[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Vaya repaso del City al United,algo esperado ya que el City tiene un equipo mucho mas compensado,aparte de la baja de Van Persie.
Aun asi el City muy superior con un futbol muy vistoso,lo veo peleando por la Premier hasta el final,en cuanto al Manchester United algo "esperado" defensa muy blanda con jugadores muy veteranos cerca del retiro,NO hay mediocampo ya que no hay NADIE incapaz de dar asistencia a los delanteros(un Cesc,Silva,Isco etc)Rooney esta que se sale pero con eso no basta.

Creo que va a ser una año dificil para los diablos rojos ya que el equipo no esta para pelear con los grandes ahora mismo,muchas carencias y con puestos clave donde noy hay jugadores,Fellaini es un gran jugador pero es mas un "todoterreno" que un asistente,no es un punta.
Mañana en la Copa.. United vs Liverpool . A ver si hay revancha...
Guardy94 escribió:Mañana en la Copa.. United vs Liverpool . A ver si hay revancha...

Juega el canibal [plas] [plas]
Dentro de unos minutos Mou vs Villas Boas.

Team v Spurs: Cech; Ivanovic, D Luiz, Terry (c), Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Oscar, Hazard; Torres

Spurs team v Chelsea: Lloris, Walker, Naughton, Dawson, Vertonghen, Paulinho, Dembele, Townsend, Eriksen, Sigurdsson, Soldado
SePuLtrIbe escribió:Dentro de unos minutos Mou vs Villas Boas.

Team v Spurs: Cech; Ivanovic, D Luiz, Terry (c), Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Oscar, Hazard; Torres

Spurs team v Chelsea: Lloris, Walker, Naughton, Dawson, Vertonghen, Paulinho, Dembele, Townsend, Eriksen, Sigurdsson, Soldado


A mi me apetece verlo pero me huele que no va a ser un partido de muchos goles.Ni lo spurs están metiendo muchos goles en Premier ni Mourinho es precisamente atrevido en partidos igualados.
El Arsenal con la llegada de Ozil es un equipazo, el City con Pellegrini igual y el Tottenham de momento es mejor equipo que con Bale.

La Liga inglesa va a estar muy bonita, nada que ver con la española.
El Chelsea lo emiten por Canal+ Liga o Canal +??
trane escribió:El Chelsea lo emiten por Canal+ Liga o Canal +??



canal + futbol

Dejo el link del canal + futbol para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/146690
Vaya equipazo tienen los spurs.

Sigurdsson y Eriksen están siendo los mejores del equipo en este inicio de temporada.

Lamela va a tener jodido ser titular a este ritmo.

Go Spurs!
fshtravis escribió:Vaya equipazo tienen los spurs.

Sigurdsson y Eriksen están siendo los mejores del equipo en este inicio de temporada.

Lamela va a tener jodido ser titular a este ritmo.

Go Spurs!


Menudo chollazo han hecho con la venta de Bale, han vendido un buen jugador pero han construido un equipazo con su dinero.
Ya te digo. Estoy muy contento por cómo han construido el equipo reforzando las carencias que teníamos el año pasado.
Sinceramente, Mou me esta dando lastima ultimamente. El "Elegido" por los aficionados del Chelsea y la directiva y no da ni una...


P.D. soy fanático del Chelsea y pienso que destituir a Roberto Di Matteo fue un gravísimo error!
trane escribió:Sinceramente, Mou me esta dando lastima ultimamente. El "Elegido" por los aficionados del Chelsea y la directiva y no da ni una...


P.D. soy fanático del Chelsea y pienso que destituir a Roberto Di Matteo fue un gravísimo error!

No es culpa de Mouriño, es que el Chelsea no tiene gran cosa, no se puede comparar con la plantilla que tenia cuando se fue, hazzard si es muy bueno, Osca res un jugador de un perfil parecido a Kaka, pero muy por debajo del kaka del Milan, vamos que tampoco es la panacea, la delantera solo tiene a Torres decentillo, que tampoco e sel de antes, lampard no es el que tenia Mouriño tampoco antes de irse, vamos que el Chelsea pos es lo que es, un buen equipo pero no es top ahora mismo, no hay que pedirle peras al olmo, eso si , tiene un buen entrenador y puede competir en partidos de eliminatoria con el Bayern como hizo, al que solo le salvo la flor de Guardiola, no merecio la Supercopa de Europa en mi opnion.

Gol de Terry
1-1
Estara jugando de pena el Chelsea, pero ahi esta, acaba de empatar a balon parado, que asco xD
SePuLtrIbe escribió:Estara jugando de pena el Chelsea, pero ahi esta, acaba de empatar a balon parado, que asco xD

Es que ha salido Mata XD y esta metiendo unos pases que la cosa ha cambiado....
mourinho la verdad que es algo exagerado, dejar a mata en el banquillo? madre mia, no es ni de lejos el mejor tecnico del mundo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
trane escribió:Sinceramente, Mou me esta dando lastima ultimamente. El "Elegido" por los aficionados del Chelsea y la directiva y no da ni una...


P.D. soy fanático del Chelsea y pienso que destituir a Roberto Di Matteo fue un gravísimo error!


Y tu eres fanatico del Chelsea? No me lo creo. Con RDM no habia mas que resultadismo y tactica a corto plazo. Se e vio de sobra que pese a ganar la Chamioons no sabia por donde tirar la siguiente temporada
Los fans del chelsea estarán que arden con la destitución de villas boas y Rafa Benítez.

Muy contento con los spurs pese al empate. Nos ha jodido Mata :(

Por qué Mou por qué? Por qué le sacaste?
Pues la segunda parte se ha comido el Chelsea al Tottenham.

Y si no llega a ser porque Torres es tonto y se ha autoexpulsado, el que hubiera terminado pidiendo la hora hubiera sido el Tottenham.
QUe golazo de Bacuna xDDDDDDDDDDDD que ostia le ha pegado de falta madre mia, los ha Vacunado LOL!!!
y ahora el 2-3 Villa park se viene abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El United pierde en su casa con el Norwich y esta vez si jugo Van Persie, en el medio campo y defensa dan pena, lo tienen crudo
Nueva derrota del United.. muy bien Nani (A ver si no es un espejismo) flojisima la defensa y Anderson... Ferdinand muy mal.

El peor inicio de liga desde hace 1989...

Pero bueno es un nuevo proyecto y hay que entender que hay un periodo de transicion ahora a ganar al Sharktar y por lo menos no hacer un mal papel en la Champions.


Lo unico bueno de la jornada es que pincho el City y empataron Tott y Chelsea.
Tal y como está el United, el Shaktar le gana fcilmente .
fshtravis escribió:Tal y como está el United, el Shaktar le gana fcilmente .

Bueno a ver que tal y como cambia los papeles el problema es que hay un claro problema de posicionamiento yo quizas algun dia me atreveria a jugar de una manera totalmente distinta.

Pondria a

Rooney y Van Persie : Rooney de segundo punta y van persie de delantero avanzado
Mediapunta: Kagawa pero que juegue libre pudiendo caer a las bandas etc
Cleverley Carrick y Fellaini en medio quedando Carrick de stopper Cleverley de ¨creador aunque no lo es¨ y Fellaini con libertad para subir.
Y luego 4 defensas... Evra Vidic Jones y Rafael.

No se si es una locura jugar sin ¨Extremos puros¨... pero asi seria mi idea de juego con los jugadores actuales dandole un mucha libertad creativa a jugadores como Rooney o Kagawa para que funcionasen de extremos en momentos puntuales. Pero bueno son divagaciones mias.. como siempre el United comienza dando pena en liga luego de diciembre a marzo despiertan y dan otro bajon hasta final de liga... a ver si este año se cumple el asunto o por el contrario esta sera la tonica habitual... yo aun confio en Moyes.
Que burrada de Liga, ya han pinchado todos los equipos minimo 2 veces, y Chelsea, United minimo 3 veces, el City tiene 2 derrotas, es la polla la Premier [plas]
A ver que hace hoy el Liverpool de Rodgers, que no viene muy bien después de 2 derrotas seguidas, una de ellas en la Capital One.
GRB_1984 escribió:A ver que hace hoy el Liverpool de Rodgers, que no viene muy bien después de 2 derrotas seguidas, una de ellas en la Capital One.


Yo creo que el Liverpool va a dar mucho que hablar este año y más con la vuelta de Luis Suarez, ha fichado bien, y en conjunto tiene muy buen equipo, ya ha demostrado de sobra que puede ganar a cualquiera jugando al 120%, le falta un poco más de solvencia contra los de abajo, no podrá vivir de Sturridge toda la temporada.
Yo sigo diciendo que Suarez se irá al Madrid en invierno. Podría jugar la champions al no disputar ninguna competición europea...
fshtravis escribió:Yo sigo diciendo que Suarez se irá al Madrid en invierno. Podría jugar la champions al no disputar ninguna competición europea...


Cambio por Benzemá 1:1. Donde firmamos?
Va a empezar, juegan Suarez y Sturridge arriba.

Gol de Sturridge
Gol del canibal Suarez
XD
Bueno 0-2 en la primera parte.
Marcaron Sturridge y Suarez los 2 puntas, falta que vuelva Coutinho que sigue faltando futbol desde que se lesionó.

Con ese marcador somos segundos, seguimos en el sueño XD

Mierda nos metieron un gol
Según dicen el matao de Mancini nuevo entrenador del Galatasaray [carcajad]
Derex escribió:Según dicen el matao de Mancini nuevo entrenador del Galatasaray [carcajad]

[tomaaa] [tomaaa]
Bueno gol de Suarez, doblete del canibal, somos segundos XD

Imagen
Partidazo que se está marcando Lukaku con dos goles y una asistencia.

En el descanso: Everton 3-0 Newcastle.

Tiene muy buena pinta el equipo de Roberto Martínez
Apretado triunfo del Everton, a ver que tal lo hace este fin de semana contra el Manchester City.
Que golazo de Suarez cayendose por los suelos
1-0
Golazo de Sturridge
2-0
Que delantera tenemos [plas] [plas]
Lo que daría por tener en mi madrid a esta pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es mi pareja favorita de europa. Jugadorazos.

Buena victoria del city.

PD: Lukaku deberían haber sido el primer delantero del chelsea
Gerrard de penalti 3-0 XD
Como se nota que no esta Ferguson cuando con mis amigos discuita sobre si Ferguson estaba en el top 3 de entrenadores me decian que estaba loco..

El año pasado quedamos campeones con el mismo equipo y este estamos empezando a ver como algo bonito la mitad de la tabla.. entrenadores como Ferguson dan un plus al equipo y parece que ahora se han destapado las carencias en general que ha ido tapando el gran Sir Alex.
ojo al tercero del Chelsea.

Por cierto, de estar a punto de perder a meter 2 en los últimos 5 minutos...
mjmbcn escribió:ojo al tercero del Chelsea.

Por cierto, de estar a punto de perder a meter 2 en los últimos 5 minutos...

jajajaja remontada al estilo Madrid [qmparto] hazzard estaba en el banquillo de descanso , ha sido salir y liarla.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:ojo al tercero del Chelsea.

Por cierto, de estar a punto de perder a meter 2 en los últimos 5 minutos...

jajajaja remontada al estilo Madrid [qmparto] hazzard estaba en el banquillo de descanso , ha sido salir y liarla.


No quería decirlo pero sí...juegan igual de mal y ganan dando pena. Y Hazard haciéndose un Morata.

Ahora a ver qué hace el Arsenal.
De momento sorpresa, pierde el Arsenal al acabar el primer tiempo.
Partido aburrido el que se está viviendo en White hart Lane.

A ver si cambia esto pero al tottenham en todos los partidos le cuesta marcar aunque tenga a 10 delanteros en el campo.
De momento segumos lideres en solitario XD [poraki]
Miniviciao@ escribió:De momento segumos lideres en solitario XD [poraki]


Que yo sepa, el lider es el Arsenal.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:De momento segumos lideres en solitario XD [poraki]


Que yo sepa, el lider es el Arsenal.

Supongo que lo diría cuando ganaba el West Brom 1-0. Pienso.
subsonic escribió:
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:De momento segumos lideres en solitario XD [poraki]


Que yo sepa, el lider es el Arsenal.

Supongo que lo diría cuando ganaba el West Brom 1-0. Pienso.

Evidentemente , somos colideres, el Arsenal pincho empatando, el 0-3 del Tottenham ha sido una debacle, y lo del SOuthampton digno de estudio en champions, que bien lo estan haciendo
1147 respuestas
13, 4, 5, 6, 723