Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

1, 2, 3, 4, 5, 691
Tendras k ir al bazar y canjear el codigo que te han dado!!!
magus123 escribió:donde tengo que poner el codigo.para descargala
Señores me acaba de llegar el código :)!! no pensaba que me fuese a tocar pero mira, aquí estamos (para una vez que tengo suerte... jajaja)

Un saludo y ya postearé impresiones ;)
caracuel,gracias por la informacion,voy a descargarla luego comento.
A los que os ha llegado, cuando la habeis pedido?:$ Yo la pedi hace un par de dias y por lo visto he llegado tarde :/
Denada para eso estamos!!!!
magus123 escribió:caracuel,gracias por la informacion,voy a descargarla luego comento.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Parece que ha tocado mas entre los usuarios de xbox 360 que entre los usuarios de ps3... pq en un momento hemos sido bastantes los agraciados :o XD
jsemperel escribió:Parece que ha tocado mas entre los usuarios de xbox 360 que entre los usuarios de ps3... pq en un momento hemos sido bastantes los agraciados :o XD



si?por aqui veo pocos XD
Yo sigo esperando impaciente aunque con pocas esperanzas :P
yo sigo esperando, a ver si hay suerte :D
me a llegadoooo ma tocadoooo jjaajajajja,joder y me pilla en carttagenaa,menos mal ke esta semana vuelvo pa malaga y la bajare!!!mola!!!jejejej
jaKal escribió:Yo sigo esperando impaciente aunque con pocas esperanzas :P

Tu lo pediste el mismo dia que yo y como 30 minutos antes,si a ti no te toca a mi tampoco,a los que les a tocado podran decir que dia lo pidieron lo de la beta,para hacernos una idea
Aaaargghhhh!!!! Imagen

Me ha tocado el codigo pero no lo voy a poder utilizar Imagen

Supongo que la demo no podrá ni ser olida Offline, no?.

Bueno de aquí a mañana la rifo si alguien no le toco.

Un saludo!.

PD: No me manden MP, no los responderé.

PD2: Si alguien ya ha tenido la oportunidad de jugar estaría de PM si pudiera colgar un video he impresiones.

Edito: PD3: Ha salido para PC???.
jose juan escribió:
jaKal escribió:Yo sigo esperando impaciente aunque con pocas esperanzas :P

Tu lo pediste el mismo dia que yo y como 30 minutos antes,si a ti no te toca a mi tampoco,a los que les a tocado podran decir que dia lo pidieron lo de la beta,para hacernos una idea


Es totalmente aleatorio
JOSEunit10 escribió:Aaaargghhhh!!!! Imagen

Me ha tocado el codigo pero no lo voy a poder utilizar Imagen

Supongo que la demo no podrá ni ser olida Offline, no?.

Bueno de aquí a mañana la rifo si alguien no le toco.

Un saludo!.

PD: No me manden MP, no los responderé.

PD2: Si alguien ya ha tenido la oportunidad de jugar estaría de PM si pudiera colgar un video he impresiones.

Edito: PD3: Ha salido para PC???.


Yo la quiero :D
Yo me registre con 4 nicks para los 4 amigos que andamos en el live y nos ha tocado a los 4,si algun amigo me dice que no lo necesita ya os lo dare a alguno que no le ha tocado
Yo tb me apunto a esa rifa :D
zulaika7 escribió:Yo me registre con 4 nicks para los 4 amigos que andamos en el live y nos ha tocado a los 4,si algun amigo me dice que no lo necesita ya os lo dare a alguno que no le ha tocado

Toma nota de mi nick en caso de que eso ocurriera ;)
Yo tambien me apunto a la rifa, si alguien mas le sobra que me envie un MP.

Saludos.
zulaika7 escribió:Yo me registre con 4 nicks para los 4 amigos que andamos en el live y nos ha tocado a los 4,si algun amigo me dice que no lo necesita ya os lo dare a alguno que no le ha tocado


Yo tb me apunto... si alguien no la utiliza!

Hay ganas de leer vuestras impresioneeees!! O probarlo por mi mismo pero eso hay q tener muucha suerte jejeje


PD: Que suerte q os haya tocado a los 4!




Salu2 [oki]
Yo me uno tambien a la rifa. Si a alguien le sobra un código me haría un gran favor. ES MI SAGA FAVORITA Y NO ME HA TOCADO [buuuaaaa] ;)
JOSEunit10 escribió:Aaaargghhhh!!!! Imagen

Me ha tocado el codigo pero no lo voy a poder utilizar Imagen

Supongo que la demo no podrá ni ser olida Offline, no?.

Bueno de aquí a mañana la rifo si alguien no le toco.

Un saludo!.

PD: No me manden MP, no los responderé.

PD2: Si alguien ya ha tenido la oportunidad de jugar estaría de PM si pudiera colgar un video he impresiones.

