[HILO OFICIAL] Que Sistema Operativo instalar (Windows Only)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Jeje gracias, me a sido muy util... Ademas, ya e recibido el pc y tengo el windows 7 tirando sin problemas...
4 gigas de ram
processador intel core due 2.66
500gb disco duro que vista me recomendais ponerle
Si le vas a poner windows vista,ponle el ultimate del tiron, pero yo te recomiendo windows 7 + algun activador para siempre(el oficial es hasta 1 de Junio del 2010).
Yo me lo e puesto, estando toda la vida con el XP y estoy muy satisfecho... Ademas con el modo XP tiene compatibilidad al 100%
Pues yo he dado el salto de xp a vista gracias al portatil que me compré recientemente. Un inspiron 1545. La verdad es que era muy reacio al vista por toooodo lo que he leido pero es que de momento me va mucho mejor que el ordenador de sobremesa con xp. Además aprovecha muy bien las dos cpu. Windows 7 no lo he probado aun pero me imagino que lo probaré cuando salga.
Hola!

esta semana me llega un Dell Studio XPS 13.3".
Lleva un P8600 2.4ghz, 4gb DDR3, Nvidia 9500M, y 500gb HDD 7200rpm.
Viene con un vista sp1 home premium 32bit.


Que me recomendais ponerle ?


saludos
gogua escribió:Hola!

esta semana me llega un Dell Studio XPS 13.3".
Lleva un P8600 2.4ghz, 4gb DDR3, Nvidia 9500M, y 500gb HDD 7200rpm.
Viene con un vista sp1 home premium 32bit.


Que me recomendais ponerle ?


saludos


Si te viene con el vista sp1 home dejaselo puesto xD, ya que si te tienes un poco de paciencia por la compra del windows vista ya te lo canviaran por el win 7 para quando salga.
Hola, tengo un PC con Windows Vista de 32 bits y estoy pensando en pasarme a Windows XP de 64 bits. Me lo recomendais?

Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz
4 GB de ram (el vista me pilla solo 3, con el XP de 64 me reconoceria los 4 enteros no?)
Nvidia 8600 GS (a cambiar proximamente por una superior)

Teniendo en cuenta que el PC lo voy a usar sobre todo para jugar, lo cambio o no?
Yo creo que 1GB mas de ram se notaria muchisimo en los juegos. Vosotros direis que hago xDD

Saludos!
Help. Tengo windows vista 32 bits y no se si debo pasarme a 64 bits

El equipo es este:

AMD Athlon 62 x2 a 2.1ghz
Ati Mobility Radeon HD 4570(512mb dedicados)
4gb de ram ddr2(solo me reconoce 3gb)
320gb hdd

salu2 y gracias
darkpolo5 escribió:Help. Tengo windows vista 32 bits y no se si debo pasarme a 64 bits

El equipo es este:

AMD Athlon 62 x2 a 2.1ghz
Ati Mobility Radeon HD 4570(512mb dedicados)
4gb de ram ddr2(solo me reconoce 3gb)
320gb hdd

salu2 y gracias


No se q haces aun en 32 bits, por 32 bits solo reconoce hasta 3GB, no puedes aprobechar tus 4 GB en 32 bits... Pasate a 64 [fumando]
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Zalla escribió:Si le vas a poner windows vista,ponle el ultimate del tiron, pero yo te recomiendo windows 7 + algun activador para siempre(el oficial es hasta 1 de Junio del 2010).
Yo me lo e puesto, estando toda la vida con el XP y estoy muy satisfecho... Ademas con el modo XP tiene compatibilidad al 100%



??????¿¿¿¿¿¿¿¿ si te gusta usar windows debes de PAGAR tus licencias, no andar de PIRATA, si no tienes pasta existen opciones libres y MEJORES como LINUX, pero por favor no fomenten la ignorancia de que windows es gratis y se debe piratear, es propietario y se debe de pagar para poder usarlo.
Zalla escribió:
darkpolo5 escribió:Help. Tengo windows vista 32 bits y no se si debo pasarme a 64 bits

El equipo es este:

AMD Athlon 62 x2 a 2.1ghz
Ati Mobility Radeon HD 4570(512mb dedicados)
4gb de ram ddr2(solo me reconoce 3gb)
320gb hdd

salu2 y gracias


No se q haces aun en 32 bits, por 32 bits solo reconoce hasta 3GB, no puedes aprobechar tus 4 GB en 32 bits... Pasate a 64 [fumando]

ok gracias, pero, he de esperar un poco para la rtm oficial de win7 o instalar el vista ultimate?
¿sabéis porqué a la gente le va lento Vista? Por las pijadas que mete el fabricante... a un amigo le cerré procesos de la marca Toshiba (los que venían) en vista y pasó de 1.5 GB de Ram de consumo a solo 600 Mb...
bueno señores, el otro dia me estaba informando y comprobando en mi otro pc de xp que me venia mucho mejor el xp que el vista para X cosas como jugar..pero un amigo me dijo que solo voi a usar el maximo de 3 gb de ram xDDD y no me lo creo..xD..bueno nesesito algun requisito para instalarlo en este pc?¿que drives nesesito.ya que no eh encontrado drives para el xp 64mb en la pag oficial de acer

Aspire M1100
AMD Athlon (tm) X2 Dual Core Processor
BE-2350 2.10 GHz
2 gb ram
S.O 32bytes

Saludos.
erick_09 escribió:bueno señores, el otro dia me estaba informando y comprobando en mi otro pc de xp que me venia mucho mejor el xp que el vista para X cosas como jugar..pero un amigo me dijo que solo voi a usar el maximo de 3 gb de ram xDDD y no me lo creo..xD..bueno nesesito algun requisito para instalarlo en este pc?¿que drives nesesito.ya que no eh encontrado drives para el xp 64mb en la pag oficial de acer

Aspire M1100
AMD Athlon (tm) X2 Dual Core Processor
BE-2350 2.10 GHz
2 gb ram
S.O 32bytes

Saludos.


Lo de los 3GB de Ram es cierto, pero es cosa de los SO de 32 bits, tanto xp, como vista como w7 de 32 bits solo utilizan 3,5gb aprox(aun que en vista y nose si en seven te reconoce si tienes mas pero no los aprovecha)
Aun así, si tienes 2GB yo seguiría tranquilamente con el xp de 32 bits
pero daria lo mismo no? osea es mejor prevenir eh intalarme el 64 ya que un futuro puede que me compre una nueva ramde 2 gb teniendo en total 4
darkpolo5 escribió:ok gracias, pero, he de esperar un poco para la rtm oficial de win7 o instalar el vista ultimate?


Estando el 7 acabado, yo no me lo pensaba.



Saludos!
Tengo que decir que me he pasado de XP a vista muchas veces pero al final siempre he acabado volviendo al XP que es el que actualmente tengo.Porque? Porque va fino. Espero que este Windows 7 de una experiencia muchisimo más agradable que la que ofrece Vista ya que las experiencias que he tenido con Vista son pesimas.. Sino me quedare en XP 32bit y listos :)

Salu2!
Para este ordenador:

AMD 4400+ Dual Core 2'30 ghz
3 gigas de RAM
ATI X1200
Quare escribió:Para este ordenador:

AMD 4400+ Dual Core 2'30 ghz
3 gigas de RAM
ATI X1200


XP 32 bits o Win7 64.



Saludos!
Es un portátil Vaio.. tiene vista Home premium de 32 bits pero estoy pensando en ponerle XP, estoy hasta las narices :(

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100
2 Núcleos, 1,8Ghz
1GB de RAM
NVIDIA® GeForce® 8400M GT

Que le vendría mejor? gracias :D
hola.
como ya comente en el foro se me a estropeado [buuuaaaa] [buuuaaaa] el disco duro y en breve voy a sustiturlo por uno nuvo con el consiguinte porblema de tener que formatearlo [triston] [triston] .

para formatear se me a ocurrido intalar el seven ya que el vista simpre me a fallado mucho y me parece una birria [+risas] [+risas] de sistema. me gusria saber los requerimintos RECOMENDADOS del seven

mi ordendor tiene 2 gb de ram disco duro de 320 (es el que voy a tener) intel core 2 duo T7100 a 1.80ghz y una grafica nvvidia g force 8600gt de 512mb.el portatilen si me venia con el vista pero me gustaria saver si cumple los requerimintos para funcionar el seven y si me funcionaria bien, sin ralenticaciones sin cuelges...
graciassss [poraki] [poraki] [poraki]
Un poco de Google...

http://www.microsoft.com/windows/window ... ments.aspx

Yo probaría con la de 64, si no te convence el rendimiento, pon la de 32 y si tampoco vete a XP. Pero vamos, que yo me quedaba con el de 64. En principio tu equipo es suficiente pero eso lo tienes que ver tú, el que más te agrade.



