Para empezar una foto de la animalada de caja que casi no entraba en el ascensor de pie ajjajaja...

las gafas para ver el 3D

Características del Panasonic VT20 Plasma 3D:
-Pantalla de de plasma de 50 pulgadas FullHD
-Tecnología 600 Hz Sub-Field Drive
-Compatible con tecnología 3D RealD
-Sistema de sonido 2.1 con 3 altavoces de 10W
-Sintonizador TDT de alta definición
-Conexión wifi
-4 puertos HDMI y 2 USB
- 2 gafas polarizadas Panasonic incluídas
Paso a poner mis impresiones:
La propia tele tiene wifi y se conecta a internet para actualizarse y hay canales de noticias como por ejemplo eurosport que te metes y te salen en videos las noticias más destacadas a una calidad muy buena...

Esto es una retransmisión nativa de un partido 3D:

Fusión de la misma imagen por parte del plasma...

El resultado con gafas..., indescriptible...
Experiencias con los juegos:
La propia PS3 reconoce el plasma como 3D al conectarla...

Comento un poco de las demos en 3D en la PS3 que e probado... El único que no me a terminado de gustar ha sido el wipeout... He empezado probando uno de beisbol.., y aunque no tengo ni zorra de jugar, visualmente es espectacular... Sensación de 3D buenísima...

También e subido un video para que se vea la diferencia de cómo se ve sin gafas y con gafas.., aunque lógicamente no espereis verlo en 3D :lol:
http://www.zshare.net/video/77916847713426af
Luego me e puesto el wipeout y la verdad que como digo es el que menos me convence..., tiene unos marcadores que el 3D te los muestra demasiado delante y al tener tanta profundidad la imagen molesta un poco... Aunque la sensación es buena no termina de resultarme cómodo...
Por último e puesto uno de naves que no esperaba mucho de él..., y aunque el juego es simple me a resultado una maravilla jajajaj.., es el típico juego que no jugaría en la vida pero que el extra del 3D lo hace increiblemente adictivo..., vas con una nave alrededor de un planeta disparando a meteoritos que van llegando..., muy simple pero tiene un 3D la ostia de conseguido..., me ha molado...

Hace unos días probé el MotorStorm y bueno para ese no tengo palabras.., es una maravilla..., te da una profundidad e inmersión en la carrera bestiales...
Sólo de pensar en lo que se nos viene encima me pongo malo