Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Barcha] escribió:Por algo es un sorteo no? es puro azar y suerte, no hay baremos ni justicia en un sorteo al que le toca le toco y punto.

Nadie comenta impresiones? todavia no he leido por aqui nada, sobre todo jugabilidad, arbitros, porteros, animaciones, pases, 360º, etc


Sera un sorteo, pero si es gratis, hasta los que ponen a parir el pes juegan por si toca y no es justo. Menos opciones para los fans reales que quieren probar el juego de verdad.

¿cuantos que les haya tocado solo van a jugar 1 o 2 veces por que no les va la saga? Muchos = menos opciones para los demás fans reales.

Ya que es un sorteo, pero una forma mas justa seria entrar a la beta mediante pes 2010 al estilo Halo 3 ODST, seria muchísimo mas justo.
Correcto Puzzle...

Si alguien cediera un código k no vaya a usar....
Ya la regale.

No debí haber dicho nada Imagen pero es que era la única manera de regalársela a alguien. Me hacen sentir mal.

Suerte a todos y calmaos que como dije antes he visto muchas personas que les ha tocado, seguramente en transcurso del día o hasta mañana siguen repartiendo. No parece una Beta muy exclusiva.

Un saludo y suerte!.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya que es un sorteo y todo eso, todo el mucho tiene derecho a participar y demás es cierto, también es cierto que unos se lo merecen mas que otros.

Una forma mas justa seria entrar a la beta mediante pes 2010 al estilo Halo 3 ODST, seria muchísimo mas justo.


pd: ¿cuantos van a jugar 5 minutos y au? Que pena de codigos.
otro que no le ha tocado chicos [buuuaaaa]
Puzzle escribió:Ya que es un sorteo y todo eso, todo el mucho tiene derecho a participar y demás es cierto, también es cierto que unos se lo merecen mas que otros.

Una forma mas justa seria entrar a la beta mediante pes 2010 al estilo Halo 3 ODST, seria muchísimo mas justo.


pd: ¿cuantos van a jugar 5 minutos y au? Que pena de codigos.


Pero que baremo usas tu para decidir quien lo merece mas o menos? mas siendo un sorteo, konami lo ha decidido asi y es lo que tiene.

Seria mas justo como tu dices una beta mediante un codigo que venga por ejemplo en pes 2010 deberian hacerlo en 2011 de cara al 2012.
Totalmente comparto tu opinion puzzle por lo cual no podemos hacer nada más que esperar que uno de esos que tienen códigos y vayan a jugar solo 2 minutos para decir JODER ES OTRO PES IGUAL AL ANTERIOR Y NO ME GUSTA EL PES SOY DE FIFA", antes de ello nos lo ceda y nos haga disfrutar de un juego que llebamos esperando con aínco desde hace tiempo.

Vuelvo a pedir que si alguien no puede usar su código o no va a disfrutar de él al 100% por favor nos lo deje.Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Barcha] escribió:
Puzzle escribió:Ya que es un sorteo y todo eso, todo el mucho tiene derecho a participar y demás es cierto, también es cierto que unos se lo merecen mas que otros.

Una forma mas justa seria entrar a la beta mediante pes 2010 al estilo Halo 3 ODST, seria muchísimo mas justo.


pd: ¿cuantos van a jugar 5 minutos y au? Que pena de codigos.


Pero que baremo usas tu para decidir quien lo merece mas o menos? mas siendo un sorteo, konami lo ha decidido asi y es lo que tiene.

Seria mas justo como tu dices una beta mediante un codigo que venga por ejemplo en pes 2010 deberian hacerlo en 2011 de cara al 2012.


El baremo es que pienso que tiene mas derecho alguien que apoya la saga y tenga comprado pes 2010 por ejemplo a otro que solo quiere probarlo para reirse/criticar un rato
...

Lo mas justo seria como he dicho, entrar a la beta por medio de PES 2010 al estilo Halo 3 ODST y su beta... pero que tampoco pasa nada, no hablo por mi ya que no entro en el sorteo por que no me entere, pero habra mucha gente fan que se quede sin probar y otros probaran 2 minutos y au.
podia postear alguien impresiones o algo de los ke le han tocado
agur!
Puzzle escribió:
El baremo es que pienso que tiene mas derecho alguien que apoya la saga y tenga comprado pes 2010 por ejemplo a otro que solo quiere probarlo para reirse/criticar un rato
...

Lo mas justo seria como he dicho, entrar a la beta por medio de PES 2010 al estilo Halo 3 ODST y su beta... pero que tampoco pasa nada, no hablo por mi ya que no entro en el sorteo por que no me entere, pero habra mucha gente fan que se quede sin probar y otros probaran 2 minutos y au.


Claro, claro tan fan que no te enteraste de que habia una beta hasta hoy...En fin.
Yo lo reconozco soy mas de fifa en esta generacion, pero antes solo jugaba al Pro y me gustaria ver si el pro que yo conocia va a volver o va a ser mas de lo mismo y creo que tengo el mismo derecho que tu a ver el juego, incluso mas, ya que yo almenos me entere y me preocupe por solicitar la beta y si no me gusta y juego poco pues lo siento mucho, quejate a Konam0i por no dartela, pero no intentes que los demas se queden sin ella.
Porcierto yo demomento no he tenido suerte...A ver si por un casual se puede compartir que eso ya es otra cosa.
Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Repito que no lo digo por mi, de hecho me considero mas fan de Fifa que Pes, pero no me parece correcta la forma de repartir la beta, es muy injusta.

Bengie lo hizo bien, beta del nuevo juego para que compre mi anterior juego.
Puzzle escribió:Repito que no lo digo por mi, de hecho me considero mas fan de Fifa que Pes, pero no me parece correcta la forma de repartir la beta, es muy injusta.

Bengie lo hizo bien, beta del nuevo juego para que compre mi anterior juego.

Tu sabes cual seria la manera mas justa,demo online como hacen con las offline para todo el mundo y se acabo,no tanto codigos en muchos juegos
A ver si alguien la cuelga por megaupload o rapid y la podemos bajar todos. Espero que se pueda.
Bueno pero es que nadie se va a dignar a poner impresiones parece que nadie ha jugado todavia con toda la gente que le ha tocado!!!! [+furioso]
porcierto dnd se baja la demo ?dnd esta?pq solo veo el video?
Tienes que poner el codigo que te han enviado al email en el bazar y canjear codigo!!

torres22 escribió:porcierto dnd se baja la demo ?dnd esta?pq solo veo el video?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si siguen llegando codigos o ya se han acabado?
Yo me apunte el viernes y no he recibido ningun codigo en mi email,habra para todos?.
caracuel escribió:Tienes que poner el codigo que te han enviado al email en el bazar y canjear codigo!!

torres22 escribió:porcierto dnd se baja la demo ?dnd esta?pq solo veo el video?


muxas gracias
rubin512 escribió:A ver si alguien la cuelga por megaupload o rapid y la podemos bajar todos. Espero que se pueda.



A eso estoy esperando yo tb.

Si los de ps3 pueden hasta reutilizar el codigo, espero q nosotros podamos hacer eso al menos
King_D escribió:
rubin512 escribió:A ver si alguien la cuelga por megaupload o rapid y la podemos bajar todos. Espero que se pueda.



A eso estoy esperando yo tb.

Si los de ps3 pueden hasta reutilizar el codigo, espero q nosotros podamos hacer eso al menos


Reutilizar el codigo???
Estas seguro de eso??? Yo creo que mas bien se pasan las cuentas para poner a descargarlo desde la opcion de ultimas descargas...Si un mismo codigo vale para todos seria un noticion XD
Bueno voy a poner mi primerisima impresion de lo poco que he jugado.
Los menus muy renovados, muy modernos.
el sistema de la lm me parece un poco basico, te dan 500.000€ de inicio para todo. Puedes jugar o un partido rapido que te cuesta 40.000€ entrar o un campeonato que anda sobre los 100.000€ creo.
Cualquier jugador medio bueno vale de 1 millon para arriba, ejemplo cristiano valia sobre 6 millones y mientras mas gente li compre mas sube lo que vale.
Jugué un partido rapido. Me tocó un alemán , yo con los jugadores basicos tipo castolo y cia.
Al principio da una sensacion muy fifa, con todo manual, la verdad cuesta habituarse, y la barra de potencia al ser curva y no recta como antes, te confunfe un poco para cogrrle el punto.
Graficos algo mejores, animaciones bastantes nuevas. El ritmo de juego en general mas pausado y los tiros los noté como mas flojos, aunque puede ser por los jugadores paquete que tenia xd.
El sistema de tacticas muuuuuy diferente al 10, tanto que por ahora ni he tocado jeje.
Bueno eso es todo por ahora.
alguien sabe si el correo que tenias que dar era la del gametarg o valia cualquier cuenta hotmail?
Alguién tiene un código, la verdad me haría mucha ilusión probarlo y como me registre ayer en la beta no me ha llegado una mierda por ahora, ni creo que me llegue, no se.......... Saludos [bye] [bye] [bye]
JAEG7875 escribió:alguien sabe si el correo que tenias que dar era la del gametarg o valia cualquier cuenta hotmail?

