Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

DSimphony escribió:
Pantic25 escribió:que lastima que le cayera un codigo a un fifero fanboy

no tiene porq ser fifero, yo juego mas al fifa pero todos los años pruebo el pes y si algun dia el pes me gusta mas lo jugare en vez del fifa, yo he probado la beta en ps3 y estoy totalmente deacuerdo es mas el control del pes 2010 me resulta mucho mejor q el de este.

Tiene fallos muy muy gordos por ejemplo q pulses el boton de presionar con la defensa, te venga el atacante de frente a un defensa y sin hacer nada solo siguiendo hacia delante no se la quite el defensa porq se quede mirando y el balon le ha pasao a menos de 1 cm del pie XD y cosas como esas mas, por ejemplo q hagas un pase muy flojo para un jugador cercano y en vez de ir ese jugador venga corriendo uno desde la otra banda a por el balon cosas asi.

A mi sinceramente me dio mejor impresion el 2010 q este, en control, graficamente a mejorao y las animaciones tb pero el control, la jugabilidad y la IA me parecen una autentica MIERDA tal cual y no troleo a mi EA no me paga nada ni por ahblar bien del fifa ni mal del pes n_nU es mi opinion y ya esta, la puedes compartir o puedes pensar q soy un fanboy del fifa como el chaval de ese foro, pero sinceramente estoy deacuerdo con el. Es mas si vas al foro de ps3 veras a gente muy asidua al pes diciendo q este 2011 es otro juego con el nombre del pes puesto


Pues ya me has apañado porke el pes 2010 un correcalles total y este a saber si dices ke es peor...vamos ke de cambio nada
agur!
Bueno yo tampoco tuve suerte y tampoco tengo el codigo, con lo k me ubiera gustado probarlo.
Un saludo.
Después de la mala ostia viene el bajón XD . Me está gustando lo que veo en los videos, juegazo!
bueno otro mas que no le a tocado.Nos conformaremos con los post y los videos.Saludos.
llevo unas horas y nada ...pesimo.ke juabilidad mas torpe y desastrosa muy falso y lo de los porteros es impresionante to los goles igual tiros mierda portero manos de xicle y gol,un disparate... Y no aprenden.....@ño tras año...lamentable
Pfff voy leyendo comentarios... y nose tendre q probarlo por mi mismo. He visto ya unos cuantos videos y bueno tampoco se puede apreciar mucho pq tienes q jugarlo tu mismo para juzgar pero van cayendo mas comentarios negativos q positivos.... nose...

Quiero descargarme ya la demo y probarlo!!



Salu2 [oki]
torres22 escribió:llevo unas horas y nada ...pesimo.ke juabilidad mas torpe y desastrosa muy falso y lo de los porteros es impresionante to los goles igual tiros mierda portero manos de xicle y gol,un disparate... Y no aprenden.....@ño tras año...lamentable


Tan malo te parece? los pases y la barrita que te parece? porque me han comentado que es lo mejor del juego y lo que lo cambia mas respecto al 2010, a ti las animaciones te parecen malas? lo digo porque en videos movimientos dejan que desear a mi parecer..

Los porteros tambien han comentado por otro lado que estaban arreglados, dices que son malos?
[Barcha] escribió:
torres22 escribió:llevo unas horas y nada ...pesimo.ke juabilidad mas torpe y desastrosa muy falso y lo de los porteros es impresionante to los goles igual tiros mierda portero manos de xicle y gol,un disparate... Y no aprenden.....@ño tras año...lamentable


Tan malo te parece? los pases y la barrita que te parece? porque me han comentado que es lo mejor del juego y lo que lo cambia mas respecto al 2010, a ti las animaciones te parecen malas? lo digo porque en videos movimientos dejan que desear a mi parecer..

Los porteros tambien han comentado por otro lado que estaban arreglados, dices que son malos?


los porteros son muy cantosos..malos y lo de la barra si muy bonito,pero no veo la jugabilidad muy fluida,me parece algo torpe nose..
Bueno dijeron que seguirian mandando codigos durante 24h asi que aun no perdamos la esperanza XD
A ver si es verdad y me cae algun codigo.
Vengo de probarlo de casa de un colega y esta es la cara que se me ha quedado: ¬_¬

-Los jugadores no disparan, tiran jodidos bazokazos ( paso de mencionar a CR7) y los porteros cuando rechazan el balon parecen rocas... Oooh
-Las animaciones de los jugadores son muy ortopedicas....
-Aun sigo buscando los 360 º

De verdad le cuesta tanto hacer un buen pes como lo fue el 6....ese era un jodido juegazo.

