[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

English Premier League 2012/2013

Imagen

- Temporadas pasadas:

* 2010/2011
* 2011/2012


- Descienden:

* Bolton
Wanderers

* Wolverhampton Wanderers

* Blackburn Rovers


- Ascienden:

* Reading
Football Club

* Southampton FC

* West Ham
buen post :)

gran lucha la del city y united esta temporada
Aquí otro gran aficionado a la Premier. Espero que esta temporada sea igual de apasionante como la pasada y que equipos como Arsenal, Tottenham, Chelsea o Liverpool den un paso hacia adelante y luchen junto con Man City y Man United por el título de liga.

Por cierto, mi equipo en Inglaterra es el Liverpool :)
Esta sí es la mejor liga del mundo. XD
Go Fulham & Wigan [jaja]
Me subscribo a este hilo, no tenia ni idea de que hubiera este tipo de seguimiento de la Premier en EOL.
Aunque me ha gustado siempre el Chelsea, este año tengo mucha curiosidad por ver si el Arsenal y Liverpool dan un golpe sobre la mesa.


Salu2!
tuviello escribió:Me subscribo a este hilo, no tenia ni idea de que hubiera este tipo de seguimiento de la Premier en EOL.


Llevamos un par de años abriendo este hilo y, aunque el del año pasado no tuvo mucho éxito, esperemos que este año sí :)
lo del liverpool este año ha sido una pena ,haber si este año se le da mejor

hace un par de años en champions era el rival mas temido para mi XD
Carlosrl24 escribió:Llevamos un par de años abriendo este hilo. El del año pasado no tuvo mucho éxito pero esperemos que este año sí :)


Espero que sí, este año tiene menos competencia XD Yo me apunto.

Deseando que empieze esta liga, City y United creo que siguen partiendo como favoritos, aunque ojito al equipo que se está armando el Chelsea y si fichan a los que dicen candidato al título seguro.
Al Arsenal lo veo muy muy flojo si finalmente se marcha Van Persie no lo veo ni en Champions...
Este año a ver si me paso más por aquí. Como han dicho arriba, ésta si es la mejor liga del mundo (por lo menos para mí XD ).

Este año creo que el Chelsea estará ahí arriba junto con City y United. Tambien tengo que ganas de ver al nuevo Newcastle, el año pasado me gustó mucho. Por cierto, he leído que el United a atado a Moura, a ver como se adapta a Inglaterra..

Un saludo!
bueno pues otro que se paso muy poco la temporada pasada y que promete pasarse esta temporada desde ya por el hilo.
pinta realmente bien esta premier, chelsea, city, united, arsenal ( tengo mucha curiosidad para ver como se recompone con la previsible marcha de RVP), la duda eterna del liverpool con un entrenador que apuesta por el buen juego como rodgers, el tottenham, que también hay que ver como funciona con villas-boas y sin modric, y un newcastle bastante interesante tambien.
como información, dire que mi equipo es el united. desde que tengo uso de razón lo sigo casi casi tanto como al sevilla, asi que lo siento como mi 2º y último club XD (aparte de la seleccion).
un saludo e intentaré entrar regularmente para charlar :)
A ver si este años tengo suerte y puedo ver algún partido de Premier o Championship in situ, depende de la ciudad donde me asiente. XD
Bueno aqui uno del United el año pasado me apunte al hilo muy tarde este espero estar al dia con el.

Este año va estar muy reñida la cosa a ver que fichajes se concretan estos dias.
Yo soy seguidor de los gunners, es mi segundo equipo despues del pucela, y este año lo veo mucho mejor que el año pasado. La temporada pasada perdieron a Fabregas y Nasri, bajas demasiado importantes y de las que les costo reponerse, aunque luego hicieron un buen tramo final de liga. Este año, a pesar de la posible marcha de Van Persie, se han reforzado bien arriba con dos fichajes ilusionantes como Giroud (pichichi de la ligua francesa) y Podolski. Algun otro jugador de calidad para el centro del campo (ojala fichasen a Honda) y tendremos equipo para aspirar a todo.
Aquí otro gunner! Algún día volveremos a aquellos tiempos de principio de siglo, aish! ese gol de bergkamp...

Aunque este año, por cercanía, supongo que me haré simpatizante del M. City, aunque no comparto su filosofía de ansia viva.
IceBboy escribió:Yo soy seguidor de los gunners, es mi segundo equipo despues del pucela, y este año lo veo mucho mejor que el año pasado. La temporada pasada perdieron a Fabregas y Nasri, bajas demasiado importantes y de las que les costo reponerse, aunque luego hicieron un buen tramo final de liga. Este año, a pesar de la posible marcha de Van Persie, se han reforzado bien arriba con dos fichajes ilusionantes como Giroud (pichichi de la ligua francesa) y Podolski. Algun otro jugador de calidad para el centro del campo (ojala fichasen a Honda) y tendremos equipo para aspirar a todo.

¿se sabe algo de Mertesacker? ¿está ya recuperado? Me gusta Mertesacker, soy fan del Werder Brmeen desde hace muchos años. (si, ya se que esta en el Arsenal)
Partido de pretemporada:

SELECCIÓN DE MALASIA- ARSENAL FC hoy a las 15:45, adjunto enlace para verlo online.

http://cafetv1.blogspot.com.es/


Salu2!
Falkiño escribió:Partido de pretemporada:

SELECCIÓN DE MALASIA- ARSENAL FC hoy a las 15:45, adjunto enlace para verlo online.

http://cafetv1.blogspot.com.es/


Salu2!


lo estan dando tambien por GolT, de momento flojito el arsenal. Sabeis si podolski esta ya con el equipo? me gustaria verlo en accion.

Por cierto, el otro dia vi el partido del United y kagawa dejo un buen sabor de boca
subsonic escribió:Golazo!!! :p


Y tal.
Aunque a los cañoneros les faltan figuras.


Salu2!
Aqui os dejo los "ins and outs" de la Premier hasta el momento.
http://www.premierleague.com/en-gb/news ... -outs.html
muy buen enlace, gracias¡¡ :)
por cierto, me gusta mucho lo que ha fichado el QPR, a ver como se comportan este año
A ver si este año el Liverpool consigue dar guerra...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aqui un Red Devil deseando ver en accion los nuevos fichajes!
Tengo la foto de salvapantallas, espero que el Nottingham Forest suba el año que viene a la Premier, se lo merece por historia. Flipo cuando veo equipos como el Swansea ( q jugaba bién) o el Reading en primera división, y fuera de ella al Nottingham Forest o al Leeds United.
GRB_1984 escribió:Tengo la foto de salvapantallas, espero que el Nottingham Forest suba el año que viene a la Premier, se lo merece por historia. Flipo cuando veo equipos como el Swansea ( q jugaba bién) o el Reading en primera división, y fuera de ella al Nottingham Forest o al Leeds United.

Leeds FTW, quiero verles de nuevo en la Premier, lastima que cuando estuve en Leeds no pude acercarme al estadio.
Segundo del ManCity, pobre Arsenal espero que den más guerra.


Salu2!
Por lo visto, Sahin se va cedido al Arsenal. No se yo... me parece buen jugador pero lleva un año sin apenas jugar.
Dios mío el Arsenal, se les ha pegado la puntería de los japos olímpicos... debe ser por estar en China.


Salu2!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Que os parece Kagawa, el fichaje del United?
Yo no le conocia hasta hace un mes y me ha gustado realmente lo quehe visto por youtube etc
Nunca he seguido la Bundesliga, pero veremos que tal se adapta a la Premier. Por cierto ayer en el partido Gran Bretaña - Senegal de las olimpiadas que pinceladas e calidad le dio al conjunto bretón Ramsey, vaya clase :S
kagawa es un tipo de futbolista de los que le gusta a ferguson. aunque es muy ofensivo, es muy trabajador en otras labores tacticas. es habilidoso y en borussia era una de las estrellas de ese equipazo que se ha llevado la bundesliga una vez mas.
a mi me gusta bastante, no creo que llegue a estrella mundial, aunque es muy joven, pero creo que mejora al equipo bastante en esa zona, donde para mi se flaquea muchisimo (mediocampo)

ha salido ferguson hace poco diciendo que han ofertado por van persie, y unos dias despues diciendo que han ofertado por moura. se ve que estan buscando un jugador de ataque.
yo veo mas prioridad en el medio campo que lo veo bastante limitado pero bueno, a ver que se le ocurre al tio :)
NyN escribió:ha salido ferguson hace poco diciendo que han ofertado por van persie, y unos dias despues diciendo que han ofertado por moura. se ve que estan buscando un jugador de ataque


Parece que va a ser el culebrón del verano, el City también aparece en las apuestas, pero le han dicho a Mancini, que hasta que no haga operación salida que se deje de pamplinas; siempre he creido que el City necesita otro entrenador, pero bueno, esa es otra historia, aunque no se para que querrían a Robin.

Y otro que viene con gana de marcha, el West Ham, intentando la cesión + fichaje de Andy Carroll.

tuviello escribió: Por cierto ayer en el partido Gran Bretaña - Senegal de las olimpiadas que pinceladas e calidad le dio al conjunto bretón Ramsey, vaya clase :S


Para mí Ramsey es el centrocampista que necesita el Arsenal, si consiguen no tener la dependencia que tenían con Cesc.
A ver que tal lo hace Óscar, el nuevo fichaje del Chelsea.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NyN escribió:kagawa es un tipo de futbolista de los que le gusta a ferguson. aunque es muy ofensivo, es muy trabajador en otras labores tacticas. es habilidoso y en borussia era una de las estrellas de ese equipazo que se ha llevado la bundesliga una vez mas.
a mi me gusta bastante, no creo que llegue a estrella mundial, aunque es muy joven, pero creo que mejora al equipo bastante en esa zona, donde para mi se flaquea muchisimo (mediocampo)


Y mas tras la salida de Park, un juegador asi agil y rapido vendrá bien!

Y tmb hay que ver que tal evoluciona Welbeck, que no jugó mal e el mundial! Lo que Fergie diga bien estará! XD
ramis ha fichado por el west ham. vienen fuertes de 2ª.
y el chelsea ha salido derrotado contra el milan en eeuu 1-0. le esta costando arrancar al equipo de di matteo.
NyN escribió:ramis ha fichado por el west ham. vienen fuertes de 2ª.
y el chelsea ha salido derrotado contra el milan en eeuu 1-0. le esta costando arrancar al equipo de di matteo.

Ojo con el West Ham que en las ultimas jornadas de la Championship los estuve viendo y tenían un muy buen ataque.
¿Pensais que este año la Premier va a seguir igual de reñida por la zona alta de la tabla?
En poco tiempo seguro que volvemos a ver al Watford en la Premier.
Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?
tuviello escribió:Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?


La verdad esque en español no conozco ninguno, tendríamos que hacerlo los del hilo xD
GRB_1984 escribió:En poco tiempo seguro que volvemos a ver al Watford en la Premier.

Yo quiero ver al Leeds. XD
Carlosrl24 escribió:
tuviello escribió:Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?


La verdad esque en español no conozco ninguno, tendríamos que hacerlo los del hilo xD


Seria curioso cuanto menos xD
tuviello escribió:Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?


Cuando empezaba la Premier? Creo haber leído que éste fin de semana, pero no estoy seguro..
Teóricamente el 18 de agosto.
adriamalaga escribió:
tuviello escribió:Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?


Cuando empezaba la Premier? Creo haber leído que éste fin de semana, pero no estoy seguro..


Este fin de semana es la Community Shield [oki]
Algún canal donde verla?
Carlosrl24 escribió:
adriamalaga escribió:
tuviello escribió:Ya falta menos para que empiecen toas las ligas (premier, BBVA, Bundesliga, etc...) . Hasta ahora la Premier la seguía a través del podcast "90 minutos", comentaban la jornada de todas las ligas y bastante bien. ¿ Conocéis algún podcast dedicado a la Premier y que tenga un mínimo de calidad?


Cuando empezaba la Premier? Creo haber leído que éste fin de semana, pero no estoy seguro..


Este fin de semana es la Community Shield [oki]


Entonces eso sería lo que escuché! XD
Bueno la pretemporada del United no me esta gustando nada no tenemos gol espero que en la liga la cosa cambie y con los fichajes salvo kagawa.. a ver si hacen alguno mas porque al final ni lucas moura ni hazard y van persie no creo que sea lo que necesitemos.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514