Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

1, 2, 3, 4, 591
si te gustan los juegos d futbol y vas a exarle oras, aunke al principio to2 te den un repaso pero merece la pena el fifa, cuando aprendes te vuelves loco jugando, es la ostia, aunque eso si, yo quiza simplificaria un poco el tema regates, porque esque solo los mas viciados son los que hacen las birguerias.
 
EDITO: lo que quiero decir esque eso si m gusta del pro. Que al menos puedes irte por velocidad, cosa que en el fifa no, a no ser, claro, que sea un pase la hueco pero en carrera nunca te vas sin hacer filigranas.
D@rth escribió:Pues en tema de jugabilidad, es donde el fifa le pega un buen repaso al pes. Te puede gustar mas el pes por ser mas arcade, mas facil y directo, pero eso no significa que este por encima en jugabilidad. Pero bueno, yo espero que el pro de un salto de calidad este año, pero me temo que eso no va a ocurrir.


Ojo yo en ningun momento he dicho que el PES este por encima del FIFA en jugabilidad, simplemente que para mi, el PES es mas sencillo de jugar.

ernesvk escribió:si te gustan los juegos d futbol y vas a exarle oras, aunke al principio to2 te den un repaso pero merece la pena el fifa, cuando aprendes te vuelves loco jugando, es la ostia, aunque eso si, yo quiza simplificaria un poco el tema regates, porque esque solo los mas viciados son los que hacen las birguerias.


Puedo entenderlo, pero volvemos a entrar en un tema de gustos, ya que yo no me cuelgo con el FIFA y sin embargo al PES estoy horas jugando. No se creo que es absurdo darle vueltas a este tema porque no vamos a llegar a ningun sitio ya que cada uno busca en los juegos cosas distintas, y al final si te enganchas con alguno, no vas a probar otros (es mi humilde opinion).

Y en cuanto a lo del cambio, leyendo todo lo que anuncian para el PES, ya hay cambios con respecto al actual, osea que no se si sera para mejor o no, si se notara mucha diferencia o no, pero que hay cambios, los hay. Habra que esperar a probarlo para poder debatir sobre ello.
pepitogrillo96 escribió:
D@rth escribió:Pues en tema de jugabilidad, es donde el fifa le pega un buen repaso al pes. Te puede gustar mas el pes por ser mas arcade, mas facil y directo, pero eso no significa que este por encima en jugabilidad. Pero bueno, yo espero que el pro de un salto de calidad este año, pero me temo que eso no va a ocurrir.


Ojo yo en ningun momento he dicho que el PES este por encima del FIFA en jugabilidad, simplemente que para mi, el PES es mas sencillo de jugar.

ernesvk escribió:si te gustan los juegos d futbol y vas a exarle oras, aunke al principio to2 te den un repaso pero merece la pena el fifa, cuando aprendes te vuelves loco jugando, es la ostia, aunque eso si, yo quiza simplificaria un poco el tema regates, porque esque solo los mas viciados son los que hacen las birguerias.


Puedo entenderlo, pero volvemos a entrar en un tema de gustos, ya que yo no me cuelgo con el FIFA y sin embargo al PES estoy horas jugando. No se creo que es absurdo darle vueltas a este tema porque no vamos a llegar a ningun sitio ya que cada uno busca en los juegos cosas distintas, y al final si te enganchas con alguno, no vas a probar otros (es mi humilde opinion).

Y en cuanto a lo del cambio, leyendo todo lo que anuncian para el PES, ya hay cambios con respecto al actual, osea que no se si sera para mejor o no, si se notara mucha diferencia o no, pero que hay cambios, los hay. Habra que esperar a probarlo para poder debatir sobre ello.

 
yo si probare el pro, no dire nada del pes2011 asta que no lo pruebe, y ya te dire si realmente noto esas diferencias y demas.
Desde mi punto de vista es necesario que al pro le añadan un toquecito artesanal sin ser el modo completamente manual aunque debo reconocer que salvo algunos pases al hueco y centros el modo auto está bastante logrado (quedan bastante naturales los pases y disparos).

