[HILO OFICIAL] Que Sistema Operativo instalar (Windows Only)

15, 6, 7, 8, 9
Si y no, luego están los problemas con algunas aplicaciones que el de 32 bits no tiene (es mas compatible). Pero ya va saliendo todo compatible para 64 bits también. Lo que hace más rápido de verdad a Windows 7 es tener un procesador multinúcleo. [sonrisa] .Y claro configurarlo para ello.
talesia escribió:Si y no, luego están los problemas con algunas aplicaciones que el de 32 bits no tiene (es mas compatible). Pero ya va saliendo todo compatible para 64 bits también. Lo que hace más rápido de verdad a Windows 7 es tener un procesador multinúcleo. [sonrisa] .Y claro configurarlo para ello.


El tema de la incompatibilidad de programas en Windows 64-bit es cosa del pasado. Para Windows XP 64b, vale. Era un desastre de sistema. Pero ahora la lista de programas que ni siquiera arracan con Windows 7 64-bit es mínima, intangible. Y los que dan problemas siempre pueden solucionarse. No es, ni mucho menos, un punto que justifique instalar una versión x86. Con ese portátil, si realmente quiere exprimirlo, tiene que poner un sistema de 64-bit.
Hola a todos!!

Me han regalado un toshiba nb200 (miniportatil) y viene con 1 giga de ram y windows 7 starter... va un poco pesado y he pensado en ponerle 2 gigas y formatearlo (viene con muchas cosas preinstaladas) y meterte el ultimate... es recomendable? o mejor le vuelvo a meter starter pq vaya menos pesado? o incluso lo mismo es mejor xp?

muchas gracias y un saludo.
Hola, espero que este sea el hilo recomendado. Actualmente estoy en otro pc (para aclarar xD).

Tengo un PC, al que lo he cambiado de caja, pero al instalar el XP (he probado discos desatendidos y originales) siempre me da el mismo error durante la instalacion y de ahi no pasa, el error es justo cuando dice "Instalando la Red", hay se queda, la barrita verde se queda en la "o" de "instalandO" y de ahi no pasa, siempre cuando quedan 32 minutos para acabar la instalacion. Lo he probado en dos HDDs distintos y nada. No se que hacer, habia pensado en instalar Linux, pero el pendrive que tengo no lo reconoce, asi que no tengo eleccion.

AYUDA
RESBALADOR escribió:Hola, espero que este sea el hilo recomendado. Actualmente estoy en otro pc (para aclarar xD).

Tengo un PC, al que lo he cambiado de caja, pero al instalar el XP (he probado discos desatendidos y originales) siempre me da el mismo error durante la instalacion y de ahi no pasa, el error es justo cuando dice "Instalando la Red", hay se queda, la barrita verde se queda en la "o" de "instalandO" y de ahi no pasa, siempre cuando quedan 32 minutos para acabar la instalacion. Lo he probado en dos HDDs distintos y nada. No se que hacer, habia pensado en instalar Linux, pero el pendrive que tengo no lo reconoce, asi que no tengo eleccion.

AYUDA

Si puedes prueba el Windows 7 que te quitaras de problemas de instalación. Si no puedes, pues debes desactivar la tarjeta de red en la BIOS y desconectar todos los usb que tengas. Durante la instalación sólo necesitas el ratón y el teclado, luego una vez instalado lo conectas todo y el windows lo reconocerá y te pedirá los drivers.
Bien gracias, ya he conseguido instalar el XP (a traves de otro pc), pero tengo un problema, modifique fisicamente una nvidia 8500 gt (cagada mia), arranco el PC, veo el escritorio en mala resulucion 640x480, la que pone Windows cuando no se tienen los drivers, instalando los drivers, reinicio y lo veo todo mal, con colores, las cosas deformes, en fin, estoy arrancando enmodo seguro y desinstalo esos drivers a ver si van mal o tendre que cambiar la grafica.

SALUDOS
Tengo una macroduda.

Estoy preparando el equipo para Instalar WindowsXP y Windows7 en 2 particiones distintas. El tema es, que no sé muy bien como va lo de los sistemas para elegir sistema operativo o como son de configurables-personalizables, así que tengo cierto temor a no poder usar uno de los 2 S.O. una vez estén instalados en 2 particiones distintas.

Además. tengo pensando instalar Ubuntu en otra partición (junto a los 2 windows).

Así que la duda es... como funciona el tema de elegir sistema operativo en el boot del ordenador? Se puede personalizar-configurar en caso de que no quede como lo esperado? Hay varios sistemas?

Am, la otra duda sería, ¿en que ORDEN instalo los 3 sistemas operativos?
Cuando instalas dos SO te aparecerá un menú al inciiar el ordenador que te dirá que qué sistema operativo quieres iniciar (luego el orden en que aparezca ya lo puedes configurar por msconfig)=
buenas tengo el siguiente pc y lo quiero usar para jugra exclusivamente pero no se q windows ponerle, si el xp o win7, el xp no lo aprovechara los 4 cores y el 7 si pero tengo dudas si me dara problemas con juegos etc.

el pc es el siguiente: amd phenom 2 x 920,4gbddr2 ocz 1066,evga geforce285gtx 1gb ddr3,hd500 gb y monitor 22 1080p.

los juegos serias gta4,mass efect2,bioschock 2,bad compañy 2,cod mw2,wow,etc

cual me recomendais?
Hola amigos, me he hecho con el windows 7, llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza si instalarlo o quedarme con el XP que tan bien me funciona, he encontrado este hilo y me gustaría preguntaros si con mi pc sería aceptable meterle el W7 y en caso afirmativo que versión del W7 instalarle.
Este es mi pc, un poco antigüalla pero es lo que tiene la crisis.
CPU-2.666 Mhz X86
Ram-2Gb.
Grafica-128 Mb.
HD-80 Gb.
Saludos.
(mensaje borrado)
talesia escribió:Para un mejor rendimiento de Win 7, con el msconfig es conveniente activar todos los nucleos de tu procesador en Arranque - Opciones Avanzadas.



Esto en que mejora?(perdón si lo que pregunto es una bobada)

He mirado en las opciones que dices y en mi configuración pone sólo un procesador(mi micro es un Phenom II Quad Core 3.2Ghz),poniendole los 4 en el arranque,en que mejoraría mi máquina?

Uso el Win 7 Ultimate.

saludos
mr.siniestro escribió:
talesia escribió:Para un mejor rendimiento de Win 7, con el msconfig es conveniente activar todos los nucleos de tu procesador en Arranque - Opciones Avanzadas.



Esto en que mejora?(perdón si lo que pregunto es una bobada)

He mirado en las opciones que dices y en mi configuración pone sólo un procesador(mi micro es un Phenom II Quad Core 3.2Ghz),poniendole los 4 en el arranque,en que mejoraría mi máquina?

Uso el Win 7 Ultimate.

saludos


Tengo entendido que eso solo sirve para forzar el usar menos núcleos que el máximo. Windows 7 viene por defecto configurado para aprovechar todos los núcleos disponibles, así que supongo que esa opción solamente es útil cuando por algún motivo quieres capar el uso del procesador o si por alguna razón Windows no está usando ya todos los núcleos disponibles. Vamos, por lo menos, eso es lo que he escuchado yo por el foro.
Necesito que me recomendéis. Estoy teniendo unos problemas con Windows 7 (pantallazos azules) y además noto que no va muy fino. Necesito que me recomendéis que sistema iría mejor en mi portátil (Windows XP o Vista)

Intel Celeron Mobile 2 GHz
3 GB RAM
160 HDD (particion de 70 GB para Windows y otra de 70 GB para datos)
Intel GMA 4500M

Gracias (:
Choon escribió:Necesito que me recomendéis. Estoy teniendo unos problemas con Windows 7 (pantallazos azules) y además noto que no va muy fino. Necesito que me recomendéis que sistema iría mejor en mi portátil (Windows XP o Vista)

Intel Celeron Mobile 2 GHz
3 GB RAM
160 HDD (particion de 70 GB para Windows y otra de 70 GB para datos)
Intel GMA 4500M

Gracias (:

con ese pc un xp profesional de 32 bit tendría que irte perfecto. un vista de 32 bit actualizado a tope tampoco te irá mal, pero te pedirá un poco más de recursos.
Yo busco algo que me vaya bien, sin problemas, pero supongo que con XP, perderé algo de funcionalidades no? Bueno, haber si alguien más me puede recomendar :)
buenas! pus tengo aqui un pc al que quiero sacar algo de provecho, (evidentemente tengo uno bastante mas "avanzado [sonrisa] ) asi que me gustaría que me recomendaseis que S.O. le iría mejor, yo había pensado alguna versión reducida de xp, pero hay muchisimas versiones de esas, asi que...cual me recomendais???
aqui las especificaciones:
P4 2.4 GHZ
768 MB RAM (DDR 266)
si quereis mas datos me los pedís.
salu2 y gracias!
rori777, un xp 32 bits y arreando.
Si no lo llenas demasiado de mierda, irás bien.

