[HILO OFICIAL] Que Sistema Operativo instalar (Windows Only)

BuenaS!!!
Pues mi duda sera la de muchos, 32 o 64bits? ahora mismo utilizo el windows xp de 32 y me gustaria saber si deveria poner el 64 para aprobechar mi equipo,
Lo compre hace una semanita y vamos estoi probandolo un poco , intale ya un par de desatendidos pero todos a 32bits, y por tema de compatibilidad con programas y de mas me gustaria saber si vale la pena el de 64bits, os digo mi configuracion..
Placa base:P5Q pro
Procesador:Q8200
Ram:4gb (2x2)Kingston hyperx 1066
Grafica: Asus 9600gt 512mb
Bueno aunque no me gusta mucho cambiar tambien estoi dispuesto a utilizar vista (si realmente vale la pena)
Gracias y un saludo!!!
dcSs escribió:Tengo un nuevo PC uso principal para juegos, se recomienda ponerle Vista x64 para aprovecharlo al maximo en el caso de que sea que si le pongo mas RAM?, tambien saber que tipo de Vista se recomienda, mi equipo es el siguiente:

Placa base: Asus P5Q Pro
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Ram: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 pongo otros 4 Gb o con 4 funcionara bien.
HDD: WD Caviar Black 640Gb
T.Grafica: SAPPHIRE Radeon HD 4870 - 512 Mb GDDR5 - PCI-Express 2.0

Gracias, y un Saludo!

HaZLoTu escribió:BuenaS!!!
Pues mi duda sera la de muchos, 32 o 64bits? ahora mismo utilizo el windows xp de 32 y me gustaria saber si deveria poner el 64 para aprobechar mi equipo,
Lo compre hace una semanita y vamos estoi probandolo un poco , intale ya un par de desatendidos pero todos a 32bits, y por tema de compatibilidad con programas y de mas me gustaria saber si vale la pena el de 64bits, os digo mi configuracion..
Placa base:P5Q pro
Procesador:Q8200
Ram:4gb (2x2)Kingston hyperx 1066
Grafica: Asus 9600gt 512mb
Bueno aunque no me gusta mucho cambiar tambien estoi dispuesto a utilizar vista (si realmente vale la pena)
Gracias y un saludo!!!


Probad el Vista 64 bits
Bueno.
A mi me puede la curiosidad, y sinceramente, llevo tiempo pensarlo en probarlo pero no me atrevo a dar el paso por los problemas que pueda dar windows vista.
Soy usuario satisfecho de Windows XP, pero ahora que me he comprado un monitor nuevo, digamos que preparado para Hd (bueno realmente para 720p jejeje) he supuesto que vista iria mas preparada para estos menesteres (mejor calidad de imagen al ser mas nuevo).
Bueno el caso esque no se que hacer.
Tengo el siguiente PC:
- Placa Base Gigabyte 790x-DS4
- 2GB Memoria Ram Kinsgtom Value
- Ati Radeon HD3650
- AMD Athlon X2 5200+ 2,7 GHz

¿¿Me mereceria la pena?? En principio el uso va a ser ver peliculas en HD, algun que otro juego (pues roller coaster tycoon 3 y alguno asi y demas, alomejor algunos nuevos aunque raro ya que tengo 360)

¿¿Me recomendais probar??¿¿Me funcionaria sin problemas??

saludos !
Para mí, como SO para mediacenter, Vista 32 esta bastante bien. Mi configuración es muy similar a la tuya y me va realmente bien. Anteriormente puse Vista64 y lo tuve que quitar porque muchos programas no se llevan bien con los 64bits así como algunos drivers.

Saludos.
Yo tenia que formatear porque el xp ya me lo estaba pidiendo a gritos, he puesto el vista ultimate 64bits sp1 y me está gustando bastante, lo único malo que ocupa muchísimo, recomienda una partición de 27gb.

Un saludo
Kabanya escribió:Yo tenia que formatear porque el xp ya me lo estaba pidiendo a gritos, he puesto el vista ultimate 64bits sp1 y me está gustando bastante, lo único malo que ocupa muchísimo, recomienda una partición de 27gb.

