[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuantos mas videos veo ..mas malo me parece [snif]
ipad escribió:Empieza la cuenta atrás ...45 días para comprar este peazo juego.

Lo de pedazo dejame que lo dude
Shka escribió:cuantos mas videos veo ..mas malo me parece [snif]


A mi me pasa justamente lo contrario... sobre todo al ver el 1er video... el 2do aun no lo veo...

Sls
Polter2k
eduardo20 escribió:
ipad escribió:Empieza la cuenta atrás ...45 días para comprar este peazo juego.

Lo de pedazo dejame que lo dude

Comprate el FIFA y todo solucionado,para quienes aman esta saga ,habrán observado que este juego se asemeja a un buen pes,tendrá sus cosas malas y sus fallos para pulir, pero seguro que no serán tan monótono como el FIFA.
ipad escribió:
eduardo20 escribió:
ipad escribió:Empieza la cuenta atrás ...45 días para comprar este peazo juego.

Lo de pedazo dejame que lo dude

Comprate el FIFA y todo solucionado,para quienes aman esta saga ,habrán observado que este juego se asemeja a un buen pes,tendrá sus cosas malas y sus fallos para pulir, pero seguro que no serán tan monótono como el FIFA.


Despues de 3 años quemando 60 euros en el pes, hasta que no juegue no dire si es un pedazo de juego o no, por eso digo que lo de pedazo de juego permiteme que lo dude hasta qeu salga
ipad escribió:
eduardo20 escribió:
ipad escribió:Empieza la cuenta atrás ...45 días para comprar este peazo juego.

Lo de pedazo dejame que lo dude

Comprate el FIFA y todo solucionado,para quienes aman esta saga ,habrán observado que este juego se asemeja a un buen pes,tendrá sus cosas malas y sus fallos para pulir, pero seguro que no serán tan monótono como el FIFA.


Monotono el fifa? sigue trolleando y ve el video nuevo que han sacao y despues deja de decir tonterias.

Respecto a los videos del pro sinceramente creo q este deberia de haber sido el primero Pes para la nueva generacion y a partir de ahi ir puliendolo, ya lo que pasa que es demasiado tarde para conseguir un pes de calidad como el 6,5,4.

Una cosa que he visto en varios videos no os parece que el arbitro pasa de las entradas fuertes? hay un video q es flipante que se meten cada leñazo que da gusto y ni tarjetas ni nada, nose si sera por la beta.
Pero ya ha sido la conferencia ??? No era a la 1 ??
le han puesto fecha a la demo?
**Update** European release dates are Sept 30 for PS3, PC, Xbox 360 and then October for PS2, PSP and Wii.

**Update** PESFan have announced that the UK release date is 8th October


Fuente:; winningelevenblog

Sls
Polter2k
Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....
ipad escribió:
eduardo20 escribió:
ipad escribió:Lo de pedazo dejame que lo dude

Comprate el FIFA y todo solucionado,para quienes aman esta saga ,habrán observado que este juego se asemeja a un buen pes,tendrá sus cosas malas y sus fallos para pulir, pero seguro que no serán tan monótono como el FIFA.


Monotono el fifa? sigue trolleando y ve el video nuevo que han sacao y despues deja de decir tonterias.

Respecto a los videos del pro sinceramente creo q este deberia de haber sido el primero Pes para la nueva generacion y a partir de ahi ir puliendolo, ya lo que pasa que es demasiado tarde para conseguir un pes de calidad como el 6,5,4.



+10000 Toda la razon este pes por fin se parece a los pes que tanto disfrute como con el pro 6 pero uff nose me deja frio porque llega muy pero que muy tarde y ver a los niveles que esta llegando la competencia que tambien tienen sus fallos pero en simulacion estan muy por encima y ver como el pes sigue quedandose en simulacion futbolistica a los niveles del 6 nose es como que me llena de indignacion. Pero bueno por lo menos esperemos que a partir de este pro sigan creciendo y veamos un JUEGAZO en toda regla.
Recordad que este es el hilo del PRO si empezamos a establecer comparaciones tan evidentes los compañeros del FIFA se vendrá aquí y la tendremos, yo me liaré a apuntar infracciones y alguno acabará baneado.

