Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

Me podeis decir los enlaces de videos del project natal



pero que... La que sale al principio es una tía??? Me he quedado pillado cuando la he visto de frente. :O


EDITO: "Personal

Prior to June 2003, Fried transitioned from male to female and changed her associated byline from "Ian Fried" to "Ina Fried.""

Vale, ahora lo pillo
(mensaje borrado)
NO puedo jugar con milo al futbol, la tele la tengo a escasos dos metros y la camara encima y solo me pilla la mitad del cuerpo para arriba menuda putada.
Cuando empiecen a salir mas juegos que. Necesiten piernas me tendre que quedar sin jugar y habre tirado 80euros a la basura.
ROnRO escribió:Pues tendré que fijarme mejor en el vídeo, y es que lo de capacidad de captación de movimientos es algo que no tengo muy claro, porque según he leído se detectan hasta 48 puntos de referencia, entre los cuales supongo (no sé si mal) no están los de los dedos individualmente, sino la mano como conjunto...¿no? ein?


He leido en 3Djuegos que sí reconoce los movimientos de los dedos si estas lo suficientemente cerca de la camara. No se si puedo poner aquí en link. Si no avisadme y lo borro
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ect-natal/
¿Se sabe algo nuevo sobre esto?.
Gladiator escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre esto?.


eso, para cuando??, llegara para navidades??
He reabierto el hilo antiguo que habia antes de Natal y compañia.

Postear todo lo de Kinetic allí, por favor...


En serio? [+risas]

reabres un hilo de Agosto de 2009 en vez de dejar el que ya estaba en Xbox 360 - Juegos ?

En fin Newdreamer, tú mismo.
muy probable que sea cierto.
sigo diciendo que que bonita consola.
La idea es buena, y la tecnología también pero si solo se va a usar para chorrijuegos como que paso. Además ya tengo una Wii y nunca he jugado a juegos casuals, por lo que no me voy a gastar 180€ en esto si solo me ofrece minijuegos.
Esperemos que M$ piense en algo más que en chorri juegos como decís, porque para eso ya tenemos la wii, que no corremos el riesgo de que salga ardiendo...
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Vaya flipadaaaa de anuncio xD no me he reido ni nada... esto que es tienes que tener a tu mujer i a tu hija haciendo de cinturon jajajaj
Os la han colado, eso no es un anucio del natal, es un anucio de trafico para abrocharse el cinturon

http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM
Leitz está baneado por "Spammer"
Jummmm la verdad es que sí.... últimamente está la cosa animadita con los vídeos. [+risas]
Por lo que veo, solo han anunciado juegos del estilo "Wii", espero que anuncien algún juego más "complejo" jejejejejeje.
A mi me gusta más project Natal que Kinetic.... no se suena muy raro [sonrisa]
En fin, a ver que dicen esta tarde en la confe de microsoft
Ya han puesto el tìpico juego friki de star wars qpara que los jugones piquemos

me cago en microchof XD XD XD

newdreamer
newdreamer escribió:Ya han puesto el tìpico juego friki de star wars qpara que los jugones piquemos

me cago en microchof XD XD XD

newdreamer


Me has leído el pensamiento...
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cogido "prestado" de MARA_chk y Leitz

newdreamer
Antes lo comenté en otro hilo, a mi me parece muy factible que implementen algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

¿qué os parece? un pseduo 3D sin gafas :)

PD: como molan las fotos del evento!
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
New pon un spoiler hombre, que con el iPhone desgasto la pantalla con el deo para bajar a leer el resto de mensajes XP

mas info

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/1 ... 97&numero=
cocko escribió:Antes lo comenté en otro hilo, a mi me parece muy factible que implementen algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

¿qué os parece? un pseduo 3D sin gafas :)

PD: como molan las fotos del evento!


El johnny lee este es un puto genio, ya he visto otros videos suyos, y nos e como no lo han contratado ya en una compañia de las gordas.

A ver la siguiente conferencia de Kinect si dan más info y menos videos pregrabados...

newdreamer
El cacharrito, triunfará o no, estará más o menos conseguido o más o menos guapo, pero el video que se ha filtrado con las imágenes del nuevo star wars... claramente es eso, un video, y desde luego nada de movimiento en tiempo real. No es la máquina la que imita los movimientos del jugador de turno, sino más bien al contrario. Fijaros bien y veréis como cuando aterriza la nave y darth vader sale de la misma, el muñequito hace ademán de sacar la espada, y DESPUES es el jugador el que lo imita....

http://www.youtube.com/watch?v=n_y1-xAXv4g

En fin, que cuando todo el mundo dice que eso funciona, mas o menos bien, pues así será, pero desde luego no en ese video....

Saludos.
he leido que la nueva xbox slim sera compatible con el NATAL.Eso que significa? que hay algun modelo que no es compatible o que?
Porque cuando voy a comprarme una bici, no me dicen que tiene 2 ruedas, me dicen cosas que las demas no llevan.
Pako el flaco escribió:he leido que la nueva xbox slim sera compatible con el NATAL.Eso que significa? que hay algun modelo que no es compatible o que?
Porque cuando voy a comprarme una bici, no me dicen que tiene 2 ruedas, me dicen cosas que las demas no llevan.


Supongo que lo dicen para que la gente no se despiste, ten encuenta que el kinect va destinado a gente menos enterada de videojuegos...

cualquier precaución es poca [carcajad] [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:
Pako el flaco escribió:he leido que la nueva xbox slim sera compatible con el NATAL.Eso que significa? que hay algun modelo que no es compatible o que?
Porque cuando voy a comprarme una bici, no me dicen que tiene 2 ruedas, me dicen cosas que las demas no llevan.


Supongo que lo dicen para que la gente no se despiste, ten encuenta que el kinect va destinado a gente menos enterada de videojuegos...

cualquier precaución es poca [carcajad] [carcajad]

newdreamer

mmmmmm... visto asi, tiene su sentido. pero a mi de primeras ya me han acojonado.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Pero esto que chusta es ? Vaya basura de evento, que asco de ¿ juegos ?; por no hablar del precio desorbitado. Esto esta peor que hace un año cuando lo presentaron. Señores, KINECT HA MATADO A NATAL. [noop]
Y encima el nombre de KINECT esta copiado de PS2 madre mia que cutres, ami me molaba mucho mas NATAL, me gustaria ver un video real de cacharro funcionando no montajes...
leomod escribió:Y encima el nombre de KINECT esta copiado de PS2 madre mia que cutres, ami me molaba mucho mas NATAL, me gustaria ver un video real de cacharro funcionando no montajes...

+1
Imagen
nocks escribió:
leomod escribió:Y encima el nombre de KINECT esta copiado de PS2 madre mia que cutres, ami me molaba mucho mas NATAL, me gustaria ver un video real de cacharro funcionando no montajes...

+1
Imagen


jajajaja que Fail
alguna pagina dnd den el evento en directo?
Hola, yo creo que hasta que no disfrutemos de Natal, ahora Kinetic en persona, no podremos valorarlo, y ahora en el E3 esta claro que todo esta preparado para impresionar. Luego habra que ver si responde como la wii al principio, o si ya es mas avanzado o iran poniendo parches y nuevos controles al estilo wii motion plus.
De todas maneras creo que es un avance y aunque no sea para jugadores hardcore, si que habran juegos y aventurillas muy muy entretenidos, e incluso juegos versus, ya sea en casa o por inet.
Veremos la conferencia a ver si sueltan algo mas :_D

Saludos
Imagen


Ala, ya lo sabeis XD

Por cierto, lo estoy viendo en http://wwwyoutubecom/E3
Tiene retraso entre movimiento e imagen. Lo estoy viendo en directo y os puedo asegurar q existe un pequeño delay entre movimiento real y kinect.
Bueno ya se puede llamar Wii 360? [+risas] Bueno viendo la conferencia en directo, por ahora a parte de poder ir por los menus con facilidad nada de juegos nuevos, muy parecido al Eye Toy.
EvilKurt escribió:Bueno ya se puede llamar Wii 360? [+risas] Bueno viendo la conferencia en directo, por ahora a parte de poder ir por los menus con facilidad nada de juegos nuevos, muy parecido al Eye Toy.


Creo q, por lo q están enseñando, comparar el sistema Natal con la Wii es una broma.
Mboswi escribió:
EvilKurt escribió:Bueno ya se puede llamar Wii 360? [+risas] Bueno viendo la conferencia en directo, por ahora a parte de poder ir por los menus con facilidad nada de juegos nuevos, muy parecido al Eye Toy.


Creo q, por lo q están enseñando, comparar el sistema Natal con la Wii es una broma.


Estoy deacuerdo que comparar la tecnologia quiza no es justo, y esta bastante más avanzada pero el USO de ella por ahora no le veo ningun avance.

Ahora mismo estoy viendo el juego de fitness de Ubisoft y más de los mismo que el Wii fit.

Todavia veo muchas animaciones predefinidas.
EvilKurt escribió:
Mboswi escribió:
EvilKurt escribió:Bueno ya se puede llamar Wii 360? [+risas] Bueno viendo la conferencia en directo, por ahora a parte de poder ir por los menus con facilidad nada de juegos nuevos, muy parecido al Eye Toy.


Creo q, por lo q están enseñando, comparar el sistema Natal con la Wii es una broma.


Estoy deacuerdo que comparar la tecnologia quiza no es justo, y esta bastante más avanzada pero el USO de ella por ahora no le veo ningun avance.

Ahora mismo estoy viendo el juego de fitness de Ubisoft y más de los mismo que el Wii fit.


Si, es más de lo mismo, pero a otro nivel. Oye, lo de pegarle y romper las cosas puede ser divertido xDDD
Pero el juegod e coches que han probado me estas diciendo que no hay pedal de acelerar??? Solo el bust??? Solo manejas la direccion???? Ni freno??
El delay lo veremos. . . pero parece que detecta todo, la sudadera de la chica, hasta cuando se movió el pelo XD.
Lechuso escribió:El delay lo veremos. . . pero parece que detecta todo, la sudadera de la chica, hasta cuando se movió el pelo XD.


Si claro [+risas] [+risas] El juego de Star Wars unicamente un video y encima cinematica... A ver ahora uno de coches. Bufff que falso [+risas] [+risas]


1000 mensajes y en el foro de Xbox [+risas]
Lechuso escribió:El delay lo veremos. . . pero parece que detecta todo, la sudadera de la chica, hasta cuando se movió el pelo XD.


No, si la detección parece cojonuda, pero el delay no me parece menos notable.
Eso si. .. como frena o acelera??? XDd
Vale lo del Forza Motor de ver el cohce y poder trastearlo bastante guapo, pero tu sabes que curro supone eso y total para algo que no es un juego!
Xbox 360 Slim al mismo precio q la actual O_O
632 respuestas
15, 6, 7, 8, 913