Un saludo


Buenas!!!
Por el espacio no me preocupa siempre dejo 20gb +o- en c: para q no de problemas.total la mayoria de cosas que guardamos en el pc son prescindibles.
I sip, lo q tarde en encontrarlo en alguna tienda y probare el vista 64bits, aunque no me convenza mucho, pero nada mas q por trastear un rato lo aré.
bueno gente gracias por contestar y ya os contare a ver q tal el vista.
un saludo!
Yo compré el Vista Ultimate 64 nada más salir, demasiado precipitadamente he de decir, ya que en aquel momento ni había drivers para la mitad de las cosas y tuve problemas con la mitad de los programas que usaba, aunque hoy día, despues de mi último formateo (hace una semana, desde hacía año y medio que no lo hacía) parece que va muy bien y rápido. Lo que no me gusta es que consume una barbaridad de recursos, de los 4GB de RAM que tengo me ocupa casi 1, mi partición para el S.O. es de 100GB y nada más instalar Windows ya me ocupaba unos 18GB, ahora con los programas de uso frecuente instalados voy por 55GB.
Hoy día tampoco es tanto dadas las dimensiones de los HDs y la RAM, pero me sigue pareciendo una burrada, sobre todo si pienso en los 150MB que me ocupaba XP en ram o los 90MB de windows 2000.

Saludos.
MDLSoft escribió:o los 90MB de windows 2000.

O los 3MiB de MS-DOS 6.2...

Y ahora los Sistemas Operativos y los juegos van en 1 o varios DVDs, cuando hace 15 años iban en 1 disquete de 720KB... ^^
¡Ay mi Amstrad de 64KiB de RAM y 8 bits!...

No es cuestión de gustos, es la evolución. ^^
Ya, si en ese sentido tienes razón, pero es que el salto del XP al vista en recursos ha sido un poco bestia, pero bueno, todo sea por el "avance" tecnológico.

Saludos.
Yo a dia de hoy en equipos nuevos sin duda me quedo con Vista en sus versiones de 32/64 bits, Vista a mejorado bastante desde su lanzamiento, yo me compre hace unos 3 meses un ordenador que me venia con Windows Vista Home Premium 32 bits (no se por que no metieron el de 64 bits) ya que el equipo tiene 4 GB de RAM de serie y de procesador un Quad, y ayer me lleve una sorpresa, resulta que la licencia (nº de serie) del Home Premium que me venia funciona perfectamente en el Vista Home Premium 64 bits y lo he podido activar sin problemas XD (claro esta he tenido que descargarlo de donde todos sabemos)
Bill_Gates escribió:Yo a dia de hoy en equipos nuevos sin duda me quedo con Vista en sus versiones de 32/64 bits, Vista a mejorado bastante desde su lanzamiento, yo me compre hace unos 3 meses un ordenador que me venia con Windows Vista Home Premium 32 bits (no se por que no metieron el de 64 bits) ya que el equipo tiene 4 GB de RAM de serie y de procesador un Quad, y ayer me lleve una sorpresa, resulta que la licencia (nº de serie) del Home Premium que me venia funciona perfectamente en el Vista Home Premium 64 bits y lo he podido activar sin problemas XD (claro esta he tenido que descargarlo de donde todos sabemos)


Revisando lo que pone la misma pegatina , es decir la licencia te lo pone si sirve para 32 y 64bits , tambien sucede en licencias de 64bits y funcionar en version 32bits

No todos los fabricantes lo hacen , solo algunos has tenido suerte ;)
yo con el ordenador de mi firma cambie de vista 64 a xp directamente... mas que nada porque hay ciertos juegos (medal of honor airborne por ejemplo) que solo funcionan en 32 bits. lo malo es la memoria... esperare al nuevo windows
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es ke flipo con los comentarios de alguna peña sobre windows vista !!!
vá mil veces mas rapido , estable y seguro ke windows XP , no entiendo como se habla tan mal de él tan a la ligera .

normal ke vaya mal si lo instalas en un pc del pleistoceno , normal ke vaya mal si no haces mas ke instalar mierdas ke no usas , normal ke vaya mal si te bajas porkeria (virus) a to cateja ....

vista dá patadas en rendimiento a XP en un PC actual , solo por como gestiona la ram y los recursos del pc le dá mil vueltas .
Hola a todos.
Veréis, me acabo de comprar un equipo y estoy dudando que SO ponerle.
Pensaba en el Vista 64 SP1 o quizá en el XP 64.
La intención es cambiar a W7 en cuanto salga una versión "no beta".

Ahí mi duda, ¿qué sistema operativo de 64 bits es el más recomendable?

Por si sirve de algo, aquí las especificaciones de mi equipo:
AMD AM3 720 BE
Gigabyte GA-MA790-FXT-UD5-P AM3
RAM GSkill PI 1333 DDR3 2x2GB
ATI HD 2900XT 512Mb
HDD WD Black Caviar 640 SATA
Fuente Corsair TX 650W
EL MEDAL OF HONOR AIRBORNE ORIGINAL NO VA EN VISTA 64 . Y ES NUEVO
GATSUMEN escribió:EL MEDAL OF HONOR AIRBORNE ORIGINAL NO VA EN VISTA 64 . Y ES NUEVO

PUES YO VEO QUE SÍ.
pues lee el reverso de la caja del juego... nen. segun juego no funciona!!
la verdad yo tengo puesto el W7 beta en mi portatil i la torre y comparado almenos con el vista "me he quitado un buen peso de encima" xDDDDDD todo y que en el portatil llevaba win XP, pero el w7 beta la verdad nse:S recomiendo probarlo:P
no me ha dado ningun error de momento y llevo ya 1 mes y medio o mas con el:P(claro que actualizando las build(hasta que no te deja mas y tienes que empezar de 0 o joderte una de dos:P)
saludos^^^
P.D:a parte de ser gratis [sonrisa]
pos la verdad, yo tengo un ordenador de hace 3 años tirando a cuatro, tiene un procesador intel celeron 1.5 Ghz, 2Gb de RAM (ampliada por mi) y targeta grafica intel GMA 900 creo, y el windows vista premium me va de maravilla, no se como la gente se puede quejar del windows vista con ordenadores nuevos, unicamente hay q mirarse un poco el centro de control, quitar bobadas como el firewall y demas y desactivar la heramienta UAC, causante de las preguntas q hace cada 2 por 3

tambien convendra descargar un programa de mantenimiento como por ejemplo TuneUP Utilities 2009, y desactivar algunos servicios de inicio inutiles para la gran mayoria de la gente, y a volar
dirán lo que quieran, pero vista no se fragmenta tanto el disco duro y no pierde rendimiento tan facilmente como xp. Por no hablar de la seguridad que no me ha entrado ningun virus y llevo 1 año sin formatear y como el primer dia... eso si, en juegos hace tiempo perdia respecto a xp, hoy en dia nose nose. Ah y sobretodo los programas arrancan mucho mas rapido, que compensa el que consuma mas ram. Y en si el so es mucho mas fluido, pero claro a un precio... mas recursos. Compara arrancar firefox en xp o vista. Y cuelgues completos no he tenido ninguno.
Yo tampoco lo entiendo... Yo tengo Vista incluso en mi Q1 Ultra y va de lujo. Prefiero Vista 64 SP1 a XP SP3 con mucha diferencia. Y por ahora no he tenido ni un sólo problema con los juegos.
Yo usé XP durante 4 años en mi viejo Prescott 3,2 y aunque movía bien Vista no era opción a la velocidad del XP. Desde que me compré el E8300 no hay color, Vista le saca los colores al XP realmente no sé cómo alguien puede defender el XP sobre el Vista en un C2D o un Quad. A mí todos los Windows me parecen SOs francamente deficientes, pero entre versiones, se nota claramente que Vista está programado para Micros multinúcleo y XP no.
yo también ya le he pillado el punto al Vista, mira que al principio...
Mi PC:

P4 a 2.4ghz
Intel 865pearl MB
Nvidia GeForce FX 5900
2gb ddr

Vista SP1 con los ultimos parches (es decir casi como SP2 ya que solo sera un acumulado de parches que estan actualmente en el winupdate) y va muy bien.

