[VIDEO] Demostración de Project Natal en el D8

Hoy ha habido una conferencia en el D8 y de ese evento podemos ver un video de 11 minutos de duración. La verdad que sorprende y para sorpresa la que Microsoft dió a los asistentes regalándoles un Project Natal. No sabía que el aparatito copiaba los movimientos al milímetro. Me ha sorprendido :O :

http://www.gamertagradio.com/forums/showthread.php?p=80397

Saludos [oki]
joer, ya podría haber estado yo allí, y que me hubierna regalado uno. Voy a cenar y luego lo veo y comento. xD
Pues sí, el aparato funciona bastante bien por lo mostrado. Dicen que hasta dentro de dos semanas no tendremos nombre comercial ni juegos reales (esto insiste en que es una demo técnica, pero supongo que saquen algo similar).
Ya he visto el video. La verdad que responde realmente bien a los movimientos, Pero Ahí se ve poco. A ver si luego a la hora de la verdad, con los juegos funciona tan bien, o más bien a ver si saben implementarlos bien.
don pelayo escribió:Pues sí, el aparato funciona bastante bien por lo mostrado. Dicen que hasta dentro de dos semanas no tendremos nombre comercial ni juegos reales (esto insiste en que es una demo técnica, pero supongo que saquen algo similar).


es que junio está calentito...

el lunes que viene la Keynote de apple (que muchos esperamos para el iphone 4g) y la semana siguiente el E3...

cuanta espera por deux
A ver si en el E3 sacan algo mas interesante, porque cada vez que veo un video del Natal, solo lo veo probado en el típico juego chorras para niños.
En este caso el de parar pelotas.
Bundis escribió:A ver si en el E3 sacan algo mas interesante, porque cada vez que veo un video del Natal, solo lo veo probado en el típico juego chorras para niños.
En este caso el de parar pelotas.


+1 xD juegos tipo wii.
¿no estais hartos del juego de la pelotita? espero que en el E3 muestren un juego de verdad.
Yo sigo con la duda de saber cual es la distancia mínima entre el receptor y el usuario.
Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ
denis74 escribió:Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ


jajaja, tranquilos que ya llegarán los buenos juegos.
kolombo escribió:Yo sigo con la duda de saber cual es la distancia mínima entre el receptor y el usuario.



Hablaron hace meses de 4 metros necesarios, pero lo desmintieron inmediatamente.

Por otro lado, en este vídeo se ve que el lag SE HA REDUCIDO UNA BARBARIDAD y que la captura de movimientos del avatar es muy precisa. Parece que no va a ser un simple "EyeToy Next Gen".
litos001 escribió:
denis74 escribió:Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ


jajaja, tranquilos que ya llegarán los buenos juegos.


Si, pero los buenos van con PAD. XD

Pararegistros escribió:
kolombo escribió:Yo sigo con la duda de saber cual es la distancia mínima entre el receptor y el usuario.



Hablaron hace meses de 4 metros necesarios, pero lo desmintieron inmediatamente.

Por otro lado, en este vídeo se ve que el lag SE HA REDUCIDO UNA BARBARIDAD y que la captura de movimientos del avatar es muy precisa. Parece que no va a ser un simple "EyeToy Next Gen".


Ya sería la pera limonera que después de dar la paliza con el NATAL nos trajesen un producto con LAGAZO. Eso lo doy por supuesto que lo pulirán al máximo (hasta los niveles del PAD, que menos). Si no luego para jugar online: LAG del Natal + LAG del Live. Sería impresionante.
¿No notáis un mínimo retraso todavía?
No está nada mal. El juego de la demo es muy cutre pero la idea me gusta.

Imaginad jugar al FIFA con Natal [carcajad]
Casmeo escribió:No está nada mal. El juego de la demo es muy cutre pero la idea me gusta.

