[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

English Premier League 2013/2014

Imagen

- Temporadas pasadas:

* 2010/2011
* 2011/2012
* 2012/2013


- Descienden:

*
Wigan Athletic

* Reading Football Club

* Queens Park Rangers

- Ascienden:

* Cardiff
City

* Hull City

* Crystal Palace
Estoy ansios por ver empezar la Premier, si todo va bien la viviré in situ en la medida de lo posible. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tras el batacazo del otro día, espero que el United empiece dando guerra!
Aquí otro seguidor de la Premier. Espero seguir este hilo más a menudo.
Gracias por el hilo como siempre, ¿bueno chavales que tal veis a vuestros equipos para el inicio?

Personalmente veo al mio el Man Utd bastante flojo necesitamos refuerzos en el medio porque se fue Scholes (retirado) Fletcher tiene problemas en el colon y no sabe incluso si volvera a jugar al futbol y nos quedamos con Carrick que cumple, Giggs que esta mayorcete, Anderson que le falta mucho y Cleverly que esta pero no esta no acabo de verlo fluir. Lo logico seria vender a Anderson que pagamos una millonada y no ha hecho nada aun y fichar un medio top, fellaini, gundongan o cesc que por mucho que hagamos ofertas por el dudo muchisimo que se fiche.

La defensa es tambien algo un poco complejo tenemos muchos jugadores pero claro para un United que debe de aspirar a todo no valen aun, se esta viendo en pretemporada que las cagadas en defensa son bastante comunes, lo mismo paso el año pasado por suerte a final de temporada lo solucionamos casi. Ferdinand tiene su edad, Vidic esta entrando en el declive.

Tema Rooney pues no se que deciros logicamente me encantaria que se quedase 10 años en el United pero tiene que cambiar su forma de ser espero que Moyes pueda convencerle (si es cierto que se quiere ir). Lo demas no estamos mal tenemos unos extremos competentes Young Valencia Zaha (venderia a nani porque le tengo una tirria especial no lo veo un jugador consistente) Y una delantera buena Van Persie, Wellbeck, Rooney el polivalente y Chicharito.

Solo espero que lleguen 2 o 3 refuerzos como mucho pero se me esta haciendo bien larga la espera...
Otro añito mas comentando la liga :)

Yo simpatizo con los spurs. Además de gustarme otros equipos como Swansea o Everton

Los spurs se han reforzado bien con paulinho pero necesitan un 9. Defoe y Adebayor ya no valen para el equipo. No he seguido mucho los fichajes pero creo que estos dos aun siguen. Que al guien me corrija.

Manolito acabó la temporada bien pero marcar solo 3 goles en liga....

PD: Este año apoyaré al chelsea por mourinho XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues otro fanático mas de la Premier por aqui!!! Supporter del United, y algo preocupado por la medular y el tema Rooney. Veremos que tal lo gestiona David Moyes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo espero que el City gane la liga.

El United tiene bastantes problemas internos, cambio de entreandor insignia y Rooney. A parte de no estar moviendose practicamente nada por el mercado.

City-United-Chelsea-T'ham.
Pues creo que el United esta ante un año dificil.Aparte de la marcha de Ferguson y demas,el equipo no se a reforzado NADA,en el medio no tienen NADA y estos años les a servido por que tanto como Chelsea y City no tenian entrenadores de verdad y estaban distraidos en otras cosas pero con la llegada de Mou y Pellegrini eso se acabo.

No digo que vaya ser un desastre solo que con Giggs,Cleverly y Carrik no dara para ganar la Premier....queda mucho verano y supongo que ficharan a Fellaini y alguno mas por que si no.

Para mi veo dos favoritos que son City y Chelsea.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Veo al City muy bien.
El chelsea tendrá un año de transición.

El Manchester se ha equivocado fichando a un don nadie del fútbol inglés. Joder, que es como si el Madrid fichase a Caparrós.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:Veo al City muy bien.
El chelsea tendrá un año de transición.

El Manchester se ha equivocado fichando a un don nadie del fútbol inglés. Joder, que es como si el Madrid fichase a Caparrós.