Nada que ver con el Vista original que parecia que mi pc era un Pentium II. Todo cambio a partir del SP1.

En otra particion tengo el WIN7 RC 7100 de hace unos dias y va como la seda. Reconocio todo y lo unico que me faltaba era un fix para la tarjeta de audio Soundblaster que aparece en el winupdate.
Se acabo lo de instalar los .net por que ya vienen incluidos y hasta el momento estoy encantado ya que arranca y se cierra rapidisimo (no quiero imaginar en un core2duo o en un quadcore).
Pués cuando salga en Windows 7, y si todo sigue como en las versiones preliminares, sí que van a dejar en evidencia al Windows Vista. El Windows 7 con todas las mejoras del Vista funciona en máquinas mucho menos potentes y de una forma mucho más rápida y funcional. Algunos decía que Vista tenía progreso y que por eso pedía tantos recursos, y ha sido la propia Microsoft la que con su nueva versión desmonte esa tésis y demuestre que Vista era un sistema operativo absolutamente sin optimizar, sobretodo en su primera versión sin meterle ningún SP.

Yo recomiendo a todo el mundo que pruebe el Windows 7, es de lejos el mejor S.O. de Microsoft. A ver cuando se deciden en comercializarlo, pero está claro que el Vista al final ha sido un fracaso, no sólo comercialmente, sino también funcionalmente. Eso no quita que en un ordenador actual si se quiere instalar Windows sea más recomendable instalar Vista antes que el XP que es un sistema operativo que tiene más de 8 años.

Saludos [bye]
Ua duda .. despues de mucho leer ... y ver que a alguien le da algunos fallos aislados ...
Me recomendais usar la rc como S.O unico ?

Gracias !
hola a todos pues acabo de ver este hilo y entraba para ver si me podeis recomendar que sistema operativo usar... ahora mismo uso xp sp2... y no sabia si actualizar a vista,a 7 o meterle el sp3 a xp y quedarme como estoy... pero sea lo que sea no quiero perder nada de lo que tengo instalado a ser posible...
Uso el pc para jugar, hablar por skype, navegar y poco mas... de momento usaba xp porque al ver los requerimientos de algunos juegos salia que necesitaba mas ram en vista y no ando sobrado de ello...(2gb).
en fin que opinais???

un saludo y muchas gracias!
javiymontse escribió:hola a todos pues acabo de ver este hilo y entraba para ver si me podeis recomendar que sistema operativo usar... ahora mismo uso xp sp2... y no sabia si actualizar a vista,a 7 o meterle el sp3 a xp y quedarme como estoy... pero sea lo que sea no quiero perder nada de lo que tengo instalado a ser posible...
Uso el pc para jugar, hablar por skype, navegar y poco mas... de momento usaba xp porque al ver los requerimientos de algunos juegos salia que necesitaba mas ram en vista y no ando sobrado de ello...(2gb).
en fin que opinais???

un saludo y muchas gracias!


Que si te va bien XP y teniendo 2 GB de RAM, no hay necesidad de cambiar de sistema. Si puedes instala el SP3 aunque solo sea una mera recopilación de parches.



Saludos!
Buenas. Os voy a plantear una duda. Un amigo tiene un Toshiba Satellite A300 con XP SP3. Debido a un error humano de los de la tienda (no me acuerdo para lo que lo llevo), le ampliaron la RAM de 2 Gb a 3 (sisi, tuvo suerte mi amigo jajajaja...). Y el XP le da un pantallazo azul que no somos capaces de solucionar. Por lo que lo va a formatear. La cuestion es:

¿Le ponemos XP, Vista o 7?.

Tenemos licencias de XP, de Vista Ultimate 64 y Windows 7 es gratis xD, pero seria de 64 bits.

El problema de Vista/7 son los drivers (reitero que hablo de 64 bits). ¿Con Windows Update nos ahorrariamos de descargar? Es que en la pagina de Toshiba no aparecen de 64 bits muchos como sonido.

Espero vuestra respuesta, y siento que este repetido pero este hilo tiene muchas paginas.

