Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

dibujante escribió:Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)


Ayer vi dicho mando en una tienda. Y ahora que lo he visto y que tú lo tienes... es similar al de la play. Vamos me refiero a si funcionalmente se comporta igual. Porque con el de la 360 ya sabes que es más complicado el tema.

Un saludo a la espera de tus impresiones.
maplastico escribió:
dibujante escribió:Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)


Ayer vi dicho mando en una tienda. Y ahora que lo he visto y que tú lo tienes... es similar al de la play. Vamos me refiero a si funcionalmente se comporta igual. Porque con el de la 360 ya sabes que es más complicado el tema.

Un saludo a la espera de tus impresiones.

Pues llevo ya unos dias jugando con él tanto a PES 2010 como 2011 y se nota muchisimo lo de la cruceta. Lo recomiendo al 100%
se puede saber que cojones le pasa al online de pes2011?, ahora mismo va como el culo de rapido parece el puto fifa correcalles ping pong, que asco macho con la puñetera velocidad cawento
NeoADSL256 escribió:se puede saber que cojones le pasa al online de pes2011?, ahora mismo va como el culo de rapido parece el puto fifa correcalles ping pong, que asco macho con la puñetera velocidad cawento


Por la tarde le he estado dando un "poco" y me ha ido bien. No obstante a veces en función de contra quien juegues va mejor o peor. Los italianos a mí particularmene me fastidian con el tema del lag raro de este año.

Pero vamos que es cuestión de rachas. Personalmente casi siempre bien. [chulito]
Bueno tras seguir jugando debo decir que la gente con las licencias del juego, (me refiero a aquellos que solo juegan online) me tiene bastante quemado. De los 200 partidos de red-ranking (si llevo pocos pero es que en la LMO llevo casi 2000), habré jugado contra RMadrid-Barsa-INter-Milan-España-Chelsea más o menos por ese orden el 90% de las veces y el otro 10% contra equipos similares a los elegidos por mí.

Debo decir que el 70% de mis elecciones son Valencia y luego pues Atleti-Atlethic-La Real-Español, 5 veces el Madrid, 1 vez el Barsa y 5 España.

Yo ya elijo el Valencia porque tiene una plantilla muy equilibrada y númerosa en todas sus posiciones. Lo mejor que tiene dos buenos interiores-extremos para cada banda. 2 delanteros buenos y opción para jugar con SD. En la medular tiene gente creativa y 3 buenos destructores. En la zaga buena defensa con buenos laterales polivalentes y centrales apañados. Y en la portería 3 porteros que no son malos. jajaja con Cesar me tiro todos los penaltis.

Y dicho esto, a ver si la gente se anima a dejar de lado a los superestrellas y se empiezan a coger a otros equipos buenos que hay algunos que van como locos en la elección.

Un saludo.
maplastico escribió:Bueno tras seguir jugando debo decir que la gente con las licencias del juego, (me refiero a aquellos que solo juegan online) me tiene bastante quemado. De los 200 partidos de red-ranking (si llevo pocos pero es que en la LMO llevo casi 2000), habré jugado contra RMadrid-Barsa-INter-Milan-España-Chelsea más o menos por ese orden el 90% de las veces y el otro 10% contra equipos similares a los elegidos por mí.

Debo decir que el 70% de mis elecciones son Valencia y luego pues Atleti-Atlethic-La Real-Español, 5 veces el Madrid, 1 vez el Barsa y 5 España.

Yo ya elijo el Valencia porque tiene una plantilla muy equilibrada y númerosa en todas sus posiciones. Lo mejor que tiene dos buenos interiores-extremos para cada banda. 2 delanteros buenos y opción para jugar con SD. En la medular tiene gente creativa y 3 buenos destructores. En la zaga buena defensa con buenos laterales polivalentes y centrales apañados. Y en la portería 3 porteros que no son malos. jajaja con Cesar me tiro todos los penaltis.

Y dicho esto, a ver si la gente se anima a dejar de lado a los superestrellas y se empiezan a coger a otros equipos buenos que hay algunos que van como locos en la elección.

Un saludo.


Lo mismo cuando salga el 2012 toda esa gente que malogra la experiencia online se mude a la nueva versión. Pero claro... supongo que tú también te mudarás ;-)
Compañeros estoy dándole caña a una LM Online y me gustaría saber si las plantillas tienen límite máximo de jugadores, más que nada porque es una jodienda tener que despedir a algún jugador de la plantilla para que encima me quiten el poco dinero que se consigue en los partidos jeje

Muchas graciasss
Tronco Billy escribió:Compañeros estoy dándole caña a una LM Online y me gustaría saber si las plantillas tienen límite máximo de jugadores, más que nada porque es una jodienda tener que despedir a algún jugador de la plantilla para que encima me quiten el poco dinero que se consigue en los partidos jeje

Muchas graciasss


¿Te refieres al máximo o al mínimo de jugadores que se pueden tener?.
El mínimo de jugadores, si no recuero mal, era de 16. No puedes tener menos.
Me refiero al máximo compañero, únicamente hice una incorporación pero es para ir ajustando los cálculos XD
Una pregunta:

Jugando online hay veces que el rival hace cambios sin darle a la pausa, y además en varias ocasiones.

¿Como leches se hacen esos cambios sin pausar el juego??
una pregunta....acabo de comprar la xbox y estoy en duda si comprar el pes 2010 o el 2011 o esperarme para el 2012...
un factor importante para mi es el online, aun hay jugadores en el 2010? funciona bien?
Una cosa:

En la clasificación del online hay 5 divisiones. ¿Como se accede a estas divisiones?

Yo no salgo por ninguna parte del online, quiero ver los partidos que llevo ganados y no hay manera!


glg: Espérate a finales de este mes que sale el 2012 y va a ser mucho mejor y con todo actualizado.
leewix escribió:Una cosa:

En la clasificación del online hay 5 divisiones. ¿Como se accede a estas divisiones?

Yo no salgo por ninguna parte del online, quiero ver los partidos que llevo ganados y no hay manera!


¿Nadie?
Hola a todos !!

Solo era para preguntar a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi con esta combinacion de MIERDA [+furioso] !!

Resulta que tengo configurada la consola por HDMI (en mi caso el 3) y la TV y todo en general se ve de cojones. Sin embargo, cuando juego al pro, el input lag es ESCANDALOSO, asi.. sin mas !!

Y para colmo, cuando pongo el modo juego, es mas escandaloso todavia :( :(.

Alguien que tenga esta combinacion puede decirme si a el tambien le pasa lo mismo ?? Si no os pasa, me podriais decir como lo teneis configurado todo ?? Es que estoy superdesesperado ^_^U. Pensaba que tenia la pedazo de TV, y esto es un puto enganyo :(.

Un saludo, Txurru.

PD: Si, se nota que estoy muy quemado con el tema, no cawento ??
PD2: El juego es el pro 2012 y juego con la 360.
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Tras mi paso fugaz por el pro12 y no poder con los tiros al muñeco desde la frontal y meter goles bugs del tipo me escoro hacia un lado y la meto, o tiro vaselina... tras no poder con los pases ya sea en manual o en automático he decidido retomar el pro11.

Hay gente que sigue jugando a este gran juego.

Un saludo.
hola muy buenas a todos alguien que tenga el juego podria mirar si en la liga master online hay gente jugando???? es el juego de futbol k mas me ha gustao ....ya no aguanto mas el ultimate team de fifa....un saludooooo
4517 respuestas
187, 88, 89, 90, 91