Creo que daba igual, de hecho te pedian luego el Gamertag tambien asi que imagino que de =.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si el correo que tenias que dar era la del gametarg o valia cualquier cuenta hotmail?

Hombre tiene que poner tu gamertag y vincular tu cuenta de hotmail,mas si te das cuenta te decia tu gamertag y tu e,mail,lo normal es tu direccion a donde esta vinculado tu gamertag o tu cuenta entera



soy yo o el juego esta a camara lenta? Esq parace un globo el balon, y los movimientos de los jugadores tb los veo a camara lenta
King_D escribió:



soy yo o el juego esta a camara lenta? Esq parace un globo el balon, y los movimientos de los jugadores tb los veo a camara lenta


si pues ami me a pasao lo mismo cuando lo he visto xD

mas videos:

http://www.youtube.com/user/blanko198200#p/a/u/1/lUQXvO-BgdU

http://www.youtube.com/watch?v=2Fss8oECP2U
otro al que no le ha tocado, el video tiene buena pinta pero hasta que no lo pruebe, no puedo dar mi opinion.
No pinta mal despues de ver el video no parece tan correcalles como los anteriores pes habra que jugarlo para sacar conclusiones pero la impresion es buena gracias chicos [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en play3 con el rollo de compartir cuentas la van a tener todos antes o despues... en xbox hay alguna forma? maemia
Puzzle escribió:en play3 con el rollo de compartir cuentas la van a tener todos antes o despues... en xbox hay alguna forma? maemia

Que la cuelgue alguien y con un poco de suerte funcione XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí alguien cuelga la beta en megaupload, podremos probar si funciona
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si alguien la sube, ojala podemos probarla todos
no te banean por usar la beta descargada desde megaupload no? es como si fuera una demo??
Por favor ke alguien la suba, me apunte en xbox y ps3 y no me a tocado, soy un desgraciado [buuuaaaa]
decimalpepe escribió:Por favor ke alguien la suba, me apunte en xbox y ps3 y no me a tocado, soy un desgraciado [buuuaaaa]

Bueno en Ps3 puedes pedir que te deje la cuenta alguien que la tenga...Yo lo haria si no fuese porque no quiero actualizar la consola XD
he visto en un video de media xabi alonso 99 y dudek un 89...sin comentarios, esta raul en el madrid henry en el barça chygry tb, imagino ke sera la base del año pasado igual no kieren ke se vea ni sepa nada o ke se han tocado los cojones y lo actualizan en 2 dias...kreo ke sera lo ultimo si xDDDD
viendo los videos la verdad ke me da buenas impresiones este año no se, no es como otros años ke lo veo y digo mas de lo mismo este año veo ke por fin a l omejor algo cambia, ya veremos cuando pruebe la demo si la sacan o no.
agur!
yo puse el gametarg de la xbox vieja y ahora tengo la slim,tengo que recuperar mi gametarg para saber si me ha tocado la beta?
Yo tampoco recibí el código para la beta. Despues de ver los videos decir que pinta muy bien, los menús de selección muy agradables a la vista, de la jugabilidad no opino hasta que no lo cate [carcajad]
Esta review es de un usuario de otra web que ya a jugado

Es que a ver, no puedo decir absolútamente NADA bueno del juego, nada de nada. He jugado dos partidos, y además de la mierda de optimización del online que tiene todo lo que supuestamente prometía que iba a ser y a cambiar es un chiste de mal gusto. Las dos trementas mejoras que supuestamente eran las mas destacables (luchas y la libertad) son respectivamente patéticas e inexistentes.

En los videos mostrados hasta ahora se percibía que eso de los choques entre jugadores para ganar el balón estaba bastante mal hecho, pero no os podeis ni hacer una idea de lo que es cuando lo ves mientras juegas. Luego el tema de hacer el juego mas manual, mis cojones. Cuando pasas y apuntas a un lugar donde no hay nadie vale, pierdes la pelota, pero a poco que haya algún compañero en la dirección, pase perfecto con la fuerza perfecta, en un lio de jugadores en el centro del campo es facilísimo empezar a hacer pases ping pong, tú apunta a donde hay gente tuya, que en un 90% de las veces el balón le va a llegar sin problemas.

Ah, si creíais que los porteros de FIFA eran malos, esperad a ver estos en acción. Los de la saga de EA son sólo unos aprendices. No se que mas, el tema de la fuerza de los pases es para reirse, ves jugadas fácilmente con 3 taconazos consecutivos como si eso fuera habitual en el fútbol real (todos los pases que son a un jugador que está mas o menos a tu espalda son, siempre taconazos, y por supuesto pases perfectos), la IA de los compañeros es bochornosa, las animaciones se intuyen aún peor que en los videos, los defensas hacen cosas tan inteligentes como quedarse al lado del portero cuando te atacan (verídico, como si fuera un portero mas a veces se me ha quedado Valeny en la linea de gol), el juego aereo es aún peor que en FIFA (sabes a kilómetros de distancia quien va a rematar de cabeza una pelota), y no se, millones de cosas mas que se me pueden ocurrir.

No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Ostia puta, quitters hasta en betas xddddddddd qué asco de gente, ojalá les explote la 360.
que lastima que le cayera un codigo a un fifero fanboy
Djmario ha subido un video por si no esta puesto aqui donde se ven los menus que estan muy bien y luego repeticiones que se ven los mejores momentos del partido y tal y a mi me ha decepcionado bastante lo que veo me ha dejado muy frio, sigo viendo movimientos ortopedicos, giros raros e irreales algun tiro con una potencia exagerada, incluso cortes entre animaciones no se si sera el video, o que ingame cambia la cosa pero si ingame es asi para mi una decepción esto hablando de lo que se ve, no se lo que se siente mientras se juega.

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=0_xu2ryg ... r_embedded
joder pedazo de review objetiva...no me jodas aver si se ven mas impresiones, de gente sin prejuicios hacia la saga...si los ke ganamos somos nosotros ke tendriamos un buen juego de futbol o no, y luego el fifa si esta bien pues mejor asi kada uno elige lo ke kiera, pero no fifa vs pro...cada uno tiene sus cosas, aver mas impresiones de la gente.
agur!
por lo visto para ser objetivo hay que hablar bien del juego,lo que hay que leer.despues de ver los ultimos pros que quieres que te diga tiene mas credibilidad ese forero que seabass o como se diga.habra que probarla ,no esperar solo la objetividad de los que hablan bien del juego.
Pantic25 escribió:que lastima que le cayera un codigo a un fifero fanboy

Mas lastima me produce, amigo Pantic, que califiques a alguien de Fifero fanboy por no gustarle la beta.

Y te lo dice un amigo de toda la vida.
Pantic25 escribió:que lastima que le cayera un codigo a un fifero fanboy

no tiene porq ser fifero, yo juego mas al fifa pero todos los años pruebo el pes y si algun dia el pes me gusta mas lo jugare en vez del fifa, yo he probado la beta en ps3 y estoy totalmente deacuerdo es mas el control del pes 2010 me resulta mucho mejor q el de este.

Tiene fallos muy muy gordos por ejemplo q pulses el boton de presionar con la defensa, te venga el atacante de frente a un defensa y sin hacer nada solo siguiendo hacia delante no se la quite el defensa porq se quede mirando y el balon le ha pasao a menos de 1 cm del pie XD y cosas como esas mas, por ejemplo q hagas un pase muy flojo para un jugador cercano y en vez de ir ese jugador venga corriendo uno desde la otra banda a por el balon cosas asi.

A mi sinceramente me dio mejor impresion el 2010 q este, en control, graficamente a mejorao y las animaciones tb pero el control, la jugabilidad y la IA me parecen una autentica MIERDA tal cual y no troleo a mi EA no me paga nada ni por ahblar bien del fifa ni mal del pes n_nU es mi opinion y ya esta, la puedes compartir o puedes pensar q soy un fanboy del fifa como el chaval de ese foro, pero sinceramente estoy deacuerdo con el. Es mas si vas al foro de ps3 veras a gente muy asidua al pes diciendo q este 2011 es otro juego con el nombre del pes puesto
4517 respuestas
13, 4, 5, 6, 791