Imaginad jugar al FIFA con Natal [carcajad]


Yo me lo imagino y sabes qué veo: ¡FRACASO TOTAL!
Los primero 5 minutos nos reiremos mucho. Luego, a la mierda, que ya estoy cansado!. Pa jugar al FIFA con el Natal, mejor me voy con mis amiguetes a la cancha y le pego unas patadas al balón de verdad.

Mira, que saque simuladores de F1 o cosas así, me parece bien, porque no todo el mundo puede pilotar un Formula 1 si no es en un simulador. Ahora, simular que le pegas unas patadas a un balón, me parece la mayor gilipollez del mundo. Igual dentro de poco nos quieren vender un simulador de que te tiras un pedo... en fin...
Bueno, atraerá al público que le gusten este tipo de juegos. Yo también opino que para darle pataditas y tal a un balón me voy con lo amigos a jugar. Lo que no se es como tienen pensado para los juegos menos infantiles.
Porque por ejemplo, un volante, izquierda y derecha, fácil. Es decir, en girar el volante en teoría no hay problema, pero... ¿como acelero, freno, tiro del freno de mano, cambio las marchas, cambio la cámara, meto embrague....? no se... a ver que sale
denis74 escribió:Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ



eso parece mas un ataque de abejas XD jajajaj

porcierto cuando salen los 4 juntos los niños no salen XD jajjaja restriccion de edad [+10] jajajaa
denis74 escribió:Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ


Imagen
[360º]
Yo aunque espero que aporte algo nuevo que no podamos imaginar , me temo que segun la poca imaginacion mostrada en cuanto a titulos en esta generacion , project natal no ofrecera lo esperado , un saludo.
Other games that have been confirmed for release for Natal this year, either directly or through Natal demos, include:

•Meet Milo
•Paint Party
•Ricochet
•Alan Wake
•Burnout Paradise
•Fable III
More games are set to be announced at this year's E3 in June and we can expect titles from developers including Activision Blizzard, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Ubisoft, THQ and Sega.

Photo: Fable III will have some Natal functionality, developer Peter Molyneux said
denis74 escribió:Other games that have been confirmed for release for Natal this year, either directly or through Natal demos, include:

•Meet Milo
•Paint Party
•Ricochet
•Alan Wake
•Burnout Paradise
•Fable III
More games are set to be announced at this year's E3 in June and we can expect titles from developers including Activision Blizzard, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Ubisoft, THQ and Sega.

Photo: Fable III will have some Natal functionality, developer Peter Molyneux said


Alan wake??? omg....

del fable ya me parecia a mi que solo se utilizaría para algunas cosas.
litos001 escribió:
denis74 escribió:Other games that have been confirmed for release for Natal this year, either directly or through Natal demos, include:

•Meet Milo
•Paint Party
•Ricochet
•Alan Wake
•Burnout Paradise
•Fable III
More games are set to be announced at this year's E3 in June and we can expect titles from developers including Activision Blizzard, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Ubisoft, THQ and Sega.

Photo: Fable III will have some Natal functionality, developer Peter Molyneux said


Alan wake??? omg....

del fable ya me parecia a mi que solo se utilizaría para algunas cosas.


Alan Wake :O
litos001 escribió:
denis74 escribió:Other games that have been confirmed for release for Natal this year, either directly or through Natal demos, include:

•Meet Milo
•Paint Party
•Ricochet
•Alan Wake
•Burnout Paradise
•Fable III
More games are set to be announced at this year's E3 in June and we can expect titles from developers including Activision Blizzard, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Ubisoft, THQ and Sega.

Photo: Fable III will have some Natal functionality, developer Peter Molyneux said


Alan wake??? omg....

del fable ya me parecia a mi que solo se utilizaría para algunas cosas.


Se empieza a cumplir la PROFECÍA: Implementaciones estúpidas y juegos bazofias.
Bundis escribió:
Se empieza a cumplir la PROFECÍA: Implementaciones estúpidas y juegos bazofias.