Por favor, respetad a los compañeros que quieren hablar del PES.

Saludos.
algun fifero m puede dar algunaa opinion decente de la beta
Erguitarrista o como te llames ,decir que el FIFA es monótono es trollear y decir tonterías ,que pasa que nunca habías escuchado eso,el FIFA es un gran juego pero es monótono entre otras cosas por que la gente juega en automático ,eso son tonterías ? No tienes ni idea xaval,,,,llevo tres años jugando al FIFA ,tengo licencia para opinar sobre él.es mi opinión no me faltes el respeto y se más respetuoso.
Sorry por el offtopic ,pero es que hay gente que dices algo del fifa negativo y se te echan encima como buitres.
dany0015 escribió:Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....

Algo sobre esto de la gamefest??
elpeluson escribió:pues a ver si la demo sale a primeros de septiembre.

capellista tu has podido jugar a la beta online? si es afirmativa la respuesta,que te ha precido? por lo que dicen pinta la cosa muy bien

Pues no, no he podido probar la beta, así que la únicas referencias del juego de este año las tengo a través de lo que comentan los que la han probado y de los vídeos que están subiendo.
Saludos.

qué buen video, la beta comparada con ese video es una verdadera mierda [+risas]
De PESFAN, no se ve la portada, luego se borra.
ahora la subo.
jjoseca escribió:2 Videos de la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1PvFg

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw

Aunque aun estaban subiendo los videos parece.



en el primer video,¿ke se supone ke le pasa al delantero en el minuto 1:37??
esas cosas son las ke me empezaron a dar asco del pes 2010,como no lo arreglen mal van,eske me da mucha rabia currarmelo para llegar al area y ke hagan tonterias asi
e visto el video de la competencia,un barça-madrid en gameplay,y me a parecido espectacular a lo ke veo hoy dia en la saga pes,probare las demos y los alkilare para decidir puesto ke este año no pensaba coger ninguno de futbol,pero e de reconocer ke despues de ver el otro game uno cae y de momento el otro lleba ventaja en lo ke a video se refiere,ahora toca catarlo por uno mismo el uno y el otro,pues aki,el ke le gusta el pes y tiene la beta habla maravillas y al ke no le gusta y tiene la beta,lo lapida
si me fio de alguno es de jjoseca ke el si me parece un tio imparcial.pues sin mas reconocio ke el pes 2010 no le gusto como para comprarselo

porcierto jjoseca,ke impresiones te da la beta a dia de hoy despues de unos buenos vicios??
un saludo

P.D:no os sepa mal ke os lo diga,pero deveriais de ver el video del otro,los movimientos me an parecido sublimes,si el pes se moviese asi........ [beer]
Jjoseca la portada no se ve tiene antilinker.

Se confirma entonces que el juego sale el 30 de septiembre, la misma semana que fifa? porque pone en uk el dia 8 de octubre, eso me descuadra.

Voy a ojear los videos nuevos a ver que tal.
jjoseca escribió:La portada:

Imagen


No se ve
Riky_Xerez escribió:

qué buen video, la beta comparada con ese video es una verdadera mierda [+risas]


Riky !! te gané en la beta con penalti en el último minuto !! jaja, hubiera sido injusto el empate a 1, fui superior [sati]
La mia, se ve. La pongo otra vez jaja
Imagen
han dicho la fecha de salida del juego?
Confirmado que el Bayern al final vendrá licenciado:
Imagen
La portada no me gusta mucho. Ahora en vez de 1 messi, salen 3 no me jodas [carcajad]
SIII toma ya,el bayern con licencia porfin!jaja XD la verdad que pinta a juegazo este año
Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....

Este ultimo vídeo esta muy bien, y se nota que mejora aun mas que la versión de la Beta, el balon no se ve como si pesara, como se ve en algunos videos de la Beta. :)
tokao escribió:han dicho la fecha de salida del juego?


