[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

no sé si está dicho pero:

De lo que no se ha dicho nada es de cuando estará disponible la demo -apuesten para la misma semana que la de FIFA 11-, aunque si sabemos que equipos podremos elegir en ella:

- Selecciones: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Holanda y Costa de Marfíl (no, no está la campeona del mundo).

- Clubes: Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milán, Roma, Milán, Sampdoria, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atletico de Madrid, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord, Heracles Almelo, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, AJ Auxerre, Lille y varios clubs de la Copa Libertadores.
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:

http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Atentos al regate de Villa...

Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.


jaja que chulo cuando juegan con el balon de caramelo en el estaio ese con el background rollo mario bross y las cabezas de calabaza etc. XD
Komandos escribió:
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.


Son exactamente las mismas sensaciones que tuve probando la beta tio, coincido contigo absolutamente en todo



pues ya somos tres
Todos esos clubs, va a tener la demo ?? Que raro jaja.... pues de sobra.

Yo antes eh visto un video que al elejir equipo estaban las selecciones junto a los clubs.
Eso tendria que ser la demo.....
Dudo que en la demo pongan 40 equipos xD
Mario_CR9 escribió:Dudo que en la demo pongan 40 equipos xD

Sisi, yo eh visto un video ya de la demo, y al seleccionar equipos, estan las selecciones y los clubs juntos.
Y en ese video es donde se ha visto que el Bayern Munich, venia licenciado. XD
Riky_Xerez escribió:no sé si está dicho pero:

De lo que no se ha dicho nada es de cuando estará disponible la demo -apuesten para la misma semana que la de FIFA 11-, aunque si sabemos que equipos podremos elegir en ella:

- Selecciones: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Holanda y Costa de Marfíl (no, no está la campeona del mundo).

- Clubes: Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milán, Roma, Milán, Sampdoria, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atletico de Madrid, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord, Heracles Almelo, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, AJ Auxerre, Lille y varios clubs de la Copa Libertadores.



:-?

No creo que todo eso lo pongan en una demo. Ojalá.
fuente de lo que he dicho de los clubes de la demo: Dekazeta
Aqui esta el video de la demo, donde se pueden ver todos los equipos que se han dicho antes.
Selecciones y clubes, para confirmarlo ya jaja

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw
si ponen todos esos equipos y selecciones,casi vasta con la demo y no hace falta comprarse el juego..jajajajaa [+risas]
Yo soy de los que piensa que cuantos mas extras pongan en el juego mejor, lo del balon caramelo, barril, el editor de estadios rollo juegos 8 bit o dibujados con el paint, puede ser muy entretenido y divertido de jugar con los colegas, a mi me gusta ^^!

Por cierto si sale el dia 30 a la venta... la demo para el miercoles 8 como lo veis? muy pronto?

Saludos
Joder pues si ponen todos esos equipos en la demo tela... [sonrisa]
La demo, principios de septiembre. Seguramente. Creo que antes del 8.
Esto no es “gana FIFA o gana PES”… perdemos los usuarios, y sobre todo nuestras carteras.
Mientras las ventas acompañen, Konami no va a hacer nada de nada aparte de lo de siempre: decir que “han captado el mensaje” y que “el año que viene PES va a ser la revolución”.
dany0015 escribió:Aqui esta el video de la demo, donde se pueden ver todos los equipos que se han dicho antes.
Selecciones y clubes, para confirmarlo ya jaja

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw


Pues vaya, espero que cuelguen esa demo, y no pongan una capada.
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.

Dios mio pero como que es el mismo que el del año pasado con sutiles diferencias?

Nada mas empezar te das cuenta que es el pro con un cambio mas radical en estos ultimos años. Todos los pases y tiros con barra de potencia, muchisimas animaciones nuevas, sistema de cansancio de jugadores progresivo anti maniaticos del r1 xd, sistema de lucha cuerpo a cuerpo, arreglado el rebote a un jugador propio en un pase tuyo (si no va para ese jugador, este salta por encima de la bola) Ritmo de juego mas paussdo y realista, hay que saber cuando correr, nuevo sistema de defensa r2 direccion contraria al balon para aguantat sin entrar al delantero, etc.
Por supuesto que tiene sus fallos, algunas veces los defensas acuden a la linea de gol en vez de encimar al delantero, alguna ralentizacion que puede ser por lag en el online, alguna de los porteros (aunque creo que menos que en el 2010).
Y por supuesto la idea de la liga master online que es una pasada.

