[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Gracias por el analisis Riky, cuando haces un pase en profundidad largo (rompiendo una linea de defensa, o uno largo por banda) el jugador reacciona rapido para ir al desmarque? el defensa tambien?
kage escribió:La palabra para los sin BETA seria desesperacion xd [carcajad]

muuucha desesperacion [carcajad] Ya podrian decir mañana en la gamescom: "Debido a la demanda vamos a abrir mas la beta" jajaja
granaino escribió:Gracias por el analisis Riky, cuando haces un pase en profundidad largo (rompiendo una linea de defensa, o uno largo por banda) el jugador reacciona rapido para ir al desmarque? el defensa tambien?
kage escribió:La palabra para los sin BETA seria desesperacion xd [carcajad]

muuucha desesperacion [carcajad] Ya podrian decir mañana en la gamescom: "Debido a la demanda vamos a abrir mas la beta" jajaja

depende, si le coges la espalda al defensa y tu jugador es rápido, el defensa quedará detras de ti dándote tiempo a disparar, pero si el defensa es rápido, es una lucha cuerpo a cuerpo en la cual o pierdes el balón, o el tiro es forzado
Riky_Xerez escribió:
granaino escribió:Gracias por el analisis Riky, cuando haces un pase en profundidad largo (rompiendo una linea de defensa, o uno largo por banda) el jugador reacciona rapido para ir al desmarque? el defensa tambien?
kage escribió:La palabra para los sin BETA seria desesperacion xd [carcajad]

muuucha desesperacion [carcajad] Ya podrian decir mañana en la gamescom: "Debido a la demanda vamos a abrir mas la beta" jajaja

depende, si le coges la espalda al defensa y tu jugador es rápido, el defensa quedará detras de ti dándote tiempo a disparar, pero si el defensa es rápido, es una lucha cuerpo a cuerpo en la cual o pierdes el balón, o el tiro es forzado

Vamos, que los dos reaccionan bien y lo que influye obviamente es la velocidad, bien bien... Gracias :)
alguien se acuerda que dia salio la demo el año pasado? xD

que putas ganas de coger el juego madre mia xD
elpeluson escribió:alguien se acuerda que dia salio la demo el año pasado? xD

que putas ganas de coger el juego madre mia xD

El 17 de septiembre.
elpeluson escribió:alguien se acuerda que dia salio la demo el año pasado? xD

que putas ganas de coger el juego madre mia xD


17/09 una semana después que la de Fifa.

edito: capellista te me has adelantado [carcajad]

saludos
y el juego salio el 16 de octubre no?
elpeluson escribió:y el juego salio el 16 de octubre no?

EL 22 de oct.
pues a ver si la demo sale a primeros de septiembre.

capellista tu has podido jugar a la beta online? si es afirmativa la respuesta,que te ha precido? por lo que dicen pinta la cosa muy bien
elpeluson escribió:pues a ver si la demo sale a primeros de septiembre.

capellista tu has podido jugar a la beta online? si es afirmativa la respuesta,que te ha precido? por lo que dicen pinta la cosa muy bien

Segun lei, la demo sale o a final de agosto, o la primera semana de septiembre, viendo que la beta es hasta el 29, saldra muy a primeros de septiembre, y asi nos tienen contentos a todos mientras ultiman lo que le de tiempo del juego.
La conferencia de Konami a que hora es?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:La conferencia de Konami a que hora es?

Sls
Polter2k



11:00
Mario_CR9 escribió:Lo que está claro es, que tanto Pes como Fifa serán 2 juegos super compatibles, no tienen nada que ver el uno con el otro, el que quiera los 2 como yo tiene 2 estilos de fútbol distintos y el que no le guste un estilo pues tiene el otro y viceversa

me apunto a tener los 2 un año mas :D hype por las NUBES...
Alpes_davo escribió:
Polter2k escribió:La conferencia de Konami a que hora es?

Sls
Polter2k



11:00


Vale!! gracias!!

Sls
Polter2k
Quisiera saber dos cosas que no me gustaron del pro del año pasado:
1)Cuando disparan a puerta y presionas el R2, es decir "tiro colocado" siempre van a gol?¿ o despeje fácil del portero y gol?¿ y que el portero en vez de tirarse como debe, se tira al suelo cual mal actor?¿
2) Se puede poner portero manual(online)?¿
Polter2k escribió:
Alpes_davo escribió:
Polter2k escribió:La conferencia de Konami a que hora es?