Si, pero no me queda claro dicen que 8 de octubre, pero que en algunos paises europeos el 30 de septiembre, yo quiero saber la fecha de España.

A mi la portada no me gusta nada.
Vaya 2 golazos de Messi...y la forma de tirar como ya os dije increible, son goles de los que suele hacer en el Barça por desgracia :S jaja
Se ve mucho más fluido el juego que en la beta, donde va a parar, mucho mejor
KDurant35 escribió:

Este ultimo vídeo esta muy bien, y se nota que mejora aun mas que la versión de la Beta, el balon no se ve como si pesara, como se en algunos videos de la Beta. :)



si pero en el minuto 1:55 creo ke es en un gol de argentina.¿¿porke no mete el defensa el pie y deja ke le pasen la pelota al ke mete el gol??

eske esas cosas siguen pareciendome una puta mierda,un tio ke solo con meter la punta del pie kita el balon y no,no le da la gana de meterla,a ver si eso lo corrigen porke sino mas de uno se va a pillar un rebote en el online,bueno y en el offline
Mario_CR9 escribió:Vaya 2 golazos de Messi...y la forma de tirar como ya os dije increible, son goles de los que suele hacer en el Barça por desgracia :S jaja
Se ve mucho más fluido el juego que en la beta, donde va a parar, mucho mejor

En que video es eso?
Holandes_Errante escribió:
Mario_CR9 escribió:Vaya 2 golazos de Messi...y la forma de tirar como ya os dije increible, son goles de los que suele hacer en el Barça por desgracia :S jaja
Se ve mucho más fluido el juego que en la beta, donde va a parar, mucho mejor

En que video es eso?

Este: http://www.gamersyde.com/news_gc_pes_20 ... 89_en.html
Gracias, me he perdido con todo esto del horario de la conferencia xD
vamos eso os lo confirmo, la beta es una puta mierda hablando claro [+risas] comparada con el video en el que Messi hace esos 2 golazos
alvicio escribió:
KDurant35 escribió:

Este ultimo vídeo esta muy bien, y se nota que mejora aun mas que la versión de la Beta, el balon no se ve como si pesara, como se en algunos videos de la Beta. :)



si pero en el minuto 1:55 creo ke es en un gol de argentina.¿¿porke no mete el defensa el pie y deja ke le pasen la pelota al ke mete el gol??

eske esas cosas siguen pareciendome una puta mierda,un tio ke solo con meter la punta del pie kita el balon y no,no le da la gana de meterla,a ver si eso lo corrigen porke sino mas de uno se va a pillar un rebote en el online,bueno y en el offline

Eso es mas bien error del jugador, por no presionar x a tiempo, no creo que sea un error del Pes, vamos a mi modo de ver, eso problemas de marcajes los soluciono con mi sistema (de la escuela del señor Mou) 1-5-2-3 :p
Se dijo algo de la demo??
Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:

http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Atentos al regate de Villa...

Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.


+1231242354
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:

http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Atentos al regate de Villa...

Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.



Nunc he entendido el gusto tan raro de esos japos de colocar esas cosas en el juego... recuerdo los de Ps2 cuando colocaron los tiburones y cosas por el estilo... k cosa mas freak...

Eso es algo que nunca tocaré...

pero me gusto ver el editor de estadios en ese trailer!!!

Uff la de estadios que voy a crear!!!!!!

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:

http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Atentos al regate de Villa...

Valla tiro el de Villa, espero que sea dificil lograr ese tiro porque sino me veo a la gente tirando asi siempre que recibe de espaldas a puerta, :p la parte de los contenidos extra se lo podrian ahorrar XD
erguitarrita escribió:
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego

Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.

Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.


+1231242354


Vamos a ver...
Yo no he tenido la suerte de probar el juego... Pero los videos de la beta y los videos de hoy, parecen de otro juego...
No os parece?¿?
Es que yo esta mañana ya directamente me he ido a buscar los videos del fifa 11, pero despues de ver estos de hoy... tampoco es que sea la hostia, pero me ha vuelto a ilusionar un pro llamemosle decente :D

Que opinais¿
27755 respuestas