Y eso es malo? Al club le ha gustado la forma de jugar que tiene y lo que plantea. Que tiene de malo?
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Saintkueto escribió:
miguel_perez escribió:Veo al City muy bien.
El chelsea tendrá un año de transición.

El Manchester se ha equivocado fichando a un don nadie del fútbol inglés. Joder, que es como si el Madrid fichase a Caparrós.


Y eso es malo? Al club le ha gustado la forma de jugar que tiene y lo que plantea. Que tiene de malo?


Hay que saber llevar la presión de un vestuario.
Le pasará lo mismo que a Guardiola con el Barça: se verá derbordado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues mi equipo es el Chelsea no porque este Mourinho ya hace años que le sigo asi puedo seguire viendo los partidos me parece a mi que como Lukaku siga marcando goles Torres va a jugar lo qur yo te digay supongo que como a todos los españoles tambien os gustara el Swansea :)
Yo soy del ManU y pienso que con tanto dinero que se "supone" que tiene, y no haya fichado a nadie.... mala espina xD El otro equipo es el swansea :D
madridista_123 está baneado por "game over"
xaos_ichigo escribió:Yo soy del ManU y pienso que con tanto dinero que se "supone" que tiene, y no haya fichado a nadie.... mala espina xD El otro equipo es el swansea :D


De momento Zaha y Garay
madridista_123 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo soy del ManU y pienso que con tanto dinero que se "supone" que tiene, y no haya fichado a nadie.... mala espina xD El otro equipo es el swansea :D


De momento Zaha y Garay


Con tanto dinero que se refuerce bien Leñe jajaja
xaos_ichigo escribió:
madridista_123 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo soy del ManU y pienso que con tanto dinero que se "supone" que tiene, y no haya fichado a nadie.... mala espina xD El otro equipo es el swansea :D


De momento Zaha y Garay


Con tanto dinero que se refuerce bien Leñe jajaja

Yo también tengo al United como equipo favorito en la Premier, pero este año lo va a tener jodido. No se a reforzado con nada destacable, pienso que perderá a Rooney porque quiere largarse con Mou, con lo cual Chelsea subirá y el City tiene un señor equipo, lo único malo es que tienen a Pelelegrini, que el pobre le miró un tuerto y esta gafado en su vida profesional.
Tottenham y Arsenal como siempre peleando por 4º puesto y Liverpool creo que si llega a EL ya pueden hacer una rua, porque Suarez se pirará también y tienen equipo flojo a mi ver.
El liverpool me da muy mala espina. Este año ya ni juegan la europa league al haber quedado séptimo. Y si se va Suarez pufffff
Garay no esta fichado solo hay 2 fichajes oficiales.

Zaha y Varela el primero se quedara el segundo se ira cedido probablemente.

Tiene mucho dinero el United pero no es un equipo de grandes fichajes ni de invertir grandes sumas de dinero... salvo contadas excepciones es un club que intenta buscar promesas o tirar de cantera... Y no ha tenido problemas a pesar de vender sus grandes cracks, Van Gol, Beckham, CR7 que yo recuerde asi como mas conocidos. A pesar de todo siempre esta ahi, respecto al entrenador Moyes no es un don nadie es como si alguien pilla al osasuna y lo tiene arriba año tras año no es un entrenador de grandes pero hasta ahora con un equipo con un presupuesto muy justo ha sabido sacarle el jugo a parte que es una eleccion del propio Ferguson (que no se ha ido es el director deportivo).

Si considero que este año hay que hacer una excepcion y realizar un fichaje de un medio top porque lamentablemente nuestro modelo de club no puede competir a veces con los modelos de otros equipos que se basan en derrochar. No creo que nos vaya mal en la premier pero en europa hace 3 años que no somos un equipo top.


PD: Tambien es cierto que el club por culpa de los Glazer tiene una gran deuda que año a año disminuye a pasos agigantados paso de (creo que se termina de pagar en 2019), pero eso tambien hace que haya que mirar con mucho cuidado el dinero que se invierte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:El liverpool me da muy mala espina. Este año ya ni juegan la europa league al haber quedado séptimo. Y si se va Suarez pufffff


Pues a mi eso no me parece mal. Asi se centran en lo que se tienen que centrar
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:El liverpool me da muy mala espina. Este año ya ni juegan la europa league al haber quedado séptimo. Y si se va Suarez pufffff


Pues a mi eso no me parece mal. Asi se centran en lo que se tienen que centrar


Y en que se tienen que centrar segun tu?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Veo que hay mucho fan del United por aquí!
Es cierto que debería haber reforzado el centro del campo y, respecto a la delantera, espero que este año sea el despegue del Chicharto. Me gusta mucho, todo lo contrario que Welbeck, por ejemplo. A RVP hay que darle de comer a parte.
Wellbeck el pobre falla mas que una escopeta de feria... me parece un jugador con un fisico 10 pero de cara a puerta no es nada bueno quzias al reves que Chicharito el cual de cara a puerta anda bastante mejor.


PD: Estaria bien hacer un listado con las altas y bajas de la premier.
Guardy94 escribió:Garay no esta fichado solo hay 2 fichajes oficiales.

Zaha y Varela el primero se quedara el segundo se ira cedido probablemente.

Tiene mucho dinero el United pero no es un equipo de grandes fichajes ni de invertir grandes sumas de dinero... salvo contadas excepciones es un club que intenta buscar promesas o tirar de cantera... Y no ha tenido problemas a pesar de vender sus grandes cracks, Van Gol, Beckham, CR7 que yo recuerde asi como mas conocidos. A pesar de todo siempre esta ahi, respecto al entrenador Moyes no es un don nadie es como si alguien pilla al osasuna y lo tiene arriba año tras año no es un entrenador de grandes pero hasta ahora con un equipo con un presupuesto muy justo ha sabido sacarle el jugo a parte que es una eleccion del propio Ferguson (que no se ha ido es el director deportivo).

Si considero que este año hay que hacer una excepcion y realizar un fichaje de un medio top porque lamentablemente nuestro modelo de club no puede competir a veces con los modelos de otros equipos que se basan en derrochar. No creo que nos vaya mal en la premier pero en europa hace 3 años que no somos un equipo top.


PD: Tambien es cierto que el club por culpa de los Glazer tiene una gran deuda que año a año disminuye a pasos agigantados paso de (creo que se termina de pagar en 2019), pero eso tambien hace que haya que mirar con mucho cuidado el dinero que se invierte.



Si Garay no está fichado cómo es que el madrid ha recibido 10 millones?
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno da igual si no ha fichado todavia fichara igualmente
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A dia de hoy, Garay sigue siendo jugador del Benfica. Si se confirma su fichaje (que es casi casi seguro) el Madrid recibirá el 50% del montante del traspaso. Eso de los 10 kilos es una especulación de una cosa que seguramente pasará, pero que a dia de hoy, aun no ha ocurrido
alex_lifestyle escribió:A dia de hoy, Garay sigue siendo jugador del Benfica. Si se confirma su fichaje (que es casi casi seguro) el Madrid recibirá el 50% del montante del traspaso. Eso de los 10 kilos es una especulación de una cosa que seguramente pasará, pero que a dia de hoy, aun no ha ocurrido


Eso mismo, no se que tal ha rendido en la benfica pero bueno supongo que sera un termino medio entre Evans y Vidic, 20 millones pues bueno no se
quizas es bastante pero viendo las cantidad que se pagan..


EDIT: Para aportar algo diferente y no siempre sobre united aqui teneis alguna evolucion de los escudos en los equipos de la premier. http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... olved.html
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Guardy94 escribió:
alex_lifestyle escribió:A dia de hoy, Garay sigue siendo jugador del Benfica. Si se confirma su fichaje (que es casi casi seguro) el Madrid recibirá el 50% del montante del traspaso. Eso de los 10 kilos es una especulación de una cosa que seguramente pasará, pero que a dia de hoy, aun no ha ocurrido


Eso mismo, no se que tal ha rendido en la benfica pero bueno supongo que sera un termino medio entre Evans y Vidic, 20 millones pues bueno no se
quizas es bastante pero viendo las cantidad que se pagan..

Exacto es que es eso, tal y como está el mercado es un buen fichaje. Creo que a la pareja Vidic-Ferdinand, se le debe sumar alguien capaz de jugar partidos importantes y darles algo de oxigeno. Para mi mejora bastante a Evans y Smalling, es un gran central.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:El liverpool me da muy mala espina. Este año ya ni juegan la europa league al haber quedado séptimo. Y si se va Suarez pufffff


Pues a mi eso no me parece mal. Asi se centran en lo que se tienen que centrar


Y en que se tienen que centrar segun tu?


En la liga. No puedes estar haciendo castillos en el aire con copas internacionales y hacer el ridiculo en la PL. Las cosas tienen que seguir un orden, primero te asientas y luego miras hacia el cielo
Pues no ha hecho falta hacer una gran busqueda he encontrado los fichajes oficiales hasta la fecha o casi todos.
Imagen
Imagen
Guardy94 ahí falta que el tottenham ha fichado a más [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
Guardy94 escribió:
alex_lifestyle escribió:A dia de hoy, Garay sigue siendo jugador del Benfica. Si se confirma su fichaje (que es casi casi seguro) el Madrid recibirá el 50% del montante del traspaso. Eso de los 10 kilos es una especulación de una cosa que seguramente pasará, pero que a dia de hoy, aun no ha ocurrido


Eso mismo, no se que tal ha rendido en la benfica pero bueno supongo que sera un termino medio entre Evans y Vidic, 20 millones pues bueno no se
quizas es bastante pero viendo las cantidad que se pagan..

Exacto es que es eso, tal y como está el mercado es un buen fichaje. Creo que a la pareja Vidic-Ferdinand, se le debe sumar alguien capaz de jugar partidos importantes y darles algo de oxigeno. Para mi mejora bastante a Evans y Smalling, es un gran central.


Evans ha mejorado mucho este año y Smalling es muy irregular pueden poner a P.jones de central pero prefieren ponerlo en el mediocentro
Cuarto amistoso de la Pretemporada y gira asiatica.. se salda con un empate 2-2 en defensa estamos bastante flojeles. Los goleadores fueron Kagawa y Zaha (en el 90). A pesar de ser amistosos si Moyes tenia presion por ser el sucesor de Ferguson con esta pretemporada tan triste mas aun.. y hablo de presion mediatica.
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardy94 escribió:Cuarto amistoso de la Pretemporada y gira asiatica.. se salda con un empate 2-2 en defensa estamos bastante flojeles. Los goleadores fueron Kagawa y Zaha (en el 90). A pesar de ser amistosos si Moyes tenia presion por ser el sucesor de Ferguson con esta pretemporada tan triste mas aun.. y hablo de presion mediatica.


Esta claro que os hace falta un par de refuerzos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:
Guardy94 escribió:Cuarto amistoso de la Pretemporada y gira asiatica.. se salda con un empate 2-2 en defensa estamos bastante flojeles. Los goleadores fueron Kagawa y Zaha (en el 90). A pesar de ser amistosos si Moyes tenia presion por ser el sucesor de Ferguson con esta pretemporada tan triste mas aun.. y hablo de presion mediatica.


Esta claro que os hace falta un par de refuerzos


Quien fichariais? Porque lo del empate contra los chinos es vergonzoso
Pues la verdad yo creo que fichajes realistas podrian ser Fellaini y Gundongan. Con estos dos que supongo que como mucho podrian costar 55 millones entre los 2, 30 Gundongan y 25 Fellaini eso siendo realistas no las locuras que se pagan ahora.

Esos dos tendriamos el centro del campo perfecto un cerebro como Gundongan y un todoterreno con Fellaini con envergadura y potencia, un central pues bueno si viene un tipo con un nivel para jugar champions me parece bien. Por lo demas nada no creo que necesitemos mucho mas junto con un lateral derecho top que me parece imposible.

- Porteria bien, De Gea cada año juega mejor.
- Defensa no esta mal.. Tenemos muchos sinceramente Garay no lo veo del todo necesario. Ferdinand esta en su declive y Vidic pues esta empezand, entre esta y la siguiente temporada comenzara su declive. Tenemos jovenes como Smalling , Evans o el polivalente Jones. Quizas les falta un poco para llegar al nivel que exige este equipo.
- Lateral, tenemos problemas Rafael es lo mas malo que te puedes echar a la cara y Evra comienza a no estar para muchos trotes.. Me plantearia buscar un lateral derecho de calidad.
- Medios Giggs pues para segundas partes minutos 70 no esta mal, Carrick ahora mismo al unico que nos podemos aferrar, Fletcher esperando su evolucion del colon hay posibilidades que vuelva a mediados de la temporada, Anderson que no me acaba de gustar me parece que peso lo que pagamos en su dia por el y nunca acaba de estallar, Cleverly esta bien pero necesita un empujon.
- Delantera no esta mal Rooney y Van persie espero que no se vaya Rooney y tenemos dos suplentes que aceptan su rol y no rinden mal.
- Extremos, Nani out espero que sea vendido irregular y nunca acaba de estallar, young y valencia no estan mal.
- Promesas Una sorpresa, Zaha, Lingard y Januzaj han jugado muy bien y han sabido aprovechar las oportunidades me han gustado mucho y espero que terminen en el primer equipo quizas espero una cesion de Lingard que de los tres a pesar de haber marcado unos cuantos goles es el que veo un pelin mas verde.

Esta es mi mera opinion logicamente muchos de vosotros lo vereis de otra manera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardy94 escribió:Pues la verdad yo creo que fichajes realistas podrian ser Fellaini y Gundongan. Con estos dos que supongo que como mucho podrian costar 55 millones entre los 2, 30 Gundongan y 25 Fellaini eso siendo realistas no las locuras que se pagan ahora.

Esos dos tendriamos el centro del campo perfecto un cerebro como Gundongan y un todoterreno con Fellaini con envergadura y potencia, un central pues bueno si viene un tipo con un nivel para jugar champions me parece bien. Por lo demas nada no creo que necesitemos mucho mas junto con un lateral derecho top que me parece imposible.

- Porteria bien, De Gea cada año juega mejor.
- Defensa no esta mal.. Tenemos muchos sinceramente Garay no lo veo del todo necesario. Ferdinand esta en su declive y Vidic pues esta empezand, entre esta y la siguiente temporada comenzara su declive. Tenemos jovenes como Smalling , Evans o el polivalente Jones. Quizas les falta un poco para llegar al nivel que exige este equipo.
- Lateral, tenemos problemas Rafael es lo mas malo que te puedes echar a la cara y Evra comienza a no estar para muchos trotes.. Me plantearia buscar un lateral derecho de calidad.
- Medios Giggs pues para segundas partes minutos 70 no esta mal, Carrick ahora mismo al unico que nos podemos aferrar, Fletcher esperando su evolucion del colon hay posibilidades que vuelva a mediados de la temporada, Anderson que no me acaba de gustar me parece que peso lo que pagamos en su dia por el y nunca acaba de estallar, Cleverly esta bien pero necesita un empujon.
- Delantera no esta mal Rooney y Van persie espero que no se vaya Rooney y tenemos dos suplentes que aceptan su rol y no rinden mal.
- Extremos, Nani out espero que sea vendido irregular y nunca acaba de estallar, young y valencia no estan mal.
- Promesas Una sorpresa, Zaha, Lingard y Januzaj han jugado muy bien y han sabido aprovechar las oportunidades me han gustado mucho y espero que terminen en el primer equipo quizas espero una cesion de Lingard que de los tres a pesar de haber marcado unos cuantos goles es el que veo un pelin mas verde.

Esta es mi mera opinion logicamente muchos de vosotros lo vereis de otra manera.


Tienes toda la razon en lo que dices a mi lo mas le urge al united es un mediocentro creador de juego y un lateral derecho
Si el United buscaba mediocentro creador y realmente quisiese a Thiago se lo hubiese quitado al Bayern, pero va a resultar que el chico tan pero tan tan bueno a lo mejor no es. Que el Manchester siga buscando, le hace mucha falta reforzar esa posición.
Matej Vydra, quien fuese una de las figuras de la pasada temporada en el Watford, se une al West Ham.
John Brayford se une al Cardiff proveniente del Derby.
Yannik Sagbo se une al Hull City.
Ange-Freddy Plumain deja el Lens y se une al Fulham.
Alfred N'Diaye deja el Sunderland y se une al Eskisehirspor a prestamo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Y el arsenal a que espera para cerrar algun fichaje vamos si quiere ganar algo este año
madridista_123 escribió:Y el arsenal a que espera para cerrar algun fichaje vamos si quiere ganar algo este año



Llevan 8 sin ganar nada, no creo que este año sea la excepción [+risas]
Dos fichajes a destacar por mi parte:

- Mackie al Forest proveniente del QPR.
- Hooper al Norwich proveniente del Celtic.
La pregunta es clara, ¿qué necesita cada equipo?:

Arsenal: Más allá del culebrón por Luis Suárez, refuerzo necesario en el ataque (sólo está Giroud de ‘9’), los pupilos de Wenger necesitan más incorporaciones. La llegada de un guardameta que discuta la titularidad a Szczesny se hace vital, muchos puntos se perdieron en el Emirates la temporada pasada en la portería (lesiones y malas actuaciones). Un medio de corte defensivo que no obligue a Mikel Arteta a disputar todos los minutos, ya que los canteranos que han jugado ahí han decepcionado.

Aston Villa: Dentro de las posibilidades del club se han reforzado bien, fichando jóvenes para todas las líneas y dando continuidad al proyecto de Lambert. Okore, Bacuna, Tonev, Helenius y, sobre todo, asegurar a Benteke parecen grandes noticias. Aun así, la plantilla tiene algún punto débil. En especial, reforzar la posición del medio organizador sería un acierto, ante las incomparecencias de Ireland y Bannan cuando se les ha requerido, sólo Westwood ha funcionado. Además, el lateral izquierdo sólo cuenta con Luna como jugador de garantías.

Cardiff City: Un equipo muy hecho, con potencial económico pero que prefiere no arriesgar en las incorporaciones. Con la llegada de Cornelius la delantera queda bien cubierta, así como la portería con la apuesta por Moore. Las dudas llegan en la medular, la llegada de Capoue (muy cerca) debe ser un alivio para los de MacKay. La defensa ha recibido oxígeno con la necesaria llegada de Caulker, ya que los centrales son el puesto con menos nivel del equipo. La salvación no debe ser muy difícil para este bloque.

Chelsea: La plantilla más reforzada en las últimas temporadas, la vuelta de muchos jóvenes tras cesión ha terminado por evitar acudir al mercado en más. Con Schwarzer como parche hasta que llegue Courtois, la portería también está a salvo. La única posición donde el Chelsea podría pasar apuros es la de central aunque, con la polivalencia de Ivanovic, todo dependerá si se apuesta por dar minutos a los jóvenes (varios pueden jugar de central). De los candidatos, es la plantilla más hecha a día de hoy.

Crystal Palace: La plantilla que parece más endeble a estas alturas, por calidad y sobre todo por poca profundidad. La delantera es la línea mejor cubierta (Murray y Gayle). El centro del campo tiene bastantes jugadores de perfiles distintos que, si se adaptan bien a la categoría, podrían medianamente aguantar el tirón. La defensa es el agujero negro del conjunto. La apuesta por jugadores con mucha experiencia como Delaney, Gabbidon y Ramage le ha devuelto a la élite pero apunta a insuficiente de cara a la 13/14.

Everton: El problema de los toffees nace en los objetivos que se propongan. La plantilla está bastante compensada y las operaciones firmadas han sido satisfactorias para todos. Si quieren alcanzar Europa la remodelación debería ser tan grande que es ilógico hablar de ello con vistas a dentro de un mes. Para instalarse con comodidad en la mitad alta y esperar algún traspié sonado este equipo sí da, pero no como firme candidato a las 5 primeras plazas.

Fulham: Un equipo que podría aspirar a la clase media de la Premier pero prefiere coquetear con el fuego. Este conjunto necesita refuerzos de banquillo, que tu tercer central sea Senderos asusta, no tener un lateral diestro suplente, confiar en las cifras anotadoras de Rodallega como revulsivo,… Detallitos que les hacen mirar hacia abajo con miedo. La defensa necesita un par de hombres para el banquillo y la delantera algo de gol más allá de Berbatov (la opción Darren Bent parecía muy lógica pero se esfumó).

Hull City: Steve Bruce ha sabido leer las carencias de su equipo y corregirlas antes de la recta final de mercado. La delantera con Sagbo y Graham tiene un nivel bastante alto en relación a sus rivales directos y la defensa ha incorporado a Davies y Figueroa. Su problema es que con eso no les basta, ofensivamente son muy interesantes (a los puntas hay que sumar a Boyd y Aluko) y la defensa, pese a necesitar la llegada de un lateral derecho (sólo está Rosenior), puede cumplir. El centro del campo deja muchas más incertidumbres. Koren, Meyler y Quinn (luchan por dos puestos de mediocentros) han funcionado a la perfección pero la Premier se les puede quedar grande.

Liverpool: La dirección tomada no apunta a competir por las cinco primeras plazas. Retener a Luis Suárez, esperar que Aspas se adapte rápido y dejar a Coutinho a su aire, que bastante bueno es, pueden dar la sorpresa pero… suena improbable. Con el nivel esperado ya en la portería y un ataque muy ilusionante como argumentos de peso, no parece suficiente. La defensa sigue esperando que Agger-Skrtel recuperen el nivel, que Kolo Touré rejuvenezca un par de temporadas y que Coates aparezca lo menos posible. En el centro del campo la confianza porque Allen empiece a sumar y que Henderson siga en línea ascendente. La realidad es que el Liverpool está bastante hecho el problema es ser realistas y afrontar el año fuera del Top 5.

Manchester City: Pellegrini ha retocado la plantilla a su gusto, todo con jugadores que se amolden a su esquema y a lo que pide, una reforma rápida y costosa pero eficaz. El único refuerzo necesario es un central, ya que Nastasic se ha lesionado de gravedad y Lescott no termina de dar continuidad. El Manchester City ha trabajado rápido para darle a su nuevo técnico tiempo para conocer a su nueva plantilla.

Manchester United: En Old Trafford siguen esperando refuerzos. Un central que minimice la cuesta abajo de Rio Ferdinand, un irregular Vidic y que mejore a un Evans que, pese a haber crecido mucho en el último año, no da más de sí. Siguen con el perenne déficit de un mediocentro que elabore los ataques desde el carril central, se asocie con Kagawa en ataque y ayude a Carrick.

Newcastle: Un clima extraño persigue al equipo, después de coquetear con el descenso los fichajes no llegan y la ilusión no aumenta. Es primordial un suplente de Cabaye, cada lesión del francés son puntos perdidos para las urracas. La llegada de otro punta no se puede alargar, ahora mismo sólo están Papiss Cissé y Shola Ameobi, el equipo debe tener más pólvora. Eso sí, el mejor fichaje posible sería ver a Ben Arfa una temporada entera, sin lesiones ni pájaras.

Norwich: Estamos hablando del equipo que mejor se ha reforzado dentro de sus posibilidades. Ha gastado unos 25 millones de libras, sobre todo, en la faceta ofensiva (Gary Hooper, van Wolfswinkel, la llegada de Leroy Fer). Apuntan a ser una de las revelaciones, pero la firma de un central parece lo más lógico si quieren aspirar a dar la campanada en la Premier 2013/14.

Southampton: Un central y un delantero centro. Ninguno de los dos necesariamente para ser titular, simplemente para dar profundidad a la plantilla de los Saints. La llegada del punta no es tan necesaria, además del gran Rickie Lambert está Mayuka, pero es arriesgarse mucho. El inglés ha sido el sustento goleador y Mayuka la gran decepción, si no se quiere volver a confiar todo a Lambert, otro '9' ayudaría mucho ayudaría al Soton de Pocchetino.

Stoke: Es difícil entender qué quiere el Stoke City. Cambiar de estilo con una plantilla tan delimitada a lo que era Pulis suena muy complicado. Un delantero que aporte una cifra goleadora cercana a 10 goles ya es más de lo que dispone Hughes, la irregularidad y los años de sus puntas empiezan a pesar mucho. Además atrás un refuerzo al lateral derecho sumaría bastante. Difícil temporada en el horizonte de los potters.

Sunderland: Plantilla renovada casi al completo. Libertad total a Di Canio para firmar y concederle todo lo que han pedido. Poco por retocar. Sólo un detalle, los refuerzos han buscado más ayudar en los metros finales, pero en la medular sólo Cabral puede dar cierta solvencia con balón, un déficit que ya precipitó la salida de O'Neill hace unos meses.

Swansea: El trabajo está hecho. La aventura europea les ha obligado a invertir y dar mínimo dos opciones por puesto a Laudrup, además acudiendo a esas rebajas que hay en la liga española. Para completar a los cisnes, un central que sea la cuarta opción, que ahora es Monk, y que no obligue a depender sólo de tres centrales en todo este largo año.

ottenham: Su misión es retener a Bale, el resto pasa a un segundo plano. Con Soldado ya atado, la delantera ya está cerrada. La prioridad para las incorporaciones es un central, de hecho Vlad Chiriches estaba atado pero negociar con Gigi Becali siempre conlleva riesgos. Ahora mismo sólo disponen de tres centrales (Caulker vendido al Cardiff por €10m) y dos de ellos, Kaboul-Dawson, son propensos a las lesiones. Por lo demás, el equipo parece más preparado que nunca para la cuarta plaza.

WBA: La vida sin Lukaku no es lo mismo y las expectativas son mucho menores. Partiendo de la misma sólida base en defensa y centro del campo, falta arsenal ofensivo. El puesto del 9 tiene variantes con Long, Anelka y Rosenberg (quizás toca reforzar) pero en las bandas el equipo sufre. Con Odemwingie de morros con todo el club y Dorrans con un pie fuera, el WBA necesita reforzar las bandas, gente de recorrido, trabajo y agresividad. Dos refuerzos en esa parcela se presentan muy necesarios para el próximo mes.

West Ham: Mismo bloque que hace un año, apenas sin variaciones pero con un nivel superior a la temporada pasada (recuperado Collison, con Rat, Joe Cole y experiencia añadida al baluarte defensivo Winston Reid). Con el interés en Kalou, el equipo deja claro que necesitan un delantero móvil, capaz de adaptarse a la banda y de ensanchar el campo para soltar a Nolan y juntarle a Carroll. Atrás deberían pensar ya en rejuvenecer al conjunto pero, de momento, no es tan alarmante.

Fuente http://www.spherasports.com/noticia/las ... fuuzJJT7aY

Un articulo de bastante calidad.
Hoy tenemos el primer partido de la temporada, se disputa la FA Community Shield.
Man Utd - Wigan >>> 15:00 horas
Campeonesss campeones oeeoeoeoeooeeoeo

20 Premiers
20 Community shields


Ha sido el mejor partido hasta el momento de la era Moyes pero bueno ni antes estabamos tan mal ni ahora estamos tan bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardy94 escribió:Campeonesss campeones oeeoeoeoeooeeoeo

20 Premiers
20 Community shields


Ha sido el mejor partido hasta el momento de la era Moyes pero bueno ni antes estabamos tan mal ni ahora estamos tan bien.


lo que hace falta son un par de fichajes
madridista_123 escribió:
Guardy94 escribió:Campeonesss campeones oeeoeoeoeooeeoeo

20 Premiers
20 Community shields


Ha sido el mejor partido hasta el momento de la era Moyes pero bueno ni antes estabamos tan mal ni ahora estamos tan bien.


lo que hace falta son un par de fichajes

Al final la mayor perdida del United no ha sido Ferguson si no David Gill... me parece increible la incapacidad de traer jugadores que tiene el nuevo directivo.
En mi opinión creo que a poco que el city este bien se lleva la liga fácil, como pellegrini de con la tecla no me cabe duda de que van sobrados, tengo muchas dudas con el manchester que hizo una pretemporada mala y necesita cosas y con el chelsea que tiene buen equipo pero que no me dice nada como para parecerse al chelsea de años atrás.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ruben_Gti escribió:En mi opinión creo que a poco que el city este bien se lleva la liga fácil, como pellegrini de con la tecla no me cabe duda de que van sobrados, tengo muchas dudas con el manchester que hizo una pretemporada mala y necesita cosas y con el chelsea que tiene buen equipo pero que no me dice nada como para parecerse al chelsea de años atrás.


el chelsea si consigue que lukaku o torres marquen bastantes goles igual gana la premier
Comienza la premier hoy! ¿Como veis vuestros equipos ganaran el primer partido?

Swansea vs United. Aunque no jugamos en casa yo creo que ganaremos a ver si juega Rooney.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523