Sls
Polter2k



11:00


Vale!! gracias!!

Sls
Polter2k


Yo creo que es a las 13:00

si alguién sabe del enlace donde poder seguirla...se agradecería!
KDurant35 escribió:Quisiera saber dos cosas que no me gustaron del pro del año pasado:
1)Cuando disparan a puerta y presionas el R2, es decir "tiro colocado" siempre van a gol?¿ o despeje fácil del portero y gol?¿ y que el portero en vez de tirarse como debe, se tira al suelo cual mal actor?¿
2) Se puede poner portero manual(online)?¿


Joer, no se en qué dificultad juegas pero vamos que aún dando a R2 tienes que estar bien colocado para que vaya a puerta y pierde mucha potencia el disparo por lo que eso de que siempre va a gol o rechaza el portero...yo no lo he sentido asi.
Se puede controlar pero nunca ha sido un control total creo yo, hubo 1 año que era bastante manual pero creo que no ha vuelto a ser así.
Algunas "pequeñas" novedades:

- Bayern Munich announced as licensed.

- 80% complete version of the game apparently present at Gamescom.
jjoseca escribió:Algunas "pequeñas" novedades:

- Bayern Munich announced as licensed.

- 80% complete version of the game apparently present at Gamescom.


LOL ya empezamos con los porcentajes.
jjoseca digiste q empezaba a las 11 la gamescom d konami?en el hilo de la gamescom dice a las 13....al final a q hora?en el hilo de la gamescom dice q se puede seguir dsd http://www.livestream.com/gamescom2010, que alguien me responda please
jjoseca escribió:Algunas "pequeñas" novedades:

- Bayern Munich announced as licensed.

- 80% complete version of the game apparently present at Gamescom.

pues el ultimo 20% sera las licencias supongo...y el Bayern licenciado mira que buena noticia...saludos
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:Algunas "pequeñas" novedades:

- Bayern Munich announced as licensed.

- 80% complete version of the game apparently present at Gamescom.

pues el ultimo 20% sera las licencias supongo...y el Bayern licenciado mira que buena noticia...saludos



y la beta a que porcentaje esta en teoria?
kikolora escribió:jjoseca digiste q empezaba a las 11 la gamescom d konami?en el hilo de la gamescom dice a las 13....al final a q hora?en el hilo de la gamescom dice q se puede seguir dsd http://www.livestream.com/gamescom2010, que alguien me responda please


Parece q a las 1 si, fué error mio :p
jjoseca escribió:
kikolora escribió:jjoseca digiste q empezaba a las 11 la gamescom d konami?en el hilo de la gamescom dice a las 13....al final a q hora?en el hilo de la gamescom dice q se puede seguir dsd http://www.livestream.com/gamescom2010, que alguien me responda please


Parece q a las 1 si, fué error mio :p


Uff eso es a las 7 Am del otro lado del charco... creo que tendré que conformarme con saber despues que paso... ya que el sueño me está venciendo... aca son las 5:09 AM en este momento

Mañana los leo!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
kikolora escribió:jjoseca digiste q empezaba a las 11 la gamescom d konami?en el hilo de la gamescom dice a las 13....al final a q hora?en el hilo de la gamescom dice q se puede seguir dsd http://www.livestream.com/gamescom2010, que alguien me responda please


Parece q a las 1 si, fué error mio :p


Uff eso es a las 7 Am del otro lado del charco... creo que tendré que conformarme con saber despues que paso... ya que el sueño me está venciendo... aca son las 5:09 AM en este momento

Mañana los leo!!!

Sls
Polter2k


No te preocupes, yo te resumiré lo q pase en el primer post [ginyo]
Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.
[Barcha] escribió:Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.


Na, son cosas de los q van alli, con la demo del FIFA igual, q si está al 90% etc etc... xD
[Barcha] escribió:Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.


vamos casi los del año pasado o los de siempre XD
[Barcha] escribió:Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.


no se puede preguntar?
si lo hago es por que no lo se..
saludos...
juny escribió:
[Barcha] escribió:Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.


no se puede preguntar?
si lo hago es por que no lo se..
saludos...


No creo q Barcha lo dijera precisamente por ti :p , lo dice por los q han dicho q la demo de la Gamescom está al 80%.

