Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

Hombre, hay cosas que si me gustan, por ejemplo, para hacer jugar a la parienta o cualquier persona que no esté familiarizada con el pad a juegos tradicionales:

director de Project Natal escribió:"una persona disfrutando de la experiencia Natal y otro con el pad en las manos, por jemplo, sería posible que yo jugase a Halo del modo habitual con un jugador que no esté acostumbrado a esta clase de juego lanzando granadas, conduciendo o realizando cualquier actividad que permita Natal". "


Eso si, a saber cuánto valdrá el cacharrito, porque si el HD de 120 cuesta 120€ y el accesorio para wi-fi 60€ no sé yo, de 99 no baja seguro.
seamorgan escribió:Hola,
A mi me mola bastante ese project Natal que ha presentado Microsoft tan acertadamente en el E3, pero ...
1. ¿Qué hago con mi sillón de jugador con sonido, y con un subwoofer en la espalda que vibra?
2. ¿Hemos perdido la vibración en el mando? Jugar a un juego de coches sin volante (y sin poder apoyar) ¿no cansa los brazos? Pasad 20 o 30 minutos con los brazos en alto como la pava del video y decidmelo después.

Mola, pero es tan extremista que va a servir como la insulsa WiiFit, para tomarlo con ganas y dejarlo porque cansa ...
Salu2


Hola.

1. Usarlo para el resto de juegos, porque siempre tendrás otros a los que jugar como siempre. ;) Está muy bien tener un poco de todo.

2. Más de lo mismo, tendrás siempre los otros juegos. Además, ¿y con la Wii qué? Es lo mismo, pero ahora tenemos a una consola con juegos muy variados y de alta definicion que también puede ofrecernos algo mucho mejor que la Wii (exceptuando a los que le gusten los juegos exclusivos de nintendo) ya que es un control más amplio y preciso. Por le tema de no tener nada en lo que apoyar, seguro que sacarán accesorios muy baratos para "meterte más en el juego", ya que si lo escanea todo y tal, perfectamente podrás jugar con una pistola de juguete en la mano.

Posiblemente salgan juegos más desarrollados con este control (se aprovecharía mucho, la verdad), solo es cuestión de esperar y ver como avanza y si el realismo y precisión que promete en los vídeos se cumple.

Saludos.
Os recomiendo leer el avance de P.N. que han publicado en meri. Para hacerlos la vida más fácil... click aqui
hobbess escribió:En el video aparece un chaval que hace un scan del skate... diria yo que esto sera lo que utilize para los perifericos!

No se, quiza me equivoco, pq el juego de lucha y fungol parecia deteccion de movimiento global...

Siempre influirá la luz de la habitacion y los movimientos de alrededor, a menos k el software se centre en un solo color!!!

Mi teoria es que microsoft le compro la compañia a los chavalines y ahora viven de puta madre en el caribe... hay videos por interné de lo que estaban desarrollando, hasta tenian pagina web con betatesters para k lo probaras en casa!!!

Ejem,pues no se como pero las manos que hay ,cuando dice SCAN,¡Desaparecen en el juego!

Imagen

De el hilo de los gif...
Yo flipo, pero no veis que es el típico vídeo "mira que way" que ponen siempre todas las empresas? ya hace tiempo lo hizo Nintendo con la Wii, pero con lo que debemos quedarnos es con la presentación que se hizo en vivo (en la cual, se pudieron ver algunos defectos, como es lógico) y con las impresiones de quien lo ha probado. Está claro que es un producto en desarrollo, démosle tiempo.
cocko escribió:Yo flipo, pero no veis que es el típico vídeo "mira que way" que ponen siempre todas las empresas? ya hace tiempo lo hizo Nintendo con la Wii, pero con lo que debemos quedarnos es con la presentación que se hizo en vivo (en la cual, se pudieron ver algunos defectos, como es lógico) y con las impresiones de quien lo ha probado. Está claro que es un producto en desarrollo, démosle tiempo.