En fin, si sois muy fiferos o os gustaba demasiado el corre corre co messi y gol xd , no jugueis a esto pero no digais lo que no es
p.d. y llevare ya unos 30 partidos jugados asi que no hablo de ver unos videos.
Mis impresiones sobre la beta que me paso ayer zulaika7 para xbox 360(muchisimas gracias a este usuario)

Que es y como funciona la Liga Máster Online?¿

La Liga Máster online es una de las novedades de PES 2011. El jugador empieza con los tipícos jugadores de PES(Castolo,Minanda,Ximelez...) y a medida que gana partidos contra otros jugadores y vende jugadores que ya no le interesan ficha otros jugadores. Tú empiezas con 500.000 euros y 31 jugadores clásicos de la liga máster. Los que no utilizes los despides y ganas dinero(por ejemplo despedi un jugador de 58 de valoración y gane 430.000 euros - la comisión (eran 20.000 o similar). Despúes fiche a RIKI del deportivo de la coruña por 1 millón 300.000 euros. En la BETA solo puedes jugar con el nombre y equipación de los equipos que aparecen en ella, a no ser que sea un no licenciado como el Arsenal por ejemplo al que le puedes cambiar el nombre solamente. Cada dia si los jugadores fichados por otros dan buen resultado y se convierten en estrellas aumenta su precio o si dan mal resultado o menos de lo esperado baja su precio.

Gráficos

Graficamente PES 2011 mantiene el motor de PES 2010(que graficamente no era nada malo) con unas animaciones muy renovadas y una mejor iluminación.
Las caras siguen siendo impresionantes, algunas como la de Casillas, Dudek, CR 7 , Messi, Busquets o Pedro estan mejoradas.

Animaciones

Como KONAMI anuncio como la mayor novedad de este PES 2011 que todas las animaciones eran totalmente nuevas yo lo he comprobado y al menos en esta beta no es del todo cierto. Hay un popurrí entre animaciones del PES 2010 pulidas y muchas nuevas. Las animaciones de pases,centros y disparos son muy buenas al igual que su fisíca. Pero las que necesitaban un gran arreglo eran las animaciones robóticas a la hora de correr. Esas animaciones cumplen pero siguen siendo bastante inferiores a las de su gran rival FIFA. Respecto a los porteros en esta beta han sido mejorados pero aún siguen fallando bastante, espero que esto en la versión final no ocurra.

Jugabilidad

Este último apartado es el más importante y del que más conclusiones uno puede sacar de la beta. Konami anuncio como la otra gran novedad de PES 2011 la libertad total. Jugablemente este PES 2011 es el primer PES de next-gen que consigue ponerse al nivel de el nombre de esta saga. Primero de todo Konami aseguró que había 360º, eso parece cierto. Después se ha incluido una barra de potencia como en FIFA para controlar la potencia de cada pase,centro o remate.

Y finalmente decir que los pases son practicamente manuales, seria entre el semi-asistido y el manual de FIFA para entendernos. Al principio desespera un poco por que es complicado de hacer buenos pases. La barra de potencia y los pases , tiros y centros van ligados, es complicado conseguir el centro,pase o chute perfecto ya que se tiene que conseguir la potencia perfecta, con la dirección pefecta. A medida que le vas pillando el truco el juego engancha más, es muy adictivo.

En cuanto a fluidez ha dado un gran paso adelante, ya no tiene la fluidez tan chunga de los anteriores PES que era como un refrito chungo de los de PS2 , siendo complicado trazar jugadas.

Importa mucho, la forma en que el pase del anterior llega jugador que recibe el balón, seguro que esto les dará mucha importancia a los mejores pasadores como Xavi,Iniesta o Ozil.

No hay ningún tipo de retardo.

