Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

19, 10, 11, 12, 13
bueno como ya puse en mi hilo las impresiones,no las pondre aqui,yo,como el compañero de arriba probe el de puerta dejrez,en sevilla y bueno si,sorprende que capte los moviemientos "tal cual...."y tal,pero no lo vi nada del otro mundo,tambien me lo imaginaba mas pequeño...

en cuanto a la gente que habia alli dire que no tenian ni idea del mundo 360 ni nada parecido,puesto que eran modelos y los habian puesto alli....cosa normal,uno estaba apuntando la gente con un iphone xDDDD y le dije...oye osdejan sacar aqui el iphone de la competencia?? y me dijo...""si""..vamos que ni zorra de lo que le habia comentado,en din teneis hasta hoy a las 9 los de sevilla para probar el aparatejo ;)

un saludo.
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:Pues parece ser que en Eurogamer, en una entrevista al responsable de NATAL, NO VA A INCLUIR DE SALIDA RECONOCIMIENTO DE OBJETOS (sólo el cuerpo humano: sin los dedos, gestos faciales... y todo eso que quitaron, junto con la reducción de jugadores y la resolución de la cámara).

O sea que, de lo del MONOPATÍN QUE SALIÓ EN EL VÍDEO DEL E3, OLVIDAOS. Y si os gustan los vestiditos, también de eso donde la chica se lo cambiaba [carcajad]

dios santo pero q ganas de crear polemicas tio...............es bien sabido q a su salida no incorporara esa opcion....ya q viene despues con una simple actualizacion ya q todavia lo estan perfeccionando ...dios santo q dios te perdone

mas bien deberian estar contentos ya q el kinect es un aparato bastante completo y bastante avanzado..........a ver yo quisiera saber si la cagada del psmove te reconoce aunq sea una mano???? si no tienes el aparatico con forma de desodorante en la mano olvidate del juego por control de movimiento!..........y alguein se queja de eso?????? pobres fanboys
LO QUIERO YAAA!! Me encanta Kinect!
Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.



Suelo ser bastante corto con las estrategias empresariales y geopolíticas en general. No suelo ver más allá de lo evidente, al contrario que las grandes mentes de analistas y personas que dirigen el mundo en general. Por eso me pregunto qué razonamiento oculto existe en mostrar juegos versión beta cuando existen "demos más avanzadas" que pueden dejar mejor sabor de boca a los que se acercan a probar un aparato en promoción, promoción cuyo objeto, en teoría, es dar a conocer el aparato dejando buena impresión en la concurrencia, que al fin y al cabo es lo que le interesa a quien quiere vender algo.
don pelayo escribió:
Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.



Suelo ser bastante corto con las estrategias empresariales y geopolíticas en general. No suelo ver más allá de lo evidente, al contrario que las grandes mentes de analistas y personas que dirigen el mundo en general. Por eso me pregunto qué razonamiento oculto existe en mostrar juegos versión beta cuando existen "demos más avanzadas" que pueden dejar mejor sabor de boca a los que se acercan a probar un aparato en promoción, promoción cuyo objeto, en teoría, es dar a conocer el aparato dejando buena impresión en la concurrencia, que al fin y al cabo es lo que le interesa a quien quiere vender algo.


no creo que sean versiones beta, sino una simple escusa que usan para autojustificar los problemas del aparato....
No creo que sea simplemente una excusa,los que estamos participando en la beta solo tenemos acceso una demo ya que la otra es la beta de la demo,vamos una demo de la demo.
Y vamos por la tercera actualización ya del Kinect asi,que a dos meses del lanzamiento a los que lo estamos testeando aun no tenemos acceso a versiones finales si no a betas y contando encima de que sacaran mas actualizaciones hasta que salga en noviembre.
don pelayo escribió:
Soft escribió:Los que allí estaban no nos dejaban de repetir que eran versiones beta y que ellos habían probado demos de los juegos más avanzadas y que la cosa mejoraba.