Exacto,es promocional...o habeis leido que sea definitivo ese video? Muestra lo que será capaz de hacer cuando esté terminado...y por lo que han probado funciona bastante,bastante bien de momento y para estar en desarrollo.Aún ni se puede criticar...ni alabar,parece que promete y veremos cuando lo terminen definitivamente,el primer paso ya lo han dado y es lo importante....Sau2 !!
Lo de el agua,pues simplemente,la pantalla se ve muy bien,o sea que puede estar superpuesto el video para mejorar la calidad (aunque con adelanto) o simplemente,sea promocional
es un nuevo eye toy mas sofisticao del que te cansas a los dos dias
Bueno...Zcam era uno de los proyectos que estaba trabajando en "object tracking"....(proyecto de empresa israeli que MS compro)

pero hay por supuesto proyectos "libres" muy interesantes y precisos como es...http://www.camspace.com/

aqui pueden bajar un demo y probarlo en su PC...

pero esto del project Natal me dejo sorprendido hasta donde no mas....pense inmediatamente en las condiciones que se deben cumplir para que se detecte correctamente el movimiento...como la luz..el movimiento de otros objetos...los colores que se pueden usar etc etc...

como algunos saben yo trabajo en esta "area" de la programacion(analisis y procesameinto de imagen, voz, IA etc) y aun me parece increible lo que se logro con este cacharro....es que el hecho de que a secas se pueda hacer tanto...sin guantes..colores o algo en especial me parece flipante.

Salu2!
Yo me quedo con lo del reconocimiento de voz y mover el menú con tan solo mover el brazo de un lado a otro y por ejemplo dar la orden para reproducir una peli. Aunque sinceramente no me veo comprando ese artilugio que costará un ojo la cara.
Como novedad decir que el proyect natal tiene reconocimiento muy avanzado a nivel gesticular, por ejemplo si haces esto a la consola:

Imagen

Aparece misteriosamente "disco sucio"
Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O
alucinante esto del Project como sea asi le pueden decir adios a la wii y a la ps3, es una mezcla entre la barita de la wii y el eyetoy de la ps2 en fin aqui teneis a uno que se lo comprara cuando salga en fin me he kedado alucinando
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O

yo solo veo a un tio haciendo el ganso, que quieres que te diga
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O

Joder,pues si éste video es capaz de dejar a la gente :O :O :O ...ya lo entiendo todo ¬_¬
Pues Microsoft es quien ha dado el paso más importante de esta generación hacia el futuro de los juegos: la inmersión total. No tengo ninguna duda que el siguiente paso será la inmersión visual a traves del 3D y más tarde se investigará como virtualizar todos nuestros sentidos para poder interactuar con la realidad virtual.
En cuanto a Project Natal, es un concepto tan amplio y tan lleno de posibilidades que resumirlo en un simple "sin mandos" , me parece subestimar este tecnología. Las posibilidades que se abren a partir de ahora son infinitas, la clave va estar en la implementación en los juegos.Microsoft se equivocará si le da ese enfoque Nintendo tan casual a sus juegos que a mi me pone de los nervios, por poner un ejemplo concreto extraido del video demostración: cuando la madre esta conduciendo un coche con las manos y el padre le cambia la rueda.¿A alguien le parece divertido eso? Como todo sea así van por mal camino. Además los coches se conducen con volante y no con las manos.
En mi oponión, Microsoft tendrá éxito si está tecnología se usa de manera coherente ajustándose a la propia realidad de los juegos. Por ejemplo, en los juegos de lucha la inmersión sería total, o en los juegos conversacionales, y en los musicales si no tengo una guitarra, pues me escaneo la fregona.
Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido las posibilidades sexuales de este periférico?.......Joder, este sistema puede acabar con muchas insatisfaciones. Si cambias al niño de la demo de Molineaux por una rubia tremenda y en lugar de acariciar peces en un estanque le acaricias a ella ....etc, etc... pensadlo bien: date la vuelta cariño, quita esto, quitate lo otro,o mejor te lo quito yo,jaja........ [amor]
HispaCoder escribió:Como novedad decir que el proyect natal tiene reconocimiento muy avanzado a nivel gesticular, por ejemplo si haces esto a la consola:

Imagen

Aparece misteriosamente "disco sucio"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fie escribió:
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O

yo solo veo a un tio haciendo el ganso, que quieres que te diga


La cara de sorpresa es sarcasmo... un tio haciendo el parias y con un sonido de coche... mi perro lo puede hacer igual...
poweron87 creo que no has cogido el sarcasmo... ese video no demuestra NADA. Todos las supuestas pruebas de la prensa con el burnout y que dicen que funciona... y los videos que muestran NUNCA se ve al tio moverse y el juego a la vez. Asi puedo decir yo que saco mil inventos y proyectos
Muy interesante la verdad el video. un sonido de fondo de coches y un pavo haciendo el gamba. creo que yo lo puedo hacer mejor XD
lo mismo el proyecto natal es como cuando llegaron a la luna,que fue un gran paso en la historia pero que nadie cree XD
El tio del video no salio en la conferencia ?

