[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Chicos, para el trofeo del 75% de partidos ganados en el online.. Cuentan los partidos en los que el rival se desconecta? Es que si cuentan, por mi perfecto, si no cuentan, son 4 partidos "ganados" que no me sirven de nada.
Alguien me ayuda con el trofeo online del pes 2011?

Muchas gracias, si alguien está interesado envío mi ID por privado
¿Alguien me recomienda un buen parche con licencias, fichajes, kits, botas... de este año con un tutorial de como ponerlo en el PES 11, es que es el unico PES que tengo para PS3 y es un coñazo jugar sin los fichajes de ahora.


PD: ¿Los parches se pueden poner en una consola no pirateada? Es que la mía no esta pirateada.
¿Alguien se animaría a hacer boost con los trofeos online de este juego? Lo agradecería mucho.

PD: Ya le he enviado un mensaje privado a uno que lo ha solicitado arriba, en caso de que no contestara me gustaría saber si alguien está interesado en ayudarme.
hola a todos, llevo dias buscando un option file para el pes 2011, y nada de nada, todos los links que encuentro son de megaupload y estan K.O algun eoliano que me heche un cable plz... [tadoramo]
Tengo una duda sobre el trofeo online el juego: Mi compañero se ha desconectado 15 partidos (por puntos) y todavía no me ha saltado el trofoe. En el historial me dice que le he ganado 3-0 (es el resultado que te dan por ganar al haberse salido tu contrincante) y de los últimos 20 partidos estoy lleno de resultados 3-0. NO me han dado el trofeo todavía, pero es que creo que el último tiene que ser jugado completo, para que te lo den ahí. Quiero decir que las desconexiones cuentan pero el último partido ha de ser full.
27755 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556