Saludos
Para un dell 545 sería mejor ponerle el XP, o quitarle el home premium por el windows 7 ultimate?, saludos!
Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!
Lupoiu Myhay escribió:Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!


A ese equipo mejor meterle un Windows XP Lite, con 512 de RAM y un Windows Vista/7 no haces nada
Hola a todos,

Bueno estoy tambien mirando de cambiarme al win 7 ultimate, a ver que versión me recomendáis.

Intel core duo E6500 2,3ghz
Placa asus p5k SE, creo que soporta máximo 4 gigas, no se bien bien.
4 gigas de ram dd3
HD 4870 512

y un cutre disco duro 150 gigas, a parte es que no lo lleno...

Tengo el windows xp y acabo de formatearr [mad], me daría palo volver a formatear e instalar todo,, pero bueno, todo por la patria.

¿Notaría mejoras sustanciales en los juegos?
¿hablando de números y porcentajes de cuanto?

Muchas gracias.
karatfur escribió:Hola a todos,

Bueno estoy tambien mirando de cambiarme al win 7 ultimate, a ver que versión me recomendáis.

Intel core duo E6500 2,3ghz
Placa asus p5k SE, creo que soporta máximo 4 gigas, no se bien bien.
4 gigas de ram dd3
HD 4870 512

y un cutre disco duro 150 gigas, a parte es que no lo lleno...

Tengo el windows xp y acabo de formatearr [mad], me daría palo volver a formatear e instalar todo,, pero bueno, todo por la patria.

¿Notaría mejoras sustanciales en los juegos?
¿hablando de números y porcentajes de cuanto?

Muchas gracias.


Windows 7 64 Bits, por cierto, esa placa solo soporta DDR2, asique... ya me diras tu como tienes metida DDR3...
Chechuty escribió:
Lupoiu Myhay escribió:Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!


A ese equipo mejor meterle un Windows XP Lite, con 512 de RAM y un Windows Vista/7 no haces nada

jejeje vale pero he optenido esto pero pienso ampliarlo a 1g xD
Imagen
Kabuki05 escribió:
karatfur escribió:.


Windows 7 64 Bits, por cierto, esa placa solo soporta DDR2, asique... ya me diras tu como tienes metida DDR3...


Cierto, me confundí entonces con la memoría de la tarjeta gráfica.
¿Y por que todo el mundo está ciego con la versión ultimate? La única diferencia con la home premium es que trae opciones y servicios que un usuario normal no utiliza, y cargan la ram tontamente.

Una home premium limpia arranca en 400Mb.
Básicamente porque era la única que estaba en ebay para comprar y por 25 euros no me puedo quejar.
Nuevo look:
Imagen

Los bordes de las ventanas están a juego con un tono naranja-marrón suave.
Imagen
Lleva así desde hace 2 meses... y procuro meterle poca mierda.
manugarrote escribió:Imagen
Lleva así desde hace 2 meses... y procuro meterle poca mierda.

quizás me equivoque, ¿pero esto no va en escritorio de windows?.
mithra escribió:quizás me equivoque, ¿pero esto no va en escritorio de windows?.

Pues podría ir, sí, pero como he visto un escritorio tan parecido al mio...pues por eso he posteado la captura.

Lupoiu Myhay escribió:
Chechuty escribió:
Lupoiu Myhay escribió:Alguien me puede decir si podre instalar el windws 7 en este equipo:

Procesador: Amd Sempron 2000+1.67Gb
placa base: N7MM
Ram: 512Mb
Grafica : ATi 9550 256Mb
HDD1: 160Gb Ide
HDD2: 80Gb ide

un saludo!


A ese equipo mejor meterle un Windows XP Lite, con 512 de RAM y un Windows Vista/7 no haces nada

jejeje vale pero he optenido esto pero pienso ampliarlo a 1g xD

Con 512 de RAM, si quitas servicios y esas cosas podrías hacer que funcionasa decentemente, pero más RAM es necesaria.
PD: respecto a la puntuación, le pongas RAM o no no te va a variar, ya que se queda con la mínima y ésa te la limita el micro.
<...>

Nota de la moderación: Aquí no se da soporte a windows modificados
Wenas!!!
Tengo un problema sobre si poner windows 7 o no....???

Tengo un ordenador acer aspire t 671 y querria saber si existe algun windows 7 que sea de acer o que se aconsejable!!!
Tambien me han comentado que existen versiones lite que no te cargan tanto el ordenador de cosas inecesarias...Xro tambien dicen que muchos de esos no actualizan o no tienen activacion...!!!

