[Hilo Oficial] Rayman 3D

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿no lleva doblaje ni voces verdad?
shiner90 escribió:bueno pues ya lo tengo en mi poder y la verdad es que me ha gustado bastante( no lo a via probado antes en ninguna plataforma) el efecto 3D muy bien conseguido y la jugabilidad bastante decente lo malo es la camara que a veces es un poco mala pero en definitiva me a gustado.
os doy las gracias por todos buestros comentarios que son los que me han echo decidirme por este juego y no el street fighter 4(juego que lo tengo mas que "mamao" en la ps3).


¿Tanto cuesta escribir medio en condiciones? Imagen
Estoy por pillarlo pero no sé...
snake-viper escribió:¿no lleva doblaje ni voces verdad?



vienen los textos,no hablan nada los personajes
minius escribió:
snake-viper escribió:¿no lleva doblaje ni voces verdad?



vienen los textos,no hablan nada los personajes


Ok, esque no se si era el 3 el que tenia doblaje.

Pues a la que lo vea en oferta posiblemente lo compre.
Yo igual, en cuanto vea alguna oferta decente caerá fijo.
minius escribió:
snake-viper escribió:¿no lleva doblaje ni voces verdad?



vienen los textos,no hablan nada los personajes

Si que hablan, pero se oye flojísimo. El doblaje es en inglés. Lo puedo confirmar porque lo compré ayer y estuve media hora jugando.
Time Master escribió:
minius escribió:
snake-viper escribió:¿no lleva doblaje ni voces verdad?



vienen los textos,no hablan nada los personajes

Si que hablan, pero se oye flojísimo. El doblaje es en inglés. Lo puedo confirmar porque lo compré ayer y estuve media hora jugando.

Pues a mi me parece mas un idioma inventado
El idioma es inventado, son solo como gorgoritos, pero no dicen nada comprensible, solo sus nombres.
El juego me ha encantado, con esa estetica y el 3d me he quedao super agusto al rejugarlo. [fumando]
Yo nunca había jugado a Rayman 2 y la verdad es que Rayman 3D me está gustando mucho. Encontrar todo en cada fase tiene su reto... siempre las tengo que ir repitiendo porque me dejo algo XD

Lo malo que tiene es la cámara que a veces está un poco loca ;P
¿Y como lo veis de gráficos ? No se , estaba pensando en comprarlo ya que nunca lo he jugado , y me lo preguntaba...
Alakayua escribió:¿Y como lo veis de gráficos ? No se , estaba pensando en comprarlo ya que nunca lo he jugado , y me lo preguntaba...


A mi me encanta en cuanto a gráficos, simplistas pero bien hechos, y me recuerda al de Dreamcast, no se, a mi me parece una compra obligatoria para el que no lo ha jugado y le gustan los plataformas.

Saludos
laovejanegra escribió:El idioma es inventado, son solo como gorgoritos, pero no dicen nada comprensible, solo sus nombres.
El juego me ha encantado, con esa estetica y el 3d me he quedao super agusto al rejugarlo. [fumando]

El Rayman habla en inglés.
Vaya, hace un rato me ha dado el primero de los famosos pantallazos negros. Espero que no me vuelva a ocurrir... menos mal que en una misma fase, entre zonas se guarda la partida. A ver si lo arreglan pronto con una actualización o algo...
yo me estaba planteando pillarlo, pero entre lo de los pantallazos y la nota de IGM
Time Master escribió:
laovejanegra escribió:El idioma es inventado, son solo como gorgoritos, pero no dicen nada comprensible, solo sus nombres.
El juego me ha encantado, con esa estetica y el 3d me he quedao super agusto al rejugarlo. [fumando]

El Rayman habla en inglés.


Pues yo tampoco capto el inglés,y no estoy discutiéndolo,luego lo cojo un rato y le presto más atención,que me ha entrado curiosidad.
Una preguntita, que el juego me está frustrando muy mucho.

Es normal que:

1) Los altavoces peten con una parte de la melodía del menú de selección de nivel?
2) Que se pierda el 3D, desdoblandose la imagen, especialmente en las escenas animadas y en los objetos lejanos?

Esto último con Street Fighter no me pasa. Esta noche prestaré la consola a ver si son mis ojos o es que está chunga o algo. Estoy depre :(
Weikath escribió:Una preguntita, que el juego me está frustrando muy mucho.

Es normal que:

1) Los altavoces peten con una parte de la melodía del menú de selección de nivel?
2) Que se pierda el 3D, desdoblandose la imagen, especialmente en las escenas animadas y en los objetos lejanos?

Esto último con Street Fighter no me pasa. Esta noche prestaré la consola a ver si son mis ojos o es que está chunga o algo. Estoy depre :(


Según he leído por ahí, a otro usuario le pasa lo mismo, ahora no recuerdo donde lo vi pero decía que poniendo el brillo a 2 y activando el modo ahorro de energía

desaparecen las imagenes dobles. No te lo puedo confirmar ya que no tengo el juego para comprobarlo =(.
Estoy atascada en un bichillo de esos del nivel, 1 creo, una jaula, es uno de que está en la alturas y has de trepar por las plantas de la pared esquivando pirañas, pero no sé llegar a la otra punta para ir por la jaula que me queda, como es? alguien sabe??
Abri-Liive escribió:
poke-ghost escribió:En el claro del hada (Nivel 2) alguien sabe como se llega al barco de la izquierda en la sala que hay que ir agarrado por las paredes? xD


Es mas sencillo de lo que parece (y algo curioso), lo pongo en Spoiler:

Hay una fase que se llama Cuevas del eco, o algo así; pues bien, en uno de los recorridos a "barril-cohete" (xD) de la fase, puedes aterrizar en una repisa (está al lado del pirata gordo que tienes que engañarle para que caiga al ácido), sigues por el caminito, por donde has aterrizado, y te llevará a una zona oculta del Claro del hada. Ya desde ahí sabrás como seguir para pillar la dichosa jaula. xD


Saludos!


Graciaas!!! xD
AxlBlade escribió:
Weikath escribió:Una preguntita, que el juego me está frustrando muy mucho.

Es normal que:

1) Los altavoces peten con una parte de la melodía del menú de selección de nivel?
2) Que se pierda el 3D, desdoblandose la imagen, especialmente en las escenas animadas y en los objetos lejanos?

Esto último con Street Fighter no me pasa. Esta noche prestaré la consola a ver si son mis ojos o es que está chunga o algo. Estoy depre :(


Según he leído por ahí, a otro usuario le pasa lo mismo, ahora no recuerdo donde lo vi pero decía que poniendo el brillo a 2 y activando el modo ahorro de energía desaparecen las imagenes dobles. No te lo puedo confirmar ya que no tengo el juego para comprobarlo =(.


Esto es más el ojo de cada uno, a mi de toda la vida me han molestado los brillos altos y el modo ahorro de energia lo que hace es que amarillea la pantalla quitando brillo, lo cual en un juego como rayman viene genial si te molestan los colores fuertes. Yo juego con el brillo al 2-3 en casa y con ahorro de energia puesto. No se me desdobla ninguna imagen salvo que esté muy cerca de la pantalla. Al final es jugar con el 3d+brillo+ahorro energia+ posición de la cabeza respecto a consola.

Personalmente:
Regulador al medio-alto/brillo 3/ahooro energia activo/cabeza por debajo de la consola(tumbado) o encima, nunca de frente curiosamente
El lunes me lo pillaré, espero no arrepentirme. No jugué a las versiones anteriores y me gustan los plataformas así que supongo que me gustará.
Gracias a todos, esta noche miro a ver si resulta. Tengo el brillo al 5 y sin ahorro de enegía.
pues si que petan con algunas canciones lo altavozes de la nintendo 3ds.yo lo que he hecho es enel menu de juego bajar el volumen general que viene al maximo y ya no distorsiona
Red_Night escribió:
AxlBlade escribió:
Weikath escribió:Una preguntita, que el juego me está frustrando muy mucho.

Es normal que:

1) Los altavoces peten con una parte de la melodía del menú de selección de nivel?
2) Que se pierda el 3D, desdoblandose la imagen, especialmente en las escenas animadas y en los objetos lejanos?

Esto último con Street Fighter no me pasa. Esta noche prestaré la consola a ver si son mis ojos o es que está chunga o algo. Estoy depre :(


Según he leído por ahí, a otro usuario le pasa lo mismo, ahora no recuerdo donde lo vi pero decía que poniendo el brillo a 2 y activando el modo ahorro de energía desaparecen las imagenes dobles. No te lo puedo confirmar ya que no tengo el juego para comprobarlo =(.


Esto es más el ojo de cada uno, a mi de toda la vida me han molestado los brillos altos y el modo ahorro de energia lo que hace es que amarillea la pantalla quitando brillo, lo cual en un juego como rayman viene genial si te molestan los colores fuertes. Yo juego con el brillo al 2-3 en casa y con ahorro de energia puesto. No se me desdobla ninguna imagen salvo que esté muy cerca de la pantalla. Al final es jugar con el 3d+brillo+ahorro energia+ posición de la cabeza respecto a consola.

Personalmente:
Regulador al medio-alto/brillo 3/ahooro energia activo/cabeza por debajo de la consola(tumbado) o encima, nunca de frente curiosamente
bueno eh comprado el juego pero hasta el miercoles por lo menos no me llega XD espero no arrepentirme, que duracion tiene el juego?
un saludo
Duda para los que se hayan terminado el juego, o estén en el último nivel:
No se que le pasa al juego, si me pasa sólo a mí, está mal mi juego o qué, pero estoy ya desquiciado ya con él.
Resulta que, en el último nivel, en el barco pirata, cuando estás volando con el obús, el juego se me pone loco. Hay una parte en la que tienes que subir esquivando unos lasers, pasas una especie de río, y llegas a una zona en la que tienes que ir esquivando unos obstáculos de izquierda a derecha y después de arriba abajo.
Pues bien, en este momento, Rayman se vuelve incontrolable, las cámaras se vuelven locas, e incluso una vez se me invirtió el escenario ¬_¬ y no hay manera de pasar de ahí.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, y algun consejo para superar el nivel. Gracias.
Red_Night escribió:
AxlBlade escribió:
Weikath escribió:Una preguntita, que el juego me está frustrando muy mucho.

Es normal que:

1) Los altavoces peten con una parte de la melodía del menú de selección de nivel?
2) Que se pierda el 3D, desdoblandose la imagen, especialmente en las escenas animadas y en los objetos lejanos?

Esto último con Street Fighter no me pasa. Esta noche prestaré la consola a ver si son mis ojos o es que está chunga o algo. Estoy depre :(


Según he leído por ahí, a otro usuario le pasa lo mismo, ahora no recuerdo donde lo vi pero decía que poniendo el brillo a 2 y activando el modo ahorro de energía desaparecen las imagenes dobles. No te lo puedo confirmar ya que no tengo el juego para comprobarlo =(.


Esto es más el ojo de cada uno, a mi de toda la vida me han molestado los brillos altos y el modo ahorro de energia lo que hace es que amarillea la pantalla quitando brillo, lo cual en un juego como rayman viene genial si te molestan los colores fuertes. Yo juego con el brillo al 2-3 en casa y con ahorro de energia puesto. No se me desdobla ninguna imagen salvo que esté muy cerca de la pantalla. Al final es jugar con el 3d+brillo+ahorro energia+ posición de la cabeza respecto a consola.

Personalmente:
Regulador al medio-alto/brillo 3/ahooro energia activo/cabeza por debajo de la consola(tumbado) o encima, nunca de frente curiosamente


totalmente deacuerdo y lo de los altavoces es normal compañero, es un detalle "cutre" que le vi al juego... pero no solo en la seleccion de nivel, a mi me ha pasado en varias pantallas, no estaran bien convertidas las melodias o a saber...
Fabiakas escribió:Duda para los que se hayan terminado el juego, o estén en el último nivel:
No se que le pasa al juego, si me pasa sólo a mí, está mal mi juego o qué, pero estoy ya desquiciado ya con él.
Resulta que, en el último nivel, en el barco pirata, cuando estás volando con el obús, el juego se me pone loco. Hay una parte en la que tienes que subir esquivando unos lasers, pasas una especie de río, y llegas a una zona en la que tienes que ir esquivando unos obstáculos de izquierda a derecha y después de arriba abajo.
Pues bien, en este momento, Rayman se vuelve incontrolable, las cámaras se vuelven locas, e incluso una vez se me invirtió el escenario ¬_¬ y no hay manera de pasar de ahí.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, y algun consejo para superar el nivel. Gracias.