Para mi actualmente el mayor handicap del pro (licencias aparte) es el mano a mano. En "el otro" tienes la sensación real de estar en un partido con un rival enfrente; si eres muy veloz podrás irte en carrera, si estas en carrera podrás intentar irte por donde no lo espera, pero si estas parado preparate a regatear o hacer algún trapicheo para salir de eso. En el pro se basa en hacer diagonales y darle al de correr o tirarte la bola larga por la banda porque nadie te entra. Para mi es lo más urgente a mejorar.

Sobre los gráficos y su motor.. a mi no me disgusta en absoluto gráficamente, de hecho tiene un toque escueto que queda bastante real, las proporciones son perfectas, etc.. Se agradecen movimientos en camisetas y pantalones y más vida en los estadios, pero desde luego es lo que menos me preocupa.
ernesvk escribió:yo si probare el pro, no dire nada del pes2011 asta que no lo pruebe, y ya te dire si realmente noto esas diferencias y demas.


Perfecto [beer]

jaKal escribió:Desde mi punto de vista es necesario que al pro le añadan un toquecito artesanal sin ser el modo completamente manual aunque debo reconocer que salvo algunos pases al hueco y centros el modo auto está bastante logrado (quedan bastante naturales los pases y disparos).

Para mi actualmente el mayor handicap del pro (licencias aparte) es el mano a mano. En "el otro" tienes la sensación real de estar en un partido con un rival enfrente; si eres muy veloz podrás irte en carrera, si estas en carrera podrás intentar irte por donde no lo espera, pero si estas parado preparate a regatear o hacer algún trapicheo para salir de eso. En el pro se basa en hacer diagonales y darle al de correr o tirarte la bola larga por la banda porque nadie te entra. Para mi es lo más urgente a mejorar.

Sobre los gráficos y su motor.. a mi no me disgusta en absoluto gráficamente, de hecho tiene un toque escueto que queda bastante real, las proporciones son perfectas, etc.. Se agradecen movimientos en camisetas y pantalones y más vida en los estadios, pero desde luego es lo que menos me preocupa.


En parte estoy de acuerdo contigo. Pero te gustaria tener un PES con la misma forma de jugar que un FIFA??
pepitogrillo96 el problema de el pes de esta generacion es que a perdido la esencia de la saga en su jugabilidad,no es ni la sombra de lo que fue,el unico decente y bueno en 360 fue el pes 6,lo demas ni fu ni fa por no decir otra cosa
pepitogrillo96 escribió:En parte estoy de acuerdo contigo. Pero te gustaria tener un PES con la misma forma de jugar que un FIFA??


Me gustaría un control un poco más manual (sin serlo completamente), me gustarían todas las licencias y me gustaría un sistema de regates complejo y efectivo (me preocupa que el de pes2011 sea una especie de sistema combo-onrails) y en esto último es donde FIFA brilla especialmente. Luego hay pequeñas cosas que sólo se ven tras muchos partidos (fallos de los porteros en situaciones determinadas, sitios por donde nunca te entra la defensa, sitios donde entran todos los chuts...) pero eso es típico de todos los juegos en todas sus versiones.
jaKal escribió:
pepitogrillo96 escribió:En parte estoy de acuerdo contigo. Pero te gustaria tener un PES con la misma forma de jugar que un FIFA??


Me gustaría un control un poco más manual (sin serlo completamente), me gustarían todas las licencias y me gustaría un sistema de regates complejo y efectivo (me preocupa que el de pes2011 sea una especie de sistema combo-onrails) y en esto último es donde FIFA brilla especialmente. Luego hay pequeñas cosas que sólo se ven tras muchos partidos (fallos de los porteros en situaciones determinadas, sitios por donde nunca te entra la defensa, sitios donde entran todos los chuts...) pero eso es típico de todos los juegos en todas sus versiones.


A ver lo de las licencias eso lo queremos todos, y al que no le importe que levante la mano [bye] !!