Saludos!
yo estoy pensando en formatear mi pc:
intel core 2 duo e8400 3GHz
nvidia geforce 9800gtx+
disco duro 500gb
4gb memoria ram

actualmente tngo vistax32, y estaba pensando en pasarme al vista 64bits, me da algo de miedo poner windows 7 por si algunos programas no funcionan al ser un SO nuevo..es asi o me puedo pasar sin problemas?

gracias y un saludo
Socram- escribió:yo estoy pensando en formatear mi pc:
intel core 2 duo e8400 3GHz
nvidia geforce 9800gtx+
disco duro 500gb
4gb memoria ram

actualmente tngo vistax32, y estaba pensando en pasarme al vista 64bits, me da algo de miedo poner windows 7 por si algunos programas no funcionan al ser un SO nuevo..es asi o me puedo pasar sin problemas?

gracias y un saludo


No vale la pena que instales Vista, sea x64 o x86, con Windows 7 tan próximo (o ya aquí, vamos). Por la compatibilidad de programas no te preocupes: si va en Vista, va en Windows 7. Los programas que no funcionan son muy, muy pocos y por lo general el Modo Compatibilidad los hace funcionar. Instala el Win7 de 64bits, vas a ver qué buen salto desde Vista vas a dar.

Saludos.
Joey Ravn escribió:
Socram- escribió:yo estoy pensando en formatear mi pc:
intel core 2 duo e8400 3GHz
nvidia geforce 9800gtx+
disco duro 500gb
4gb memoria ram

actualmente tngo vistax32, y estaba pensando en pasarme al vista 64bits, me da algo de miedo poner windows 7 por si algunos programas no funcionan al ser un SO nuevo..es asi o me puedo pasar sin problemas?

gracias y un saludo


No vale la pena que instales Vista, sea x64 o x86, con Windows 7 tan próximo (o ya aquí, vamos). Por la compatibilidad de programas no te preocupes: si va en Vista, va en Windows 7. Los programas que no funcionan son muy, muy pocos y por lo general el Modo Compatibilidad los hace funcionar. Instala el Win7 de 64bits, vas a ver qué buen salto desde Vista vas a dar.

Saludos.


Vista 64 vá muy bien y más con el Sp2. Sin dudarlo, creo que Win7 64 será mejor, pero de momento es infinitamente mejor un Vista64 que un vista 32.

Por cierto y cambiando el tema un poquito, alguien sabe como ver videos flash en Win7... por más que instalo el flash player nada de nada. Ojo, hablo de Win7 64.
Jar-Jar escribió:
Joey Ravn escribió:
Socram- escribió:yo estoy pensando en formatear mi pc:
intel core 2 duo e8400 3GHz
nvidia geforce 9800gtx+
disco duro 500gb
4gb memoria ram

actualmente tngo vistax32, y estaba pensando en pasarme al vista 64bits, me da algo de miedo poner windows 7 por si algunos programas no funcionan al ser un SO nuevo..es asi o me puedo pasar sin problemas?

gracias y un saludo


No vale la pena que instales Vista, sea x64 o x86, con Windows 7 tan próximo (o ya aquí, vamos). Por la compatibilidad de programas no te preocupes: si va en Vista, va en Windows 7. Los programas que no funcionan son muy, muy pocos y por lo general el Modo Compatibilidad los hace funcionar. Instala el Win7 de 64bits, vas a ver qué buen salto desde Vista vas a dar.

Saludos.


Vista 64 vá muy bien y más con el Sp2. Sin dudarlo, creo que Win7 64 será mejor, pero de momento es infinitamente mejor un Vista64 que un vista 32.

Por cierto y cambiando el tema un poquito, alguien sabe como ver videos flash en Win7... por más que instalo el flash player nada de nada. Ojo, hablo de Win7 64.





tengo una duda. tengo un procesador intel core 2 duo T7100 a 1.80ghz y creo que es copatible con la tecnologia de 64 bits pero yo tengo instalado el vista de 32. en brebe formateare y no se si poner el vista o el seven pero tampoco se si poner 32 o 64 bits.
la verdad es que no se que diferencias hai a nivel de rendimiento ni para que sirev esta tecnologia.

me podeis aclarar algo??? graciassss
Jar-Jar escribió:Por cierto y cambiando el tema un poquito, alguien sabe como ver videos flash en Win7... por más que instalo el flash player nada de nada. Ojo, hablo de Win7 64.


No sea que haya algo mal, prueba a desinstalarlo primero y a reinstalarlo después. No hay que hacer nada en IE para verlos ya que incluye el plugin de serie.

http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html

mapcrew32 escribió:tengo una duda. tengo un procesador intel core 2 duo T7100 a 1.80ghz y creo que es copatible con la tecnologia de 64 bits pero yo tengo instalado el vista de 32. en brebe formateare y no se si poner el vista o el seven pero tampoco se si poner 32 o 64 bits.
la verdad es que no se que diferencias hai a nivel de rendimiento ni para que sirev esta tecnologia.

me podeis aclarar algo??? graciassss


Instala el Win7 de 64 bits si tienes más de 2 GB de RAM (que es el mínimo). El rendimiento es mejor usando apps de 64 bits y en comparación con sistemas anteriores se nota el aumento. Si quieres más info pásate por la wikipedia.



Saludos!
Hola a todos.

Una pra nostalgicos.

¿Que pondriais en un portatil con: un pentium M a 1 ghz, 512mb de ram y 20 gigas de hd, a una nvidia gforce de 32mb... XP o a lo mejor windows 2000 sp4?

Solo eso.

trist
No instales Windows 2000 que a día de hoy no sirve para casi nada, te lo dice uno que lo instala a diario.

Instala XP, puedes usar el nLite para quitarle añadidos innecesarios y dejarlo un poco a tu gusto.



Saludos!
GRACIAS Firewire.

Vale, entonce lo he acertado; puesto que ayuer instalé el xp (pero el original, sin eso del nlite).

Gracias.

trist
firewire escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto y cambiando el tema un poquito, alguien sabe como ver videos flash en Win7... por más que instalo el flash player nada de nada. Ojo, hablo de Win7 64.


No sea que haya algo mal, prueba a desinstalarlo primero y a reinstalarlo después. No hay que hacer nada en IE para verlos ya que incluye el plugin de serie.

http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html

mapcrew32 escribió:tengo una duda. tengo un procesador intel core 2 duo T7100 a 1.80ghz y creo que es copatible con la tecnologia de 64 bits pero yo tengo instalado el vista de 32. en brebe formateare y no se si poner el vista o el seven pero tampoco se si poner 32 o 64 bits.
la verdad es que no se que diferencias hai a nivel de rendimiento ni para que sirev esta tecnologia.

me podeis aclarar algo??? graciassss


Instala el Win7 de 64 bits si tienes más de 2 GB de RAM (que es el mínimo). El rendimiento es mejor usando apps de 64 bits y en comparación con sistemas anteriores se nota el aumento. Si quieres más info pásate por la wikipedia.



Saludos!





y si tengo 2 gb justos que me recomiedas??? tengo un intel core 2 dua t 7100 de1.8 ghz y targeta grafica de 512 reales



que me recomiendas poner???
mapcrew32 escribió:y si tengo 2 gb justos que me recomiedas??? tengo un intel core 2 dua t 7100 de1.8 ghz y targeta grafica de 512 reales
que me recomiendas poner???


El de 64 sin duda. Yo lo tengo en un Atom 330 con 2 GB de RAM y otro equipo con la misma cantidad y va perfectamente.



Saludos!
firewire escribió:
mapcrew32 escribió:y si tengo 2 gb justos que me recomiedas??? tengo un intel core 2 dua t 7100 de1.8 ghz y targeta grafica de 512 reales
que me recomiendas poner???


El de 64 sin duda. Yo lo tengo en un Atom 330 con 2 GB de RAM y otro equipo con la misma cantidad y va perfectamente.



Saludos!






pero el vista el seven??
mapcrew32 escribió:pero el vista el seven??


El 7 evidentemente, del Vista pasando.



Saludos!
Tengo un:

Placa: Gigabyte GA-M57SLI-S4
Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ 2.00Ghz
Memoria: 4GB Ram 667Mhz
Gráfica: XFX 7600GT 256MB
Disco Duro: 80GB + 500GB + 500GB + 500GB

Tengo XP instalado ya un par de años, pero quiero formatear y no se si volver a poner el XP o ponerme el Windows7. ¿32bits o 64bits?
Muy buenas gente, queria comentaros una cosilla, ahora que tengo tiempo y empieza un curso nuevo en la uni, me he decidido por formatear mi portatil, tengo que trabajar con eclipse (java), Oracle, SQL.... no se por que sistema operativo decidirme si por el mitico XP sp3, VISTA o WINDOWS 7, este ultimo todavia no me atrevo a usarlo para trabajar lo tengo en el de sobremesa la version RTM y la verdad no va mal pero no me termina de convencer del todo... por cierto mi portatil es el LG E500. Muchas gracias espero vuestras respuestas.
poseiido escribió:Tengo un:

Placa: Gigabyte GA-M57SLI-S4
Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ 2.00Ghz
Memoria: 4GB Ram 667Mhz
Gráfica: XFX 7600GT 256MB
Disco Duro: 80GB + 500GB + 500GB + 500GB

Tengo XP instalado ya un par de años, pero quiero formatear y no se si volver a poner el XP o ponerme el Windows7. ¿32bits o 64bits?


Prueba el Windows 7 64 bits que te tendría que ir bien.
Muy buenas gente, queria comentaros una cosilla, ahora que tengo tiempo y empieza un curso nuevo en la uni, me he decidido por formatear mi portatil, tengo que trabajar con eclipse (java), Oracle, SQL.... no se por que sistema operativo decidirme si por el mitico XP sp3, VISTA o WINDOWS 7, este ultimo todavia no me atrevo a usarlo para trabajar lo tengo en el de sobremesa la version RTM y la verdad no va mal pero no me termina de convencer del todo... por cierto mi portatil es el LG E500. Muchas gracias espero vuestras respuestas.
GMaister escribió:Muy buenas gente, queria comentaros una cosilla, ahora que tengo tiempo y empieza un curso nuevo en la uni, me he decidido por formatear mi portatil, tengo que trabajar con eclipse (java), Oracle, SQL.... no se por que sistema operativo decidirme si por el mitico XP sp3, VISTA o WINDOWS 7, este ultimo todavia no me atrevo a usarlo para trabajar lo tengo en el de sobremesa la version RTM y la verdad no va mal pero no me termina de convencer del todo... por cierto mi portatil es el LG E500. Muchas gracias espero vuestras respuestas.


Del Vista ni hablar y el Seven no te gusta. La solución es obvia: XP. Ahora, no entiendo por qué el Seven no te convence. Si está pensando en usar Vista, no veo qué podría parecerte tan malo de Seven...
Mi equipo:
Pentium M 750 1.86 GHz
RAM 512 MB DDR2 533
NVIDIA GeForce Go 6600 - 128 MB (dedicados)
HD 80 GB

Actualmente lo tengo con XP y va muyyyy bien (también tengo instalada una Debian que todavía va mejor xD).
Voy a ampliarle la RAM hasta los 2GB que es el máximo que me permite la placa base.

¿Tengo suficiente para windows 7 (Vista ni pensarlo)?

A ver que me decís. Gracias!!!!
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
manugarrote escribió:Mi equipo:
Pentium M 750 1.86 GHz
RAM 512 MB DDR2 533
NVIDIA GeForce Go 6600 - 128 MB (dedicados)
HD 80 GB

Actualmente lo tengo con XP y va muyyyy bien (también tengo instalada una Debian que todavía va mejor xD).
Voy a ampliarle la RAM hasta los 2GB que es el máximo que me permite la placa base.

¿Tengo suficiente para windows 7 (Vista ni pensarlo)?

A ver que me decís. Gracias!!!!



Pues no importa lo que te digan, jamas iran mejor que tu debian, es mas compruebalo por ti mismo, y podras compararlo, si debian te va mejor que xp, dudo mucho que el 7 vaya mejor que el xp. Yo lo he probado con core duo y 2 gigas de ram y aunque se siente aceptable junto a debian se queda corto, eso si parece ser mas fluido que vista, pero nada como el xp, y es logico xp sistema operativo del pasado en procedadores del futuro es fenomenal (baso esta comparacion en juegos y demas funciones, cierto que el 7 como el vista incorporan muchas funciones nuevas y mejores para algunos usuarios, sin embargo para juegos y cosas simples parece que el vista y 7 se quedan cortos junto al xp, y por algo pienso que eso del direcx10 solo para vista es para obligar la migracion y no solo por las mejoras)
Estoy muy contento con Linux (ya sea la Debian que tengo actualmente, con la Arch que también he utilizado durante bastante tienpo).

