[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

1, 2, 3, 4, 512
Bueno pues me animo a crear un hilo de esta maravilla de plasma... Me llegó hace unas semanas pero no lo e podido exprimir mucho porque e estado de examenes pero paso a poner mis impresiones...

Para empezar una foto de la animalada de caja que casi no entraba en el ascensor de pie ajjajaja...

Imagen

las gafas para ver el 3D

Imagen


Características del Panasonic VT20 Plasma 3D:

-Pantalla de de plasma de 50 pulgadas FullHD
-Tecnología 600 Hz Sub-Field Drive
-Compatible con tecnología 3D RealD
-Sistema de sonido 2.1 con 3 altavoces de 10W
-Sintonizador TDT de alta definición
-Conexión wifi
-4 puertos HDMI y 2 USB
- 2 gafas polarizadas Panasonic incluídas


Paso a poner mis impresiones:

La propia tele tiene wifi y se conecta a internet para actualizarse y hay canales de noticias como por ejemplo eurosport que te metes y te salen en videos las noticias más destacadas a una calidad muy buena...

Imagen

Esto es una retransmisión nativa de un partido 3D:

Imagen

Fusión de la misma imagen por parte del plasma...

Imagen

El resultado con gafas..., indescriptible...

Experiencias con los juegos:

La propia PS3 reconoce el plasma como 3D al conectarla...

Imagen

Comento un poco de las demos en 3D en la PS3 que e probado... El único que no me a terminado de gustar ha sido el wipeout... He empezado probando uno de beisbol.., y aunque no tengo ni zorra de jugar, visualmente es espectacular... Sensación de 3D buenísima...

Imagen

Imagen

Imagen

También e subido un video para que se vea la diferencia de cómo se ve sin gafas y con gafas.., aunque lógicamente no espereis verlo en 3D :lol:
http://www.zshare.net/video/77916847713426af


Luego me e puesto el wipeout y la verdad que como digo es el que menos me convence..., tiene unos marcadores que el 3D te los muestra demasiado delante y al tener tanta profundidad la imagen molesta un poco... Aunque la sensación es buena no termina de resultarme cómodo...

Por último e puesto uno de naves que no esperaba mucho de él..., y aunque el juego es simple me a resultado una maravilla jajajaj.., es el típico juego que no jugaría en la vida pero que el extra del 3D lo hace increiblemente adictivo..., vas con una nave alrededor de un planeta disparando a meteoritos que van llegando..., muy simple pero tiene un 3D la ostia de conseguido..., me ha molado...

Imagen

Imagen


Hace unos días probé el MotorStorm y bueno para ese no tengo palabras.., es una maravilla..., te da una profundidad e inmersión en la carrera bestiales...

Sólo de pensar en lo que se nos viene encima me pongo malo
Estoy pensando muy seriamente pillarme esta tele. La vi en ECI y me quede alucinando!
Buen trabajo!

Podrías comentar el tema reproducción de video por usb? Formatos y demás.
Y la reproducción de archivos via wifi desde el ordenador. ¿Video HD via wifi? Aunque supongo que a parte de tener el router capaz de enviar grandes datos via wireless ( Tipo N, creo recordar. Corregidme si me equivoco!), la tele tiene que ser también capaz de recibirlos.

Gracias y disfrútala.
Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!
limandres escribió:Podrías comentar el tema reproducción de video por usb? Formatos y demás.
Y la reproducción de archivos via wifi desde el ordenador. ¿Video HD via wifi? Aunque supongo que a parte de tener el router capaz de enviar grandes datos via wireless ( Tipo N, creo recordar. Corregidme si me equivoco!), la tele tiene que ser también capaz de recibirlos.

Gracias y disfrútala.



a ver.., por usb e probado poco.., pero si lo preguntas por los mkv no los reproduce de momento....

lo del video por wifi tampoco lo e probado la verdad...


yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!


qué es eso de los negros flotantes?? yo no e notado nada raro la verdad...
Torres escribió:
yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!


qué es eso de los negros flotantes?? yo no e notado nada raro la verdad...


