[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

no se sabe nada de la demo por el momento?
Van-Pi escribió:no se sabe nada de la demo por el momento?


Nada de nada.
Pero aunque esperes a que salga en UK.... la version UK de este año vendra en Español??? el año pasado ya hubo dudas por estas fechas con este tema, y al final no venia en castellano....
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD on October 8th in the UK and October 5th in North America.

http://www.newgamenetwork.com/news/1745 ... 011-dated/

Sale el 30 se Septiembre vale, pero hay una cosa que no entiendo.

Ahora en la GAMEFEST, que pasa con esta noticia:
"Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos"

No me digas que tengo que esperar 8 dias para comprarme el juego alli en la feria, para conseguir el regalo exclusivo ese.
No lo entiendo.....


Pues si, te tendras q esperar al parecer.. xD


Pues que le den al regalo. No voy a esperar 8 dias de vicio, por un "regalo" que vete a saber que es.
Si dijeran antes, el "regalo" que dan en la GAMEFEST, pos me lo pensaria.
Si no fuera por las irreales porterías creería que es una foto del auténtico Bernabéu. Además han corregido el corte de césped que tenía en pes2010 y que era falsísimo.Ahora el césped es casi perfecto.

Imagen
Me ha encantado el video del Milan-Madrid. Tremendo el trabajo que han realizado con la iluminación y aspecto al detalle del Santiago Bernabeu. El gameplay también me parece muy bueno. Desde luego no se le puede negar a Konami que para este año han puesto esmero en hacer las cosas bien.

La cámara también me parece acertada.
Hay paginas que dicen que sale el 30 de Septiembre y otras el 8 de Octubre.
No se aclaran. Por cierto, por fin han dao con el color del cesped del bernabeu. Impresionante.
dany0015 escribió:Hay paginas que dicen que sale el 30 de Septiembre y otras el 8 de Octubre.
No se aclaran. Por cierto, por fin han dao con el color del cesped del bernabeu. Impresionante.


30 SEP- España
8 OCT- UK
pfffffffffffffffffff el 30 de septiembre QUE GRANDE !!!!! para cuando se saben los precios?

jjoseca en cuanto sepas algo de la demo comentanos,eres un puto crack.

Se supone que a primeros de septiembre estara porque sino apenas hay margen entre demo y juego xD
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs

Gran video. Fijaos en el taconazo del minuto 10:40. molaaaa
Deberian de haber puesto a Messi y a alguien del Madrid (por la eterna rivalidad). Me hace gracia que si algun crio pide: "quiero el juego en que sale Messi" me veo a más de 1 padre que se equivoca y compra el pes 2009.
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


Gracias, lo acabo de poner a bajar a 1080p (HD) Imagen
cristian_rm92 escribió:
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


Gracias, lo acabo de poner a bajar a 1080p (HD) Imagen


yo tambien, gracias.
adrianoff está baneado por "troll"
erzardia escribió:Deberian de haber puesto a Messi y a alguien del Madrid (por la eterna rivalidad). Me hace gracia que si algun crio pide: "quiero el juego en que sale Messi" me veo a más de 1 padre que se equivoca y compra el pes 2009.

Me veo a algun listillo ofreciendo el PES 2009 como si fuera el 2011, si, yo hubiera puesto a Ramos o vuelto a poner a CR7, pero con mi Messi.
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


Puf muy muy bueno, un ritmo total de partido real, que sólo cambia cuando la coge Messi como es normal xD las animaciones se notan que están cambiadas, los giros,centros,pases,tiros...
Me esta gustando muy mucho los videos que estoy viendo, espero que la demo me gusta tanto o incluso mas que los videos :)
Bueno pues parece que por fin lo de Konami han mejorado algo el PES, haber si la version final cumple de una vez por tadas en la netx gen que ya llevamos 4 años de nueva generacion y solo PES puf...

Gracias jjoseca crack.
Estos vídeos de la gamescom me están gustando mucho más que los de la beta online.Probablemente se deba a que en offline el juego tendrá mayor fluidez, a que en la beta los jugadores tipo castolo,minanda etc. son unos paquetes y a que también el aspecto visual de los partidos de día mejora mucho con respecto a los partidos de noche, ya que en la beta sólo se pueden jugar partidos nocturnos según creo ( yo siempre he opinado que los juegos de fútbol pierden mucho de noche en el aspecto gráfico).
Cuanto más vídeos veo de la Gamescom más me estoy convenciendo de que hay un gran salto entre pes 2010 y el 2011.
A mi me está convenciendo a pasos agigantados.

Veo fluidez, peso de los jugadores, muy buena física de balón. Gráficamente luce como ningún otro juego de futbol hasta la fecha...y si eso le añadimos licencias de las tres competiciones más importantes, creador de estadios, editor...buff pinta genial.