El caso es que necesito windows sí o sí, para juegos, algunas aplicaciones...y porque pese a sus fallos no es tan mal sistema como dicen.

He leido mucho sobre el tema y decían que w7 estaba muy optimizado (en algunos benchmark de juegos a la altura de XP), por eso preguntaba. Sé que para dejarlo más fino tendré que eliminar procesos, desabilitar servicios...pero estoy acostumbrado jeje.

Si alguien ha instala 7 en un equipo similar al mio que me diga sus resultados. GRACIAS!
no es ke 7 no me convenza pero como es una RTM, es decir no es una version FINAL y lo quiero usar para trabajar etc... hombre en el de sobremesa me va muy bien y no me a dado ningun problema....
manugarrote escribió:Estoy muy contento con Linux (ya sea la Debian que tengo actualmente, con la Arch que también he utilizado durante bastante tienpo).

El caso es que necesito windows sí o sí, para juegos, algunas aplicaciones...y porque pese a sus fallos no es tan mal sistema como dicen.

He leido mucho sobre el tema y decían que w7 estaba muy optimizado (en algunos benchmark de juegos a la altura de XP), por eso preguntaba. Sé que para dejarlo más fino tendré que eliminar procesos, desabilitar servicios...pero estoy acostumbrado jeje.

Si alguien ha instala 7 en un equipo similar al mio que me diga sus resultados. GRACIAS!


Hasta que no agregues más RAM, no pienses en pasarte a Windows 7. Lo de los juegos más bien depende de los propios juegos que del sistema operativo. Si están optimizados para múltiples núcleos, lo más probable es que vayan mejor en Seven que en XP.

PD: Estoy hasta los mismísimos de Lemus. Basta ya, joder. Lo único que hace es cargar contra Windows y demonizar a los usuarios. Está más activo en los hilos de Windows (tirando mierda contra el sistema operativo) que en los foros de Linux. Y el respeto, bien gracias, brilla por su ausencia.

GMaister escribió:no es ke 7 no me convenza pero como es una RTM, es decir no es una version FINAL y lo quiero usar para trabajar etc... hombre en el de sobremesa me va muy bien y no me a dado ningun problema....


RTM es final. Punto.
Buenas a todos.
Pues yo estoy ahora mismo en un dilema.
A la espera de ver si puedo optar finalmente a la actulaizacion de Windows 7, hoy he tenido un problema con Vista, el segundo problema que tengo con Vista, aunque gordo como el primero.
Por alguna razon, se jodio el arranque, y bueno en un intento de conseguir hacerle funcionar, restaure sistema y me ha quitado bastantes cosillas.
Como me jode bastante, y los datos los tengo en la correspondiente particion de datos, he pensado en ir directamente a por Windows 7 64 bits (Ahora mismo tengo Windows Vista Bussines 32 bits)
Me da pena por un lado por haber pagado mi licencia de Windows Vista con el portatil, pero uso el portatil para clase, y me es importante tenerlo a punto y completamente funcional a tope y lo mas fluido posible. Por tanto ¿¿¿Instalo Win 7 directamente???

Tengo un Dell Vostro 1320, con 4 GB de Ram y una Nvidia 9300M
snake-viper escribió:Buenas a todos.
Pues yo estoy ahora mismo en un dilema.
A la espera de ver si puedo optar finalmente a la actulaizacion de Windows 7, hoy he tenido un problema con Vista, el segundo problema que tengo con Vista, aunque gordo como el primero.
Por alguna razon, se jodio el arranque, y bueno en un intento de conseguir hacerle funcionar, restaure sistema y me ha quitado bastantes cosillas.
Como me jode bastante, y los datos los tengo en la correspondiente particion de datos, he pensado en ir directamente a por Windows 7 64 bits (Ahora mismo tengo Windows Vista Bussines 32 bits)
Me da pena por un lado por haber pagado mi licencia de Windows Vista con el portatil, pero uso el portatil para clase, y me es importante tenerlo a punto y completamente funcional a tope y lo mas fluido posible. Por tanto ¿¿¿Instalo Win 7 directamente???

