dany0015 escribió:jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:
http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/
Atentos al regate de Villa...
Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.
Komandos escribió:lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego
Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.
Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.
Son exactamente las mismas sensaciones que tuve probando la beta tio, coincido contigo absolutamente en todo
Mario_CR9 escribió:Dudo que en la demo pongan 40 equipos xD
Riky_Xerez escribió:no sé si está dicho pero:
De lo que no se ha dicho nada es de cuando estará disponible la demo -apuesten para la misma semana que la de FIFA 11-, aunque si sabemos que equipos podremos elegir en ella:
- Selecciones: Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Holanda y Costa de Marfíl (no, no está la campeona del mundo).
- Clubes: Manchester United, Bayern Munich, Inter de Milán, Roma, Milán, Sampdoria, FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atletico de Madrid, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord, Heracles Almelo, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, AJ Auxerre, Lille y varios clubs de la Copa Libertadores.
dany0015 escribió:Aqui esta el video de la demo, donde se pueden ver todos los equipos que se han dicho antes.
Selecciones y clubes, para confirmarlo ya jaja
http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw
lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Lo primero decir que no veo ninguna fluidez en el juego, es como si fuese a ráfagas o trompicones, los movimientos de los jugadores son super robóticos, la física del balón es nefasta, muchas veces la pelota parece un balón medicinal de 50kg y en otras ocasiones parece un globo que va perdiendo aire por momentos… Gráficamente el juego se muestra tal y como lo vimos el pasado año, sin ninguna mejora apreciable a simple vista, del control de 360º que tanto alardeaban parece que se lo han olvidado en el baúl y así con todas las novedades que habían prometido.
Sigo sin entender por qué Konami no tira el juego a la basura y vuelven a desarrollar una nueva entrega desde cero, esto realmente no funciona lo más mínimo, no veo progresión en ninguno de los aspectos del juego
Ya sé que se trata de una Beta y sinceramente dudo mucho que de aquí a que el juego se ponga a la venta cambie mucho.
Sinceramente lo de esta gente es de vergüenza y lo que más me fastidia es que el juego aguante el tirón solo por el nombre… Esto es todo.
lmrafa escribió:Esto no es “gana FIFA o gana PES”… perdemos los usuarios, y sobre todo nuestras carteras.
Mientras las ventas acompañen, Konami no va a hacer nada de nada aparte de lo de siempre: decir que “han captado el mensaje” y que “el año que viene PES va a ser la revolución”.
EL Madrid se acomodo con Calderon...IbersonVigo escribió:dany0015 escribió:jjoseca escribió:Trailer Gamescom HD:
http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/
Atentos al regate de Villa...
Que bueno el video. Viene lo de las cabeza de los jugadores jaja la calabaza, los gorros y los tipo de balones.
En licencias, han incluido la Super Copa de Europa. El partido lo juegan, como es en la vida real: Inter vs Aleti.
jaja que chulo cuando juegan con el balon de caramelo en el estaio ese con el background rollo mario bross y las cabezas de calabaza etc.
pacosoeda escribió:lmrafa escribió:Después de jugar unos cuantos partidos probando distintas variaciones de opciones, el juego vuelve a ser el mismo pestiño de estos últimos años, veo mejoras ligeras pero nada realmente apreciable. Es una lástima que Konami y sus pocas ganas de trabajar, engañen cada año a miles de personas que se compran año tras año el mismo juego, con ligeras, ligerísimas mejoras.
Dios mio pero como que es el mismo que el del año pasado con sutiles diferencias?
Nada mas empezar te das cuenta que es el pro con un cambio mas radical en estos ultimos años. Todos los pases y tiros con barra de potencia, muchisimas animaciones nuevas, sistema de cansancio de jugadores progresivo anti maniaticos del r1 xd, sistema de lucha cuerpo a cuerpo, arreglado el rebote a un jugador propio en un pase tuyo (si no va para ese jugador, este salta por encima de la bola) Ritmo de juego mas paussdo y realista, hay que saber cuando correr, nuevo sistema de defensa r2 direccion contraria al balon para aguantat sin entrar al delantero, etc.
Por supuesto que tiene sus fallos, algunas veces los defensas acuden a la linea de gol en vez de encimar al delantero, alguna ralentizacion que puede ser por lag en el online, alguna de los porteros (aunque creo que menos que en el 2010).
Y por supuesto la idea de la liga master online que es una pasada.
En fin, si sois muy fiferos o os gustaba demasiado el corre corre co messi y gol xd , no jugueis a esto pero no digais lo que no es
p.d. y llevare ya unos 30 partidos jugados asi que no hablo de ver unos videos.
valls21 escribió:Mis impresiones sobre la beta que me paso ayer zulaika7 para xbox 360(muchisimas gracias a este usuario)
Que es y como funciona la Liga Máster Online?¿
La Liga Máster online es una de las novedades de PES 2011. El jugador empieza con los tipícos jugadores de PES(Castolo,Minanda,Ximelez...) y a medida que gana partidos contra otros jugadores y vende jugadores que ya no le interesan ficha otros jugadores. Tú empiezas con 500.000 euros y 31 jugadores clásicos de la liga máster. Los que no utilizes los despides y ganas dinero(por ejemplo despedi un jugador de 58 de valoración y gane 430.000 euros - la comisión (eran 20.000 o similar). Despúes fiche a RIKI del deportivo de la coruña por 1 millón 300.000 euros. En la BETA solo puedes jugar con el nombre y equipación de los equipos que aparecen en ella, a no ser que sea un no licenciado como el Arsenal por ejemplo al que le puedes cambiar el nombre solamente. Cada dia si los jugadores fichados por otros dan buen resultado y se convierten en estrellas aumenta su precio o si dan mal resultado o menos de lo esperado baja su precio.
