Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

1, 2, 3, 4, 591
Estaria muy agradecido si alguien q le diran dos me pasara una... hay mono de Pes ya!!! [beer]
Ojala os toquen muchas a los eolianos xDD



Salu2 [oki]
Bueno abra que estar atento a lo largo del dia haber si nos toca a alguno jeje Por Suerte si nos toca podremos saber como esta el juego con nuestras opiniones jeje
Pues anda andaremos mirando el correo a ver si cae la breba y toca algo [carcajad]
a ver si de una vez se lo curran y sale un gran pes este año, para mí lo más importante el control 360º y las nuevas animaciones...

estaría bien también que salieran TODOS los equipos de la champions licenciados [+risas]
eso espero yo meti mi 3 kuentas la española inglesa y japonesa y nada d nada si no ubiera puesto aski una kuenta komo se iso con la demo del god of war 3 jejejejje una lista y to el mundo a pasarselo jejejejj, espero k le aya tokado a algun elioliano jejejjeje para kompartir klaro esta, weno un saludo
Aloop escribió:eso espero yo meti mi 3 kuentas la española inglesa y japonesa y nada d nada si no ubiera puesto aski una kuenta komo se iso con la demo del god of war 3 jejejejje una lista y to el mundo a pasarselo jejejejj, espero k le aya tokado a algun elioliano jejejjeje para kompartir klaro esta, weno un saludo


Pero si colgais aqui los codigos, si uno lo utiliza y vengo yo y lo pongo yo no funcionara verdad? Asi q creo q habra mas demanda de codigos q codigos para jugar xDD
Espero equivocarme y todos los q queramos podamos disfrutar de la beta...



Salu2 [oki]
es fasil eso no pasa nada simplemente pondria por ej mi kuenta y kontra y la gente entraria ay dandole a cuenta existente y poniendo la mia entra en la store le das a descargas y ay estara el pro ya jejeje deskargado le das tu y lo pones a deskargar, una vez echo solo as de desactivar mi kuenta, en administracion de kuentas y borrarla, ya entra en la tuya y se ira deskargando jejejej y asin sucesivamente la gente se lo va descargando, jejej facil y rapido, y por los codigos eso no es problema solo kon meterlo 1 y eso descargarlo y ya estara siempre en mi descargas d la store, comprediste?
en el foro de ps3 hay alguno que dicen que ya se lo han enviado!!!
Si, podrias decirme donde para poder ablar con eyos y ab k pasa, gracias de todos modos ya lo enkontre jejejejje
A mi mientras arreglen de una vez por todas el online me vale.
Parece que estan repartiendo antes los de PS3 porque si no, no lo entiendo jeje
de ps3 ya ha tocado a varios, en 360 todavia nadie?
Por lo menos a mi nada de nada por el momento.
nada tampoco por aqui... jajaj :(
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Psssss en este nuevo pro no hay movimiento 360 y mientras eso no lo implementen aki no hay na que hacer aver si aprenden ya por dios con lo que han llegado a ser y lo que son aisssss [360º]
bill gates escribió:Parece que estan repartiendo antes los de PS3 porque si no, no lo entiendo jeje

Alli son mas peseros que por aqui,y vende mas el juego en ps3,son lo primero para ellos [carcajad]
granaino360 escribió:Psssss en este nuevo pro no hay movimiento 360 y mientras eso no lo implementen aki no hay na que hacer aver si aprenden ya por dios con lo que han llegado a ser y lo que son aisssss [360º]


pero lo has probado?
granaino360 escribió:Psssss en este nuevo pro no hay movimiento 360 y mientras eso no lo implementen aki no hay na que hacer aver si aprenden ya por dios con lo que han llegado a ser y lo que son aisssss [360º]

Como he dicho varias veces, eso no lo pueden hacer hasta que cambien el motor y empiecen de 0 el juego. Con el motor que hay mucho mas no se puede hacer.
D@rth escribió:
granaino360 escribió:Psssss en este nuevo pro no hay movimiento 360 y mientras eso no lo implementen aki no hay na que hacer aver si aprenden ya por dios con lo que han llegado a ser y lo que son aisssss [360º]

Como he dicho varias veces, eso no lo pueden hacer hasta que cambien el motor y empiecen de 0 el juego. Con el motor que hay mucho mas no se puede hacer.

Me estas diciendo que por culpa de un motor no se puede poner un movimiento?va a ser que no
Parece ser que han acabado de mandar los codigos a los de ps3 ahora empezaran con los de xbox http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 62#p154262
venga animo que ya falta menos.
Ahora va la pregunta del millon,daran codigos a todo el mundo que lo a pedido o solo a algunos?
jose juan escribió:Ahora va la pregunta del millon,daran codigos a todo el mundo que lo a pedido o solo a algunos?


Por lo que he leido a lo largo de la mañana hay solo 1000 codigos entre Xbox/PS3 [+furioso]
espero que se repartan mitad y mitad.
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:Ahora va la pregunta del millon,daran codigos a todo el mundo que lo a pedido o solo a algunos?