Por cierto, lo de la Beta, se supone q es la misma version q tienen Adam y compañia, osea, la version preview
va de nuevo el link por si alguien esta interesado en seguir la conferencia online

http://kotaku.com/5615561/konamis-gamescom-2010-press-conference-live
jjoseca escribió:
juny escribió:
[Barcha] escribió:Dios ya era raro que no saliese el temita de los porcentajes que seria un verano sin porcentajes en el pes XD de todos modos ya sabemos como va la pelicula, lo que veamos en la gamescom es el juego final practicamente y mas este año que van mas avanzados y el juego sale el 8 de octubre.

Se ve que estan intentando conseguir licencias de equipos sueltos a ver si consiguen los equipos alemanes y los que faltan de la liga española.


no se puede preguntar?
si lo hago es por que no lo se..
saludos...


No creo q Barcha lo dijera precisamente por ti :p , lo dice por los q han dicho q la demo de la Gamescom está al 80%.

Por cierto, lo de la Beta, se supone q es la misma version q tienen Adam y compañia, osea, la version preview


vale gracias..
elrussi escribió:va de nuevo el link por si alguien esta interesado en seguir la conferencia online

http://kotaku.com/5615561/konamis-gamescom-2010-press-conference-live


Joder y yo creia q era a la 1.
no se vera en imagenes solo en texto?
Yo no veo la confererencia, solo se puede seguir por texto?
buito14 escribió:Yo no veo la confererencia, solo se puede seguir por texto?


Eso parece..
jfdeza escribió:
KDurant35 escribió:Quisiera saber dos cosas que no me gustaron del pro del año pasado:
***


Joer, no se en qué dificultad juegas pero vamos que aún dando a R2 tienes que estar bien colocado para que vaya a puerta y pierde mucha potencia el disparo por lo que eso de que siempre va a gol o rechaza el portero...yo no lo he sentido asi.
Se puede controlar pero nunca ha sido un control total creo yo, hubo 1 año que era bastante manual pero creo que no ha vuelto a ser así.

Cuando disparas a puerta se supone que estas bien colocado y cerca del area, juego en dificultad maxima y en online, lo digo porque he metido muchos goles asi y me han metido unos cuantos también, y siempre pasa eso, el portero se tira como si pesara toneladas y me parece eso muy irreal, si el disparo va al medio es un rechazo y si va a alguno de los lados, gol seguro y lo de perder potencia nose yo, prueba a ibra, cristiano, kaka etc, veras como es gol seguro.
Un saludo.
empiezan a hablar de pes

Edito: I'm embellishing. But here's the trailer. Looks damn good and promises "more dynamic gameplay."


Hay un nuevo trailer, impresionante
Parece q han enseñado un nuevo trailer por ahora...

Oh, it's the packaging of 2011. European release dates are Sept 30 for PS3, PC, Xbox 360 and then October for PS2, PSP and Wii.

Ostias!
A la VENTA EL 30 de SEPTIEMBREE bien por konami
elrussi escribió:A la VENTA EL 30 de SEPTIEMBREE bien por konami

ostias, que de puta madre!
30 de Septiembre a la venta!!!!
30 de septiembre en Europa...? WHAT????????

Polter2k
ostia! pues si que se han adelantado este año!, sin duda quiere competir de lleno con FIFA :)
vuelvo a repetir, que a mí la beta, como a jjoseca, nos la han pasado, no podemos compartirla, que más quisiéramos chavales :(
cuando mi amigo se conecte le preguntaré si al final se la pasaron, si me dice que sí, le digo que la comparta el que se la pasó a él, que según me dijo, creo que le da igual compartirla :D
cualquier novedad os mantengo informados... y sobre a quién dársela y a quién no, como ahora me bombardeareis a MP's XD que jjoseca haga lo que crea oportuno... si quiere seguir el orden de la lista, así será, un saludo a todos
30 de septiembre?con el fifa?dios que ruina mas grande [buuuaaaa] pedazo de mes con estos 2 mas el F1.

Nunca han adelantado tanto un PES... XD
No sé si ya se han posteado, pero al ver estos dos vídeos me ha recordado mucho a las últimas entregas.....

El penalti: http://www.youtube.com/watch?v=qVIHksid ... r_embedded

Sin comentarios, definición perfecta de cúmulo de despropósitos: http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoGWfI
Empieza la cuenta atrás ...45 días para comprar este peazo juego.
27755 respuestas