[HILO OFICIAL] Que Sistema Operativo instalar (Windows Only)

15, 6, 7, 8, 9
Chechuty escribió:
Gluch escribió:No es por nada, pero aunque tengas 2Gb, yo pondria 64 bits ya que el procesador es de 64 bits podría aprovechar realmente su potencia, es mas creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.

Una cosa esta clara, si tu coche soporta gasolina 95 y 98 (32-64 bits) ¿con cual crees que va ir mejor? aunque sea pequeña la mejora

salu2


Y la gente que usa 64b no se si sabrá que las aplicaciones 64b consumen más RAM ;) Sigo manteniendo que con 2GB no pondría 64b

PD: Yo uso 64b pero tengo 4GB



Y cuanto ocupa mas de ram?, 3mb mas?, pues como que por 3mb (aunque fueran 500) el w7 ocupa libre unos 800, hasta 2gb hay trecho, si lo usa para programas, navegar y algun juego no demasiado nuevo (bueno con una x1950) tampoco te aumentara la ram de manera espectacular.

yo si meteria 64 bits, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Gluch escribió:
Chechuty escribió:
Gluch escribió:No es por nada, pero aunque tengas 2Gb, yo pondria 64 bits ya que el procesador es de 64 bits podría aprovechar realmente su potencia, es mas creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.

Una cosa esta clara, si tu coche soporta gasolina 95 y 98 (32-64 bits) ¿con cual crees que va ir mejor? aunque sea pequeña la mejora

salu2


Y la gente que usa 64b no se si sabrá que las aplicaciones 64b consumen más RAM ;) Sigo manteniendo que con 2GB no pondría 64b

PD: Yo uso 64b pero tengo 4GB



Y cuanto ocupa mas de ram?, 3mb mas?, pues como que por 3mb (aunque fueran 500) el w7 ocupa libre unos 800, hasta 2gb hay trecho, si lo usa para programas, navegar y algun juego no demasiado nuevo (bueno con una x1950) tampoco te aumentara la ram de manera espectacular.

yo si meteria 64 bits, ahora cada uno que haga lo que quiera.


Pues eso, que lo pruebe y ya verá el que tal :)
Pues a ver, tengo este PC:

Modelo: HP Pavilion dv7 1110
Procesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-62 2.00GHz
RAM: 4GB

Y Windows Vista Home Premium.

Estaba pensando pasarme a W7 (tenía pensado meter la versión también Home Premium). Veis problemas? Tengo miedo de dos cosas fundamentalmente:

- perder la partición de recuperación que viene (por si quiero recuperar por cualquier cosa la configuración original del PC)
- encontrarme con problemas de drivers y que algo no me funcione bien :(

Sugerencias?
VozdeLosMuertos escribió:Pues a ver, tengo este PC:

Modelo: HP Pavilion dv7 1110
Procesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-62 2.00GHz
RAM: 4GB

Y Windows Vista Home Premium.

Estaba pensando pasarme a W7 (tenía pensado meter la versión también Home Premium). Veis problemas? Tengo miedo de dos cosas fundamentalmente:

- perder la partición de recuperación que viene (por si quiero recuperar por cualquier cosa la configuración original del PC)
- encontrarme con problemas de drivers y que algo no me funcione bien :(

Sugerencias?



Tu pc tenia instalado de serie el vista? si es asi, no creo que tengas problemas al pasarte a w7, al menos de compativilidad de hrware, pero nunca se sabe, tendras que correr el riesgo, yo me pasaria al ultimate de 64 bits. Salu2
Pues muchas gracias. Debería ponerme ahora a recoger drivers y todo eso para W7 para mi equipo y guardarlos en un USB o al instalar al menos tendré internet y podré descargarlos?

Es que nunca he hecho esto de cambiar de sistema operativo en un portatil...

Y la duda importante: la partición de recuperación seguirá ahí y será visible?
VozdeLosMuertos escribió:Pues muchas gracias. Debería ponerme ahora a recoger drivers y todo eso para W7 para mi equipo y guardarlos en un USB o al instalar al menos tendré internet y podré descargarlos?

Es que nunca he hecho esto de cambiar de sistema operativo en un portatil...

Y la duda importante: la partición de recuperación seguirá ahí y será visible?


Si tienes conectado el equipo por ethernet si.

salu2

pd; no creo que te hagan falta drivers, el w7 tiene bastantes
Creeis que me correria bien el Windows 7 en esta compu:

Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x 133)
ASRock P4i65G
Kingston K 2 GB PC3200 DDR SDRAM
HD 300GB, 500 GB, 1 T.

Ahora tengo el XP pero me gustaria probar el 7 puesto que el XP esta abandonado.

Un saludo.
unoo escribió:Creeis que me correria bien el Windows 7 en esta compu:

Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x 133)
ASRock P4i65G
Kingston K 2 GB PC3200 DDR SDRAM
HD 300GB, 500 GB, 1 T.

Ahora tengo el XP pero me gustaria probar el 7 puesto que el XP esta abandonado.

Un saludo.


Yo probé a instalar W7 en un PIII 3.0 GHz y era poner winamp junto a firefox y la música renqueaba muchísimo... horrible.
Te recomiendo que sigas en XP.

Además con ese hardware tan obsoleto tendrás serios problemas de drivers.
Gluch escribió:creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.


El doble de instrucciones en el bus con los mismos timings. Que passara con un acceso a cache/memoria? La CPU tendra que poner wait states porque tiene que hacer el doble en el mismo tiempo y acaba resultando igual 32bits sin wait states que 64bits con..
teesala escribió:
Gluch escribió:creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.


El doble de instrucciones en el bus con los mismos timings. Que passara con un acceso a cache/memoria? La CPU tendra que poner wait states porque tiene que hacer el doble en el mismo tiempo y acaba resultando igual 32bits sin wait states que 64bits con..


Cierto es pero en otras operaciones saca ventaja. Yo seguiria instalando el 64bits aparte d que en el momento que decida gastarse 30€ en otros 2gb aprobecharia el x64 al 100%.

salu2
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9