A mi me suena de haberlo visto en la presentacion del PN en el e3
Chaomino escribió:El tio del video no salio en la conferencia ?

A mi me suena de haberlo visto en la presentacion del PN en el e3


Si.

P.D->Alias: Risto Mejide [poraki]
¿Han dado alguna fecha concreta de lanzamiento y precio?
Ure20 escribió:¿Han dado alguna fecha concreta de lanzamiento y precio?

Leí en ultimagame.com que entre 2010 y 2011 pero vamos, nada oficial. Y de precio aquí en este hilo estiman que unos 150$.
Wont escribió:
Ure20 escribió:¿Han dado alguna fecha concreta de lanzamiento y precio?

Leí en ultimagame.com que entre 2010 y 2011 pero vamos, nada oficial. Y de precio aquí en este hilo estiman que unos 150$.

2010 o 2011 :-? , pues tenemos pn para el e3 2010 y quisas den fecha se salida en el e3 2011 [+risas] , y todavia saldra alguien que dice que le pn esta casi terminado :-? , alguien a dicho otro Killzone 2 [qmparto]
segun e leido microsoft no a repartido ningun kit de proframacion del pn , an dicho que pontro repartiran lo kit a las compañias que se lo pidan , desde que cojan el kit hasta que programen un juego normalito o adapten un juego que este programando por lo meno 1 año y 2 años para programar un juego bueno desde que 0 con el kit
He leido en una semana empiezan a repartir el kit, tb he leido q Rare ya esta trabajando. De todos modos sony tambien ha empezado ahora a entragarlos. Ellos no tienen el mismo problema?, sony no necesita 1 o 2 años para hacer juegos?
zerocoolspain escribió:
Fie escribió:
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O

yo solo veo a un tio haciendo el ganso, que quieres que te diga


La cara de sorpresa es sarcasmo... un tio haciendo el parias y con un sonido de coche... mi perro lo puede hacer igual...
poweron87 creo que no has cogido el sarcasmo... ese video no demuestra NADA. Todos las supuestas pruebas de la prensa con el burnout y que dicen que funciona... y los videos que muestran NUNCA se ve al tio moverse y el juego a la vez. Asi puedo decir yo que saco mil inventos y proyectos


Pues sería raro que sí hubieran videos de las demostraciones tras puerta cerrada ya que desde siempre ha estado prohibido filmar y sacar fotos, misma razón por la que en ese video no se muestra nada supongo.
pepenachogomez escribió:.
Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido las posibilidades sexuales de este periférico?.......Joder, este sistema puede acabar con muchas insatisfaciones. Si cambias al niño de la demo de Molineaux por una rubia tremenda y en lugar de acariciar peces en un estanque le acaricias a ella ....etc, etc... pensadlo bien: date la vuelta cariño, quita esto, quitate lo otro,o mejor te lo quito yo,jaja........ [amor]


a mi lo primero que se me vino a la cabeza al ver lo del niño,fueron los girlfriends simulator que tanto exito tubieron en su epoca en psx y ps2,con lo raros que son esos japos solo con algo asi la consola se agotaria en todo Japon,seguro.
¿¿Que bien!! un nuevo power-glove pero sin glove, jejeje
Logicamente espero mucho más de proyect natal... [+risas] [carcajad]

 http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

Imagen
Imagen
Segun he leido, adaptar juegos a esta nueva api, no debe ser muy complicado, supongo que hacer algun juego nuevo, seria mas o menos lo mismo que hasta ahora, salvando la distancia de que empiezen a probar el nuevo pn.

Que no salgan videos o fotos de las pruebas de pn a puerta cerrada es como han dicho por ahí, a causa de que no han dejado filmar al tratarse de un proyecto, pero la gente que lo ha probado comenta que es bastante efectivo en la respuesta y que les ha sorprendido, a si que espero que cuando lo lancen funcione correctamnte.