Conclusiones

Parece que por fin este año disfrutaremos de un buen PES y tendremos dos buenos juegos de fútbol si consiguen pulir algunas animaciones y la IA de los porteros Pro Evolution Soccer 2011 sera un muy buen juego, aunque veo complicado que este año supera a FIFA.

Como puntos negativos decir que a veces el online da algún pequeño tirón y que los porteros siguen teniendo una IA bastante mala, aunque ha mejorado mucho.

Lo mejor son las fisícas de los centros y los disparos juntamente con la nueva jugabilidad que al principio desespera pero a medida que uno juega mejora mucho. Es muy adictivo.

Estoy subiendo el video de las mejores jugadas al youtube.

Si tenéis alguna duda o curiosidad sobre el juego no dudéis en preguntar, intentaré responder.
caramelos, calabazas, fondos dibujados con el paint... y gastan su tiempo en eso en vez de mejorar lo que realmente hace falta... Imagen
lmrafa escribió:Esto no es “gana FIFA o gana PES”… perdemos los usuarios, y sobre todo nuestras carteras.
Mientras las ventas acompañen, Konami no va a hacer nada de nada aparte de lo de siempre: decir que “han captado el mensaje” y que “el año que viene PES va a ser la revolución”.


A konami no se le puede defender despues de lo que ha hecho estos 3 ultimos años. Pero he estado ha trabajado nos guste mas o menos...
El problema esta en la competencia que esta muy por encima...
Esto es como el Madrid y Barça...
El Madrid se esta esforzando desde el año pasado y llegara a ser un buen equipo, pero la ventaja del barça esta en que ya es un equipo desde hace ya 4 años...
Pùes mas o menos la situacion es parecida ... :D EL Madrid se acomodo con Calderon...

Saludos
IbersonVigo escribió:
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:

http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Atentos al regate de Villa...

Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.


jaja que chulo cuando juegan con el balon de caramelo en el estaio ese con el background rollo mario bross y las cabezas de calabaza etc. XD

Da pena q con la de trabajo q tienen para hacer un juego decente pierdan el tiempo en implementar estas tonterías.
Uff! Peaso de demo! Nunca había visto tantos equipos en una demo. Como dejen partidos a 10 minutos, no me compro el juego, jejeje.

Saludos!
pacosoeda escribió:
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.

Dios mio pero como que es el mismo que el del año pasado con sutiles diferencias?

Nada mas empezar te das cuenta que es el pro con un cambio mas radical en estos ultimos años. Todos los pases y tiros con barra de potencia, muchisimas animaciones nuevas, sistema de cansancio de jugadores progresivo anti maniaticos del r1 xd, sistema de lucha cuerpo a cuerpo, arreglado el rebote a un jugador propio en un pase tuyo (si no va para ese jugador, este salta por encima de la bola) Ritmo de juego mas paussdo y realista, hay que saber cuando correr, nuevo sistema de defensa r2 direccion contraria al balon para aguantat sin entrar al delantero, etc.
Por supuesto que tiene sus fallos, algunas veces los defensas acuden a la linea de gol en vez de encimar al delantero, alguna ralentizacion que puede ser por lag en el online, alguna de los porteros (aunque creo que menos que en el 2010).
Y por supuesto la idea de la liga master online que es una pasada.

En fin, si sois muy fiferos o os gustaba demasiado el corre corre co messi y gol xd , no jugueis a esto pero no digais lo que no es
p.d. y llevare ya unos 30 partidos jugados asi que no hablo de ver unos videos.


Bravoooo +11111
Ostia! esos videos de la gamescom SI me han gustado bastante! Así como los de la beta me parecian horrendos estos los veo dinamicos y mas fluidos! La manera de correr aun canta pero parece que hay pique guapo y buenas animaciones en general. No se si será porque juegan equipos bueno y van todos follaos pero mola.
Yo lo dije post anteriores. De la beta online no me fiaba mucho.
Porque es ONLINE y eso cambia mucho el juego, y encima juegan con castolo y compañia.
VAs a ver unos movimientos muy toscos, que les va a costar la vida darse la vuelta jajaja

La demo, es offline y jugadores buenos, va a cambiar mucho ya vereis. Para mejor ;)
valls21 escribió:Mis impresiones sobre la beta que me paso ayer zulaika7 para xbox 360(muchisimas gracias a este usuario)

Que es y como funciona la Liga Máster Online?¿

La Liga Máster online es una de las novedades de PES 2011. El jugador empieza con los tipícos jugadores de PES(Castolo,Minanda,Ximelez...) y a medida que gana partidos contra otros jugadores y vende jugadores que ya no le interesan ficha otros jugadores. Tú empiezas con 500.000 euros y 31 jugadores clásicos de la liga máster. Los que no utilizes los despides y ganas dinero(por ejemplo despedi un jugador de 58 de valoración y gane 430.000 euros - la comisión (eran 20.000 o similar). Despúes fiche a RIKI del deportivo de la coruña por 1 millón 300.000 euros. En la BETA solo puedes jugar con el nombre y equipación de los equipos que aparecen en ella, a no ser que sea un no licenciado como el Arsenal por ejemplo al que le puedes cambiar el nombre solamente. Cada dia si los jugadores fichados por otros dan buen resultado y se convierten en estrellas aumenta su precio o si dan mal resultado o menos de lo esperado baja su precio.

Gráficos

Graficamente PES 2011 mantiene el motor de PES 2010(que graficamente no era nada malo) con unas animaciones muy renovadas y una mejor iluminación.
Las caras siguen siendo impresionantes, algunas como la de Casillas, Dudek, CR 7 , Messi, Busquets o Pedro estan mejoradas.

Animaciones

Como KONAMI anuncio como la mayor novedad de este PES 2011 que todas las animaciones eran totalmente nuevas yo lo he comprobado y al menos en esta beta no es del todo cierto. Hay un popurrí entre animaciones del PES 2010 pulidas y muchas nuevas. Las animaciones de pases,centros y disparos son muy buenas al igual que su fisíca. Pero las que necesitaban un gran arreglo eran las animaciones robóticas a la hora de correr. Esas animaciones cumplen pero siguen siendo bastante inferiores a las de su gran rival FIFA. Respecto a los porteros en esta beta han sido mejorados pero aún siguen fallando bastante, espero que esto en la versión final no ocurra.

Jugabilidad

Este último apartado es el más importante y del que más conclusiones uno puede sacar de la beta. Konami anuncio como la otra gran novedad de PES 2011 la libertad total. Jugablemente este PES 2011 es el primer PES de next-gen que consigue ponerse al nivel de el nombre de esta saga. Primero de todo Konami aseguró que había 360º, eso parece cierto. Después se ha incluido una barra de potencia como en FIFA para controlar la potencia de cada pase,centro o remate.

Y finalmente decir que los pases son practicamente manuales, seria entre el semi-asistido y el manual de FIFA para entendernos. Al principio desespera un poco por que es complicado de hacer buenos pases. La barra de potencia y los pases , tiros y centros van ligados, es complicado conseguir el centro,pase o chute perfecto ya que se tiene que conseguir la potencia perfecta, con la dirección pefecta. A medida que le vas pillando el truco el juego engancha más, es muy adictivo.

En cuanto a fluidez ha dado un gran paso adelante, ya no tiene la fluidez tan chunga de los anteriores PES que era como un refrito chungo de los de PS2 , siendo complicado trazar jugadas.

Importa mucho, la forma en que el pase del anterior llega jugador que recibe el balón, seguro que esto les dará mucha importancia a los mejores pasadores como Xavi,Iniesta o Ozil.

No hay ningún tipo de retardo.

Conclusiones

Parece que por fin este año disfrutaremos de un buen PES y tendremos dos buenos juegos de fútbol si consiguen pulir algunas animaciones y la IA de los porteros Pro Evolution Soccer 2011 sera un muy buen juego, aunque veo complicado que este año supera a FIFA.

Como puntos negativos decir que a veces el online da algún pequeño tirón y que los porteros siguen teniendo una IA bastante mala, aunque ha mejorado mucho.

Lo mejor son las fisícas de los centros y los disparos juntamente con la nueva jugabilidad que al principio desespera pero a medida que uno juega mejora mucho. Es muy adictivo.