Salu2!!!
Buenas ya postee mal anteriormente en otro apartado xD entonce me decidi a poner windows 7 64, el problema es que en la pagina de frabricante de la placa base le doy a los drivers 64 de windows 7 y solo me sale el de sonido... eso significa que no puedo ponermelo no?
Placa Gygabite GA-EP43-DS3L
Intel QuadCore 9400
8gb ram DDr2
Nvidia 9600gt
hendel_666 escribió:Buenas ya postee mal anteriormente en otro apartado xD entonce me decidi a poner windows 7 64, el problema es que en la pagina de frabricante de la placa base le doy a los drivers 64 de windows 7 y solo me sale el de sonido... eso significa que no puedo ponermelo no?
Placa Gygabite GA-EP43-DS3L
Intel QuadCore 9400
8gb ram DDr2
Nvidia 9600gt


Puedes ponerlo sin problemas,el mismo win7 se bajará los drivers que te hagan falta....
Holas!!

Tengo este portatil Toshiba A200 - 1AG

Quería saber si lo dejo con vista o le pongo xp...

Saludos,

Gracias

Paniczz
Paniczz escribió:Holas!!

Tengo este portatil Toshiba A200 - 1AG

Quería saber si lo dejo con vista o le pongo xp...

Saludos,

Gracias

Paniczz


No lo he probado, pero dicen que Vista SP2 está muy mejorado respecto a versiones anteriores. También puedes probar el Windows 7 RC1 de 64 bits, que sí que he probado y va como un tiro en mi Asus R1F, que tiene características muy similares al tuyo.
tenia un portatil toshiba a100-803 a 1gb de ram con Wvista home premium y no me iba mal, el problema estaba en los juegos lo cuales iban a trompicones asike decidi pasarme a xp y los mismos juegos ke antes me iban mal me van ahora como un tiro en High settings (con vista para ke me fuera bien los ponia en medio). Pero resulta que ahora salen Windows Seven y mi pregunta es... merece la pena pasar de xp a seven?¿ los juegos se me van a volver a relentizar como ocurria en vista?¿ asias ^^
Hola me han regalado un portatil, pero me viene instalado el WV, en su origen el portatil tenía el WXP Home edition, además solo tiene 512 Ram, y tengo entendido q lo recomendable para el vista es 1 GB, me estoy planteando meterle de nuevo el XP, aunq no tengo el disco estoy buscando uno por ahi q me valga y yo le meto mis claves, por cierto me lo recomendais q lo haga?, y q problemas me puedo encontrar?, gracias
Me han dicho q si es OEM necesito un disco OEM, como se si OEM?, en la pegatina no me pone nada, luego tambien me ha dicho q me ponga en contacto con el soporte para q me manden los discos de recuperacion pero supongo q eso vale pasta, y como me pongo en contacto?, y por último me han dicho q le meta windows 7, cual es ese? es el nuevo nop?, pero con la mierda de RAM y ordenador antiguo, no creo q vaya bien ademas tengo la pegatina original del HOME para actualizaciones etc... pienso q es mejor
El windows 7 de 64bits tiene muchas incompatibilidades con los programas como Ilustrator, Photoshop etc..??
Con un atom 330 y 2gb de ram que me recomendais? windows 7 o vista? 64 o 32 ?
Para ese PC... ais... me lio con los Dual Core con 2 Gb... pues.... yo pondria Vista 32
Hola, a ver si me podéis ayudar, este es mi PC:

Procesador AMD Athlon64 X2 5600+
Placa Gigabyte GA-MA770-DS3
RAM Kingston 2x2GB a 1066
Gráfica Sapphire HD 4850 512MB

¿Qué SO debo meterle? Por ahora tengo el Windows XP 32. ¿Me recomendais seguir con este o que me pase a otro? Si me paso a otro, ¿notaré mucha diferencia?
Muchas gracias de antemano :)
Un saludo. [bye]
lanchazo escribió:Con un atom 330 y 2gb de ram que me recomendais? windows 7 o vista? 64 o 32 ?