Me cito yo mismo, para comentar que he podido pasar el último nivel, no sin dificultades. Si a alguien le da los problemas que comento en el spoiler que me lo comente por si puedo ayudar. Saludos!
He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!
Vaya, yo tengo una dudilla... la pongo en Spoiler, (no recomiendo leerla a no ser que tengais el 100% del juego):

Te dan algo?? Yo es que acabo de pasármelo con el 100% pero no veo NADA nuevo, y la verdad es que me ha mosqueado bastante; ¿Tanto esfuerzo para nada?
Para los interesados en la duración del juego, decir que ya me he pasado todos los niveles, tengo conseguidos el 84% de lums y,
teniendo en cuenta que no lo había jugado antes
, me ha durado algo más de 10 horas.
Fabiakas escribió:Para los interesados en la duración del juego, decir que ya me he pasado todos los niveles, tengo conseguidos el 84% de lums y,
teniendo en cuenta que no lo había jugado antes
, me ha durado algo más de 10 horas.

Gracias por la info XD haber lo que tardo yo en pasarmelo porque al street fighter 4 llebo mas de 12 horas jugadas desde el viernes pasado (25).
victorxax9 escribió:
Fabiakas escribió:Para los interesados en la duración del juego, decir que ya me he pasado todos los niveles, tengo conseguidos el 84% de lums y,
teniendo en cuenta que no lo había jugado antes
, me ha durado algo más de 10 horas.

Gracias por la info XD haber lo que tardo yo en pasarmelo porque al street fighter 4 llebo mas de 12 horas jugadas desde el viernes pasado (25).


Muy buena noticia.

Nunca había jugado al Rayman antes y temía que al comprármelo (éste miércoles lo recibo) me lo pasara en un par de horas de vicio, cosa que con lo que has dicho, no pasará =D.
(mensaje borrado)
PeGA escribió:He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!


Solucionado:
En la pantalla que haces surf tirado por el dinosaurio, nada más empezar a mano izquierda hay un camino, sigues por ahí y ya XD


Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!
PeGA escribió:
Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!


Pues si consigues llegar antes que el pirata al final, te aumenta un poco la vida. Te refieres a esas fases no?
Fabiakas escribió:
PeGA escribió:
Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!


Pues si consigues llegar antes que el pirata al final, te aumenta un poco la vida. Te refieres a esas fases no?


Si esas, no me había fijado que me ha aumentado la barra de vida XD. Gracias.
¿Sabéis donde comprarlo mas barato?¿Y a cuanto lo vende el game a segundamano?

Es que estoy interesado en pillarme lo,me cansa tanto STF4..
joseanime16 escribió:¿Sabéis donde comprarlo mas barato?¿Y a cuanto lo vende el game a segundamano?

Es que estoy interesado en pillarme lo,me cansa tanto STF4..


de segunda mano no creo que lo encuentres por ahora.Pero si lo venden lo haran a 30 euros mas o menos,porque ayer vi un pro en un game a ese precio.

Un saludo
fiti23 escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabéis donde comprarlo mas barato?¿Y a cuanto lo vende el game a segundamano?

Es que estoy interesado en pillarme lo,me cansa tanto STF4..


de segunda mano no creo que lo encuentres por ahora.Pero si lo venden lo haran a 30 euros mas o menos,porque ayer vi un pro en un game a ese precio.

Un saludo


Ok,si alguien que lo quiera vender que me envié un privado.
Yo lo compré el otro día y la verdad es que me está encantando (y enganchando) Voy por el 40% del juego y le habré dedicado unas 4 o cinco horillas en total. A ver si hago lo de bajar el volumen de la 3ds como he leido más atrás porque si que noto bastante distorsión en alguna de las canciones
pregunto

es normal que en la tactil me ponga 999 lums? no ponia 1000? ahora estoy flipando..


porcierto, bugisoft al rescate... salgo de una fase de bonus y me encuentro con que el Rayman me sale con las manos "estiradas" y la espalda tambien (como si la grafica de un pc quemada se tratase que te deforma los poligonos) pero solo era en el personaje, el escenario y los menus de la consola estaban perfectos... ademas de eso desde que tengo este juego ya me ha salido 2 veces lo de la pantalla negra, cuando no me habia salido antes con el SF4... vaya tela, porque el juego medianamente me gusta que si no...
RockmanGC escribió:pregunto

es normal que en la tactil me ponga 999 lums? no ponia 1000? ahora estoy flipando..