No creo que tarden tanto en sacar este proyecto a la venta, 2011, me parece un poco tarde, me inclino mas a pensar que 2010 sera su fecha de salida , solo nos toca esperar a ver que pasa.

Segun MS, pn no tiene nada que ver con el proyecto de 3DV system, es un proyecto independiente made in MS, a mi me cuesta creerlo viendo la similitudes de los sistemas, pero si ellos lo dicen habra que creerlo.

Un Saludo.
Lo que mas mola de todo esto es ver como microsoft tiene las pilas puestas para darnos muchas alegrias en un futuro, a nivel de juegos y perifericos.
zerocoolspain escribió:
Fie escribió:
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo el video de la prueba que hicieron con el burnout... juzgar vosotros mismos... creo que hay algun video mas como este de gente que "probo" el Natal con burnout.

http://vimeo.com/4989633?pg=embed&sec=

Os dejara como a mi... :O :O :O

yo solo veo a un tio haciendo el ganso, que quieres que te diga


La cara de sorpresa es sarcasmo... un tio haciendo el parias y con un sonido de coche... mi perro lo puede hacer igual...
poweron87 creo que no has cogido el sarcasmo... ese video no demuestra NADA. Todos las supuestas pruebas de la prensa con el burnout y que dicen que funciona... y los videos que muestran NUNCA se ve al tio moverse y el juego a la vez. Asi puedo decir yo que saco mil inventos y proyectos


Perdonad, que decíais...???

http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=ELcJHTRlRSc&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=AscJO0uUQ_Q&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=dqooMGua3Yk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=i-443dE5-gk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=1jHovMM2FV0&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=B2r9cKjNQe4&fmt=18


Que el creador de este hilo los ponga en la primera pagina o si no que se cree un hilo oficial del Project Natal para exponer toda la info y videos que han salido del E3 ;).
tristanc escribió:Segun he leido, adaptar juegos a esta nueva api, no debe ser muy complicado, supongo que hacer algun juego nuevo, seria mas o menos lo mismo que hasta ahora, salvando la distancia de que empiezen a probar el nuevo pn.

Que no salgan videos o fotos de las pruebas de pn a puerta cerrada es como han dicho por ahí, a causa de que no han dejado filmar al tratarse de un proyecto, pero la gente que lo ha probado comenta que es bastante efectivo en la respuesta y que les ha sorprendido, a si que espero que cuando lo lancen funcione correctamnte.

No creo que tarden tanto en sacar este proyecto a la venta, 2011, me parece un poco tarde, me inclino mas a pensar que 2010 sera su fecha de salida , solo nos toca esperar a ver que pasa.

Segun MS, pn no tiene nada que ver con el proyecto de 3DV system, es un proyecto independiente made in MS, a mi me cuesta creerlo viendo la similitudes de los sistemas, pero si ellos lo dicen habra que creerlo.

Un Saludo.


Pues yo me espero que en el E3 del año que viene...lo muestren ya bien y le pongan fecha ( que se sabrá unos meses antes ) asiesque...mínimo campaña navideña del 2010 o principios del 2011.Casi prefiero esperar más y que lo pulan al 100%.

La sensación que me da a mi...esque se va a necesitar un espacio muy amplio para poder jugar, por eso de que te llegue a reconocer los pies y demás y habrá cientos de críticas de que no funciona bien por eso..a ver como solucionan eso,si haciendo que la cámara tenga un ángulo brutal o que.Salu2 !!
SMOOTH CRIMIN escribió:He leido en una semana empiezan a repartir el kit, tb he leido q Rare ya esta trabajando. De todos modos sony tambien ha empezado ahora a entragarlos. Ellos no tienen el mismo problema?, sony no necesita 1 o 2 años para hacer juegos?

aqui se esta hablando del Project Natal , si quieres hablar de sony tienes el foro de ps3 .
[Rhapsody] escribió:Perdonad, que decíais...???

que es eso negro tan grande que esta junto a la consola :-? , y por que an difuminado parte de la imajen :-?
nanoxxl escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:He leido en una semana empiezan a repartir el kit, tb he leido q Rare ya esta trabajando. De todos modos sony tambien ha empezado ahora a entragarlos. Ellos no tienen el mismo problema?, sony no necesita 1 o 2 años para hacer juegos?

aqui se esta hablando del Project Natal , si quieres hablar de sony tienes el foro de ps3 .
[Rhapsody] escribió:Perdonad, que decíais...???

que es eso negro tan grande que esta junto a la consola :-? , y por que an difuminado parte de la imajen :-?


