[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 523
Vaya previos hay en Sky Sports. [Alaa!]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
subsonic escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo voy con mis blues XD

El partido en Old Trafford va a ser 2-2. A ver si esta temporada me puedo acercar a Old Trafford o al Etihad Stadium a ver un partido. XD


Tiene que ser la ostia no? Yo solo he estado en el Emirates (solo de verlo) y en Anfield en un partido del Liverpool cuando jugaba Torres.

No me gusta nada Welbeck, y menos en la banda
Pues 0-0
Partido MALO de cojones,aburrido y a tirones.Pobre imagen del Chelsea y Manchester pero sobre todo del Chelsea,un "11" que dejo bien claro las intenciones de Mou,sin "9" y con el MEJOR jugador del equipo en el banquillo(MATA)que viendo lo visto es MUCHO mejor que Oscar,De Bruyne,Schurrle,Hazard de aqui a Lima...

Planteamiento racano de Mou y al final del partido pidiendo la hora.Un equipo con tantos millones y el mejor del equipo sin salir jugando a encerrarse,no se que que busca mou pero mucho tiene que mejorar este chelsea.
Buste escribió:Pues 0-0
sin "9" y con el MEJOR jugador del equipo en el banquillo(MATA)que viendo lo visto es MUCHO mejor que Oscar,De Bruyne,Schurrle,Hazard de aqui a Lima...


Solo un apunte, es español, si fuera portugués o otro país, sería titular..
Vaya suerte ha tenido hoy el Man City, el Hull ha podido meter un par de goles pero han fallado en el último momento.
Mañana tenemos dos partidazos, el primero bien prontito, a las 13:45. [plas] [plas]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Mañana hay dos partidazos XD

Ojala el Liverpool le gane al United.

Sobre el derbi Londinense, esta claro con quien voy. Aunque los Spurs se han reforzado bien y tienen muy buen equipo, creo que les vamos a ganar fácil. El primer partido fue un tropiezo contra los Villanos pero el equipo jugo bien. Todos los demás partidos se ha jugado muy bien, incluso con Giround y Lukas viendo puerta, que es lo que nos faltaba.

Aunque ya no hay esa desilucion inicial, pienso que deberían traer a un medio centro y un delantero, así podríamos dar un salto de calidad que nos permitiría ser aun mas competitivos en todas las competiciones.
Buste escribió:Pues 0-0
Partido MALO de cojones,aburrido y a tirones.Pobre imagen del Chelsea y Manchester pero sobre todo del Chelsea,un "11" que dejo bien claro las intenciones de Mou,sin "9" y con el MEJOR jugador del equipo en el banquillo(MATA)que viendo lo visto es MUCHO mejor que Oscar,De Bruyne,Schurrle,Hazard de aqui a Lima...

Planteamiento racano de Mou y al final del partido pidiendo la hora.Un equipo con tantos millones y el mejor del equipo sin salir jugando a encerrarse,no se que que busca mou pero mucho tiene que mejorar este chelsea.


Que Hazard tengo mis dudas.
Mañana sera un gran dia a ver que tal se nos da el Liverpool espero que Mignolet no tenga su dia :)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues yo espero que Koscielny no haga de las suyas y haga que Soldado nos haga un gol de penalty [+risas]
Rakenaketon escribió:Mañana hay dos partidazos XD

Ojala el Liverpool le gane al United.

Sobre el derbi Londinense, esta claro con quien voy. Aunque los Spurs se han reforzado bien y tienen muy buen equipo, creo que les vamos a ganar fácil. El primer partido fue un tropiezo contra los Villanos pero el equipo jugo bien. Todos los demás partidos se ha jugado muy bien, incluso con Giround y Lukas viendo puerta, que es lo que nos faltaba.

Aunque ya no hay esa desilucion inicial, pienso que deberían traer a un medio centro y un delantero, así podríamos dar un salto de calidad que nos permitiría ser aun mas competitivos en todas las competiciones.


Pues yo tengo dudas que vayamos a ganar facil, la falta de fichajes y las lesiones de Arteta y Podolski dejan al equipo algo cojo en el centro del campo. Ademas se necesita un delantero como el comer, a mi Giroud no me convence nada el año pasado fue de "adaptacion" en este ya tiene que empezar a rendir como se espera de el.

El Tottenham se ha reforzado muy bien, si consiguen que los nuevos fichajes se aclopen rapido y bien al equipo podrian pelear por algo mas que la cuarta posicion.
Bueno pues ya hay alineaciones confirmadas
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que poco me gusta henderson... kelly me parece 100 veces mejor
GOLLLL LIVERPOOLLLLLLLLLLL!!!!!! [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:GOLLLL LIVERPOOLLLLLLLLLLL!!!!!! [plas] [plas]


Vaya fichaje Sturridge,3 partidos 3 goles.

Vamos RED¨S
Gracchus escribió:
Miniviciao@ escribió:GOLLLL LIVERPOOLLLLLLLLLLL!!!!!! [plas] [plas]


Vaya fichaje Sturridge,3 partidos 3 goles.

Vamos RED¨S

Le sale todo :D, es peligoroso rapididllo y tiene gol
Buenoo prefiero haber perdido este partido hoy.. a ver si se da cuenta Moyes de las carencias de este equipo y ficha algo en estas 36 horas que quedan. A ver que comentan en rueda de prensa.


PD: Considero mucho premio una victoria para mi lo justo hubiera sido un 0-0. Muy aburrido de cara a porteria el partido.
9 de 9 el Liverpool arriba en todo lo alto, la primera parte fue mucho mejor que el United, hasta le quito el balon, en la segunda el United fue superior, pero este Liverpool empieza a tener algo que no se le veia desde hace mas de 3 años, defensivamente es muy bueno, es un dolor de muelas la presion como corren y defienden, siempre aparece un tio de rojo, no estan teniendo errores defensivos tampoco, si se incopora Luis Suarez y no se va, mucho ojito, que con el Negrito Sturridge que esta que se sale, es un tanden terrible en ataque.

Este año la Premier va estar increible al titulo y entrar en champions.

La victoria es justa justisima, el United esta bien palmao.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿Ha palmado el United? [sonrisa] [sonrisa]

Dentro de nada el derbi, apuesto por un 2-0.
Siiiiiiiiiiiiiiii!!! hace cuanto no veia esto

Imagen
Falta el partido de ahora del Tottenham que puede ser colider
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Que fenómeno Ramsey, este año es el de su consagración, yo ya lo abalaba poniéndolo en el Fifa 11 y 12 cuando aun no era titular [rtfm]
Por lo pronto al descanso victoria del Arsenal 1-0,gol de Giroud.
La mala noticia es la lesión de Wilshire.

Edt El lesionado no era Ramsey
No he podido ver ningún partido del Liverpool este año pero intuyo que es tacañón o le falta puntería sin Luís Suárez.
GRB_1984 escribió:No he podido ver ningún partido del Liverpool este año pero intuyo que es tacañón o le falta puntería sin Luís Suárez.


Luis Suarez por cierto no ha jugado ni un solo minuto,esta sancionado,y casi ni falta que ha hecho porque Sturridge esta a un nivel altísimo.Ha marcado los 3 goles que lleva hasta ahora el Liverpool.
Por lo demás pues depende del partido,y me explico.
Contra el Stoke en casa el equipo jugo muy bien tuvo bastantes ocasiones pero Begovic tuvo su día y no entro mas que 1.Y al final hubo hasta que dar gracias porque Mignolete paró un penalty casi al final del partido.

Contra el Vila fuera fue un partido bastante físico.El Liverpool tuvo la posesión y presionó bien arriba pero es cierto que tuvo muy pocas ocasiones.Al final del partido el Villa acoso la portería y tuvo ocasiones para empatar pero Mignolete estuvo muy bien.

Y contra el United se encontraron con el gol en el minuto 4.En la primera parte aún presionaron arriba pero en la segunda les bastó con estar ordenaditos,en esta ocasión si fueron tacaños, porque la verdad el United casi no creo les peligro excepto una bastante esquinada de Van Persie.
¿habeis visto a Rooney? Esta jugando con una cinta de esas como las de la NBA, Lebron James Style. [+risas]
Edit: No es una cinta de esas tipo NBA, es un protector para una brecha que se hizo. Que fue el motivo de que no jugase con la selección estos partidos de hace unos dias.
El Manchester no es capaz de romper la defensa del Crystal.

Penalty fantasma. Ha sido fuera del area
A mi si me ha parecido dentro del area pero no me ha parecido penalty personalmente creo que Young ya estaba desestabilizado de por si. Pero bueno mejor...

Espero que salgan Zaha Janujaz y Fellaini tengo ganas de verlos en accion en un partido de la premier (con el ManUtd)
Por cierto, que es esto de poner un partido los lunes por la noche?, la temporada pasada no recuerdo haberlo visto :\
SePuLtrIbe escribió:Por cierto, que es esto de poner un partido los lunes por la noche?, la temporada pasada no recuerdo haberlo visto :\



El año pasado hubo. No siempre hay todos los fines de semana. El Everton-Newcastle de la temporada pasada fue el lunes a las 21. Por cierto, quedaron 2-2
fshtravis escribió:
SePuLtrIbe escribió:Por cierto, que es esto de poner un partido los lunes por la noche?, la temporada pasada no recuerdo haberlo visto :\



El año pasado hubo. No siempre hay todos los fines de semana. El Everton-Newcastle de la temporada pasada fue el lunes a las 21. Por cierto, quedaron 2-2


Pues vaya, sera que el año pasado no me fije tanto xD. Habra que esperar para ver la cuarta victoria del Liverpool XD

Ahora a ver los Spurs, veremos que tal Eriksen, Paulinho y cia.

EDIT: Ozil de titular con el Arsenal en su debut. Voy quitando los Spurs, ya vere el resumen xDDD
Pues nada, controlazo de Özil y se la sirve a Giroud para que este solo tengo que empujarla.
Que bueno es Ozil, por dios xD

Imagen
Pero Ozil llevaba siendo bueno 3 en años en España y en el Madrid, que ahora parece que la gente lo trata y se acuerda del como si fuera Pele...cosas de la vida
Miniviciao@ escribió:Pero Ozil llevaba siendo bueno 3 en años en España y en el Madrid, que ahora parece que la gente lo trata y se acuerda del como si fuera Pele...cosas de la vida


Si ya se que era bueno hace años, yo mismo cuando lo ficho el Madrid dije que lo preferia para el Barça antes que a Cesc por 40M xD
Bueno si pero es tan bueno como irregular. Había muchos partidos en los que ni se le veia.
Si su fichaje por el arsenal no es un puente para irse el año que viene a un grande o al ¿Barcelona? (en su web oficial antes de fichar por el madrid ponía que era su equipo favorito) la ha cagado hasta el final. Dice que quiere ganar títulos pero no se ha dado cuenta que el Arsenal lleva ocho años comiéndose los mocos. Ni a la liga ni a la champions aspira y a las dos copas inglesas veremos...

Lo que hace el dinero en vez de querer esforzarse para ganarse un puesto en el madrid
fshtravis escribió:Si su fichaje por el arsenal no es un puente para irse el año que viene a un grande o al ¿Barcelona? (en su web oficial antes de fichar por el madrid ponía que era su equipo favorito) la ha cagado hasta el final. Dice que quiere ganar títulos pero no se ha dado cuenta que el Arsenal lleva ocho años comiéndose los mocos. Ni a la liga ni a la champions aspira y a las dos copas inglesas veremos...

Lo que hace el dinero en vez de querer esforzarse para ganarse un puesto en el madrid

COmo que van dejar tan facilmente salir en el Arsenal a Ozil despues de haber pagado mas de 50 kilos, de irse lo veria dentro de unos años en el Bayern, pero en el Barça no lo veo, xq tendria que pagar un dineral por el y ademas que creo que le tira mas luego irse a Alemania a su pais y al Bayern que ir a Barcelona, que con Iniesta alli no pinta nada, a no ser que Iniesta se largue,vamos una de las causas mas importantes de su salida es la presencia de Isco, como pa competir con Iniesta, pero ya digo que salir del Arsenal le va ser jodido, habra que pagar mucho, y los equipos que no generen grandes benefcios estan limitados por la ley del fairplay que entra en vigor(mal rollo pa los equipos de los jeques)
Ya, eso se me ha olvidado poner. Que encima cuando se canse de no ganar títulos como Van persie o Fábregas pedirá irse y el Arsenal no le querrá vender por menos de lo que le fichó.

cada día me parece que el madrid acertó en su salida. un tío que dice públicamente que se habría ido gratis al arsenal no le quiero en mi equipo. Y eso sin contar que aparecía una vez cada 5 partidos.
Si el lo que queria era jugar mas, porque no irse?, sobre los titulos, por poco que haya hecho el Arsenal en el pasado, ya veremos esta temporada, creo que algo haran.

Y lo de cobrar, un jugador que te mete casi 80 asistencias y casi 30 goles en tres temporadas no se merece una renovacion?, porque yo creo que si xD. Ah, y el Barça dudo que pague la morterada que pueda pedir el Arsenal en un par de años o asi, como mucho se lo llevara un equipo de algun jeque xDD
¿Lo del fair play como lo veis? Yo en un principio pense que seria positivo pero en el fondo esto continua beneficiando a los grandes igualmente.. quizas mas a los que tienen una gran masa social.

A mi ni me va ni me viene la verdad a pesar de que el United es de los equipos que mas beneficios generan.. no es un equipo comprador por lo tanto me quedo igual que estaba... aunque nos da una posicion en el mercado mas favorable que otros equipos.
SePuLtrIbe escribió:Si el lo que queria era jugar mas, porque no irse?, sobre los titulos, por poco que haya hecho el Arsenal en el pasado, ya veremos esta temporada, creo que algo haran.

Y lo de cobrar, un jugador que te mete casi 80 asistencias y casi 30 goles en tres temporadas no se merece una renovacion?, porque yo creo que si xD. Ah, y el Barça dudo que pague la morterada que pueda pedir el Arsenal en un par de años o asi, como mucho se lo llevara un equipo de algun jeque xDD



No te quito la razón pero solo llevaba 3 jornadas de liga con el madrid y en 2 había sido titular... Eso no cuela. Peor lo tiene Di María y ha demostrado importarle mas el madrid que el dinero ya que ofertas seguro que no le faltaban. Recordemos que tenía un pie y medio fuera en el verano.

Yo sigo diciendo que el Arsenal como mucho puede optar a la FA cup y a la copa de la liga. Veremos a ver
SePuLtrIbe escribió:Si el lo que queria era jugar mas, porque no irse?, sobre los titulos, por poco que haya hecho el Arsenal en el pasado, ya veremos esta temporada, creo que algo haran.

Y lo de cobrar, un jugador que te mete casi 80 asistencias y casi 30 goles en tres temporadas no se merece una renovacion?, porque yo creo que si xD. Ah, y el Barça dudo que pague la morterada que pueda pedir el Arsenal en un par de años o asi, como mucho se lo llevara un equipo de algun jeque xDD

La renovacion le llegaria pero el papi era muy pesado aparecio 3 veces en el año, y la ultima el dia siguiente a perder la copa del rey con el atletico en un partido lamentable de Ozil, y asi no se pueden hacer las cosas, luego el con la flipada quetiene la aficion por Isco pos le entro canguelo de tener pocos minutos el año del mundial,cuando por calidad puede competir por cualquiera, y luego tener el papi que tiene mas peligro que una bomba de relojeria, que uso a muchos agentes Fifa para mover a su hijo en el mercado.

Olvidate de jeques, los equipos que no tengan grandes ingresos no podran soltar la pasta que soltaban por el fairplay de los fichajes que entra en vigor, o sea que jodido lo tiene pa salir facilmente
Guardy94 escribió:¿Lo del fair play como lo veis? Yo en un principio pense que seria positivo pero en el fondo esto continua beneficiando a los grandes igualmente.. quizas mas a los que tienen una gran masa social.

A mi ni me va ni me viene la verdad a pesar de que el United es de los equipos que mas beneficios generan.. no es un equipo comprador por lo tanto me quedo igual que estaba... aunque nos da una posicion en el mercado mas favorable que otros equipos.


Yo en principio lo veo bien, así se controla algo este descontrol de fichajes de estos años.
Guardy94 escribió:¿Lo del fair play como lo veis? Yo en un principio pense que seria positivo pero en el fondo esto continua beneficiando a los grandes igualmente.. quizas mas a los que tienen una gran masa social.

A mi ni me va ni me viene la verdad a pesar de que el United es de los equipos que mas beneficios generan.. no es un equipo comprador por lo tanto me quedo igual que estaba... aunque nos da una posicion en el mercado mas favorable que otros equipos.

Pos yo lo veo regular
Lo del Fairplay beneficia a A Madrid, Barcelona , United y joder equipos como el City, PSG o Chelsea


Empata el Sunderland
Cuidado que el Sunderland se ha venido arriba. :p
Buah, como le pega a la bola. Golazo de Ramsey. 1-2.
TOMADURA DE PELO AL SUNDERLAND!!!!!!!!!!!!!!!111
Y robo al Sunderland, el gol es legal, se agarran ahi los 2
El Arsenal atras es como es chite, vaya defensa xDDD
Antes de colcarse y tirar a puerta ya habia pitado, el gol no lo anulo, sino que pito falta bastante antes en vez de dar la ley de la ventaja xD

EDIT: y gol de Ramsey a pase de Giroud, buahahaha. 1-3.
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523