[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

18, 9, 10, 11, 12
XTEVAM escribió:Hola,alguien sabe porque no me funcionan las gafas de mi Panasonic vt20 en mi otra tele que es una Panasonic dt30?, no entiendo porque no funciona ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Me autocito para saber si alguienme puede ayudar, gracias.
¿Hay alguna TV similar pero con pulgadas más modestas unas 37-42"? ¿Precio? Parece un buen pepino de TV esta y además Panasonic que me encanta la marca, pero se me va de pulgadas para la habitación (y de precio fijo claro).
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna TV similar pero con pulgadas más modestas unas 37-42"? ¿Precio? Parece un buen pepino de TV esta y además Panasonic que me encanta la marca, pero se me va de pulgadas para la habitación (y de precio fijo claro).


De 42" la 42ST30 (Pero no incluye gafas)
Salu2
XTEVAM escribió:
XTEVAM escribió:Hola,alguien sabe porque no me funcionan las gafas de mi Panasonic vt20 en mi otra tele que es una Panasonic dt30?, no entiendo porque no funciona ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Me autocito para saber si alguienme puede ayudar, gracias.


Si mal no recuerdo hay 2 modelos de gafas 3D, unas que son con la zona de la lente abierta y otras que son el nuevo modelo que son cerradas.

Quizas sea por eso.

Antiguas! 2010

Imagen

Nuevas! 2011

Imagen

Las gafas nuevas salio un pack de 2 pares por 115 pavos y la talla a pesar de ser la M, es grande. Yo soy cabezon y me caben XD
buenas,
hace ya un año y medio (mas o menos) que tengo una vt20 y estoy empezando a notar pequeñas retenciones... la uso mucho en el ordenador, y ahora mismo si pongo un video o un juego en full screen, depende del fondo veo la forma de la barra de tareas... y depende como algun icono y tal

sabeis que puedo hacer para evitar esto y que vaya a mas??

muchas gracias
wildchild_bcn escribió:buenas,
hace ya un año y medio (mas o menos) que tengo una vt20 y estoy empezando a notar pequeñas retenciones... la uso mucho en el ordenador, y ahora mismo si pongo un video o un juego en full screen, depende del fondo veo la forma de la barra de tareas... y depende como algun icono y tal

sabeis que puedo hacer para evitar esto y que vaya a mas??

muchas gracias

Así a bote pronto, puedes poner el modo juego si lo tiene, que supongo que sí, ya que me di cuenta que al menos en mi VT30 "remueve" los píxeles de vez en cuando para evitar ese indeseado efecto.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Refloto para comentar que hace unos días petó mi VT20 (una línea delgada vertical de marco a marco) en garantía, y me la han cambiado por la VT30. Un 10 para el SAT de Panasonic, se han portado, en una semana todo arreglado.
Marumba escribió:Refloto para comentar que hace unos días petó mi VT20 (una línea delgada vertical de marco a marco) en garantía, y me la han cambiado por la VT30. Un 10 para el SAT de Panasonic, se han portado, en una semana todo arreglado.

Pues aunque parezca que no ojala le pasara eso a mi GT20.......que con 1500 horas ha perdido parte del negro.........suerte la tuya majo ;)


Para el chico de las retenciones..........nuestro modelo no tiene pixel orbiltel. Si la usas mucho con el pc tarde o temprano aparecerian tranquilo, yo tengo el marcador de municion del CALL OF DUTY.......

Es una retencion, pasale lluvia analogica durante 15 muinutos una semana o la barra de desplazamiento del menu oculto

TRANQUILO ;)
Como no encontraba los ajustes que propone James Cameron para Avatar, ya que los links que hay en este hilo están muertos, aquí os dejo un sitio donde los he localizado:

http://www.tusequipos.com/2010/11/17/tv ... s-cameron/
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12