¿No es la cámara?. Aunque no tiene mucho sentido que la difuminen.

Imagen
insert-brain escribió:
¿No es la cámara?. Aunque no tiene mucho sentido que la difuminen.

Imagen

no , mira el video , el aparato que digo es de alto como la 360 en vertical y como tres 360 de ancha
Imagen
nanoxxl escribió:aqui se esta hablando del Project Natal , si quieres hablar de sony tienes el foro de ps3 .

¿Y tú crees que se puede hablar del Project Natal sin hacer ninguna mención a la competencia? :o
nanoxxl escribió:
insert-brain escribió:
¿No es la cámara?. Aunque no tiene mucho sentido que la difuminen.

Imagen

no , mira el video , el aparato que digo es de alto como la 360 en vertical y como tres 360 de ancha
Imagen

Esto me huele mal...
0wn3d escribió:
nanoxxl escribió:
insert-brain escribió:

no , mira el video , el aparato que digo es de alto como la 360 en vertical y como tres 360 de ancha
[img]

Esto me huele mal...


mm?? :-? Puede ser un equipo 5.1, un barebone (en algún que otro artículo, si no recuerdo mal, he leido que la cámara estaba conectada a la 360 y a un PC para las demos)... cualquier cosa... pero por qué huele mal? no lo entiendo. No sé, lo han probado mucha gente, muchos artículos de diversas páginas han dado su opinión afirmando que funciona, hay videos donde se ve a gente, actores, etc probándolo...

No sé, no digo que tienen mi total confianza y mi fe ciega en ello... pero un voto de confianza y que me han dejado un buen sabor de boca (al menos hasta la próxima vez que se sepa algo más) si que tienen.

saludos!
zootropo escribió:
nanoxxl escribió:aqui se esta hablando del Project Natal , si quieres hablar de sony tienes el foro de ps3 .

¿Y tú crees que se puede hablar del Project Natal sin hacer ninguna mención a la competencia? :o

de la forma que lo an comentado no , para habla de eso mejor aqui hilo_que-nuevo-sistema-de-control-te-dejo-una-mejor-impresion_1244159 que esta en Multiplataforma

ercea escribió:mm?? :-? Puede ser un equipo 5.1, un barebone (en algún que otro artículo, si no recuerdo mal, he leido que la cámara estaba conectada a la 360 y a un PC para las demos)... cualquier cosa...

o ser el Project Natal , donde esta la camara :-?
nanoxxl escribió:
insert-brain escribió:
¿No es la cámara?. Aunque no tiene mucho sentido que la difuminen.

Imagen

no , mira el video , el aparato que digo es de alto como la 360 en vertical y como tres 360 de ancha
Imagen



Nose si yo lo veo muy fácil o esque no me entero bien de lo que decís ( que es bastante probable ).Hablais de lo que está junto a la xbox,a la derecha ? Eso es un "bombo",bajo,graves...del sistema de sonido que se puede apreciar a ambos lados y lo que está pegado a esto que digo a su derecha también,deduzco que es la cámara,porque no la veo por ningún otro sitio ( eso sería lo difuminado) desconozco si lo que pretendían era no enseñar el periférico o "una simple casualidad"...pero buscaré 1poco + por internet, porque me ha mosqueado esto jeje.Salu2 !!
Es que el chisme aun está en desarrollo, la cámara tan bonita que ponen en las fotos debe de ser un concept art de como será y de momento para que la gente vea que de verdad funcionan han puesto todo el sistema en esa caja negra, imagino que también para ocultar todos los detalles técnicos sobre el project natal posibles.
Extraído de un artículo publicado en ElMundo.es llamado "Probando Project Natal"

"Ayer, por fin, me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara."



http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/06/05/gadgetoblog/1244221104.html
[Rhapsody] escribió:Extraído de un artículo publicado en ElMundo.es llamado "Probando Project Natal"

"Ayer, por fin, me metieron en la sala donde muestran Project Natal, que por ahora necesita de un pequeño PC junto a la cámara."



http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/06/05/gadgetoblog/1244221104.html


Aqui fue donde lo lei yo (espero no hacer spam :S):

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 13&pic=360

Kudo hace una primera demo. Se coloca a una distancia prudencial de la pantalla, encarando hacia el dispositivo diseñado por Microsoft, que vendría a ser una cámara rectangular, soportada por un trípode. Podemos ver también un PC conectado al equipo.

saludos!
[Rhapsody] escribió:Que el creador de este hilo los ponga en la primera pagina o si no que se cree un hilo oficial del Project Natal para exponer toda la info y videos que han salido del E3 ;).