Por lo que he leido a lo largo de la mañana hay solo 1000 codigos entre Xbox/PS3 [+furioso]



Mil miseros codigos? Donde has leido eso? Pues no se , pero con solo 1000 personas como mucho jugando online al mismo tiempo no creo que se pueda probar la capacidad de los servidores entre otras coasas. Me parecen muy pocos
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:Ahora va la pregunta del millon,daran codigos a todo el mundo que lo a pedido o solo a algunos?


Por lo que he leido a lo largo de la mañana hay solo 1000 codigos entre Xbox/PS3 [+furioso]

A donde lo has leido?por que como solo sean 1000 menudo full de beta
vamooooos esos codigos k rulen yaaaa [360º] nunca he mirado tanto la bandeja de entrada XD
lo dijo john murphy, el calvo de la navidad de konami... q anuncia el decimo pero nunca toca... ajjaja

1000 codigos entre las 2, 500 y 500...
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:Ahora va la pregunta del millon,daran codigos a todo el mundo que lo a pedido o solo a algunos?


Por lo que he leido a lo largo de la mañana hay solo 1000 codigos entre Xbox/PS3 [+furioso]

A donde lo has leido?por que como solo sean 1000 menudo full de beta


Juraria que lo he leido en el Hilo del Pes de PS3 ¬_¬
Joder, estoy seguro de que he leido bien, lo que no se es si son 1000 para ambas consolas o 1000 Xbox - 1000 PS3
espero que este año el online del pro vaya bien,es vergonzoso que fuera mejor el del pro6 que el de este año.
si no toca, siempre queda la posibilidad de que alguien la suba en http://digiex.net/ o a megaupload :)
Yo la pregunta que haría para el pes 2011 es si los jugadores van a dejar de ser medio lelos, porque en las últimas entregas del pes... dejaban mucho que desear. Es que eso de que pase un balón al lao de un jugador, y no valla a por ella es más que corra en sentido opuesto, puede con mi paciencia!! jajajaja.

Sinceramente espero que corrijan esos fallos. La verdad que tiene buena pinta el nuevo pes, pero por dios que no caigan en los errores de todos los años.

La idea que más me gusta es la de LM online y la libertad de movimientos, que aunque me jode reconocerlo, jugando al Fifa 10, te sientes más "futbolista". No me critiqueis muhco por este comentario, pero es mi opinión ^_^.
jose juan escribió:
D@rth escribió:
granaino360 escribió:Psssss en este nuevo pro no hay movimiento 360 y mientras eso no lo implementen aki no hay na que hacer aver si aprenden ya por dios con lo que han llegado a ser y lo que son aisssss [360º]

Como he dicho varias veces, eso no lo pueden hacer hasta que cambien el motor y empiecen de 0 el juego. Con el motor que hay mucho mas no se puede hacer.

Me estas diciendo que por culpa de un motor no se puede poner un movimiento?va a ser que no

Va a ser que si. No es un movimiento, es un serie de animaciones continuas y demas.
(mensaje borrado)
Por aki todavia nadie sin la beta??? a mi no me a llegado nada
PipBoy escribió:
D@rth escribió:Va a ser que si. No es un movimiento, es un serie de animaciones continuas y demas.

Y de donde te sacas eso?

Ademas, ni que fuera imprescindible los 360º.

Si no lo han incorporado, es porque no pueden, porque pasar de un movimiento de 8 direcciones a uno de 360º es un salto de calidad importante. El año pasado me suena que dijeron que lo iban a incoorporar, y se quedo en nada.
Los codigos de xbox estan siendo enviados ahora mismo

http://forums.pesfan.com/showthread.php ... 11&page=25

De momento no me ha llegado nada }:/
A ver si hay suerte y le cae alguno de por aqui y pone impresiones y algun que otro video.
Pues si veremos si hay alguien!!!
Pues a la espera de tener suerte, segun las impresiones de un guri que acabo de ler en el foro de ps3 parece que esta bastante mejor que en ediciones anteriores,eso espero
King_D escribió:Los codigos de xbox estan siendo enviados ahora mismo

http://forums.pesfan.com/showthread.php ... 11&page=25

De momento no me ha llegado nada }:/

A mi como siempre no me tocara,en este tipo de sorteos no me toca nunca nada [sonrisa]
Otro que sigue esperando......
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me acaba de tocar un codigo para la 360!!
Suerte a los que os a tocado y informarnos de que tal esta el juego ejeje a mi tampoco me a tocado pero bueno esperamos informes del juego jeje
A mí también me acaba de llegar un código ;)
donde tengo que poner el codigo.para descargala
jsemperel escribió:Me acaba de tocar un codigo para la 360!!


Cuando lo pediste?para saber si va por orden o sorteo
4517 respuestas
1, 2, 3, 4, 591