Suelo ser bastante corto con las estrategias empresariales y geopolíticas en general. No suelo ver más allá de lo evidente, al contrario que las grandes mentes de analistas y personas que dirigen el mundo en general. Por eso me pregunto qué razonamiento oculto existe en mostrar juegos versión beta cuando existen "demos más avanzadas" que pueden dejar mejor sabor de boca a los que se acercan a probar un aparato en promoción, promoción cuyo objeto, en teoría, es dar a conocer el aparato dejando buena impresión en la concurrencia, que al fin y al cabo es lo que le interesa a quien quiere vender algo.


Cuesta muchisimo trabajo preparar una demo. De ahí que no se esta jugando con las versiones más pulidas. Seguramente estarán mejor el día del lanzamiento. En cuanto al cacharro en cuestión me da la sensación que MS se esta convirtiendo en el peor enemigo de Kinect, igual que el Sony en el caso de la PS3 en sus principios.
Retamero escribió:No creo que sea simplemente una excusa,los que estamos participando en la beta solo tenemos acceso una demo ya que la otra es la beta de la demo,vamos una demo de la demo.
Y vamos por la tercera actualización ya del Kinect asi,que a dos meses del lanzamiento a los que lo estamos testeando aun no tenemos acceso a versiones finales si no a betas y contando encima de que sacaran mas actualizaciones hasta que salga en noviembre.


y ha habido mejoras importantes en esas actualizaciones??? porque a falta de 2 meses no creo que veamos mucha diferencia de lo visto hasta ahora, y ni de coña se va a corregir....
A nivel de interfaz general creo que es mas rápido que el actual y sobre Kinect han mejorado el reconocimiento en los juegos y se nota que responde mejor y ademas que se nota,que después de la actualizar se notaba como el puntero respondía mucho mejor a tus ordenes.
Retamero escribió:A nivel de interfaz general creo que es mas rápido que el actual y sobre Kinect han mejorado el reconocimiento en los juegos y se nota que responde mejor y ademas que se nota,que después de la actualizar se notaba como el puntero respondía mucho mejor a tus ordenes.


pues a ver si lo van puliendo más para el día de salida y a medida que vayan sacando más juegos porque...
espero que no se quede como muchas otras cosas en un hype de la ostia y luego nos presentan un producto medio hacer que ni fu ni fa, y creo yo por lo parecido a la wii en la teoria, que no va a revolucionar tanto como dicen, pero bueno ya se vera, aparte a ver si ajustan un poco el precio porque madre mia 140 euros...es una pasada y segun esta la cosa aqui en España no todo el mundo puede desembolsar tal cantidad. un saludo
Que nos llegará un producto a medio hacer no lo dudes, pues cada notícia nueva que sale es para decir que alguna función que debería venir de inicio vendrá con una futura actualización xD
¿Es que Aqui solo se viene a hablar y a echar pestes de kinect? xDD

A ninguno de vosotros se os ha pasado por la mente mirar a ver los juegos que se estan presentando en el TGS?

Aqui va una pequeña hornada:
Steel Batallion, Codename D, Haunt, Project Dragon (secuelaza espiritual del Panzer Dragon) y esos solo para kinect, porque ademas para el arcade han anunciado el Radiant Silvergun.

Los que he dicho, al menos los 3 primeros son Hardcore Games y el Project Dragon, pues tambien tiene pinta de serlo.
Ademas han dejado un nuevo trailer de la joya que va a resultar el Children of Eden.


Un saludo y a los que os quejais, no lo compreis pero no vengais a jodernos las ilusiones a los que si nos interesa, que a ver si ahora va a haber trolls dentro de una misma plataforma :S
esosoy escribió:¿Es que Aqui solo se viene a hablar y a echar pestes de kinect? xDD

A ninguno de vosotros se os ha pasado por la mente mirar a ver los juegos que se estan presentando en el TGS?