Gráficos
Graficamente PES 2011 mantiene el motor de PES 2010(que graficamente no era nada malo) con unas animaciones muy renovadas y una mejor iluminación.
Las caras siguen siendo impresionantes, algunas como la de Casillas, Dudek, CR 7 , Messi, Busquets o Pedro estan mejoradas.
Animaciones
Como KONAMI anuncio como la mayor novedad de este PES 2011 que todas las animaciones eran totalmente nuevas yo lo he comprobado y al menos en esta beta no es del todo cierto. Hay un popurrí entre animaciones del PES 2010 pulidas y muchas nuevas. Las animaciones de pases,centros y disparos son muy buenas al igual que su fisíca. Pero las que necesitaban un gran arreglo eran las animaciones robóticas a la hora de correr. Esas animaciones cumplen pero siguen siendo bastante inferiores a las de su gran rival FIFA. Respecto a los porteros en esta beta han sido mejorados pero aún siguen fallando bastante, espero que esto en la versión final no ocurra.
Jugabilidad
Este último apartado es el más importante y del que más conclusiones uno puede sacar de la beta. Konami anuncio como la otra gran novedad de PES 2011 la libertad total. Jugablemente este PES 2011 es el primer PES de next-gen que consigue ponerse al nivel de el nombre de esta saga. Primero de todo Konami aseguró que había 360º, eso parece cierto. Después se ha incluido una barra de potencia como en FIFA para controlar la potencia de cada pase,centro o remate.
Y finalmente decir que los pases son practicamente manuales, seria entre el semi-asistido y el manual de FIFA para entendernos. Al principio desespera un poco por que es complicado de hacer buenos pases. La barra de potencia y los pases , tiros y centros van ligados, es complicado conseguir el centro,pase o chute perfecto ya que se tiene que conseguir la potencia perfecta, con la dirección pefecta. A medida que le vas pillando el truco el juego engancha más, es muy adictivo.
En cuanto a fluidez ha dado un gran paso adelante, ya no tiene la fluidez tan chunga de los anteriores PES que era como un refrito chungo de los de PS2 , siendo complicado trazar jugadas.
Importa mucho, la forma en que el pase del anterior llega jugador que recibe el balón, seguro que esto les dará mucha importancia a los mejores pasadores como Xavi,Iniesta o Ozil.
No hay ningún tipo de retardo.
Conclusiones
Parece que por fin este año disfrutaremos de un buen PES y tendremos dos buenos juegos de fútbol si consiguen pulir algunas animaciones y la IA de los porteros Pro Evolution Soccer 2011 sera un muy buen juego, aunque veo complicado que este año supera a FIFA.
Como puntos negativos decir que a veces el online da algún pequeño tirón y que los porteros siguen teniendo una IA bastante mala, aunque ha mejorado mucho.
Lo mejor son las fisícas de los centros y los disparos juntamente con la nueva jugabilidad que al principio desespera pero a medida que uno juega mejora mucho. Es muy adictivo.
Estoy subiendo el video de las mejores jugadas al youtube.
Si tenéis alguna duda o curiosidad sobre el juego no dudéis en preguntar, intentaré responder.
dany0015 escribió:Yo lo dije post anteriores. De la beta online no me fiaba mucho.
Porque es ONLINE y eso cambia mucho el juego, y encima juegan con castolo y compañia.
VAs a ver unos movimientos muy toscos, que les va a costar la vida darse la vuelta jajaja
La demo, es offline y jugadores buenos, va a cambiar mucho ya vereis. Para mejor
kneissel escribió:¿Cómo habéis hecho para que os den un código para la demo? Había que apuntarse en algún lado? ¿lo envía sony a suerte?
Es que estoy fuera de casa por las vacaciones, he llegado ahora y me encuentro con esto..
capellista escribió:Imágenes:
.
.
popidc escribió:En estos videos de la gamescom ya si se aprecia un pro en condiciones, aunque arrastra cosas malas e imagino que no se pulira todo puede llegar a ser un buen juego, ahora bajo mi opinion este pro 2011 deberia haber sido minimo el pro 2009 y ahora mismo otro gallo cantaría, una pena, eso si me alegro de que todo empiece a tomar buen rumbo.
wiket escribió:Ostia! esos videos de la gamescom SI me han gustado bastante! Así como los de la beta me parecian horrendos estos los veo dinamicos y mas fluidos! La manera de correr aun canta pero parece que hay pique guapo y buenas animaciones en general. No se si será porque juegan equipos bueno y van todos follaos pero mola.
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!
eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!Riky_Xerez escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!
hilo_hilo-para-compartir-beta-pes-2011-ml-online_1471777_s470
geist_mort escribió:eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!Riky_Xerez escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!
geist_mort escribió:eso quiere de ir que no me podeis pasar ni un codigo ni decirme de donde puedo sacar uno? esque me molaria mucho probarla, y como me han dicho que por aqui se podia conseguir.. pues pense que alguien me echa un cable jejeje gracias!Riky_Xerez escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber donde puedo pillar la beta muchas gracias!!