Visto lo visto, este año seguire con el fifa ( Y no, no soy fifero, me gusta pagar algo a lo que le sacare provecho y disfrute....)

Saludos
Mr Anonimo escribió:-Los jugadores no disparan, tiran jodidos bazokazos ( paso de mencionar a CR7) y los porteros cuando rechazan el balon parecen rocas... Oooh
-Las animaciones de los jugadores son muy ortopedicas....
-Aun sigo buscando los 360 º


Deacuerdo en todo, en especial lso 360º, los jugadores se mueven igual con analogico q con cruceta XD mueves un poco el analogico y sigue haciendo las dichosas diagonales XD disimuladas pero diagonales andes o corras.
Despues de jugar varios partidos,me a gustado bastante.
lo que me ha gustado:
-pases manuales(jugadores con nivel alto de pase al fin serviran para algo)
-el arbitro(ya pita las faltas)
-el online que va bastante bien(espero que dure cuando salga)
-el menu de tacticas.
-los graficos mas pulidos.
-el ritmo de juego mas pausado y menos correcalle.
no me ha gustado:
-los movimientos un poco ortopedicos(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
Bueno respecto ala gente que critica los chutes y los porteros,empezamos jugando con jugadores que tienen una media de chute y pase malisima es normal que se vayan los chutes a las nubes y los
porteros canten.Ya sabia yo que habria gente que no le gustaria llevan 3 años jugando a correr,que ahora que cuesta un poco mas pasar la pelota y hacer jugadas,se quejan.no es perfecto pero es un buen comienzo.
magus123 escribió:...
(seguro que se mejoran cuando salga el juego).
...


Si me dieran un euro por cada vez que leo esto en un hilo de PES...
La verdad es que uno recuerda esto (http://www.youtube.com/watch?v=qLoxoiOCZ58&feature=related) y le dan ganas de llorar con lo que ha hecho Konami con esta saga.
A mi la sensacion que me deja es la misma que con el 2010, quiere pero no puede.

Me llama poderosamente la atencion el sonido del balon en los pases cortos......me viene a la cabeza cuando la novia me hace guarradas [carcajad]
bill gates escribió:Bueno dijeron que seguirian mandando codigos durante 24h asi que aun no perdamos la esperanza XD


Mejor que no sigas teniendo esperanzas porque ya no van a mandar más códigos [+risas] http://twitter.com/jonmurphy_pes
Modo Quagmire ON

TOMA TOMA TOMA

Modo Quagmire OFF

Siii, despues de leer los comentarios de este post y tener casi claro que ni de coña podria haber sido uno de los afortunados (nunca me haba tocado nada en mi vida) me ha dado por comprobar una de las 2 cuentas de correo con las que me registre en la beta (una de X360 y otra de PS3) y premio!! ahi estaba mi codigo. Estoy descargandola ahora mismo y en cuanto la prueba pongo impresiones ;)

Siento por la gente que no ha tenido suerte, pero no sabeis lo afortunado que me siento, ya que jamas he tenido la suerte de que me toque algo ^^U
tengo que decir que me parece una VERGUENZA , de que van tios!!! vale ya de aguantar el tirón solo por el nombre del juego...si sacasen un rival mas al trono del juego de futbol del año seguramente pro evolution estaría el ultimo....que tenemos consolas nuevas no la play 2, donde están los movimientos fluidos....?a mi ya no me engañan mas.es que te cansa el japo este ya diciendo ..."no mira este año ya veras hemos hecho tal y pascual" es que no!!!! coge el puto juego y readlo de cero que esto no se trata de que viva a base de retoques como se fuese CHER .esto se trata de hacerlo de nuevo ,que ya esta bien después de 12 años por lo menos..., estoy muy indignado con konami me parece de verguenza [enfado1] [+furioso]
totalmente de acuerdo otro año que no me lo compro,y tenia esperanzas,es una verguenza.
En el video parece que el balon es una piedra que pesa 50 kilos xD

A mi no me convence , movimientos tipicos de robocop , no veo fluidez en el juego va como a rafagas...