Aqui va una pequeña hornada:
Steel Batallion, Codename D, Haunt, Project Dragon (secuelaza espiritual del Panzer Dragon) y esos solo para kinect, porque ademas para el arcade han anunciado el Radiant Silvergun.

Los que he dicho, al menos los 3 primeros son Hardcore Games y el Project Dragon, pues tambien tiene pinta de serlo.
Ademas han dejado un nuevo trailer de la joya que va a resultar el Children of Eden.

Un saludo y a los que os quejais, no lo compreis pero no vengais a jodernos las ilusiones a los que si nos interesa, que a ver si ahora va a haber trolls dentro de una misma plataforma :S


Yo tampoco entiendo echar tanta mierda, lo peor es que casi ninguno lo ha probado y luego seguro que ves en el foro de ps3 poniendo el move por las nubes, que es un desodorente junto con la eyetoy: WOW super novedad juas. Es mucho más arriesgada la apuesta de Microsoft, que sale mal bueno servirá para asentar una base para generaciones futuras que sale bien venderá como churros.

No se vosotros a mi me atrae bastante poder manejar la guia con las manos etc o con la voz en un futuro y decir apagar 360 o encender 360 desde el sofa tranquilamente XD. Yo me esperaré seguramente a verano del año que viene para pillarlo, cuando haya rebajado algo su precio, por 100 € con un juego así más hardcore y con audio español lo pillaría seguramente.

Más de un sonyer se cuela en estos hilos de eso no me cabe la menor duda, que estan deseando que fracase Kinect antes de que lo pongan a la venta, ya ayer en la Conferencia de Tokyo Game Show se ha demostrado que Msoft no solo va apostar por juegos casuals si no que van a sacar juegos para todos los gustos y colores. Más Hardcore y menos Hardcore. A mi me parece perfecto.

Por cierto el creador del hilo podría moverse más y poner mucho más info, imágenes y videos............................. no poner un video justo después de la confe de Msoft en el E3 y ya esta (para colmo el video puesto ya no esta en youtube) [qmparto]
Yo solo digo que estamos ante el periferico que cambiara para siempre la historia de los videojuegos......Cuando la mayoria lo probeis, cerrara muchas bocas....

.....Y no puedo decir nada mas
alex4382 escribió:Yo solo digo que estamos ante el periferico que cambiara para siempre la historia de los videojuegos......Cuando la mayoria lo probeis, cerrara muchas bocas....

.....Y no puedo decir nada mas


un periférico a precio de consola, eso va a cerrar... muchos bolsillos :p
cocko escribió:
alex4382 escribió:Yo solo digo que estamos ante el periferico que cambiara para siempre la historia de los videojuegos......Cuando la mayoria lo probeis, cerrara muchas bocas....

.....Y no puedo decir nada mas


un periférico a precio de consola, eso va a cerrar... muchos bolsillos :p

Justo lo que decia por arriba. Si los juegos merecen la pena, y se convierte en la vida extra que le hace falta a la consola, no es precio de consola recientemente lanzada (xbox valia 400 dolars) si no precio de consola rebajada y la consola te dura, 3-4 años mas


EDIT: Viendo que el creador del post... pues bueno, voy a ir subiendo algun video que vaya viendo en posts sucesivos ^^

Project Draco: http://www.youtube.com/watch?v=6zD1DM4D ... r_embedded

Steel Batallion: http://www.youtube.com/watch?v=tnXaYTxpvgk

hilo_sega-anuncia-rise-of-nightmares-kinect_1487295

Teaser de lo nuevo de suda con Kinect: Codename D: http://www.gametrailers.com/player/704567.html // Noticia en Gameprotv: http://www.gameprotv.com/tgs-2010-coden ... -8406.html
kinet empieza a despegar, despues de unas semanas con notias mas bien confusas y nada halagüeñas, empiezan a caer los juegos.