Pero asi solo aprovecho un procesador no?
Buenas, he encargado un pc nuevo, que me lo daran la semana que viene. Tiene lo siguiente:

- intel core i7 2.66Ghz
- 4 Gb de Ram DDR3
- Nvidia Gtx260
- Placa asus p6t

El caso es que dudaba entre meterle vista 64 bits o windows 7. Que recomendais?
Veamos.....siento el tocho que va a salir, pero me acabo de leer todas las páginas y no he acabado con dolor de cabeza, así que las conclusiones para usuario no empresa de los mejores Win son:

> Win 2000 SP4 para ordenadores Pentium II y III con menos de 1GB de RAM

> Win XP SP3 Professional de 32 bits para P4 y siguientes entre 1GB y 4GB de RAM

Nota: Windows XP funciona decentemente con 512 Mb de RAM y si le quitamos las pijadas gráficas mejor aún, y las versiones de 32 bits no manejan mas de 3,2 Gb de RAM (comentario de coyote)

> Win Vista SP1 64 bits para Core2 Duo, Quad Core e i7 a partir de 4GB de RAM

Nota: cualquier Vista 64 bits con 2GB de RAM debería tirar bien (comentario de coyote)

> Win 7 en fase de pruebas, a espera de funcionamiento aunque hay muchos usuarios que dicen que es mejor que Vista, etc

Con todo lo leído voy a recoger varias opiniones así que siento si no os cito y hago copy-paste de vuestras aportaciones:

¿Por qué me debo pasar a Windows Vista x64?

Windows vista solo lo aconsejo para aquella gente que haga uso :

- Ripeo y photoshop e edicion de video

- Que quiera dar el verdadero salto 64bits , no hay que temer ya por drivers y soporte

- Que le guste hacer uso de las caracteristicas que trae vista (Indexazo de busqueda mas rapido que en windows XP en ms te busca el archivo que quieres buscar en todo el disco duro la verdad es de agradecer)

- Que tenga una conexion con protocolo IPV6 o wifi-n soportando mejor implantadas estas tecnologias

- Y Juegos que querais jugarlo en directx10


¿Cómo configurar y estar agusto con el Vista quitándole las pijadas come-recursos?

- Si te incomodan los constantes avisos de solicitud de permiso, puedes desactivarlo desde panel de control---->cuentas de Usuarios--->Activar o desativar control de cuentas de usuarios.

- Si piensas ke la interfaz grafica de vista consume muchos recursos, es por k no has probado el windows xp con el Briko pack(jejeje), prueba a usar la interfaz con el disenio de windows clasico, o vista sin aero.

- si no te gustan los detalles prueba a desactivar la indexacion de windows y el sidebar

- con ayuda de un software como tune Up, controla los programas que se inician con windows, los efectos graficos, y desfragmenta tu disco duro con regularidad, manten tu programa antivirus al dia (recomiendo avg 8), mantendras tu equipo libre de amenzas y programas k hace que tu pc se entorpezca con el tiempo

- problemas con algun driver?...no te mates la cabeza, simplemente dale actualizar software de controlador en linea, vista buscara el driver adecuado para la mayoria de dispositivos (32 y 64 bits), cosa que no hacia el xp.

- no uses 64 bits en un pc con menos de 2 gb de ram, ya ke los datos de 64 bits suelen pesar un poco mas que los de 32 bits, usa 64 bits solo si tienes o vas a usar mas de 3 gb de memoria ram.

- incompatibilidad con algun software?, windows vista puede ejecutar un programa, emulando el sistema operativo para el k fue disenado(desde windows 95 hasta xp), solo dale click derecho al ejecutable------> propiedades------>compatibilidad y activa las opciones ejecutar este programa en modo (selecciona el SO) y ejecutar como administrador

sige estos consejos y obtendras un rendimiento muy superior al de windows xp, incluso si tienes solo 1 gb de ram


Hasta aquí todo ok, ahora, siendo escéptico como usuario de Win XP Professional SP3 32 bits, ¿qué más ventajas tiene Win Vista? ¿Qué desventajas tiene? ¿Qué más puedo tocar/configurar en el Vista para mejorar su rendimiento sin meterme a tocar el código del SO?

Y lo mismo os formulo en el caso contrario, como usuario de Vista que se quiere pasar a Win XP Prof SP3 32bits, ¿qué ventajas tiene? ¿Qué desventajas tiene? ¿Qué puedo tocar/configurar en el XP para mejorar su rendimiento sin meterme a tocar el código del SO?

Por último, se han citado varios programas para mejorar el rendimiento de cualquier Windows, en especial, para el Vista

Una vez por semana,mas o menos,se le pasa el Tuneup y el Ccleaner y va como la seda,ah,y para desinstalar programas intenta usar el Your Uninstaller 2008 que no deja rastro de los programas y deja el registro limpito.


¿Y qué quiero hacer yo? Tengo lo siguiente (en resumen)

Placa: Asus P5Q-E
Micro: Intel Core 2 Duo E8500
RAM: GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-800 (Raptor)
Disco Duro SO: Western Digital WD1500HLFS 150 GB, del cual quiero hacer 3 particiones una para Windows como SO, otra para Linux e iniciarme en él y otra para backup u otro SO o para lo que sea. Me comentaron que lo mejor es ponerte una máquina virtual para probar los distintos SOs, pero prefiero tenerlo instalado para que tire de hardware

Por último, citar a coyote, M3traKit, firewire y Razorblade por su dedicación al hilo. Si fuera necesario hacer un split con este post y los siguientes ya que son las conclusiones o meterle un sticky, seguramente muchos foreros y gente de fuera lo agradecería XD

Muchas gracias por vuestros aportes y por resolver las dudas de este paciente e inexperto usuario [beer]

Javi ;D
will 19 escribió:Buenas, he encargado un pc nuevo, que me lo daran la semana que viene. Tiene lo siguiente:

- intel core i7 2.66Ghz
- 4 Gb de Ram DDR3
- Nvidia Gtx260
- Placa asus p6t

El caso es que dudaba entre meterle vista 64 bits o windows 7. Que recomendais?



Por ahora deberias ponerle Vista x64, si puede ser la version Ultimate y cuando aparezca Windows 7 pues de cabeza a él. :)
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Con un atom 330 y 2gb de ram que me recomendais? windows 7 o vista? 64 o 32 ?

Pero asi solo aprovecho un procesador no?

no me queda claro , me vale la pena instalar un sistema de 64 bits?
Bueno, esta semana viene mi nuevo equipo yupi!, y la única duda que tengo es que Windows instalar.

Tengo 3 opciones.

1)(WXP 32 bits)
2)Vista 64 bits
3)Windows 7 beta

Lo voy a usar para jugar principalmente, tengo entendido que los juegos van más fluidos en XP, pero no utilizaria toda la memoria del sistema.

I7 920
6 GB DDR3
2X640 GB WD
GF GTX 275

GRACIAS
Yo tengo un:

AMD X2 6000+
8Gb RAM KINGSTON HyperX
2 8800GT en SLI
y 5discos duros

acabo de probar el Windows7 y me encanta, es mil veces mas comodo que cualquiera de M$ que haya probado hasta la fecha
Necesito ayuda,mañana me llega los nuevos compontentes para mi ordenador y se me quedaria en:

AMD ATHLON X2 7550 2.5GHZ

Placa AMD: ASUS M2N68-CM AM2

Ram: KINGSTON DDR2. 2GB 800 N6 pronto le pondre 2 GB mas

Grafica: MATX(NVIDIA GEFORCE 7050)

y el disco duro solo se que tengo 80GB q aumentare cuando tenga mas dinero.

Yo había pensado en poner o
1)Windows 7 RC1

2)Windows Vista 64bits Home Premium.
¿Funcionaria el aero con esta grafica?
¿Que SO me combendria mas? Prefiero el windows 7...
^^ alo?

MEJORA EL USO DE PROCESADORES MULTINUCLEO EN WINDOWS VISTA...

Existe una opcion por defecto desactivada, para un mejor manejo de procesadores multinucleo en windows vista, para activarla vas a:

Panel de Control----->Sistema y mantenimiento----->Herramientas Administrativas----->Configuracion del Sistema...

una vez aqui selecciona la pestania de Arranque y pulsas el boton Opciones Avanzadas, marcas la opcion numero de procesadores y seleccionas en la lista el numero de nucleos de tu procesador, tambien puedes limitar la memoria maxima destinada al sistema
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79