[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

bueno bueno, lo que estoy viendo la verdad es que me gusta bastante. Parece que el juego va a ofrecer muchas posibilidades, estoy viendo la capacidad de grandes jugadas... a ver cuando cae la demo...

Por cierto, jjoseca, tu que tienes la beta, que pasa con cuadrado + x? He visto en algun video por ahi y que alguien lo comentaba que hacia la misma mierda que el año pasado... pero jhon murphy no dijo que lo habian solucionado??? o me lo he soñado yo??
Y como todos los demas te doy la enhorabuena por como llevas el hilo! Eres grande tio!

Un saludo


La iluminación y el cesped del Bernabeu es excelente !! menos mal, el año pasado era feísima

En la beta el amago cuadrado + X es una puta mierda como el año pasado...a ver si lo arreglan, pero si no está ya arreglado..
cómo se hace una puñetera bicicleta? XD
Señores, he grabado y colgado al youtube cuatro vídeos más de un par de partidos que eché ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=TvGPO07vR6E
http://www.youtube.com/watch?v=OCEQohvMtBA
http://www.youtube.com/watch?v=dhf1PxA_mh8
http://www.youtube.com/watch?v=TGvzqNC4nZM

La verdad es que el juego está bastante bien, verdaderamente es un PES que puede ser un digno competidor de FIFA. Soy jugador de FIFA09 y 10 después de muchos años con PES en las consolas de anteriores generaciones y al fin veo un PES digno.

Aún así, al ser una BETA Online, creo que hay una serie de ralentizaciones que no permite ver hasta que punto el tiempo de respuesta de los jugadores (elemento negativo de anteriores entregas) ha sido mejorado.

Os dejo mi primera review que hice hace ya muchas páginas atrás por si alguien le quiere echar un vistazo:

Angypak escribió:Bueno, he sido agraciado con un código, por lo cual comento mis impresiones:

Lavado de cara muy importante, con evidentes mejoras

Aunque, hay cosas que mejorar, creo que es el primer año después de muchos (en esta nueva generación) en el que se notan verdaderas diferencias en la jugabilidad.

- Las animaciones son totalmente diferentes a la hora de conducir el balón, muchísimo más reales.

- La experiencia jugable es parecida a Fifa10 en su modo manual, en el que el balón, en los pases, ya no va al pié como en PES anteriores. Tiene un punto de complejidad parecido al PES de PSX o PS2.

- En los choques entre jugadores han mejorado bastante las animaciones haciendolas más reales, pero aún me parecen algo toscas...sin suavidad.

- Para mí, le falta una chispa de velocidad a la recepción de la pelota. Se nota mucho la diferencia de velocidad entre la recepción y ya una vez el balón controlado. En la recepción se tarda mucho más que una vez en carrera con la bola...no da sensación de fluidez el juego en ese aspecto.

- Los tiros son diferentes, no digo más difíciles o más fáciles...hay que acostumbrarse.

- Los porteros tienen movimientos muy irreales en muchas ocasiones tanto en cantes en sus paradas (goles pasandole el balón al lado) como salidas en falso en un balón dividido que en principio es fácil para el portero. Aún así, en el correo te avisan que los porteros en esta beta no están en su versión final.

- La nueva cámara al principio choca, pero al poco tiempo te adaptas y te gusta. Creo que puede suplir a la clásica del PES.

- Lo de poner los mensajes en una repetición de una jugada...no soy muy partidario de ello pero al menos si lo ponen que no lo pongan en mitad de la pantalla tapando la repetición. Eso lo deben cambiar.

- El modo liga master online es una gran idea. Muy, muy adictiva. A grandes rasgos se basa en ir ganando partidos para conseguir dinero para invertir en fichajes. Por supuesto hay campeonatos, pártida rápida etc..

- Ahora es una gozada en online porque no hay los típicos retrasados mentales que hacen perrerías pro obtener los puntos, por lo que te encuentras gente muy legal online.