La única duda que me queda es el online.
este pes tiene pinta de ser muy bueno,vaya vicios que me voy a pegar,yo tengo la xbox360 pero es que aqui en este foro de play3 se habla mas que en la de xbox360 que solo hay 40 paginas y aqui cerca de 800 jajajaj
vaya peseros que estamos hechos jajaja
lastima que no me haya tocado la beta

yo hubiera preferido que hubieran mejorado otras cosas ,en lugar de poner el editor de campos que lo veo inutil,podrian haber mejorado el efecto lluvia,con charcos,barro que la ropa se ensucie o poner los 360º de verdad y que cambien los lanzamientos de penalties porque no hay quien marque un penalty en 2010
este año por lo menos el pro va a estar bien.aunque hay alguna cosa que le falta para volver a ser el rey.los movimientos en 360º para cuando,los movimientos de los jugadores los han mejorado pero no lo suficiente.y la ia aveces hace cosas raras .cuando mejoren eso para mi volvera a ser el mejor.el fifa cae seguro y el pro si la demo esta como parece tambien. [360º]
Grandisimo sabor de boca que me ha dejao el video que nos a pasao el compañero winningeleven. Ese bayern-barsa buenisimo gameplay.
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.
ipad escribió:
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.


Es que el que maneja a Alemania es malo pero malo malo xD
yo he jugado en la beta contra uno que tenía a Messi, hemos empatado a 3 y Messi no me ha metido ningún gol, y eso que en defensa no he fichado a nadie y tengo jugadores con medias de 60...
Si reculas bien y ayudas con otros jugadores no es imparable, ahora eso sí, lo normal es que Messi o Cristiano marquen diferencias
JAEG7875 escribió:
yo hubiera preferido que hubieran mejorado otras cosas ,en lugar de poner el editor de campos que lo veo inutil,podrian haber mejorado el efecto lluvia,con charcos,barro que la ropa se ensucie o poner los 360º de verdad y que cambien los lanzamientos de penalties porque no hay quien marque un penalty en 2010


Bueno seguro que hay opiniones diversas y también habrá mucha gente encantada de poder recrear el campo de su equipo favorito o
hacer los suyos originales.

A mí desde luego me parece una innovación muy interesante y que puede satisfacer a muchos usuarios.
si lo de messi parece muy escandaloso, vi un video de portugal contra argentina y la coge 2 vces messi y aparte d regatear mete 2 xirlos q vamos.... aunq bien es cierto q ste año pasado messi a hecho esa jugada mil veces y ha metido 30 goles... asi q muy muy bueno es... lo d los porteros parece q nunca terminan de convencer... una pena
Sabeis si han cambiado la forma de tirar los penaltys???Espero que no porque la nueva forma de tirarlos del 10 me encanta y me parece muy real
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


No me ha gustado nada el gol de falta...
alguien sabe si esta la ocpion de tirarse para fingir las faltas ,es decir tirarse dentro del area,aunque siempre te sacaban tarjeta amarilla
luCCIni escribió:si lo de messi parece muy escandaloso, vi un video de portugal contra argentina y la coge 2 vces messi y aparte d regatear mete 2 xirlos q vamos.... aunq bien es cierto q ste año pasado messi a hecho esa jugada mil veces y ha metido 30 goles... asi q muy muy bueno es... lo d los porteros parece q nunca terminan de convencer... una pena

es que lo de los porteros en este ultimo vídeo que han puesto, coño que pedrito se mete hasta la mitad del área pequeña del portero, a que portero le mete un gol en el área pequeña , y encima que la "ve" llegar, por favor eso no tiene justificación, yo lo que espero este año es que los partidos los gane el equipo, no messi o cr9 .
jjoseca escribió:Abierta la web oficial del juego:

http://www.pes2011.com/


fallo en la pagina jejeje
en la pestaña de firefox me pone PES 2001 jejeje
adrianoff está baneado por "troll"
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:Abierta la web oficial del juego:

http://www.pes2011.com/


fallo en la pagina jejeje
en la pestaña de firefox me pone PES 2001 jejeje

A mi tambien en mi buscador, que es Google Chrome.
Pues a mi lo que me jode es que si al final me gusta mas el pes que el fifa este año me tocara pagar 70 pavazos del ala . . . . porque tenerlo en ingles como que no me apetece y encima 2 semanas mas tarde de la salida aqui (1 semana y otra de espera a que llegue a casa)
Por lo demas, yo espero al demo de los dos, a sido mi primer año sin pes y estoy encantado, pero . . este año me quedare con quien me satisfaga en las demos.
Joder a ver si dicen el dia de salida de la demo,he visto todos los videos y leido vuestras opiniones y madre mia buffff que ganas de tenerlo en mis manos.

A ver si adam dice algo con respecto a la fecha de la demo,lo que me extraña es que traiga tantos equipos,pero mejor claro.
cuánto suele costar la demo? yo nunca me la he comprado. siempre espero a la salida del juego. gracias.


Me he quedado alucinado con el taconazo del primer video en el minuto 7:00...tanto o mas como el corner del segundo video ene l minuto 3:03 :O
La verdad que esos videos invitan a la esperanza, puede que si el juego es bueno, al final este año caigan los dos. Aun así dentro de muchas cosas que me gustan he visto algunas que me siguen dando miedo:

- La animacion de correr ha mejorado algo, pero aun asi sigue siendo rara y es una pena porque teniendo una simple animacion bien hecha el juego seria completamente diferente. Además al ser praticamente la misma todo el rato genera poca variedad. Aun así se ve que hay muchas animaciones y algunas muy muy chulas, esta todo mejor enlazado aunque si habiendo algun tirón. He visto algunos paradones de los porteros impresionantes.

- No se si éste va ser un juego de tiki taka o de ataque y contra. En estos ultimos videos va todo rapido, nose si por los equipos que juegan o porque el ritmo de esa demo esta en velocidad rapida. A mi personalmente me gusta el aire arcade que le da, pero no se, también me gusta el futbol de toque, y no me gustaría que a costa de bajarle la velocidad al juego, todos los jugadores fueran lentos, me da mucha pereza, y creo que aun habiendo un futbol pausado y meditado, la jugabilidad debería de seguir siendo dinamica ( cosa que no me pareció en los videos de la beta).

-Por lo que se ve las segadas placage van a estar a la orden del dia y se repite muchas veces la misma caida de los jugadores (pa romperse la pierna casi)

-Algunos despeges de los defensas se van demasiado a tomar por culo no?


El año pasado los videos de la gamescom también me dejaron buenas sensaciones, nunca es lo mismo ver videos así que ponerte con el mando en casa. Graficamente la apreciación es diferente y en estos videos grabados nunca se ven lo jaggies ni las texturas pobres asi que sigo prudente. Habrá que ver si este es el tipo de juego que muestra su magia partido a partido y dura meses, o si por contra, es de los que se van hundiendo por sus propios errores.

1saludete.
la conclusion q saco viendo los videos, esq si los jugadores no corrieran jorobados(messi el q mas jorobado se ve cuando corre) y consiguieran una carrera con balon mas realista(¿joder porq cuesta tanto hacerlo mas realista?) este juego seria la leche, m parece un juegazo por todo lo visto, pero tiene ese defectillo q m mosquea un monton, aparte d ver las mismas jodidas porterias durante 4 años, pero estoy contento en lineas generales
killoisla escribió:la conclusion q saco viendo los videos, esq si los jugadores no corrieran jorobados(messi el q mas jorobado se ve cuando corre) y consiguieran una carrera con balon mas realista(¿joder porq cuesta tanto hacerlo mas realista?) este juego seria la leche, m parece un juegazo por todo lo visto, pero tiene ese defectillo q m mosquea un monton, aparte d ver las mismas jodidas porterias durante 4 años, pero estoy contento en lineas generales


de acuerdisimo.
A mi cada vez me parece mas juegazo,y eso que solo veo videos xD
pues yo me voy a mojar, y después de comprarme el fifa estos dos últimos años este año el pes cae seguro. después de lo visto en los últimos vídeos tiene una pinta increíble. que sí, que todos meteríamos muchas mejoras, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. pero tengo varias preguntas que hacer a los mas peseros y los que han probado la beta. la primera es: cuando tienes un jugador con técnica, digamos por ejemplo xavi hernández y quieres pausar el juego, el pes te da la posibilidad de esconder el balón y tenerlo más pegado al pie? porque en los vídeos que hemos visto hasta ahora veo que la gente juega muy acelerada y en cuanto tienen a un jugador contrario encima pasan el balón. si alguno ha jugado al fifa entenderá lo que pregunto.
En segundo lugar, en el pes se pueden hacer autopases haciendo que el balón salga algo más largo mientras lo conduces?
La tercera y última pregunta es, se puede regatear al portero de alguna manera en vez de chutar a puerta? esto lo pregunto porque en el fifa era poco menos que imposible. el portero iba a ti como un caza y la mayoría de las veces te pillaba el balón.
gracias por contestar.
XoKo escribió:Pues a mi lo que me jode es que si al final me gusta mas el pes que el fifa este año me tocara pagar 70 pavazos del ala . . . . porque tenerlo en ingles como que no me apetece y encima 2 semanas mas tarde de la salida aqui (1 semana y otra de espera a que llegue a casa)

Pues si pagas 70 pavos te estarán robando, porque yo me compré el 2010 el día de salida aquí y creo recordar que no llegó a los 60.

De momento me está gustando mucho lo que veo, salvo alguna animación un poco rara. El cambio con respecto al 2010 es más que evidente. Supongo que quedará poco para tener la demo, no? sobre todo viendo que el juego sale el 30 de septiembre.
Hombre, lo mas normal es que tengamos demo, la semana que viene por dos motivos (1 mes antes de la salida del juego/actualizacion de store).
Madre mía jjoseca como tienes el primer post. [beer]
Están todos los videos hasta éste momento no?
Así empiezo con los de la gamescom que no los ví.

Gracias crack!!
pues el fifa10 esta cogiendo polvo en mi estanteria todo el año [360º]
Este Pes despues de 3 años volvera a mi play, Pero hay una cosa que me preocupa, no veo ni un pase por alto...x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+xx+x++x+x...........................que es lo que pasa?
no va bien, es que es mas dificil....la noche me confunde [looco]
27755 respuestas