Y lo de los 360 grados falsos se nota en los videos xDDDD
Vaya tela... Este año que esperaba una competencia dura, y tocara otra vez fifa, tendra sus cosas pero por lo menos se parece al futbol.
A ver si sacan demo offline y sacamos todos nuestras conclusiones,pero por ahora tira mas negativo que positivo,pero como todo en la vida lo mejor es probarlo por uno mismo
jose juan escribió:A ver si sacan demo offline y sacamos todos nuestras conclusiones,pero por ahora tira mas negativo que positivo,pero como todo en la vida lo mejor es probarlo por uno mismo


+10000

Tienes toda la razón, creo q podremos opinar todos cuando tengamos la demo offline y nos hayamos viciado muuucho jejeje sobretodo con colegas y ver como va hechar un partido al maximo nivel con la maquina.
Cuando sale por cierto? Ya hay muchas ganas ;)



Salu2 [oki]
Bueno, acabo de jugar un partido y me ha gustado. Quiza no tenga la misma libertad que Fifa, pero si que hay menos rigidez que en anteriores Pros y el nuevo tipo de jugabilidad parece ofrecer muchas mas posibilidades. En el partido que he jugado no he notado problemas de conexion salvo 3 veces puntuales que me ha dado alguna ralentizacion y la respuesta a las ordenes del pad ha sido normal, lo cual ya dice bastante a su favor con respecto a PES 2010. A falta de jugar mas partidos mis primeras impresiones son buenas, y he de decir que no tenia mucha espectacion con esta nueva entrega.

Mañana mas señores ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me a gustao, cuesta acostumbrarse al nuevo tipo de juego como en los viejos pro. Yo lo veo muy decente para ser una beta y online, offline seguro que responde antes y esta todo mas depurado.

pd: el ritmo es juego es idéntico al de un partido, muy bueno. LO he visto en casa de un amigo, ojala tuviera una beta para seguir dandole, y pensar que otros que lo odian han malgastado muchos códigos... :(
No han pensado en dejar de hacer PES ? cada año la misma estafa, injugable, movimientos toscos, el balon es un melon...pufff
Los códigos para la beta nop se pueden compartir en Xbox?
pumares escribió:No han pensado en dejar de hacer PES ? cada año la misma estafa, injugable, movimientos toscos, el balon es un melon...pufff

 
ami me gustaria que konami hiciese el juego otra vez de cero, igual que paso con los iss pro, dejaron de hacerlos y empezaron con pes... pienso que deberia aver un cambio porque ya toca.
 
Ojala 2k sacara un juego de futbol tambien, seguro que daria mucho que hablar.
 
REespecto a los videos ya que yo tampoco lo he probado, tengo que decir que me gusta mas que pes2010 lo que he visto, y el juego no esta mal...pero claro todo esto sin entrar en comparaciones con "elotro"
Los movimientos quiza parezcan roboticos comparados con la competencia, pero de verdad que se nota el cambio mientras juegas. Ayer me tocó jugar contra el Barça y el chico en cuestion tenia el equipo basico de la LM y fichado a Villa y lo que me gustó mas que nada es que por fin se puede defender bastante bien incluso con Castolo y cia. En serio, con tan solo un partido me he enganchado y lo tuve que dejar porque hoy tenia que madrugar, pero deseando estoy de llegar a casa y ponerme a saco con el ;)
dibujante escribió:Los movimientos quiza parezcan roboticos comparados con la competencia, pero de verdad que se nota el cambio mientras juegas. Ayer me tocó jugar contra el Barça y el chico en cuestion tenia el equipo basico de la LM y fichado a Villa y lo que me gustó mas que nada es que por fin se puede defender bastante bien incluso con Castolo y cia. En serio, con tan solo un partido me he enganchado y lo tuve que dejar porque hoy tenia que madrugar, pero deseando estoy de llegar a casa y ponerme a saco con el ;)

 
pues ya nos contaras mas cosas, sobretodos de los jugadores buenos, porque realmente ocn castolo y esta gente no vas a jugr muchos partidos jeje.
Puzzle escribió:Pues a mi me a gustao, cuesta acostumbrarse al nuevo tipo de juego como en los viejos pro. Yo lo veo muy decente para ser una beta y online, offline seguro que responde antes y esta todo mas depurado.