- En el tema licencias, decir que en la beta está:

La liga italiana licenciada completamente.
La liga inglesa sin licencias a excepción de Manchester United y creo que ninguno más.
La liga española licenciada a excepción del Sevilla, Sporting, Xerez (si, no están actualizados los nuevos equipos ascencidos)...que yo recuerde. Los grandes tienen licencia y Almería, Geta y Zaragoza seguro que también.
La liga Francesa y Holandesa, si no me falla la memoria, también están licenciadas al completo.

No hay selecciones para seleccionar en la beta.

Los fichajes no están nada actualizados (ni siquiera Villa en el Barça que fue de los primeros fichajes) y las camisetas sólo en algunos equipos. Por ejemplo, el Barça tiene su nueva equipación (local y visitante) pero Real Madrid y Manchester son de la temporada 09-10.

--
Aquí dejo un par de vídeos que he hecho con la cámara [+risas] ...en el segundo (al final del todo) hay un gol en el que el portero podría haber hecho algo más.

http://www.youtube.com/watch?v=NdolfhD9Nx4

http://www.youtube.com/watch?v=BhVCN6A68xU


Por cierto, no me mandeis más privados que no puedo compartir más mi código.

Saludos!
con la pintaza que tiene y yo teniendo que ver los videos en mede poder catarlo tengo una mala suerte yo sabia que no me iba a tocar ni de coña,espero que alguno deje la cuenta para compartir con todos.
adrianoff está baneado por "troll"
Que equipos como el Bayern vengan licenciados es la mejor noticia, por cierto, a mi si me gusta la portada y lo que he visto, es increible.
adrianoff escribió:Que equipos como el Bayern vengan licenciados es la mejor noticia, por cierto, a mi si me gusta la portada y lo que he visto, es increible.

donde puedo ver yo la portada:S esque no lo se y como ando algo perdido por el tema de vacaciones.. pues si me vais actualizando os lo agradeceria jejeje un saludo! si alguien puede compartir su beta sin pedir dinero a cambio mejor xDDD que muchos sabemos que hay gente asi jejejeje y se supone que es un favor no un negocio
Se sabe al final cuando sale a la venta??

Me ha parecido ver que el 30 de septiembre, eso es verdad??

Se sabe cuando sale la demo??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

jooooder parece un partido de verdad coño! madre mia y yo sin catarlo xDD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

jooooder parece un partido de verdad coño! madre mia y yo sin catarlo xDD


el gif esta echo asi para q lo parezca :-|
Shka escribió:
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

jooooder parece un partido de verdad coño! madre mia y yo sin catarlo xDD


el gif esta echo asi para q lo parezca :-|


Emm ya, pero la jugada en si está sacado del video de Multiplayer.it.
Shka escribió:
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

jooooder parece un partido de verdad coño! madre mia y yo sin catarlo xDD


el gif esta echo asi para q lo parezca :-|

jaja pero que chaval
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya se que esta sacado de uun video del pes , me refiero a que si lo ves en video pierde mucho
el gif esta echo con la intencion deq qde lo mas bonito posible

la LM online tiene q estar guapa
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

IMPRESIONANTE...... NO PARO DE VER VÍDEOS. ES INCREÍBLE.
Shka escribió:ya se que esta sacado de uun video del pes , me refiero a que si lo ves en video pierde mucho
el gif esta echo con la intencion deq qde lo mas bonito posible

la LM online tiene q estar guapa

que un gif se ve lo mejor posible, pues yo creo que es al reves...saludos
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

y el lateral derecho del madrid a donde va a comprar pipas? xd
(mensaje borrado)
Algunas impresiones de la demo de la gamescom via twitter:



I'm just surprised by how well PES 2011 has been received. I thought it would take another year for this excitement, but so many folks happy
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

y el lateral derecho del madrid a donde va a comprar pipas? xd

OSTIASS,, es verdad , no me había fijado jajajajajaja, va ha ser verdad eso de que iba a comprar pipas jajajaa
Ejem...modo de liga master online? Genial...ahora solo falta que el online no sea como cuando yo jugaba al Counter Strinke con el modem de 56k.
ipad escribió:
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:Mirad este gif de uno de los videos de la gamescom:

Imagen

y el lateral derecho del madrid a donde va a comprar pipas? xd

OSTIASS,, es verdad , no me había fijado jajajajajaja, va ha ser verdad eso de que iba a comprar pipas jajajaa




ami parece muy real eso de q sergio ramos este en bosnia comprando pareos para sus conkistas del budha xq vamos para verle hacer un buen partido en el madrid de lateral hay q ponerle 400 velas a la virgen, es muy cabra-loca
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luCCIni escribió:ami parece muy real eso de q sergio ramos este en bosnia comprando pareos para sus conkistas del budha xq vamos para verle hacer un buen partido en el madrid de lateral hay q ponerle 400 velas a la virgen, es muy cabra-loca


es arbeloa :p
no me envieis más MP's por favor, en cuanto sepa algo lo comunico aquí de verdad, por cierto, si al final al comparte, una beta es para Demetri, que a él le tocó, y con su buena fé la dejó pero se equivocó y dejó el código en vez de la beta y al final el se ha quedado sin jugar, un saludo
Deisler10 escribió:
luCCIni escribió:ami parece muy real eso de q sergio ramos este en bosnia comprando pareos para sus conkistas del budha xq vamos para verle hacer un buen partido en el madrid de lateral hay q ponerle 400 velas a la virgen, es muy cabra-loca


es arbeloa :p


emmmmmmmmmmmmmmmm gracias ajajajajja pues m da igual xq ramos es peor aun... staria fijo de extremo derexa!!! juer menudo ojo tngo, perdon
a ver si sale pronto la demo... El año pasao salió 1 mes antes.
¿La tendremos el 30 de agosto, un dia despues de terminar la beta?
adrianoff está baneado por "troll"
geist_mort escribió:
adrianoff escribió:Que equipos como el Bayern vengan licenciados es la mejor noticia, por cierto, a mi si me gusta la portada y lo que he visto, es increible.

donde puedo ver yo la portada:S esque no lo se y como ando algo perdido por el tema de vacaciones.. pues si me vais actualizando os lo agradeceria jejeje un saludo! si alguien puede compartir su beta sin pedir dinero a cambio mejor xDDD que muchos sabemos que hay gente asi jejejeje y se supone que es un favor no un negocio

Algunas paginas atras sale la gran portada.
luCCIni escribió:
Deisler10 escribió:
luCCIni escribió:ami parece muy real eso de q sergio ramos este en bosnia comprando pareos para sus conkistas del budha xq vamos para verle hacer un buen partido en el madrid de lateral hay q ponerle 400 velas a la virgen, es muy cabra-loca


es arbeloa :p


emmmmmmmmmmmmmmmm gracias ajajajajja pues m da igual xq ramos es peor aun... staria fijo de extremo derexa!!! juer menudo ojo tngo, perdon

tranquilo, que yo creia que era marcelo xdd por eso dije antes "el lateral derecho" xd
Jon Murphy contesta a una pregunta sobre si cambiaran los penaltis:

Yes, but I'm not sure that's reflected in the GC code displayed. I'm working from almost complete now

y

You can also chip the keeper in penalties now

Ah, y sobre la fecha para USA, va a haber sorpresa dice Adam:

And for my US fans, I believe you guys will get a surprise about your release date too very soon ;)
ami la portada no me gusta nada... sinceramente... ya va siendo pesao tanto messi... podrian cambiar de jugadores... que hay muchos muchos mas.. y tambien muy buenos.. no me a gustado nada esta portada...
Lo que sale en los videos no puede ser la demo, en la demo a parte de 40 equipos también vamos a tener el Bernabeu, el Olímpico de Roma, Konami Stadium o San Siro ???....xD
Saldrá un sólo estadio y 6 u 8 equipos se supone
alguien sabe si hay fecha para la demo?
kikolora escribió:alguien sabe si hay fecha para la demo?