Hay alguin que me pueda aconsejar???

Como veis soy un pokillo inerte y no entendido n l tema...sorry x las molestias...!!!
Choon escribió:Necesito que me recomendéis. Estoy teniendo unos problemas con Windows 7 (pantallazos azules) y además noto que no va muy fino. Necesito que me recomendéis que sistema iría mejor en mi portátil (Windows XP o Vista)

Intel Celeron Mobile 2 GHz
3 GB RAM
160 HDD (particion de 70 GB para Windows y otra de 70 GB para datos)
Intel GMA 4500M

Gracias (:



Yo tengo el mismo portátil y le metí un W7 Home Premium (32bits) y va como la seda,mejor que con el Vista (SP2)

saludos
Tengo windows vista y estoy pensando en actualizar a windows 7 y necesito sabes que windows 7 debo instalr el de 64 o 86 bts????
Mi ordenacor es un acer aspire t671 con intel dualcuore 1.8x!!!

Alguen entendido que sepa aconsejarme????

Necesito saber cual me va a dar mejor funcionamiento ....o cual va a causar menos problemas a la hora de activacion....profesional, home,ultralite, etc????
Hole recientemente he comprado un ordenador por piezas y no se que sistema operativo instalar, el ordenador es :
Amd phenomemII 645 X4 3.4GHZ ,
GYGABYTE 790FxTa-ud5 socket am3,
6Gb ddr3 1600,
disipador Noctua NH-U12p se2
disco duro western digital caviar green 1tb 64 mb,
grafica sapphire raedon hd 5850 1gb ddr5
monitor samsung p2270HD 22" FULL HD tdt hdmi

Nose si poner el xp 64 o vista 64 y del 7 no se muxo ya que no tiene el sp1, weno agradezco vuestras opiniones
muchas gracias
con dos gigas de ram mejor xp noo??? o mejor seven me va muy lento la verdad......
idraw escribió:con dos gigas de ram mejor xp noo??? o mejor seven me va muy lento la verdad......


No hacen falta más de dos gigas para usar el 7, yo tengo dos y nunca los he llenado, y eso que uso la versión ultimate de 64 bits.

Saludos.
Puede que esto em solucione muchas cosas.. =D
A ver..

Intel Core 2 Duo 2.5
Ram 2GB DDR2 a 800
Gráfica EAH 4670
Disco Duro 500GB
Disco Duro Extraible 500GB

Si hace falta algo más decirmelo ^-^
Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?
hillhill escribió:Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?


Yo dejaría el XP :)
Chechuty escribió:
hillhill escribió:Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?


Yo dejaría el XP :)


Gracias! Que conste que con XP estoy contento. Vista ni me lo planteé, pero de Win7 he oído hablar bien y... surge la duda :)
hillhill escribió:Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?


Pues yo en cambio le pondría 7. Con esa RAM y ese procesador, va a ir perfecto; no veo motivo ninguno para quedarse en un SO antiguo con esa máquina, además seguro que te va a gustar.
Por supuesto es tu decisión XD .

Saludos.
El_RapEro escribió:
hillhill escribió:Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?


Pues yo en cambio le pondría 7. Con esa RAM y ese procesador, va a ir perfecto; no veo motivo ninguno para quedarse en un SO antiguo con esa máquina, además seguro que te va a gustar.
Por supuesto es tu decisión XD .

Saludos.


Hombre yo pienso que Vista/7 sin 64b no merece la pena Imagen
Chechuty escribió:
El_RapEro escribió:
hillhill escribió:Busco recomendación:

Para un equipo que actualmente tiene XP SP3

Procesador: Core2Duo E6750 (2,66 ghz)
RAM: 2GB
Gráfica: Asus x1950

¿Qué tal iría Windows 7? ¿Cuál de ellos?


Pues yo en cambio le pondría 7. Con esa RAM y ese procesador, va a ir perfecto; no veo motivo ninguno para quedarse en un SO antiguo con esa máquina, además seguro que te va a gustar.
Por supuesto es tu decisión XD .

Saludos.


Hombre yo pienso que Vista/7 sin 64b no merece la pena Imagen


Si funcionan exactamente igual de bien; uno tiene las ventajas/desventajas de los 64 bits y el otro no, como en cualquier otro sistema. De todas formas, en su máquina se puede instalar perfectamente la versión de 64 bits :) .