Y en cuanto a lo de los regates, es verdad que una vez que juegas mucho al juego encuentras las formas de actuar para que funcionen las cosas. No se si habras visto los videos del PES2011, me imagino que si. Hay uno en el que hablan de las fintas y filigranas y regates que puedes hacer los cuales los personalizas y luego puedes usarlos en el partido, tampoco se mucho mas de lo que aparece en el video, pero tiene buena pinta, no se.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que todas las reformas del juego seran bienvenidas (eso espero).
pepitogrillo96 escribió:
jaKal escribió:
pepitogrillo96 escribió:En parte estoy de acuerdo contigo. Pero te gustaria tener un PES con la misma forma de jugar que un FIFA??


Me gustaría un control un poco más manual (sin serlo completamente), me gustarían todas las licencias y me gustaría un sistema de regates complejo y efectivo (me preocupa que el de pes2011 sea una especie de sistema combo-onrails) y en esto último es donde FIFA brilla especialmente. Luego hay pequeñas cosas que sólo se ven tras muchos partidos (fallos de los porteros en situaciones determinadas, sitios por donde nunca te entra la defensa, sitios donde entran todos los chuts...) pero eso es típico de todos los juegos en todas sus versiones.


A ver lo de las licencias eso lo queremos todos, y al que no le importe que levante la mano [bye] !!

Y en cuanto a lo de los regates, es verdad que una vez que juegas mucho al juego encuentras las formas de actuar para que funcionen las cosas. No se si habras visto los videos del PES2011, me imagino que si. Hay uno en el que hablan de las fintas y filigranas y regates que puedes hacer los cuales los personalizas y luego puedes usarlos en el partido, tampoco se mucho mas de lo que aparece en el video, pero tiene buena pinta, no se.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que todas las reformas del juego seran bienvenidas (eso espero).

 
eso yo tmpoco lo ntiendo, que quieren hacer??? que hagamos un combo? tipo juego de luxa? y luego presionemos un boton y el jugador haga ese regate??? si es asi nose si staria bien o mal, pero desde luego arriesgado es, y algo que gustaria ver.
es que el pes cada vez es mas acarde, a mi me gustaria que fuese mas de tocar y tocar y menos de coger a messi o cr7 y regatearte a medio equipo.
Pantic25 escribió:es que el pes cada vez es mas acarde, a mi me gustaria que fuese mas de tocar y tocar y menos de coger a messi o cr7 y regatearte a medio equipo.

ami me gustaria una mezcla porque esque tmpoco es muy real los pinball q teenemos en el fifa eh, que yo esque me pongo a tocarla y me mareo y todo, aparte que para hacer un regate...pffff cuidaito.
ernesvk escribió:
Pantic25 escribió:es que el pes cada vez es mas acarde, a mi me gustaria que fuese mas de tocar y tocar y menos de coger a messi o cr7 y regatearte a medio equipo.

ami me gustaria una mezcla porque esque tmpoco es muy real los pinball q teenemos en el fifa eh, que yo esque me pongo a tocarla y me mareo y todo, aparte que para hacer un regate...pffff cuidaito.


Pero eso q deciis q cojer a uno o a otro y regatearse a medio equipo, yo, solo lo puedo hacer con la maquina y depende d q equipo.... si juego con un colega la cosa cambia pero al 100%, el juego se centra en el medio del campo, llegamos los dos con jugadas bonitas, regates, pases de lado a lado, y casi nunca de vas (si sbes defender bien) de medio equipo con Messi o con Cristianito.
Vaya o soy malo o soys todos unos cracks pero en la vida real (eso ya se ha comentado mucho) pasa, ves como Messi o CR coje el balon y a correr, se folla a medio equipo y luego si pueden chutan o la pasan....

Asi q supongo q sera la manera de jugar o de lo bueno q seas. Pero ya os digo eso q pediis lo tiene ara q lo useis o no es otro tema, sobretodo si juegas con colegas, la maquina por muchas estrellas (q recuerdos xD) tiene un limite y al final ya no da para mas.

Nose es mi opinon de lo q veo en cada Pes y d las viciadas q me he pegado q no son pocas [360º]



Salu2 [oki]
Pantic25 escribió:es que el pes cada vez es mas acarde, a mi me gustaria que fuese mas de tocar y tocar y menos de coger a messi o cr7 y regatearte a medio equipo.