Los demas juegos si son bazofias "MENOS" alan wake que para mi el mejor juego hoy en dia de la 360 dios como mola el puto juego jaja.
Bundis escribió:
litos001 escribió:
denis74 escribió:Other games that have been confirmed for release for Natal this year, either directly or through Natal demos, include:

•Meet Milo
•Paint Party
•Ricochet
•Alan Wake
•Burnout Paradise
•Fable III
More games are set to be announced at this year's E3 in June and we can expect titles from developers including Activision Blizzard, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Ubisoft, THQ and Sega.

Photo: Fable III will have some Natal functionality, developer Peter Molyneux said


Alan wake??? omg....

del fable ya me parecia a mi que solo se utilizaría para algunas cosas.


Se empieza a cumplir la PROFECÍA: Implementaciones estúpidas y juegos bazofias.


jajaja, bueno hombre, yo sigo pensando que aun es pronto para juzgarlo. xD
denis74 escribió:Vengaaa la familia entera jugando a Natal. Barquita y pelotita:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ

esto en pleno agosto tiene que ser la muerte xD
Seguramente habrá un Star Wars con Natal en el que manejaremos la espada laser con nuestros brazos.

Anda no lo había dicho pero está forzada esa "diversión" que muestran de la familia feliz. El supuesto papá se flipa con su hijo, bueno más bien se flipa más que el hijo,jajajaja! XD
denis74 escribió:Seguramente habrá un Star Wars con Natal en el que manejaremos la espada laser con nuestros brazos.

Anda no lo había dicho pero está forzada esa "diversión" que muestran de la familia feliz. El supuesto papá se flipa con su hijo, bueno más bien se flipa más que el hijo,jajajaja! XD


si sacan un star wars para jugar con natal, entonces ya si que sería la leche. El problema será como manejar el resto de cosas, como los ataques, los saltos etc.... se puede volver uno loco si tiene que andar cogiendo y soltando el mando....
Bueno, bueno...

Si se lo trabajan bien, podrían dar la campanada, y marcar la diferencia. Tendríamos un control "exclusivo" y unos gráficos a la altura; sería una buena ventaja respecto a la wii, su anacrónico apartado gráfico y su escasez de títulos verdaderamente imprescindibles.

Ahora bien, si todo va a ser "darle a la pelotita", "bailar rumbas" y...

... ¿Sabíais que hay un simulador de paseos para wii?

Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, que no caigan en esto. [ayay]


EDITO: sí, sí... yo quiero dar hostias con espadas láser... eso sí que sí.
Un puto simulador de paseos!!! No me jodais. Quien quiera darse un paseo que salga a la calle por dios!!!!
Vamos de mal en peor, de verdad os lo digo...
Con lo agustico que juega uno tumbao... XD
amantos escribió:Con lo agustico que juega uno tumbao... XD



Cuanta razon tienes [360º]
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E xD espero que salga bien que yo tengo unas espectativas... y como me decepcionen me encargo de matarlos de uno en uno xD
yo me voi a comprar la xbox 360 por sus graficos y por el project natal
espero q nop decepcione aunk va por burn camino
lo lógico seria que implementaran un guante o incluso dos con sensores de movimiento para ejercer las acciones que decís como son cambiar de cámaras o pulsar sobre objetos etc.
alfageorge escribió:lo lógico seria que implementaran un guante o incluso dos con sensores de movimiento para ejercer las acciones que decís como son cambiar de cámaras o pulsar sobre objetos etc.


Vuelve el Power Glove [qmparto]
tiene wena pinta, ojalá salga bien, me apunto a eso de las luchas con sables laser jajajaja
Y que hacemos los que tenemos una mesa delante de la tele y justo detras de la mesa estamos nosotros?
No nos grabaria las piernas y encima, si quitamos la mesa estariamos igualemente demasiado cerca para que nos grabara las piernas y la cara a la vez [+furioso]

Por cierto, hay algun montaje de el video de la familia desfasando con musica hardcore y luces?
http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6wACQ
40 respuestas