Rise of Nightmares
Los que lo han visto lo definen como una especie de SAW con máquinas de torturas, ambientación a lo Silent Hill y control a través de Kinect

Steel Battalion Heavy Armor
un simulador de mechas que Cacpom ha anunciado desarrollado en exclusiva para Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft en el Tokyo Game Show 2010, realizada por Keiji Inafune, uno de los hombres fuertes de Capcom.Y que será compatible con Kinect

Dr. Kawashima's Body and Brain Exercises
un brain treiner para kinet , casual casual XDDD

Codename D
título que su creador ha definido como "hardcore, punky y casual". Según explicó, nos encontraremos con un juego de acción pero donde no se manejarán ni espadas ni pistolas, todo ello añadiendo compatibilidad con Kinect

Project Draco
un juego de acción protagonizado por dragones y cuya principal característica será su compatibilidad con Kinect

Haunt
El título nos pone en la piel de un visitante a una extraña mansión repleta de sombras, cuadros que cobran vida y muchos fantasmas. El personaje portará una linterna para moverse por los escenarios. un nuevo juego de terror para Kinect.

yo creo que segun se acerque la fecha de lanzamiento, nos mostraran cosas cada vez mas apetecibles,
flogo escribió:
Codename D
título que su creador ha definido como "hardcore, punky y casual". Según explicó, nos encontraremos con un juego de acción pero donde no se manejarán ni espadas ni pistolas, todo ello añadiendo compatibilidad con Kinect

Casual no, Hardcore, lo ha dicho el propio SUDA, lo que dice, es exactamente que NO es casual
YO no critico lo que no he probado, critico lo que veo. SI veo que kinect tiene lag y es una realidad porque se ha mostrado lo critico, si veo que nos quieren vender un producto que en un principio iba a ofrecer muchas cosas y al final solo ofrece la mitad de cosas lo critico porque tambiés es una realidad. Yo no puedo hablar bien de algo en lo que tenía puestas muchas esperanzas y que a medida que pasa el tiempo me va defreudando más y más, con cada noticia que sale.... y hasta que no lo pruebe no podré decir si me gusta o no, pero de momento lo que estoy viendo no me está gustando. Y ojo que a mi kinect me parece un invento cojonudo lo he dicho desde el momento en que salió, pero pagar 15o€ por algo que "inacabado" y que de momento no funciona como nos mostraron ayá por el E3 del año pasado...pues como que no...
Kinect no tiene lag o al menos apreciable.
Retamero escribió:Kinect no tiene lag o al menos apreciable.



una amiga probo kinect ayer y a escrito esto (esta en "chileno" pero se entiende):

" JUGUÉ KINECT!!!!

tuve el PLACER de jugar kinect en el lanzamiento de halo reach, me colaron en la seccion VIP, y jugué *O*

jugué el dance center, "poker face-Lady Gaga"..la raja...

mi opinión objetiva respecto a la kinect como tal es..la wea sale y me la compro al toke!

es q es demasiado...cero lag, el menú responde a los movimientos de tu mano incluso mas fluido q cn un control, te toma todos los movimientos al instante, es demasiado pro....jugar kinect me hiso sentir como si estuviera viviendo otra realidad, suena cuatico pero es q yo jugaba y pensaba "wn, yo soñaba con vivir para poder ver esto cuando era chika", suena muy cuatico XDDDD
pero en verdad...es...lo mejor del universo ;D

PD: el lanzamiento de halo reach estuvo LA RAJAAAA, había cerveza infinita gratis!!!! *O* "


Sus palabras renuevan mi esperanza en el periferico. Pero bueno, es solo su opinion, asi que a seguir esperando
¿cero lag? si no lo veo... [reojillo]
Cuando salga a la venta va a sorprender a más de uno, solo digo eso ;)
Puedo afirmar que no tiene nada de lag. Lo que hay que tener en cuenta es que hay tvs que tienen mayor tiempo de respuesta que otras y no es culpa de kinect si no de la tv.
esto es un hilo oficial?? ya asi tb se hacerlos XD
Yo lo he probado ayer en la Alhóndiga y la verdad es que no está mal. Primero con un juego de esquivar obstáculos. Es bastante curioso ver como el monigote de la pantalla imita tus movimientos. También había un juego de baile y otro de bolos (tipo WIIsports).