En un vídeo se comen a uno ;)
PeGA escribió:He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!



compañero has solucionado este tema yo también tengo el mismo problema que tu por favor ayudarme o si alguien lo ha solucionado que no ilumine he mirado el pantano es los 2 pantano que ahi por todo los lados y ni poción ni nada como avanzo ? saludos y gracias
colome2 escribió:
PeGA escribió:He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!



compañero has solucionado este tema yo también tengo el mismo problema que tu por favor ayudarme o si alguien lo ha solucionado que no ilumine he mirado el pantano es los 2 pantano que ahi por todo los lados y ni poción ni nada como avanzo ? saludos y gracias

Nada mas entrar en la mision del pantano saltad mirando un poco a la izquierda que teneis un tronco, simplemente seguid el tronco sales unos fantasmas.... seguid recto y ya
colome2 escribió:
PeGA escribió:He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!



compañero has solucionado este tema yo también tengo el mismo problema que tu por favor ayudarme o si alguien lo ha solucionado que no ilumine he mirado el pantano es los 2 pantano que ahi por todo los lados y ni poción ni nada como avanzo ? saludos y gracias


Ya puse la solución en un spoiler unos posts después, pero la repito ;).

Que hacer después de la pantalla "La colina de los Menhires"

En la pantalla que haces surf tirado por el dinosaurio, nada más empezar a mano izquierda hay un camino, sigues por ahí y ya XD



Salu2!
PeGA escribió:
RockmanGC escribió:pregunto

es normal que en la tactil me ponga 999 lums? no ponia 1000? ahora estoy flipando..



En un vídeo se comen a uno ;)


ni me di cuenta oiga... que fuerte jajaa
PeGA escribió:Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!


Pues lo que también hacen es darte como 3 puños dorados, que sirven para que los puños(lógico) hagan más daño, cada vez que te matan te quitan uno.

Saludos!
marcrinai escribió:
PeGA escribió:Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!


Pues lo que también hacen es darte como 3 puños dorados, que sirven para que los puños(lógico) hagan más daño, cada vez que te matan te quitan uno.

Saludos!


seguro? eso no te lo dan unos objetos que hay en la pantalla con forma de rayo?
que yo sepa las fases de bonus (las de la carrera) lo que hacen es darte algo mas de vida
RockmanGC escribió:
marcrinai escribió:
PeGA escribió:Por cierto, las fases de bonificación, ¿para que sirven?. He hecho cuatro y no he visto que me hayan dado nada :(

Salu2!


Pues lo que también hacen es darte como 3 puños dorados, que sirven para que los p
uños(lógico) hagan más daño, cada vez que te matan te quitan uno.

Saludos!


seguro? eso no te lo dan unos objetos que hay en la pantalla con forma de rayo?
que yo sepa las fases de bonus (las de la carrera) lo que hacen es darte algo mas de vida


Pero creo que hay un límite de vida, y cuando llegas a ese límite no te la augmentan más y te comienzan a dar eso. Y sí, en algunas pantallas también se pueden conseguir, como en la del Santuario del fuego o el Barco Pirata.

A continuación pongo un bug que me parece la verdad increíble, lo pongo en spoiler:
En el nivel la Tumba de los Ancianos, una vez que has elevado todas las plataformas y subes por la telaraña, te pones en el filo hacia la izquierda y bajas con el helicóptero, ahí hay un hueco en la pared por donde puedes entrar, continúas y llegarás a una sala donde hay una calavera gigante y en los ojos están dos piratas que tendrás que matar 3 veces a cada uno para continuar, en el ojo izquierdo de la calavera saldrá el lum número 1000( sí, el que se come Barbaguda), para llegar al ojo, tienes que saltar en la telaraña que hay abajo o trepar por la calavera, que también se puede, pues bien, a mi la telaraña no me actúa como trampolín como tendía que ser ni puedo engancharme a la calavera, así que no puedo coger el último lum :-| .
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8