pd: el ritmo es juego es idéntico al de un partido, muy bueno. LO he visto en casa de un amigo, ojala tuviera una beta para seguir dandole, y pensar que otros que lo odian han malgastado muchos códigos... :(



Despues de darle ayer toda la tarde, a mi me encanta, y tanto como que me lo pienso comprar este año, de principio no te atrapa pero una vez vas hechando partidos envicia que da gusto, y el ritmo de partido es COMO EL DE UN PARTIDO REAL, menuda diferencia con la cosa esa que saco EA del mundial [mad], esa libertad de la que hablais de fifa es la que hace que los partidos se conviertan en un puto correcalles y un juego cansino de presion continua y pases ping pong, jugando este pes veo que los muñecos de fifa les falta peso da la sensacion de como si flotasen por el cesped con un balon de nivea [carcajad], este año me parece que me quedo con Konami, ademas ya tenia ganas

salu2
Ya os digo que llevo jugando a la saga desde los comienzos y las ultimas entregas (desde el 6) me han ido decepcionando (como a todos los seguidores de PES) y aunque no he dejado de jugarlos -ya fuera por costumbre, amigos o saturacion de la otra saga de futbol- si que se hacia patente la necesidad de un cambio y parece que por ahi va la cosa.

En cuanto que juegue mas partidos ire posteando impresiones. Saludos!
dibujante escribió:Ya os digo que llevo jugando a la saga desde los comienzos y las ultimas entregas (desde el 6) me han ido decepcionando (como a todos los seguidores de PES) y aunque no he dejado de jugarlos -ya fuera por costumbre, amigos o saturacion de la otra saga de futbol- si que se hacia patente la necesidad de un cambio y parece que por ahi va la cosa.

En cuanto que juegue mas partidos ire posteando impresiones. Saludos!

 
yo siempre he jugado mucho a los 2, los ultimos años me decante por el pro y con 09 y 10 volvi a FIFA...aver este año, fifa lo jugare seguro pero quien me dice a mi que no me ponga tambn al pes?? jejeje. Nose ya vere. M imagino que abra que probar demos y tmbn ver impresiones.
Yo como todos los años desde el fifa 08 me comprare los 2, tengo ganas ya de probar este pes 2011, a ver si ha mejorado tanto como dicen.

Mas lastima me produce, amigo Pantic, que califiques a alguien de Fifero fanboy por no gustarle la beta.

Y te lo dice un amigo de toda la vida.


No es porque no le guste, es porque hace una rewiew comparandolo todo el rato con el fifa, en vez de compararlo con el pes 2010, que es lo que nos interesa.

digo que es una lastima que le toque un codigo a alguien que se le ve a la legua que no le van los pes ( por lo menos los de los ultimos años) y que es mas del Fifa.

Saludos Geekko XD
mas impresiones??? lo de los regates eso que se podia configurar para acer los k kisieras...?? sta en la beta?
Aprovechando que ahora coincidimos aquí unos cuantos habituales de los PES, quisiera aprovechar para una consulta:

¿Alguno que juegue habitualmente con la cruceta ha optado por otro mando que no sea el oficial?

Mis dos mandos oficiales tienen la cruceta bastante perjudicada y estaba planteándome comprar otro, aunque solo me sirva para los PES -al fin y al cabo, es al que juego el 80% de las ocasiones-.

Por la disposición de botones y dado que rara vez uso los analógicos en este juego, los mandos del Street Fighter me podrían servir, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado y pueda confirmarme que, efectivamente, la cruceta gana muchísimo respecto a la oficial.
Pufff vaya comentarios mas negativos en general.

Me da a mi que otro año mas sin juego de futbol. Desde el PES6 ningun juego me ha llenado, ni siquiera el FIFA, que tecnicamente es precioso, pero sus fallos en jugabilidad y su para mi poco atractivo online han hecho que no juegue asiduamente.