A ver si le sacan partido, posibilidades le veo.
SaaMTricK escribió:esto es un hilo oficial?? ya asi tb se hacerlos XD


Ya ves tio. la gente que le hace ilusión hacer hilos oficiales y luego ahí quedan... Si en unos días nadie lo hace me pondré yo. xD
Bueno pues acabo de probar kinect aqui el Valencia y voy a intentar dejaros mis impresiones. Antes de que nadie se me tire encima deciros que poseo tanto la xbox, como la PS3 + move, por lo que voy a ser lo mas objetivo posible.

Se ha hablado mucho de que si kinect es una copia del eye toy de PS2, que el move es una copia de la wii, etc. Para mi ambas ideas son inexacta ya q es evidente que toman como referencia ambas ideas, pero los 2 periféricos evolucionan esas ideas hasta niveles que no podreis sentir hasta que no los probeis. Del move solo voy a decir una cosa es la precisión, la realidad en los movimientos, despues de jugar 3 horas al tenis de mesa os puedo asegurar que no eche nada de menos mis antiguas paletas para jugar los campeonatos juveniles que llegue a jugar en su día.

Y ahora vamos a la experiencia con kinect. Yo despues de todo lo que se ha dicho y mostrado tenía claro que la opinión me la tenía que forjar probandolo y aqui va:

Kinect tiene un reconocimiento real 1:1 de nuestros movimientos, olvidaros ya del lag que habéis visto en los videos. Necesitas un entorno acorde, con una iluminación correcta y creo que un minimo de 2 metros de distancia con la camara para poder disfrutarlo de verdad. He probado el kinect sports, primero el juego de futbol y luego el lanzamiento de jabalina. Ambos tenian una fidelidad como nunca antes había probado con una camara como el eyetoy. Kinect es lo que se os esta mostrando y nada mas, un periferico que aparece para recuperar el mercado perdido con nintendo(y creo que lo va a lograr) tanto por la fidelidad de los movimientos, como por su facilidad de uso. Y ahora viene el pero, tan marcada esta la intención de Ms con hacerse con parte del pastel de los casuals, que ha dejado de lado en su lanzamiento a los jugadores habituales como nosotros. Creo que todo llegará pero de momento, es lo que MS nos ofrece. Yo personalmente esperare la evolución de kinect a pesar de su fidelidad, a pesar de su muy buena tecnología, esperare. No quiero tener un periférico de 150 € que acabe encima de mi televisor esperando a microsoft nos ofrezca todas las esperiencias de ciencia ficción que nos ofrecio Steven Spilberg en su presentación alla por el E3 de 2009. Eso si, todo aquel que opina en estos foros sin haberlo probado, el día que lo prueba la misma microsoft le hara tragarse sus palabras. Esto último tambien es aplicable al MOVE.
Bueno pues después de leerte Kodypa y de los comentarios de los usuarios anteriores estoy volviendo a tener esperanza en kinect como el primer día que lo vi, que me enamoró. Esperaré a que salga a la venta para ver las opiniones de todo el mundo y ver si realmente merece la pena. En cualquier caso, como tú, no me lo compraré nada más salir sino que voy a esperar a que saquen algo fuerte para no dejarlo ahí aparcado porque esos juegos casuales a mi tampcoo me llaman nada la atención.

Gracias por tus impresiones. ;)
Que c*brones sois, ahora me pica la curisosisad, porque el lag me tiraba MUCHO para atrás (bueno, y el precio, no nos engañemos)
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13