En este video puedes ver el efecto: http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4

Se supone que el efecto se produce cuando la tele intenta mejorar el contraste de algunas escenas, por lo que he leido todos los plasmas panasonic de 2010 sufren este problema en mayor o menor medida, pero dudo mucho que una tele de 2700 euros tenga este problema, bajo mi punto de vista panasonic se esta pasando mucho con los problemas con los negros, los que me hayais leido en otros posts de plasmas ya sabeis lo que opino de esto, el tema es que con el rollo de infinite black y todas las demás mejoras esto debe estar mucho mas mejorado que en el plasma que poseo yo (panasonic serie PX60 del 2007)

Te deseo toda la suerte que a mi me ha faltado con estos plasmas de panasonic, y nada, seguiré atento al hilo por si algun día llegase a estar a un precio asequible para mi :)
Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?
yardo pues tengo otros 2 plasmas Panasonic y ningún problema e tenido... Me parece que Panasonic está muy por delante de las demás marcas en cuanto a plasmas...


ethan_hunt escribió:Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?


el precio de mercado del pack son 3.000 euros
Imagen

Mi plasma panasonic en cambio tiene este problema y panasonic lo trata como característica, vamos que ni en garantia te solucionan el problema, pasan de mi culo y del de tanta gente que se ha quejado, tiene 3 años, y ha pasado de lucir como el de la derecha cuando esta mostrando negros a lucir como el de la izquierda, en 3 años tampoco te creas que le he metido muchísima caña, la he usado lo normal, unas 2 horas al día de media

Tienes mas información aquí : http://www.adslzone.tv/2010/03/08/panas ... s-plasmas/

Suerte con tu VT20 y seguiré este hilo para ver las experiencias, y sobretodo ver si se han puesto las pilas con un televisor tan caro

Edito: Se me olvidaba, según se puede leer en este articulo al que te he remitido panasonic sigue implementando esta "característica" en el desarrollo de sus plasmas aún despues de haber recibido la demanda, vamos, que así a bote pronto en mi opinión panasonic no debe valorar una mierda a los consumidores que optan por su marca, ciao y suerte con tus plasmas
Pues yo acabo de pedir otra VT20 3D, lo he hecho a través de la pagina de BBVA Servicios, cuesta lo mismo, la pagas en 12 o 18 meses sin intereses ( eso si, tienes que tener VISA y no de las de 600 euros )
te entraban palomitas ''popitas'' ???????' XD
yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!


Si los tiene, o eso es lo que dice alguna gente que lo tiene. Eso si, al parecer se le nota menos o lo hace en menor grado que los otros modelos de este año.

En Septiembre decían que iban a lanzar el modelo de 42.

Un saludo.
yo ya la tengo reservada ... la tengo unas ganas terribleeeeeeeeeeeees , encuanto la tenga tambien os pongo unas fotis si quereis, conectada la wii, la ps3 , xbox 360 y la maxima de cantidad de cacharros que tengo por casa, sin mas un saludo enorme y disfruta de la Tv Torres :D!!!
ser95gio escribió:te entraban palomitas ''popitas'' ???????' XD


si tío.., las tengo aquí.., estan en todo :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
ser95gio escribió:te entraban palomitas ''popitas'' ???????' XD


si tío.., las tengo aquí.., estan en todo :Ð :Ð :Ð :Ð



jaja es que lo he visto en la caja y me ha parecido una cosa muy rara...
al comprar una tv que cuesta una pasta lo mas raro es que te entren palomitas jaja.

por cierto, ¿cuanto te costo? y ¿donde se pueden comprar mas gafas y precio de estas? ya que en mi casa somos 4 y si compramos unas de estas solo podrian ver 2 la tv.

y una ultima ¿los programas sin 3d se ven normales no?
ser95gio escribió:jaja es que lo he visto en la caja y me ha parecido una cosa muy rara...
al comprar una tv que cuesta una pasta lo mas raro es que te entren palomitas jaja.

por cierto, ¿cuanto te costo? y ¿donde se pueden comprar mas gafas y precio de estas? ya que en mi casa somos 4 y si compramos unas de estas solo podrian ver 2 la tv.

y una ultima ¿los programas sin 3d se ven normales no?



lo de las palomitas es en plan coña porque es un pack en plan cine...