Tengo un Dell Vostro 1320, con 4 GB de Ram y una Nvidia 9300M


Si. Actualizar de una versión de Windows a otra, cuando puedes hacer una instalación limpia, no es aconsejable. Además, no estoy seguro, pero me parece que no puedes pasar de una versión de 32-bit a una de 64-bit. Lo que me lleva a preguntarme por qué tenías una x86 con 4GB de RAM, pero bueno, tampoco es vital saber eso [carcajad] Supongo que tendrás un buen procesador tamibén, así que pásate directamente a Windows 7. Si vienes de Vista no vas a tener que acostumbrarte a nada nuevo en el manejo del SO y vas a ver que es mucho más estable, ligero y efectivo.

Saludos.
Joey Ravn escribió:
snake-viper escribió:Buenas a todos.
Pues yo estoy ahora mismo en un dilema.
A la espera de ver si puedo optar finalmente a la actulaizacion de Windows 7, hoy he tenido un problema con Vista, el segundo problema que tengo con Vista, aunque gordo como el primero.
Por alguna razon, se jodio el arranque, y bueno en un intento de conseguir hacerle funcionar, restaure sistema y me ha quitado bastantes cosillas.
Como me jode bastante, y los datos los tengo en la correspondiente particion de datos, he pensado en ir directamente a por Windows 7 64 bits (Ahora mismo tengo Windows Vista Bussines 32 bits)
Me da pena por un lado por haber pagado mi licencia de Windows Vista con el portatil, pero uso el portatil para clase, y me es importante tenerlo a punto y completamente funcional a tope y lo mas fluido posible. Por tanto ¿¿¿Instalo Win 7 directamente???

Tengo un Dell Vostro 1320, con 4 GB de Ram y una Nvidia 9300M


Si. Actualizar de una versión de Windows a otra, cuando puedes hacer una instalación limpia, no es aconsejable. Además, no estoy seguro, pero me parece que no puedes pasar de una versión de 32-bit a una de 64-bit. Lo que me lleva a preguntarme por qué tenías una x86 con 4GB de RAM, pero bueno, tampoco es vital saber eso [carcajad] Supongo que tendrás un buen procesador tamibén, así que pásate directamente a Windows 7. Si vienes de Vista no vas a tener que acostumbrarte a nada nuevo en el manejo del SO y vas a ver que es mucho más estable, ligero y efectivo.

Saludos.


Mi intencion no es actualizar, si no instalacion limpia :D
Tenia una version de 32 bits por que me equivoque a la hora de pedir en el portatil y no marque 64 bits jejej, pero vamos, perfectamente pude instalar la version de 64 bits con la licencia que tenia, pero no me fue totalmente necesario en ese momento, y me quede con lo que tenia, no fue gran problema.
El procesador es un Intel P8600. Tuve hace un tiempo el Windows 7 en un portatil Dell antiguo (una latitude 110L) y funciono perfecto, pero aqui no sabia que hacer jjajajja
Bueno pues me pondre a ello lo antes posible ;)
Buenas.

Creo que voy a formatear dentro de poco, despues de unos 3 años creo que el ordenador ya lo necesita. Y estoy con la duda de que SO le pongo. Vista tengo claro que no. Por lo mal que se habla de el y pq lo tengo en un portatil y otro pc en casa, y no me convence. XP en principio era el que pensaba dejarle, es el que tiene ahora y no tengo muchas pegas. Ademas de que consumira bastante menos que el 7. Pero viendo que todo el mundo habla tan bien del nuevo, me estoy planteando probarlo. En contra tengo el hardware, que el pc tiene ya como 4 o 5 años, y que prefiero un entorno sencillo y rapido, antes que uno bonito y lento. Pero aun asi me llama mucho el probarlo.

El pc es este:

P4 3 ghz.
3 gb de ram.
8400 GS.
150 HDD.

Gracias.
Teniendo este PC:

AMD Athlon64 3700+ (2.21Ghz)
2GB RAM
GeForce 8500GT


Estoy en XP y puesto que no lo voy a usar para jugar, sino para navegar, escuchar musica y tratamiento de imagenes (Photoshop,Lightroom, etc...).

Merece la pena pasarme W7 o sigo en XP ?
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9