Edito: PD3: Ha salido para PC???.

me apunto xD
Yo lo flipo aqui con la gente mendigando codigos....
A mi tampoco me ha tocado, ¿y que? pues me aguanto como todo dios, y ya probare la demo cuando la saquen, dejad que los que tienen codigos disfruten de ellos y si alguno quiere compartirlo con los demas, Ole sus huevos.... ¬_¬
20 Paginas mas pidiendo y codigos y echandose a mi yugular en 0,3 [+risas]
Yo también ya que no me ha tocado, me inscribí ayer.... tarde parece ser pero estube de vacas
Pero calmaos un poco o esperen hasta mañana. Me ha tocado a mi que tengo casi 6 meses sin meterme al live Imagen

Seguramente les comenzara a llegar en cualquier momento. He visto en otros foros que les ha tocado a muuuchos.
Según he leido en el foro de ps3 se puede compartir la beta.
BAJANDOOOOOO,

Me ha llegado el codigo :D
Un poco raro que se pueda compartir no¿?
Una pregunta el codigo que te lo envian a la xbox en un mensaje,o en un correo?
poner impresiones por lo menos los que habeis conseguido uno,no?
Me uno a la rifa ya que tampoco me ha tocau
D@rth escribió:Un poco raro que se pueda compartir no¿?

Si... eso dicen en el foro de PS3, no se si será posible en XBOX pero imagino que si.
otro para la rifa, y mira que me apunté a los dos minutos de que saliera el mensaje de jjoseca.... }:/
si se puede compartir que alguien pase uno, cuando se confirme por favor [buuuaaaa]
JOSEunit10 escribió:Pero calmaos un poco o esperen hasta mañana. Me ha tocado a mi que tengo casi 6 meses sin meterme al live Imagen

Seguramente les comenzara a llegar en cualquier momento. He visto en otros foros que les ha tocado a muuuchos.

Y yo ahora pregunto,para que pides una cosa que no la vas a poder utilizar?a veces hay cosas que no entiendo
Si se puede compartir, si alguien de xbox que ya se lo esté descargando me lo puede pasar para probarlo, le estaría agradecido, mi GAMERTAG es Borja Y Maria, sino por MP

GRacias
Si se pudiera compartir deberíamos hacer una lista y explicar el modo de hacerlo.
Que alguien confirme si en XBOX también funciona.
jose juan escribió:
JOSEunit10 escribió:Pero calmaos un poco o esperen hasta mañana. Me ha tocado a mi que tengo casi 6 meses sin meterme al live Imagen

Seguramente les comenzara a llegar en cualquier momento. He visto en otros foros que les ha tocado a muuuchos.

Y yo ahora pregunto,para que pides una cosa que no la vas a poder utilizar?a veces hay cosas que no entiendo


Pues no vengo aquí a relatar mi vida. Si desde el día en que le he pedido a el día de hoy, en el que me ha llegado el mensaje, ha sucedido algo que no me permita utilizarla es solo problema mio, y no tienes que "tratar de entender" nada.

Bufff!, hay unos que ...
Se puede compartir? cuantas veces se puede usar cada codigo? si alguno no tiene con quien compartir que comparta ;)
b0rJa46 escribió:Si se puede compartir, si alguien de xbox que ya se lo esté descargando me lo puede pasar para probarlo, le estaría agradecido, mi GAMERTAG es Borja Y Maria, sino por MP

GRacias

Aqui los codigos no se pueden compartir,cuando lo canjeas ya no vale para nada,esta utilizado,en ps3 si se puede,aqui no,en ps3 lo pueden utilizar 5 cuentas por que lo permiten y aqui no
2 cuentas y decepción :(

Si se confirma que los códigos se pueden compartir sería maravilloso.
JOSEunit10 escribió:
jose juan escribió:
JOSEunit10 escribió:Pero calmaos un poco o esperen hasta mañana. Me ha tocado a mi que tengo casi 6 meses sin meterme al live Imagen

Seguramente les comenzara a llegar en cualquier momento. He visto en otros foros que les ha tocado a muuuchos.

Y yo ahora pregunto,para que pides una cosa que no la vas a poder utilizar?a veces hay cosas que no entiendo


Pues no vengo aquí a relatar mi vida. Si desde el día en que le he pedido a el día de hoy, en el que me ha llegado el mensaje, ha sucedido algo que no me permita utilizarla es solo problema mio, y no tienes que "tratar de entender" nada.

Bufff!, hay unos que ...


Puesto que no puedes utilizarlo ni me quiero meter en tus razones, podrías prestármelo?? Gracias de antemano
Hola, alguien que tenga el código de la xbox que ya lo haya usado podría mandarme el código por MP a ser posible? Para poder comprobar si funciona con 2 gamertag diferentes.

Sería todo un placer poder disfrutarlo, lo agradecería muchísimo, gracias!
Pues vaya. Encima que pagamos por el live no nos dejan ni compartir las betas. Podrian darnos algun privilegio... :(
Ya que no se puede compartir, aportad opiniones los que tengais un código.
joder que mala leche me ha cogido [buuuaaaa] a los que no nos ha tocado tenemos que tranquilizarnos y empezar a aceptarlo :(
Ahora es cuando alguien empieza a hacer los cartelitos de "A mi tampoco me tocó un código para la beta de PES2011"
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad es que no es muy justo que unos puedan probarlo y otros no, deberían tener preferencia los compradores de pes 2010 por ejemplo.
Lo mismo pienso yo porque habrá gente a la que le habrá tocado y no utilizce para nada el código y los que compramos PES desde sus inicios nos quedamos a verlas venir..
Por algo es un sorteo no? es puro azar y suerte, no hay baremos ni justicia en un sorteo al que le toca le toco y punto.

Nadie comenta impresiones? todavia no he leido por aqui nada, sobre todo jugabilidad, arbitros, porteros, animaciones, pases, 360º, etc
4517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691