Saludos.
El_RapEro escribió:Si funcionan exactamente igual de bien; uno tiene las ventajas/desventajas de los 64 bits y el otro no, como en cualquier otro sistema. De todas formas, en su máquina se puede instalar perfectamente la versión de 64 bits :) .

Saludos.


Poder puede pero con 2GB de RAM no va a aprovechar los 64B :-|, ya que son los mínimos recomendados
Chechuty escribió:
El_RapEro escribió:Si funcionan exactamente igual de bien; uno tiene las ventajas/desventajas de los 64 bits y el otro no, como en cualquier otro sistema. De todas formas, en su máquina se puede instalar perfectamente la versión de 64 bits :) .

Saludos.


Poder puede pero con 2GB de RAM no va a aprovechar los 64B :-|, ya que son los mínimos recomendados


Hombre, si la "desventaja" fuese esa, me podría plantear comprar otros 2GB, aunque no sé si el resto del equipo lo "merecerá".

Por cierto, gracias a todos por las respuestas ;)
hillhill escribió:
Chechuty escribió:
El_RapEro escribió:Si funcionan exactamente igual de bien; uno tiene las ventajas/desventajas de los 64 bits y el otro no, como en cualquier otro sistema. De todas formas, en su máquina se puede instalar perfectamente la versión de 64 bits :) .

Saludos.


Poder puede pero con 2GB de RAM no va a aprovechar los 64B :-|, ya que son los mínimos recomendados


Hombre, si la "desventaja" fuese esa, me podría plantear comprar otros 2GB, aunque no sé si el resto del equipo lo "merecerá".

Por cierto, gracias a todos por las respuestas ;)


Si no los necesitas, no los necesitas.
Yo tengo Win 7 x64 en un portátil, core duo de 2 ghz y 2 gigas de RAM, y la única vez que vi rozar peligrosamente el tope de la memoria fue al abrir matlab + una máquina virtual que se comía medio giga.

Ahora mismo estoy haciendo un uso relativamente normal, un par de pestañas en el navegador, spotify de fondo y Jdownloader bajando a toda pastilla y estoy en los 965 megas; vamos, que puedo seguir abriendo cosas hasta aburrirme.
Por supuesto otro tema sería ponerte a jugar a lo último, entonces te quedarás corto de RAM.

En fin, sea como sea, independientemente de que te pongas 32 o 64 bits, yo al menos probaría W7.

Un saludo!
Saludos.[/quote]

Poder puede pero con 2GB de RAM no va a aprovechar los 64B :-|, ya que son los mínimos recomendados[/quote]

Hombre, si la "desventaja" fuese esa, me podría plantear comprar otros 2GB, aunque no sé si el resto del equipo lo "merecerá".

Por cierto, gracias a todos por las respuestas ;)[/quote]

Si no los necesitas, no los necesitas.
Yo tengo Win 7 x64 en un portátil, core duo de 2 ghz y 2 gigas de RAM, y la única vez que vi rozar peligrosamente el tope de la memoria fue al abrir matlab + una máquina virtual que se comía medio giga.

Ahora mismo estoy haciendo un uso relativamente normal, un par de pestañas en el navegador, spotify de fondo y Jdownloader bajando a toda pastilla y estoy en los 965 megas; vamos, que puedo seguir abriendo cosas hasta aburrirme.
Por supuesto otro tema sería ponerte a jugar a lo último, entonces te quedarás corto de RAM.

En fin, sea como sea, independientemente de que te pongas 32 o 64 bits, yo al menos probaría W7.

Un saludo![/quote]

No es por nada, pero aunque tengas 2Gb, yo pondria 64 bits ya que el procesador es de 64 bits podría aprovechar realmente su potencia, es mas creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.

Una cosa esta clara, si tu coche soporta gasolina 95 y 98 (32-64 bits) ¿con cual crees que va ir mejor? aunque sea pequeña la mejora

salu2
Gluch escribió:No es por nada, pero aunque tengas 2Gb, yo pondria 64 bits ya que el procesador es de 64 bits podría aprovechar realmente su potencia, es mas creo que la gente que pone un s.o. por los 4gb o mas de ram no tienen ni idea de lo que pueden hacer con 64 bits, los 64 bits son el doble de instrucciones que las 32 bits aunque en la practica no los rinda.

Una cosa esta clara, si tu coche soporta gasolina 95 y 98 (32-64 bits) ¿con cual crees que va ir mejor? aunque sea pequeña la mejora

salu2


Y la gente que usa 64b no se si sabrá que las aplicaciones 64b consumen más RAM ;) Sigo manteniendo que con 2GB no pondría 64b
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9