Aun no.
me parecen increibles estos videos, como trnasmita la misma sensacion jugando ..........q ganas
una pregunta

cada vez que hay una entrada al ras del suelo es asi de bruta o hay mas variedad ??
poque da una vuelta de campana que no veas por lo menos rompen tibia y perone
adrianoff está baneado por "troll"
geist_mort escribió:ami la portada no me gusta nada... sinceramente... ya va siendo pesao tanto messi... podrian cambiar de jugadores... que hay muchos muchos mas.. y tambien muy buenos.. no me a gustado nada esta portada...

Pues a mi si me gusta Messi, pero es verdad, muchos estaran cansados, un Villa o un Ramos con la camiseta de España estaria bien, y no salieron.
PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/
Este año l pro va a cerrar muchas bocas. Pinta genial la verdad.A ver si la demo sale pronto...
adrianoff escribió:
geist_mort escribió:ami la portada no me gusta nada... sinceramente... ya va siendo pesao tanto messi... podrian cambiar de jugadores... que hay muchos muchos mas.. y tambien muy buenos.. no me a gustado nada esta portada...

Pues a mi si me gusta Messi, pero es verdad, muchos estaran cansados, un Villa o un Ramos con la camiseta de España estaria bien, y no salieron.

algo asi o cualquier cosa mas pero esque ya messi... la del 2010 mola porque aparte de messi esta torres y le da otro aire a la portada... pero un jugador solo y que ya a sido portada deberian de dejar alguno mas... ami porlomenos me parece muy muy sosa la portada, ademas que me parece que a messi le han puesto cuando era mas o menos joven... o eso me parece ami desde luego jejeje pero bueno a los que os guste ver siempre a messi esta bien para vosotros.. pero creo que hay mejores un canales y un valdes, un xavi y un casillas no se cosas asi, variar un poco..
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias Jjoseca por la info, sigue asi.
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/


Y en España el 30 de septiembre?
ebreb escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/


Y en España el 30 de septiembre?


Sip
adrianoff está baneado por "troll"
geist_mort escribió:
adrianoff escribió:
geist_mort escribió:ami la portada no me gusta nada... sinceramente... ya va siendo pesao tanto messi... podrian cambiar de jugadores... que hay muchos muchos mas.. y tambien muy buenos.. no me a gustado nada esta portada...

Pues a mi si me gusta Messi, pero es verdad, muchos estaran cansados, un Villa o un Ramos con la camiseta de España estaria bien, y no salieron.

algo asi o cualquier cosa mas pero esque ya messi... la del 2010 mola porque aparte de messi esta torres y le da otro aire a la portada... pero un jugador solo y que ya a sido portada deberian de dejar alguno mas... ami porlomenos me parece muy muy sosa la portada, ademas que me parece que a messi le han puesto cuando era mas o menos joven... o eso me parece ami desde luego jejeje pero bueno a los que os guste ver siempre a messi esta bien para vosotros.. pero creo que hay mejores un canales y un valdes, un xavi y un casillas no se cosas asi, variar un poco..

Xavi y Casillas son de EA, pero Villa y Ramos si estarian bien.
jjoseca escribió:
ebreb escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/


Y en España el 30 de septiembre?


Sip


Que raro que salga antes en España que en UK, no?
ebreb escribió:[quote="jjoseca
Que raro que salga antes en España que en UK, no?


Solo hay una simple razon, en uk el juego se vende a £32 (libras) que son mas o menos unos 36 euros, mientras que en Espana el juego se vende a 60 euros como minimo, entonces para evitar el tema de la importacion y que todos compren el de uk porque es mas barato, te dicen: "si queres ahorrar espera una semanita " jajaja,

terrible, vivo en uk y voy a tener que esperar 8 dias mas.
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/

Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....
si algo asi de portada estaria bien un villa y un ramos, sea como internacionales o con clubes quedaria señorial la portada, pero creo que messi es excesivo ya jejeje bueno y que tal estan iplementados los forcejeos o cosas asi, contarme esas cosillas si esque las han puesto claro.. que de konami me espero cualquier cosilla jejeje que tal el sonido del balon, los regates, los pases la libertad todo eso
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/

Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....


Pues si, te tendras q esperar al parecer.. xD
27755 respuestas