Estoy subiendo el video de las mejores jugadas al youtube.

Si tenéis alguna duda o curiosidad sobre el juego no dudéis en preguntar, intentaré responder.


Muy buen analisis [oki]
Sigo viendo cosas que no me gustan, aunque ha mejorado mucho respecto al 10.

Veo el control tosco todavia.
Odio que los jugadores se queden parados cuando un balon les bota en las narices


Veo muy mejorados los pases, eso si, gran noticia.
dany0015 escribió:Yo lo dije post anteriores. De la beta online no me fiaba mucho.
Porque es ONLINE y eso cambia mucho el juego, y encima juegan con castolo y compañia.
VAs a ver unos movimientos muy toscos, que les va a costar la vida darse la vuelta jajaja

La demo, es offline y jugadores buenos, va a cambiar mucho ya vereis. Para mejor ;)


Es que esa es otra, encima los que hayais jugado 2 partidos y os pongais a echar pestes, habeis caido en la cuenta que teniais jugadores como mucho de valoracion 60?
Jugad un poquito mas , vended 3 o 4 paquetes de vuestea plantilla y fichad alguno mas decente y vereis la diferencia entre darse la vuelta a trompicones (castolo por ejemplo xd) y pisarla y girar con una animacion buenisima (por ejemplo raul y no es de loa mejores ni mucho menos) aparte de todo el lag pero en esta ocasion creo que estan intentando una solucion interesante, en el 2010, al lagearse se alargaba el tiempo de respuesta pero aqui lo que se ralentiza es el juego entero, no es que sea lo idoneo pero asi al menos tu respuesta es la misma lo que es mas lento es el juego no se si me explico jeje.
¿Cómo habéis hecho para que os den un código para la demo? Había que apuntarse en algún lado? ¿lo envía sony a suerte?

Es que estoy fuera de casa por las vacaciones, he llegado ahora y me encuentro con esto..

Gracias
kneissel escribió:¿Cómo habéis hecho para que os den un código para la demo? Había que apuntarse en algún lado? ¿lo envía sony a suerte?
Es que estoy fuera de casa por las vacaciones, he llegado ahora y me encuentro con esto..

Demasiado tarde amigo jaja Espera al principios de Septiembre para la demo
Mientras puedes ver los videos que han subido de la beta, en paginas anteriores o en el primer post que jjoseca los habrá colgado.
capellista escribió:Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

ahi se muestran las posibilidades de creacion de estadios
Bueno,ya tengo la beta,y antes de que salgan 800 personas para que la comparta,la han compartido conmigo asi que no puedo.
Voy a subir videos de todos los jugadores de todas las ligas con todos las valoraciones,aspectos etc.Y algun que otro gameplay.Por ahora ya he grabado la liga inglesa entera(aviso que el video no es de muy buena calidad porque lo grabe con la camara) y hoy por la tarde ya estara subido [ginyo] .
Al tema de la Beta,me ha ENCANTADO,tanto el gameplay como el sistema de la LMO.Un truco para tener bastante pasta es despedir a 2 que no vayas a utilizar y con la pasta compras otros dos jugadores.Yo ya tengo a Muniain y a Aurtententxe en el equipo XD .
Eso si,el arbitraje,al menos para mi,a veces bastante penoso.Por ej.yo le hago la presion con X y sin hacerle nada le hago falta,pero en cambio luego me hace una entrada a destiempo y no dice nada.
Reespecto a como funciona para los equipos,no tienes que crearlo para el Uniforme etc.Tienes que elegir a un equipo de las ligas que hay(No aparecen los de Otras ligas A,B y tampoco los equipos de la Libertadores)y ya te pone todo como ese equipo.
Mencionar una cosa en la Liga BBVA,SIGUEN los equipos que bajaron a segunda pero con otro nombre,el Sevilla tiene de nombre Sevilla Blanco,y el Almeria,Sporting y Zaragoza estan licenciados.
Saludos,que me voy a viciar y grabar la Ligue 1 ;)
En estos videos de la gamescom ya si se aprecia un pro en condiciones, aunque arrastra cosas malas e imagino que no se pulira todo puede llegar a ser un buen juego, ahora bajo mi opinion este pro 2011 deberia haber sido minimo el pro 2009 y ahora mismo otro gallo cantaría, una pena, eso si me alegro de que todo empiece a tomar buen rumbo.
popidc escribió:En estos videos de la gamescom ya si se aprecia un pro en condiciones, aunque arrastra cosas malas e imagino que no se pulira todo puede llegar a ser un buen juego, ahora bajo mi opinion este pro 2011 deberia haber sido minimo el pro 2009 y ahora mismo otro gallo cantaría, una pena, eso si me alegro de que todo empiece a tomar buen rumbo.

