Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
816
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Review AVATAR en 3D estereoscópico

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Torres
Rising Star

Review AVATAR en 3D estereoscópico

Mensajepor Torres 13 Ago 2010 12:57

Bueno viendo que hay muchas dudas sobre esto y desmarcándolo un poco del hilo oficial de avatar.., ya que hay gente que le interesa esto pero que nunca entraría en el hilo oficial del juego.., y entre otras cosas porque jugar a este juego en 3D no tiene que ver nada con jugarlo en 2D.., voy a hacer una breve review del juego en 3D...

A modo de introducción dire que me enteré de la existencia de este juego en formato 3D a raiz de las publicaciones de los juegos 3D por parte de sony en las que se echaron las flores de ser los primeros en el mercado en sacar el 3D..., pues bien señores este juego existe desde el 2009... [poraki]

Hay mucha gente.., sobre todo del subforo de PS3 que me tomaba como un flipado cuando dije que había alquilado este juego y estaba en 3D estereoscópico.., por desgracia no pude probar nada.., pero ayer me lo compré por 15 euros en el game y puedo hacer una review en condiciones...

Voy a hacer un breve recorrido de lo que hay que hacer para jugarlo en 3D.., ya que hay que activarlo.., puesto que cuando salió el juego no existían las teles 3D...

Una vez en el menú principal.., o simplemente durante el juego (ya que se puede activar y desactivar el 3D en cualquier momento..) nos vamos a opciones y elegimos las opciones de pantalla..., allí nos saldrá esta pantalla en la cual podremos activar el 3D, elegir el formato de 3D, pulgadas de la tele, etc...

Imagen

La opciones que da el juego sobre los tipos de 3D son las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de activar el 3D adecuado (yo e puesto el RealD) nos saldrá la doble pantalla y tendremos que fusionar ambas imágenes con el 3D del televisor...

Imagen

Imagen

y ya está señores..., a disfrutar de un juego totalmente en 3D.., da una amplitud de campo impresionante...

Imagen

la diferencia el 3D:

Imagen

y desactivándolo y dejándo en 2D:

Imagen

Hasta aquí hemos llegado..., sólo comentar que la tele es una Panasonic VT20 de 50 pulgadas.., un saludo [beer]

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 13 Ago 2010 13:34

Pues yo no conocía la posiblidad de jugar juegos en 3D en la xbox 360... pensé que también habría alguna actualización o algo... y además, sin ser discos blue ray...

Grata sorpresa!!
Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 13 Ago 2010 15:05

pues yo como mi samsung led c8000 de 55 pulgadas no he conseguido configurarlo para ver en condiciones el 3D... :( una pena la verdad
puedes darme un cursillo de como juntar las imagenes del realD?porque supongo que sera el mismo tu 3d y el mio no?
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 13 Ago 2010 16:39

mopas69 escribió:Pues yo no conocía la posiblidad de jugar juegos en 3D en la xbox 360... pensé que también habría alguna actualización o algo... y además, sin ser discos blue ray...

Grata sorpresa!!

Precisamente por esto e abierto un hilo nuevo.., porque a gente que puede interesarle esto nunca entraría en el hilo de Avatar por ejemplo... [beer]

zaragozano escribió:pues yo como mi samsung led c8000 de 55 pulgadas no he conseguido configurarlo para ver en condiciones el 3D... :( una pena la verdad
puedes darme un cursillo de como juntar las imagenes del realD?porque supongo que sera el mismo tu 3d y el mio no?

mira yo de samsung no sé.., como ya e dicho yo tengo una Panasonic VT20..., pero yo supongo que para juntar las imágenes será como cuando ves una película o cualquier video que te bajes en 3D..., de hecho yo sigo el mismo proceso.., yo en el menú de mi tele del 3D pongo "lado a lado" como se vé en esta captura que e puesto:

Imagen

coki
Adicto

Mensajepor coki 13 Ago 2010 16:57

como mola! :O , pero si no tienes una tele que soporte 3D, no puedes hacer nada verdad?

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 13 Ago 2010 17:30

coki escribió:como mola! :O , pero si no tienes una tele que soporte 3D, no puedes hacer nada verdad?

[+risas]
ImagenImagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 13 Ago 2010 17:32

A ver si mi tele tiene la cosa esa de mezclar imágenes xD
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

HaBiLiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaBiLiS 13 Ago 2010 17:36

Al activar el 3D ¿se nota una gran bajada gráfica? ¿peores texturas, modelados, menos objetos en pantalla, etc?
Nada es verdad, todo está permitido.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 13 Ago 2010 17:38

coki escribió:como mola! :O , pero si no tienes una tele que soporte 3D, no puedes hacer nada verdad?

hombre pues en principio no creo XD

HaBiLiS escribió:Al activar el 3D ¿se nota una gran bajada gráfica? ¿peores texturas, modelados, menos objetos en pantalla, etc?

tampoco lo e exprimido mucho pero en principio no noto nada de lo que dices..., aunque como digo tampoco le e metido muchas horas..., de hecho han sido unos minutillos :Ð

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 13 Ago 2010 19:37

bueno estado trasteando y al final lo he conseguido [+risas] estaba poniendo el 3d mal,la tele me daba 3 opciones y ponia la incorrecta,gracias por la explicacion torres.

P.D el juego no vale un cagao pero ver como las plantas casi te sacan un ojo cuando salen de la pantalla no tiene precio [boing] [boing]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos