[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5, 623
SePuLtrIbe escribió:Antes de colcarse y tirar a puerta ya habia pitado, el gol no lo anulo, sino que pito falta bastante antes en vez de dar la ley de la ventaja xD

Peor me lo pones, entonces debería haber expulsado a Sagna por ser ultimo hombre y solo le ha sacado amarilla.
Ozil con la polla fuera, otra asistencia xDDDD, ahhh parece que no fue de Ozil, ya veo fantasmas por todos laos XD
El Martin Atkinson este se me atraganta, le tiembla la mano para expulsar a alguien de un equipo grande o pitar penalty contra un equipo grande. Con los pequeños no le tiembla tanto.
Ozil cambiado en el 80 XD
Para mi no es roja, por mucho que sea el ultimo defensa, los dos estan luchando por la bola y Sagna le termina haciendo falta. No se, yo con amarilla ya lo veo bien, aunque lo correcto hubiera sido que siguiera la jugada.
SePuLtrIbe escribió:Para mi no es roja, por mucho que sea el ultimo defensa, los dos estan luchando por la bola y Sagna le termina haciendo falta. No se, yo con amarilla ya lo veo bien, aunque lo correcto hubiera sido que siguiera la jugada.

Pues sí, ley de la ventaja y gol hubiera sido lo justo.
EL CIty esta pinchando como un campeon de momento no pasa del 0-0
Miniviciao@ escribió:EL CIty esta pinchando como un campeon de momento no pasa del 0-0

El problema que les veo es que son como el Barca, quieren entrar hasta la cocina y no disparan en la puta vida.
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:EL CIty esta pinchando como un campeon de momento no pasa del 0-0

El problema que les veo es que son como el Barca, quieren entrar hasta la cocina y no disparan en la puta vida.

Diras que INTENTARAN por que no se parece en nada el juego.
Al City le falta mucho,nuevo entrenador con ideas nuevas,nuevos jugadores etc etc.Todo lleva un proceso y la idea de Pellegrini llevara su tiempo el plasmarla sobre el terreno.
Buste escribió:Diras que INTENTARAN por que no se parece en nada el juego.
Al City le falta mucho,nuevo entrenador con ideas nuevas,nuevos jugadores etc etc.Todo lleva un proceso y la idea de Pellegrini llevara su tiempo el plasmarla sobre el terreno.

No es que se parezcan al Barcelona, pero coño, no se puede ganar un partido sin disparar.
Habra que tener un poco mas de paciencia con el ManCity, yo confio en Pellegrini y creo que lo hara muy bien.

EDIT: En media hora Everton - Chelsea. Veremos si Deulofeu juega algunos minutos importantes o que, porque vaya tonteria mas grande hizo largandose ahi. Y de paso a ver si veo a Willian en accion.
Nada, esperemos que el Lunes gane mi Liverpool y 3 puntitos a todo dios de diferencia XD pena que aun no juegue Walking Dead Suarez, tendra que seguir Sturridge en modo Dios
Buste escribió:
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:EL CIty esta pinchando como un campeon de momento no pasa del 0-0

El problema que les veo es que son como el Barca, quieren entrar hasta la cocina y no disparan en la puta vida.

Diras que INTENTARAN por que no se parece en nada el juego.
Al City le falta mucho,nuevo entrenador con ideas nuevas,nuevos jugadores etc etc.Todo lleva un proceso y la idea de Pellegrini llevara su tiempo el plasmarla sobre el terreno.


Tranquilo hombre, nadie está osando comparar el juego de tu maravilloso Barça con nadie. Solo ha dicho no tiran y por eso hacen como el Barça.
Cuidado que este año el Barça ya tira mas desde fuera del area ehhh, jajajaja xD.

A ver el Chelsea, Eto'o de titular arriba y mi gozo en un pozo, Willian no esta ni de suplente xDDD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Grande Ozil, que fenómeno. Y yo ya lo dije, con Ozil, Giround esta temporada no baja de los 20 goles.

Sigo pensando que optar a la premier esta difícil, pero ojo, que este año veo al Arsenal mucho mas maduro, al bloque mas compacto, y Ramsey explotando todo su potencial, que fenómeno, junto a Ozil vaya pareja, cuando vuelva Podolski seguro que meterá unos cuantos goles.
Vaya partidazo del Everton, como hagan partidos así a menudo les puede ir bien.
Eso sí, tienen a un tío en el campo(Barkley) que es un chupòn, y si no es por el, ha ha bido 2-3 jugadas clarísimas que podrían haber sido gol y esto no iría 1-0.
Ahora habrá que ver lo que dice Mou en rueda de prensa.
Bueno solo falta que pinche el Liverpool y recuperamos lo perdido estas dos ultimas jornadas [poraki]
GRB_1984 escribió:Ahora habrá que ver lo que dice Mou en rueda de prensa.

No la he visto, pero vamos, las ruedas de prensa de allí son 4 preguntas de pie y arreando, no creas que montan salas y la ostia como aqui.
Guardy94 escribió:Bueno solo falta que pinche el Liverpool y recuperamos lo perdido estas dos ultimas jornadas [poraki]

Vas apañado, mañana ganamos seguro [poraki]
Dejemos que el liverpool saboree la primera plaza ya que luego irán para abajo XD

GO SPURS
fshtravis escribió:Dejemos que el liverpool saboree la primera plaza ya que luego irán para abajo XD

GO SPURS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] todos barriendo pa casa
fshtravis escribió:Dejemos que el liverpool saboree la primera plaza ya que luego irán para abajo XD

GO SPURS


Ojo con el Liverpool, que por nombres no será un equipo muy temible pero tiene una idea de juego y, sobre todo, tiene un ENTRENADOR :)
Jesugandalf escribió:
fshtravis escribió:Dejemos que el liverpool saboree la primera plaza ya que luego irán para abajo XD

GO SPURS


Ojo con el Liverpool, que por nombres no será un equipo muy temible pero tiene una idea de juego y, sobre todo, tiene un ENTRENADOR :)

Che cheee!!!! si algo tenemos incluso cuando el equipo no va bien, es nuestro nombre, y mucha historia y 5 Copas De Europa y el mejor himno de mundo, no somos el Fuenlabrada.... XD
11 del Swansea: Vorm; Rangel, Chico, Williams, Davies; Britton, Shelvey; Dyer, Michu, Routledge; Bony
11 del Liverpool: Mignolet; Wisdom, Skrtel, Sakho, J.Enrique; Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Moses; Sturridge

Una pena que me lo pierda, habra que seguirlo via twitter U_U
Gol de Shelvey. XD LOL

Y 1 minuto despues....... cagada de Shekvey que le regala el gol a Sturridge. [+risas]
subsonic escribió:Gol de Shelvey. XD LOL

Y 1 minuto despues....... cagada de Shekvey que le regala el gol a Sturridge. [+risas]

STURRIDGEEEEEEEEEEEE QUE NO PARA DE MOJARRRR!!!! XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
subsonic escribió:Gol de Shelvey. XD LOL

Y 1 minuto despues....... cagada de Shekvey que le regala el gol a Sturridge. [+risas]

STURRIDGEEEEEEEEEEEE QUE NO PARA DE MOJARRRR!!!! XD XD XD

Pero el gol ha sido un regalo total-
Por cierto, nueva cagada de Shelvey, y gol de Moses. [carcajad]
Pues como el primero del Swansea con ese rechace tipico de las pajas mentales de Pepe tirado por el suelo :D

Gol de MOsessssssss!!!! :D
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Este año vais lanzados, va a estar muy caro entrar en champions esta temporada [mad]
Puto Michu de los cojones ¬¬
Lo he puesto desde el 70... Vaya como esta jugando el Swansea no se como han sido los otros 70 minutos pero ahora mismo el Swansea se merece el gol.
Guardy94 escribió:Lo he puesto desde el 70... Vaya como esta jugando el Swansea no se como han sido los otros 70 minutos pero ahora mismo el Swansea se merece el gol.

Desde la lesion de Coutinho en la segunda parte, perdimos el balon, y estos del Swansea se han puesto a tocar, no la olemos, empato Michu y pidiendo la hora
Al final empate. Todos los grandes han pinchado con lo cual buena jornada que hace que el mal inicio de liga del United se camufle.
El partido podríamos llamarlo "The Shelvey Show" [carcajad] [plas] [qmparto]
subsonic escribió:El partido podríamos llamarlo "The Shelvey Show" [carcajad] [plas] [qmparto]



Menudo paquete. El año pasado me preguntaba qué hacía en el liverpool y de titular encima!
La pregunta es saber si a partir del pinchazo con el Swansea empieza la tradicional cuesta abajo del Liverpool.
Bueno un dia para el Derby de Manchester... menudo inicio de liga ha tenido el United le han tocado la mayoria de los de arriba en las primeras jornadas.
Guardy94 escribió:Bueno un dia para el Derby de Manchester... menudo inicio de liga ha tenido el United le han tocado la mayoria de los de arriba en las primeras jornadas.

Es mañana a las 5 XD
LAMENTABLE el partido del Liverpool en casa, otra vez sin Coutinho tiene muchisimos problemas el equipo, sin mediapunta no mete un pase interior, le falta futbol,todo muy predecible, luego ni que decir la aun baja de Lusi Suarez, pero en el entrenador tambien hay debes..Gerrard no esta pa tirar del carro del mediocampo 90 minutos, deberia aprovecharlo poniendolo mas arriba pa sacar partido a su calidad y que corra menos, el equipo acaba partido y las lineas separadisimas, eso es debe del entrenador que a mi no me convence demasiado...encima poniendo 4 centrales en el campo en diferentes posiciones...mucho futbol van a crear asi
Iago Aspas jugo por la baja de Coutinho, y oportunidad perdida, se lo veo crudo, ni la vio, ni dio un pase a la delantera, penoso.
Con este panorama nos vemos fuera de los 4 primeros seguro, una vez mas, el partido de hoy fue de lo mas patetico del Pool en años.
El liverpool ha vuelto a la realidad XD

Ojito con este southampton que no me extrañaría verle arriba.
Comienza el derby de Manchester [plas]
sopcast canal + HD que se ve de escandalo XD

sop://broker.sopcast.com:3912/143876
Gol de Agüero, lo de este tio no es normal, esta hecho una mula, parece una bestia parda, que cambio de fisico
Gol de yaya Toure, el City de este inicio de temporada asusta, no saben por donde meterles mano los del United
Vaya chusta de equipo que es el united.

Por cierto ya solo falta el Arsenal para que despierte del sueño XD
3-0
esto tiene pinta ya de chorreo

4-0 creo que esto no le pasaba al United en muchos años, la manito esta al caer.... :O
Vaya tela el United ¬_¬ 4-0 ya
Me acabo de despertar y veo 4-0 del City al United, jojojo.

Lo de Yaya Touré no es ni medio normal.
Vaya golazo de Rooney, el manchester contra el City sin Van Persey ha sido demasiada ventaja, no le da ni en sueños pa ganar al CIty
Bueno derrota esperada.. se nota la diferencia de inversiones de ambos equipos. Solo espero que sirva como reflexion para Moyes y que se de cuenta de que en el mercado de invierno hay que invertir un poco.

Muy mal los extremos, Valencia y Young...Wellbeck como siempre un tronco.

Personalmente hubiera salido con un... Nani Fellaini Carrick valencia y Kagawa en punta con Rooney arriba. Pero se ve que Moyes no le tiene mucho aprecio a Kagawa xD.

PD: Me gusto mucho Fellaini de mediapunta logicamente no tiene hueco si esta Van Persie pero bueno es algo a tener en cuenta cuando se pongan los partidos complicados y haya que sacar el balon arriba.
Vaya paliza del City al ManU... me esperaba un duelo más igualado. Y qué golazo de Rooney, que pena que este verano no saliese de Manchester rumbo a Barcelona.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623