exactamente lo que yo pienso
Dios la imagen del estadio con las caras de seabass es un lol brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se de una persona que le gustaria jugar en un estadio asi XD


Gracias capellista por las imágenes.
wiket escribió:Ostia! esos videos de la gamescom SI me han gustado bastante! Así como los de la beta me parecian horrendos estos los veo dinamicos y mas fluidos! La manera de correr aun canta pero parece que hay pique guapo y buenas animaciones en general. No se si será porque juegan equipos bueno y van todos follaos pero mola.


eres wiket enserio ??? jaja es broma tio, es que es raro que digas algo bueno, me alegra de que te guste, es buenisima señal XD
Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!
y de la demo no se sabe nada o si...saludos
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!

hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s470
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!

hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s470
eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!
Joder con la gente, ni en una puta beta pueden de dejar de hacer trampas jugando online...

ya van 2 partidos en los que de repente y misteriosamente, empieza a ir la conexion mal y todo ralentizado, donde no puedo ni siquiera dar dos pases seguidos. Y ayer, cuando iba ganando, va el chaval y se desconecta...

pd.´: alguien ha jugado contra algun usuario que tengas mas de 1 raya de conexion? porque todos contra los que he jugado han sido asi. Y no va muy fino ultimamente.

los videos de la demo se ven de puta madre, nada que ver con la beta... todo mas fluido, aunque por otro lado es normal, entre los putos paquetes que te dan al principio con castolo y compañia, y el poco lag que haya...

lo de la edicion de estadio y demas, increible [babas]
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!

hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s470
eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!


Hay mas de 130 personas apuntadas y no hay nadie que la haya conseguido por el hilo....asi que dudo mucho que la consigamos.

Si acaso tendran suerte los 5 primeros de la lista o como mucho los 10 primeros....
geist_mort escribió:
Riky_Xerez escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!

hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s470
eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!

sigo esperando a que me confirme mi amigo si un conocido de él pasa la beta o no, todavía no sé nada, mi amigo no está, cuando sepa algo os lo digo
dios como va a molarrr el editor de estadios va ser brutal ^^
bueno para los que lo habeis probado que tal esta? es parecido al 2010 o es totalmente nuevo como decian, aparte que cosillas asi de novedades podeis decirme que tiene, retraso tiene?, los regates es facil? la forma de correr es mejorada? que cosas mas se sabe esque acabo de venir de vacaciones y ando ya muy desinformado jejejeje gracias
A mi lo que más me jode es que con la de cosas que les quedan por arreglar se dediquen a cosas menos importantes como el editor de estadios, que seguro que se han pegado tela de tiempo para esa pollada, y quién me diga que no es una pollada es que no le gusta mucho esto.

En fín, lo mismo de siempre, cuando saquen la demo dirán que es una versión muy prematura del juego, que la versión final cambia mucho y en Noviembre-Diciembre el PES a 25 € y Seabass diciendo que el PES 2012 si que va a ser bueno, que este lo llevan desarrollando dos años, nada va a cambiar mientras sigan vendiéndolo como rosquillas.
a mie me gusta todo menos:

los chutes a puerta.. en la beta con eto ya es exagerao.. y aqui sigue siendo igual.. muy fuertes...
los porteros... son demasiado malos.... cuandoo chutas cerca de ellos se apartan casi para q metas el gol :S


lo demas chapeau.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo por los videos lo veo un juego muy bruto al final creo que este año me lo comprare y todo pero claro primero tengo que esperar a la demo porque las betas . . [+risas]

Saludos !
27755 respuestas