por las paredes? xD
poke-ghost escribió:En el claro del hada (Nivel 2) alguien sabe como se llega al barco de la izquierda en la sala que hay que ir agarrado por las paredes? xD


¡¡Eso mismo me pregunto yo!!

Ya me he pasado el juego con un 89,4%, si mal no recuerdo el original de psx si te lo pasabas con más del 90% pasaba algo diferente (no recuerdo el que), así que me ha jodido bastante xD

El juego en si me ha gustado mucho (he recordado viejos tiempos... ¡¡Y EN 3D!!), pero la traducción es mediocre, hay bastantes fallos en la mima, aparte de que técnicamente deja un poco que desear el juego, y con esto me refiero a las transiciones entre escenas, que son bastante cutres...

Aún así lo dicho, ¡no me arrepiento de habérmelo comprado para nada!

PD: Ahora estoy a la busqueda de un SSFIV 3D, así que si alguien quiere vender el suyo que me envie un MP! [Ooooo]

Un saludo ;)
jordirafel escribió:
poke-ghost escribió:En el claro del hada (Nivel 2) alguien sabe como se llega al barco de la izquierda en la sala que hay que ir agarrado por las paredes? xD


¡¡Eso mismo me pregunto yo!!

Ya me he pasado el juego con un 89,4%, si mal no recuerdo el original de psx si te lo pasabas con más del 90% pasaba algo diferente (no recuerdo el que), así que me ha jodido bastante xD

El juego en si me ha gustado mucho (he recordado viejos tiempos... ¡¡Y EN 3D!!), pero la traducción es mediocre, hay bastantes fallos en la mima, aparte de que técnicamente deja un poco que desear el juego, y con esto me refiero a las transiciones entre escenas, que son bastante cutres...

Aún así lo dicho, ¡no me arrepiento de habérmelo comprado para nada!

PD: Ahora estoy a la busqueda de un SSFIV 3D, así que si alguien quiere vender el suyo que me envie un MP! [Ooooo]

Un saludo ;)


Yo tambien quiero saberlo XD
Hay algo que me escama, si el rayman de ds es un port del rayman 2 , este rayman es el mismo port que el de ds pero con 3d?
Drums escribió:Hay algo que me escama, si el rayman de ds es un port del rayman 2 , este rayman es el mismo port que el de ds pero con 3d?

En ésta misma página lo han dicho, es un port del de Dreamcast ¬¬
Me esta encantando el juego, los graficos pues a ratos, hay veces que el 3D cojea un poco, pero en linea generales hay lugares que estan hecho aposta para sorprender (cascadas....) y desde luego lo consiguen.

Merece la pena pasarselo, y mas a la gente que le gusten los plataformas hasta que llegue lo siguiente
Bueno pues ya llevo unas cuantas horas jugadas y, no se como he podido estar tanto tiempo perdiendome este juegazo!! Es verdad que el 3D está más conseguido en unos niveles que en otros. Pero claro, es un port, no está diseñado para esta consola.
Lo recomiendo a quien no lo haya jugando antes.

PD:Creo que El Santuario de la Lava y el Fuego es uno de los mejores niveles que he jugado en un plataformas, es precioso, vaya pedazo de fase.
a los que ya os lo habéis acabado, cuanto os ha durado más o menos?

un saludin!
shitala escribió:a los que ya os lo habéis acabado, cuanto os ha durado más o menos?

un saludin!


Una semana justita xD
yo esta tarde me pillare el juego que esta mañana no lo tenian en el game que e ido a coger la 3ds :( :(
poke-ghost escribió:En el claro del hada (Nivel 2) alguien sabe como se llega al barco de la izquierda en la sala que hay que ir agarrado por las paredes? xD


Es mas sencillo de lo que parece (y algo curioso), lo pongo en Spoiler:

Hay una fase que se llama Cuevas del eco, o algo así; pues bien, en uno de los recorridos a "barril-cohete" (xD) de la fase, puedes aterrizar en una repisa (está al lado del pirata gordo que tienes que engañarle para que caiga al ácido), sigues por el caminito, por donde has aterrizado, y te llevará a una zona oculta del Claro del hada. Ya desde ahí sabrás como seguir para pillar la dichosa jaula. xD


Saludos!
A parte de la trama principal, ¿hay algún añadido que desbloquear? ¿Algo para alargar la vida del juego?
ARK666 escribió:A parte de la trama principal, ¿hay algún añadido que desbloquear? ¿Algo para alargar la vida del juego?


lo de todos los rayman coger los lumis y pasarlo al 100%
bueno pues ya lo tengo en mi poder y la verdad es que me ha gustado bastante( no lo a via probado antes en ninguna plataforma) el efecto 3D muy bien conseguido y la jugabilidad bastante decente lo malo es la camara que a veces es un poco mala pero en definitiva me a gustado.
os doy las gracias por todos buestros comentarios que son los que me han echo decidirme por este juego y no el street fighter 4(juego que lo tengo mas que "mamao" en la ps3).
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68