El precio de mercado son 3.000 euros creo.., y lo que cuestan las gafas no lo sé porque nos regalaron otras q necesitábamos...

la tele se ve normal como cualquier plasma.., el 3D sólo se activa para las cosas 3D...
Torres escribió:yardo pues tengo otros 2 plasmas Panasonic y ningún problema e tenido... Me parece que Panasonic está muy por delante de las demás marcas en cuanto a plasmas...


ethan_hunt escribió:Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?


el precio de mercado del pack son 3.000 euros


+1, yi tengo un Pana y tampoco tengo ese problema.
masteralivex escribió:+1, yi tengo un Pana y tampoco tengo ese problema.



yo esque tengo ahora en mi cuarto un Panasonic de 42 pulgadas que tenemos desde hace varios años y ni un problema..., en el salón tengo otro Panasonic de 37 pulgadas y tampoco ningún problema.., ahora este VT20 de momento perfecto...

Ahora.., todos son de gama alta..., a lo mejor los que hay en plan baratejo pueden dar problemas no lo sé...


Yo creo que Panasonic es la mejor marca que puedes echarte a la cara a la hora de comprar un plasma..., lleva muchísima ventaja respecto al resto de marcas...
Enhorabuena por tu compra y gracias por ell hilo ;)
Yo tengo la mía en el almacén del Corte Inglés a la espera de acordar un día para que me la traigan a mi casa.
Aproveché el día sin IVA de hace 2 o 3 semanas para comprarla por 2500 euros. Estoy deseando probarla.
Es mi primera experiencia con el plasma y con un televisor de ese tamaño. La probaré a saco y en caso de no quedarme completamente satisfecho la devolveré. Eso sí, por los comentarios y opiniones y posibilidades creo que se quedará en mi salón XD

Os cuento cuando la reciba (aún tengo que darme de alta en Endesa para tener electricidad, que el piso es nuevo)

saludos
Bueno pues os dejo por aquí una review que he hecho del juego AVATAR de la 360 para que sepais que se puede jugar en 3D estereoscópico y cómo configurarlo con la VT20.., un saludo [beer]


hilo_review-avatar-en-3d-estereoscopico_1470610
creo ya están en el mercado la nueva gama GT20 que tambiés es 3D

eso sí, sin gafas, así que de poco sirve, ya podrían dar una al menos...
Hoy he hecho la paga y señal en la tienda Nivell 10 de Barcelona.

Para que veais como bajan los precios, me ha salido por 1.950€ con transporte, montaje e IVA incluido :-)

Eso si, me han dicho que hay una espera de 10 dias y me temo por la cara que ha puesto el amigo comercial que no sera asi.

Saludos!

Pd: corijo, hoy me han llamado (he hecho la loteria por si toca) y ya la he ido a buscar y aprovecho para coregir el precio, son exactamente 1.925€ IVA INCLUIDO!
Estaba pensando pillarme esta o la GT20, y hay algo que me gustaria saber.

En la pagina oficial panasonic pone que el modelo de 50' no lee mkv, pero si te vas al modelo 42' si pone que los lee.

Sabes algo de esto? Sabes si es que se puede actualizar para que los lea?

un saludo y felicidades por la TV.
usepinlove escribió:Estaba pensando pillarme esta o la GT20, y hay algo que me gustaria saber.

En la pagina oficial panasonic pone que el modelo de 50' no lee mkv, pero si te vas al modelo 42' si pone que los lee.

Sabes algo de esto? Sabes si es que se puede actualizar para que los lea?

un saludo y felicidades por la TV.


Pues no tengo ni idwa si ese model lo lee o no.

El 3d en la ps3 es una pasada, quien diga lo contrario es que no lo ha probado.

Lo que hecho en falta es el brillo de una lcd para mi gusto, pero por lo que me ha costado la tv, estoy muy contento.

Alguien sabe donde descargar contenidos en 3d y saber si desde la ps3 se pueden visualizar?

Saludos a todos!

Pd:anres de ayer vi esta tv por 1.965 € en fidelcolor de barcelona.
Que tal se ve el TDT en estas panasonic? Que diferencia hay entre la GT y la VT? Que profundidad ofrecen las de 46 pulgadas? Es que todo el mundo tiene 50 pulgadas.

Estoy indeciso entre estas o la Samsung UE46C8000 de 46 pulgadas, ya que el brillo de las Samsung me encanta, pero segun tengo entendido la sensacion de profundidad es mejor en la Panasonic :S
ME hubiese encantado haber probado la c8000.

Para la play, esta de narices, pero yo vengo de lcd y hecho en falta el brillo en el tdt.

Saludos,

asamiya escribió:Que tal se ve el TDT en estas panasonic? Que diferencia hay entre la GT y la VT? Que profundidad ofrecen las de 46 pulgadas? Es que todo el mundo tiene 50 pulgadas.

Estoy indeciso entre estas o la Samsung UE46C8000 de 46 pulgadas, ya que el brillo de las Samsung me encanta, pero segun tengo entendido la sensacion de profundidad es mejor en la Panasonic :S
Alguien ha probado los enlaces que he puesto?
Yo los saco de vagos que creo que son los mismos.

De todas maneras, gracias!

Pd: me gustaria saber si los archivos a reproducir tienen que ser mkv o pueden ser otro formato.
usepinlove escribió:Alguien ha probado los enlaces que he puesto?
Son de esa pagina que dices.

De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv (en la pagina de panasonic pone que si los lee).

Un saludo
A falta de tener un bluray 3d, de todo el material que he visto, dejar lo del canal+3d y buscar Deep Sea 3d,mejor que esto no vais a encontrar nada, hacerme caso.
Jur...

De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv

El material mkv que he probado no lo reconoce.

Un saludo.
En teoria segun he leido no puede leer mkv. Yo no lo he comprovado porque no tengo ningun archivo en mkv, pero lo que si lee son los archivos en 3d que no me acuerdo que extension tienen, aunque se visualiza perfectamente (solo hay que modificar como la tv lo interpreta en settings) no me reproduce el sonido.

Saludos!

usepinlove escribió:Son de esa pagina que dices.

De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv (en la pagina de panasonic pone que si los lee).

Un saludo
muchas gracias por tus impresiones respecto a la VT20, estoy muy interesado en ella y cualquier opinión es siempre bien acogida.

una de las opciones que barajaba era el pack, pero al tener la ps3, no lo tengo nada claro.


supongo que en breve (si encuentro alguna oferta, o a la espera de la apertura del MediaMarket en Lugo) me la pillaré con o sin pack


un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

De verdad nadie tiene la VT20 y me puede confirmar que aun no lee mkv

El material mkv que he probado no lo reconoce.

Un saludo.

santjust escribió:En teoria segun he leido no puede leer mkv. Yo no lo he comprovado porque no tengo ningun archivo en mkv, pero lo que si lee son los archivos en 3d que no me acuerdo que extension tienen, aunque se visualiza perfectamente (solo hay que modificar como la tv lo interpreta en settings) no me reproduce el sonido.


Saludos!

Muchas gracias por contestar

El caso es que en el corte ingles me han dicho que saldra una actualizacion con la cual podra reproducir mkv, ademas de que en la pagina oficial panasonic pone que si lo reproduce (menos en el modelo de 50').
El caso es que ayer la compre en el corte ingles y me la traen el viernes/sabado, pero es una pena que no lea mkv. Creoo que es lo que falla para ser cuasi perfecta.

Sabeis algo de ese supuesto firmware que van a sacar?
al final ayer me pillé la de 46"... ya iré contando mis impresiones (cuando llegue)

edito al hilo de lo del mkv, según las especificaciones de la 46vt20:

Entrada/Salida
CI (Interfaz Común) Sí
Puerto de Servicio Sí
Entrada HDMI / Característica de soporte 4 (1 frontal, 3 traseros)/ Canal de Retorno de Audop (Input 2) / Entrada 3D (Input 2)
Visor de imágenes VIERA Sí(AVCHD/SD-VIDEO/DivXHD/MKV/JPEG/MP3/AAC reproducción)
Si no voy mal con la nueva revisión de las VT y la salida a la venta de mas pulgadas, las de 42 y 46 serán mejores q las de 50", entre las mejoras esta la lectura de archivos mkv y el reescalado de imagenes 2D a 3D.

SaLu2!
mañana me la traen
asi que al misterio le queda poco
ya os cuento d si el modelo d 46 lee mkv o no
ByyLoT escribió:Si no voy mal con la nueva revisión de las VT y la salida a la venta de mas pulgadas, las de 42 y 46 serán mejores q las de 50", entre las mejoras esta la lectura de archivos mkv y el reescalado de imagenes 2D a 3D.

SaLu2!


¿Joroña? ¿Y eso, va a salir una revisión pero sólo para modelos de 42" y 46"? Porque tenía entendido que estos modelos ya estaban a la venta :-?
Robotniktrón escribió:
ByyLoT escribió:Si no voy mal con la nueva revisión de las VT y la salida a la venta de mas pulgadas, las de 42 y 46 serán mejores q las de 50", entre las mejoras esta la lectura de archivos mkv y el reescalado de imagenes 2D a 3D.

SaLu2!


¿Joroña? ¿Y eso, va a salir una revisión pero sólo para modelos de 42" y 46"? Porque tenía entendido que estos modelos ya estaban a la venta :-?


No me he expresado muy bien, en parte por que se me ha ido la pinza con ese serán xD
La primera versión que salió fue la de 50", y más tarde aparecieron más pulgadas, las de 42 y 46, las cuales, como mejoras respeto a su hermana mayor, tienen la lectura de mkv y la posibilidad de reescalado de 2D a 3D.

SaLu2!

EDIT: Si quieres mirar bien las capacidades de cada televisor, en http://www.panasonic.es puedes ver absolutamente todo, y confirmar lo que te he dicho. En la 50VT20 no se dice nada de reescalado ni de la lectura de mkv, mientras que por ejemplo en la 42VT20 se especifica claramente ^^
Lo que dice ByyLoT es cierto.

Con las ansias de que la tele llega mañana me he metido en la pagina oficial y me he descargado las instrucciones.
Las instrucciones de los modelos 50' y 65' son distintas a las de los modelos 42 y 46'.

Los modelos 42' y 46' pone que lee mkv, y que tienen para pasar imagenes de 2d a 3d (una putada para los que se pillaron el modelo de 50 o 65').

Aun asi, hasta que mañana no la pruebe en persona no me quedo tranquilo.

Ya os comento.

Un saludo
usepinlove escribió:Lo que dice ByyLoT es cierto.

Con las ansias de que la tele llega mañana me he metido en la pagina oficial y me he descargado las instrucciones.
Las instrucciones de los modelos 50' y 65' son distintas a las de los modelos 42 y 46'.

Los modelos 42' y 46' pone que lee mkv, y que tienen para pasar imagenes de 2d a 3d (una putada para los que se pillaron el modelo de 50 o 65').

Aun asi, hasta que mañana no la pruebe en persona no me quedo tranquilo.

Ya os comento.

Un saludo


Pues espero con ansia que te llegue para que comentes que tal te va la televisión ^^ Le tengo hechado el ojo a la 42VT20, la cual posiblemente me pille el mes que viene, y alguna opinión mas del susodicho aparatito nunca viene mal :)

SaLu2!
Ah, vale, ahora sí que lo entiendo ^^

Pues vaya, supongo que eso con una actualización de Firmware se podrá solucionar para los que tengan los modelos de 50" y 65", ¿no? No creo que sea cosa de Jargüer, y además sería una putada para estos usuarios >_<
Robotniktrón escribió:Ah, vale, ahora sí que lo entiendo ^^

Pues vaya, supongo que eso con una actualización de Firmware se podrá solucionar para los que tengan los modelos de 50" y 65", ¿no? No creo que sea cosa de Jargüer, y además sería una putada para estos usuarios >_<


Pues he leido en un foro la respuesta a un usuario de 50Vt20 que preguntaba por esa actualización a Panasonic, y la contestación fue que no, asi que... La verdad es que me parece una put*** bastante grande...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Robotniktrón escribió:Ah, vale, ahora sí que lo entiendo ^^

Pues vaya, supongo que eso con una actualización de Firmware se podrá solucionar para los que tengan los modelos de 50" y 65", ¿no? No creo que sea cosa de Jargüer, y además sería una putada para estos usuarios >_<


Pues he leido en un foro la respuesta a un usuario de 50Vt20 que preguntaba por esa actualización a Panasonic, y la contestación fue que no, asi que... La verdad es que me parece una put*** bastante grande...

SaLu2!


Increíble... O_o

En ese caso sí que es una gran putada, sí...
Vale, ya me llego esta mañana (y llego todo el dia pegado a la tele), asi que dejo mis primeras impresiones de la p46vt20

Voy primero con lo que le interesa a la gente.

¿Lee MKV? Si... pero a medias. La verdad es que como la PS3 no los reproducia pues no tenia ninguno (pero he visto que internet esta invadida de este formato), asi que me baje algunos videos y este fue el resultado:

El video demo de canal+ 3D me lo reprodujo perfecto. hay gente que dice que no lee 3D por USB, MENTIRA, lo lee perfectamente, de hecho es el unico 3D que he reproducido (a parte de los juegos y demos 3D de la PS3). Lo unico que hay que hacer es seleccionar lado a lado. Esto creo que es el mayor avance para mi respecto a los modelos de 50 y 65', que creo que no podian hacerlo.

Luego meti una pelicula, Robin Hood en 2D a 720p en mkv (de menos de 4GB) y la reprodujo, si, pero daba tirones [noop], y no solo un "tironcillo" de vex en cuando, no, bada bastantes.

Luego probe un tercero y me puso archivo no valido (o algo asi)

Puesto que el disco duro externo que tengo lo tenia en FAT32 para que lo leyese la PS3, pues no he podido meter ningun archivo de mas de 4GB. Pero lo que me ha gustado es que la tele acepta ExFAT, es decir, no hay limite de 4GB si formateas el disco duro exterior en ese formato :)

Luego puse Los mundos de Coraline 3D, pero en formato AVI, y ahi ningun problema, perfecto.

Tambien varios videos a 720p que tenia en el disco duro (UP, jumper, etc etc) y TODOS PERFECTOS. Eso si, ninguno era mkv.

Probe unos archivos que habia con extension .ts (no los conocia) y ni siquiera aparecian en el explorador de la TV, asi que obviamente no los lee (curiosamente la PS3 si, pero sin sonido, al menos estos de los que hablo).

Es decir, como reproductor mkv, no vale. Supongo que tendra que ver con los codes que este codificada la pelicula, porque si no no me explico como uno se veia perfecto, otro a tirones, y otro no se veia...

Como reproductor de otros formatos me fue de lujo, ningun problema, tando HD como SD.

Que mas, ah si... TIENE CONVERSOR 2D-3D, pero vamos... puesto al maximo de produndidad (es regulable), el efecto 3D es... no se, no tiene nada que ver con el 3d real vamos. Simplemente se ve epor ejemplo el logotipo de la cadena (telecinco HD en mi caso) mas distanciado delresto, como unos 5 cm o asi. Con los juegos de la PS3 (los que no son 3D real) si que se nota algo mas.

El tema de internetet esta curioso, pero vamos, no es mas que unos accesos directos a ciertas paginas (algo parecido a la television a la carta de la PS3), y pequeñas aplicaciones cono skype, el tiempo, etc. Vamos que sirve para ver videos de youtube en calidad SD (que por cierto se ven muy bien, supongo que gracias al reescalado que tiene la tv), fotos picassa, twitter, y algunas mas. Hay sobre todo paginas en aleman, parece que alli todo esto esta mas avanzado.

Un susto que tuve fue al conectar la PS3, que no me reconocia el HDMI. Probe de todo, y nada. Al final resulto ser el cable (uno barato del game). Lo cambie por otro de 27€ de el corte ingles (que por cierto es panasonic con logotipo viera, el cable me refiero) y a la primera.

Como televisor 3D me ha encantado, sobre todo con unos videos del Blu-ray de demostracion panasonic. Pero el que se lleva la palma es el trozo de canal plus que sale una serpierte. Empieza a salir de la pantalla y se planta justo delante tuya, increible.

El tema de los juegos 3D, pues me ha gustado, pero es cierto que pierde algo de resolucion y nitidez (se nota la diferencia sobre todo cuando luego lo pasas a 2D), pero la verdad es que es una experiencia que me ha encantado (sobre todo la demo del motorstorm 2, con la vista desde fuera... hay veces que parece que el barro te va a dar en la cara,en dos palabras IM PREZIONANTE).

Una curiosida des que trae para actualizar el firmware directamente desde la TV, sin necesidad de USB, ni nada.

Un punto positivo, y a la vez negativo que le he visto, es la posibilidad de grabar lo que ves en un disco duro. Positivo por el hecho de traer esa opcion, y por porder estar viendo un programa en directo y si tienes el disco duro enchufado, poder farde a pausa, ir al servicio y luego seguir viendolo. Negativo porque hay que formatear el disco duro desde la TV en un formato que usa, y una vez hecho esto, no se podra utilizar en el ordenador (a no ser que volvais a formatear con el ordenador otra vez). Es decir si quieres usarla como gravadora de TDT, tienes que tener un disco duro solo para la tele.

En cuanto al menu es bastante intuitivo, sobre todo el menu viera (para ver fotos, videos, musica, 3D, etc).

Me ha gustado tambien el monton de opciones que trae como por ejemplo conectarse directamente al ordenador a traves de wifi.

La tele viene con dos gafas 3D (la bateria dura segun manual unas 75h.), adactador wifi, y alguna cosita mas que no se ni lo que es :p

Pero lo que mas me ha impactado es el TV como TV 2D. IMPRESIONANTE la calidad. No se por que creia que al ser FULLHD 3D, descuidarian el TV como TV 2D. Error.

No soy un entendido del tema, pero puse e"El caballero oscuro" en Blu-Ray desde la PS3... y casi me corro. Los negros, negros, los colores me encantaron (y eso que todavia no me he puesto a configurarlos), pero lo que mas me llamo la atencion es lo de los 600Hz.

La TV que tuve antes fue un Samsung con 100Hz FullHD, y el tema de los 100Hz me decepciono un poco. La TV hacia cosas "raras" cuando lo tenia puesto, como por ejemplo algun subtitulo temploroso, o algun efecto de halo cuando un obtejo esta estatico y el fondo se mueve rapidamente en horizontal, pero con esta no he podido apreciar eso. Con el ejemplo de el caballero oscuro, se veia fenomenal. Ciertamente daba la impresion de que la pelicula estaba grabada a 50 fotogramas en vez de a 24. Se veia todo mas "nitido", mas "suave".

Impresiones despues de 1 dia de uso:
-La TDT se ve muy bien en general, me gusta el reescalado que hace. La TDT-HD solo he visto unos tios tocando flamenco en Canal Sur Hd, y la verdad es que no impresionaba, y Tele5HD, que lo unico que era HD creo que fue en los informativos, la camara que apunta al presentador. Osea, que como TDT-HD hay que esperar a que vea contenido HD de verdad.

-El 3D es bueno. No espereis cosas saliendo de la pantalla justo enfrente de la cara en todo momento, sino que tiene prfoundidad, y en ciertos casos si que salen las cosas fuera de la TV, como medio metro o un metro. Luego, en demos 3D, si que hay momentos (como la serpiente que hablaba) que se queda a una cuarta de la cara (repito, IMPRESIONANTE). Para juegos, pues tambien esta bien, pero un rato. Para hechar maratones de 8h 3D pegando tiros, la verdad es que no lo veo. Pero para estar 45-60 min dandole caña, un gustazo (lo digo porque es verdad, sobre todo los primeros minutos, que parece que la vista se cansa x3, aunque al rato se acostumbra y parece que no se fuerza tanto, pero aun asi no creo que sean buenas las "maratones 3D")

-Como reproductor multimedia: No esta mal. lo mejor es ponder reproducir los archivos 3D desde USB. Lo peor es que lo lee todos los MKV, solo algunos (por algun sitio me parecio leer que solo lee los MKV codificados en DIVxHD, pero no me hagais mucho caso). Asi que si era este el uso que ibais a darle (reproducir mkv) probablemente tengais que comprar un reproductor aparte, tipo popcorn. Si no va a ser el MKV vuestra prioridad, con el resto de videos que le he puesto, los ha leido todos (menos los .ts). Mencionar que lee subtitulos, tanto en los mkv, divx, etc, como si los poneis sueltos en la misma carpeta (acepta 3 formatos, .txt, .srt y otro mas que no recuerdo).

-Como TV FULLHD: IMPRESIONANTE. Ya digo que no soy un experto, pero me ha encantado, tanto los colores (y eso que vengo de un samsung) como lo de los 600Hz (pero si a alguno no le gusta eso de que la imagen se mueva supersuave lo puede cambiar).

-Como TV para juegos: Lo mismo que como TV FULL HD. Es una gozada eso de tener un pantallon delante tuya (to la tengo a unos 2 metros) con tanta definicion y detalle. Aunque es cierto que los primeros minutos, me parecio demasiado grande, y entre eso y el 3D (y que habia dormido 4 horas la noche anterior) tuve un amago de mareo cuando mi hermano jugaba al motorstorm 2 en 3D desde la vista interior. Pero como digo, al rato la vista se acostumbra, y se relaja. Otro tema es el lag input. La TV trae un modmo juego, pero aun sin ponerlo en ese modo he notado nada de lag, todo perfecto (no he jugado al guitar here ni nada de eso, pero por ejemplo cuando en un juego "disparo", el disparo sale sin retraso).

-En cuanto a opciones, accesorios: trae 2 gafas 3D, el adaptador wifi (incluido) por USB (tiene dos puertos USB), opciones de internet, conversion de 2D a 3D, un manejo relativamente sencillo despues de unos minutos, visor de fotos mientras escuchas musica (no se si puedes elegir la tuya o solo de las que trae instaladas, aun no lo he probado bien), lee mp3 y AAC, tiene usa viera link (para controlar varios dispositivos con un solo mando), se le puede comprar una camara USB para tener videoconferencia en Skype, youtube, varias paginas mas, etc etc. Muy completo, la verdad.

Perdon por el toston, espero haber ayudado, y para cualquier duda, aqui me teneis.

Bueno, me voy a jugar con el GT5p con el volante [babas] , y solo de imaginarme como sera cuando salga el GT5 y jugarlo en 3D [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Una pregunta. entre el modelo 50V20 y el 42V20 por poner algun ejemplo solo tiene de diferencia que el de 42 reproduce mkv y el de 50 no? me gustaria saber todas las diferencias si es que hay alguna.Modelo sin 3d pregunto
Wenas.... quería poner una cuestión, desde la ignorancia, ya que no sé si lo que voy a preguntar es una barbaridad... Resulta que han sacado una nintendo con pantalla de 1,5" en 3D sin gafas.. ¿¿Pensáis que llegará el día en que se pueda ver el 3D sin gafas en una pantalla a partir de 42" o eso es algo imposible??

Muchas gracias.

Salu2
sapin66 escribió:Wenas.... quería poner una cuestión, desde la ignorancia, ya que no sé si lo que voy a preguntar es una barbaridad... Resulta que han sacado una nintendo con pantalla de 1,5" en 3D sin gafas.. ¿¿Pensáis que llegará el día en que se pueda ver el 3D sin gafas en una pantalla a partir de 42" o eso es algo imposible??

Muchas gracias.

Salu2

si pero la cuestion es cuando
usepinlove escribió:...


Muchas gracias por esa pedazo review... Me has subido el hype que da gusto, no creo que aguante hasta el mes que viene, asi que caerá este mes fijo :P
Por cierto, ¿donde te la has pillado? En redcoon parece ser que es donde mejor de precio sale...

SaLu2!
Salir saldran.

Lo que dudo es que tengan un efecto 3D que las cosas salgan justo delante de la cara.

Pare eso tendra que usarse gafas creo.

Y lo de la nintendo 3DS (y telefonos moviles) sirve pero solo para pantallas pequeñas, puesto que tienes que estar justo delante de la pantalla, y si te mueves un poco se pierde el efecto 3d (el cual por cierto es que tener profundidas, pero las cosas "no salen de la pantalla".

Tendra que evolucionar esto, pero al menos ya estamos empezando.

:)
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512