Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.510
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Torres
Rising Star

[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Mensajepor Torres 04 Jul 2010 15:23

Bueno pues me animo a crear un hilo de esta maravilla de plasma... Me llegó hace unas semanas pero no lo e podido exprimir mucho porque e estado de examenes pero paso a poner mis impresiones...

Para empezar una foto de la animalada de caja que casi no entraba en el ascensor de pie ajjajaja...

Imagen

las gafas para ver el 3D

Imagen

Características del Panasonic VT20 Plasma 3D:

-Pantalla de de plasma de 50 pulgadas FullHD
-Tecnología 600 Hz Sub-Field Drive
-Compatible con tecnología 3D RealD
-Sistema de sonido 2.1 con 3 altavoces de 10W
-Sintonizador TDT de alta definición
-Conexión wifi
-4 puertos HDMI y 2 USB
- 2 gafas polarizadas Panasonic incluídas

Paso a poner mis impresiones:

La propia tele tiene wifi y se conecta a internet para actualizarse y hay canales de noticias como por ejemplo eurosport que te metes y te salen en videos las noticias más destacadas a una calidad muy buena...

Imagen

Esto es una retransmisión nativa de un partido 3D:

Imagen

Fusión de la misma imagen por parte del plasma...

Imagen

El resultado con gafas..., indescriptible...

Experiencias con los juegos:

La propia PS3 reconoce el plasma como 3D al conectarla...

Imagen

Comento un poco de las demos en 3D en la PS3 que e probado... El único que no me a terminado de gustar ha sido el wipeout... He empezado probando uno de beisbol.., y aunque no tengo ni zorra de jugar, visualmente es espectacular... Sensación de 3D buenísima...

Imagen

Imagen

Imagen

También e subido un video para que se vea la diferencia de cómo se ve sin gafas y con gafas.., aunque lógicamente no espereis verlo en 3D :lol:
http://www.zshare.net/video/77916847713426af

Luego me e puesto el wipeout y la verdad que como digo es el que menos me convence..., tiene unos marcadores que el 3D te los muestra demasiado delante y al tener tanta profundidad la imagen molesta un poco... Aunque la sensación es buena no termina de resultarme cómodo...

Por último e puesto uno de naves que no esperaba mucho de él..., y aunque el juego es simple me a resultado una maravilla jajajaj.., es el típico juego que no jugaría en la vida pero que el extra del 3D lo hace increiblemente adictivo..., vas con una nave alrededor de un planeta disparando a meteoritos que van llegando..., muy simple pero tiene un 3D la ostia de conseguido..., me ha molado...

Imagen

Imagen

Hace unos días probé el MotorStorm y bueno para ese no tengo palabras.., es una maravilla..., te da una profundidad e inmersión en la carrera bestiales...

Sólo de pensar en lo que se nos viene encima me pongo malo

limandres
Respeto

Mensajepor limandres 04 Jul 2010 19:22

Estoy pensando muy seriamente pillarme esta tele. La vi en ECI y me quede alucinando!
Buen trabajo!

Podrías comentar el tema reproducción de video por usb? Formatos y demás.
Y la reproducción de archivos via wifi desde el ordenador. ¿Video HD via wifi? Aunque supongo que a parte de tener el router capaz de enviar grandes datos via wireless ( Tipo N, creo recordar. Corregidme si me equivoco!), la tele tiene que ser también capaz de recibirlos.

Gracias y disfrútala.
"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)

PS3: limas

Imagen

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 04 Jul 2010 20:24

Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

Ya me cuentas tu que tienes la suerte de poder probarla a fondo, un saludo!

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 04 Jul 2010 20:47

limandres escribió:Podrías comentar el tema reproducción de video por usb? Formatos y demás.
Y la reproducción de archivos via wifi desde el ordenador. ¿Video HD via wifi? Aunque supongo que a parte de tener el router capaz de enviar grandes datos via wireless ( Tipo N, creo recordar. Corregidme si me equivoco!), la tele tiene que ser también capaz de recibirlos.

Gracias y disfrútala.

a ver.., por usb e probado poco.., pero si lo preguntas por los mkv no los reproduce de momento....

lo del video por wifi tampoco lo e probado la verdad...

yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

qué es eso de los negros flotantes?? yo no e notado nada raro la verdad...

yardo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor yardo 04 Jul 2010 21:01

Torres escribió:
yardo escribió:Esta también tiene el problema de los "floating blacks"? porque con el pastizal que debe costar sería curioso, dicen que el problema está presente en toda la gama panasonic del 2010... Por cierto, he visto todos los ultimos plasmas de panasonic en directo y el unico que me pillaría sería este (teniendo el dinero que cuesta claro, y no se si estará en 42, mas grande no entraría en la habitación xD)

qué es eso de los negros flotantes?? yo no e notado nada raro la verdad...

En este video puedes ver el efecto: http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4

Se supone que el efecto se produce cuando la tele intenta mejorar el contraste de algunas escenas, por lo que he leido todos los plasmas panasonic de 2010 sufren este problema en mayor o menor medida, pero dudo mucho que una tele de 2700 euros tenga este problema, bajo mi punto de vista panasonic se esta pasando mucho con los problemas con los negros, los que me hayais leido en otros posts de plasmas ya sabeis lo que opino de esto, el tema es que con el rollo de infinite black y todas las demás mejoras esto debe estar mucho mas mejorado que en el plasma que poseo yo (panasonic serie PX60 del 2007)

Te deseo toda la suerte que a mi me ha faltado con estos plasmas de panasonic, y nada, seguiré atento al hilo por si algun día llegase a estar a un precio asequible para mi :)

ethan_hunt
Adicto

Mensajepor ethan_hunt 04 Jul 2010 21:06

Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 04 Jul 2010 21:09

yardo pues tengo otros 2 plasmas Panasonic y ningún problema e tenido... Me parece que Panasonic está muy por delante de las demás marcas en cuanto a plasmas...

ethan_hunt escribió:Si no es mucha molestia, cuanto te ha costado?

el precio de mercado del pack son 3.000 euros

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 04 Jul 2010 21:19

Imagen

Mi plasma panasonic en cambio tiene este problema y panasonic lo trata como característica, vamos que ni en garantia te solucionan el problema, pasan de mi culo y del de tanta gente que se ha quejado, tiene 3 años, y ha pasado de lucir como el de la derecha cuando esta mostrando negros a lucir como el de la izquierda, en 3 años tampoco te creas que le he metido muchísima caña, la he usado lo normal, unas 2 horas al día de media

Tienes mas información aquí : http://www.adslzone.tv/2010/03/08/panas ... s-plasmas/

Suerte con tu VT20 y seguiré este hilo para ver las experiencias, y sobretodo ver si se han puesto las pilas con un televisor tan caro

Edito: Se me olvidaba, según se puede leer en este articulo al que te he remitido panasonic sigue implementando esta "característica" en el desarrollo de sus plasmas aún despues de haber recibido la demanda, vamos, que así a bote pronto en mi opinión panasonic no debe valorar una mierda a los consumidores que optan por su marca, ciao y suerte con tus plasmas

PistolasJoe
Adicto

Mensajepor PistolasJoe 20 Jul 2010 21:05

Pues yo acabo de pedir otra VT20 3D, lo he hecho a través de la pagina de BBVA Servicios, cuesta lo mismo, la pagas en 12 o 18 meses sin intereses ( eso si, tienes que tener VISA y no de las de 600 euros )
Imagen
adrianoff escribió:
Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

ser95gio
Adicto

Mensajepor ser95gio 21 Jul 2010 11:11

te entraban palomitas ''popitas'' ???????' XD

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo