Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

1, 2, 3, 4, 513
Acaba de terminar la conferencia Xbox y he quedado pillado....Microsoft se ha lucido. Como tanta cosa nueva, anuncios importantes que con suerte puedo asimilar de a uno xDDDD.

Lo mas importante es el proyecto Natal, inclusive Steven Spielberg esta metido en esto, creando asi un nuevo tipo de juego, sentir el video juego, algo novedoso, aunq ya visto antes, pero mas pulido. Es un sensor que va arriba de la TV-LCD, la cual reconoce voz, movimientos y todo lo q puedas imaginar, hasta scannea cosas para intruducirlo al juego!! Como dije antes, he quedado anonadado, Metal gear... y asi un sinfin de cosas.

A ver si Sony o Nintendo les llega a igualar, aunq Microsoft se ha lucido.

http://www.youtube.com/watch?v=WSWERIJvve8
primeee :p
creo que sony y nintendo no lo van a poder superar
Es diosssssss me he quedado :|


cuanto decis que cuesta??
yo voto por 99$ (costando la consola 199$ no creo que sea más caro)
150 € seguro, tienes ponerle 50€ de novedad y otros 50€ de marketing que van a meter a saco.
El reflejo de la tia en el agua me ha dejado flipado pero lo del dibujo es acojonante, solo falta unas gafas 3D y un pantallazo 3D Ready para sentir la nueva realidad virtual....
yo creo que este aparato sera mas impreciso que una escopera de feria rota, pero aun asi me lo comprare cueste lo que cueste ^^
Personalmente creo q era un video preparado, es decir, q no muestra la verdadera precisión del aparato.

Ojo, ojalá me equivoque y sea una revolución, pero me temo q sea un bluf.
Mboswi escribió:Personalmente creo q era un video preparado, es decir, q no muestra la verdadera precisión del aparato.

Ojo, ojalá me equivoque y sea una revolución, pero me temo q sea un bluf.


Y como explicas entonces lo de la chica jugando a las pelotitas?
Eso no podía ser de otra manera que así.
un saludo.

PD:Kayak, y los otros 50€?
basafre escribió:
Mboswi escribió:Personalmente creo q era un video preparado, es decir, q no muestra la verdadera precisión del aparato.

Ojo, ojalá me equivoque y sea una revolución, pero me temo q sea un bluf.


Y como explicas entonces lo de la chica jugando a las pelotitas?
Eso no podía ser de otra manera que así.
un saludo.

PD:Kayak, y los otros 50€?

Los otros 50 son el coste + el beneficio del aparatito.
basafre escribió:
Mboswi escribió:Personalmente creo q era un video preparado, es decir, q no muestra la verdadera precisión del aparato.

Ojo, ojalá me equivoque y sea una revolución, pero me temo q sea un bluf.


Y como explicas entonces lo de la chica jugando a las pelotitas?
Eso no podía ser de otra manera que así.
un saludo.

PD:Kayak, y los otros 50€?


Me estás diciendo q has comprobado el video de la chica hasta el punto de q puedes afirmar q no es posible q sea algo ya preparado, es decir, q la chica no haya ensayado la demosración para q parezca q el aparato tiene más precisión de la q realmente tiene?
Por si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z37U

Pero esto deja en pañales el supuesto movimiento 1:1 de Nintendo con su añadido del Wiimote. Esperemos que sea preciso y no haya retraso.
continuo pensando que el movimiento de nintendo 1:1 sera por fin realmente preciso, aunque solo en un aparatito parecido al mando a distncia, pero solo hay que ver lo chungo que se movia el avatar en el video del E3 para darnos cuenta de lo que habra que cuidar los movimientos si queremos una respuesta mas o menos buena. ojala me tenga que tragar estas palabras.
A mi esto me ha gustado, pero desde luego soy muy escéptico. Primero que no se sabe de cuando lo veremos, quizás tarde aún un año en venderse. Segundo que no sabemos si estará tan logrado como muestran las imágenes, porque digáis lo que digáis esto ha de tener un mínimo de lag. Además, los juegos. Los juegos que se muestran son del tipo wii, es decir, generación anterior. Son algo más de un muñon con un palo, pero no dejan de ser juegos mediocres. Por ejemplo el de coches, o el de lucha. Espero que MS se plantee como objetivo que se pueda usar este modo con juegos como tekken, virtua tennis o forza 2, si no será más de lo mismo, mejorado, pero más de lo mismo.
hya cosas muy falsas cuando esta el niño con el monstruo el niño anda, que pasa cuando llegue a la tele?

Estara bien para menus y juegos del bazar
dkr89 escribió:primeee :p


En un simple post?? a lo que vamos a llegar XD XD


EL aparatejo parece ser la reostia, esperemos que no se quede como el de wii a medio camino
hasta un par de meses antes no se van a ver los resultados verdaderos.
simplemente,microsoft me ha vendido otra xbox 360,llevan años preparando juegos y aun siguen dando caña,yo crei que en este e3 iban a quedar por debajo,pero eo que estan a la altura y mas en forma que nunca,
Larga vida al Wii motion plus. :cool:
Tiene un pinta increible
me parece increible que se hable mas del MGS que de esto.

no sé, el sistema en sí es bueno, pero... solo veo aplicacion a juegos de lucha y a juegos deportivos, pensar en un FNR4 con un online con torneos! lo del Skate tiene buena pinta.

se comeria al Wiifit con patatas! creo que si sabes explotarlo podria ser una parte muy impotante en el futuro, pero jamas podria sustituir a un mando.

lo peor que le veo a simple vista es el espacio que requiere, demasiado espacio y hoy en dia los pisos no se caracterizan por ser excesivamente grandes.

y una cosa, como se frena y se acelera en el juego de coches? hay pedales imaginarios?
Un "Eye-Toy" de Next Gen...

¿Recordais ese vídeo con el chino con gafas con sensores 3D de posición adaptable a cualquier plataforma?, ¿el periférico que anunciaron que acabaría con el Wiimote?

Muchos desarrollos third party y ahora MS se une a la moda de los casual.

Genial si quieren ganar ese público pero, como comentais, precisión y jugabilidad han de estar por encima de todo.
Será más barato que 4 wii motion plus para 4 wiimotes?

PD:Me he quedado con ganas de saber cuantas flexiones puede hacer Chuck Norris.
edmoa escribió:se comeria al Wiifit con patatas! creo que si sabes explotarlo podria ser una parte muy impotante en el futuro, pero jamas podria sustituir a un mando.

lo peor que le veo a simple vista es el espacio que requiere, demasiado espacio y hoy en dia los pisos no se caracterizan por ser excesivamente grandes.


Totalmente de acuerdo, ademas esto atraera mucho al publico wii (niños y y adutos pasando los 40). Ademas de la diversion de jugar con tus amigos de forma activa, cosa que solo hacia la wii.

Y es lo mismo que he pensado yo, en cuanto al espacio, por q la puedes liar muy gorda metiendo una pata a la tele XD.
Acabo de ver el video de Proyect Natal, entro aquí y ya teneis 3 páginas de post! jajaj sois la leche.Bueno que me he quedado alucinado la verdad, si el cacharro funciona bien puede ser un adelanto de la reostia, espero que luego no nos defraude!
La verdad es que promete mucho, pero a ver en qué se queda. El problema de este tipo de periféricos es que su aplicación inmediata son juegos de tipo Wii, si pudiese jugarse con otro tipo de títulos la cosa cambiaría bastante...
Euler escribió:PD:Me he quedado con ganas de saber cuantas flexiones puede hacer Chuck Norris.


¿No sabes que el puede hacer cuantas flexiones le de la gana? XD
Dios que hype D:

Como debe de molar jugar a juegos de lucha multijugador con esto, se acabaran las peleas en el hospital XD




PD: Cambia el titulo y ponlo bien, es Project Natal ;)
el moverse por los menus sin mando y con la voz (o con la voz no era no me acuerdo ya) es lo que mas me ha gustado, y el parato para juegos normales puede ser una implementacion cojonuda para juegos de shoooters (cosas como asomar la cabeza, disparar sacando solo el arma sobre una cobertura etc sin llegar a dejar el mando de lado)
Euler escribió:Me he quedado con ganas de saber cuantas flexiones puede hacer Chuck Norris.