Lo mismo digo. Se podria ir recopilando todo lo que vaya saliendo, noticias, videos, imagenes, avances... sobre el tema en el post principal.
Lo que yo quiero son videos de JUEGOS REALES (juegos existentes adaptados al aparato) no de juegos hechos para el Natal estilo WiiSports. Si dicen que lo han probado con burnout por ejemplo y que va de lujo... que salga un video donde se vea al tio y la pantall del juego en plena accion. Entonces empezare a creere en Natal, mientras tanto solo es humo.
zerocoolspain escribió:Lo que yo quiero son videos de JUEGOS REALES (juegos existentes adaptados al aparato) no de juegos hechos para el Natal estilo WiiSports. Si dicen que lo han probado con burnout por ejemplo y que va de lujo... que salga un video donde se vea al tio y la pantall del juego en plena accion. Entonces empezare a creere en Natal, mientras tanto solo es humo.

Creo que el ejemplo que pides lo tienes en la anterior página del hilo [rtfm] (o dos más para atrás, mira a ver)

EDIT: en alguno de estos sale gente jugando al burnout.

http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=ELcJHTRlRSc&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=AscJO0uUQ_Q&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=dqooMGua3Yk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=i-443dE5-gk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=1jHovMM2FV0&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=B2r9cKjNQe4&fmt=18

Como ya se ha comentado, todo esto vendría estupendo que se fuese poniendo en el post principal.
Efectivamente, en uno de esos videos aparece, y despues de verlo... sinceramente me quedo con mi mando. LLeva un poco de lag, que aunque es minimo, es suficiente para joder una partida en juegos de velocidad (aunque supongo que eso lo corregiran). Pero eso de conducir asi... y como ya dije este sistema tiene el inconveniente de que al no llevar sensores el jugador si alguien se cruza o se mete en la linea de deteccion de la camara, esta se hara la picha un lio al detectar 2 personas en movimiento. El sistema de sony tiene la "ventaja" de que al llevar los 2 chupachups sabe de quien tomar las referencias.

Para juegos que saquen especificos para Natal tiene que estar muy bien, pero en juegos normales... no se, creo que el mando normal sigue siendo lo mejor.
Y cuando sale esta maravila...? :-|
zerocoolspain escribió:Efectivamente, en uno de esos videos aparece, y despues de verlo... sinceramente me quedo con mi mando. LLeva un poco de lag, que aunque es minimo, es suficiente para joder una partida en juegos de velocidad (aunque supongo que eso lo corregiran). Pero eso de conducir asi... y como ya dije este sistema tiene el inconveniente de que al no llevar sensores el jugador si alguien se cruza o se mete en la linea de deteccion de la camara, esta se hara la picha un lio al detectar 2 personas en movimiento. El sistema de sony tiene la "ventaja" de que al llevar los 2 chupachups sabe de quien tomar las referencias.

Para juegos que saquen especificos para Natal tiene que estar muy bien, pero en juegos normales... no se, creo que el mando normal sigue siendo lo mejor.


Pues en un articulo de Kotaku ya se dijo que la cámara no tiene problemas detectando a dos personas al mismo tiempo y distingue los cuerpos (obviamente de momento no creo que funcione bien ya que sigue siendo un prototipo, pero si que es posible), y no veo como que se cruce alguien por enfrente de la cámara es mas inconveniente para uno de los sistemas que el otro tomando en cuenta que ambos utilizan cámaras para detectar el movimiento.

http://kotaku.com/5279531/microsoft-pro ... #c13374089

Y pues si, creo que sigo prefiriendo un control tradicional al menos para juegos de carreras pero tampoco voy a decidirlo sin siquiera probar la cámara primero.
632 respuestas
13, 4, 5, 6, 713