Pero es que para esto ya esta el FIFA. Aunque segun lo que anuncian, el sistema de pases va a cambiar bastante.

ernesvk escribió:eso yo tmpoco lo ntiendo, que quieren hacer??? que hagamos un combo? tipo juego de luxa? y luego presionemos un boton y el jugador haga ese regate??? si es asi nose si staria bien o mal, pero desde luego arriesgado es, y algo que gustaria ver.


A ver yo lo que entiendo en el video es que hay una serie de regate, fintas, filigranas, como quieras llamarlo, ya establecidos, que cada jugador pueda hacer, y en el stick derecho tu puedes guardarlos y en el partido usarlos cuando quieras, ya se uno o dos o los que quieras seguidos.

Imagen

Spawn08 escribió:Pero eso q deciis q cojer a uno o a otro y regatearse a medio equipo, yo, solo lo puedo hacer con la maquina y depende d q equipo.... si juego con un colega la cosa cambia pero al 100%, el juego se centra en el medio del campo, llegamos los dos con jugadas bonitas, regates, pases de lado a lado, y casi nunca de vas (si sbes defender bien) de medio equipo con Messi o con Cristianito.
Vaya o soy malo o soys todos unos cracks pero en la vida real (eso ya se ha comentado mucho) pasa, ves como Messi o CR coje el balon y a correr, se folla a medio equipo y luego si pueden chutan o la pasan....

Asi q supongo q sera la manera de jugar o de lo bueno q seas. Pero ya os digo eso q pediis lo tiene ara q lo useis o no es otro tema, sobretodo si juegas con colegas, la maquina por muchas estrellas (q recuerdos xD) tiene un limite y al final ya no da para mas.

Nose es mi opinon de lo q veo en cada Pes y d las viciadas q me he pegado q no son pocas [360º]


Estoy de acuerdo al 100% contigo. Es verdad que en el Online te encuentras de todo, y a mi me ha pasado jugar contra peña y no poder hacer ni un gol, ni con Messi ni con nadie.
Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck


Liga Master onlinee!! Ostia pues ya comentareis como va todo esto ;)



Salu2 [oki]
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck


Y aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=JNANrboMfdE

EDITO: Aqui en español:

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel
Habra pro11 para la ps2???.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter:

JonMurphy_PES

#Seabass video message due to be posted this afternoon. Talks about #MasterLeagueOnline for the first time. Check it out on FaceBook page hace 6 minutos vía TweetDeck


Y aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=JNANrboMfdE

EDITO: Aqui en español:

http://www.youtube.com/watch?v=DO7b1gpD ... re=channel


Muchas gracias por poner el video en español, lo empeze a ver y no me enteraba de nada xDD
Ahora la cosa ya cambia ;)

Tengo ganas de jugar ya al nuevo pro!!! Que dia sale? Y la demo? Pq se q mñn dan los resultados de la beta (espero q alguien haya sido el ganador [beer] ) hay ganas de leer vuestras opinones!!



Salu2 [oki]
aver en cuanto esten las betas aver si vemos mas videos por ahi.
agur!
trunk5 escribió:aver en cuanto esten las betas aver si vemos mas videos por ahi.
agur!


Seguro, al ver la beta y gente jugando con ella, los videos empezaran a caer ;)
Por fin podremos ver esos "cambios" q le han añadido al Pes 2011!



Salu2 [oki]
viendo la entrevista veremos luego como va el tema de fichajes y demas...para la liga master online, los primeros ke fichen se podran hacer un ekipazo, los ke tengan de inicio el juego, ya ke messi costara todo lo ke los demas me imagino yo...y asi con los demas jugadores luego cuando lo compren varias personas ya subira mucho su precio y llegaremos unos cuantos y diremos...tengo ke vender todo el club pa fichar a este jugador xDDD
agur!
Señores, en el subforo de la ps3 he visto este video... no se si ya está posteado en este [ayay] , se ve bastante gameplay del nuevo PES ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI
ED08 escribió:Señores, en el subforo de la ps3 he visto este video... no se si ya está posteado en este [ayay] , se ve bastante gameplay del nuevo PES ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cPasAIT1HhI


Ya estaba pero gracias de todas formas [oki]
Imagen

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA BETA DE PES 2011?

Si visitáis esta página: http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/ , veréis que hay una cuenta atrás que acaba mañana. Indica que empezará la beta para la Master League Online de Pro Evolution Soccer 2011.

Lo único que tienes que hacer es elegir tu plataforma (PS3/Xbox 360) y tu nombre de usuario, tu email y la fecha de nacimiento.

Cuando lo haces, dicen que las claves serán enviadas a los jugadores seleccionados el día 16 de agosto. ¡Daros prisa!

Saludos [bye]

Fuente: Eurogamer.es
bastante han decepcionado esto años espero que este si sea lo que todos esperamos.
jiro_valpo escribió:bastante han decepcionado esto años espero que este si sea lo que todos esperamos.


Pues a mi siempre me ha gustado un millon de veces mas que fifa y este año me lo pienso volver a comprar, fifa este año lo probare y a ver que tal...pero pro compra segura
Rockstar75 escribió:
jiro_valpo escribió:bastante han decepcionado esto años espero que este si sea lo que todos esperamos.


Pues a mi siempre me ha gustado un millon de veces mas que fifa y este año me lo pienso volver a comprar, fifa este año lo probare y a ver que tal...pero pro compra segura


+100

Siempre soy y sera Pesero ;)



Salu2 [oki]
¿Alguien ha recibido algo?
RC9 escribió:¿Alguien ha recibido algo?

 
ojala que si...
El contador acaba hoy a las 12 del medio día, como MINIMO hasta entonces no creo que nadie reciba nada.
Pues a esperar, dudo que a las 12:00 la gente tenga los codigos, estamos hablando de konami XD, yo la pedi hace mas de una semana creo, si toca guay, si no pues nada

subforo de xbox 9 paginas
subforo de ps3 655 paginas

dios que diferencia jajaja, eso de play y pro sin duda no es un topico XD
Lars_ur escribió:Pues a esperar, dudo que a las 12:00 la gente tenga los codigos, estamos hablando de konami XD, yo la pedi hace mas de una semana creo, si toca guay, si no pues nada

subforo de xbox 9 paginas
subforo de ps3 655 paginas

dios que diferencia jajaja, eso de play y pro sin duda no es un topico XD

pos tp te creas tb hay aqui no se si 60 paginas del fifa 11 y en ps3 tienen 300 y algo XD
Lars_ur escribió:Pues a esperar, dudo que a las 12:00 la gente tenga los codigos, estamos hablando de konami XD, yo la pedi hace mas de una semana creo, si toca guay, si no pues nada

subforo de xbox 9 paginas
subforo de ps3 655 paginas

dios que diferencia jajaja, eso de play y pro sin duda no es un topico XD

 
seguro que a alguien le toca no creo que tengamos tanta mala suerte nO?? a mi me da igual a quien le toque mientras le toque a alguien.
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Pues a esperar, dudo que a las 12:00 la gente tenga los codigos, estamos hablando de konami XD, yo la pedi hace mas de una semana creo, si toca guay, si no pues nada

subforo de xbox 9 paginas
subforo de ps3 655 paginas

dios que diferencia jajaja, eso de play y pro sin duda no es un topico XD

pos tp te creas tb hay aqui no se si 60 paginas del fifa 11 y en ps3 tienen 300 y algo XD


Los eolianos de xbox no son muy futboleros, de todos modos aqui han pasado cosas con los hilos de ambos juegos, en el fifa le cerraron el hilo a puzzle y abrieron otro hace unos meses y siempre con polemicas XD, yo abri el del pes 2011 pero despues de ver ciertas cosas como que me baneasen por hacer una coña pase de seguir con el hilo y jjoseca lo creo hace poco
Yo por ejemplo no tengo PS3 e iba siempre a su subforo a informarme de PES, menos mal que han creado este hilo con tanta información en la primera página :)
Bueno si le llega a alguien que avise, y me pongo a mirar el correo que lo pedi desde 2 cuentas, aunque me temo que = que el año pasado este Pro no me va a gustar mucho...
Por ahora nada de nada, como han dicho antes lo más seguro que empiecen a enviarlas a partir de las 12:00 en adelante.
SCREAM25 escribió:Por ahora nada de nada, como han dicho antes lo más seguro que empiecen a enviarlas a partir de las 12:00 en adelante.

Bueno cuando decis de las 12:00 es am o pm XD, porque para las 12:00 no queda nada ya jeje.
Si entrais en la pagina de registro de la beta sale un cronometro y ahora mismo quedan 10 minutos para que empiece la beta. Supongo que a partir de las 12 enviaran los codigos.

enlace de la beta: http://www.konamisupport.com/mlo_beta/register/

saludos.
Exacto a partir de las 12:00 am, no se si me llegará o no. Yo tb registre con 2 cuentas y 2 mails diferentes pero si no fuese así si algún alma caritativa me dejase un código le estaría muy agradecido jeje. [bye]
SCREAM25 escribió:Exacto a partir de las 12:00 am, no se si me llegará o no. Yo tb registre con 2 cuentas y 2 mails diferentes pero si no fuese así si algún alma caritativa me dejase un código le estaría muy agradecido jeje. [bye]


Ok no me habia fijado en la cuenta XD. Yo la he pedido desde dos correos, si da la casualidad de que me llegue uno de mas te lo paso
Hombre... supongo que podemos hacer como la del Kane and Lynch 2, que era una beta para alguna gente pero yo la pude jugar desde el pendrive, así que, con un poco de suerte igual la disfrutamos todos los que queramos.... [+risas]
Se enviaran en las siguientes 24 horas:

PES 2011 Master League beta today
Monday 16-Aug-2010 10:30 AM Konami to send out keys in next 24 hours
Konami will be sending out beta keys for the Master League component of Pro Evolution Soccer 2011 later today.

The official Konami website currently sports a countdown as well as a small form asking your preferred format, email address and date of birth.

Keys will be dispensed starting from 11am UK time, so fill this form in an the beta key is yours.

Competition between Pro Evolution and FIFA has become a bit of a one-horse race of late, however Konami seems to be putting up a fight with PES 2011.

Check out our recent gameplay preview to see how the game is shaping up.

[ Source: Konami ]
y a los que somos plus no nos podian mandar la beta ya????? jejejeje no estaria mal.

saludos.
lmrafa escribió:y a los que somos plus no nos podian mandar la beta ya????? jejejeje no estaria mal.

saludos.


Plus??? Estas en el hilo de 360 XD
bill gates escribió:
lmrafa escribió:y a los que somos plus no nos podian mandar la beta ya????? jejejeje no estaria mal.

saludos.


Plus??? Estas en el hilo de 360 XD



ostras es verdad jejejeje es que estoy en los dos hilos y me he liado, perdon.

saludos.
lmrafa escribió:
bill gates escribió:
lmrafa escribió:y a los que somos plus no nos podian mandar la beta ya????? jejejeje no estaria mal.

saludos.


Plus??? Estas en el hilo de 360 XD



ostras es verdad jejejeje es que estoy en los dos hilos y me he liado, perdon.

saludos.


XD
vinypsp escribió:Hombre... supongo que podemos hacer como la del Kane and Lynch 2, que era una beta para alguna gente pero yo la pude jugar desde el pendrive, así que, con un poco de suerte igual la disfrutamos todos los que queramos.... [+risas]


Es que esto va a pasar seguro si o si ya verás jajaja. La Beta es online o simplemente se limita a una liga master¿? [bye]
SCREAM25 escribió:
vinypsp escribió:Hombre... supongo que podemos hacer como la del Kane and Lynch 2, que era una beta para alguna gente pero yo la pude jugar desde el pendrive, así que, con un poco de suerte igual la disfrutamos todos los que queramos.... [+risas]


Es que esto va a pasar seguro si o si ya verás jajaja. La Beta es online o simplemente se limita a una liga master¿? [bye]


Online [ginyo]
Online, juju. Haber si nos juntamos josecca jeje. Yo también si me llegasen 2 que lo dudo mucho, daría una de las Beta-Keys. [bye]
4517 respuestas
1, 2, 3, 4, 591