Solo una. Una contración tan violenta de sus músculos adominales provocaría una paradoja en el universo y todo se iría al carajo.

Sobre el cacharro este... que poco ha durado el wii motion +.
Quien dude de esto estando Molyneux y Spielberg detrás es que no ve 3 en un burro.

Lo han dicho en varias ocasiones, "Esto es una realidad y lo comprobareís" .

Yo espero que salga para navidad, pero quizá sea muy pronto.

Microsoft va a conseguir con esto lo que Nintendo quiso hacer con Wii y no consiguió.
Siendo sinceros, cuando he visto todo sobre el Project Natal me he quedado boqueabierto literalmente.

Pero reflexionando sobre la tecnologia, si estubieramos en el 2012-3 lo veria factible.

Pero conociendo la tecnologia actual, dudo muchisimo de la precision mostrada en los videos de Natal.
A mi personalmente el momento en el que la pava tira el panlti me la ha puesto palote XD

Y no por la tía (que también [+risas] ), pero el ver, aunque fuese un anuncio, como se recreaban los movimientos tan bien, y como se podría aplicar a un juego de futbol, como el fifa, o PES, es que... [mamaaaaa]
O el reconocimiento de voz ha mejorado mucho, o será una chufa, como todos los reconocimientos de voz q existen hasta ahora (q yo conozca, claro).
Anonadado me hallo con el aparatejo, un juego de rol donde poder usar la voz bien para realizar hechizos ( o en combinación con movimientos con los brazos y manos), hablar con los personajes para conseguir pistas (¿donde se encuentra el pueblo X?), comprar o pedir ayuda (un curadme!, apoyadme!, atacad al goblin lider!, cubriros tras ese muro!). Escanearte completamente y poder verte con el equipo adquirido en el juego, como si lo llevaras puesto. Realizar los movimientos bien para atacar,defenderte, esconderte, coger o que con gestos realizar magias ( imaginad también una IA que con sólo ver us gestos al realizar los hechizos, pudiera reaccionar para realizar un contra hechizo). Buff, impresionante, realmente me cuesta creer que esto sea cierto, de serlo, lo único que echo en falta es un accesorio estilo Nunchuk, para andar, girar la cámara y desplazarse de manera lateral, ya que asomarse por las esquinas o mirar por encima de un objeto sería suficiente con realizar el movimiento.

Madre mía la paja mental que tengo.
Seamos sinceros, Microsoft, acaba de tumbar a SONY y NINTENDO, dejandolas en un K.O. Tecnico, el mundo de las videoconsolas esta cambiando y Microsoft a dado un paso de gigante.
LORDD escribió:Seamos sinceros, Microsoft, acaba de tumbar a SONY y NINTENDO, dejandolas en un K.O. Tecnico, el mundo de las videoconsolas esta cambiando y Microsoft a dado un paso de gigante.

Menudo flipado estas hecho. [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es un avance muy considerable...este es el futuro de las consolas....

Y a mi hubo una cosa que me dejo tranquilo....dijeron que servirá para la 360 y la futura...Esto significa que ya estan trabajando en ella...yo creo que para 2012 tendremos nueva consola
Menudo anuncio que tenia preparado Microsoft, me parece que Sony y Nintendo deben estar flipandolo, porque les puede asestar un golpe muy muy duro aunque no creo que salga hasta Navidades de 2010 o más...

como ha empezado la E3 esperemos las conferencias de hoy para ver como se va desarrollando y si alguien supera este anuncio me pongo a sus pies y a los de su señora....
pos mira, a mi novia le ha encantao el aparatito, y ya me ha dicho eso de "¿te lo vas a comprar?" con el tipico tonito de es más para mi que para tí. Tipo Scene It y por no hablar del Lips...

A mi como a casi todos los gamers 100% creo que lo único que realmente nos gusta del juego es el usar la consola a lo Minority Report.

Imagen

Luego ya se verá.

Mi opinión, pasado el fanatismo de ayer cuando veía la conferencia, es que es un gran paso adelante, los casuals, los wii players, etc van a quedar muy contentos, y para los demás, los xboxers de toda la vida han sacado juegazos y los que faltan por salir.

Lo que no sabía nada era del wii motion ese, tengo un colega con la wii y está hasta el nardo, que si los 4 mandos, los 4 nunchakus y ahora 4 no se que para que sean "realmente" precisos. Hombre, por lo menos reconocen que no eran tan buenos, pero es talegada tras talegada. Ya solo la wii vale un pastizal...

Yo no se, la verdad que mola lo del natal este, pero insisto, veamos hoy que dice la prensa a puerta cerrada, atentos al telediario de las 3 por cierto y a ver que sale. Yo sigo en mis 13, si quisiera jugar así, tendría una Wii, pero el puto minority report [tadoramo]


edito: creo que era el momento de sacar un navegador de internet para la blanquita, pero bueno, con lastfm gratis para los gold la verdad que me han contentado
Lo veo demasiado futurista para ser real, estoy convencido q no va a reconocer ni la mitad de los movimientos. Y mucho menos a ese precio.

Creo q hay cosas mas importantes q investigar q el como tocarte los huevos virtualmente.
Yo me muestro muy escéptico con esta tecnología. Es cierto que el video promete, pero veremos si se queda solo en eso, promesas. Os recuerdo que quien presentó el video es Mr Peter "Hype" Molyneux, quien iba a revolucionar el mundo de la IA con sus Black and White y Fable, que aunque siendo buenos juegos y propuestas novedosas, no han sido nada que haya marcado un antes y un después en el mundo videojuguil como este se empeñaba en decir.
También me acuerdo de aquella presentación del Wiimote, en la que un niño luchaba con su espada-mote y esta respondía perfectamente a los movimientos del niño, y aquel anuncio de Cod 3 para Wii en la que el jugador se tiraba por el suelo para cubrirse y tal y tal....lo dicho, veremos en que queda todo esto pero yo de momento me mantendo muy escéptico.

Un ejemplo. Cuando salen jugando al tipico juego de respuestas con pulsador....¿como sabe este dispositivo que estoy moviendo la mano y no el pie? ¿como sabe que lo que se mueve es mi mano y no el codo de la persona que esta a mi lado? No se no se... ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Joder pues no es cansado ni nada conducir con un volante imaginario, lo habeis probado?
no aguantas ni un minuto, y si me tengo q poner a cambiar la rueda como el viejales...
Molaria en un SIMS, q vas saludando a la gente por la calle, comprando cosas, tocando culos..

lo bueno es q podremos jugar al skate y otros juegos sin comprar cacharros, veremos...
Bueno y ahora si esto se saca para la actual xbox 360 como sale en el video los agoreros aguafiestas que dicen que le queda poco a la xbox 360 me parece que se callaran y tendran que hacer caso a lo que dijo un tipo de microsoft, eso de que a la xbox 360 le quedaba mucho tiempo hasta jubilarse. Sin ofender ni malos rollos.

Yo esperare ansioso que saquen eso. Y es mas, si esto va en serio (calidad como el video) hace que me sienta mas contento de mi compra con la xbox 360.
me gustaria ver el video del niño, con subtitulos para enteder lo que dicen.

Lo han colgado asi??
NeORomani escribió:Molaria en un SIMS, q vas saludando a la gente por la calle, comprando cosas, tocando culos..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena idea.

Que pongan a NeORomani a diseñar videojuegos.

Salidos, digo saludos.
Después de anunciar MS el project NATAL Sony para contrarestar anunciará hoy su nuevo periférico:
Imagen


JAJAJA es buenisimo.
jajajaja tocando culos dice LOL!!!

A mi me ha dejado alucinado lo de la conversacion rubia-niño, me he kedao loco...es un hypertamagochi???!?!?!
Igual me equivoco, pero para mi, hoy por hoy, es pun pufo.

Será válido para algunos juegos específicos que utilicen el periférico.

¿De verdad es capaz de detectar el moviemiento del pie para acelerar/desacelerar?

Lo veo más para utilizarlo como herramienta para interactuar con los menús de en la Xbox y para manejarte en un entorno social.
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513