Pues una pena, la verdad. Tampoco es que le tuviera muchas esperanzas a este PES, pero siempre te quedaba alguna poca, autoconvenciendote a ti mismo, de ¿y porque este año no?

Cuando salgan las betas en septiembre me las bajaré y las cataré por mi mismo, pero dudo mucho, segun os leo que cambie mucho mi criterio al vuestro.

en fin...
Una pregunta aunque no sé si es posible
ya que puede ser o entrar como algo ilegal
pero lanzo la pregunta por si acaso.

Alguien se ha descargado la BETA en un PEN
(o la puede sacar del disco duro) y
la ha utilizado en otra consola conectada al live ¿¿??

Me refiero a si se puede compartir
por si alguien la puede pasar
(aunque este en diferentes sesiones) y consolas.

A ver si alguien me puede confirmar gracias a todos.

Si es ilegal pido perdon a EOL
Sería mucho mejor q los q no tengan la demo no posteen sus impresiones imaginativas. Vamos a dejarnos si somos del PRO o del FIFA, porq lo que nos gusta es jugar y todo eso va más allá de una saga u otra. Yo jugaba al pro desde el ISSPRO 98 y este último año lo dejé y juego al fifa, pero m encantaría q este juego funcione de lujo ( como el PES6 ) y quedarme enganchado del todo
salu2 y relajación
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jfrgr escribió:Una pregunta aunque no sé si es posible
ya que puede ser o entrar como algo ilegal
pero lanzo la pregunta por si acaso.

Alguien se ha descargado la BETA en un PEN
(o la puede sacar del disco duro) y
la ha utilizado en otra consola conectada al live ¿¿??

Me refiero a si se puede compartir
por si alguien la puede pasar
(aunque este en diferentes sesiones) y consolas.

A ver si alguien me puede confirmar gracias a todos.

Si es ilegal pido perdon a EOL


+1
Puzzle escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta aunque no sé si es posible
ya que puede ser o entrar como algo ilegal
pero lanzo la pregunta por si acaso.

Alguien se ha descargado la BETA en un PEN
(o la puede sacar del disco duro) y
la ha utilizado en otra consola conectada al live ¿¿??

Me refiero a si se puede compartir
por si alguien la puede pasar
(aunque este en diferentes sesiones) y consolas.

A ver si alguien me puede confirmar gracias a todos.

Si es ilegal pido perdon a EOL


+1


Estoy de acuerdo, si alguien es tan amable de copiar la beta en un pen y subirla a algún servidor le estaríamos tremendamente agradecidos. Un saludo, tampoco cuesta tanto jeje
Si estaria bastante bien que alguien subiera la beta :P
Ahora la pregunta del novato.... Si alguien cuelga esto. Nos lo descargamos y con un pen podemos jugar y grabarlo al disco duro? Asi de facil o hay q tenerla flasheada?

Pq veo q todo el mundo (o casi todos) la estais pidiendo y me he perdido un poco jejeje
Ya me contareis!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Si alguién subiese la beta estaría genial si, si por lo que sea alguno tiene más de un código le estaría muy agradecido. Me gustaría probarlo para ver si este pro realmente merece la pena o es como los anteriores.

No hace falta tenerla flasheada, simplemente la grabas en un cd o dvd y listo, a mi por pen nunca me ha funcionado, no se que estructura tiene que llevar y demás para hacer rular las demos [bye]
Eso no se puede hacer, ya ha pasado otras veces, mirar la beta del MOH, todos pidiendo codigos o la de jalo reach, como mucho la sacaron para las consolas con xploit,pero claro,online no se podia jugar y esta beta es solo para el online,no?pues eso, los que no tenemos codigos a esperar
Ya que no hemos tenido suerte, haber si se pudiese subir y por lo menos disfrutarla unos dias...

Estare atento al foro.

un saludo
tened encuenta que es una beta no creo que todo lo que vaya a estar en el juego final estara en la beta , prefiero esperar a la demo para finales de septiembre que seguro que esa demo nos sacara de dudas a todos

salu2
4517 respuestas
14, 5, 6, 7, 891