[Hilo Oficial] Rayman 3D

1, 2, 3, 4, 58
Bueno ando preocupadiilo porque es la 3ª vez que en medio del juego me salta un pantallazo negro con error, apague la consola y encienda de nuevo. No se si alguno le ha pasado ya esto o no, me seriais de gran ayuda porque quizas lo tenga defectuoso creo yo
TyrantLOL escribió:El mismo xD.Yo al final estoy ya casi decidido de pillarlo mañana o asi [360º] ,me habeis convencido y creo que me merece la pena al no habermelo pasado.Dudaba entre este y el Pilotwings pero el Pilot es el tipico juego que los habrá a patadas de segunda mano asi que lo pillaré cuando lo vea :).


¿Pero cambia gráficamente algo aparte del 3D?
joseanime16 escribió:
TyrantLOL escribió:El mismo xD.Yo al final estoy ya casi decidido de pillarlo mañana o asi [360º] ,me habeis convencido y creo que me merece la pena al no habermelo pasado.Dudaba entre este y el Pilotwings pero el Pilot es el tipico juego que los habrá a patadas de segunda mano asi que lo pillaré cuando lo vea :).


¿Pero cambia gráficamente algo aparte del 3D?


Digamos que está optimizado al nivel gráfico de la consola
Miguelcrack escribió:
Namco69 escribió:
Miguelcrack escribió:Pues yo os juro que jugué al rayman 2 en Pc y psx y estaban los 2 doblados al castellano, un amigo mio lo tenia en N64 y ese no tenia voces

Yo tengo el 2 de pc original y las voces hablan en un idioma inventado.
Los sub si, en castellano...

Tb es verdad que tengo una demo del juego en psx y recuerdo que tenia voces en ingles, pero hace mucho que lo jugué


Pues entonces solo tiene voces en la psx y en castellano eso 100% asegurado.

Pues si, el de psx estaba en español XD:
http://www.youtube.com/watch?v=8MauspFltL4
¿Hay mucha diferencia del 3D al de Street Figther y Pilotwings?
Alguien que tenga los 3 que me lo confirme...
No se si seré el único al que le pasa, pero en el Rayman tengo que jugar con el 3D casi al mínimo, en cuanto que subo un poco, veo las imágenes dobles, sin embargo en el SSFIV puedo jugar a tope,y sin problema.
No he conseguido encontrar ningún análisis del juego....
Me podríais decir si gráficamente es la version de dreamcast o está mejorada???
Y también si tiene algún modo extra o algo que no tuviera el original.
Un saludo
Fabiakas escribió:No se si seré el único al que le pasa, pero en el Rayman tengo que jugar con el 3D casi al mínimo, en cuanto que subo un poco, veo las imágenes dobles, sin embargo en el SSFIV puedo jugar a tope,y sin problema.

Yo me he dado cuenta que si miras la consola un poco desde arriba se ve la imagen doble, en cambio si la miras desde una posición ligeramente inferior al centro se ve bien. Pruébalo.
al2 escribió:Bueno ando preocupadiilo porque es la 3ª vez que en medio del juego me salta un pantallazo negro con error, apague la consola y encienda de nuevo. No se si alguno le ha pasado ya esto o no, me seriais de gran ayuda porque quizas lo tenga defectuoso creo yo

Yo lo he comprado hace un ratito y a la media hora de estar jugando me ha pasado lo mismo. Si me vuelve a pasar te informo.
avis escribió:
al2 escribió:Bueno ando preocupadiilo porque es la 3ª vez que en medio del juego me salta un pantallazo negro con error, apague la consola y encienda de nuevo. No se si alguno le ha pasado ya esto o no, me seriais de gran ayuda porque quizas lo tenga defectuoso creo yo

Yo lo he comprado hace un ratito y a la media hora de estar jugando me ha pasado lo mismo. Si me vuelve a pasar te informo.


A mi me ha pasado 2 veces en media hora... Tengo 2 juegos mas y nunca me habia pasado... Que le pasa al puto juego??? Pk veo que somos varios!
oso^Yonki escribió:
avis escribió:
al2 escribió:Bueno ando preocupadiilo porque es la 3ª vez que en medio del juego me salta un pantallazo negro con error, apague la consola y encienda de nuevo. No se si alguno le ha pasado ya esto o no, me seriais de gran ayuda porque quizas lo tenga defectuoso creo yo

Yo lo he comprado hace un ratito y a la media hora de estar jugando me ha pasado lo mismo. Si me vuelve a pasar te informo.


A mi me ha pasado 2 veces en media hora... Tengo 2 juegos mas y nunca me habia pasado... Que le pasa al puto juego??? Pk veo que somos varios!

Me uno a vosotros. Habré jugado hora y cuarto, recien estrenado, y me ha pasado una vez.

Tengo también el Street Fighter, al que he jugado poco, y no me ha pasado. Tampoco trasteando con las otras aplicaicones. Solo con el Rayman. Agradecería que fuera culpa del juego y no de la consola.

Por concretar, ¿a vosotros donde os ha ocurrido? A mí en la segunda fase, cuando usas las corrientes de aire para ascender. A ver si coincidimos y se trata de bugs.

Siendo ya cuatro personas, aconsejo esperar un poco a ver que pasa antes de lanzarse a comprarlo.

Una pena, porque el juego es una maravilla, incluido el efecto 3d.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi ese pantallazo negro dando un error y que reinicie la consola me ha ocurrido 3 veces esta tarde en un rango de 15 o 20 minutos las 3, pero no ha sido en ningún juego sino en el mismo menu de la consola, editando miis derrepente zasca, pantallazo negro. Pero parece que desde la hora de comer hasta ahora va bien, de momento.
Entonces es problema del juego o no? Alguien que lo tenga y no le haya pasado? Es que me interesaba!
A mi tb me paso la primera vez k meti el rayman,zas,error.
Con el Pilotwings no me ha pasao nunca,y le he metido bastante mas.
Yo stoy convencido d k es del juego,tb es verdad k hoy le he dao bastante y no ha pasao nada.
LINKr2 escribió:Entonces es problema del juego o no? Alguien que lo tenga y no le haya pasado? Es que me interesaba!

yo llevo jugado bastante y no eh tenido ningún problema
A mi ya van dos veces que me ha pasado, solamente jugando con el rayman......... valla mierda..... con lo feliz q estaba con este juego :( si el juego es el que está defectuoso que tenemos que hacer? se puede devolver??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, que no es problema del juego, porque a mi ese pantallazo negro con el mensaje me ha aparecido como he dicho 3 veces y NO TENGO NINGÚN JUEGO, me ha aparecido en el menu de la consola.
A mi me a pasado dos veces en 5 min con el rayman pero luego ya bien..yo creo que será por algun bug del juego o algo e incluso puede ser su partida guardada que afecta a la consola y tal y hace que salte el error sin juego ni nada dentro..no sé...

Me parece que con una actualización de ubisoft se arreglará el asunto por que el fallo solo lo tenemos los que emos pillado el rayman 2 y lo emos puesto un ratito al menos..

Pero tambien puede ser un problemilla de la consola que arreglen entonces lo de Nintendo pero vamos...que a la mayoria por lo que veo les a pasado a raiz de jugar al Rayman solamente..
Hugolink escribió:A ver, que no es problema del juego, porque a mi ese pantallazo negro con el mensaje me ha aparecido como he dicho 3 veces y NO TENGO NINGÚN JUEGO, me ha aparecido en el menu de la consola.

¿Te refieres a que no tenías ningun juego metido o a que no tienes ningún juego para la consola? ¿Tienes el rayman y has jugado alguna vez?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fran87 escribió:
Hugolink escribió:A ver, que no es problema del juego, porque a mi ese pantallazo negro con el mensaje me ha aparecido como he dicho 3 veces y NO TENGO NINGÚN JUEGO, me ha aparecido en el menu de la consola.

¿Te refieres a que no tenías ningun juego metido o a que no tienes ningún juego para la consola? ¿Tienes el rayman y has jugado alguna vez?


A ver yo no tengo ningun juego de la 3ds la tengo a pelo, y el error que comentais de pantallazos negros con un mensaje de error en la pantalla tactil me ha aparecido como 3 veces en media hora ayer, mientras navegaba por los menus de la consola. NO tengo el rayman ni ningún juego como digo, me ha aparecido en el menu de la consola.
bueno lo mio fueron 3 pantallazos en 20 min y a partir de ahí nada de nada, todo bien. Ya por lo menos sé que no tengo que ir a descambiar nada, que andaba preocupado por eso
Pues me parece que va a ser algo relacionado con la partida guardada, porque en mi partida ya a dado el fallo 3 veces y a mi mujer en su partida (mismo juego y consola) ningun fallo.
Casualidad?? No se pero voy a empezar otra partida nueva a ver que pasa...
oso^Yonki escribió:Pues me parece que va a ser algo relacionado con la partida guardada, porque en mi partida ya a dado el fallo 3 veces y a mi mujer en su partida (mismo juego y consola) ningun fallo.
Casualidad?? No se pero voy a empezar otra partida nueva a ver que pasa...

Pero si un forero comenta que no tiene ningún juego... imagino que será algún error de la consola (yo la tengo y por ahora nunca me pasó)
Time Master escribió:
Fabiakas escribió:No se si seré el único al que le pasa, pero en el Rayman tengo que jugar con el 3D casi al mínimo, en cuanto que subo un poco, veo las imágenes dobles, sin embargo en el SSFIV puedo jugar a tope,y sin problema.

Yo me he dado cuenta que si miras la consola un poco desde arriba se ve la imagen doble, en cambio si la miras desde una posición ligeramente inferior al centro se ve bien. Pruébalo.


Muchas gracias por la respuesta, he estado probando más tiempo el juego, y lo que comento más arriba solo me pasa en las secuencias animadas, que se ve un poco doble, sin embargo al probar lo que me dices, si que se ve menos.

Por lo demás, el juego me está gustando muchísimo. Nunca lo había jugado. El efecto 3D está super conseguido, mucho mejor que en el SSFIV, que también tengo, pero a este rayman le queda mucho mejor el efecto. Además el sonido es muy bueno, y los gráficos no me han decepcionado para nada (tampoco soy muy exigente).

Por lo tanto lo recomiendo como primera elección, sobre todo a quien no lo haya jugado antes.

PD: de momento no me salta ningun pantallazo como se está comentando.
Hola, he comprado hoi el juego i la verdad que esta bien, pero no notais bastante crosstalk?? yo es que tengo el Pro i el ssf4 i no noto nada de dobles imagenes... i en este si, sobretodo en los guantes del rayman cuando ai algun fondo oscuro... i en mas sitios :(

Saludos!
vission escribió:Hola, he comprado hoi el juego i la verdad que esta bien, pero no notais bastante crosstalk?? yo es que tengo el Pro i el ssf4 i no noto nada de dobles imagenes... i en este si, sobretodo en los guantes del rayman cuando ai algun fondo oscuro... i en mas sitios :(

Saludos!


Si yo tambien lo e notado, no es solo un lastre de las teles 3d parece que tambien lo arrastra la 3ds, yo lo solucione bajandole el brillo un poco
leecero escribió:
vission escribió:Hola, he comprado hoi el juego i la verdad que esta bien, pero no notais bastante crosstalk?? yo es que tengo el Pro i el ssf4 i no noto nada de dobles imagenes... i en este si, sobretodo en los guantes del rayman cuando ai algun fondo oscuro... i en mas sitios :(

Saludos!


Si yo tambien lo e notado, no es solo un lastre de las teles 3d parece que tambien lo arrastra la 3ds, yo lo solucione bajandole el brillo un poco


Ya si es lo que hago yo siempre, tambien tengo una samsung de 50 3D Plasma i tambien le pasaba, lo que pille unas configuraciones de internet i las disimula de fabula, se ve mui bien, lo malo es que la 3DS no se puede configurar... me temo que como esto siga asi... veremos muchos juegos con ese defecto i la verdad que seria una Gran Putada...
El juego es muy bueno y el efecto 3D esta muy bien conseguido, la unica pega es que en muchas ocasiones se ven las imagenes dobles, no tengo mas juegos a si que no se si sera este juego o pase en todos
bleon escribió:El juego es muy bueno y el efecto 3D esta muy bien conseguido, la unica pega es que en muchas ocasiones se ven las imagenes dobles, no tengo mas juegos a si que no se si sera este juego o pase en todos


No, no pasa en todos los juegos, el SSF4 se ve PERFECTO pero tambien por que el fondo es estatico, en el Pro11 se ve algunas veces en los videos pero solo en las camisetas blancas de los jugadores cuando ai un fondo detras oscuro, i el Rayman es un festival de Dobles Imagenes...

Saludos!
vission escribió:
leecero escribió:
vission escribió:Hola, he comprado hoi el juego i la verdad que esta bien, pero no notais bastante crosstalk?? yo es que tengo el Pro i el ssf4 i no noto nada de dobles imagenes... i en este si, sobretodo en los guantes del rayman cuando ai algun fondo oscuro... i en mas sitios :(

Saludos!


Si yo tambien lo e notado, no es solo un lastre de las teles 3d parece que tambien lo arrastra la 3ds, yo lo solucione bajandole el brillo un poco


Ya si es lo que hago yo siempre, tambien tengo una samsung de 50 3D Plasma i tambien le pasaba, lo que pille unas configuraciones de internet i las disimula de fabula, se ve mui bien, lo malo es que la 3DS no se puede configurar... me temo que como esto siga asi... veremos muchos juegos con ese defecto i la verdad que seria una Gran Putada...


Yo también lo he notado, sobre todo en zonas oscuras, en escenarios pequeños, y sobre todo en los vídeos. ¿Por qué creéis que veremos más juegos así? ¿Es problema de la pantalla y no del juego? ¿Con una actualización del software no se podría solucionar?
Perdonad por tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea del tema.
Yo también lo he notado, sobre todo en zonas oscuras, en escenarios pequeños, y sobre todo en los vídeos. ¿Por qué creéis que veremos más juegos así? ¿Es problema de la pantalla y no del juego? ¿Con una actualización del software no se podría solucionar?
Perdonad por tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea del tema.[/quote]

Es i no es de los juegos, haber en realidad es la pantalla pero el defecto se ve cuando una en un fondo escuro ai objetos claros. si el juego es un juego con mucha claridad en las pantalas, no se vera casi nada o eso he deducido yo en la TV 3D por ejemplo la pelicula G-force tiene bastante crostalk en cambio los documentales de IMAX como Deep Sea se ve perfecto. Sobre si lo podran solucionar puede, con las TV Samsung sacaron una actualizacion la 1016 que el 3D se veia Perfecto despues sacaron la 2004 i tambien, pero despues sacaron la 3000, 3005, 3007 i se ven mui mal la verdad tienes que configurar los parametros de video para que se vea bien. Entonces pues no se decirte como acabara el tema..
Yo me lo he pillado hoy este, lo jugue en la versión de pc hace ya años, y lo primero que he notado, es que el Overworld de elegir los mundos, en la versión de la 3DS es nuevo y alguna mejora en las texturas(Como los hijos de Globox) , he estado jugando un rato y no me ha lanzado ningún error extraño de esos de pantalla negra y pulsa el bóton power(decir que desde que tengo la 3DS el jueves, EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO ESTE ERROR).
yo he metido el rayman 2 DS en mi NDS,que me han entrado ganas de rejugarlo leyendo este hilo xDD
vission escribió:Yo también lo he notado, sobre todo en zonas oscuras, en escenarios pequeños, y sobre todo en los vídeos. ¿Por qué creéis que veremos más juegos así? ¿Es problema de la pantalla y no del juego? ¿Con una actualización del software no se podría solucionar?
Perdonad por tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea del tema.


[/quote]Es i no es de los juegos, haber en realidad es la pantalla pero el defecto se ve cuando una en un fondo escuro ai objetos claros. si el juego es un juego con mucha claridad en las pantalas, no se vera casi nada o eso he deducido yo en la TV 3D por ejemplo la pelicula G-force tiene bastante crostalk en cambio los documentales de IMAX como Deep Sea se ve perfecto. Sobre si lo podran solucionar puede, con las TV Samsung sacaron una actualizacion la 1016 que el 3D se veia Perfecto despues sacaron la 2004 i tambien, pero despues sacaron la 3000, 3005, 3007 i se ven mui mal la verdad tienes que configurar los parametros de video para que se vea bien. Entonces pues no se decirte como acabara el tema..[/quote]

Vaya, muchas gracias por tu explicación, pues esperemos que se pueda solucionar como sea, porque la verdad es que es algo molesto. Aunque bueno, regulando un poco el 3D se disimula cuando es muy exagerado.
Pasa en el cine, no os apuréis tanto.

A mi me pasa en el PilotWings y el PES, y si alejo un poco la 3DS, se soluciona, es debido a que no la ponéis a la distancia correcta, y los ojos toman parte de la imagen que va dirigida al otro.
Bueno, aunque al parecer aquí ya todos hemos tenido tiempo para probar el juego, voy a daros mis impresiones para el que le interesen:

Nos encontramos ante la última de Ubiport, y como no podía ser de otra forma, tenemos un port de Rayman 2 en su versión Dreamcast. Ya que no tuve dicha versión, no puedo aseguraros si han cambiado algún detalle o no, pero por los vídeos que he podido ver es bastante similar por no decir idéntico (vamos, que los de Ubisoft se toman muy a pecho la palabra "port"). Ni extras, ni mejoras (excepto el 3D, claro está).

No hablaré del juego en sí, porque ya hubo muchísimas versiones del mismo y análisis para saber si os gusta o no o si es un buen juego. Hablaré de lo que aquí nos concierne: ¿Qué tal es esta versión como juego de Nintendo 3DS? ¿Cómo se nota el efecto 3D? ¿Son buenos los controles nuevos (pad deslizable)? etc.


*¿Qué tal es esta versión como juego de Nintendo 3DS?

A decir verdad, Nintendo 3DS ha tenido una línea de lanzamientos iniciales bastante pobre en comparación con el enorme aluvión de anuncios y futuros lanzamientos que se fueron desvelando. Se echa bastante en falta el típico Mario de lanzamiento, y ante tal falta de un buen plataformas me decanté por Rayman 3D. ¿Cómo queda Rayman 3D como juego de Nintendo 3DS? En principio diré que yo ya era consciente de que no estaba comprando nada nuevo, sino más bien un juego de hace bastantes años adaptado al 3D. Por eso no me he llevado las manos a la cabeza al comprobar que, gráficamente, tiene un nivel bastante inferior a lo que podemos esperar de esta consola (ya podrían haber portado la versión de PS2 o haberse currado un remake más que un port). También tiene unos cuantos bugs típicos de la época del juego (quedarse enganchados en los bordes de las plataformas y "flotar" en el aire cerca de dichos bordes en lugar de caer, giros bruscos de la cámara en ciertas situaciones...). También tiene algunas caídas de framerate (fluctúa bastante según la zona y a dónde estamos mirando). Sin embargo, y aunque soy muy quisquilloso con estos asuntos (por ejemplo, prefiero 30fps constantes que 60fps que fluctúan sin parar, dando sensación de mucha velocidad a veces y de "trompicones" y lentitud otras veces), es totalmente jugable.

Ya habrá mejores oportunidades y variedad en un futuro a corto y medio plazo. Por ahora, Rayman va bien para iniciarnos en el 3D y esperar a títulos más prometedores.


*¿Cómo se nota el efecto 3D?

En este apartado tengo que felicitar y al mismo tiempo dar un tirón de orejas a Ubisoft. ¿Por qué? Bueno, nada más empezar, en el menú ya se nota el efecto 3D y empiezas a emocionarte... hasta que llega la secuencia inicial y te quedas un poco "choff". Lo primero... ¿Por qué poner esas pedazo de bandas negras arriba y abajo en las secuencias? Y segundo, no sé por qué pero cada vez que hay una secuencia y/o aparecen dichas bandas negras (sea o no con texto) el 3D se distorsiona de alguna forma rara y no se ve bien, sino como "doble".

Al principio creía que era cosa mía, que no estaba mirando justo desde el centro o que el regulador de 3D no estaba en el punto óptimo para mí. Mis dudas quedaron disipadas nada más tomas el control de Rayman, donde el efecto raro "doble" deja de verse y empieza la magia. Comprobado, porque nada más romper la jaula y salir vuelve a haber una pequeña secuencia donde se ve como doble, y al aparecer ya en la jungla y empezar a controlar a Rayman de nuevo se ve perfecto. En resumen, que cuando manejas a Rayman se ve bien, cuando hay secuencias y demás se ve "raro". No creo que sea cosa mía, porque mi hermano también lo ha podido comprobar, pero por si acaso os pregunto ¿Y a vosotros?

Supongo que a partir de aquí ya es más personal, puesto que cada uno tendrá su opinión del 3D y su punto óptimo del mismo, pero quería comentar varios aspectos: En primer lugar, es genial recorrer escenarios con el 3D activado pudiendo distinguir claramente lo que está más lejos y lo que está más cerca (sobre todo los elementos como plantas, mariposas y partículas varias que se desprenden de la hierba o el agua, o las burbujas cuando buceas), así que por este aspecto, perfecto. En segundo lugar, supongo que será cosa de que es un port y no se han dedicado a mejorar la cámara para que "se porte bien" con el 3D, pero muchas veces noto que cuando la cámara se acerca demasiado a una pared o algún objeto queda demasiado cerca de la cámara, se vuelve doble y casi imposible de enfocar con la mirada (hay que bajar el 3D bastante para poder hacerlo). No me refiero de normal, sino sólo en casos extremos y puntuales (como un lugar donde unas plantas cuelgan del techo y al andar por ahí llega un momento en que se quedan "tocando" la cámara y tapando casi toda la visión). ¿Os pasa a vosotros?. En tercer y último lugar, he podido observar que en algunas ocasiones, estando cerca de objetos o paredes, al mantener el botón R y pasar a primera persona se ve doble durante unos instantes y ves cómo de algún modo el juego sabe que la cámara está muy cerca de una pared y se regula el 3D hasta que lo ves bien (dura un instante pequeño). Sólo quería comentarlo como detalle para ver si alguien más se ha fijado y hablar un poco de cómo funciona el 3D y si cómo esté programado el juego puede afectar en mayor o menor medida a la correcta o mala visualización del 3D.


*¿Son buenos los controles nuevos (pad deslizable)?

Está claro que se controla mejor que su versión anterior de Nintendo DS sea con el pad direccional o con la pantalla táctil gracias al pad deslizante. Sin embargo, creo que Ubisoft podría haber refinado un poco más el control, ya que a veces no responde con toda la precisión que se desearía. De todas formas, creo que en este apartado a quien hay que agradecérselo es a Nintendo por haber incluido dicho pad en la consola y tan distinto al de la PSP (conste que no lo digo por flamear ni nada, de hecho tengo la PSP y sé de lo que hablo, es otro mundo este pad).



¡Un saludo!
Hola, pues a mí también me ha pasado el error que habéis comentado mucho de que al meter el juego por primera vez daba un pantallazo negro( en mi ocasión el juego ni siquera arrancaba), por lo demás, un juego increible para rememorar viejos tiempos con un toque novedoso como es el 3D.

Otra cosa es que si pongo el 3D, sea al máximo o al mínimo, se me cansa bastante la vista, y a los 20 minutos más o menos tengo que descansar un rato o ponerlo en modo normal, cosa que en la Realidad Augmentada o cosas así no me pasa, será porque hay muchos más elementos?

Saludos!
Probado el mío, y de momento tampoco he tenido ningún pantallazo.

Sobre lo que comenta PRUC en sus impresiones, yo también he notado ese desdoblamiento de la imagen en los vídeos, y tampoco estoy muy de acuerdo con las bandas negras en los vídeos, si la pantalla ya tiene formato panorámico... ,para que incluir bandas?, sólo para los subs?
PRUC|-| escribió: Bueno, aunque al parecer aquí ya todos hemos tenido tiempo para probar el juego, voy a daros mis impresiones para el que le interesen


Antes de nada, felicidades por tu análisis del juego. :p

¿Por qué poner esas pedazo de bandas negras arriba y abajo en las secuencias? Y segundo, no sé por qué pero cada vez que hay una secuencia y/o aparecen dichas bandas negras (sea o no con texto) el 3D se distorsiona de alguna forma rara y no se ve bien, sino como "doble".

Al principio creía que era cosa mía, que no estaba mirando justo desde el centro o que el regulador de 3D no estaba en el punto óptimo para mí. Mis dudas quedaron disipadas nada más tomas el control de Rayman, donde el efecto raro "doble" deja de verse y empieza la magia. Comprobado, porque nada más romper la jaula y salir vuelve a haber una pequeña secuencia donde se ve como doble, y al aparecer ya en la jungla y empezar a controlar a Rayman de nuevo se ve perfecto. En resumen, que cuando manejas a Rayman se ve bien, cuando hay secuencias y demás se ve "raro". No creo que sea cosa mía, porque mi hermano también lo ha podido comprobar, pero por si acaso os pregunto ¿Y a vosotros?


Totalmente de acuerdo, no se para qué poner esas bandas negras, si ya de por si la pantalla de 3DS es bastante pequeña. En cuanto a tu duda, si lees un poco el hilo te darás cuenta que no eres el único que ve doble. De hecho yo en algunos momentos del juego manejando a Rayman también lo percibo así...

cuando la cámara se acerca demasiado a una pared o algún objeto queda demasiado cerca de la cámara, se vuelve doble y casi imposible de enfocar con la mirada (hay que bajar el 3D bastante para poder hacerlo). No me refiero de normal, sino sólo en casos extremos y puntuales (como un lugar donde unas plantas cuelgan del techo y al andar por ahí llega un momento en que se quedan "tocando" la cámara y tapando casi toda la visión). ¿Os pasa a vosotros?


Pues sí también me pasa, es bastante molesto en los escenarios que son muy cerrados y verlo todo doble o desenfocado. Espero que sea porque es un port mal hecho. De todas maneras, para ser el primer plataformas/aventura de 3DS, me está dejando muy buenas sensaciones. Dejando a un lado estos fallos, me parece impresionante recorrer los escenarios en 3D, sobre todo cuando alguna mariposa o cualquier bicho se te pone cerca de la camara [carcajad]
Un saludo!
PRUC|-| escribió:
En tercer y último lugar, he podido observar que en algunas ocasiones, estando cerca de objetos o paredes, al mantener el botón R y pasar a primera persona se ve doble durante unos instantes y ves cómo de algún modo el juego sabe que la cámara está muy cerca de una pared y se regula el 3D hasta que lo ves bien (dura un instante pequeño)


También me fijé en eso, y creía que era por que mi vista estaba ya cansada de "tanto" vicio. Me alegro que no sea así, y espero, bueno, supongo que esperamos (xD) que en los próximos juegos no pase esto; alfín y alcabo es un port.

Y otra cosa que quería comentar y que creo que no lo he leído por aquí, es que el sonido de cuando Rayman tira esas bolitas, ¡Apenas se oye! Para que os hagais una idea, creía que eso no hacía sonido, pero fue bajarle la música a cero y el sonido a tope, y entonces empezé a oir ya el "fum, fum" ese que hace xD...¿Soy el único al que le pasa esto, o es algo normal en el juego? Esque me parece raro :S

Y por último, otra duda más, aunque esto ya engloba mas el apartado jugable. Lo pongo en spoiler porque es una etapa del juego un pelín secreta:

Es cuando te pasas al 100% la segunda fase, la del pantano; llegas a una carrera, pero... He ganado la carrera, y lo único que me dice el hada es algo así como "Gracias a ti hemos conseguido esto para Rayman" o algo así..el caso es que no me dan nada, bueno, se ve la barra de vida de Rayman, y ya, ¿Acaso es que te aumenta la vida máxima? :S


Saludos, y gracias de antemano.
Abri-Liive escribió:Y otra cosa que quería comentar y que creo que no lo he leído por aquí, es que el sonido de cuando Rayman tira esas bolitas, ¡Apenas se oye! Para que os hagais una idea, creía que eso no hacía sonido, pero fue bajarle la música a cero y el sonido a tope, y entonces empezé a oir ya el "fum, fum" ese que hace xD...¿Soy el único al que le pasa esto, o es algo normal en el juego? Esque me parece raro :S.


Pues yo también creo que el sonido está mal regulado, de hecho, a mí prácticamente sólo se me oye la música del juego, las "voces" a penas e me escuchan y tampoco tenía ni idea de que al disparar las bolas hacía sonido xD
Fabiakas escribió:
Abri-Liive escribió:Y otra cosa que quería comentar y que creo que no lo he leído por aquí, es que el sonido de cuando Rayman tira esas bolitas, ¡Apenas se oye! Para que os hagais una idea, creía que eso no hacía sonido, pero fue bajarle la música a cero y el sonido a tope, y entonces empezé a oir ya el "fum, fum" ese que hace xD...¿Soy el único al que le pasa esto, o es algo normal en el juego? Esque me parece raro :S.


Pues yo también creo que el sonido está mal regulado, de hecho, a mí prácticamente sólo se me oye la música del juego, las "voces" a penas e me escuchan y tampoco tenía ni idea de que al disparar las bolas hacía sonido xD


Tira una bola, y pega el oído al altavoz, ya me dirás, si con esfuerzo, lo llegas a oir xDDD
con todo lo que me llegue a viciar al rayman en su epoca (desde el de atari) pogar casi 50 € por un juego port directo sin esfuerzo me parece una tomadura de pelo por parte de ubi
amiga500pro escribió:con todo lo que me llegue a viciar al rayman en su epoca (desde el de atari) pogar casi 50 € por un juego port directo sin esfuerzo me parece una tomadura de pelo por parte de ubi


Tienes que tener en cuenta que por muchas veces que haya salido para casi todas las plataformas aún quedaban (quedan) personas que no lo han jugado (vease yo mismo xD)

Y esfuerzo nosé que decirte, pero el efecto 3D que tiene es BESTIAL, tanto en relieve como en profundidad. Si ha conseguido eso una Third-party, con un port, y en los primeros días del cacharro, no me quiero imaginar lo que se nos puede venir encima. *_*
Gracias, Evilot, Fabiakas y Abri-Liive, por leerme y también por confirmar aquellos aspectos que comentaba sobre los defectos del 3D. Ahora ya sé seguro 100% que no es cosa mía [+risas]

Pues nada, lo que os decía y como también comentáis, seguramente sea por ser un port cutrecillo. Ya vendrán más y mejores títulos (y creados desde cero) para demostrarnos que el efecto puede ser todavía mejor y con menos defectos. Ya veremos ese nuevo Mario del que publicaron las primeras imágenes hace poco [amor] Tenía pinta de ser gráficamente muy parecido al Galaxy, cosa que sólo habla bien de él, y con aquello de la cola de mapache/tanooki en el logo ya me estoy imaginando una especie de cruce entre Galaxy y SMB 3 [amor]

amiga500pro escribió:con todo lo que me llegue a viciar al rayman en su epoca (desde el de atari) pogar casi 50 € por un juego port directo sin esfuerzo me parece una tomadura de pelo por parte de ubi


Tienes razón en parte, y creo que si tuvieran un mínimo de decencia lo habrían sacado a precio reducido o al precio actual pero currado y con algún extra, pero ya conocemos cómo se ha vuelto Ubisoft, por desgracia, y no iban a perderse su trocito de pastel. Se aprovechan de que la línea de salida ha sido flojilla y saben que por muy port que sea y que no hayan añadido nada, ante tan poca variedad habrá gente que lo prefiera al resto de títulos. ¿Esfuerzo y dinero invertido? Mínimo -> ¿Beneficios? Prácticamente todo.

En mi caso, tenía claro que sólo iba a comprar o Pilotwings o Rayman, y el primero, salvando las distancias, es el modo vuelo del Wii Sports Resort al cual ya me he dado mis buenos vicios. Rayman 3D es todavía más "copy&paste", sí, pero la diferencia es que este último no me lo he pasado nunca. Quizá hubiera ido a por Pilotwings si hubieran añadido más escenarios aparte de la isla Wuhu. Además, tiene pinta de ser cortito.
Aunque podría haberse dado el caso contrario: que ya me hubiera pasado Rayman 2 en otra de sus versiones y no hubiera jugado al modo vuelo del Wii Sports Resort (o al juego entero), donde me habría decantado claramente por Pilotwings.
En caso de haberlos jugado los dos... estaría en un dilema. Si me sintiera "obligado" a comprar alguno de salida sólo por probar el 3D, quizá Nintendogs+Cats (sé que SFIV es un juegazo, pero nunca me gustaron los SF :S), quizá me esperaría al Resident Evil Mercenaries 3D (a pesar de que yo también creo que es otro copy&paste del modo Mercenaries de RE4 y RE5 y que debería ser el extra al terminarse el Revelations, aunque de los tres copy&paste que son Rayman, Pilotwings y este RE, creo que el mejor es RE Mercenaries), o quizá aguantaría hasta junio (por el Zelda =P) con juegos de DS (Pokémon Blanco&Negro y Okamiden son prácticamente los últimos juegazos de DS, y no es que sean precisamente cortos).

Bueno, no os suelto más rollo, que se me van los dedos solos y no me doy ni cuenta [+risas]

Saludos!

PD: Del pantallazo negro que comentáis unos cuantos, a mí no me ha ocurrido ni con aplicaciones ni con el Rayman. Es bastante raro, la verdad...
Tienes que tener en cuenta que por muchas veces que haya salido para casi todas las plataformas aún quedaban (quedan) personas que no lo han jugado (vease yo mismo xD)

Y esfuerzo nosé que decirte, pero el efecto 3D que tiene es BESTIAL, tanto en relieve como en profundidad. Si ha conseguido eso una Third-party, con un port, y en los primeros días del cacharro, no me quiero imaginar lo que se nos puede venir encima. *_*


+1
Ya veremos ese nuevo Mario del que publicaron las primeras imágenes hace poco Tenía pinta de ser gráficamente muy parecido al Galaxy


¿Qué imágenes? No tenia ni idea, si puedes pásame algun link! [oki]
Fabiakas escribió:
Ya veremos ese nuevo Mario del que publicaron las primeras imágenes hace poco Tenía pinta de ser gráficamente muy parecido al Galaxy


¿Qué imágenes? No tenia ni idea, si puedes pásame algun link! [oki]


¡Por supuesto! Ha salido en muchas partes, pero yo lo vi aquí http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... rio_series

Edito: Estaba intentando poner directamente las imágenes aquí, pero quedan anuladas por ser de una url externa (tanto de Nintendo Life como de Vidaextra). Míralas en el Link que te he puesto arriba y ya está xP


Y a todo esto, en Nintendo Life han hecho un análisis del Rayman 3D. Le han cascado un 7, que no está mal para ser ootro port.

¡Saludos!
Yo lo he jugado en casa de mi primo y la verdad es bastante chusta , son mucho mejores los de PSX y N64
Soy yo, o no le veo el Efecto 3D a este juego, y lo único que hace es molestar a la vista. Conste que en el Asphalt 3D o en el video 3D de nintendo, se aprecia perfectamente, pero en este juego no se lo pillo, o me marea, o veo muy distorsionada la imagen >.<
PRUC|-| escribió:
Fabiakas escribió:
Ya veremos ese nuevo Mario del que publicaron las primeras imágenes hace poco Tenía pinta de ser gráficamente muy parecido al Galaxy


¿Qué imágenes? No tenia ni idea, si puedes pásame algun link! [oki]


¡Por supuesto! Ha salido en muchas partes, pero yo lo vi aquí http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... rio_series

Edito: Estaba intentando poner directamente las imágenes aquí, pero quedan anuladas por ser de una url externa (tanto de Nintendo Life como de Vidaextra). Míralas en el Link que te he puesto arriba y ya está xP


Y a todo esto, en Nintendo Life han hecho un análisis del Rayman 3D. Le han cascado un 7, que no está mal para ser ootro port.

¡Saludos!


Vaya, muchas gracias, pues la verdad es que tiene buena pinta, lo poco que se ve :p
Gracias por poner el link de la review, en cuanto que tenga un hueco le echaré un vistazo, aunque por lo poco que he visto dicen más o menos lo que se comenta aquí. Que es un port exagerado, problemas de cámaras puntuales, pero que es el mejor port de este Rayman, y una buena opción para la primera tirada de juegos para 3DS, y buen efecto 3D.

A mí desde luego, que no lo había jugado antes, me está dejando un buen sabor de boca.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58